Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por qué el 80% de lo que se postea acerca de Xiao en redes es... haciendo "cosas" con venti?, es fandom de algún tipo? o en realidad sí son así esos dos?
Adraykun escribió:Lo que me acaba de pasar, da para libro.

He terminado el 11-2 con 2 estrellas, no me a costado mucho al ver un vídeo, todo bien. Llegó al 11-3 y hace falta HIELO y no llevo hahaha. Vamos, lo he intentado aunque no sacará estrellas pero con el escudo electro del fatui del martillo es imposible...

Lo intentaré de nuevo mañana pero me da que tengo que repetir todo metiendo hielo en el equipo.

Pd: subiré a Jean, que me habeis animado! De espada tengo la flauta, creo que esa le va.

De nuevo, gracias por los consejos!!


Pues lo difícil ya lo tienes hecho!! Ya simplemente centra tu equipo en el tercer nivel, y el primero y el segundo como si te lo pasas con 0 estrellas xD la puntuación que ya tienes anterior es la que cuenta (¿supongo que tienes 3 estrellas en la 11-1? y como has dicho, 2 estrellas en la 11-2).

Así que sólo te falta una estrella en la 11-3 y listo! Luego el 12 con pasártelo aunque sea sin estrellas ya te cuenta para que te den la tarjeta y todas las recompensas :)
Que poco queda para Xiao jajaja me he visto antes en reddit un post con su moveset y está chulísimo... Que estilazo de combate tiene el hijo de puta.

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que sus ataques normales son "blancos" y cuando tira la definitiva se vuelven Anemo (verdes).

¿Se va a jugar entonces con bono de daño anemo y a intentar tener todo en rato la definitiva puesta tipo Diluc?
Splatoon escribió:Que poco queda para Xiao jajaja me he visto antes en reddit un post con su moveset y está chulísimo... Que estilazo de combate tiene el hijo de puta.

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que sus ataques normales son "blancos" y cuando tira la definitiva se vuelven Anemo (verdes).

¿Se va a jugar entonces con bono de daño anemo y a intentar tener todo en rato la definitiva puesta tipo Diluc?


Se va a jugar solo haciendo daño anemo.

La forma óptima como mas daño hace es aburrida en mi opinión y es la siguiente:

De C0-C5 es Burst y spamm de plunges, y al acabar burst usar sus dashes elementales para generar energia (que es algo de lo que peca) y asi tener la burst antes.

En C6 es Burst (y si hay al menos 2 enemigos+) un plunge y 3 o 4 dashes y vuelta a repetir ese combo.

Hay que llevar minimo otro anemo para hacer de bateria y un heal para paliar el daño que recibe el muchacho usando burst, por eso jean va muy bien.
arigato escribió:
Splatoon escribió:Que poco queda para Xiao jajaja me he visto antes en reddit un post con su moveset y está chulísimo... Que estilazo de combate tiene el hijo de puta.

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que sus ataques normales son "blancos" y cuando tira la definitiva se vuelven Anemo (verdes).

¿Se va a jugar entonces con bono de daño anemo y a intentar tener todo en rato la definitiva puesta tipo Diluc?


Se va a jugar solo haciendo daño anemo.

La forma óptima como mas daño hace es aburrida en mi opinión y es la siguiente:

De C0-C5 es Burst y spamm de plunges, y al acabar burst usar sus dashes elementales para generar energia (que es algo de lo que peca) y asi tener la burst antes.

En C6 es Burst (y si hay al menos 2 enemigos+) un plunge y 3 o 4 dashes y vuelta a repetir ese combo.

Hay que llevar minimo otro anemo para hacer de bateria y un heal para paliar el daño que recibe el muchacho usando burst, por eso jean va muy bien.

Tengo curiosidad por saber cuánto daño harán sus ataques normales con su ultimate activa, ya que me gustaría llevarlo con Xingchiu, y sus espadas de agua del ultimate solo se activan haciendo ataques normales. Si el daño es decente, mi equipo seria Xiao - Xingchiu - Fischl - Jean.

Si al final, como tiene pinta, sea un spam de ataques en salto, tendría que mirar otra configuración de equipo.

Que equipo (pjs) tienes pensado tu para Xiao??
Ok entonces Xiao es un personaje "Sub Dps" como se les llama? Salen cuando tienen su habilidad Definitiva para hacer mucho daño y ya lo guardas hasta sacarlo de nuevo cuando tengas la definitiva activida de nuevo (o quieras hacer su habilidad normal).

La verdad es que yo no tengo ningún personaje de ese tipo, voy a tirar 20-30 que es lo que tengo y a ver si me sale, si no pues ya a por Venti iré.
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Que poco queda para Xiao jajaja me he visto antes en reddit un post con su moveset y está chulísimo... Que estilazo de combate tiene el hijo de puta.

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema de que sus ataques normales son "blancos" y cuando tira la definitiva se vuelven Anemo (verdes).

¿Se va a jugar entonces con bono de daño anemo y a intentar tener todo en rato la definitiva puesta tipo Diluc?


Se va a jugar solo haciendo daño anemo.

La forma óptima como mas daño hace es aburrida en mi opinión y es la siguiente:

De C0-C5 es Burst y spamm de plunges, y al acabar burst usar sus dashes elementales para generar energia (que es algo de lo que peca) y asi tener la burst antes.

En C6 es Burst (y si hay al menos 2 enemigos+) un plunge y 3 o 4 dashes y vuelta a repetir ese combo.

Hay que llevar minimo otro anemo para hacer de bateria y un heal para paliar el daño que recibe el muchacho usando burst, por eso jean va muy bien.

Tengo curiosidad por saber cuánto daño harán sus ataques normales con su ultimate activa, ya que me gustaría llevarlo con Xingchiu, y sus espadas de agua del ultimate solo se activan haciendo ataques normales. Si el daño es decente, mi equipo seria Xiao - Xingchiu - Fischl - Jean.

Si al final, como tiene pinta, sea un spam de ataques en salto, tendría que mirar otra configuración de equipo.

Que equipo (pjs) tienes pensado tu para Xiao??


No lo tengo muy claro aún, pero imagino llevare a venti (aunque no es la mejor opcion, pero no tengo jean) para que haga de batería y ademas ayude con sus cosas de venti xd, y seguramente lleve a xingchiu porque yo no voy a jugarlo optimo de spams, ya me aburrio keching haciendo algo similar, este lo jugare si me toca de forma que me divierta asi que a basics, algun plunge etc, pero nada de spamm, asi que xingchiu vendrá bien ya que además cura un poquito y reduce daño...lo que no tengo muy claro es que otro pj llevar...

Splatoon escribió:Ok entonces Xiao es un personaje "Sub Dps" como se les llama? Salen cuando tienen su habilidad Definitiva para hacer mucho daño y ya lo guardas hasta sacarlo de nuevo cuando tengas la definitiva activida de nuevo (o quieras hacer su habilidad normal).

La verdad es que yo no tengo ningún personaje de ese tipo, voy a tirar 20-30 que es lo que tengo y a ver si me sale, si no pues ya a por Venti iré.


Hmmm no, el concepto si pero no es tan asi, xiao es como un tartaglia pero mas ligero, con xiao solo lo vas a jugar (si vas a lo óptimo) mas o menos con burst activada y final de esta usar sus dashes y cambiar a otro pj...pero eso son 17-20 seg o similar, y luego generar particulas anemo con tu otro pj anemo, ir rotando tus otros 2 y activar sus cosas para darle tiempo al cd de los dashes de xiao o de otro anemo y asi tener la burst de nuevo y vuelta a empezar...pero va a ser main dps como tartas en principio.
Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.
Historia de los yakshas lo pongo en japo y en spoiler en ingles:



goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.


Que tiene de especial Jean? me lamentó el hecho de que me haya tocado en el permanente y hubiera preferido a Qiqi, pero no eres el primero que leo que dice que es mejor Jean.
Zireael escribió:
goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.


Que tiene de especial Jean? me lamentó el hecho de que me haya tocado en el permanente y hubiera preferido a Qiqi, pero no eres el primero que leo que dice que es mejor Jean.

Supongo que esto va a gustos. Pero para mí Jean es buenísima y SIEMPRE la llevo conmigo porque es la Sub DPS de mi Tartas, y además pega muchísimo a la vez que cura. Con una Ulti se levanta, literalmente, al instante a todo el equipo. Si a esto le sumas que es la batería perfecta de Xiao... poco más que decir.

Y si llevas buena build hace un daño brutal. Y eso que la mía va enfocada más a curar y la llevo con 2000 de ATQ. Pero hay gente por aquí que la lleva a daño y flipas.

Uno de los personajes más infravalorados del juego.
Zireael escribió:
goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.


Que tiene de especial Jean? me lamentó el hecho de que me haya tocado en el permanente y hubiera preferido a Qiqi, pero no eres el primero que leo que dice que es mejor Jean.


Lo bueno que tiene Jean es que su hábilidad elemental hace bastante daño, tanto el golpe anemo (que si la llevas con VV y haces torbellino, bajas resistencia a elementos) como el daño por caida si juntas enemigos y los lanzas por los Aires, tiene un bajo cooldown y da bastantes orbes de energía, por lo que es fácil cargar su ultimate o la de sus compañeros. Su ulti cura a todo el grupo y, al hacer un campo anemo, anula temporalmente efectos de campo molestos en dominios. Y para rematar en caso de hacer ataques normales, tienes un 50% de posibilidades de curar un poco al grupo. Todo esto junto a que es anemo (puede golpear a prácticamente a todos los enemigos), la hacen una de las mejores supports.

Qieqi cura mucho más que Jean, pero no genera partículas con su habilidad elemental, no tiene el burst que tiene Jean aún construyendola con el mismo ataque, coowldown de 30 segundos y su ulti es de 80 de energía respecto los 65 de Jean, además de no tener ese extra de poder anular campos de forma temporal.
beldum escribió:
Zireael escribió:
goku593 escribió:Jean y Xiao son la pareja ideal. Ahora si me alegro de que me haya tocado Jean.


Que tiene de especial Jean? me lamentó el hecho de que me haya tocado en el permanente y hubiera preferido a Qiqi, pero no eres el primero que leo que dice que es mejor Jean.


Lo bueno que tiene Jean es que su hábilidad elemental hace bastante daño, tanto el golpe anemo (que si la llevas con VV y haces torbellino, bajas resistencia a elementos) como el daño por caida si juntas enemigos y los lanzas por los Aires, tiene un bajo cooldown y da bastantes orbes de energía, por lo que es fácil cargar su ultimate o la de sus compañeros. Su ulti cura a todo el grupo y, al hacer un campo anemo, anula temporalmente efectos de campo molestos en dominios. Y para rematar en caso de hacer ataques normales, tienes un 50% de posibilidades de curar un poco al grupo. Todo esto junto a que es anemo (puede golpear a prácticamente a todos los enemigos), la hacen una de las mejores supports.

Qieqi cura mucho más que Jean, pero no genera partículas con su habilidad elemental, no tiene el burst que tiene Jean aún construyendola con el mismo ataque, coowldown de 30 segundos y su ulti es de 80 de energía respecto los 65 de Jean, además de no tener ese extra de poder anular campos de forma temporal.

Grande ! Me olvide de lo del campo. La verdad que Jean es buenísima y creo que junto a Xiao va a ser una Diosa. Deseando tener ya mi nuevo súper team:

- Xiao.
- Jean.
- Zhongli.
- Albedo.

Creo que este Team va a ser, literalmente, Dios. Y me falla que no tengo buen arma para Xiao y le tendré que poner la del PB. Pero los otros sí que los llevo a full para sus respectivos roles. Aunque Jean va a curas, con Gladiador, y se que la clave es llevarla a daño físico.
@goku593 @beldum Gracias por las respuestas, si el juego se vuelve más difícil hasta el punto de necesitar 2 healers le daré una oportunidad (mi unico healer es Bennet, en el otro equipo al tener a Venti ni siquiera necesito curarme), vi en YT un video de Jean sacando 35000 a enemigos tan solo lanzándolos con su elemental [carcajad] además para mi, su diseño es muy bueno a diferencia de Qiqi o Barbara.
El mejor pj para generar orbes anemo seria Sacarosa minimo C1, ya que te da otra carga de la habilidad elemental, y de arma el libro memorias de sacrificio que tiene un % de resetear el cooldown de la habilidad elemental, por tanto si se activa podrías tirar 3 veces la habilidad seguidas y generar 12 orbes de anemo (genera 4 su habilidad elemental).

El problema que veo que Xiao necesitaría a alguien que le vaya curando y el único pj actual anemo con cura es Jean. Por tanto, parace la mejor opción.

Cuando salga Xiao probaré estos 2 equipos:
Xiao - Bennet - Zhongli - Sacarosa C1
Xiao - Xingchiu - Fischl- Jean

Y ya sacaré conclusiones de cual me parece mejor
Que larga se me está haciendo la espera hasta la 1.3, parece que completé el PB hace un mes y que llevo dos meses sin hacer nada xD

Esta semana me está sobrando totalmente, esperando con ansias nuevo contenido, y en encima el día 2 empieza la nueva temporada de otro juego al que le doy a diario, así que se me van a juntar ambas. De no hacer nada a no poder llegar a todo
Zireael escribió:@goku593 @beldum Gracias por las respuestas, si el juego se vuelve más difícil hasta el punto de necesitar 2 healers le daré una oportunidad (mi unico healer es Bennet, en el otro equipo al tener a Venti ni siquiera necesito curarme), vi en YT un video de Jean sacando 35000 a enemigos tan solo lanzándolos con su elemental [carcajad] además para mi, su diseño es muy bueno a diferencia de Qiqi o Barbara.

Sí, de hecho puedes coger enemigos, lanzarlos hacia arriba con el cargado, y después atraerlos hasta el suelo con la E. Eso cuenta como caída desde altura, y los revientas. Porque haces el daño del cargado, el de la E y el de caída a la vez. Además de generar partículas y apoyar al equipo. Por cierto, con su E juegas con los enemigos como quieres, puedes hasta juntarlos para rematarlos con una Ulti.

Buenísima joder.

@spion joder que si se hace larga! Y tanto! Yo ya no sé qué pollas hacer para acelerar el tiempo. Encima me ando instalando en un país Europeo y me aburro como la hostia xD
Como el banner de xiao sea con Bárbara, beidu y xinyan creo que me guardo las gemas,

Beidu la tengo C5 y no la tengo subida, Bárbara ahora mismo ya no la uso y está en C4 y la xinyan es lvl 1

El banner lo vi en el vídeo de tieso que es lo que se está especulando por la reddit y luego que ninguang que si me interesa saldrá junto con keaching
Silverquick85 escribió:Como el banner de xiao sea con Bárbara, beidu y xinyan creo que me guardo las gemas,

Beidu la tengo C5 y no la tengo subida, Bárbara ahora mismo ya no la uso y está en C4 y la xinyan es lvl 1

El banner lo vi en el vídeo de tieso que es lo que se está especulando por la reddit y luego que ninguang que si me interesa saldrá junto con keaching


Pues creo que justo ayer se dijo por aquí que venía Ninguang, Beidou y Xinyan.

Espero que no hagan la guarrada de poner a Ninguang con Keqing porque no quería hacer ni una sola tirada en ese banner (guarrada para mi porque quier Ninguang)
Barbara Beidou y Xinyan sería bastante guarro la verdad... son 3 personajes muy circunstanciales.

Yo espero también que venga Ningguang en el banner.
Pues he hecho el truco de la tirada 75 y no me funcionó, pero la cabra sí salió porque he hecho mi ritual invoca cabras que ha resultado 100% [amor] [amor] , que no se diga que no lo he intentado.

spion escribió:
Silverquick85 escribió:Como el banner de xiao sea con Bárbara, beidu y xinyan creo que me guardo las gemas,

Beidu la tengo C5 y no la tengo subida, Bárbara ahora mismo ya no la uso y está en C4 y la xinyan es lvl 1

El banner lo vi en el vídeo de tieso que es lo que se está especulando por la reddit y luego que ninguang que si me interesa saldrá junto con keaching


Pues creo que justo ayer se dijo por aquí que venía Ninguang, Beidou y Xinyan.

Espero que no hagan la guarrada de poner a Ninguang con Keqing porque no quería hacer ni una sola tirada en ese banner (guarrada para mi porque quier Ninguang)

Yo solo espero que tras el Banner de Keqing, en el futuro venga uno de Diluc. Es el único personaje por el que tiraría a gusto y ya me relajaría de personajes mucho tiempo.
Zireael escribió:@goku593 @beldum Gracias por las respuestas, si el juego se vuelve más difícil hasta el punto de necesitar 2 healers le daré una oportunidad (mi unico healer es Bennet, en el otro equipo al tener a Venti ni siquiera necesito curarme), vi en YT un video de Jean sacando 35000 a enemigos tan solo lanzándolos con su elemental [carcajad] además para mi, su diseño es muy bueno a diferencia de Qiqi o Barbara.


Me alegro que te haya servido de ayuda. Actualmente, en el único caso en el que necesitas dos healers es en el abismo, porque necesitas dos equipos diferentes en los niveles más altos.

Pese a que le he sacado puntos negativos, pienso que Qiqi es muy buena healer (la mejor con mucha diferencia si hablamos en cantidad de curación que puede otorgar, ya que su ulti hace que te cure con cada golpe que infringes al enemigo, pudiendo recargar te la vida entera de dos golpes bien dados, además de que el talismán dura 15 segundos, por lo que durante ese tiempo, eres casi inmortal). Al ser hielo también puedes hacer reacciones de superconductor con el orbe que invoca con su hábitat elemental y bajar defensa a los enemigos o congelar enemigos si tienes a uno de agua, además de dejar el orbe que vaya curando paulatinamente como la hab elemental de Barbara o curar al grupo entero si la que ataca es Qiqi.
ninjaman69 escribió:Pues he hecho el truco de la tirada 75 y no me funcionó, pero la cabra sí salió porque he hecho mi ritual invoca cabras que ha resultado 100% [amor] [amor] , que no se diga que no lo he intentado.


Menudo altar de escritorio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades!! Aunque seguramente te hubiera salido igual sin el altar [carcajad]
ninjaman69 escribió:Por qué el 80% de lo que se postea acerca de Xiao en redes es... haciendo "cosas" con venti?, es fandom de algún tipo? o en realidad sí son así esos dos?


Cualquier equipo empieza con Venti y 3 mas
@ninjaman69

Bienvenido a nuestro selecto club.
elmicoloco escribió:
ninjaman69 escribió:Pues he hecho el truco de la tirada 75 y no me funcionó, pero la cabra sí salió porque he hecho mi ritual invoca cabras que ha resultado 100% [amor] [amor] , que no se diga que no lo he intentado.


Menudo altar de escritorio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades!! Aunque seguramente te hubiera salido igual sin el altar [carcajad]


jaja hice lo mejor que pude, no me iba a arriesgar, ahora solo espero con ansias conseguir una Jean, cómo me gusta esa waifu altota, por ella haría un altar más chulo. [carcajad]

@Hierbajo Gracias, a ver qué puedo hacer con ella, lo mío es más el cuerpo a cuerpo, pero pues no podía dejar ir a esa waifu.
Seria muy feo que no metan a Ninguang en el próximo banner, ahora mismo es de los pj de 4 que mas interesan. De los que regalan será la que cogeré, para tener su C1.

No se vosotros pero yo muchas veces tiro al banner mas por los 4* que por el 5*. Ya me esta pasando que varios pj no quiero mas constelaciones/están full y eso a lo tonto te limita a tirar. Llegara un momento que queramos tirar a un 5* y entre que sale y no todo sean duplicados xD
Pues yo a lo mejor podría sacar la cococabra pero es que ya tengo al Xingchiu al 6 y me toca las narices de una manera brutal para que me den monedas mugrosas xD.

Y mira que me mola el pj, pero me supera tirar y que me saliera el 'C7'.
Khorgrim escribió:Pues yo a lo mejor podría sacar la cococabra pero es que ya tengo al Xingchiu al 6 y me toca las narices de una manera brutal para que me den monedas mugrosas xD.

Y mira que me mola el pj, pero me supera tirar y que me saliera el 'C7'.

Yo prefiero monedas a Constelaciones.
Hoy ya se ha completado la caja suprema del evento nerfeado este, pero aun quedan un par de días mas de evento... ¿Nos darán un par de cajas más o ya se ha acabado? :-?

Tengo que empezar con las tiradas de 0 para el banner limitado y apenas he acumulado 40, supongo que durante Xiao pues podre llegar igual a las 60 o 70, pero no se si sera suficiente. Nunca he tenido la suerte de que me salga el 5 estrellas del banner después de la primera ronda. Em fin, si no hay suerte habrá que volver a acumular mas deseos, jeje. [360º]
Yo tenía muchas ganas de pillar a Ganyu y estoy a cero protogemas por intentar sacarla, pero pensándolo bien quizás me venga mejor Xiao, porque en el abismo mis grupos fijos son Diluc y Fischl para hacer sobrecarga + 2 pjs por un lado y Tartaglia y Qiqi para congelar durante 15 segundos por el otro y creo q podría encajar perfectamente en el segundo y formar un grupo todo 5* con Tartaglia, Xiao, Albedo y Qiqi , ya q necesito otro dps para acompañar a Tartaglia y q entre en acción cuando las dagas de Tartaglia están en cd, ya q ahí pierdo mucho dps hasta q puedo usarlas de nuevo y como Xiao es anemo y no necesita suports para reacciones elementales juntarle ademas con Albedo para sumar daño extra de geo cada 2 segundos cada vez q pegue (tanto Tartaglia como Xiao), sumado a las ultis de Albedo creo q ganaría muchísimo dps en ese grupo.

Ganyu también encajaría bien en ambos grupos claro, pero creo q tener a Xiao me puede venir muy bien.

Por cierto, yo siempre uso las dagas de Tartaglia, pero su disparo cargado con arco también quita bastante, teniendo su habilidad en 7 siempre quita entre 8000 y 9000 el primer disparo y el resto entre 10.000 y 11.000 por los 3 golpes extra de obstrucción de flujo, teniendo en cuenta q se le puede subir hasta 11 puede llegar a quitar mucho por disparo cargado, aunque yo siempre juego con dagas.
Kyross escribió:Por cierto, yo siempre uso las dagas de Tartaglia, pero su disparo cargado con arco también quita bastante, teniendo su habilidad en 7 siempre quita entre 8000 y 9000 el primer disparo y el resto entre 10.000 y 11.000 por los 3 golpes extra de obstrucción de flujo, teniendo en cuenta q se le puede subir hasta 11 puede llegar a quitar mucho por disparo cargado, aunque yo siempre juego con dagas.


Yo al principio siempre metia un segundo dps con tartaglia pero desde que metieron el set de agua, que al finalizar la fase de lanzas tú manualmente cuenta como tirar una habilidad elemental y te sube el daño del arco y encima suelo llevar a fischl c6 y albedo, que potencian cualquier daño una burrada pues ya no llevo segundo dps, me salió diluc hace poco y ahí está a lvl 1 en las minas
ManuSG47 escribió:
Kyross escribió:Por cierto, yo siempre uso las dagas de Tartaglia, pero su disparo cargado con arco también quita bastante, teniendo su habilidad en 7 siempre quita entre 8000 y 9000 el primer disparo y el resto entre 10.000 y 11.000 por los 3 golpes extra de obstrucción de flujo, teniendo en cuenta q se le puede subir hasta 11 puede llegar a quitar mucho por disparo cargado, aunque yo siempre juego con dagas.


Yo al principio siempre metia un segundo dps con tartaglia pero desde que metieron el set de agua, que al finalizar la fase de lanzas tú manualmente cuenta como tirar una habilidad elemental y te sube el daño del arco y encima suelo llevar a fischl c6 y albedo, que potencian cualquier daño una burrada pues ya no llevo segundo dps, me salió diluc hace poco y ahí está a lvl 1 en las minas

Yo lo q pasa q a Diluc lo tengo a lvl 90 y junto con Fischl destroza, así q tiene q ir en su grupo, por el mundo si llevo a ambos juntos, pero para el Abismo por un lado tiene q ir Diluc y por el otro Tartaglia, yo también tengo el set de Hydro pero la verdad q nunca le he dado importancia al arco, pero tanto hablar de Ganyu y sus disparos cargados, los de Tartaglia la verdad q también hacen mucho daño para cuando tienes las dagas en cd y como dices, el 30% de más de daño también se activa al quitar las dagas. Lo malo es q el talento lo tengo solo en 7 (6+1), ya q no consigo ni subir las dagas ni la ulti porque no me salen materiales de boss semanal como para subir también el daño del arco xD
Estoy subiendo a Jean y si que pega con su ataque de viento, sin subir ni nada unos 3k, al final súper.

He leído que es hermana de Bárbara. Vamos, son iguales xD
@Kyross
No te iría mejor diluc con vaporización o derretido?
Adraykun escribió:Seria muy feo que no metan a Ninguang en el próximo banner, ahora mismo es de los pj de 4 que mas interesan. De los que regalan será la que cogeré, para tener su C1.

No se vosotros pero yo muchas veces tiro al banner mas por los 4* que por el 5*. Ya me esta pasando que varios pj no quiero mas constelaciones/están full y eso a lo tonto te limita a tirar. Llegara un momento que queramos tirar a un 5* y entre que sale y no todo sean duplicados xD


Pues a mí me interesa Ninguang (C3) y Beidou (C1) a partes iguales (Las dos las tengo a nivel 80) y me revienta tener que elegir una de entre las dos para el evento del personaje de regalo porque la C2 de Beidou es esencial para las reacciones y la C4 de Ninguang para terminar de completarla y reventar a todo enemigo que se ponga por delante... Espero que ambas salgan en el mismo banner temporal para completar sus constelaciones.
Hierbajo escribió:@Kyross
No te iría mejor diluc con vaporización o derretido?

No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?

A parte tengo a Fisch con C6 y me va perfecta con Diluc.
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross
No te iría mejor diluc con vaporización o derretido?

No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?

A parte tengo a Fisch con C6 y me va perfecta con Diluc.


¿Para que quieres romper escudos de piedra con sobrecarga teniendo a diluc que es usuario de claymore en ese team?

Evaporizar y derretir son las reacciones que mas daño hacen del juego.

Evaporar de hydro + pyro = x1,5

Evaporar de pyro + hydro = x2

Derretido de pyro + cryo = x1,5

Derretido de cryo + pyro = x2
arigato escribió:
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross
No te iría mejor diluc con vaporización o derretido?

No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?

A parte tengo a Fisch con C6 y me va perfecta con Diluc.


¿Para que quieres romper escudos de piedra con sobrecarga teniendo a diluc que es usuario de claymore en ese team?

Evaporizar y derretir son las reacciones que mas daño hacen del juego.

Evaporar de hydro + pyro = x1,5

Evaporar de pyro + hydro = x2

Derretido de pyro + cryo = x1,5

Derretido de cryo + pyro = x2

Porque se rompen más rápido xD y sobrecarga cuanto daño hace?

No se, es q con sobrecarga veo explosiones todo el rato y bajar rápido la vida a los enemigos, con vaporizado me da la sensación q el daño global de daño es menor.

Igual es porque voy con Fischl C6 y es el propio cuervo quien hace tanto daño no se.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:No creo, con sobrecarga destrozas hasta escudos de piedra, con vaporizado suelo probar con el aura de Bárbara (xingquiu lo tengo sin subir) y me da la sensación de q hace poco daño en comparación con sobrecarga, y derretido a parte de q no se con quien podría hacer (no tengo a ganyu ni chongyun), creo q es la reacción q menos daño hace no?

A parte tengo a Fisch con C6 y me va perfecta con Diluc.


¿Para que quieres romper escudos de piedra con sobrecarga teniendo a diluc que es usuario de claymore en ese team?

Evaporizar y derretir son las reacciones que mas daño hacen del juego.

Evaporar de hydro + pyro = x1,5

Evaporar de pyro + hydro = x2

Derretido de pyro + cryo = x1,5

Derretido de cryo + pyro = x2

Porque se rompen más rápido xD y sobrecarga cuanto daño hace?

No se, es q con sobrecarga veo explosiones todo el rato y bajar rápido la vida a los enemigos, con vaporizado me da la sensación q el daño global de daño es menor.

Igual es porque voy con Fischl C6 y es el propio cuervo quien hace tanto daño no se.


Sobrecarga es daño AoE y tumbar enemigos, pero es su daño+ la ME del desencadenante creo, no multiplica a diferencia de evaporar o meltear.

El evaporar es lo que hace que si la burst melee de tu tartaglia quite 60k, pase a hacer 120k si antes tiene pyro aplicado.

El derretir lo que hace es que si la burst de diluc quita 60k, pase a hacer 120k si tiene cryo aplicado.
Pues yo visto lo visto con Ganyu, me va tocar Xiao seguro, que me mola el personaje, pero estoy bien jodido:
No tengo lanza.
No tengo set para el, ni un artefacto sombra verde.
Y no tengo equipo que vaya con el, necesito subir a Sacarosa.
Con lo cual si me toca voy a tardar la vida en hacer todo eso... en fin. Estoyfuck
Después de todo lo visto, siguen pensando que el baner temporal es el adecuado cuando se quieren conseguir personajes?, tiene el pity de la tirada 75, que está más que demostrado a pesar de que mihoyo nunca habló de él.
Sigo pensando que el baner permanente es el ideal si se pretende una plantilla de personajes variada en poco tiempo, lo que pasa es que muchos están aplicando la misma estadística y pity del temporal al permanente, lo cuál es un error, con mis 40 reroll conseguí 8 personajes 5* en la primera tirada y ahí los dejé, pero ojo, no despreciar ese dato, porque estamos hablando de conseguir un 5* en primera tirada, eso es el dato importante, es muy alta la probabilidad.

Por otro lado leo que la gran mayoría en el temporal tienen que esperar hasta el pity, son muy pocos los que pueden presumir un 5* antes de la tirada 75, lo cuál es una falacia en estadística, yo sé que en el hilo tenemos a muchos especialistas en probabilidad, yo también tengo estudios superiores de ello, la comprendo, pero estoy convencido que los resultados del gacha no funcionan con probabilidad honesta, está el famoso pity y también estoy convencido que existe un pity pero a la inversa, o sea que antes de la tirada 75 el juego te va reducir la posibilidad de conseguir un 5*.

Si el gacha del temporal fuese honesto, leeríamos un porcentaje balanceado 50%/50% de gente que ha conseguido un 5* antes y después de la tirada 45, pero el hecho de que la gran mayoría tenga que esperar hasta la tirada 75 para conseguir un 5*, en probabilidad se le conoce como trampa, digan lo que digan.
Me pusieron hasta el cansancio los ejemplos de juegos de casino etc, ejercicios que vi todos en la preparatoria y universidad, no hace falta ser cansinos con ello, pero algo muy cierto que nos dijo el profesor es que, si jugamos a cualquier cosa y, vemos que los resultados no se emparejan con la probabilidad, significa que hay maña, que hasta en los mismos casinos te pueden jugar dados con hueco de aire para que salga más cierto número, o monedas con contrapesos.
No me habia fijado en esta referencia

https://youtu.be/RgQ1e0zdoQA

Quiero pensar que no esta hecho a drede, pero joder, vaya similtudes

ahora que lo pienso, las espadas que lanza el xinqchiu con la ulti, son las mismas que lanza el Vergil xD

https://youtu.be/xhRY9Jqsvoc
@Bespiria

Está hecha adrede y no.

Quiero decir, Vergil es famoso desde hace 15 años y ha popularizado esos movimientos, que por otro lado en sí es la versión "mágica/superpoderosa" del clásico envainado y desenvainado de katana de los animes, tanto que ya son habituales en muchos juegos. Y más en personajes samurais.

Vamos, yo no llamaría copiar por que lleva más de una década siendo parte del folclore de los videojuegos. Pero si, el original (y más satisfactorio) es Vergil.
Bespiria escribió:No me habia fijado en esta referencia

https://youtu.be/RgQ1e0zdoQA

Quiero pensar que no esta hecho a drede, pero joder, vaya similtudes

ahora que lo pienso, las espadas que lanza el xinqchiu con la ulti, son las mismas que lanza el Vergil xD

https://youtu.be/xhRY9Jqsvoc

Que Genshin Impact copia a otros juegos es un hecho. La mayoría de Chinos son buenos copiando y prácticamente hacen eso. Ahora, Genshin copia, pero a la vez añade, por eso en muchos aspectos jugables es un juego muy redondo.
Y si jugáis o habéis jugado al League of Legends hay personajes con movesets calcados. Por ejemplo, Diluc está basado en Riven y además es que se juega exactamente igual: haciendo una habilidad dando "saltitos" chulos a la vez que espadazos y ataques básicos entre medias y luego la definitiva un cono enorme de energía que lanza la espada. o Klee que tiene cosas de Ziggs.

El juego tiene cosas de varios juegos que a los desarrolladores les han gustado y lo habrán aplicado al suyo, eso no es malo, al final fusionar varios conceptos también es innovar (que parece que la gente no entiende que innovación no es solo crear algo absolutamente nuevo no basado en nada, innovación es también mezclar cosas que existen para crear algo nuevo).

¿Es Genshin Impact un juego innovador a pesar de ser una mezcla de varias cosas que existen? a mi modo de ver sí, empezando obvio por la base que es la del Breath of the Wild (ellos mismos lo han dicho) siguiendo por movesets de personajes que pillan de un lado o de otro porque les parecen divertidos y más cosillas que van mezclando.
Splatoon escribió:Y si jugáis o habéis jugado al League of Legends hay personajes con movesets calcados. Por ejemplo, Diluc está basado en Riven y además es que se juega exactamente igual: haciendo una habilidad dando "saltitos" chulos a la vez que espadazos y ataques básicos entre medias y luego la definitiva un cono enorme de energía que lanza la espada. o Klee que tiene cosas de Ziggs.

El juego tiene cosas de varios juegos que a los desarrolladores les han gustado y lo habrán aplicado al suyo, eso no es malo, al final fusionar varios conceptos también es innovar (que parece que la gente no entiende que innovación no es solo crear algo absolutamente nuevo no basado en nada, innovación es también mezclar cosas que existen para crear algo nuevo).

¿Es Genshin Impact un juego innovador a pesar de ser una mezcla de varias cosas que existen? a mi modo de ver sí, empezando obvio por la base que es la del Breath of the Wild (ellos mismos lo han dicho) siguiendo por movesets de personajes que pillan de un lado o de otro porque les parecen divertidos y más cosillas que van mezclando.

Esto que comentas me suena a Metal Gear Solid que invento el tema de las coberturas, mirar por las esquinas y tal. Y luego todo eso se lo han plgiado miles de juegos a base bien que ofrecian un enfoque similar, pero todo empezo con Metal gear solid... [looco]
@Pizzo

En realidad mínimo lo invento winback de N64, que asu vez se basan en los arcades con pistola de recreativa con coberturas reales.

Al final el que se lleva el premio es el más famoso aunque no lo invente.
46706 respuestas