Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:@arigato
nop, nunca me han dado. :(
Pues Xiangling tengo a 9 al bichillo y lo otro, porque más no me deja subir. Y eso que la tengo con constelación fulll C6. A Razor Diria que lo tengo el primer talento al 6 y los otros al 7, pero ya a 8 no puedo. [buuuaaaa] Y lo tenia preparado para subirlo mazo que le tengo a 90, no así a Xiangling que la tengo a 80. ZzzZZ


¿Razor lo tienes con constelaciones? :-?

@spion segun unas imagenes de reddit de entre todo lo que se conseguía en el mes de diciembre y creo que otro anterior, se obtenían alrededor de 8k de protogemas y pico sin pase/bendi y con pase/bendi 11k en un mes.

Yo tmb quiero que llegue xiao (y si viene ning mejor que mejor, que es mi main verdadero y va c4), pero bueno, cuanto mas tarde mas ahorro, yo no lo tengo garantizado pero a la tirada 100 llego de momento con lo que tengo ahora mismo.

@energy666 lo da el mismo npc, un geosoldado que patrulla el muelle.
@arigato
C2 lo tengo, C3 que por ejemplo da la posibilidad de subir a 15 no tengo. :) [decaio]

Pero weno el Tartas o Qiqi (C1) los tengo a talento 9 e incluso a Qiqi la cura la tengo al 10. Sin haber subido lo de los talentos para llegar al 15. [looco] Tiene más talento mi Tartas y Qiqi que mi Main DPS. [facepalm]
Pizzo escribió:@arigato
C2 lo tengo, C3 que por ejemplo da la posibilidad de subir a 15 no tengo. :) [decaio]

Pero weno el Tartas o Qiqi (C1) los tengo a talento 9 e incluso a Qiqi la cura la tengo al 10. Sin haber subido lo de los talentos para llegar al 15. [looco] Tiene más talento mi Tartas y Qiqi que mi Main DPS. [facepalm]


Si lo tienes en c2 con 2/3 talentos al 7 significa que minimo te han dado 2 pezuñas de esas, y esto sin saber si las has usado en otro pj.
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
C2 lo tengo, C3 que por ejemplo da la posibilidad de subir a 15 no tengo. :) [decaio]

Pero weno el Tartas o Qiqi (C1) los tengo a talento 9 e incluso a Qiqi la cura la tengo al 10. Sin haber subido lo de los talentos para llegar al 15. [looco] Tiene más talento mi Tartas y Qiqi que mi Main DPS. [facepalm]


Si lo tienes en c2 con 2/3 talentos al 7 significa que minimo te han dado 2 pezuñas de esas, y esto sin saber si las has usado en otro pj.

Jaja que mas quisiera yo... si me hubieran tocado pezuñas; 1 lo tendria al 8, con 2 al 9 y ya para 10 pide 2 pezuñas y corona. Me se como va el tema que he subido talentos de muchos pjs. ;)
Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:@arigato
C2 lo tengo, C3 que por ejemplo da la posibilidad de subir a 15 no tengo. :) [decaio]

Pero weno el Tartas o Qiqi (C1) los tengo a talento 9 e incluso a Qiqi la cura la tengo al 10. Sin haber subido lo de los talentos para llegar al 15. [looco] Tiene más talento mi Tartas y Qiqi que mi Main DPS. [facepalm]


Si lo tienes en c2 con 2/3 talentos al 7 significa que minimo te han dado 2 pezuñas de esas, y esto sin saber si las has usado en otro pj.

Jaja que mas quisiera yo... si me hubieran tocado pezuñas; 1 lo tendria al 8, con 2 al 9 y ya para 10 pide 2 pezuñas y corona. Me se como va el tema que he subido talentos de muchos pjs. ;)


Pues se ve que no sabes como va aún ;)

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/razor/

Empiezan a pedir item de boss semanal a partir del 6+ , es decir para subir de 6 a 7 pide 1, para subir de 7 a 8 pide 1, para subir de 8 a 9 pide 2 y para subir de 9 a 10 pide finalmente otras 2 y corona.

Con lo cual si dices que tienes 2/3 talentos al 7 con razor, es que ya has usado 2 pezuñas de esas que dices que nunca te han tocado.
@arigato
Pues pensaba que era 1 objeto, 2 objetos y 2 objetos con corona. No sabia que era 1 objeto, 1 objeto, 2 objetos, 2 objetos corona. [bad] Es que me lio un poco porque a Xiangling la tengo con talentos 9 en c6 y a razor lo tengo con 6 o 7 como dije con C2. XD Y luego al Tartas con Talentos 9 o a Qiqi con cura como digo con 10. Y si parece que me he hecho un poco de lio.

Si subes un talento sin constelaciones a 10. Si luego pillas la constelación que te da 3 niveles más seria hasta 13, ¿no? ¿Como llegas hasta el 15? :-?

Ahora que me has dicho esta explicaicón, es posible que alguna pezuña si me hayan dado, pero yo no lo recuerdo. Y estaba confundido porque me sigue pidiendo todo 1 pezuña para subir, pero claro si como segunda vez te pide otra pezuña es normal. Ya que como digo yo pensaba que era 1 pezuña y luego 2, no 1 y luego solo 1 de nuevo. Si me han dado alguna pezuña que yo ni lo recuerdo habra sido hace siglos.... [decaio]
Pizzo escribió:@arigato
Pues pensaba que era 1 objeto, 2 objetos y 2 objetos con corona. No sabia que era 1 objeto, 1 objeto, 2 objetos, 2 objetos corona. [bad] Es que me lio un poco porque a Xiangling la tengo con talentos 9 en c6 y a razor lo tengo con 6 o 7 como dije con C2. XD Y luego al Tartas con Talentos 9 o a Qiqi con cura como digo con 10. Y si parece que me he hecho un poco de lio.

Si subes un talento sin constelaciones a 10. Si luego pillas la constelación que te da 3 niveles más seria hasta 13, ¿no? ¿Como llegas hasta el 15? :-?

Ahora que me has dicho esta explicaicón, es posible que alguna pezuña si me hayan dado, pero yo no lo recuerdo. Y estaba confundido porque me sigue pidiendo todo 1 pezuña para subir, pero claro si como segunda vez te pide otra pezuña es normal. Ya que como digo yo pensaba que era 1 pezuña y luego 2, no 1 y luego solo 1 de nuevo. Si me han dado alguna pezuña que yo ni lo recuerdo habra sido hace siglos.... [decaio]


Claro, es que entiendo que tengas mala suerte con el drop ese en concreto, pero absolutamente ninguna, era muy dificil siendo además de los que lleva desde el principio si no me equivoco o casi.

No se como va lo de los talentos potenciados con constelas, yo aun no he subido a ninguno tan alto :(
Pizzo escribió:¿Es posible que esten bugeadas las pezuñas del dragoncito para subir talentos en mi partida? :-| [decaio]
Otra semana más sin que me dropeen una mierda. [noop] [facepalm]

LLevo aquí desde principio de todos los tiempos y no me han dado ni una puta pezuña, ya no solo para Razor, sino tb para Xiangling, por lo que no puedo subir sus talentos. Llevo ahí estancado con sus talentos 4 meses. A mi ya me parece esto un poco cachondeo. [enfado1] Me dan un objeto de cada, pero pezuñas... ni rastro. [rtfm]

Seguro que si les escribo para ver si está todo bien pasan de mi cara, ya les reporte un bug que me parece solo me paso a mi y han sudao... así que hayque hay que jugar con lo que se tenga. [toctoc]

Pienso que igual protestando un poco puede que me den una pezuña, pero la tactica no pare funcionar. Dicen que quien no llora no mama. [jaja]

Tranquilo q yo haré luego el dragón y seguro q me suelta las pezuñas q no te salen a ti y ni rastro de las plumas q necesito para subir los de Diluc, ya veras jajaja

Y doy por hecho q Tartaglia no me soltara los fragmentos de espada para Tartaglia :-|
@arigato
Pues la única que se me ocurre alta es Fischl que la tengo a 80 con C6, pero no tengo planeada subirla al 90 y tiene al pajaro en talento 11. Me da que si la subiera al 90 no se que me pediria para el Talento 14 y 15, porque todo apunta a que el 13 si se tienen constelaciones deberia ser el último. Los 10 que puedes aspirar de por si, más los 3 de las constelaciones. :-?

@Kyross
A mi si me dan otro objeto mas del tartas le puedo subir el talento de las ostias al 10, pero cuesta 700k y no tengo tanto dinero... ya gaste corona con el 10 de heal de QiQi. Si gasto en el Tartas me quedo con solo 1 corona, jeje. [bye]
@Pizzo he buscado un poquillo por encima googleando y decian cosas de que es quizas un cap simplemente, para que no pases de ahi con pjs que potencien dichas habilidades, como hace tartaglia con los basicos...

Pero nose, me parece raro...esto como no nos lo diga alguna ballena o alguien con mucha suerte que solo haya jugado con 1 pj y obtenido todo lo necesario...

Pd: yo ya tengo todo lo que pide xiao practicamente, me faltan unos libros de talentos azules, el mat nuevo y 12 de weekly boss tartita.
¿El próximo abismo coincide más o menos con la llegada de Xiao y el nuevo parche?

Es por saber si ya cambia o si aún nos queda un ciclo más con la 11-2...
Splatoon escribió:¿El próximo abismo coincide más o menos con la llegada de Xiao y el nuevo parche?

Es por saber si ya cambia o si aún nos queda un ciclo más con la 11-2...


Para xiao supuestamente queda lo de duración del banner de ganyu, es decir 15 dias si no me falla la memoria (quizas un par de horas mas hasta que pongan banner o uno o dos dias), ¿el abyss reseteo hace 1 o 2 dias no?, de ser asi mas o menos coinciden, no mismo dia pero si coinciden, habrán pasado un par de dias desde el reset de abyss para la salida de xiao.
arigato escribió:
Splatoon escribió:¿El próximo abismo coincide más o menos con la llegada de Xiao y el nuevo parche?

Es por saber si ya cambia o si aún nos queda un ciclo más con la 11-2...


Para xiao supuestamente queda lo de duración del banner de ganyu, es decir 15 dias si no me falla la memoria (quizas un par de horas mas hasta que pongan banner o uno o dos dias), ¿el abyss reseteo hace 1 o 2 dias no?, de ser asi mas o menos coinciden, no mismo dia pero si coinciden, habrán pasado un par de dias desde el reset de abyss para la salida de xiao.


Es que lo del abismo es super raro, porque se resetea por huevos cada medio mes (primer día del mes y mitad del mes) entonces claro, al ir los ciclos de los personajes cada 20 días más el tiempo intermedio que algunas veces es horas y otras algún día... Pues no me queda nada claro cuándo cambia :-/

Para que cambie el próximo abismo a uno nuevo, el parche debe venir antes de fin de este mes. Si el parche viene el día 5 de febrero (por poner) entonces quizás este abismo se repita.
@Pizzo Yo las dagas de Tartaglia las tengo en 8, pero como me salgan 2 fragmentos voy del tirón a 10 (bueno tengo q farmear libros y pasta [+risas] ) una corona va para Tartaglia fijo, las otras 2 tengo dudas, yo también podría subir a 10 el talento de Qiqi (lo tengo en 8) pero son muchos recursos y una corona.

Llevo varias semanas farmeando artefactos y se me va toda la resina ahí, y la pasta tambien porque cada vez q sale uno medio decente lo subo a ver si hay suerte, así q llevo mucho tiempo sin avanzar nada, porque no me sale nada decente, solo quiero una flor con prob critico o un reloj con ataque y prob critico para Diluc y es q no sale ni uno... es desesperante, eso si, ayer me salió una Copa con daño Hydro decente y para Tartaglia, la q tenía llevaba 15% de atq pero esta se me ha quedado tambien con 15% de ataque y 13% de daño critico, así q le mejoro el daño crítico.
Lo que son las cosas, hoy es el cumpleaños de Diona. Me salió un deseo para el permanente por subir AR a 52, tiro... y sale la tabernera ¬_¬ *música de Expediente X*


Pizzo escribió:@arigato
Pues la única que se me ocurre alta es Fischl que la tengo a 80 con C6, pero no tengo planeada subirla al 90 y tiene al pajaro en talento 11. Me da que si la subiera al 90 no se que me pediria para el Talento 14 y 15, porque todo apunta a que el 13 si se tienen constelaciones deberia ser el último. Los 10 que puedes aspirar de por si, más los 3 de las constelaciones. :-?


Yo tengo parecido a xiangling con un talento al 11 siendo 70, pero bueno, tenemos que pensar que lo que estamos subiendo es un talento al nº "original", sin bonificación de constelaciones (o de personajes como Tartaglia si está en el grupo), ningún problema en ese sentido. En mi caso si le subiese ese talento, los niveles 12 y 13 serian en realidad el 9 y 10. Porque si me pidiesen algo mas gordo que dos items de jefe semanal + 1 corona por cada subida de nivel, a mí se me caen los huevos al suelo
[jaja]

El tope de niveles con bonificaciones parece que es 15, viendo los datos de honey impact y que en una descripción del juego (no recuerdo ahora qué item era, o qué habilidad o constelación) concretaba que subia x talentos pero sin pasar de 15. Seguramente irán metiendo más mecánicas como la del talento de Tartaglia para subir los talentos temporalmente o de manera consistente, pero siempre con ese límite.
Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba [+risas] pero con Tartaglia no hay manera :(

Ahora a por el dragón para q no me suelte de Diluc :-|

Edito: Bueno el dragón de ha portado mejor, una pluma para Diluc y un prototipo de arco.

@Pizzo esta vez no me ha dado pezuñas [+risas]
Stormterror no se puede farmear verdad? Digo los materiales, me ha soltado un suspiro y con otro tendría para poner mi Beidou con parry a +13 (sí, creía hace unas semanas que ya tenía el material, pero no contaba con que te piden el doble de suspiros a nivel 13 y 13, al menos tengo los 16 libros).

A ver si esta tarde tartaglia me da para ganyu, material y prototipo de arco, creo que al final me quedo con el prototipo del herrero, que pegar flechazos a la cabeza es muy divertido y no es nada difícil entre los cabezones que tienen y que más que flechas la Cococabra lanza misiles (también en tamaño).

Pd:Lo peor del evento que no puedas reiniciarlo con los ajustes que tuvieras y tengas que salir, comerte tiempo de carga, volver a poner los ajustes y otro tiempo de carga, me desespera. Y mira que contra este con Ganyu y Zhongli podría ponerme todos los condicionantes menos perder crítico, ya que puedes atacar casi siempre al cubito con el arco y sudar de los pilares Xdddd
Hierbajo escribió:Stormterror no se puede farmear verdad? Digo los materiales, me ha soltado un suspiro y con otro tendría para poner mi Beidou con parry a +13 (sí, creía hace unas semanas que ya tenía el material, pero no contaba con que te piden el doble de suspiros a nivel 13 y 13, al menos tengo los 16 libros).

Por un momento he tenido un deja vu: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s12850#p1750763434
@Hierbajo No, los bosses semanales no se pueden farmear, puedes hacerlos todas las veces q quieras, pero sólo puedes recoger la recompensa una vez.

Bueno, evento de hoy hecho con 2970 puntos, entre los 3 días llevo 9000, así q estoy por encima de la media para conseguir todo, así q paso de ponerlo más difícil.

El de hoy me ha costado porque no entendía q había q hacer ya q nunca habia farmeado este boss, pero una vez entiendes q hay q hacer no es difícil.
La pregunta es, y mañana que nos encontraremos? varios cubos consecutivos? o que? Igual los últimos dias lo ponen de manera que tengas que hacer multi para sacar puntos con varios cubos, a ver que nos encontramos, yo de momento voy en línea con los puntos diarios para sacar todo pero algo me dice que lo van a complicar bastante, y tampoco es que me quite eo sueño no poder sacar al final las últimas recompensas, tampoco se han estirado mucho que digamos con la de los 20k...
Está claro que el final de las recompensas es la tarjeta, y las recompensas extras las han puesto para el jugador menos casual.

Yo de momento mis 3.000 y pico de puntos al día estoy sacando, mañana ya veremos qué pasa, pero desde luego esos cristales extra me vendrían genial.
Uffff tartaglia/ganyu/sacarosa/diona vaya equipo todo el mundo quieto congelado y juntitos que tartaglia os remata
Las misiones diarias con Ganyu son la risa. Básicamente es un bombardeo desde a tomar por culo Xdddd

@Rvilla87

Ostia, el ansia Xdddd
Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba [+risas] pero con Tartaglia no hay manera :(

Ahora a por el dragón para q no me suelte de Diluc :-|

Edito: Bueno el dragón de ha portado mejor, una pluma para Diluc y un prototipo de arco.

@Pizzo esta vez no me ha dado pezuñas [+risas]

Yo las coronas las tengo reservadas para Xiao y para el Tartas jajajaja aunque sí que es verdad que esta vez me han dado materiales para Albedo y ya tengo sus talentos al 7. Que ganas del Banner de Xiao macho, tengo unas ganas de gastar Gemas...xd


Esta confirmado mañana que son 3 cubos a la vez ?
goku593 escribió:
Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba [+risas] pero con Tartaglia no hay manera :(

Ahora a por el dragón para q no me suelte de Diluc :-|

Edito: Bueno el dragón de ha portado mejor, una pluma para Diluc y un prototipo de arco.

@Pizzo esta vez no me ha dado pezuñas [+risas]

Yo las coronas las tengo reservadas para Xiao y para el Tartas jajajaja aunque sí que es verdad que esta vez me han dado materiales para Albedo y ya tengo sus talentos al 7. Que ganas del Banner de Xiao macho, tengo unas ganas de gastar Gemas...xd


Esta confirmado mañana que son 3 cubos a la vez ?

Yo una corona va fijo para las dagas de Tartaglia, las otras 2 tengo dudas, porque en Tartaglia ese talento es esencial, pero en el resto no veo q ninguno sobresalga sobre otro, es más, ahora puedo subir a 8 uno de Diluc y no se cual es mejor, ya q los 3 me parecen importantes.

Yo estoy tirando una vez al día en el da Ganyu por si toca el gordo jaja (aunque hoy no he tirado todavía) , pero empiezo a tener dudas otra vez sobre si mejor tirar a Ganyu, Xiao o Hu tao [+risas] aunque doy por hecho q para Xiao nos darán muchas protogemas por lo del año nuevo chino.
goku593 escribió:
Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba [+risas] pero con Tartaglia no hay manera :(

Ahora a por el dragón para q no me suelte de Diluc :-|

Edito: Bueno el dragón de ha portado mejor, una pluma para Diluc y un prototipo de arco.

@Pizzo esta vez no me ha dado pezuñas [+risas]

Yo las coronas las tengo reservadas para Xiao y para el Tartas jajajaja aunque sí que es verdad que esta vez me han dado materiales para Albedo y ya tengo sus talentos al 7. Que ganas del Banner de Xiao macho, tengo unas ganas de gastar Gemas...xd


Esta confirmado mañana que son 3 cubos a la vez ?


Yo no lo he visto confirmado, igual son solo 2 estos 3 días y el último dia los 3... pronto lo sabremos

Se me hace un poco cutre que solo existan 3 cubos elentales y no uno por elemento. Entiendo que es porque por dar variedad pues los de fuego/hielo son las plantas, y oceanida también por ahí, pero podrían meter también cubos de otra elementos y tu decides si haces un cubo o la flor
spion escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Pues nada, otra semana más q Tartaglia no me suelta materiales para Tartaglia, eso si, de los de Albedo tengo 9 (me ha dado 2 más) esta claro q quiere q le suba [+risas] pero con Tartaglia no hay manera :(

Ahora a por el dragón para q no me suelte de Diluc :-|

Edito: Bueno el dragón de ha portado mejor, una pluma para Diluc y un prototipo de arco.

@Pizzo esta vez no me ha dado pezuñas [+risas]

Yo las coronas las tengo reservadas para Xiao y para el Tartas jajajaja aunque sí que es verdad que esta vez me han dado materiales para Albedo y ya tengo sus talentos al 7. Que ganas del Banner de Xiao macho, tengo unas ganas de gastar Gemas...xd


Esta confirmado mañana que son 3 cubos a la vez ?


Yo no lo he visto confirmado, igual son solo 2 estos 3 días y el último dia los 3... pronto lo sabremos

Se me hace un poco cutre que solo existan 3 cubos elentales y no uno por elemento. Entiendo que es porque por dar variedad pues los de fuego/hielo son las plantas, y oceanida también por ahí, pero podrían meter también cubos de otra elementos y tu decides si haces un cubo o la flor

Yo creo que acabarán sacando en otras regiones otros cubos con otros elementos al igual que otras plantas con otros elementos para obligarnos a farmear materiales para nuevos personajes y que los de las regiones actuales no sirvan para esos, vamos es que estoy segurisimo, y si no son plantas o cubos seran otro tipo de boss.
Post de reddit comentando con un análisis de datos que Xiao hoy por hoy en sus testeos hace menos daño de DPS que Ganyu:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... 1821_data/

Ya la gente pide buffs antes de que salga el personaje xD Si es que fuese cierto que hay alguna diferencia de DPS a favor de Ganyu, seguro que no será para tanto.
Acabo de hacer el abismo 12 q lo tenía pendiente y 6* a la primera y casi 7, por 2 segundos, he sacado 3-3-0 , el último en 2:58 pero vamos se queda así q como mucho puedo sacar una estrella más q no sirve para nada.
Splatoon escribió:Post de reddit comentando con un análisis de datos que Xiao hoy por hoy en sus testeos hace menos daño de DPS que Ganyu:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... 1821_data/

Ya la gente pide buffs antes de que salga el personaje xD Si es cierto que hay alguna diferencia de DPS a favor de Ganyu, seguro que no será para tanto.

Pero xiao al atacar más rápido no acabará haciendo más daño que el ataque cargado de ganyu? Un ejemplo targalia con las dagas va haciendo golpes rápidos y mucho daño también que al final igual están a la par.
leinad1990adj escribió:
Splatoon escribió:Post de reddit comentando con un análisis de datos que Xiao hoy por hoy en sus testeos hace menos daño de DPS que Ganyu:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... 1821_data/

Ya la gente pide buffs antes de que salga el personaje xD Si es cierto que hay alguna diferencia de DPS a favor de Ganyu, seguro que no será para tanto.

Pero xiao al atacar más rápido no acabará haciendo más daño que el ataque cargado de ganyu? Un ejemplo targalia con las dagas va haciendo golpes rápidos y mucho daño también que al final igual están a la par.

Difícil superar 30 35k(f2p-semif2p) 60k+(whales)sin reacciones con básicos en 2segundos que es lo que tarda ganyu en hacer un cargado.
@leinad1990adj @splatoon @CordobaMrulz

Pero es que tiene que hacer más daño. Yo creo que la gente que habla de Ganyu no ha jugado nunca con ella,por que no se que parte no entienden de apuntar durante dos segundos y disparar a un blanco en movimiento.

Sí, contra blancos grandes, estáticos, con momentos muy claros para atacar o en mundo abierto parece que estás abusando de los enemigos y eso parece TeVietnam y tu el Cryo napalm. Pero es ponerte muchos blancos o un enemigo agresivo o efectos ofensivos del abismo y demás cosas ramdom que aparecen en pantalla (y tu con la cámara al hombro) y el potencial baja a raudales.

Mismamente, hoy he matado a Tartas con ella (y usando zhongli para escudarla) y verás que divertido cuando el te ataque a distancia mucho más rápido que tu y con bastante agresividad y tu Taunt no te garantice uno o 2 disparos cargados. Realmente ha sido divertido, en serio, pero a ese jefe normalmente con Beidou lo reviento (en ambos a nivel 90 el boss) y sin escudos,en vez de pasarlas putas.

Que si, que puede cheesear a Stormterror o varios cubos y manadas de Hilichurls de manera absurda, pero también se vuelve un 4 estrellas (o 3,si se te da mal o eres torpe) en otras situaciones.

Ganyu tiene que ser sí o sí, a día de hoy, el personaje con más daño (vía disparo cargado doble claro) por su jugabilidad.
Hierbajo escribió:@leinad1990adj @splatoon @CordobaMrulz

Pero es que tiene que hacer más daño. Yo creo que la gente que habla de Ganyu no ha jugado nunca con ella,por que no se que parte no entienden de apuntar durante dos segundos y disparar a un blanco en movimiento.

Sí, contra blancos grandes, estáticos, con momentos muy claros para atacar o en mundo abierto parece que estás abusando de los enemigos y eso parece TeVietnam y tu el Cryo napalm. Pero es ponerte muchos blancos o un enemigo agresivo o efectos ofensivos del abismo y demás cosas ramdom que aparecen en pantalla (y tu con la cámara al hombro) y el potencial baja a raudales.

Mismamente, hoy he matado a Tartas con ella (y usando zhongli para escudarla) y verás que divertido cuando el te ataque a distancia mucho más rápido que tu y con bastante agresividad y tu Taunt no te garantice uno o 2 disparos cargados. Realmente ha sido divertido, en serio, pero a ese jefe normalmente con Beidou lo reviento (en ambos a nivel 90 el boss) y sin escudos,en vez de pasarlas putas.

Que si, que puede cheesear a Stormterror o varios cubos y manadas de Hilichurls de manera absurda, pero también se vuelve un 4 estrellas (o 3,si se te da mal o eres torpe) en otras situaciones.

Ganyu tiene que ser sí o sí, a día de hoy, el personaje con más daño (vía disparo cargado doble claro) por su jugabilidad.

Con permafreeze y si tienes buen aim es facilísimo y eso que juego en ps4 imaginate en pc es mucho más fácil,hay situaciones donde el pj decae mucho eso sí es verdad como en el Boss de Tartaglia que se mueve mucho o por ejemplo contra los enemigos con escudos.

Lo guay es eso que van metiendo personajes con diferentes mecánicas a ganyu le tocó el ataque cargado ahora a xiao le toca el ataque descendente a ver con que nos sorprenden la próxima vez.
Yo a ganyu le estoy dando otros usos,para perma derretido,es una máquina y si le pones a venti....en el abismo es otro mundo,en un grupo ganyu y en otro venti...todas las estrellas,pero ataques cargados no me gusta mucho,de ves en cuando.
Gente estos últimos meses he estado jugando solo las misiones que salían, eventos y las diarias, apenas gastaba resina por lo que tengo poco equipo y no muchos personajes desarrollados.

He estado tirando con el traveler subido a 90 (y como me arrepiento’), chongyun, barbara y fischl. Aparte tengo subidos a 70 pero sin buen equipo a bennet y xianglin (aunque para ella tengo el único arma de 5 estrellas, la lanza del halcón y todas las constelaciones)

Ahora he desarrollado bastante a Ganyu y quiero montar un equipo alrededor de ella. Quien me recomendáis? Tengo a todos los personajes de 4 estrellas excepto Diona. De 5 estrellas, tengo a Ganyu, Venti, Qiqi, Tartaglia y mona. Solo a Ganyu la tengo subida, por lo que tardaré un tiempo en ponerme con los otros, pero quiero ya ir sacando equipo antes de subirles. A quienes me recomendáis?
@Juan_Garcia

Joder, puedes hacer tantos equipazos que me cuesta decidir, pena que justo te falte Diona, es ideal para Ganyu.

Mona es ideal para congelar enemigos con Ganyu.
Venti está roto.
Qiqi es cryo como ganyu, buen healer para tener resonancia Cryo si necesitas más probabilidad de crítico
Tartaglia es muy bueno pero digamos que tiene tiempo de uso (que es un problema con Ganyu, a veces te va a interesar un personaje duro en el cuerpo a cuerpo).

Yo me quedaría o con Venti o Mona para dopar el daño de Ganyu aún más y Qiqi de healer salvo que te toque Diona. El cuarto puesto según necesidades, el otro de los 2 , Tartaglia si te sientes cómodo con su tiempo de espera, un generador de escudos o un sub DPS cuerpo a cuerpo para cuando no puedas ir a disparos cargados (cosa difícil con venti dicho sea de paso) que a ser posible tenga una habilidad útil para los demás cuando no vaya a suplir a Ganyu.

Eso en términos de poder. En términos de diversión a mi me molaría un ganyu (modo shooter) Beidou (modo acción, con parry y bloqueo), Qiqi (ideal para olvidarte de healer salvo cuando lo necesites) y el cuarto rotando entre los que más me divierten.
Pizzo escribió:¿Es posible que esten bugeadas las pezuñas del dragoncito para subir talentos en mi partida? :-| [decaio]
Otra semana más sin que me dropeen una mierda. [noop] [facepalm]

LLevo aquí desde principio de todos los tiempos y no me han dado ni una puta pezuña, ya no solo para Razor, sino tb para Xiangling, por lo que no puedo subir sus talentos. Llevo ahí estancado con sus talentos 4 meses. A mi ya me parece esto un poco cachondeo. [enfado1] Me dan un objeto de cada, pero pezuñas... ni rastro. [rtfm]

Seguro que si les escribo para ver si está todo bien pasan de mi cara, ya les reporte un bug que me parece solo me paso a mi y han sudao... así que hayque hay que jugar con lo que se tenga. [toctoc]

Pienso que igual protestando un poco puede que me den una pezuña, pero la tactica no pare funcionar. Dicen que quien no llora no mama. [jaja]



Oye pues si metes tu queja avísame y metemos una colectiva, yo por mi parte quiero pedir que quiten la censura de panty shoots al escalar, que se podía hacer un truco pero ya lo taparon en el parche 1.2...
O sea es ridículo censurar cuando tienen ropa, o sea que mirar a alguien escalar es considerado erótico?, se han pasado. cawento
Todo el mundo hablando bien de Ganyu y la tendría asegurada en unas 25 tiradas, pero también quiero a Xiao pues me gusta lo que he visto de el y ya tengo bastante material farmeando para subirlo, aunque me faltan unos 300 libros, los materiales nuevos, y que me dropeen artefactos en condiciones... Lo malo de Ganyu es que es arquera, y con mis mandos jodidos se me va la mira para todos lados...

En realidad lo que más me hace falta es una qiqi, pero también un buen support, ya que con Diluc y Razor voy metiendo buenas ostias, así que estoy planteándome jugármela a ver si me toca Xiao en las siguientes tiradas, pues entre las que tengo acumuladas, y las que conseguiré me iré a las 100-110 tiradas más o menos, con suerte más si los rumores de que van a ser generosos en la 1.3 se cumplen...

En fin, escribo esto aquí más que nada para quitármelo de la cabeza y me mantendré firme a esperar a Xiao...
Oh, vaya sorpresa ha sido cubo electro de nuevo...creo que lo unico que ha variado son los handicaps esos...pues unos 4k y pico saque en este...ya tengo casi los 16k acumulados en total y tarjetita agenciada.

Imagino que visto que estan rotando de nuevo, sera mañana anemo y pasado geo de nuevo...¿y el dia 7 pues los 3 a la vez con matchmaking?

@lordsade ojalá se porten por lo del año nuevo chino y den protogemitas en abundancia, lo que he leido de rumores es que quizas regalen un pj 4* (espero que no sea barbara ni fischl xd).
arigato escribió:Oh, vaya sorpresa ha sido cubo electro de nuevo...creo que lo unico que ha variado son los handicaps esos...pues unos 4k y pico saque en este...ya tengo casi los 16k acumulados en total y tarjetita agenciada.

Imagino que visto que estan rotando de nuevo, sera mañana anemo y pasado geo de nuevo...¿y el dia 7 pues los 3 a la vez con matchmaking?

@lordsade ojalá se porten por lo del año nuevo chino y den protogemitas en abundancia, lo que he leido de rumores es que quizas regalen un pj 4* (espero que no sea barbara ni fischl xd).


Típico de MiHoyo la falta de originalidad, poner 7 días de matar bosses y en el día 4 ya se repite e del día 1...
@lordsade

No es por desmoralizarte, pero Ganyu va bien también para aplicar cryo para Diluc y Razor... Respecto a lo de apuntar, las flechas son bien gordas y los enemigos grandes y a menudo cabezones, juego con mando (ps4) y el gran problema de Ganyu es que tienes que cargar los ataques y en esos 2 segundos pueden pasar cosas.

De cualquier forma, tienes dos Dps, uno buenísimo y otro top, y seguro que tienes buenos personajes en general, lo de ser práctico sólo lo veo al principio cuando tienes un mojón de personajes, coge los que más te molen o diviertan, más cuando Xiao será seguramente Dps top, que no lo necesitas pero tampoco es que no vaya a mejorar lo que tienes.

Yo ahora mismo de lo que viene en adelante ninguno me llama mucho(miento, Mona y Jean, pero esos personajes no son buscables) , así que, salvo para buscar constelaciones para Beidou, estoy pensando en guardarme todo para el día que saquen un pj que me entusiasme.
El cuarto cubo electro de hoy me ha matado!!! :Ð

Pero que cojones si me lo se de memoria de farmearlo, me parece que le han puesto además 3 bolas seguidas que te persiguen al mismo target que no estaba en el de antes (me han deleteado a Xiangling XD) más las areas electro que si ya estaban en el primer cubo electro del evento, mas un webo más de vida tiene ahora el cubo :-? Jamas pensaba que podria matarme el cubo electro. Por lo visto este es como la versión superior a la que MiHoyo ha llamado "pura". [looco]

Por otro lado, esto ya si que es la leche, me ha salido en misiones diarias la misma dos veces... y claro me sale que el npc ya esta ocupado, claro, supongo estara "atendiendo" a la primera misión. Espero no acabe en un bug esto, pero como es posible de la de misiones que hay que me acaben saliendo dos veces la misma ¿a alguien le ha pasado? [+risas]

Imagen
@Pizzo que fastidio eso!

Por otro lado, creo que esas misiones no me han salido nunca a mi (que novela! Y volteando las olas.... Puse días atrás que siempre me salen las mismas 6-7 misiones... siempre tengo la de “crisis de los escudos”, “no se que helado”, “... peligroso”, y dos o tres más, que me desmoralizan cada día nada más entrar. No se si es que hay que dejar al personaje en algunos sitios de un día para otr o que, aunque yo lo dejé cada día donde me pille, pero sieeeenpre las mismas misiones
spion escribió:@Pizzo que fastidio eso!

Por otro lado, creo que esas misiones no me han salido nunca a mi (que novela! Y volteando las olas.... Puse días atrás que siempre me salen las mismas 6-7 misiones... siempre tengo la de “crisis de los escudos”, “no se que helado”, “... peligroso”, y dos o tres más, que me desmoralizan cada día nada más entrar. No se si es que hay que dejar al personaje en algunos sitios de un día para otr o que, aunque yo lo dejé cada día donde me pille, pero sieeeenpre las mismas misiones

Como digo... mientras no se me quede esto "bug" no hay problema, pero como se quede, ya la hemos liado porque me quedo sin misiones secundarias para entregar, solo podria hacer 3 de 4. [decaio]

Y aunque se lo reporte a MiHoyo van a sudar... ahí sigo con el bug de pillar los anemonos esos con el artefacto que te marcaba la zona, pille uno, no se cerro la zona y ahi sigo con un bonito circulo en medio del mapa que no sirve para nada. [burla3]

Con la pasta que habran ganado ya, no sé porque no tienen un buen servicio técnico la verdad... supongo que porque en el fondo los clientes les dan un poco igual. Es una pena pero las empresas que no suelen tratar bien a los clientes no suele acabar bien la cosa, porque ahora te surge algún problema gordo como ha pasado de hackeos y tal y no veas la odisea par que te devuelvan la cuenta te se quitan las ganas de seguir jugando...
@Pizzo A mi q salga 2 veces la misma no, pero ayer de las 4 misiones 3 eran de "historia", la típica q te meten una chapa y te hacen ir de un lado para otro, odio esas misiones porque no cuentan nada interesante y te hacen perder el tiempo leyendo o de un lado a otro, normalmente 3 son de pelear y 1 de " historia", pero ayer 3!!! q coñazo de verdad.

Sigues con eso q se bugueo? :O puede parecer una chorrada pero tiene q ser muy molesto tener ese círculo ahí siempre y encima no poder terminar de encontrar todos.

Por cierto ayer hice la primera parte de la Misión de Ganyu y no me termina de convencer, el atacar con arco cargado no me gusta nada, la verdad q lo único q me gusta, y mucho, es su ulti q esta rotisima, pero tener q depender de la ulti de un pj, no se, no me acaba de convencer, así q sigo con dudas si es mejor Ganyu o Xiao [+risas] los 2 me gustan.
@Kyross
La zona marcada sale de cuando busque a uno, pero yo ya los consegui todos. Eso solo era una "herramienta" para encontrarlos más fácilmente, pero con el mapa interactivo hice unas rondas y los acabe encontrando todos. Y no, al completar el último nivel no se fue el circulo de señalización bugeado que yo pensaba que si se iria. [+risas] [enfado1]
@Pizzo Aún así a mi me molestaría ver ese círculo ahí eternamente [+risas]
Kyross escribió:@Pizzo A mi q salga 2 veces la misma no, pero ayer de las 4 misiones 3 eran de "historia", la típica q te meten una chapa y te hacen ir de un lado para otro, odio esas misiones porque no cuentan nada interesante y te hacen perder el tiempo leyendo o de un lado a otro, normalmente 3 son de pelear y 1 de " historia", pero ayer 3!!! q coñazo de verdad.

Sigues con eso q se bugueo? :O puede parecer una chorrada pero tiene q ser muy molesto tener ese círculo ahí siempre y encima no poder terminar de encontrar todos.

Por cierto ayer hice la primera parte de la Misión de Ganyu y no me termina de convencer, el atacar con arco cargado no me gusta nada, la verdad q lo único q me gusta, y mucho, es su ulti q esta rotisima, pero tener q depender de la ulti de un pj, no se, no me acaba de convencer, así q sigo con dudas si es mejor Ganyu o Xiao [+risas] los 2 me gustan.


Es acostumbrate y práctica pero si lo dominas bien haces muchísimo daño, no se, si has jugado alguna vez al MH con el arco pero a la hora de moverte es muy similar, quizás para mi se me hace fácil en ese sentido por que he jugado mucho con el arco. Mirate este video de ayer de Pakinov sobre equipos esta muy bien.

A partir de la 1.3 el PB dará resinas debiles cada 10 niveles. Información disponible en la página oficial de MiHoyo
Pizzo escribió:@Kyross
La zona marcada sale de cuando busque a uno, pero yo ya los consegui todos. Eso solo era una "herramienta" para encontrarlos más fácilmente, pero con el mapa interactivo hice unas rondas y los acabe encontrando todos. Y no, al completar el último nivel no se fue el circulo de señalización bugeado que yo pensaba que si se iria. [+risas] [enfado1]


Enconstraste también el que hay “extra” no? Imagino que si, pero por asegurar xD
46494 respuestas