Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@halisco No si a mi Ganyu me encanta, pero no como DPS, ya q no me gusta jugar con disparos cargados, me gusta más el combate cuerpo a cuerpo, a mi me gustaría tenerla por su ulti, esa área haciendo daño continuo durante 15 segundos y pudiendo congelar, derretir, etc dependiendo de q pj lleves me parece increíble, pero en el rol de DPS no me gusta nada, a parte de q no me siento cómodo apuntando con el arco, no me gusta ese estilo de juego.

@Dayo3826 q buena, gracias por la información, yo gaste las últimas q tenía en farmear el set de Diluc para nada.
Dayo3826 escribió:A partir de la 1.3 el PB dará resinas debiles cada 10 niveles. Información disponible en la página oficial de MiHoyo

Y sustituyen los deseos? Lo suyo es que quiten los minerales puesto a elegir.
energy666 escribió:
Dayo3826 escribió:A partir de la 1.3 el PB dará resinas debiles cada 10 niveles. Información disponible en la página oficial de MiHoyo

Y sustituyen los deseos? Lo suyo es que quiten los minerales puesto a elegir.

Pone q ocupan el espacio de los minerales pero q los desplazaban a otro sitio por lo q al final consigues el mismo número de minerales.

Los deseos espero q no los quiten, es lo mejor q tiene el pase.
energy666 escribió:
Dayo3826 escribió:A partir de la 1.3 el PB dará resinas debiles cada 10 niveles. Información disponible en la página oficial de MiHoyo

Y sustituyen los deseos? Lo suyo es que quiten los minerales puesto a elegir.

Si quitan los deseos mal...para algo bueno que se les ocurre ya solo faltaba que nos quitasen a cambio algo bueno
3105 puntos el desafío de hoy a la primera, paso de intentarlo mas, con 3000 al día me conformo, llevo un total de 12105
Según la charla la resina débil la darán en ambos pases? Es decir, el f2p y el Gnóstico, que es el de pago no?
Básicamente, mejoran el pase de temporada tanto la rama gratis como la rama de pago.

En el nivel 5 daban cristales, pues en ese nivel 5 ahora dan una resina débil en el gratuito y otra en el de pago (no han dicho cantidades, pero supondremos que darán eso) así que en los niveles 5, 15, 25, 35 y 45 darán una resina débil, haciendo un total de 5 para el pase normal y 5 extra para el de pago.

Los cristales que estaban en esos niveles 5, 15, 25, 35 y 45 no desaparecen, simplemente los acumulan a las otras 5 zonas donde daban cristales, que ahora darán el doble.

Los deseos no los van a tocar porque los deseos son las recompensas de los niveles 10, 20, 30, 40 y 50, y la resina débil han dejado claro en el comunicado que empezará en el nivel 5 y será cada 10 niveles (osea en el 5, 15, 25, 35 y 45)

Todo lo que sea que nos den más cosas, bienvenido sea por supuesto.
@spion
Sisi, tengo cogidos todos. El Extra también. Es que el bug fue subrealista, normalmente cuando pillabas uno se quitaba la zona marcada, pero en una ocasión lo pille y no se me quito y digo ufff ya la hemos liado y efectiavmenete ya la hemos liado porque se queda ahi la zona marcada por y para siempre. Toma Bug, jaja. Bueno cuando vayamos por la parte izquierda del mapa por Snezhnaya ya no vere el circulo. [poraki]

Lo que si es de agradecer es que el juego sea por zonas... mondstad, liyue, inazuma, ect porque cada zona tendrá su propia objeto para pillar cacharros de esos de las torres y cofres, sino estaba jodido porque estaria bugeado indefinidamente. [decaio]

Respecto al PB que metan resina pues no esta mal, pero siempre y cuando matengan los deseos como han dicho... porque quitar deseos para meter Resina. Meeeehhh. Tal vez lo que podrian hacer es en los cofres dar cosas random no solo libros, no se en plan un poco de todo; resinas, libros, deseos, artefactos armas. Estaria guay no saber que te puedan dar en los cofres y fuera aleatorio. :)
Splatoon escribió:Básicamente, mejoran el pase de temporada tanto la rama gratis como la rama de pago.

En el nivel 5 daban cristales, pues en ese nivel 5 ahora dan una resina débil en el gratuito y otra en el de pago (no han dicho cantidades, pero supondremos que darán eso) así que en los niveles 5, 15, 25, 35 y 45 darán una resina débil, haciendo un total de 5 para el pase normal y 5 extra para el de pago.

Los cristales que estaban en esos niveles 5, 15, 25, 35 y 45 no desaparecen, simplemente los acumulan a las otras 5 zonas donde daban cristales, que ahora darán el doble.

Los deseos no los van a tocar porque los deseos son las recompensas de los niveles 10, 20, 30, 40 y 50, y la resina débil han dejado claro en el comunicado que empezará en el nivel 5 y será cada 10 niveles (osea en el 5, 15, 25, 35 y 45)

Todo lo que sea que nos den más cosas, bienvenido sea por supuesto.

Cojonudo muy bien resumido tio, gracias!
ainu3000 escribió:
Splatoon escribió:Básicamente, mejoran el pase de temporada tanto la rama gratis como la rama de pago.

En el nivel 5 daban cristales, pues en ese nivel 5 ahora dan una resina débil en el gratuito y otra en el de pago (no han dicho cantidades, pero supondremos que darán eso) así que en los niveles 5, 15, 25, 35 y 45 darán una resina débil, haciendo un total de 5 para el pase normal y 5 extra para el de pago.

Los cristales que estaban en esos niveles 5, 15, 25, 35 y 45 no desaparecen, simplemente los acumulan a las otras 5 zonas donde daban cristales, que ahora darán el doble.

Los deseos no los van a tocar porque los deseos son las recompensas de los niveles 10, 20, 30, 40 y 50, y la resina débil han dejado claro en el comunicado que empezará en el nivel 5 y será cada 10 niveles (osea en el 5, 15, 25, 35 y 45)

Todo lo que sea que nos den más cosas, bienvenido sea por supuesto.

Cojonudo muy bien resumido tio, gracias!

¿Podéis resumir porfa? Voy de viaje y no tengo tiempo de leer nada. ¿Qué ha pasado?
@goku593 Básicamente q en el nuevo pase de batalla q viene en la 1.3 meten resina débil en los niveles 5,15,25,35 y 45, en principio son recompensas de más, lo q hay hasta ahora se sigue manteniendo, solo q lo mueven de sitio.
No tenía pensado pillar el pase este mes... pero si lleva resinas...maldito Mihoyo [+risas]
Si se lo quisieran currar al máximo darían esas resinas retroactivas a todos los que tuviesen los anteriores 3 o 4 pases pillados.

Imaginad 40 de resina débil en el inventario de golpe... Uffff.
Yo creo que pronto haré como SR71 y empezaré a conectarme de manera testimonial casi... algunos dias quemo la resina en un santiamén haciendo mats de armas con esos minerales nuevos que piden resina en el herrero, si no voy a jugar más. Para ese uso, el de ganar AR XP y materiales con apenas tiempo de espera, cumplen muy bien si no quieres dedicar al juego ese dia mas de dos o tres minutos (bendición Welkin si la tienes, actualizar expediciones, y lo comentado). Con tal vez un cuarto de hora extra si quieres añadir las comisiones diarias.

Asi que el nuevo PB me da que no me saldría muy rentable [+risas] pero si le meten resinas débiles se agradece, me da que se han dado cuenta de que la gente de AR50+ ya tarda bastante en subir niveles (y a AR55+ ni hablemos) con lo cual la principal manera de recibir esas resinas, se les ha menguado de la hostia.

Ahora estoy encantado con mis personajes, hasta el rerun del banner de venti que supuestamente será en el 1.4, la verdad que no me interesa ningún otro banner de lo que conocemos. Ni xiao, ni hu tao, ni rosaria, salvo que de alguna manera conecte con lo que tengan que mostrar al final. Menos mal que ganyu me salió en el primer pity, me queda poco para asegurar el 100% hasta finales de Marzo mínimo que tengo de espera.
Yo todos los días le estoy pegando dos o tres horas al juego, no sé, hacer una lista de cosas diarias me relaja, en mi lista de cosas está:

- Pillarme los artefactos

- Hablar con los dos herreros para pillar las piedras celestes que me marquen

- Las misiones diarias

- Lo que haya que hacer del juego (evento activo: hipostasis, tesoros, comidas, lo que haya)

- Gastar la resina en lo que toque (dominios lomitas de ley lo toque ese día)


Y luego si quiero jugar aún más me conecto al mundo de un amigo que no quiera pillar cristales celestes de armas (insensato) y le dejo el mundo pelao xD

Luego también estos días he estado recorriendo las cimas de Liyue para pillar flores Xinyun de ésas para Ganyu que necesita 60 en su ascensión.

Ando bastante motivado con el juego, más aún desde que en este parche pude pasarme el abismo por completo. Ahora estoy en modo saiyan entrenando a diario a full a mis personajes dispuesto a echarle cojones al nuevo abismo de la 1.3 y a los retos nuevos que vengan.
@Ekir Sigues pagando pase y bendicion? Porque si juegas poco no merece mucho la pena.

Yo estoy muy desmotivado porque llevo una semana y media + unas 15 resinas debiles para sacar el set de Diluc y no hay manera, lo tengo ya desde hace una semana, pero necesito mínimo una flor o reloj de ataque con prob critica para tenerla mínimo al 50% y jamás salen, es q es una pasada, q no pido artefactos con substats perfectos, solo 1 o 2 de esos con substats prob criticó y q jamás sale, es q parece imposible terminar el set, y por su culpa no avanzo porque no puedo subir talentos ni otros personajes porque toda la resina se va para ese dominio y como si estoy un mes, hasta q no salga no paro porque quiero dejarlo terminado, pero es muy frustrante.
Kyross escribió:@Ekir Sigues pagando pase y bendicion? Porque si juegas poco no merece mucho la pena.

Yo estoy muy desmotivado porque llevo una semana y media + unas 15 resinas debiles para sacar el set de Diluc y no hay manera, lo tengo ya desde hace una semana, pero necesito mínimo una flor o reloj de ataque con prob critica para tenerla mínimo al 50% y jamás salen, es q es una pasada, q no pido artefactos con substats perfectos, solo 1 o 2 de esos con substats prob criticó y q jamás sale, es q parece imposible terminar el set, y por su culpa no avanzo porque no puedo subir talentos ni otros personajes porque toda la resina se va para ese dominio y como si estoy un mes, hasta q no salga no paro porque quiero dejarlo terminado, pero es muy frustrante.


Te entiendo, me paso igual con Fischl y lo dejé, me propuse objetivos más “alcanzables” a corto plazo, y cuando los tenga me pondré de nuevo con eso mismo, pero si no tienes otra cosa que hacer pues es lo que toca...

Ahora mismo estoy pensando si subir a Sacarosa, cuando ascienda a Bennet y Zhongli, o farmear sets... igual me voy haciendo un cubo Anemo al día y el resto a farmear sets
Es normal que la historia principal sea horriblemente aburrida?, de ir a x sitio para hablar con x persona, luego ve a otro sitio para hablar con otro, tráeme la respuesta, ve y busca tal cosa... todo texto texto texto bla bla bla...
Estoy donde aparece tartaglia y me rescata de cierta situación, es esa la historia principal no?, porque es infumable, me falta mucho para terminar esa tortura soporífera de historia?, porque si falta mucho mejor lo dejo, en serio que el juego es bueno, pero la historia es todo un tostón aburridísimo de estar leyendo.
Splatoon escribió:Si se lo quisieran currar al máximo darían esas resinas retroactivas a todos los que tuviesen los anteriores 3 o 4 pases pillados.

Imaginad 40 de resina débil en el inventario de golpe... Uffff.


Me encanta!! a ver si suena la flauta. :)
Yo ya dije una forma optima en la que invertir la resina cada dia y avanzando siempre con 0 frustración, a modo de calendario y de obtener cada dia una cosa especifica en vez de 1 solo actividad durante 1 mes.
@Kyross precisamente el domingo subí el pase ya a 50, pero ya estaba en plan despegarme del juego y estos dos dias apenas lo he tocado.

Tengo el pase y la bendición, pero el primero ya paso de renovarlo porque efectivamente ahora me rentará poco. La bendición la iré manteniendo, que total es barata y un login de 2 minutos al dia puedo hacer sin problema.

El tema de los artefactos precisamente, lo tengo abandonado por completo. Pasar un rato suelto al dia con este juego me gusta, pero su high end no me estimula. No me incentiva a mejorar gran cosa el grupo, cuando el abismo me gusta tan poco. Este juego ya tiene demasiados sistemas de tómbola integrados, no tengo paciencia para los dominios de artefactos y su lotería.


ninjaman69 escribió:Es normal que la historia principal sea horriblemente aburrida?, de ir a x sitio para hablar con x persona, luego ve a otro sitio para hablar con otro, tráeme la respuesta, ve y busca tal cosa... todo texto texto texto bla bla bla...
Estoy donde aparece tartaglia y me rescata de cierta situación, es esa la historia principal no?, porque es infumable, me falta mucho para terminar esa tortura soporífera de historia?, porque si falta mucho mejor lo dejo, en serio que el juego es bueno, pero la historia es todo un tostón aburridísimo de estar leyendo.


Bueno, está en la linea de los típicos juegos de mundo abierto. Ve aquí, ve allá, llévame esto a aquel, habla con este otro en la otra punta, etc.

Pero sí, estas en el trozo de la trama que a la mayoría de la gente le ha aburrido más, las misiones de Liyue. Si te anima un poco, el final que acompaña al jefe es bastante épico, a mí me encantó.
ninjaman69 escribió:Es normal que la historia principal sea horriblemente aburrida?, de ir a x sitio para hablar con x persona, luego ve a otro sitio para hablar con otro, tráeme la respuesta, ve y busca tal cosa... todo texto texto texto bla bla bla...
Estoy donde aparece tartaglia y me rescata de cierta situación, es esa la historia principal no?, porque es infumable, me falta mucho para terminar esa tortura soporífera de historia?, porque si falta mucho mejor lo dejo, en serio que el juego es bueno, pero la historia es todo un tostón aburridísimo de estar leyendo.


La historia de Liyue es bastante peor que la historia de Mondstad, sobre todo porque es lo que dices: todo el rato hablando con DOS personajes (el que te rescata y Zhongli) y todo el rato de un lado a otro buscando cosas, pero como te han dicho el final sí está chulo.

Después viene espinaDragon, pero claro lo mismo esa parte ya te la has hecho, nosotros es que nos vino ese trozo después de habernos pasado Liyue.
@spion Lo malo es q si tengo otros objetivos como subir talentos y subir a Albedo y no puedo por el dichoso set, pero es q me da rabia tenerlo casi listo y no dejarlo cerrado por poco, el de Tartaglia salió más rápido, ya es una cuestión personal teminarlo, espero q me salgan esos artefactos pronto porque hasta ahora siempre me había dedicado a subir cosas 100% prácticas y desespera atascarte en eso y no avanzar.

Mi problema es q tengo un 46% de prob critica, el resto esta decente, pero es q ver menos del 50% me molesta jajaja

@ninjaman69 La historia es lo peor de este juego, aburridisima, a mi me da una pereza hacer misiones cada vez q salen... Solo se salva los finales del arco argumental de Mondstat y Liyue, el resto muy aburrido.
Cuando en las tier list veia tan arriba a Xingqiu, no sabia porque, en el banner de Ganyu lo pude conseguir C1, y madre mia, es una locura este personaje, su habilidad elemental pega una barbaridad, ademas te deja las espadas que te protegen y aplica mojado a los enemigos cercanos pero no te lo aplica a ti, como hace barbara. Y su definitiva, esta rotisima, cada basico que hagas va soltando las espadas que pueden hacer critico y generar reacciones.

Ahora mismo ando con un equipo que cuenta con Diluc - Bennet - Ganyu - Xingqiu y es un festival de daño continuo.
Acabo de entrar en portada y he visto que seguimos siendo nº1 de hilo más activo en EOL! Y lo mejor es que es sin peleas ni malos rollos, sólo hablando del contenido del juego, y de forma muy variada además (en esta página mismo tenemos críticas hacia la historia del juego, por poner un ejemplo y no pasa ná)

La verdad es que ir a feedback hace 10 días fue lo mejor que se pudo hacer, si lo llego a saber abro el hilo antes! El karma me lo recompensó con una Ganyu y con un Amos bow seguidos XD
Ekir escribió:Yo creo que pronto haré como SR71 y empezaré a conectarme de manera testimonial casi... algunos dias quemo la resina en un santiamén haciendo mats de armas con esos minerales nuevos que piden resina en el herrero, si no voy a jugar más. Para ese uso, el de ganar AR XP y materiales con apenas tiempo de espera, cumplen muy bien si no quieres dedicar al juego ese dia mas de dos o tres minutos (bendición Welkin si la tienes, actualizar expediciones, y lo comentado). Con tal vez un cuarto de hora extra si quieres añadir las comisiones diarias.

Asi que el nuevo PB me da que no me saldría muy rentable [+risas] pero si le meten resinas débiles se agradece, me da que se han dado cuenta de que la gente de AR50+ ya tarda bastante en subir niveles (y a AR55+ ni hablemos) con lo cual la principal manera de recibir esas resinas, se les ha menguado de la hostia.

Ahora estoy encantado con mis personajes, hasta el rerun del banner de venti que supuestamente será en el 1.4, la verdad que no me interesa ningún otro banner de lo que conocemos. Ni xiao, ni hu tao, ni rosaria, salvo que de alguna manera conecte con lo que tengan que mostrar al final. Menos mal que ganyu me salió en el primer pity, me queda poco para asegurar el 100% hasta finales de Marzo mínimo que tengo de espera.

Yo no tengo nada que hacer, mis 4 pj los tengo al 80 y talentos 6 (nivel máximo coherente). Y para ser un juego de personajes me preocupa que ninguno de los futuros banner me interesen, o se están reservando lo fuerte para momentos de bajón o no entiendo nada.

El evento nuevo solo entro a por las gemas. Que asco de evento, que poca imaginación tienen. Podrían hacer cosas increíbles con el mundo abierto y dejarse de más arenas coñazo.

Con las diarias igual, no me importa matar hilichurls pero a alguien le gusta hablar por enésima vez con el niño de las palomas, por que siguen esas misiones?

Tienen oro con este juego y algún día se darán cuenta, a día de hoy no hay ningún juego con esta estética que le haga sombra, todos a los que les gusta el anime, las waifus-husbandos, los gráficos manga están aquí, todos.

Si a alguien le interesara mi opinión yo quitaba el gacha y la resina ipso facto, ya pienso que reventar el contenido en una semana sería mil veces mejor que andar con el asqueroso login diario, no dudo que lo tengan estudiado pero a mí por lo menos el login diario me produce el efecto contrario a lo que desean. Entrar para para no jugar no se a que mierda de psicólogo se le habrá ocurrido.

No se si ganarían más o menos dinero pero tendrían 10 veces más jugadores sin ninguna polémica.
@SR71 Sobre las misiones diarias yo creo q siempre tendrían q ser de matar enemigos y ya, se me hacen muy pesadas las q tienen texto y encima son siempre las mismas, yo siempre paso el texto rápido si leer, sin embargo las de matar enemigos me entretienen, ojalá las 4 fueran así.
@SR71 yo creo que no te gusta el juego y ya. Si no disfrutas metiéndote en el juego para que juegas?

No se, al final crea frustración las expectativas que tienes, como que quiten el gatcha, todos sabemos de que va este juego y eso que planteas es algo que no va pasar.

Que cada uno puede hacer con su tiempo lo que quiera, pero lo veo como una incoherencia total, sin ánimo de ofender a nadie, jugar solo para ver defectos y “esto es una mierda” y “solo quieren nuestro dinero” (obvio). Si no te lo pasas bien lo mejor es dejar de jugar.
A mi también me parece bien que las misiones diarias sean solo de matar una vez que ya hayas hecho por primera vez las de hablar.

De hecho no todas tienen por qué se "de matar", también hay misiones de defender un monolito de oleadas de enemigos, de defender un globo que tiene que llegar a un destino, de hacer un time trial matando enemigos que te dan tiempo, de matar a un globo enemigo que no puede llegar a un sitio y creo que algunas más.

Toda esa variedad de misiones de acción (sin NPCS ni texto) podrían aparecer un poco más, que casi no salen. Si cada día fuese eso: una defensa de monolito, un globo, una pelea normal y un time trial yo creo que sería más entretenido.

Y ya de paso hacer que cuanto mejor se haga la misión, mejores recompensas de. En plan: si el monolito tiene más del 90% de vida, te doy 15 cristales, si tienes más del 70% de vida, te doy 13 si tiene más del 50% te doy 11 y si tiene menos del 50% pues diez. Son pequeños incrementos tontos pero que te motivarían a hacer las diarias lo mejor posible, pero que si las fallas tampoco pasa nada.
@Fumet me lo paso bien 10 min hasta que tengo que cerrar sesión por obligación. Me gusta demasiado ese es el problema.
Ganyu es la mesías del juego:

-Unió a gente que busca el meta a toda costa, a gente que sólo busca waifus y a los que buscan gameplay interesante.
-Beneficio a equipos cryo, electro, hydro y Pyro.
-Hizo feliz a quienes buscaban un support pero también a los que querían un Dps.Y a los que querían aniquilar la fauna del juego, en especial los que odian a Timmy.
-Desde su llegada hay paz en el hilo.

Sobre el contenido del juego, creo que el problema es llevarlo como único juego. Yo juego a 2 a la vez (y tenía 2 en la recámara xd) y no doy a basto, ahora mismo quiero:
-Dejar a Barbara lista para cuando me toque abismo y me puteen la energía.
-Dopar a Zhongli (arma, talentos y artefactos, no se si ascenderle en 70 ).
-mejorar un poco mis pyro supports, tal vez también fischl.

Eso es lo más inmediato, pero luego también :
-Ascender al máximo a ganyu.
-Subir a 90 a Beidou.
-maximizar talentos de ellas.
-Subir a Sacarosa, Xinquiu y Xinyan.
-subir los artefactos de Albedo.

@splatoon

Yo lo que no entiendo es la escasa variedad de enemigos en las misiones diarias. Es que el 80% son hilichurls grandes y pequeños y como mucho el 20% son slimes y algún mago, muy rara vez el bicho de viento o algún guardian. Fatuis, ladrones, Cicins, guardianes, los bichos gordos de tierra y hielo, el nuevo boss jabali, las plantas ect... Hay bastantes más variedad de enemigos de la que parece.
@SR71 ¿Es que ya tienes todas las armas al 90? ¿tienes todos los artefactos al 20? ¿vas a buscar minerales a los puntos donde dicen los herreros para mejorar las armas? ¿artefactos para fodder de tus mains? ¿tienes ya el 100% de exploración tanto Liyue como Mondstad usándo las brújulas y demás?

Porque todo lo que te digo sumado a las diarias y a gastar la resina y a los retos diarios que nos ponen consume bastante tiempo al día y no depende de la resina, así que eso de 10 minutos y cerrar...

Si no haces nada de eso, sinceramente no sé que sigues haciendo jugando a estas alturas de la película. Porque por historia precisamente a este juego no se sigue jugando a diario, se sigue para ir mejorando los personajes y superar los retos que nos van poniendo.

Por ejemplo, me parece cojonudísimo que @arigato se esté haciendo los cubos con sus 4.000 puntos porque le gustan los retos, su buen rato entretenido que se pegará.
@SR71 obligación no creo, te digo que juego todos los días entre 2 y 3 horas. Llega un momento que no da para más, pero con lo que cuentas, no creo que hayas buscado muchas cosas que hacer.
Hierbajo escribió:Ganyu es la mesías del juego:

-Unió a gente que busca el meta a toda costa, a gente que sólo busca waifus y a los que buscan gameplay interesante.
-Beneficio a equipos cryo, electro, hydro y Pyro.
-Hizo feliz a quienes buscaban un support pero también a los que querían un Dps.Y a los que querían aniquilar la fauna del juego, en especial los que odian a Timmy.
-Desde su llegada hay paz en el hilo.

Sobre el contenido del juego, creo que el problema es llevarlo como único juego. Yo juego a 2 a la vez (y tenía 2 en la recámara xd) y no doy a basto, ahora mismo quiero:
-Dejar a Barbara lista para cuando me toque abismo y me puteen la energía.
-Dopar a Zhongli (arma, talentos y artefactos, no se si ascenderle en 70 ).
-mejorar un poco mis pyro supports, tal vez también fischl.

Eso es lo más inmediato, pero luego también :
-Ascender al máximo a ganyu.
-Subir a 90 a Beidou.
-maximizar talentos de ellas.
-Subir a Sacarosa, Xinquiu y Xinyan.
-subir los artefactos de Albedo.

@splatoon

Yo lo que no entiendo es la escasa variedad de enemigos en las misiones diarias. Es que el 80% son hilichurls grandes y pequeños y como mucho el 20% son slimes y algún mago, muy rara vez el bicho de viento o algún guardian. Fatuis, ladrones, Cicins, guardianes, los bichos gordos de tierra y hielo, el nuevo boss jabali, las plantas ect... Hay bastantes más variedad de enemigos de la que parece.

A mí no, ni la tengo ni la quiero. Ni me gusta ni me divierte.

Yo no busco substats para que las necesito.

Solo tengo y uso los 4 pj que más me divierten, incluso estoy avanzando en el abismo solo con 4 (equipos de 2) solo por probar hasta donde se puede así.

Hay muchísima variedad de enemigos que harían de las diarias algo muy entretenido si en mihoyo descubrieran que hay más cosas que hilichurls.

Yo solo hago el contenido que me gusta, siempre he sido así en cualquier juego, no exprimo el 100% por que las tareas que no me gustan no las hago. Lo que digo es que hay formas mejores de hacer contenido interesante sin mucha dificultad, los ejemplos que estáis poniendo de las diarias por ejemplo.
SR71 escribió:@Fumet me lo paso bien 10 min hasta que tengo que cerrar sesión por obligación. Me gusta demasiado ese es el problema.


¿si te gusta tanto porque paras de jugar a los 10 min?, yo suelo jugar ahora 1h haciendo lo minimo del día y si quisiera hacer todo lo que se puede (debe) para optimizar los recursos del juego serian 2-3h minimo diarias.

Sobre lo de tus talentos un f2p puede y debe llegar sobre los niveles 8-9 y mas alguien que dice se enfoca solo en los mismos 4 pjs.

Lo fuerte ya esta viniendo en pjs, otra cosa es que para ti no lo sea xd, xiao lo lleva pidiendo la comunidad por comentarios de youtube y foros desde que salio el juego, debe ser si no el que mas de los mas esperados por la comunidad, pero entiendo que no le guste a todos...pero de ahi a decir que se estan guardando lo fuerte..

Tu que procesas tanto odio por su sistema de login/gacha/contenido limitado y llevas meses con el juego y seguro que seguiras otros cuantos...ya sabes porque les renta mas o no que acabarlo en 1 semana y que te vayas contento tu, si te tienen minimo 3 meses dandole vida con actividad a su titulo y dandole publicidad y sin dejar que caiga en el olvido con comentarios en foros (sean buenos o malos).

@Splatoon nah, me gusta que cueste pero no sufrir, y en un juego de numeros se ve cuando o hasta donde se puede, yo le dedico solo 15-20 min cada dia a los cubos ajustando de mas a menos los handicaps xd
Splatoon escribió:A mi también me parece bien que las misiones diarias sean solo de matar una vez que ya hayas hecho por primera vez las de hablar.

De hecho no todas tienen por qué se "de matar", también hay misiones de defender un monolito de oleadas de enemigos, de defender un globo que tiene que llegar a un destino, de hacer un time trial matando enemigos que te dan tiempo, de matar a un globo enemigo que no puede llegar a un sitio y creo que algunas más.

Toda esa variedad de misiones de acción (sin NPCS ni texto) podrían aparecer un poco más, que casi no salen. Si cada día fuese eso: una defensa de monolito, un globo, una pelea normal y un time trial yo creo que sería más entretenido.

Y ya de paso hacer que cuanto mejor se haga la misión, mejores recompensas de. En plan: si el monolito tiene más del 90% de vida, te doy 15 cristales, si tienes más del 70% de vida, te doy 13 si tiene más del 50% te doy 11 y si tiene menos del 50% pues diez. Son pequeños incrementos tontos pero que te motivarían a hacer las diarias lo mejor posible, pero que si las fallas tampoco pasa nada.


Pues yo solo quiero que me salgan misiones de hablar porque hay unas pocas que no me han salido nunca y no tengo varios logros relacionados, solo me salen ahora de matar enemigos xD como bien dices, las de hablar, una vez hecha todas no tienen sentido, pero deberían implementar algo para que todos los jugadores las pudieran hacer
spion escribió:
Splatoon escribió:A mi también me parece bien que las misiones diarias sean solo de matar una vez que ya hayas hecho por primera vez las de hablar.

De hecho no todas tienen por qué se "de matar", también hay misiones de defender un monolito de oleadas de enemigos, de defender un globo que tiene que llegar a un destino, de hacer un time trial matando enemigos que te dan tiempo, de matar a un globo enemigo que no puede llegar a un sitio y creo que algunas más.

Toda esa variedad de misiones de acción (sin NPCS ni texto) podrían aparecer un poco más, que casi no salen. Si cada día fuese eso: una defensa de monolito, un globo, una pelea normal y un time trial yo creo que sería más entretenido.

Y ya de paso hacer que cuanto mejor se haga la misión, mejores recompensas de. En plan: si el monolito tiene más del 90% de vida, te doy 15 cristales, si tienes más del 70% de vida, te doy 13 si tiene más del 50% te doy 11 y si tiene menos del 50% pues diez. Son pequeños incrementos tontos pero que te motivarían a hacer las diarias lo mejor posible, pero que si las fallas tampoco pasa nada.


Pues yo solo quiero que me salgan misiones de hablar porque hay unas pocas que no me han salido nunca y no tengo varios logros relacionados, solo me salen ahora de matar enemigos xD como bien dices, las de hablar, una vez hecha todas no tienen sentido, pero deberían implementar algo para que todos los jugadores las pudieran hacer


Yo he tenido que apuntar en una libreta mi progreso de 4 o 5 diarias distintas, que me han salido 1 o 2 veces en intervalos de 1-2 meses entre ellas xd en las cuales cada vez tienes que seleccionar una opción distinta a la que distes la ultima vez para obtener el logro correspondiente, y suelen ser de 3 a 4 opciones cada...
@arigato 10 min es un decir. Hay cosas por hacer si te marcas objetivos pero para mí es todo lo contrario que hago en los videojuegos, yo entro a pasar el rato, no programo mis sesiones.

Entiendo que a ti te flipa Xiao pero a mí no me gusta nada y tampoco se muy bien porque es tan popular en general. A mí me da igual lo poderosos que sean.
SR71 escribió:@arigato 10 min es un decir. Hay cosas por hacer si te marcas objetivos pero para mí es todo lo contrario que hago en los videojuegos, yo entro a pasar el rato, no programo mis sesiones.

Entiendo que a ti te flipa Xiao pero a mí no me gusta nada y tampoco se muy bien porque es tan popular en general. A mí me da igual lo poderosos que sean.


No tienes que programar nada hombre, eso es de ser muy optimo, yo ya he dicho que no lo hago, pero antes si estuve un par de semanas optimizando recursos diarios del mapa y son un par de horas al dia.

Xiao es popular por su estética, el diseño de su pj, su personalidad, su seiyuu...que en un juego estilo anime una gran parte de su población a visto anime y conoce a quien da voz a este pj...

Precisamente todo el mundo estan diciendo que xiao al ser anemo va a ser mas debil que ganyu, hu tao etc, por no hacer reacciónes elementales super dañinas...y aun asi es de lo mas esperado xd.

Por eso he dicho que entiendo que a mucha gente no le guste un pj y si otro, pero tmb te digo que xiao es posiblemente el pj mas esperado de este juego que se han reservado de sacar para que coincida con su año nuevo chino.
Respecto a la historia, se salva por el espectacular final. Es resto es muy aburrida que digo yo, ya que no importan tus respuestas que hubieran hecho cinemáticas para los diálogos y ya. De hecho ya se han dado cuenta poniendo los diálogos en auto, pero se paran cuando hay opciones de respuesta, pero si no importan!!

@arigato Me gusta el anime pero solo cosas muy concretas, Xiao me resulta absolutamente desconocido. Farmear meses vista es algo que nunca haría, entiendo que os entretenga pero creo que es algo que hacéis por rellenar el vacío del juego, además que luego pedirán materiales nuevos dejando claro que no es lo que quiere mihoyo.
SR71 escribió:Respecto a la historia, se salva por el espectacular final. Es resto es muy aburrida que digo yo, ya que no importan tus respuestas que hubieran hecho cinemáticas para los diálogos y ya. De hecho ya se han dado cuenta poniendo los diálogos en auto, pero se paran cuando hay opciones de respuesta, pero si no importan!!

@arigato Me gusta el anime pero solo cosas muy concretas, Xiao me resulta absolutamente desconocido. Farmear meses vista es algo que nunca haría, entiendo que os entretenga pero creo que es algo que hacéis por rellenar el vacío del juego, además que luego pedirán materiales nuevos dejando claro que no es lo que quiere mihoyo.


Pues su seiyuu sale en muchos animes muy famosos y conocidos, estilo...sword art online, kimetsu no yaiba...

Es muy raro que alguien que consuma anime no conozca a Kirito.

Imagen

Yo es que con mi modo de juego, su farmeo no es relleno ninguno xd (ni tampoco exclusivo), yo ya dije como juego esto...miro una pagina y veo un resumen cojonudo de lo que se obtiene cada día, libros de talentos, mats de ascension de arma etc...y voy preparándome un pj del futuro (que si no me sale el pj, todo lo farmeado me sirve para mis pjs actuales como ning), por ejemplo...

Lunes, jueves y domingo solo gastaba mi resina en libros de prosperidad para xiao.

Martes y viernes dia libre de nada específico, con lo cual hago bosses semanales y intento de sacar artefactos a uno de mis pjs de mi setup actual.

Miércoles y Sábado libros de talentos para xingchiu/beidou o material de mejora de ascension de arma para xingchiu...

Avanzo en todos los frentes y me frustro 0, gano en todos los aspectos...ademas que como he dicho hace tiempo este juego esta en plano secundario hasta que salga el pj el cual estoy ahorrando gemas o contenido de historia el cual me haga dedicarle mas tiempo...

Y sobre que pida materiales nuevos, no me importa simplemente los farmeare, pero en lugar de tener que farmear 500 cosas de golpe, serán solo 46 para que este óptimo a mi nivel de mundo y asi poder usarlo rápidamente.
@arigato Ostiaaa yo me lo estoy perdiendo porque lo tengo en inglés, me cansa muchisimo leer continuamente en un videojuego.
Uff pero si Xiao en Lelouch cuando salga si me toca cambiaré las voces. Aprovecho para puntualizar que las voces en inglés no están nada mal(la voz de Zhongli es suprema), al menos en mi opinion (Paimon no es tan molesta para mi)
Hay algún seiyuu mas así famoso que me haga replantearme cambiar el idioma?
Sondeluz escribió:@arigato Ostiaaa yo me lo estoy perdiendo porque lo tengo en inglés, me cansa muchisimo leer continuamente en un videojuego.
Uff pero si Xiao en Lelouch cuando salga si me toca cambiaré las voces. Aprovecho para puntualizar que las voces en inglés no están nada mal(la voz de Zhongli es suprema), al menos en mi opinion (Paimon no es tan molesta para mi)
Hay algún seiyuu mas así famoso que me haga replantearme cambiar el idioma?


Muchos, por ejemplo que me vengan a la cabeza...

hu tao es emilia de re:zero

Ganyu es kanao de kimetsu no yaiba.

Diluc es giorno giovana de JoJo

Kaeya es mista de JoJo

Bárbara es nezuko de kimetsu no yaiba.

Edit:

Razor es shigaraki de boku no hero :0

Klee es el cerdito de nanatsu no taizai.
Fumet escribió:No tenía pensado pillar el pase este mes... pero si lleva resinas...maldito Mihoyo [+risas]

Lo añaden en el pase gratuito y de pago.

En cuanto a la motivación del juego diario está claro que, con las probabilidades de los artefactos buenos tan baja, el ponerse como objetivo tener un buen set tiene muchas opciones de frustrarte.

Muchas cosas tienen progresión clara (mas o menos lenta), como subir lv de armas y pjs y talentos. Vale que tampoco se puede ir por el juego sin artefactos, pero un mínimo de calidad es fácil de coger, y ya con eso si no te gusta el bucle de "artefacto perfecto no encontrado" tienes otras vías de progreso.

@SR71 pero qué sentido le ves a seguir jugando a corto plazo al Genshin y más si no quieres farmear (que es casi lo único que se puede hacer en el 90% del tiempo)? Por qué no lo dejas un tiempo y vuelves al cabo de unos meses con mas contenido? Seguro que te lo pasarás mejor, no tendrás esos pensamientos negativos al juego (quiero pensar si has dejado de jugar temporalmente) y a la vuelta tendrás tanto contenido que no te dará tiempo a pensar en el gacha y esas mierdas del juego. A parte, adicionalmente leeremos menos hate repetitivo del juego (pero esto último es un bonus, lo más importante es que hagas lo que mas te divierta XD ).

@Sondeluz para mi también en inglés la mejor voz es la de Zonglhi. Y paimon al principio se me hacía molesta pero ya no tanto... aunque del resto de doblajes creo que es la menos molesta.
SR71 escribió:@arigato no conozco a ninguno [qmparto]


Espero que si te gusta el anime no sea porque solo ves pokemon o te adentraste al mundo del anime por la tipicia franquicia sobrevalorada como dragon ball...

Porque mira que no veo SAO, pero si conozco a kirito de lo famoso que es.

SR71 escribió: entiendo que os entretenga pero creo que es algo que hacéis por rellenar el vacío del juego


Ami genshin me entretiene... pero si es cierto que lo jugamos porque actualmente no hay mas, el meta de los videojuegos es que todo tiene que ser con graficazos, a 4k, mientras ves a 4 garrulos tipicos en los hilos aplaudir solo de los graficazos en hd, y que te dure 10 horitas a lo mucho la historia y gastarte otros 60 pavitos en otro juego porque te has quedando con ganas de mas.

Al menos en genshin te quedas con ganas de mas porque no puedes jugar lo que quieres, pero sientes que es ilimitado.
El problema es que a veces se puede hacer pesado incluso y ofuscarte porque quieres jugar mas.

Esa, desgraciadamente es la situacion de los videojuegos actual.
@arigato Jajajajaja que fuerte, estoy mirandolos y, por ejemplo, la hijadeputa que me robó a mi hermano al principio es la voz de Alphonse Elric(Fullmetal) y Happy [qmparto] (Fairy Tail). Qiqi es Tenten (NAruto), Ninguang es Erza!! [+furioso] [toctoc] ,Klee es el cerdo Hawk de Nanatsu XD , WATAFUK Razor es muchos!! Roxas [amor] , V, Meruem [tadoramo] [tadoramo] ,Shigaraki Tomura [uzi] (BokunHero) y mi querido SOUL [plas] .
Ya está, con lo de Razor cambio idioma seguro, voy siempre con él, ninguang o ganyu ahora.
Sondeluz escribió:@arigato Jajajajaja que fuerte, estoy mirandolos y, por ejemplo, la hijadeputa que me robó a mi hermano al principio es la voz de Alphonse Elric(Fullmetal) y Happy [qmparto] (Fairy Tail). Qiqi es Tenten (NAruto), Ninguang es Erza!! [+furioso] [toctoc] ,Klee es el cerdo Hawk de Nanatsu XD , WATAFUK Razor es muchos!! Roxas [amor] , V, Meruem [tadoramo] [tadoramo] ,Shigaraki Tomura [uzi] (BokunHero) y mi querido SOUL [plas] .
Ya está, con lo de Razor cambio idioma seguro, voy siempre con él, ninguang o ganyu ahora.


Es que siendo consumidor de anime, jugar un juego rollo anime en otro idioma que no sea japonés...pierde mucho, yo les cojo cariño por series ya vistas por mi parte.

Yo aun estoy esperando que metan el seiyuu de roronoa zoro, ese cae fijo tmb y eso que le tengo todo el dia en el tsushima xd.
46547 respuestas