Gears of War: Reloaded

17, 8, 9, 10, 11
JavitoValencia escribió:Pillado por 30€ en Amazon, espero haber hecho una buena compra. Siempre me ha llamado está saga.

Yo nunca fui de Xbox hasta la 360 y es la unica saga de Microsoft que me chifla. Vas a disfrutar como una cerda
JavitoValencia escribió:@robhouse Si tienes suerte y este código te vale te descuentan 10€ HELLOAPP25
Solo vale para l
Compras desde la app.

Gracias!
Yo lo estoy jugando en pc y menudo bug me encontrado no recuerdo si en la version definitiva estaba o en el original pero
en la tumba cuando tienes q sacar a la berseker me desaparecia de una punta a otra de la sala
, lo pongo en spoiler para los q no lo han jugado en xbox o pc,
Yo tengo toda la saga en Xbox 360/One y la adoro, pero para pagar 40 pavos como que no, esperaré a alguna rebaja que me da que no va a tardar mucho, para Navidad seguro.
Pues yo ahora que voy a vender mi Pc y vuelvo a la Ps5, para mi es un lujo poder jugar este juego ayer por 40€

Solamente con el tema del online ya me compensa. Saludos
A los nuevos, disfrutarlo, especialmente contra el jefe final [sati]
Lo probé ayer y menuda gozada, fue como volver atras en el tiempo pero aun hoy conserva esa calidad y no ha pasado el tiempo por él, sigue siendo un juegazo.
Lo único el control, se le nota un poco tosco acostumbrados ahora a otros sistemas de coberturas mas modernos y agiles.
La camara tampoco ayuda, cuando vas corriendo o cuando haces zoom para disparar, en ocasiones llega a descolocar o marear, sobre todo porque va a 120hzs con VRR (una media de 90-100fps en el inicio del juego).
Solo espero que esto no se quede aqui y salgan el 2 y el 3 como dios manda.
Por cierto, menos mal que el doblaje original esta intacto, no habia leido nada al respecto y estaba un poco cagado, pero conserva el original [beer]
El multi sigue prevaleciendo escopetazos ? Es que jugado los últimos gears en en online los rifles de asalatony demás armas están de adorno y todo dios con escopetas…en este sigue pasando eso?
Pues viendo el video comparativo, no me gusta absolutamente nada comparado con el original sobre todo en ambientacion, el primero era mucho mas oscuro, este esta totalmente lavado todo, la iluminacion de cuando disparabas y los fogonazos sobre la cara de Markus.. no se.

@Barrakuda83 Pues yo recuerdo jugar a los primeros y también pasaba lo mismo [carcajad] yo creo que es marca de la casa lo de las escopetas.

Por eso en el aspecto online me gustaba mas el de Uncharted 2, sobretodo ese porque no tenía las mierdas de habilidades fantasmales y demas chorradas. Y matabas con bastante variedad de armas. De hecho la escopeta era una arma que tenias que pillar en el mapa.
El primero el multijugador era escopeta y francotirador 100%. El segundo era más variado y en el tercero y creo que en el quinto la escopeta volvió a ser el arma central, pero no tan acusado como en el primero. La escopeta es a gears lo que el rifle de batalla a halo.
@Prodyhig coincido, el estilo nuevo choca un poco, ya paso con la versión ultimate que tocaron también las cinemáticas.
Pd: no me había dado cuenta de que era el hilo de ps5. [+risas]
Prodyhig escribió:Pues viendo el video comparativo, no me gusta absolutamente nada comparado con el original sobre todo en ambientacion, el primero era mucho mas oscuro, este esta totalmente lavado todo, la iluminacion de cuando disparabas y los fogonazos sobre la cara de Markus.. no se.

Si,estoy contigo,el original tiene unas tonalidades y una paleta de colores que se han perdido con tanto lavado,y son inconfundibles,parece increíble lo bien que luce un juego de casi veinte añitos.

Pero eso no quita que valga la pena volver a Sera a barrer Locust.
Prodyhig escribió:Pues viendo el video comparativo, no me gusta absolutamente nada comparado con el original sobre todo en ambientacion, el primero era mucho mas oscuro, este esta totalmente lavado todo, la iluminacion de cuando disparabas y los fogonazos sobre la cara de Markus.. no se.

La verdad es que ya el Ultimate Edition se cargaba parte de la estética del juego original que tan bien lograda estaba y tan bien ha envejecido, este Reloaded edition se la termina de cargar por completo, se ve un juego menos gore, menos adulto y mucho más lavado.

Igualmente, se agradecen estos remasters/remakes pues acercan la saga a más jugadores, a ver si algún día se animan con la 2º y 3º entrega que están un poco olvidadas y son juegazos.
Como está de activo el online? me da mucho palo hacerme por tercera vez el logro de en serio, como si encima hubiese pocos jugadores activos...
hard.d escribió:
Francis17 escribió:Me hacía ilusión el platino de este juego, pero ese trofeo online de las 10.000 muertes me parece inviable.

+100h para el trofeo si lo haces solo..jojojo vaya ida de castaña..puedes farmearlo pero aún asi son 50h y necesitas 3 amigos y hacer partidas de 2vs2..a ver que tres amigos se tiran ai 50h para q te saques un trofeo!🤣

Y teneis que coincidir... No vale hacerlo en partidas privadas. Teneis que meteros en publicas y que os toque juntos
_Avenger_ escribió:Como está de activo el online? me da mucho palo hacerme por tercera vez el logro de en serio, como si encima hubiese pocos jugadores activos...

No sé cuanta gente hay pero partidas encuentras sin problemas, date cuenta que salió ayer. Sería mal asunto que no lo jugase nadie.

Cuánto más tiempo pase, será peor. Ya no es como hace 20 años, ahora la mayoría de gente juega al Fortnite o a los 20000 juegos que sacan mes.
Buenas chavales!!

Revisando los trofeos veo el típico este, de la vieja escuela .. y hay gente que ya lo sacó? Cómo es posible?

El de matar a 10.000 personas en multijugador: https://psnprofiles.com/trophy/36102-gears-of-war-reloaded/43-seriously
VortexGZ escribió:Buenas chavales!!

Revisando los trofeos veo el típico este, de la vieja escuela .. y hay gente que ya lo sacó? Cómo es posible?

El de matar a 10.000 personas en multijugador: https://psnprofiles.com/trophy/36102-gears-of-war-reloaded/43-seriously

Su putisima madre. Imposible sacarse el platino.
Prodyhig escribió:

Vale que algunas muertes serán de la beta, por las fechas .. pero cómo es posible fundirse tanta gente en tan poco tiempo? Va a ser enfermizo el tema pero el platino tardará en llegar seguro ratataaaa [beer]
VortexGZ escribió:
Prodyhig escribió:

Vale que algunas muertes serán de la beta, por las fechas .. pero cómo es posible fundirse tanta gente en tan poco tiempo? Va a ser enfermizo el tema pero el platino tardará en llegar seguro ratataaaa [beer]

Te en cuenta que este juego no es Battlefield, las partidas son relativamente cortas en el team deathmatch y me acuerdo que hacerte 14 kills ya era un logro teniendo en cuenta que eran 8 vs 8 si no recuerdo mal ..

Es que es practicamente estar jugando todo el santo dia al online y no precisamente unos meses si no bastante mas.
Hola.

¿Las partidas online siguen siendo mediante anfitrión?
Qué vergüenza el lag que hay en las partidas... [carcajad]

Esperemos que para E-Day ya sea otra cosa.

El de las 10.000 muertes es echarle horas y horas. Yo no sé cuántas horas he podido haber jugado desde ayer pero ya tengo un 6% del trofeo. Comparado con otros Gears, éste es asequible si estás dispuesto a darle fuerte al online.

La gente que se lo ha sacado es gente como Powerpyx y demás, que les dan el juego antes y farmean los trofeos para hacer las guías de trofeos y esas cosas.
Guarismo escribió:Hola.

Hostía puta... recuerdos del vietnam.

Si esto es asi en 2025, menuda ratataaaa
Por lo menos, no vamos con el internet de la 360.

Un saludo
FunkyBass escribió:

Un saludo

Menuda ventaja tenía el anfitrión sobre el resto y si se picaba y se desconectaba adiós a la partida.

Quiero creer que esto ya no es así. A ver si alguien puede aclararlo.
borj1ta escribió:
_Avenger_ escribió:Como está de activo el online? me da mucho palo hacerme por tercera vez el logro de en serio, como si encima hubiese pocos jugadores activos...

No sé cuanta gente hay pero partidas encuentras sin problemas, date cuenta que salió ayer. Sería mal asunto que no lo jugase nadie.

Cuánto más tiempo pase, será peor. Ya no es como hace 20 años, ahora la mayoría de gente juega al Fortnite o a los 20000 juegos que sacan mes.

ya, aunque con el remaster de la xbox one tampoco tuve problemas en sacarme las muertes, pero me pareció escuchar que había problemas con el online, por eso lo preguntaba.
Gracias.
Alguien confirma que si sacaste los logros en su día, en esta versión de ps5 se actualiza los trofeos, algo he oído en alguna noticia que mediante la cuenta de Micro se actualiza/sincroniza, es cierto o alguien lo a probado, gracias.

Yo espero recibirlo mañana el juego, los de Fnac me la han liado [noop] y hoy he recibido el correo como en preparación, espero tenerlo mañana o el Viernes.
javinyl escribió:Alguien confirma que si sacaste los logros en su día, en esta versión de ps5 se actualiza los trofeos, algo he oído en alguna noticia que mediante la cuenta de Micro se actualiza/sincroniza, es cierto o alguien lo a probado, gracias.

No sé donde has leído eso, pero no es así.
borj1ta escribió:Qué vergüenza el lag que hay en las partidas... [carcajad]

El de las 10.000 muertes es echarle horas y horas. Yo no sé cuántas horas he podido haber jugado desde ayer pero ya tengo un 6% del trofeo. Comparado con otros Gears, éste es asequible si estás dispuesto a darle fuerte al online.

La gente que se lo ha sacado es gente como Powerpyx y demás, que les dan el juego antes y farmean los trofeos para hacer las guías de trofeos y esas cosas.

600 muertes llevas desde que ha salido el juego que fue ayer?

No me salen los números o no duermes.

La media siendo medianamente bueno son 15 kills por partida. Pues .. ya me dirás.
Prodyhig escribió:La media siendo medianamente bueno son 15 kills por partida. Pues .. ya me dirás.

Juego rey de la colina la gran mayoría de veces. Lo normal es que me haga más de eso.

PD. Ya llevo 8%
Los mierdas de Mediamarkt Canarias ni lo tienen aun, precomprado en julio para recoger en Correos, oa web es tan mala que ni carga la seccion juegos
javinyl escribió:Alguien confirma que si sacaste los logros en su día, en esta versión de ps5 se actualiza los trofeos, algo he oído en alguna noticia que mediante la cuenta de Micro se actualiza/sincroniza, es cierto o alguien lo a probado, gracias.

Yo espero recibirlo mañana el juego, los de Fnac me la han liado [noop] y hoy he recibido el correo como en preparación, espero tenerlo mañana o el Viernes.

Yo estoy leyendo que hay gente que dice que sí que tiene progreso cruzado, lo cual sería un temazo porque es un rollo tener que volver a sacar todos los trofeos si ya tienes los logros en tu cuenta de microsoft.

Edito: Acabo de probarlo en pc y tiene una lista de logros independiente de la de ultimate, así que mierda, toca joderse y no hacerlo, es que no tengo ganas de hacer otra vez los 1000 muertos.
_Avenger_ escribió:

Yo estoy leyendo que hay gente que dice que sí que tiene progreso cruzado, lo cual sería un temazo porque es un rollo tener que volver a sacar todos los trofeos si ya tienes los logros en tu cuenta de microsoft.

Edito: Acabo de probarlo en pc y tiene una lista de logros independiente de la de ultimate, así que mierda, toca joderse y no hacerlo, es que no tengo ganas de hacer otra vez los 1000 muertos.

He visto que si tiene progreso cruzado entre varias plataformas, vamos que puedes jugarlo en una plataforma y retomarlo en otra y el progreso es el mismo, pero hay que vincular la cuenta de Micro antes. Lo que comente era demasiado creo yo, que se sincronizara los logros anteriores [+risas] , pero esta bien para quién tenga varias plataformas y puede seguir el progreso.
Disculpad y espero que no os lo tomeis a mal, pero ¿teneis TOC o algo? que no es obligatorio hacerse el platino.
Es que me parece entender que alguno no lo vais a jugar porque no quereis haceros el puto logro ese que es una locura y un comehoras.
Yo si juego es para divertirme, y los juegos que tengo platinados son porque me han gustado mucho y me apetecia completarlos, sino a tomar por culo el platino y su madre... [+risas]
Elexeim escribió:Los mierdas de Mediamarkt Canarias ni lo tienen aun, precomprado en julio para recoger en Correos, oa web es tan mala que ni carga la seccion juegos

Muy sensato eso de insultar a todo un equipo de gente por que tu no te puedes sentar en tu sofa a comer chetos con tu jueguito.
Domingotaso escribió:
Elexeim escribió:Los mierdas de Mediamarkt Canarias ni lo tienen aun, precomprado en julio para recoger en Correos, oa web es tan mala que ni carga la seccion juegos

Muy sensato eso de insultar a todo un equipo de gente por que tu no te puedes sentar en tu sofa a comer chetos con tu jueguito.

Tienes razón en que lo de insultar no tiene sentido, pero si es cierto que últimamente están fallando demasiado en cuanto a lanzamientos.
Galon_2000 escribió:
Domingotaso escribió:

Tienes razón en que lo de insultar no tiene sentido, pero si es cierto que últimamente están fallando demasiado en cuanto a lanzamientos.

Problemas del primer mundo....
Juegazo ! Y el online sigue siendo tan viciante como hace años. Que pasada de juego
A mi en el Online me cuesta.. me revientan de un escopetazo, y mis balas no salen igual, tengo Nat 2, creo que no puedo mejorar más, pero es desesperante por momentos.
es verdad que en las cinematicas es donde mas se le notan los años... pero vaya jugabilidad, tremendo pura accion y maravilloso sitema de coberturas. es como viajar en el tiempo
b0rJa46 escribió:A mi en el Online me cuesta.. me revientan de un escopetazo, y mis balas no salen igual, tengo Nat 2, creo que no puedo mejorar más, pero es desesperante por momentos.

A mí el online me parece un mierdón pero muy gordo, no entiendo cómo esto era popular en su momento en 360, menuda basura de online, donde todo el mundo va prácticamente con escopetas y sin parar de rodar, prefiero mil millones de veces la campaña y modos horda antes de eso.
Filver escribió:
b0rJa46 escribió:A mi en el Online me cuesta.. me revientan de un escopetazo, y mis balas no salen igual, tengo Nat 2, creo que no puedo mejorar más, pero es desesperante por momentos.

A mí el online me parece un mierdón pero muy gordo, no entiendo cómo esto era popular en su momento en 360, menuda basura de online, donde todo el mundo va prácticamente con escopetas y sin parar de rodar, prefiero mil millones de veces la campaña y modos horda antes de eso.

Yo a partir del dos solo jugaba modo horda por qué como comentas el multi se basa a Gnasher [+risas] una pena que no le hayan metido un modo horda.
FunkyBass escribió:

Un saludo

Si no recuerdo mal, ya la versión de este juego que salió en One tenía servidores propios, por lo que imagino que ya eso del anfitrión quedará para contárselo a los nietos en plan abuelos cebolletas... XD
abeliyo86 escribió:
FunkyBass escribió:

Un saludo

Si no recuerdo mal, ya la versión de este juego que salió en One tenía servidores propios, por lo que imagino que ya eso del anfitrión quedará para contárselo a los nietos en plan abuelos cebolletas... XD

Sigue igual, lo que el anfitrión cuando se raya, se va y a tomar por culo la partida, lamentable.
Filver escribió:

Porque la experiencia de juego ha cambiado sustancialmente; el original era una maravilla, y el hecho de que todos lleváramos escopetas no le restaba encanto, sino que, por el contrario, contribuía a la magia del juego. Desde el arco, pasando por el martillo y el francotirador, cada arma ofrecía una experiencia gratificante. Los destrozos que se podían provocar eran sumamente divertidos, sin olvidar el boomer.

Ahora, incluso acciones tan básicas como correr a recoger armas del suelo se sienten torpes y lentas. Ignoro si se debe a que no puedo jugar a 120 Hz, pero los cambios introducidos respecto al original han deteriorado gravemente la jugabilidad. Al primero le dediqué años con entusiasmo; este nuevo título, en cambio, no le dedicaría nada.

Me entristece como han cambiado las cosas, con input lags raros entre las distintas acciones del juego.
A mi nunca me parecio un juego con un online depurado. Y le di bastante porque junto con Halo 3, Modern Warfare y Gears fue mi tridente del online en consola.

Pero ni en la epoca antigua me llamo este juego en 3º persona donde te imantabas a las paredes y las coberturas. Los modos COOP y horda eran cojonudos, pero como juego de PVP la verdad no estaba a la altura comparado con Halo 3 o Modern Warfare.
Prodyhig escribió:
borj1ta escribió:Qué vergüenza el lag que hay en las partidas... [carcajad]

600 muertes llevas desde que ha salido el juego que fue ayer?

No me salen los números o no duermes.

La media siendo medianamente bueno son 15 kills por partida. Pues .. ya me dirás.

Vivir pegado a la pantalla mientras su madre le alimenta y le lava. Y de salir de casa y relacionarse con otros seres humanos nos olvidamos. :-? Como una tragaperras.

Ahora en serio,
Ayer recogí el juego y le di poco más de media hora a la campaña. Ha envejecido súper bien. Esta noche salimos de viaje pero la semana que viene me pongo con la campaña a tope [tadoramo]
_Avenger_ escribió:
abeliyo86 escribió:
FunkyBass escribió:

Un saludo

Sigue igual, lo que el anfitrión cuando se raya, se va y a tomar por culo la partida, lamentable.

No me ha pasado en todas las horas que llevo jugadas, y no son pocas.

Lo que hay es un lag igual de lamentable que siempre.
Prodyhig escribió:A mi nunca me parecio un juego con un online depurado. Y le di bastante porque junto con Halo 3, Modern Warfare y Gears fue mi tridente del online en consola.

Pero ni en la epoca antigua me llamo este juego en 3º persona donde te imantabas a las paredes y las coberturas. Los modos COOP y horda eran cojonudos, pero como juego de PVP la verdad no estaba a la altura comparado con Halo 3 o Modern Warfare.

Su online era inmejorable, de hecho no jugábamos otra cosa cosa durante más de un año, el coop se jugaba una o dos veces, el resto de tiempo era todo partidas entre amigos, sesiones interminables. Mis recuerdos son inolvidables, no hacíamos nada más que jugar, jugar y jugar.
_Avenger_ escribió:
abeliyo86 escribió:
FunkyBass escribió:

Un saludo

No puede ser...
borj1ta escribió:Sigue igual, lo que el anfitrión cuando se raya, se va y a tomar por culo la partida, lamentable.

No me ha pasado en todas las horas que llevo jugadas, y no son pocas.

Lo que hay es un lag igual de lamentable que siempre.[/quote]

Pues echa lotería, que en las competitivas cada dos por tres pasa, entiendo que si son en partidas casuales no pasa nada, pero si el anfitrión de la partida lo eliminan y tiene que estar esperando pues muchas veces se rayan y se van. Ya pasaba en 2006 y sigue pasando en 2025
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11