Gears of War: Reloaded

En social no petan las partidas no hay host.

Estaba revisando que en el ultimate no tengo el logro de seriamente y me marca la consola 17.000 muertos :-?
En su día me pase los 3 con un colega en cooperativo y yo por mi cuenta y me encantaron, modo horda dios, pero como la consola era de los mares del caribe nunca jugué al online, y en horda aguantaba bastante la verdad, pero ahora jugando online su puta madre las folladas que me pegan, no acierto una con la gnasher y si acierto le tengo que dar 3 tiros y a mi me revientan de uno, luego los del franco...me va a tocar sufrir un poco hasta adaptarme [+risas]

Añado que estoy encantado de ver esta saga en Playstation, que los traigan todos ya que se ponen home
Chorrili escribió:En su día me pase los 3 con un colega en cooperativo y yo por mi cuenta y me encantaron, modo horda dios, pero como la consola era de los mares del caribe nunca jugué al online, y en horda aguantaba bastante la verdad, pero ahora jugando online su puta madre las folladas que me pegan, no acierto una con la gnasher y si acierto le tengo que dar 3 tiros y a mi me revientan de uno, luego los del franco...me va a tocar sufrir un poco hasta adaptarme [+risas]

Añado que estoy encantado de ver esta saga en Playstation, que los traigan todos ya que se ponen home

Guapísimo el online ! Uno de los más vigilantes y mejores que existe
Chorrili escribió:En su día me pase los 3 con un colega en cooperativo y yo por mi cuenta y me encantaron, modo horda dios, pero como la consola era de los mares del caribe nunca jugué al online, y en horda aguantaba bastante la verdad, pero ahora jugando online su puta madre las folladas que me pegan, no acierto una con la gnasher y si acierto le tengo que dar 3 tiros y a mi me revientan de uno, luego los del franco...me va a tocar sufrir un poco hasta adaptarme [+risas]

en el online siempre hay gente muy viciada y que solo se dedican a competir
Es juegazo.
Tengo toda la saga jugada en Xbox y incluso Microsoft me regaló el juego en digital.
Aún así me pillado la versión física de ps5 para la colección.
Y lo empecé ayer en Xbox y ya le metí 6 horas sin parar.
Supongo que con el tiempo sacarán el resto en ps5 porque la historia continúa y os dejara con ganas de saber qué pasará.
Lo dicho juegazoooo
Yuluga escribió:

Hombre eso ya contaba con ello, de hecho ni pensaba en los de competitivo, jugador medio que le ha echado a esto tropecientas horas tiene que haber unos pocos después de 15 años? [qmparto]

Pero que me sorprende que joder, no soy un novato, tengo 33 palos y normalmente en los online no me muevo mal, de hecho este (quitando diferencias claro) me recuerda mucho al online de TLOU que a ese si le metí y de vez en cuando entro a interrogatorio, pero eso, que gears por ahora se me está dando de culo [cartman]
Domingotaso escribió:
Elexeim escribió:Los mierdas de Mediamarkt Canarias ni lo tienen aun, precomprado en julio para recoger en Correos, oa web es tan mala que ni carga la seccion juegos

Muy sensato eso de insultar a todo un equipo de gente por que tu no te puedes sentar en tu sofa a comer chetos con tu jueguito.

3 chat de incidencia para saber que pasa con la compra.

La web canaria de mediamarkt no funciona bien desde antes de pandemia, el buscador no va, te cobran por cualquier envio cuando antes por superior a 50€ era gratis, ya no tienen tlfn de contacto con las tiendas, no modifican el estado del pedido reservado o precomprado, al final fue Correos la que me avisó de que estaba en la oficina, si, tan mierdas los de mediamarkt que los acaban de comprar Alibaba.

Con mierda me refiero a la empresa en sí y a los que la manejan, que culpan tienen los empleados de no tener las herramientas
perdonar si ya se ha comentado

me podríais decir que horas dura la campaña?

Gracias
Ayer jugue con mi cuñado la campaña en coop online y genial.
Una pregunta ¿a cuantos fps va en la campaña online? creo que va a 60 ¿no? solo se que iba a menos de 120/100 que es lo que suele ir con el VRR activado en offline.
Chorrili escribió:
Yuluga escribió:

Hombre eso ya contaba con ello, de hecho ni pensaba en los de competitivo, jugador medio que le ha echado a esto tropecientas horas tiene que haber unos pocos después de 15 años? [qmparto]

Pero que me sorprende que joder, no soy un novato, tengo 33 palos y normalmente en los online no me muevo mal, de hecho este (quitando diferencias claro) me recuerda mucho al online de TLOU que a ese si le metí y de vez en cuando entro a interrogatorio, pero eso, que gears por ahora se me está dando de culo [cartman]

Es probablemente uno de los juegos más duros para iniciarse, por eso nunca triunfo porque a nivel casual solo vas a sufrir.
El online del juego es una pasada …. Para mi uno de los mejores multijugadores que hay. Eso sí como dicen es para sufrir no es el típico call of duty….. es una pasada ! Y la campaña para mí es mejor la del 2 que tiene una historia guapísima e impresionante pero prefiero el multijugador del 1
@plt586 Tan fácil como buscarlo en Google jajaja. Entre 10 y 15h la campaña ✌🏻
DjKevin95 escribió:@plt586 Tan fácil como buscarlo en Google jajaja. Entre 10 y 15h la campaña ✌🏻

No tantas. La campaña durará entre 8-10 horas.
DBSZ escribió:
DjKevin95 escribió:@plt586 Tan fácil como buscarlo en Google jajaja. Entre 10 y 15h la campaña ✌🏻

No tantas. La campaña durará entre 8-10 horas.

Ostras 8-10 ya me parece poquito y esto no es como division 2 que lo gordo está en el online cooperativo, por poner un ejemplo

@DjKevin95

Me refería a la experiencia de vosotros, obviamente se lo que pone en google
Buenas. Seguro que ya se ha respondido por aquí, pero merece la pena el juego teniendo "reciente" la versión ultimate de Xbox? Ya he visto comparativas gráficas y tal, y veo que es prácticamente igual, aparte de eso hay algo por lo que merezca rejugarlo en PS5? Hablo de la campaña claro.
Al final depende de cómo juegue cada uno, yo me lo estoy pasando en coop mirando por todos lados las chapas coleccionables y demás. Otros irán más a saco Jajaja.
antoniokratos escribió:

Y que sean muchos más que es una obra atemporal! Estoy viciado al multi de este juego como hace 20 años …. Es difícil eso si hay que tener paciencia pero es lo divertido que no es casual
Rubhen escribió:Buenas. Seguro que ya se ha respondido por aquí, pero merece la pena el juego teniendo "reciente" la versión ultimate de Xbox? Ya he visto comparativas gráficas y tal, y veo que es prácticamente igual, aparte de eso hay algo por lo que merezca rejugarlo en PS5? Hablo de la campaña claro.

No.

Sobre las buenas ventas: ojalá que ayuden a que saquen el resto en PS5.
Rubhen escribió:Buenas. Seguro que ya se ha respondido por aquí, pero merece la pena el juego teniendo "reciente" la versión ultimate de Xbox? Ya he visto comparativas gráficas y tal, y veo que es prácticamente igual, aparte de eso hay algo por lo que merezca rejugarlo en PS5? Hablo de la campaña claro.

Sí, macho sí, merece mucho la pena y más si eres fan de la saga, el juego es increíble (con un buen TV/monitor)

Yo tengo todo de Gears of War,lo he jugado lo he re-jugado y fue ponerlo y los pelos como escarpias.

Hay partes que son de postal, te dan ganas de fotografiar cada escenario y cada plano, es impresionante.
Wallapopero escribió:

No.

Sobre las buenas ventas: ojalá que ayuden a que saquen el resto en PS5.

Seguro que sacarán el resto. De eso no tengo dudas, aunque podrían haber sacado un pack con la trilogía...
Este lo han sacado porque ya estaba hecho. Es una mejora de la versión ultimate.

Si ya lo has jugado para mi no merece la pena,no creo que te merezca la pena pagar 40 euros solo por la mejora haptica del dualsense.

Para el que no lo hubiese jugado es compra casi obligatoria.
Fue el juego que hizo que me comprara una 360 , aluciné al verlo en una tv LCD , menudo salto respecto a la ps2.
Lo he pasado en difícil , y ahora en modo locura estoy dándole otra pasada , el multi en su día no lo probé . Una vez me pasé segunda vuelta , quizás pruebe el multi , pero viendo vídeos no creo que me vaya a gustar , viendo que es todo escopetazos y volteretas.
En la campaña ir de cobertura en cobertura , con estos gráficos y fluidez es un gustazo .
Eso sí , echo en falta más contenido , un modo horda hubiera estado bien , . Para mí una vez lo pasé dos veces no creo que tenga más aliciente a darle , como mucho una vuelta en cooperativo con mi sobrino .
Por 40 euros pues si solo es para la campaña yo me esperaría una rebaja , si le vas a dar varias pasadas a la campaña y multi es obligatorio tenerlo .
Chicos ! Estoy jugando al online pero a veces es totalmente imposible … te destrozan al instante ! Creo que un fallo tremendo es poner a personas que están empezando con gente que lleva el porrón de tiempo… Ayer empecé creando partidas privadas con mi novia y unos colegas! Quien quiera apuntarse que me envíe un privado con su Nick de Xbox.
(mensaje borrado)
Madre mía me he vuelto un manco de los buenos, pillo de lo lindo, ya no tengo 20 años. En su día saqué Todos los logros y el más difícil que era matar a 10.000 enemigos ( lo dejé con casi 20.000 muertos, en su día era bastante bueno incluso jugué partidas privadas con el top uno del mundo y sus colegas, yo con mis amigos que eran muy buenos, de 5 partidas ganaron 3-2, nunca se me olvidará ese día y eso que ha llovido muchísimos años. Dicen que el que tuvo retuvo, espero que sea así porque ahora no me entero de nada. Juegazo de 10.
gannnicusss escribió:Madre mía me he vuelto un manco de los buenos, pillo de lo lindo, ya no tengo 20 años. En su día saqué Todos los logros y el más difícil que era matar a 10.000 enemigos ( lo dejé con casi 20.000 muertos, en su día era bastante bueno incluso jugué partidas privadas con el top uno del mundo y sus colegas, yo con mis amigos que eran muy buenos, de 5 partidas ganaron 3-2, nunca se me olvidará ese día y eso que ha llovido muchísimos años. Dicen que el que tuvo retuvo, espero que sea así porque ahora no me entero de nada. Juegazo de 10.

A mí me costó una buena sesión el primer día para desengrasar la maquinaria [carcajad]

Se nota mucho la gente que lleva dándole desde el principio y la gente que entra novata, se nota una auténtica barbaridad.
Yo he jugado y rejugado todos los gears en xbox y en pc y este lo he comprado para la ps5 el dia de lanzamiento. Creo que para todos los usuarios que no lo hayan podido jugar es una compra obligatoria y todos los que lo hayan jugado y les guste el multijugador pues lo mismo.

Yo la campaña me la estoy jugando y dandole un poco al multi. Esta claro que en este juego la practica hace mucho y a dia de hoy parezco un manco en comparativa con la mayoria de la gente, pero me da igual, entro juego me entretengo un rato y poco mas. Pero si es verdad que este juego con la practica mejor mucho y si entras de novato lo vas a pasar mal. Pero al final es un juego para divertirse y no agobiarse, hay gente jugando años a este juego y es normal.

Saludos
Yo tengo la esperanza que las buenas ventas hagan que saquen el 2 y el 3 también. Y ya puestos el 4 y el 5 que son los que me falta jugar.
Yo estoy por pillarme uno luego cuando salga de la academia,40 euros es un precio bastante razonable.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo la esperanza que las buenas ventas hagan que saquen el 2 y el 3 también. Y ya puestos el 4 y el 5 que son los que me falta jugar.

Estando en el gamepass, el grueso de las ventas recaen en PS5 y gente que lo quiera en Steam. Juego que salga en gamepass es juego que, de forma generalizada, no va a tener buenas ventas (quitando casos raros como el del Expedition 33 y demás).

Es un juego que salió hace 20 años y es un copy paste del Ultimate Edition. Ojalá venda mucho porque todo el mundo merece conocer esta saga, pero yo no tendría muchas esperanzas. La cosa era haber lanzado, aunque sea, un remaster del Gears 1 hasta el 3.

Espero que le vaya bien al juego y el E-Day lo podamos jugar de salida en PS5 también.
El juego la verdad es que me sigue flipando después de tantos años, pero el multijugador... Quería introducir a amigos a la saga pero veo que está dificil/imposible porque el matchmaking es pauperrimo o simplemente hay frikazos del juego en el online.
borj1ta escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo la esperanza que las buenas ventas hagan que saquen el 2 y el 3 también. Y ya puestos el 4 y el 5 que son los que me falta jugar.

Estando en el gamepass, el grueso de las ventas recaen en PS5 y gente que lo quiera en Steam. Juego que salga en gamepass es juego que, de forma generalizada, no va a tener buenas ventas (quitando casos raros como el del Expedition 33 y demás).

Es un juego que salió hace 20 años y es un copy paste del Ultimate Edition. Ojalá venda mucho porque todo el mundo merece conocer esta saga, pero yo no tendría muchas esperanzas. La cosa era haber lanzado, aunque sea, un remaster del Gears 1 hasta el 3.

Espero que le vaya bien al juego y el E-Day lo podamos jugar de salida en PS5 también.

Es que lo suyo es que salga toda la saga en ps5. Poniendome a especular sin tener ni idea, otra posibilidad que pienso que podria pasar es que hayan sacado el 1 porque es el mas facil de sacar ya que tenia una version mejorada (la ultimate) y habran probado que tal va de ventas en ps5. Si la cosa tira bien, pues quiza nos saquen una collection con el 2,3 y judgment version mejoradas y otra collection con el 4 y 5.
Pero lo mas probable es que el siguiente gears que salga en ps5 sea el E-DAY ya que actua de prologo.

Pero es que si lo que quieren es ir sacando un gears cada año... son 6 juegos... en 6 años.... Yo sinceramente no lo veo. Todo por un lavado de cara porque no son remakes.
Brutal remaster, habla uno que le metió más de 150 horas al 1 en la 360... [beer]
Que el siguiente Gears E-Day sale en ps5 ni cotiza.

Ya va siendo hora de aceptar que un 90% de lo que saque Microsoft acabará saliendo en ps5, quizás más tarde, pero saldrá.

Están vendiendo y haciendo dinero como no hacían desde la época 360, obviamente que si hacen un Gears 2 Reloaded cae también en ps5.
thespriggan2009 escribió:Que el siguiente Gears E-Day sale en ps5 ni cotiza.

Ya va siendo hora de aceptar que un 90% de lo que saque Microsoft acabará saliendo en ps5, quizás más tarde, pero saldrá.

Están vendiendo y haciendo dinero como no hacían desde la época 360, obviamente que si hacen un Gears 2 Reloaded cae también en ps5.

El E-day esta medio confirmado, si no sale de inicio saldrá poco después, pero creo que por algun sitio leí su confirmación.
Esta tarde me pongo por primera vez en la vida a jugar a este juego en PS5, porque nunca tuve Xbox.

A ver qué tal a 60 fps.

Igual me equivoco, pero no creo que saquen el resto de secuelas en PS5.

Creo que la idea es sacar un nuevo Gears of War multiplataforma, y están comprobando cuántas ventas se van a llevar en PS5.

Lo he pillado en fisico, lo que me sorprende es que no quieran vender el Forza Horizon en físico, lo tuve que pillar en digital.
@fudoken Pues yo creo que si salen bien las ventas y más a 40 euros puede ser que se lancen a sacar todos de manera paulatina.
Le habré echado un par de horas y me parece un juego entretenido.

Pero se nota que es un juego de la época que es. Eso sí, el 4k y los 60 fps le sientan muy bien.

Si tuviera que jugar a este juego a 30 fps, me escocerían los ojos. Supongo que me he mal-acostumbrado desde Abril, que fue cuando pillé la PS5.

Se echa de menos que juegos tipo Just Cause 3 o Tierra media: sombras de guerra no los hayan desbloqueado a 60 fps la verdad. Con lo buenos que son.
Pakiyopgd escribió:El juego la verdad es que me sigue flipando después de tantos años, pero el multijugador... Quería introducir a amigos a la saga pero veo que está dificil/imposible porque el matchmaking es pauperrimo o simplemente hay frikazos del juego en el online.

Es lo que hay, a Gears se aprende asi. Un grupo de gente nueva acaba en el respawn atrapada solo llevandose muertes. Y da gracias a que aqui no estaba la ejecucion de puñetazos XD
Pues pillado,éste finde le daré al multi,cuando tuve la 360 era a lo único que jugaba.
Nunca había jugado a un Gears y la semana pasada lo pillé de lanzamiento.

Es buen juego, que sentó algunas bases de los TPS actuales, pero buf, se le notan las costuras por algunas partes. Los enemigos son esponjas de balas, les das y parece que les tiras flores (jugando en normal, en locura les tendrás que vaciar 3 cargadores para que caigan), el sistema de impactos me parece malo (lo que había en la época), algo que podrían haber mejorado para el remaster.

Los tiroteos espectaculares, eso sí. Gráficamente, pues un juego llevado al límite, no deja de ser un juego con casi 20 años a sus espaldas.

Esperando a que saquen el resto para jugarlos.
roly82 escribió:
Pakiyopgd escribió:El juego la verdad es que me sigue flipando después de tantos años, pero el multijugador... Quería introducir a amigos a la saga pero veo que está dificil/imposible porque el matchmaking es pauperrimo o simplemente hay frikazos del juego en el online.

Es lo que hay, a Gears se aprende asi. Un grupo de gente nueva acaba en el respawn atrapada solo llevandose muertes. Y da gracias a que aqui no estaba la ejecucion de puñetazos XD

Hombre, para ti será la hostia de divertido que estas en el lado que está asfixiando al otro equipo porque ya sabes jugar pero si quiero aprender y no me dejan lo más normal es que a los 3 días de intentarlo no vuelva a probar, el matchmaking está desbalanceado y habría que intentar equilibrar las partidas.
@Galon_2000 Lo más sorprendente para mí es que ese juego saliese hace 20 años... Literal que era un juego fuera de época para lo que se estaba jugando en ese momento.

PD: Ayer hubo actualización del Gears, desconozco cuales son las mejoras pero me saltó al encender la PS5.
Pues para mí es una vergüenza lo que están haciendo con el multijugador,parecido a cuando jugabas al gears of war en xbox360,el que era el host pegaba antes y pegaba más fuerte,ahora los de europa lo tenemos claro,los servidores están lejos y se nota muy mucho que disparamos tarde,hay un retraso considerable en el multijugador contra los demás,podrían arreglarlo eligiendo servidores o filtrando jugadores del mismo país,yo he jugado toda mi vida al gears y lo que está pasando es una vergüenza,no es que seáis mancos como he visto que ponéis,es que nuestros movimientos se registran más tarde en los servidores,a ver si lo arreglan porque jugar en desventaja es una kk.
Juegazo,campaña y multijugador,pero empañado por las pocas ganas de compensar a los jugadores europeos.
Una lastima que el primer gears no llevara modo horda, la de horas que le di a ese modo en el 3 no son ni medio normales..
Ojalá metan un modo horda con un algún parche, aunque lo dudo bastante 😂
antoniokratos escribió:Notas del parche.

No funciona el enlace.
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13