Gears of War: Reloaded

17, 8, 9, 10, 11
En social no petan las partidas no hay host.

Estaba revisando que en el ultimate no tengo el logro de seriamente y me marca la consola 17.000 muertos :-?
En su día me pase los 3 con un colega en cooperativo y yo por mi cuenta y me encantaron, modo horda dios, pero como la consola era de los mares del caribe nunca jugué al online, y en horda aguantaba bastante la verdad, pero ahora jugando online su puta madre las folladas que me pegan, no acierto una con la gnasher y si acierto le tengo que dar 3 tiros y a mi me revientan de uno, luego los del franco...me va a tocar sufrir un poco hasta adaptarme [+risas]

Añado que estoy encantado de ver esta saga en Playstation, que los traigan todos ya que se ponen home
Chorrili escribió:En su día me pase los 3 con un colega en cooperativo y yo por mi cuenta y me encantaron, modo horda dios, pero como la consola era de los mares del caribe nunca jugué al online, y en horda aguantaba bastante la verdad, pero ahora jugando online su puta madre las folladas que me pegan, no acierto una con la gnasher y si acierto le tengo que dar 3 tiros y a mi me revientan de uno, luego los del franco...me va a tocar sufrir un poco hasta adaptarme [+risas]

Añado que estoy encantado de ver esta saga en Playstation, que los traigan todos ya que se ponen home

Guapísimo el online ! Uno de los más vigilantes y mejores que existe
Chorrili escribió:En su día me pase los 3 con un colega en cooperativo y yo por mi cuenta y me encantaron, modo horda dios, pero como la consola era de los mares del caribe nunca jugué al online, y en horda aguantaba bastante la verdad, pero ahora jugando online su puta madre las folladas que me pegan, no acierto una con la gnasher y si acierto le tengo que dar 3 tiros y a mi me revientan de uno, luego los del franco...me va a tocar sufrir un poco hasta adaptarme [+risas]

en el online siempre hay gente muy viciada y que solo se dedican a competir
Es juegazo.
Tengo toda la saga jugada en Xbox y incluso Microsoft me regaló el juego en digital.
Aún así me pillado la versión física de ps5 para la colección.
Y lo empecé ayer en Xbox y ya le metí 6 horas sin parar.
Supongo que con el tiempo sacarán el resto en ps5 porque la historia continúa y os dejara con ganas de saber qué pasará.
Lo dicho juegazoooo
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11