Gears of War: Reloaded

16, 7, 8, 9, 10
He recibido el juego de Fnac y el de MM ya está listo para recoger en tienda.

Instalando y deseando volver a jugar al online [amor] El último que toqué online fue el UE hace 10 añazos ya. La campaña del 5 sí que me gustó mucho, al contrario que la del Gears 4.
borj1ta escribió:
TERCIO escribió:Pues a mí Media Mark me pone pedido en preparación...
Recogida el 27. Sus muelas

El de MM donde te sale el 27? Yo si me meto en mis pedidos sale que está en preparación, pero nada más.

Tenía 2 Gears reservados, uno en Fnac para envío y otro en MM para recogida.

SoySuper84 escribió:Buenos días, se sabe algo de los trofeos? Me gustaría saber cuáles son?

https://www.powerpyx.com/gears-of-war-r ... e-roadmap/

Media Mark Alcalá de Guadaira en Sevilla
borj1ta escribió:
DjKevin95 escribió:Trofeos online? Menudo chasco 🤦🏻‍♂️

Gears of War siempre los tuvo, no tendría sentido que los quitasen ahora.

Creo que la gran mayoría (no sé si todos) los puedes sacar en cooperativo local.

En 360 había uno de 10000 muertes en online. Y había tarados que trataban de sacarlo [+risas]
Me acaba de llegar el juego, esta noche al vicio!
No se puede jugar online? Se me queda siempre buscando jugadores.

Se han currado hasta lo mal que iba esto hace 20 años. Grande The Coalition.
borj1ta escribió:No se puede jugar online? Se me queda siempre buscando jugadores.

Saliendo hoy y estando en horario laboral...igual aún no hay mucha gente jugando. La gente tiene vida.
Wallapopero escribió:
borj1ta escribió:No se puede jugar online? Se me queda siempre buscando jugadores.

Saliendo hoy y estando en horario laboral...igual aún no hay mucha gente jugando. La gente tiene vida.

Lo dices en serio?

@ABES09 Sí, tiene pinta que es eso. La cosa es que no sale un aviso de que esté en mantenimiento ni nada, por eso preguntaba.
No hay gente porque, lógicamente, se abren servidores realmente a las 17:00 como han puesto en el mapa más arriba.
Ya me han mandado el correo de Media Markt para recogerlo.
Me hacía ilusión el platino de este juego, pero ese trofeo online de las 10.000 muertes me parece inviable.
Francis17 escribió:Me hacía ilusión el platino de este juego, pero ese trofeo online de las 10.000 muertes me parece inviable.

Recuerdos del Vietnam con Resistance 2 XD

Igualmente eso de las 10000 muertes es calderilla en comparación con los 1000G del Gears 3 y el conseguir todas las medallas en multijugador [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Francis17 escribió:Me hacía ilusión el platino de este juego, pero ese trofeo online de las 10.000 muertes me parece inviable.

Igualmente eso de las 10000 muertes es calderilla en comparación con los 1000G del Gears 3 y el conseguir todas las medallas en multijugador [qmparto]

¿En el Resistance 2 había uno similar?
ryo hazuki escribió:

Todas las medallas EN ÓNICE.

Era una absoluta locura, y eso que le eché horas para aburrir al online de los 3 primeros.
Francis17 escribió:
ryo hazuki escribió:

¿En el Resistance 2 había uno similar?

Si, eran también 10.000 bajas, una absoluta burrada, pero al final es una mera cuestión de meterle horas, como dice @borj1ta, lo del Gears 3 era completamente demencial.

Si alguna vez sale en PlayStation y no cambian una coma del paso de logros a trofeos lo vereis xD

+100h para el trofeo si lo haces solo..jojojo vaya ida de castaña..puedes farmearlo pero aún asi son 50h y necesitas 3 amigos y hacer partidas de 2vs2..a ver que tres amigos se tiran ai 50h para q te saques un trofeo!🤣
hard.d escribió:

+100h para el trofeo si lo haces solo..jojojo vaya ida de castaña..puedes farmearlo pero aún asi son 50h y necesitas 3 amigos y hacer partidas de 2vs2..a ver que tres amigos se tiran ai 50h para q te saques un trofeo!🤣

Ya ves.
hard.d escribió:

Eso es perder la cabeza. Es más entretenido jugando al online sin preocuparse y ya. Yo tengo claro que me sacaré el platino porque me hace ilusión tenerlo, al igual que me hice los 1000G en los 2 primeros Gears.

Si no te gusta el online pues lo veo difícil que alguien se pueda sacar el platino.

Lo del 3, como ya se ha comentado, aunque estéis cientos y cientos de horas es probable que no se sacasen, es que resultaba inhumano. Algún zumbado se lo haría en su día.

Las 10.000 muertes de éste, comparados con las medallas del 3, son un paseo por el parque.
Lo reservé por 43€ y me han cobrado 35€ [fumando]
DBSZ escribió:Lo reservé por 43€ y me han cobrado 35€ [fumando]

Dónde?
Szonik escribió:
DBSZ escribió:Lo reservé por 43€ y me han cobrado 35€ [fumando]

Dónde?

Medía Markt Finestrat.
Wallapopero escribió:
borj1ta escribió:
DjKevin95 escribió:Trofeos online? Menudo chasco 🤦🏻‍♂️

Gears of War siempre los tuvo, no tendría sentido que los quitasen ahora.

Creo que la gran mayoría (no sé si todos) los puedes sacar en cooperativo local.

En 360 había uno de 10000 muertes en online. Y había tarados que trataban de sacarlo [+risas]

A poco más de 500 muertes me quedé para tenerlo. La mala pata es que, si en una partida igualada, se iba una o más personas (incluso siendo al final de la partida) no funcionaba el conteo de muertes; y como sólo valía en igualadas... Pero vamos, estuve 2 años seguidos jugando 24/7 sin parar.
Se sabe si hay algun país donde el juego vaya incluido entero en el disco ?
JavitoValencia escribió:Y los análisis??? :-?

Que gustazo volver al pelotón delta XD
Nunca pensé que esté día llegaría, ahora mismo tengo el recuerdo de hace un montón de años viendo este juego en 360 y flipandolo con la calidad técnica que teníamos ante nuestros ojos

Por este juego me compré una 360 y ahora en PlayStation a todo trapo se ve de pelotas a 4k. Disfrutarlo es un juego que salió muy avanzado a su tiempo, muchas mecánicas de hoy en día están sacadas de esta obra.

Acabo de empezarlo y está rehecho, me pasé la ultimate edition y era un 1:1 este tiene otros planos, es lo mismo pero con otros planos las cinemáticas no son exactamente iguales al original se ven partes nuevas, otros puntos de vista, son cambios pequeños pero uno que lo tiene mamao ya de las veces que se lo ha pasado lo nota al momento vaya juegazo nene
borj1ta escribió:
Wallapopero escribió:

Lo dices en serio?

@ABES09 Sí, tiene pinta que es eso. La cosa es que no sale un aviso de que esté en mantenimiento ni nada, por eso preguntaba.

¿Y tú? :-?
Un 7 Meristation... 🫤
Este juego tiene unos trofeos tan demenciales porque es de la vieja escuela, recuerdo que en ps3 solia haber trofeo de pasarte el juego en máxima dificultad y trofeos online muchas veces.

En ps4 la cosa se relajó y ya erá todo mas sencillo, en ps5 aún mas sencillo, sobretodo los exclusivos.

Dicho esto, yo este juego lo he pillado por jugar la campaña con un amigo en cooperativo, soy de sacarme el platino a casi todo lo que pasa por mi mano, pero ya no tengo 20 años y no tengo ni el tiempo ni las ganas para estar muchas horas en el online que es un modo que no suele interesarme en casi ningún juego.

Esto lo ha hecho microsoft para joder a los que platinizamos todo, nuestras "inmaculadas" listas de trofeos 🤣

Saludos.
Se sabe si viene el juego es un código?
@Natal81 El juego viene en disco y la campaña completa también en formato disco. Lo único que descarga es el modo online, parche de actualizaciones, etc.
En toda la saga Gears siempre se les fue la olla con los logros (aquí trofeos) multijugador. En el 2, alcanzar el nivel 100 era una locura. Yo solo lo conseguí a base de viciarme 24/7 durante mucho tiempo; guardo nostalgia de aquella época estudiantil pero ahora sería completamente inviable. Nunca he disfrutado más de un online que con Gears of War 2. A partir del 3 se les fue de las manos completamente, inventándose aquello de los “realistamientos”, que consistían en resetear el nivel sucesivas veces, una vez llegabas al 100, para conseguir los correspondientes logros. Y en el 5 ya eran un completo cachondeo.

Con el tiempo, creo que a todos nos pasa que nuestra competitividad baja y en consecuencia esto de los logros/trofeos pierde su importancia. Y no pasa nada. En Switch están tan felices sin nada de esto, oye. XD

En fin, ya he empezado el Reloaded y diría que es exactamente igual que la versión Ultimate de Xbox One. Tal vez hayan mejorado ligeramente algunos gráficos, pero nada más. Me da rabia que no hayan incorporado algunas mejoras jugables, ya presentes en el 2 y sobre todo en el 3, que mantienen la fidelidad del gameplay original al tiempo que se gana mucho en fluidez. Una pena. Pero para quienes tengáis la fortuna de empezar el Reloaded vírgenes, seguro que lo disfrutáis muchísimo. Este juego, y la trilogía original de Gears, son de lo mejor de los videojuegos de este siglo.
Sigue yendo como antaño, tiros de gnasher a bocajarro que son como si les tirases flores. Lo bueno es que ahora es muy fácil grabar las partidas respecto a hace años y te puedes echar unas buenas risas.
Make escribió:@Natal81 El juego viene en disco y la campaña completa también en formato disco. Lo único que descarga es el modo online, parche de actualizaciones, etc.

Buaaaa de lujo ,era lo que necesitaba

A comprarlo
Lo que menos me gusta es el hitshot, es como si no les dieras
Ojalá hagan lo mismo con el 2 y 3. Son obras maestras, siempre me pillaba la xbox solo por estos juegos.
tengo todas las ediciones que han sacado del gears 1, y esta no iba a ser menos! sí que es cierto que no se han esmerado graficamente mucho.... y que jugablemente se le ven las costuras de la edad, pero que bueno sigue siendo el put* juego!
duratork escribió:Este juego tiene unos trofeos tan demenciales porque es de la vieja escuela, recuerdo que en ps3 solia haber trofeo de pasarte el juego en máxima dificultad y trofeos online muchas veces.

En ps4 la cosa se relajó y ya erá todo mas sencillo, en ps5 aún mas sencillo, sobretodo los exclusivos.

Dicho esto, yo este juego lo he pillado por jugar la campaña con un amigo en cooperativo, soy de sacarme el platino a casi todo lo que pasa por mi mano, pero ya no tengo 20 años y no tengo ni el tiempo ni las ganas para estar muchas horas en el online que es un modo que no suele interesarme en casi ningún juego.

Esto lo ha hecho microsoft para joder a los que platinizamos todo, nuestras "inmaculadas" listas de trofeos 🤣

Saludos.

Opino lo mismo..jajajaja si no fuera por ese trofeo no me hubiera importado, pero paso de echar cientos de horas al online como dice el compañero de abajo que se tiro 24/7 durante 2 años..me jode, pero pasaremos la campaña y a otra cosa,que en Octubre llega el Yotei..jijiji
Es curioso que las partidas que he echado predomina por encima de todo el número de jugadores de PC, luego los de PS5 y, por mucho, los que menos los de Xbox.
@tomedu7 meristation ya sabemos la cruzada demencial que tienen contra cualquier cosa de Microsoft sea exclusiva o multiplataforma
Por si a alguien le interesa, dejo por aquí los ajustes que para mí son los que más optimizan el rendimiento y la experiencia de juego:

• Juego
    Temblor de cámara > DESACTIVADO
  • Vídeo
    Desenfoque por movimiento > DESACTIVADO
    Modo de ahorro de energía > DESACTIVADO
    Salida de 120 Hz > AUTO
    Configuración avanzada > Ahorro de energía en reposo > DESACTIVADO
  • Controles
    Sensibilidad al mirar > 30
    Sensibilidad al apuntar > 30
    Sensibilidad del zoom > 30
  • Cuenta
    Crossplay > SÓLO CONSOLA

Un saludo.
Pues yo lo pillaré pero cuando baje a 20 pavos. Lo que pasa que seguramente caerá en digital ya que al ser una saga con 6 o 7 juegos... Y donde espero que salgan todos... Pues no tengo tanto sitio en la estantería [mad]
Hola a todos. Una pregunta, el juego está completo en su edición física? sin tener que recurrir a bajar parches ni gigas para completar el juego...mejor dicho, offline por completo desde el segundo 0.0. Gracias por la aclaración.

Saludos. [beer]
Pillado por 30€ en Amazon, espero haber hecho una buena compra. Siempre me ha llamado está saga.
JavitoValencia escribió:Pillado por 30€ en Amazon, espero haber hecho una buena compra. Siempre me ha llamado está saga.

Como has sacado ese precio?
@robhouse Si tienes suerte y este código te vale te descuentan 10€ HELLOAPP25
Solo vale para l
Compras desde la app.
Os deja iniciar sesion con la cuenta de microsoft ? me da todo el rato error [enfado1]
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10