Gears of War: Reloaded

Supergatox escribió:Juegazo pero es superior en su versión de Xbox

2 veces has puesto lo mismo en la misma página. Todo bien?

Yo te cito dándote la atención que buscas, que seguro te hace ilusión.
A mi me pone que llega el viernes pero siendo amazon seguro que antes.
Eso si hasta dentro de dos semanas no lo cato.
Aun me queda una semana de curro intenso.
@Supergatox 2 veces para hablar de la versión de Xbox... la próxima te toca ban.
A mi en Mediamarkt me sale que me lo entregan el Martes 26 si no pasa nada.
@DjKevin95 Yo también en Alicante y me sale el miércoles 27. Veremos en qué queda la cosa al final.

De todas formas, estoy terminándome el Expedition 33 y una vez terminado me meto con este.
Que ganitas tengo a este juegazo, no es ni medio normal. Solo recordar lo bien que me lo pase en su día me entra escalofríos.
Buenas, ¿mañana sale no?
Voy a pillarlo a medias con mi cuñao para jugar la campaña online en cooperativo. ¿Me confirma alguien que se puede jugar asi?

Gracias!
Que raro que saliendo mañana el juego aún no tenga notas por parte de la prensa.
Otro por aquí esperando noticias del envío por parte de Mediamarkt, espermos que llegue lo antes posibile.
BeSalmorejo escribió:Buenas, ¿mañana sale no?
Voy a pillarlo a medias con mi cuñao para jugar la campaña online en cooperativo. ¿Me confirma alguien que se puede jugar asi?

Gracias!

Sí. Puedes jugar la campaña en cooperativo a través de Internet.
Wallapopero escribió:

Gracias!

Tiene Matchmaking?
Francis17 escribió:
Wallapopero escribió:

Gracias!

Tiene Matchmaking?

¿Eso es conpetitivo? Si es así, sí. Y en su día me pareció muy divertido.
Para la historia no se puede jugar en coop a través de matchmaking?
Correo de envío realizado en Mediamarkt, supongo que mañana llega si no pasa nada
Se sabe cuando llegarán los análisis?
En este juego el multijador es solo para luchar contra otros jugadores o es de gente que te puede ayudar a superar cada fase del juego jugando todos contra la maquina?
TERCIO escribió:Se sabe cuando llegarán los análisis?

Salieron hace 10 años [carcajad]
En Amazon pone fecha de entraga 27 de agosto,sabe alguien si luego cambia
borj1ta escribió:

Salieron hace 10 años [carcajad]

Mañana a las 17h hora a la que se puede jugar el juego, para quien lo tenga digital.
b0per escribió:En este juego el multijador es solo para luchar contra otros jugadores o es de gente que te puede ayudar a superar cada fase del juego jugando todos contra la maquina?

Ambas opciones. Tiene un buen multijugador y la campaña en multi también es cojonuda.
load escribió:

Mañana a las 17h hora a la que se puede jugar el juego, para quien lo tenga digital.

Me estaba quedando pajarito con la cuenta atrás de la reserva digital jajajajaj vaya horario más extraño, no es la primera vez que es así pero bueno, en verdad no me viene mal porque salgo de currar a las 16:00 llego a casa me ducho y a darle fuego. ratataaaa
sitanglo escribió:
load escribió:

Me estaba quedando pajarito con la cuenta atrás de la reserva digital jajajajaj vaya horario más extraño, no es la primera vez que es así pero bueno, en verdad no me viene mal porque salgo de currar a las 16:00 llego a casa me ducho y a darle fuego. ratataaaa

Pues venía a preguntar esto..pensaba que esta noche ya se podría jugar y..mi gozo en un pozo..
Fran_Pelayo escribió:
b0per escribió:En este juego el multijador es solo para luchar contra otros jugadores o es de gente que te puede ayudar a superar cada fase del juego jugando todos contra la maquina?

Ambas opciones. Tiene un buen multijugador y la campaña en multi también es cojonuda.

Perfecto
Muchas gracias por responder
Wallapopero escribió:
Francis17 escribió:
Wallapopero escribió:

Tiene Matchmaking?

No, matchmaking es que te empareja aleatoriamente con alguien por Internet.
Hola, quería preguntar si se puede jugar la campaña con otro amigo ? Juntos?

Gracias!
sokii escribió:Hola, quería preguntar si se puede jugar la campaña con otro amigo ? Juntos?

Gracias!

Páginas atrás decía que si..espero que la campaña también se pueda jugar con usuarios random porque sino el trofeo de máxima dificultad debe ser jodido
@sokii Si, se puede jugar tanto local como online 😉
Francis17 escribió:
Wallapopero escribió:
Francis17 escribió:Tiene Matchmaking?

No, matchmaking es que te empareja aleatoriamente con alguien por Internet.

Pues de eso no me acuerdo. Yo jugaba con amigos.

Los análisis los tienes hace mucho tiempo.
Correo de mediamarkt ya lo tienen listo, mañana entrega a casa
A mi no me ha llegado correo de MM, salvo que me sorprendan mañana (lo tenia puesto para recoger en tienda) se lo han cogido al pie de la letra lo del miercoles 27. No tiene ningún sentido la verdad.
Make escribió:A mi no me ha llegado correo de MM, salvo que me sorprendan mañana (lo tenia puesto para recoger en tienda) se lo han cogido al pie de la letra lo del miercoles 27. No tiene ningún sentido la verdad.

El correo en todo caso te tendrá que llegar mañana, no hoy (en el caso de que sea para recoger como comentas). Sería una cagada gorda no tenerlo mañana.
Alguien que lo tenga reservado en Fnac ha recibido el correo del envío?, yo pensaba que hoy recibiría el correo como enviado, pero no me ha llegado nada, espero que mañana lo preparen y lo envíen por que normalmente llega el día de salida, pero me resulta raro.
javinyl escribió:Alguien que lo tenga reservado en Fnac ha recibido el correo del envío?, yo pensaba que hoy recibiría el correo como enviado, pero no me ha llegado nada, espero que mañana lo preparen y lo envíen por que normalmente llega el día de salida, pero me resulta raro.

Sí, de Fnac a mí sí me ha llegado correo. Tanto de ellos como de Paack.
borj1ta escribió:
javinyl escribió:Alguien que lo tenga reservado en Fnac ha recibido el correo del envío?, yo pensaba que hoy recibiría el correo como enviado, pero no me ha llegado nada, espero que mañana lo preparen y lo envíen por que normalmente llega el día de salida, pero me resulta raro.

Sí, de Fnac a mí sí me ha llegado correo. Tanto de ellos como de Paack.

Vale, entonces seguiré esperando a ver si mañana me llega el correo, gracias por comentarlo ;) .
A mi me ha llegado hoy sobre las 19:00 para recoger en FNAC.

Hasta mañana no lo pruebo, por desgracia.
Me acaba de llegar un correo de MM que está listo para recoger (cuando abran la tienda claro). Finalmente pese a que ponía en un principio que la recogida era mañana, está listo hoy, así que todo perfecto.
Llegó el gran día. Disfrutadlo los que no lo habéis jugado nunca, aunque casi 20 años después del lanzamiento, quizás le haya pasado factura (son muchos años), pero en su día fue un juegazo con mayúsculas.
Fue mi primer juego de xbox360 y una de mis sagas preferidas (no he podido jugar ni al 4 ni al 5 aun).
Espero poder disfrutarlo hoy como el primer dia.

Los que ya lo estais jugando ¿qué tal se siente? ¿ha envejecido bien? ¿cuanto duraba la campaña principal mas o menos?
Pues a mí Media Mark me pone pedido en preparación...
Recogida el 27. Sus muelas
Me ha llegado el mensaje de Game para recoger pero espero hasta el jueves para recoger los dos gears of wars y metal gear 3 este finde será brutal
Buenos días, se sabe algo de los trofeos? Me gustaría saber cuáles son?
TERCIO escribió:Pues a mí Media Mark me pone pedido en preparación...
Recogida el 27. Sus muelas

El de MM donde te sale el 27? Yo si me meto en mis pedidos sale que está en preparación, pero nada más.

Tenía 2 Gears reservados, uno en Fnac para envío y otro en MM para recogida.

SoySuper84 escribió:Buenos días, se sabe algo de los trofeos? Me gustaría saber cuáles son?

https://www.powerpyx.com/gears-of-war-r ... e-roadmap/
ahora q venda bien y saquen los gears 2 y 3 para pc y ps5
@borj1ta Gracias pues habrá que empezar por los trofeos del Online para quitártelos de encima.
Trofeos online? Menudo chasco 🤦🏻‍♂️
DjKevin95 escribió:Trofeos online? Menudo chasco 🤦🏻‍♂️

Gears of War siempre los tuvo, no tendría sentido que los quitasen ahora.

Creo que la gran mayoría (no sé si todos) los puedes sacar en cooperativo local.
me acaban de mandar mail para recoger en MM
Lo tengo reservado en mediamarkt pero hasta la semana que viene no puedo recogerlo.

Acabo de leer que en el disco viene la campaña pero no el modo online. Recordad que este juego salió en 360, en un DVD, y venía todo en el disco.

Pero bueno, con que venga la campaña me vale. En mi caso es la gracia de tenerlo y jugarlo en PS
612 respuestas