Gears of War: Reloaded

ElpequeSaurio escribió:
antoniokratos escribió:Notas del parche.

No funciona el enlace.

Qué raro, a mí sí me lo carga.

Intenta entrar desde el propio post de la cuenta oficial.

https://x.com/gearsofwar
antoniokratos escribió:
ElpequeSaurio escribió:
antoniokratos escribió:Notas del parche.

No funciona el enlace.

Qué raro, a mí sí me lo carga.

Intenta entrar desde el propio post de la cuenta oficial.

https://x.com/gearsofwar

Ahora si,gracias.
Kulungueleee escribió:Pues para mí es una vergüenza lo que están haciendo con el multijugador,parecido a cuando jugabas al gears of war en xbox360,el que era el host pegaba antes y pegaba más fuerte,ahora los de europa lo tenemos claro,los servidores están lejos y se nota muy mucho que disparamos tarde,hay un retraso considerable en el multijugador contra los demás,podrían arreglarlo eligiendo servidores o filtrando jugadores del mismo país,yo he jugado toda mi vida al gears y lo que está pasando es una vergüenza,no es que seáis mancos como he visto que ponéis,es que nuestros movimientos se registran más tarde en los servidores,a ver si lo arreglan porque jugar en desventaja es una kk.
Juegazo,campaña y multijugador,pero empañado por las pocas ganas de compensar a los jugadores europeos.

Ni ellos mismos saben cómo solucionar el problema de la puta escopeta, paso en gears 1,2,3,judment, 1 remaster, 4 y 5 y ahora en este me intuía que no lo arreglarían ni harto vino. Al final a caído en ps5 por la campaña. Soy fan del gears y está gen me pase a ps5 y no tengo la series x, así que estoy contento por una parte. Esperemos que gears e day tenga horda que es a lo que más jugaba en esta saga .saludos
Cómo lleváis el trofeo de seriamente?
Pues terminado en difícil hace un rato. Me han salido algunos bugs de los típicos que se te queda un enemigo por ahí perdido y no puedes avanzar...y la ia aliada es un chiste (no la recordaba taaaan mal). Por lo demás, muy buen juego. Ojalá se animen con los siguientes. [amor]

Lo voy a empezar con un amigo en coop el finde y el online no lo voy a tocar que no tengo tiempo y prefiero ponerme con otra cosa.

Increíble haberse pasado un Gears en una consola de Sony.
Ayer acabé la campaña, unos cuantos años después de haberlo hecho por primera vez. XD

Grandísimo juego, al que una cierta renovación en lo jugable le habría ido de perlas. Es inevitable echar de menos mecánicas de juegos posteriores de la saga (como el saltar obstáculos más rápidamente o “desimantarse” de las paredes antes de pegarse a ellas) que aquí brillan por su ausencia, y que creo que con un poco de ganas podrían haber implementado.

En cualquier caso, el juego es muy disfrutable. Lo he pasado en dificultad Elevada, que creo que es la recomendable para que suponga un reto mínimo. En dificultades menores puedes ir en modo Rambo, pero no le encuentro la gracia a eso, la verdad. En Elevada te fuerzas a pensar cada movimiento y, sobre todo, a sufrir con los guardias Theron y sus flechas teledirigidas!

El multijugador ni lo pienso tocar. Primero, porque ya hace tiempo que no tengo gold, gamepass, o como se llame ahora. Y segundo, porque ya no estoy para esos trotes. El tiempo para jugar es muy limitado y prefiero guardármelo para disfrutar, no para sufrir con lags constantes y escopetazos fantasma. Con lo que yo fui en el online de la saga hasta el 3…!
¿Alguno sabe como hay gente con las skins de las armas que son animadas? He visto la de lava y la de rayos y por internet no veo informacion.
Hola!
Pues hoy he abierto el juego y he estado jugando un poco.
La verdad que se me hace súper raro ver el logo de Xbox en el disco y que decir ya, cuando pones el juego y sale en las pantallas de publicidad...
En relación al juego si es verdad que el sonido de los personajes cuando hablan suena enlatado pero nada alarmante.
Una duda, jugar en cooperativo se necesita el plus?
Lo pillé un martes y vendido un viernes. 4 días me ha durado su corta campaña.

Entretenido, pero sin más. Jugablemente desfasado en comparación con otros juegos que tengo. No es como para quedárselo ni mucho menos.

Personalmente prefiero un clásico de esa época como Killzone 2. Espero que saquen una versión remasterizada a 60 fps
fudoken escribió:Lo pillé un martes y vendido un viernes. 4 días me ha durado su corta campaña.

Entretenido, pero sin más. Jugablemente desfasado en comparación con otros juegos que tengo. No es como para quedárselo ni mucho menos.

Personalmente prefiero un clásico de esa época como Killzone 2. Espero que saquen una versión remasterizada a 60 fps

Cada uno tiene sus gustos, pero Gears a día de hoy es un juego muy disfrutable. Era un juego adelantado a su época y sentó bases para juegos de acción y shooters en tercera persona.

Si lo juegas sólo por la campaña pues te sabrá a poco (a mí las campañas de los primeros 3 Gears me encantan, aunque la más floja es la del primero en mi opinión), luego la chicha de verdad está en el multijugador. Si no te interesa para nada el jugar online, y no te atrae la saga para nada, pues has hecho muy bien en deshacerte del juego.
borj1ta escribió:
fudoken escribió:Lo pillé un martes y vendido un viernes. 4 días me ha durado su corta campaña.

Cada uno tiene sus gustos, pero Gears a día de hoy es un juego muy disfrutable. Era un juego adelantado a su época y sentó bases para juegos de acción y shooters en tercera persona.

Si lo juegas sólo por la campaña pues te sabrá a poco (a mí las campañas de los primeros 3 Gears me encantan, aunque la más floja es la del primero en mi opinión), luego la chicha de verdad está en el multijugador. Si no te interesa para nada el jugar online, y no te atrae la saga para nada, pues has hecho muy bien en deshacerte del juego.

Eso es yo opino igual si no quieres online esta bien quitarlo de encima y recuperar algo el dinero
PD: busco gente para hacerse el platino y el online quien se apunta?
@geist_mort mi id es ImportoJavito pero todavía no tengo el Plus. Pero también me quiero sacar el platino.
JavitoValencia escribió:@geist_mort mi id es ImportoJavito pero todavía no tengo el Plus. Pero también me quiero sacar el platino.

Pues mira te dejo el ID y cuando lo tengas le damos ponme que eres tu para el platino de gears

ID: MuRaS-426
Pues le he estado dando y bueno, al esqueleto del juego se nota el paso de los años (19 añitos). Empezando por las animaciones, jugabilidad y enemigos que salen de dos en dos y de tres en tres.

Los gráficos tampoco son la panacea, diría que es el mismo Unreal Engine de hace 10 años cuando salió el remaster porque no puede ser el 5, ya que los modelados son incluso peores que los del 4.

Ya digo que sólo si has jugado al original merece la pena por nostalgia porque la base del juego está muy anticuada. Incluso el 2 supuso un salto en la saga.
DBSZ escribió:Pues le he estado dando y bueno, al esqueleto del juego se nota el paso de los años (19 añitos). Empezando por las animaciones, jugabilidad y enemigos que salen de dos en dos y de tres en tres.

Los gráficos tampoco son la panacea, diría que es el mismo Unreal Engine de hace 10 años cuando salió el remaster porque no puede ser el 5, ya que los modelados son incluso peores que los del 4.

Ya digo que sólo si has jugado al original merece la pena por nostalgia porque la base del juego está muy anticuada. Incluso el 2 supuso un salto en la saga.

¿Sabes que es un remastered? No es un remake, los modelados no van a cambiar, están algo retocados pero ya está.
¿Alguien sabe porque no se oyen las voces de la radio en la campaña? Es la última actualización. No sé si solo me pasa a mí o es un bug general.
@DBSZ Al menos a mi solo se escuchan cuando uso los auriculares, sin ellos me pasa lo mismo que a ti.
Por si alguien le interesa darle a la campaña en cooperativo, no me importa la dificultad.
Mi ID: Lolocor1984
chemin escribió:@DBSZ Al menos a mi solo se escuchan cuando uso los auriculares, sin ellos me pasa lo mismo que a ti.

¿No tendréis el volumen del altavoz del mando bajado?

Lo digo porque la radio por defecto suena por el altavoz del DualSense.

Un saludo.
@antoniokratos pues ese va a ser el problema, al menos en mi caso, mañana lo probare, gracias por la solución.
antoniokratos escribió:
chemin escribió:@DBSZ Al menos a mi solo se escuchan cuando uso los auriculares, sin ellos me pasa lo mismo que a ti.

¿No tendréis el volumen del altavoz del mando bajado?

Lo digo porque la radio por defecto suena por el altavoz del DualSense.

Un saludo.

Si era eso. Tenía el altavoz del mando desactivado.
Se sabe de alguna rebaja de precio?
@GUSMAY
Espera sentado.Acaba de salir y a precio reducido.
legend_black escribió:@GUSMAY
Espera sentado.Acaba de salir y a precio reducido.

No tengo prisa, tengo el remaster anterior en la Xbox.
GUSMAY escribió:Se sabe de alguna rebaja de precio?

Salió el 26 de Agosto. Si quieres mañana lo rebajan.

Jajaja vaya preguntas.
DBSZ escribió:

Jajaja vaya preguntas.

Solo pregunto por una rebaja, pero parece que no todo el mundo es capaz de entender la pregunta por simple que sea.

[facepalm] en fin vaya respuesta [qmparto]
GUSMAY escribió:
DBSZ escribió:

Jajaja vaya preguntas.

Solo pregunto por una rebaja, pero parece que no todo el mundo es capaz de entender la pregunta por simple que sea.

[facepalm] en fin vaya respuesta [qmparto]

Ya te he contestado. Salió hace casi dos semanas. Es de lógica que tan pronto no lo va a bajar de precio, siendo además lanzamiento de precio reducido de un juego muy querido por la comunidad de Xbox. Espera por lo menos al Black Friday.
@GUSMAY
Como te dice el compi el juego acaba de salir.Como quieres que lo rebajen si salió el 26 de agosto.
Lo que sobra es la pregunta,un sin sentido pero bueno.
Espera a noviembre pero dudo que este lo bajen a menos de 30€.
Juego pasado,con razón es una de las joyas de xbox...lo único malo que encuentro es el manejo y la IA de los enemigos que se nota que es de hace 20 años...pero por lo demás...buena historia...tiroteos frenéticos y unos buenos gráficos,unas 10 horas me marca la ps5,algunas zonas se me han atascado pero por lo general muy bien...haber si sacan el resto y el de E-day también se lanzamiento en ps5

@GUSMAY la única rebaja que hay ahora es en fnac a 33.99 por los días fnac...en los demás sitios no lo han rebajado aún

Saludos
Yo estoy para matar a
RAAM
en dificultad locura... pero no logro pillarle el truco, como dice el compañero la IA es muy mala y se notan cosas pero el juego es muy bueno la verdad, algún truco para este cabron? no tengo el arco por cierto llevo francotirador y la lancer
geist_mort escribió:Yo estoy para matar a
RAAM
en dificultad locura... pero no logro pillarle el truco, como dice el compañero la IA es muy mala y se notan cosas pero el juego es muy bueno la verdad, algún truco para este cabron? no tengo el arco por cierto llevo francotirador y la lancer

Échale un ojo a este video:

Hola! Alguien para los trofeos de campaña cooperativa y de paso algun online?
Algun sitio que este el juego barato bien de precio
Tengo ganas me tengo que pillar el juego y el plus para darle
PoOLLutioNboY escribió:Hola! Alguien para los trofeos de campaña cooperativa y de paso algun online?

Yo estoy buscando gente para eso, hoy he probado el online... y pfff no me ha terminado de molar mucho pero lo mismo con gente cambia, luego la campaña coop me viene perfecto, lo tengo pasado en locura, lo cual a mi la dificultad ya me da lo mismo jejeje

ID:MuRaS-426
@TheWolverine_79 Gracias es lo que quería saber.

Enhorabuena por tu comprensión lectora que tanta falta hace.

Gracias de nuevo
Después de haber jugado muchas muchas horas en su día y competir incluso, puedo decir que es genial tenerlo en ps5. Pero también os digo,por experiencia, que no arreglarán lo de la escopeta en bastante tiempo. En su día ya tenían problemas y lo seguirán teniendo,como lo del franco que hacen headshot sin apenas apuntar. Aún está el "bug" de pegarte a la pared y salir con escopeta para oneshotear...
De todas formas es un juego que se debe de jugar,es brutal!
Yo lo dejé de jugar por el fallecimiento de uno del clan que me marcó mucho, pq justo la noche anterior juguemos juntos ( hay aquí una dedicatoria a el en su día ) grande alexsoto360
Espero que hagan remasters del 2, 3 y Judgment de Xbox 360.

A partir del 2 es un salto grande, mejorandolo el 3 y en la misma generación.

Y que coño, el 4 y 5 de Xbox One y lo rematen con el sexto de la saga que saldrá en Xbox Series X.
PoOLLutioNboY escribió:@geist_mort te he agregado

Te acepte pero a esa hora estaba medio sopa jejeje
¿No se sabe nada aun de cuando fixean los logros/trofeos del online?
Pakiyopgd escribió:¿No se sabe nada aun de cuando fixean los logros/trofeos del online?

Encima de tediosos de sacar estan bugeados???

Por cierto, espero saquen el resto de Gears en ps5, si puede ser antes del e-day, que excepto el 1 que lo jugué hace mil años en pc no he jugado ninguno mas.

Habiendo jugado este reloaded, quiero más!

Saludos.
duratork escribió:
Pakiyopgd escribió:¿No se sabe nada aun de cuando fixean los logros/trofeos del online?

Encima de tediosos de sacar estan bugeados???

Por cierto, espero saquen el resto de Gears en ps5, si puede ser antes del e-day, que excepto el 1 que lo jugué hace mil años en pc no he jugado ninguno mas.

Habiendo jugado este reloaded, quiero más!

Saludos.

Si juegas en grupo solo cuentan para el creador del grupo.
¿Se sabe si harán eventos en el multijugador tipo halloween? ¿O esto se quedará así como esta?
Buenas mi ID es pollutionboy_88 por si alguien se anima a darle caña
Algun sitio donde este bien de precio
chomper1990 escribió:Algun sitio donde este bien de precio

En el CEX lo tienes por 35 euros de segunda mano.
ElpequeSaurio escribió:

No renta por ese precio habrá que míralo en otro sitio porque esta a 40 nuevo
lo pillare nuevo
chomper1990 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

lo pillare nuevo

Pues lo llevas mal,a no ser que MediaMarkt haga algún día sin IVA,aunque no esperes una gran oferta.
chomper1990 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

lo pillare nuevo

Lo tienes por 30€ en Wallapop. [carcajad]
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13