Ayer acabé la campaña, unos cuantos años después de haberlo hecho por primera vez.

Grandísimo juego, al que una cierta renovación en lo jugable le habría ido de perlas. Es inevitable echar de menos mecánicas de juegos posteriores de la saga (como el saltar obstáculos más rápidamente o “desimantarse” de las paredes antes de pegarse a ellas) que aquí brillan por su ausencia, y que creo que con un poco de ganas podrían haber implementado.
En cualquier caso, el juego es muy disfrutable. Lo he pasado en dificultad Elevada, que creo que es la recomendable para que suponga un reto mínimo. En dificultades menores puedes ir en modo Rambo, pero no le encuentro la gracia a eso, la verdad. En Elevada te fuerzas a pensar cada movimiento y, sobre todo, a sufrir con los guardias Theron y sus flechas teledirigidas!
El multijugador ni lo pienso tocar. Primero, porque ya hace tiempo que no tengo gold, gamepass, o como se llame ahora. Y segundo, porque ya no estoy para esos trotes. El tiempo para jugar es muy limitado y prefiero guardármelo para disfrutar, no para sufrir con lags constantes y escopetazos fantasma. Con lo que yo fui en el online de la saga hasta el 3…!