Gears of War: Reloaded

Ya la tenía yo ganas. Si sólo es digital no pagaré 40 pavos, si sale físico igual sí.
Los huevazos de vender los Gears por separado; increíble. Ya sabéis, disfrutad de un videojuego incluso dos décadas después sigue siendo historia del videojuego contemporáneo
Klarth Ontarian escribió:Los huevazos de vender los Gears por separado; increíble. Ya sabéis, disfrutad de un videojuego incluso dos décadas después sigue siendo historia del videojuego contemporáneo

Bueno lo que ha hecho Nintendo con los Metroid, o con los Pikmin, o con todo el catálogo de Wii U.
O Sony sacando varias veces los de TLOU.
Yo creo que parece que está currado, si saliese en físico sí pagaría ese precio. En digital bastante menos.
Por fin podré disfrutar esta saga.
He leído que tiene coop local en la campaña, seguramente caiga. Eso sí en físico o nada
Wallapopero escribió:
Klarth Ontarian escribió:Los huevazos de vender los Gears por separado; increíble. Ya sabéis, disfrutad de un videojuego incluso dos décadas después sigue siendo historia del videojuego contemporáneo

Bueno lo que ha hecho Nintendo con los Metroid, o con los Pikmin, o con todo el catálogo de Wii U.
Yo creo que parece que está currado, si saliese en físico sí pagaría ese precio. En digital bastante menos.

No sale en físico.
No entiendo esto de no sacar los juegos físicos, van a perder muchas ventas, el usuario de PS no es el de XBOX, por mucho que se hayan incrementado las ventas del formato digital.
Deberian ir sacando un microsoft pass... que incluya exclusivos de microsoft por tanto al mes...
Klarth Ontarian escribió:
Wallapopero escribió:

No sale en físico.

Pues baratuno.
Solo es el uno? No trae el 2 y el 3?
Yo le tenia muchísimas ganas...pero si sale solo en digital...not bad...y más si sale a 50 euros como están diciendo...cuando le den una buena rebaja si caerá y digo unos 20 o 30 euros...más no,una lástima.

Saludos
El 1 es el único que he jugado (juegazo) quiero el 2 y el 3, pero pillaria este de salir en fisico que va a ser que no.

Así que muy a mi pesar, como con el forza horizon, si no sale en fisico para mi es como si no han salido.

Saludos.
Han confirmado que no sale físico????

Tremenda putada, se quedan sin mi venta salvo rebaja a 20 napos.
Si no sale físico, se pillará cuando esté a 10 euros.

No entiendo por qué no lo sacan, se están quitando muchas ventas.
Solo lo quiero en físico y para que coja todo el polvo del mundo.
Lo de que sale solo en digital está confirmado?
Shenat escribió:Lo de que sale solo en digital está confirmado?

En todas las páginas que he visto,eso dicen,y lo recalcan que SOLO es en digital
Cuando vean que apenas venden en digital lo sacarán en físico, estoy convencido.
Han confirmado si la campaña se podra jugar en pantalla dividida?recuerdo que lo pasé asi en 360 con mi hermano.
Elm1ster escribió:Cuando vean que apenas venden en digital lo sacarán en físico, estoy convencido.

No creo que Xbox vaya a sacar ninguno de sus clásicos en ps5 en físico. 3 de 3 en digital, así que olvidaos.
Elm1ster escribió:Cuando vean que apenas venden en digital lo sacarán en físico, estoy convencido.

Apenas?

Pero si estos que estan sacando son todos superventas, como van a vender apenas?

Yo lo jugue en su dia y deseando volver a jugarlo
Wallapopero escribió:

No sale en físico.

Eso está confirmado?o es especulación?

El único motivo que tengo es comprarlo en físico y volver a jugar después de años,si solo sale digital hasta nunca
legend_black escribió:Han confirmado si la campaña se podra jugar en pantalla dividida?recuerdo que lo pasé asi en 360 con mi hermano.

En la ficha del juego en Steam confirma que sí.
Joder... Eso de sacar solo el primer juego... Como les gustar rascar el bolsillo :-|
No han dicho nada de solo digital pero bueno tiene papeletas,no obstante ps tiene ofertas cada semana y buenas a diferencia de Xbox q las ofertas q hay dan pena. No me extrañaría una primera rebaja en BF a 30€ o menos,pero tampoco me parece un error un juego a 40 pavos,seamos sinceros,Gears of war los merece,fue un juego que nos marcó a los q lo jugamos por primera vez en Xbox 360...tener ese juego en ps5 es oro y espero el 2 y 3 antes de q salga la precuela
Wallapopero escribió:

No sale en físico.

Cómo te mola el drama [+risas]

@legend_black
Sí, se puede jugar la campaña en pantalla partida.
Acabo de ver todos los medios y ninguno confirma que solo estará digital

Solo dicen “intuyo,es probable,puede ser que”

Pero nada oficial,me mantengo a la espera…..si sale físico cae,si no hasta nunca

Ya lo tengo en Xbox
Saldrá en físico?
Eormonder escribió:Saldrá en físico?

Seguramente no, al igual que HI-FI Rush, Oblivion Remastered y Forza Horizon 5.
Wallapopero escribió:
Cómo te mola el drama [+risas]

??? Es lo que dice la ndp que está disponible para todo el mundo.

Creo que salió una noticia hace un tiempo que Microsoft había desmantelado su división de juegos físicos, o algo así me pareció leer. No creo que saquen juegos en físico lamentablemente 😞
Yo lo tengo en deck, la versión original que salió para Windows en su día cuando lanzaron el de 360 y funciona de miedo a 60fps.

Aún así me lo voy a comprar otra vez primero porque me encanta y segundo xq quiero jugarlo en la portal. Ojala y implementen guay el dualsense porque es un juego que se presta mucho a ello. Es un juegazo como un castillo, un juego que revolucionó la industria, en lo técnico y en muchas mecánicas como el sistema de coberturas que prácticamente todos los juegos de hoy en día beben de el
Se ha bugeado el foro, esto no va aquí ratataaaa
Lo veo y no lo creo que esta saga vaya salir en Playstation.
Tengo entendido que si tienes la versión Ultimate Edition de Xbox One se te actualiza by the face.

Si sale en físico en ps5 lo pillaré para la colección de Gears que tengo.

Ojalá pudiese borrar de mi mente lo que me dió está saga y volver con ella desde cero.

Disfrutar los "vírgenes" por qué Marcus y compañía son historia de los videojuegos.
Yo si sale en formato físico lo pillaré, si no, ya lo pillaré en alguna rebaja en PSN, no tengo prisa ninguna.
Para mí es la mejor saga que tiene Xbox y el mejor online que he jugado nunca,en especial el 3 que es el más completo. El uno también porque marcó un antes y después pero la conexión en aquel entonces era una mierda y no se disfrutaba tanto pero ahora…vamos,lo pillo día 1.
Esto hay que apoyarlo para que el EDay también salga en PS.
Sigue la barra libre.
Es un juego que ha envejecido increíblemente bien, jugar sigue siendo muy satisfactorio. Me hubiera gustado que hubiesen actualizado los gráficos del 2, para mí el mejor.
Poetiso escribió:Es un juego que ha envejecido increíblemente bien, jugar sigue siendo muy satisfactorio. Me hubiera gustado que hubiesen actualizado los gráficos del 2, para mí el mejor.

Ya estoy deseando darle caña a ese sistema de cobertura…

Es un juego o saga que marcó una epoca, a mi me vendio la xbox360 en su dia, una locura como se veia
elyoda escribió:

Creo que salió una noticia hace un tiempo que Microsoft había desmantelado su división de juegos físicos, o algo así me pareció leer. No creo que saquen juegos en físico lamentablemente 😞

Pero luego los juegos de Bethesda y Activision tienen pinta de que si iran llegando (de momento) en formato fisico.

Yo creo que los juegos propios como tal de Microsoft, salvo que alguna empresa como LRG los edite en fisico, llegarán todos en digital
43 respuestas