Gears of War: Reloaded

14, 5, 6, 7, 8
DBSZ escribió:De locos que no sean capaces de meter el juego en un BR de 100GB.

No es que no puedan, es que no quieren, hace tiempo que Microsoft quiere acabar con el formato físico, lo está haciendo con todos sus juegos últimamente
Que guay que podais disfrutar de esta saga! O al menos de momento el primero. Yo soy de todas las maquinas y los GOW eran mis favoritos de Xbox. No me iban Halos, Forzas ni nada mas. Hasta el tactico me chiflo
TERCIO escribió:

A la puta mierda...

Mejor, 40 euros que me ahorro

No se hasta qué punto esto puede ser real o no

Espero confirmación oficial

Si es una caja con un código se lo van a meter por el culo hasta el fondo así de claro

Si de verdad es una edición física con el juego en disco tendrán mi dinero

Ellos sabran
Buste escribió:

No se hasta qué punto esto puede ser real o no

Espero confirmación oficial

Si es una caja con un código se lo van a meter por el culo hasta el fondo así de claro

Si de verdad es una edición física con el juego en disco tendrán mi dinero

Ellos sabran

No creo que tengan los santos cojones de vender una caja con un código.

Un launcher si,es más,fijo que nos lo tiran a la cara así.
En Twitter comentan que la descarga puede referirse al paquete de idiomas.

Pero bueno todo son rumores, hasta que alguien lo pueda confirmar...
La foto no parece muy real, esperaremos confirmación oficial la semana que viene. Como mucho será como el Indiana Jones, pero venir disco vendrá seguro.
Yo que pensaba que se habían corregido con eso de que venía entero el Tony Hawk y veo esas fotos ahora... En fin, solo queda esperar unos días para que se confirme o no.
Lo tengo en físico y confirmo que viene con disco eh? En un rato lo instalo y a ver a que se refiere con esa descarga, si idiomas o el juego en si.

https://ibb.co/8DBjV3X5
DanteND78 escribió:Lo tengo en físico y confirmo que viene con disco eh? En un rato lo instalo y a ver a que se refiere con esa descarga, si idiomas o el juego en si.

Lo del disco estaba claro que lo llevaba, el tema es que es esa descarga, si es solo el online o algo así no me importa. Es básicamente ver si la campaña va entera en el Blu Ray sin necesidad de descargas adicionales. Prueba a instalarlo sin internet y nos dices, si no va en el disco se quedará en la tienda y ya lo pillaré de segunda mano para que no vean un duro mío directamente.
DanteND78 escribió:Lo tengo en físico y confirmo que viene con disco eh? En un rato lo instalo y a ver a que se refiere con esa descarga, si idiomas o el juego en si.

Creo que cuando el disco es un launcher pondría: "Requiere conexión a internet" no "Requiere descarga de contenido".
@DBSZ Exacto, cuando es un launcher pone que se requiere conexión a internet para poder jugar "para poder instalarlo vamos". En este caso si que puede ser que sea solo el tema de idiomas u online.

De todas formas, si el forero nos saca de dudas mejor que mejor.

Parece que la campaña si viene completa en el disco
@TERCIO Buenas noticias entonces, misterio resuelto de ser así finalmente.

Tenía que haber salido hoy, absurdo la salida un martes...
Si me dicen ésto cuando me compré mi “Xbox 360 Pack Gears of War” allá por el 2006 jamás lo hubiera creído…

Por cierto, aún recuerdo lo que flipé cuando lo jugué por primera vez viniendo de una PS2…
Pues nada al final me he tirado a la piscina, pillado en Fnac por 32€, esperemos que este en disco el juego, si no pues primero y último juego de Micro que les pillo.
Pero el compi de arriba no iba a decirnos si esta todo en el disco cuando lo instalara?Me huele a fake la foto que ha puesto de que lo tiene.
ello escribió:

Tenía que haber salido hoy, absurdo la salida un martes...

En Game no lo tienen en tiendas pero el que si tienen ya es el MGS 3 en los almacenes, que sale más tarde, claramente no lo pueden vender, tengo un colega trabajando en uno y acabo de visitarle, en su sistema la caratula sale solo con el pegi, nada de descarga
legend_black escribió:Pero el compi de arriba no iba a decirnos si esta todo en el disco cuando lo instalara?Me huele a fake la foto que ha puesto de que lo tiene.

No es fake no, pero he estado todo el día fuera de casa.

El juego se instala desde el disco por lo que está dentro. Luego se baja una actualización que a saber que es, si el online, idiomas o cualquier mierda de excusa que te obligue de tirar de online.

He estado jugando hasta el momento Berserker y el juego sigue siendo una maravilla tras tantos años. A ver si ests noche pruebo el online a ver como va..

Dejo dos fotitos más..

https://i.postimg.cc/fbkhsXnL/20250822-212354.jpg

https://i.postimg.cc/tC1Psv3t/20250822-212804.jpg
juegazo aunque la version de Xbox One de 2015 es superior y tiene mejores graficos
@DanteND78 Tienes mis dieses...

...por tener Peppa Pig al lado del Gears malandrín [qmparto]

Feliz que al final no sea un launcher repugnante,pero bueno,se iba a venir para casa aunque el disco fuese de papel [qmparto]
vicente75 escribió:@DanteND78 Tienes mis dieses...

...por tener Peppa Pig al lado del Gears malandrín [qmparto]

Feliz que al final no sea un launcher repugnante,pero bueno,se iba a venir para casa aunque el disco fuese de papel [qmparto]

Jajajaja ni me había fijado. Y no se ve bien, pero está el de Bluey también. Estoy enseñando a mi peque a jugar este verano.
DanteND78 escribió:
legend_black escribió:Pero el compi de arriba no iba a decirnos si esta todo en el disco cuando lo instalara?Me huele a fake la foto que ha puesto de que lo tiene.

El juego se instala desde el disco por lo que está dentro. Luego se baja una actualización que a saber que es, si el online, idiomas o cualquier mierda de excusa que te obligue de tirar de online.

He estado jugando hasta el momento Berserker y el juego sigue siendo una maravilla tras tantos años. A ver si ests noche pruebo el online a ver como va..

Dejo dos fotitos más..

Yo lo he reservado esta tarde el juego y me alegro que venga en disco el juego [360º] , me imagino que lo que se actualiza debe de ser algo del multi/online puede ser. Gracias por confirmarlo y tomarte las molestias de subir fotos y comentarlo, se agradece [beer] .
DanteND78 escribió:

Dejo dos fotitos más..

Y como que lo tienes ya y puedes jugar?...no salía el día 26 o es acceso anticipado :(
@DanteND78
Vale cierro la boca a la de ya y gracias x la bonita carta XD
Gracias compi y perdon por dudar. [beer]
X cierto cuanto ocupa en total?
@DanteND78 Que tal va el juego en rendimiento?
@DanteND78 Muchas gracias por las fotos compi. El fondo en Playstation del Gears of War queda brutal... que ganas.

PD: Veo que llevas ya el 20% del juego pasado jajaja.
Ayer todos los que se comieron el enésimo bulo echando pestes. Hoy todos locos de alegría; a impulsos como los niños.

Y la semana que viene vendrán los ataques de ansiedad si no os avisan a las 10 am.
Y no faltará el típico que vendrá preguntando si lo soltarán un día antes en Game o Mediamarkt...
Wallapopero escribió:Ayer todos los que se comieron el enésimo bulo echando pestes. Hoy todos locos de alegría; a impulsos como los niños.

Y la semana que viene vendrán los ataques de ansiedad si no os avisan a las 10 am.

Gracias por tú clase de psicología rápida y resolutiva me acaba de relajar el escroto.

Dime si te tengo que pasar factura o lo haces por simple altruismo por qué alguien que en tan pocas lineas ayuda tanto a la mente humana es digno a tener en cuenta para su vida personal.
carlitos_elx escribió:Y no faltará el típico que vendrá preguntando si lo soltarán un día antes en Game o Mediamarkt...

El ansía de algunos XD , yo no tengo prisa que llegue cuando sea, no me va de un día o 2, tengo más juegos pendientes por eso.
vicente75 escribió:
Wallapopero escribió:Ayer todos los que se comieron el enésimo bulo echando pestes. Hoy todos locos de alegría; a impulsos como los niños.

Gracias por tú clase de psicología rápida y resolutiva me acaba de relajar el escroto.

Dime si te tengo que pasar factura o lo haces por simple altruismo por qué alguien que en tan pocas lineas ayuda tanto a la mente humana es digno a tener en cuenta para su vida personal.

En tu caso es más urgente una clase de ortografía básica. [buuuaaaa] La factura te la tendría que pasar yo a ti, ¿no? Ni lo más básico para comunicaros.

Dicho esto, y para no desviar el hilo: ¿Viene el juego en el disco o es un launcher? [sonrisa]

@carlitos_elx
A mi con el Mafia me avisaron 24h después de su salida en MM. A punto estuve de ponerles una denuncia ratataaaa
A mi me pone en MM recogida el miércoles cuando salga el martes pero bueno, cuando me avisen lo recogeré y ya está. Estoy todavía con el Expedition 33 y vaya juegazo.
Buah!! Ya podrían haber liberado aunque fuese el modo campaña para aprovechar el finde a los de digital jajaja
Make escribió:A mi me pone en MM recogida el miércoles cuando salga el martes pero bueno, cuando me avisen lo recogeré y ya está. Estoy todavía con el Expedition 33 y vaya juegazo.

Hola por si te sirve yo tenia recogida en tiempo en MM y hoy me llego para recojerlo…… no entiendo que en unos sitios si otros no…..
Saludos!!
La fecha de lanzamiento es el Martes día 26. No deberían entregarlo antes o después.
Yo despues de 18 años de espera a que salga en una consola de Sony puedo esperar unos dias mas 🤣, de todos modos me hace ilusión por poderlo jugar entero en cooperativo con un amigo, un modo que se está perdiendo, sobretodo en local.

Saludos!
DBSZ escribió:La fecha de lanzamiento es el Martes día 26. No deberían entregarlo antes o después.

Pues veo que hay algunos MM como es en mi caso el de mi ciudad se lo han pasado…. Un poco por ahi…. En cambio con el wuchang me tardo 2 dias despues del lanzamiento….. creo que al final son cosas de MM que se enteran poco…… saludos!
@duratork Tal cual. Yo lo he comprado sobretodo por eso, por jugarlo en coop de sofá 😁
Amen a lo del coop.yo me lo pasare con mi hermano en local.
@legend_black Que buenos tiempos esos de jugar en cooperativo local, es algo que se ha perdido mucho. Aún recuerdo jugar a juegos así como Gears of War o Time Splitters con mi hermano en cooperativo local cuando éramos pequeños, que recuerdos.
@Wallapopero Buen personaje te estás marcando,solo mirando cinco minutos tus mensajes anteriores y tus aportaciones en otros hilos ya se ve cómo funcionas,con el rollito de las faltas de ortografía para menospreciar y con tus comentarios incendiarios para quemar al personal y tener "tu" atención.

Pero bueno,siempre se necesitan bufones en la corte jajaja.

Corrígeme el mensaje corazón. [qmparto]
El juego tendrá matchmaking?
Make escribió:@legend_black Que buenos tiempos esos de jugar en cooperativo local, es algo que se ha perdido mucho. Aún recuerdo jugar a juegos así como Gears of War o Time Splitters con mi hermano en cooperativo local cuando éramos pequeños, que recuerdos.

La verdad es que lo de "partir" la pantalla a mí siempre me ha resultado incómodo. Pero mola jugar con la otra persona ahí contigo.

En este caso lo voy a jugar con un amigo pero a distancia. En su día lo disfruté mucho tanto en modo individual como en coop y en competitivo. No sé qué tal habrán envejecido cada uno de esos modos pero la semana que viene lo comprobaremos.

Gracias por aportar algo sobre el juego al hilo del juego. [beer]

@Vicente75 Deja de hacer el ridículo cada vez que disocias, que ya tienes 50 tacos.
DBSZ escribió:La fecha de lanzamiento es el Martes día 26. No deberían entregarlo antes o después.

Imagen

Va un poco raro MM últimamente
ello escribió:

Imagen

Va un poco raro MM últimamente

Y con los precios. Yo lo reservé de oferta por 43€
@ello Eso es lo que he comentado unos mensajes más arriba. Me sale lo mismo, lo reservé con la misma oferta que la tuya que se quedaba en 35 y pone fecha de entrega el miércoles. De todas formas cuando me avisen me pasaré y ya está.
Juegazo pero es superior en su versión de Xbox
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8