Gears of War: Reloaded

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Guanakoko Yo algo online le voy a dar seguro, aún recuerdo las viciadas y pagar el xbox Live para poder jugar con el chat de voz y escuchar como se enfadaba la gente jaja. Primero me pasaré la campaña (que no es muy larga tampoco) y después le daré al modo online para recordar viejos tiempos.

@thespriggan2009 A lo mejor se puede desactivar como en el COD. Hoy en día jugar contra usuarios de PC es una desventaja tremenda y seguramente se pueda distinguir.
No tiene que ver con el juego pero esto es claro ejemplo de que lo digital es la muerte de tener un juego para siempre, fisico4ever

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iblioteca/
Qué raro se me hace ver este juego en una play.
Golondrino escribió:Qué raro se me hace ver este juego en una play.

Ya ves macho.

Aún recuerdo cuando compré la edición coleccionista del Gears (caja lata) en Game de 360.

Que tiempos de Microsoft con su 360 dándolo todo con su
Project Gotham,Gears,Forza,Oblivion...incluso Bioshock y joder ver cómo está ahora la industria me da hasta pena y mira que no soy de esos que van por marca,pero sin rivalidad esto será la decadencia y si no al tiempo.
vicente75 escribió:
Golondrino escribió:Qué raro se me hace ver este juego en una play.

Ya ves macho.

Aún recuerdo cuando compré la edición coleccionista del Gears (caja lata) en Game de 360.

Que tiempos de Microsoft con su 360 dándolo todo con su
Project Gotham,Gears,Forza,Oblivion...incluso Bioshock y joder ver cómo está ahora la industria me da hasta pena y mira que no soy de esos que van por marca,pero sin rivalidad esto será la decadencia y si no al tiempo.

Seguramente le pase lo mismo a Microsoft como ya le pasó a Sega que deja mucho que desear en comparación a su época dorada de los 90, pero es lo que hay ahí está como Sony al no tener competencia ya no se esfuerza y apenas saca juegos pero viene Switch 2 y esto va a ser interesantes
A los que dicen que es injugable y el lag es generalizado
Es raro no??
Yo veo a gente a Youtube jugando muy bien
Metiendo francazos y nochazos a diestro y siniestro
Y no se quejan del lag
Se quejan un poco,de que el control es algo tosco y lento
Antes que las conexiones en España eran ADSL
Era lógico llorar por el lag y el retardo
Pero ahora??
No sé rick
Sabéis si hay alguna manera de conseguir una beta sin comprar el juego en digital? Yo lo compraré pero en físico, como todo lo que tengo pero me filaria poder jugar a la beta, tengo todas las ediciones coleccionista de gears y jugar online en ps5 me parece la ostia.
Gracias!
Me escupe afuera cuando busco partida. Alguien más?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6