robhouse escribió:RafitaBeti escribió:
Hombre un juego en digital tiene ventajas, es tuyo para siempre, es muy comodo no tener que depender del disco y lo puedes compartir…
Que alguien prefiera fisico por romanticismo o para revenderlo ok, pero sentido en digital tiene y mucho
Emmmmmmmmmmmmmmmm. Hola, ajajajjajajja.
¿Cómo es posible creer que el digital nunca es para siempre?
Busca en Internet que todo lo que controle los servidores nunca es para siempre.
Técnicamente, no se puede decir que el juego es "tuyo" en el sentido absoluto de la palabra, ya que lo que estás comprando es una licencia de uso para el juego. Eso significa que tienes derecho a jugarlo siempre y cuando cumpla con los términos del acuerdo de licencia de PlayStation. Si lo piensas, no tienes propiedad total sobre el juego como sí la tendrías si compras una copia física.
En un juego digital:
Lo compras: Pagas por el derecho de usarlo.
Lo mantienes: Mientras tu cuenta esté activa y no haya problemas con el servicio, puedes seguir descargándolo y jugándolo.
Te lo pueden quitar: Si por alguna razón tu cuenta es bloqueada, si PlayStation elimina el juego de su tienda o si de alguna forma dejan de darte soporte para el juego, perderías el acceso, aunque esto es muy raro. Pero en este caso, no es tuyo en propiedad, sino en acceso.
Así que, en resumen, es tuyo en cuanto a que puedes acceder a él indefinidamente, pero no en el sentido de ser dueño del archivo y del contenido, como sería el caso de un objeto físico.
Es algo que ha generado bastante debate, porque la propiedad digital todavía está un poco en el limbo legal.
¿Te queda claro?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)