Gears of War: Reloaded

1, 2, 3, 4, 5
Zangrax escribió:Lo tenéis disponible en MediaMarkt a 34,99 en carrito! Preciaco!

Gracias por el aviso!! No quería comprarlo de salida, porque tengo demasiados juegos pendientes, pero ese precio es irresistible
legend_black escribió:Ya esta en la store.44.95€

Puede ser que haya bajado de precio oficial?

Ahora lo veo a 39,99€ en la store
robhouse escribió:
legend_black escribió:Ya esta en la store.44.95€

Puede ser que haya bajado de precio oficial?

Ahora lo veo a 39,99€ en la store

Así es.
Otro q lo ha pillado por 35€ en mediamrkt,gracias por el aviso,como dicen arriba ese precio es irresistible para ese juegazo
Aeñores, el físico a muerto, cuanto antes lo haceptemos mejor.
No compro fisico desde ps4
PapaGamer75 escribió:Aeñores, el físico a muerto, cuanto antes lo haceptemos mejor.

Los diccionarios parece que también.
Cierra al salir
PapaGamer75 escribió:Aeñores, el físico a muerto, cuanto antes lo haceptemos mejor.

Si comprando juegos en físico, no está tan muerto como crees, hay mucha gente que lo prefiere y soy uno de ellos.

Compré Resident Evil 2 REmake, RE 3 Remake y Re 7 en PS5 en disco en el mismo día.

Muchos juegos Indies también desde que lo vea, sobre todo de terror.

También compraré Karma, The Thing: Remastered y Tomb Raider IV-VI Remastered en físico en cuanto lo vea.

Mi lista de juegos de PS5 en formato físico y seguiré así. Para eso hasta en la PS5 Pro incluye el lector aunque sea a parte. ¿Por algo será no?
Alan Wake Remastered
Youni Sunset Edition
Immortals Fenyx Rising
A Plague Tale Innocence
Tormented Souls
Martha is Dead
Evil Inside
Metro Exodus Complete Edition
Insomnis
Ikai
Oxide Room 104
Deliver us The Moon
Madison Possessed Edition
Gran Turismo 7
Horizon Forbidden West
Chernobylite
Fobia ST. Dinfna Hotel
Far Cry 6
Horror Tales The Wine
Edge of Eternity
Star Wars Jedi Fallen Order
Grand Theft Auto V
The Chant Limited Edition
Demon’s Souls
Soul Hackers 2
Tales of Arise
Uncharted Colección Legado de los ladrones Remasterizado
The Quarry
Thymesia
Nioh Collection
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami
Tape Director’s Edition
Ghost of Stushima Director’s Cut
Potion Permit
Do Not Open
Mortal Shell Enhanced Edition
Steelrising
Dolmen
Hades
White Day
Devil May Cry 5 Special Edition
Assassin’s Creed Valhalla
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition
In Sound Mind Deluxe Edition
Shame Legacy
Greyhill Incident Abducted Edition
Bramble: The Mountain King
Observer System Redux Day One Edition
Sonic Origins Plus
Sonic Frontiers
The Callisto Protocol
Mortal Kombat 11 Ultimate
Blasphemous II
The ASCENT Cyber Edition
Fort Solis
Scars Above
Ghostwire Tokyo
Death Stranding Director’s Cut
The Invincible
Sword Art Online
Apsulov
Jack Holmes: Master of Puppets
Withering Rooms
Contra: Operation Galuda
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion
Still Wakes The Deep
Horror Tales The Beggar
Octopath Traveler II
Sker Ritual
Under the Waves
Star Ocean The Second Story R
Five Nights at Freddy’s Help Wanted 2
Need For Speed Unbound
White Day 2
Monster Truck Championship
WRC Generations
Pneumata
Dead Space
System Shock
Prince of Persia: The Lost Crown
Tomb Radier I-III Remastered Deluxe Edition
Alone in The Dark
Little Nightmares II Enhanced Edition
Poppy Playtime Triple Pack
The Bridge Curse 2: The Extrication
Assassin’s Creed Mirage
Forspoken
Lies of P
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
A Plague Tale Collection
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
Final Fantasy VII Remake Integrade
Final Fantasy VII Rebirth
Final Fantasy XVI
God of War Ragnarok
Like a Dragon: Ishin
EA Sports WRC
Evil Nun: The Broken Mask - Unholy Edition
Lords of the Fallen
Pacific Drive Deluxe Edition
Persona Tactica PST
Shin Megami Tensei V: Vengeance
SONIC SUPERSTARS
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 7 Biohazard
The Last Faith
Tales of Graces f Remastered
Evil West
Jurassic Park Classic Games Collection
Darksiders II Deathinitive Edition
Ad Infinitum
Atomic Heart
Robocop: Rogue City
Layers of Fear
Enotria: The Last Song
Control Ultimate Edition
Ghost Song
INDIKA
Scholar’s Mate
Persona 5 Royal
Yakuza Like a Dragon

Lo que no soporto es esto. En la Store el Fifa 25, si, lo llamo así, cuesta 79,99 € y en Carrefour lo vi en formato físico por 24,90 €.

¿Estamos locos o qué?

Formato físico hasta en el infierno.

Holanda lleva a PlayStation a los tribunales: iniciada una demanda colectiva por los sobreprecios de PS Store

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1443493

Descargas digitales es mierder mires por donde lo mires, y prepárate para el futuro a partir de la PS7 solo Streaming. Ni físico ni descargas, pagas y no tendrás nada.

Pues yo no pienso aceptarlo.Fisico hasta la muerte.Eso si tb tengo digitales pero a precio de risa.Anda que no mola ver mi estanteria con los juegos en sus cajas ordenados y por sagas.

Está el físico tan muerto que este año han caído y caerán a 60€:

Indiana Jones.
Doom The Dark Ages.
Death Stranding 2.
Metal Gear Solid Delta.
Ghost of Yotei.

A 35€:

Clairs Obscur.
Gears of War Reloaded.

A 40€:

Mafia The Old Country.

A 30€:

Robocop Expansión.

Todos en físico y en Media Markt.

[fumando]
@DBSZ El día que el físico muera se multiplicará el número de piratería pero vamos, a niveles insospechables. Al final estás pagando por una licencia temporal de jugar al juego, en cualquier momento si le dan la gana te lo eliminan de la store o bien lo bloquean y te quedas sin juego. Además de estar pagando dinero por un fichero.

Hasta la fecha todo lo que compro es en físico, Gears of War lo tengo reservado en MM y si no hubiera salido en físico, muchos de los que estamos aquí ni lo hubiéramos comprado.

Por otro lado, me sigue flipando ver vídeos con los comandos de Play (X, círculo, triángulo) en un juego de XBOX jajaj.
DBSZ escribió:

Indiana Jones.
Doom The Dark Ages.
Death Stranding 2.
Metal Gear Solid Delta.
Ghost of Yotei.

A 35€:

Clairs Obscur.
Gears of War Reloaded.

A 40€:

Mafia The Old Country.

A 30€:

Robocop Expansión.

[fumando]

Bueno Indiana Jones y Doom The Dark Ages son "físicos" [beer]
Resulta que el jueves reservé el juego en la Store cuando estaba a 45 pavos y hoy sábado, 2 días después, me encuentro con que le lo han rebajado 5 pavos.

¿Qué tomadura de pelo es ésta?
¿Desde cuando hay rebajas en la reserva de un juego de la Store?

El lunes me tocará ponerme en contacto con atención al cliente para que me devuelvan los 5 pavos, porque eso no debería estar permitido.

En fin.
Ya lo tengo reservado jejejeje menuda vacaciones me voy a poner
@focustop10 eso lo decide la editora, en este caso Microsoft. Habla con atención al cliente de Play, seguro que te devuelven la diferencia o te cancelan la reserva.
capboy escribió:
DBSZ escribió:

Indiana Jones.
Doom The Dark Ages.
Death Stranding 2.
Metal Gear Solid Delta.
Ghost of Yotei.

A 35€:

Clairs Obscur.
Gears of War Reloaded.

A 40€:

Mafia The Old Country.

A 30€:

Robocop Expansión.

[fumando]

Esos dos que nombras, en realidad es una llave para su descarga, si cierran los servidores en el futuro, esos discos no sirven porque el juego no está dentro.

Por eso no lo compro, que se jodan.

Gear of Wars al menos en PS5, si está el juego en disco.

Hasta Assassing Creed Shadows es un futuro pisa papeles o posa vasos.
Koolk escribió:

Si comprando juegos en físico, no está tan muerto como crees, hay mucha gente que lo prefiere y soy uno de ellos.

Compré Resident Evil 2 REmake, RE 3 Remake y Re 7 en PS5 en disco en el mismo día.

Muchos juegos Indies también desde que lo vea, sobre todo de terror.

También compraré Karma, The Thing: Remastered y Tomb Raider IV-VI Remastered en físico en cuanto lo vea.

Mi lista de juegos de PS5 en formato físico y seguiré así. Para eso hasta en la PS5 Pro incluye el lector aunque sea a parte. ¿Por algo será no?
Alan Wake Remastered
Youni Sunset Edition
Immortals Fenyx Rising
A Plague Tale Innocence
Tormented Souls
Martha is Dead
Evil Inside
Metro Exodus Complete Edition
Insomnis
Ikai
Oxide Room 104
Deliver us The Moon
Madison Possessed Edition
Gran Turismo 7
Horizon Forbidden West
Chernobylite
Fobia ST. Dinfna Hotel
Far Cry 6
Horror Tales The Wine
Edge of Eternity
Star Wars Jedi Fallen Order
Grand Theft Auto V
The Chant Limited Edition
Demon’s Souls
Soul Hackers 2
Tales of Arise
Uncharted Colección Legado de los ladrones Remasterizado
The Quarry
Thymesia
Nioh Collection
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami
Tape Director’s Edition
Ghost of Stushima Director’s Cut
Potion Permit
Do Not Open
Mortal Shell Enhanced Edition
Steelrising
Dolmen
Hades
White Day
Devil May Cry 5 Special Edition
Assassin’s Creed Valhalla
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition
In Sound Mind Deluxe Edition
Shame Legacy
Greyhill Incident Abducted Edition
Bramble: The Mountain King
Observer System Redux Day One Edition
Sonic Origins Plus
Sonic Frontiers
The Callisto Protocol
Mortal Kombat 11 Ultimate
Blasphemous II
The ASCENT Cyber Edition
Fort Solis
Scars Above
Ghostwire Tokyo
Death Stranding Director’s Cut
The Invincible
Sword Art Online
Apsulov
Jack Holmes: Master of Puppets
Withering Rooms
Contra: Operation Galuda
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion
Still Wakes The Deep
Horror Tales The Beggar
Octopath Traveler II
Sker Ritual
Under the Waves
Star Ocean The Second Story R
Five Nights at Freddy’s Help Wanted 2
Need For Speed Unbound
White Day 2
Monster Truck Championship
WRC Generations
Pneumata
Dead Space
System Shock
Prince of Persia: The Lost Crown
Tomb Radier I-III Remastered Deluxe Edition
Alone in The Dark
Little Nightmares II Enhanced Edition
Poppy Playtime Triple Pack
The Bridge Curse 2: The Extrication
Assassin’s Creed Mirage
Forspoken
Lies of P
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
A Plague Tale Collection
Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
Final Fantasy VII Remake Integrade
Final Fantasy VII Rebirth
Final Fantasy XVI
God of War Ragnarok
Like a Dragon: Ishin
EA Sports WRC
Evil Nun: The Broken Mask - Unholy Edition
Lords of the Fallen
Pacific Drive Deluxe Edition
Persona Tactica PST
Shin Megami Tensei V: Vengeance
SONIC SUPERSTARS
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 7 Biohazard
The Last Faith
Tales of Graces f Remastered
Evil West
Jurassic Park Classic Games Collection
Darksiders II Deathinitive Edition
Ad Infinitum
Atomic Heart
Robocop: Rogue City
Layers of Fear
Enotria: The Last Song
Control Ultimate Edition
Ghost Song
INDIKA
Scholar’s Mate
Persona 5 Royal
Yakuza Like a Dragon

Lo que no soporto es esto. En la Store el Fifa 25, si, lo llamo así, cuesta 79,99 € y en Carrefour lo vi en formato físico por 24,90 €.

¿Estamos locos o qué?

Formato físico hasta en el infierno.

Holanda lleva a PlayStation a los tribunales: iniciada una demanda colectiva por los sobreprecios de PS Store

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1443493

Descargas digitales es mierder mires por donde lo mires, y prepárate para el futuro a partir de la PS7 solo Streaming. Ni físico ni descargas, pagas y no tendrás nada.

Creo que te confundes con Microsoft donde eso es el presente [qmparto] En Playstation tenemos hasta indies rarísimos en formato físico.
focustop10 escribió:Resulta que el jueves reservé el juego en la Store cuando estaba a 45 pavos y hoy sábado, 2 días después, me encuentro con que le lo han rebajado 5 pavos.

El lunes me tocará ponerme en contacto con atención al cliente para que me devuelvan los 5 pavos, porque eso no debería estar permitido.

En fin.

Cuál es la razón de reservar el juego digital? Hay algún incentivo por reservarlo?

Si ya no le encuentro demasiado sentido a comprar un juego digital pudiéndolo comprar en físico, lo de reservar juegos digitales se me escapa salvo que sea que dan contenido de reserva.
RafitaBeti escribió:
focustop10 escribió:Resulta que el jueves reservé el juego en la Store cuando estaba a 45 pavos y hoy sábado, 2 días después, me encuentro con que le lo han rebajado 5 pavos.

En fin.

Cuál es la razón de reservar el juego digital? Hay algún incentivo por reservarlo?

Si ya no le encuentro demasiado sentido a comprar un juego digital pudiéndolo comprar en físico, lo de reservar juegos digitales se me escapa salvo que sea que dan contenido de reserva.

Hombre un juego en digital tiene ventajas, es tuyo para siempre, es muy comodo no tener que depender del disco y lo puedes compartir…

Que alguien prefiera fisico por romanticismo o para revenderlo ok, pero sentido en digital tiene y mucho
Este no me interesa mucho la verdad, tengo la ultímate de Xbox, pero los nuevos que puedan salir si, se sabe algo de los demás títulos de la saga que saldrán para ps5?
robhouse escribió:
RafitaBeti escribió:

En fin.

Hombre un juego en digital tiene ventajas, es tuyo para siempre, es muy comodo no tener que depender del disco y lo puedes compartir…

Que alguien prefiera fisico por romanticismo o para revenderlo ok, pero sentido en digital tiene y mucho

De acuerdo que menciones algunas ventajas del formato Digital pero que la primera que digas sea justamente que es tuyo para siempre... [+risas] como poco es discutible vaya.

Aún así, no se trata de romanticismo, se trata de que por el mismo precio (o más barato porque en Digital no les bajas de la parra de los 80 ni de coña) me dan algo que por lo menos puedo tocar y su "cuidado" no depende de un servidor o de que una empresa mañana decida cerrar con todas mis cosas (juegos) dentro.

De todas formas voy a aprovechar a invocar a @koolk que seguro que él te puede explicar muy bien también :Ð
Koolk escribió:
capboy escribió:
DBSZ escribió:

Indiana Jones.
Doom The Dark Ages.
Death Stranding 2.
Metal Gear Solid Delta.
Ghost of Yotei.

A 35€:

Clairs Obscur.
Gears of War Reloaded.

A 40€:

Mafia The Old Country.

A 30€:

Robocop Expansión.

[fumando]

Esos dos que nombras, en realidad es una llave para su descarga, si cierran los servidores en el futuro, esos discos no sirven porque el juego no está dentro.

Por eso no lo compro, que se jodan.

Gear of Wars al menos en PS5, si está el juego en disco.

Hasta Assassing Creed Shadows es un futuro pisa papeles o posa vasos.

Por eso va entre comillas lo de físico y la broma.
robhouse escribió:
RafitaBeti escribió:

En fin.

Es un debate muy manido y sería offtopic pero sigo sin acabar de ver las ventajas de preferir digital a físico, si por lo menos la diferencia de precio a favor del digital fuera notable pues sí sería una buena razón.

Volviendo al juego, ganas de echarle al guante. Imagino que como otros, esta sería mi primera experiencia en la saga y es una de las que más me ha llamado de Xbox y me ha jodido no poder jugarlas en mis consolas (Sony y Nintendo)
Chorrili escribió:
De todas formas voy a aprovechar a invocar a @koolk que seguro que él te puede explicar muy bien también :Ð

Yo le quería regalar un juego digital y me dijo que me lo metiera por el orto 😂😂

Reservados dos Gears,si dos,soy tal enfermo de esta saga,que uno será para darle duro y otro para guardarlo como oro en paño.
Yo creo que hay poco debate, cuando el físico lo puedes vender y prestar, y el precio del digital suele ser más caro, o tarda más en bajar, lo único bueno del digital es que no tienes que levantarte para cambiar de disco punto.
GUSMAY escribió:Yo creo que hay poco debate, cuando el físico lo puedes vender y prestar, y el precio del digital suele ser más caro, o tarda más en bajar, lo único bueno del digital es que no tienes que levantarte para cambiar de disco punto.

El disco se puede romper o perder, puedes compartirlo en digital y compartir gastos

Yo tengo juegos de los dos y ambos tienen sus ventajas, pero demonizar al digital tampoco lo entiendo
A veces parece que jugar y disfrutar jugando es secundario [buuuaaaa]
robhouse escribió:
GUSMAY escribió:Yo creo que hay poco debate, cuando el físico lo puedes vender y prestar, y el precio del digital suele ser más caro, o tarda más en bajar, lo único bueno del digital es que no tienes que levantarte para cambiar de disco punto.

El disco se puede romper o perder, puedes compartirlo en digital y compartir gastos

Yo tengo juegos de los dos y ambos tienen sus ventajas, pero demonizar al digital tampoco lo entiendo

A mi no se me a roto ningún disco, con cuanta gente lo puedes compartir legalmente en digital? Y vender?
robhouse escribió:
RafitaBeti escribió:

En fin.

Emmmmmmmmmmmmmmmm. Hola, ajajajjajajja.

¿Cómo es posible creer que el digital nunca es para siempre?

Busca en Internet que todo lo que controle los servidores nunca es para siempre.

Técnicamente, no se puede decir que el juego es "tuyo" en el sentido absoluto de la palabra, ya que lo que estás comprando es una licencia de uso para el juego. Eso significa que tienes derecho a jugarlo siempre y cuando cumpla con los términos del acuerdo de licencia de PlayStation. Si lo piensas, no tienes propiedad total sobre el juego como sí la tendrías si compras una copia física.

En un juego digital:

Lo compras: Pagas por el derecho de usarlo.

Lo mantienes: Mientras tu cuenta esté activa y no haya problemas con el servicio, puedes seguir descargándolo y jugándolo.

Te lo pueden quitar: Si por alguna razón tu cuenta es bloqueada, si PlayStation elimina el juego de su tienda o si de alguna forma dejan de darte soporte para el juego, perderías el acceso, aunque esto es muy raro. Pero en este caso, no es tuyo en propiedad, sino en acceso.

Así que, en resumen, es tuyo en cuanto a que puedes acceder a él indefinidamente, pero no en el sentido de ser dueño del archivo y del contenido, como sería el caso de un objeto físico.

Es algo que ha generado bastante debate, porque la propiedad digital todavía está un poco en el limbo legal.

¿Te queda claro?

[360º]
Soy partidario del formato fisico, pero dejems el offtopic please
¿Pensáis jugar al modo online o solo campaña? Yo tuve este juego y los otros dos Gears of War en XBOX 360 pero sinceramente no me acuerdo nada de la historia y sí recuerdo jugar bastante al online de aquella época y la verdad que me apetece jugar online para recordar momentos.
robhouse escribió:
RafitaBeti escribió:

Emmmmmmmmmmmmmmmm. Hola, ajajajjajajja.

¿Cómo es posible creer que el digital nunca es para siempre?

Busca en Internet que todo lo que controle los servidores nunca es para siempre.

Técnicamente, no se puede decir que el juego es "tuyo" en el sentido absoluto de la palabra, ya que lo que estás comprando es una licencia de uso para el juego. Eso significa que tienes derecho a jugarlo siempre y cuando cumpla con los términos del acuerdo de licencia de PlayStation. Si lo piensas, no tienes propiedad total sobre el juego como sí la tendrías si compras una copia física.

En un juego digital:

Lo compras: Pagas por el derecho de usarlo.

Lo mantienes: Mientras tu cuenta esté activa y no haya problemas con el servicio, puedes seguir descargándolo y jugándolo.

Te lo pueden quitar: Si por alguna razón tu cuenta es bloqueada, si PlayStation elimina el juego de su tienda o si de alguna forma dejan de darte soporte para el juego, perderías el acceso, aunque esto es muy raro. Pero en este caso, no es tuyo en propiedad, sino en acceso.

Así que, en resumen, es tuyo en cuanto a que puedes acceder a él indefinidamente, pero no en el sentido de ser dueño del archivo y del contenido, como sería el caso de un objeto físico.

Es algo que ha generado bastante debate, porque la propiedad digital todavía está un poco en el limbo legal.

¿Te queda claro?

[360º]

Quien te crees que eres para hablarme de esa forma?

A ignorados, demasiadas personas toxicas ya hay por el mundo como para soportar mas por internet
Make escribió:¿Pensáis jugar al modo online o solo campaña? Yo tuve este juego y los otros dos Gears of War en XBOX 360 pero sinceramente no me acuerdo nada de la historia y sí recuerdo jugar bastante al online de aquella época y la verdad que me apetece jugar online para recordar momentos.

La campaña sólo. Más que nada porque no pago el PLUS. XD
Make escribió:¿Pensáis jugar al modo online o solo campaña? Yo tuve este juego y los otros dos Gears of War en XBOX 360 pero sinceramente no me acuerdo nada de la historia y sí recuerdo jugar bastante al online de aquella época y la verdad que me apetece jugar online para recordar momentos.

Yo lo jugaré en solitario primeri y luego con un amigo en coop (él en Series X). El online en su día me moló pero hoy no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme con modos eternos.
Si vende bien, que en mi opinión va a ser exitazo al nivel de Forza Horizon 5, deberían liarse con el 2. Pero creo que no será así, ahí necesitaría hacer un remaster de cero y no aprovechar el que ya había. Me da que con este juego lo que quiere Microsoft es poner a tono a los futuros compradores de E-Day.

A mí se me ha acabado el online y no pienso renovarlo, se están pasando mucho con el precio, pero creo que se podía jugar a pantalla partida, que no es igual, pero no está mal.

@robhouse te has citado a ti mismo [facepalm] .
GUSMAY escribió:

A mí se me ha acabado el online y no pienso renovarlo, se están pasando mucho con el precio, pero creo que se podía jugar a pantalla partida, que no es igual, pero no está mal.

@robhouse te has citado a ti mismo [facepalm] .

Lo mismo digo. En noviembre se me termina el plus y no tengo intenciones de renovar. Solo lo he pagado 2 años para ver que tal pero bajo mi punto de vista... no merece la pena. No tengo mucho tiempo libre y cada vez estoy mas asqueado de los juegos online. Al final para echarme algunas partidas rapidas, ya tengo los free to play como overwatch, valorant, etc.

Y el online del gears lo probe en su momento en 360 y no me convencio mucho. No se los demas juegos pero en el 1 era mucho de escopeta y moverte rapido.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5