Gears of War 4 a 1080p, 30fps y con posible versión para PC

1, 2, 3, 4
Rod Fergusson, productor de la saga Gears of War, ha revelado en una entrevista a Gameinformer que Gears of War 4 para Xbox One se moverá a 1080p y 30fps en el modo campaña. En el multijugador los fotogramas por segundo subirán hasta 60 pero se desconoce si se mantendrá la resolución.

En la misma entrevista y durante una ronda rápida de preguntas (105 cuestiones en 5 minutos), Fergusson es interrogado sobre la posibilidad de que Gears of Wars llegue al PC, a lo que el productor responde “posiblemente”. No sería el primer título de la saga que llega a esta plataforma, hace poco más de una semana Gears of War Ultimate Edition aterrizaba a Windows 10.

La posible llegada de Gears of War 4 a Windows tampoco debería sorprender. Microsoft difumina cada vez más la línea que separa el PC de Xbox One y una muestra de ello es el Xbox Spring Showcase, en el que se anunció una versión free-to-play de Forza 6 o se puso fecha a Killer Instinct: Tercera Temporada para Windows 10 (también la de Ori and the Blind Forest Definitive Edition pero se ha retrasado). Otros títulos anunciados para PC y Xbox One incluyen Quantum Break, ReCore o Sea of Thieves.

Pero no todos los juegos de Xbox One llegarán al PC. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, decía en una reciente entrevista concedida a IGN que en Microsoft están “comprometidos a llevar las mayores franquicias de Xbox a Windows”, pero que eso “no significa, necesariamente, que todos los juegos terminen en ambas plataformas”.


La cobertura de Gameinformer a Gears of Wars 4 nos ha proporcionado otros detalles sobre el juego. Sabemos que el título tendrá lugar 25 años después de Gears of War 3, en un mundo donde los humanos están en peligro de extinción y viven en ciudades amuralladas. Los acontecimientos del juego tendrán lugar en un periodo de 24 horas y el protagonista será JD Fenix (interpretado por Liam McIntyre) hijo de Marcus Fenix, que estará acompañado por Kait Diaz (interpretada por Laura Bailey) y Delmont "Del" Walker (interpretado por Eugene Byrd). También se ha confirmado que el modo cooperativo para la campaña se limitará a dos jugadores en local o en línea.

Gears of War 4 llegará a Xbox One (y veremos si a Windows) en algún momento de este 2016. Durante esta primavera se celebrará una beta aún sin fecha.
Ese "posiblemente" deja claro que saldrá en pc. La cosa es saber si darán margen respecto a la salida del juego en la One
con estas decisiones windows10 sera el killer de one, no es muy normal robar tantas exclusivas
pues yo estoy convencido de que este no va a salir para pc, no se... llamadme loco [looco]
argentona26 escribió:Ese "posiblemente" deja claro que saldrá en pc. La cosa es saber si darán margen respecto a la salida del juego en la One


Posiblemente el margen sea la campaña navideña para intentar arañar algunas ventas con el juego.
Perfecto. Era lo único que me quedaba como motivo para tener una One, porque soy un gran fan de la saga.

Así al menos sé que cuando tenga un PC tocho, que lo tendré en algún momento, podré jugarlo.
Pues entonces antes de comprarmelo para la one, esperaré anuncio para pc, si no distan muchos meses puede que me espere.
En definitiva, que lo digan claro y así el que estaba pensando en comprarse una ONE se la ahorra.

Yo porque la compré en noviembre y tengo que reconocer que me estoy viciando de lo lindo a Forza Horizon 2 y Forza 6, sobre todo y luego Halo 5 de vez en cuando.

Pero está claro que no me la compré para jugar solamente a esos tres juegos.

La saga Forza Horizon me encanta, además de Halo, pero no me hubiera comprado la consola por esos dos juegos.

Teniendo en cuenta que habrá un Forza 6 Apex y seguramente un Gears 4 en PC. El Halo TMCC ya lo tenía para 360 y Xbox, además de que salieron los dos primeros en PC y de las nuevas el Quantum Break ya sale en PC seguro.

Sólo me hubiera quedado con las ganas de probar Sunset Overdrive, que lo he disfrutado mucho, Halo 5 y Horizon 2. Tres juegos contados literalmente pagando 279 euros, en mi caso, y luego el valor de cada juego?. Ni en broma... vamos.

Y ya ni hablo de los que pagaron el Kinect.

Lo siento pero no puedo defender lo indefendible. Soy "pro" Xbox en el sentido de que me encanta la marca desde la primera, y que conste que me encanta por sus licencias. Pero entre los que ya salen en PC y los que cancelan (Fable Legends), es obvio que nos podríamos ahorrar al menos el "hardware".

Ésta es la última consola que compro, definitivamente. Me bajo del carro de las consolas desde ya y me quedo "only PC". Me voy a perder juegazos como Uncharted, pero todo no puede ser en esta vida.

Ya la Wii U la tenía, pero la próxima de Nintendo tampoco creo que la pille, porque para pillar solo Zeldas y Mario, no sé yo si merecerá la pena el gasto. Lo haré pero cuando esté super tirada de precio, cuando esté casi fuera de generación y valga 100 euros.
Mal pinta si vuelven a usar la windows store como su plataforma para el pc, parece que no aprendieron de gwfl y sus errores y vuelven a la carga, es lo que pasa por dejar abandonado la plataforma de pc 10 años , que vuelves y otra compañia te ha comido la tostada.
cada vez mas claro que la combinacion ganadora para jugarlo todo es ps4+pc se puede añadir wiiu
Windows 10 un gran acierto para los jugadores de PC, aunque una tienda por mejorar y mucho son buenas noticias.
Si incluye crossbuy perfecto, pero si no prefiero jugarlo en one.

Si quieren difuminar el pc con one es necesario el crossbuy.
sicluna escribió:cada vez mas claro que la combinacion ganadora para jugarlo todo es ps4+pc se puede añadir wiiu


Lógicamente esa es TU combinación ganadora, la mía es PS4 + ONE + new3DS como portatil. El PC no me interesa para jugar.

A mucha gente se le olvida quienes son los dueños de Windows10 [carcajad]
105 cuestiones en 5 minutos. O sea, a menos de tres segundos cada pregunta y respuesta..... Me gustaría haber visto esa entrevista ¬_¬
Sinceramente sigo sin entender el problema que tenéis algunos en que los juegos salgan también en PC a través de la tienda de Windows 10.

Parece que en vez de PC están diciendo PS4 o algo así... SFV también sale en PC y todos felices, es exclusivo en consola para PS4 y no hay problema, en cambio los juegos de MS son exclusivos de One en consola y es un horror y el fin de la One.... :-?
yo viendo esta noticia la xbox one le queda ya dos telediario
abeliyo86 escribió:Sinceramente sigo sin entender el problema que tenéis algunos en que los juegos salgan también en PC a través de la tienda de Windows 10.

Parece que en vez de PC están diciendo PS4 o algo así... SFV también sale en PC y todos felices, es exclusivo en consola para PS4 y no hay problema, en cambio los juegos de MS son exclusivos de One en consola y es un horror y el fin de la One.... :-?


por un lado tienes razon , pero por el otro la gran mayoria de juegos de ps4 que salen en pc lo dicen al momento o dias despues.

en cambio microsoft con el quantum break por poner un ejemplo a esperado 1 o 2 meses antes de que salga el juego para anunciar algo que ya tenian planeado, me da que la queja o indignacion de algunos viene por que microsoft no es clara en este asunto si la gran mayoria de exclusivos de tu consola van a salir en pc no lo ocultes y dilo , ya que igual tienen miedo de perder ventas de consolas, pero coño no todo el mundo tiene para un pc igual para mover estos juegos, que vete a saber tu que requisitos minimos pide esto.
pues viendo como van los juegos que han sacado hasta ahora en pc...me quedo con la ONE
Que mas adelante mejoran la tienda de windows 10,parchean los juegos y crean un cliente decente,pues quizas me atraiga mas la idea,pero a dia de hoy que salga un juego en windows 10 no me importa lo mas minimo.
abeliyo86 escribió:Parece que en vez de PC están diciendo PS4 o algo así... SFV también sale en PC y todos felices, es exclusivo en consola para PS4 y no hay problema, en cambio los juegos de MS son exclusivos de One en consola y es un horror y el fin de la One.... :-?


El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas. Si fuera Uncharted 4 el que saliera en PC, ok, te daria toda la razon, pero comparar el caso del Gears 4 (first de One) con SF5 (third que no sale en One) no tiene ni pies ni cabeza xD

Y es cierto que a los que no tocamos el PC ni con un palo, estas noticias nos deberian dar lo mismo, pero la cuestion es que Microsoft esta haciendose el Hara-kiri de una forma bastante evidente. A este paso no hara falta tener una One, saliendo todo en PC (Lo unico que aun queda son los Halo, veremos cuanto tardan en dar el salto)
Que pena que en esta nueva generación les cueste tanto hacer juegos 1080p en 60fps, claramente limitación del hardware, ya que en esta generación no hay tanto periodo de "optimización" ya que es la arquitectura de un PC...

Lo de los FPS no es ninguna chorrada puesto que, aparte de la mejora visual evidente, elimina la posibilidad de jugarlo bien en realidad virtual, para lo que hacen falta 90fps..
Resumiendo, que va a salir en pc pero hasta unos meses antes no lo diran al 100%, como con quantum.

Sea en one o Pc lo voy a jugar, eso está claro.
El Gears of War original ya estuvo en Windows, uno de los primeros con DirectX 10. Con lo que tampoco sería el segundo..

Lo de posible será una forma de hablar porque es más que seguro. Y lo de que no todos llegarán será otra forma de hablar, no llegarán de inicio, pero llegar..

Lo que no sabrán seguro es si la store de Windows 10 seguirá existiendo cuando llegue, dios quiera que no.
abeliyo86 escribió:Sinceramente sigo sin entender el problema que tenéis algunos en que los juegos salgan también en PC a través de la tienda de Windows 10.

Parece que en vez de PC están diciendo PS4 o algo así... SFV también sale en PC y todos felices, es exclusivo en consola para PS4 y no hay problema, en cambio los juegos de MS son exclusivos de One en consola y es un horror y el fin de la One.... :-?


Hombre, yo no tengo problema en que salgan en PC, es más, me alegro.

Pero me hubiese alegrado más que lo hubieran dicho antes de comprarme la ONE, para ahorrarme la pasta.

Porque aunque hay gente que prefiere pagar 400 euros por una consola y jugarlo todo ahí, yo prefiero tener una sola plataforma, en este caso el PC, que no tener 5 plataformas para jugarlo a todo.

Y por ejemplo, si lo llego a saber, en vez de gastarme 279 euros en el último Black Friday en la ONE, me los podía haber gastado en una tarjeta gráfica mucho más potente o simplemente no gastarme nada en hardware y comprarme los juegos en W10 cuando saliesen (y en mi caso además espero a que bajen de precio, ya sea en consola o PC).

Ese es el problema, no otro.
Me alegro de que salga en pc, podré jugarlo en unos años cuando tenga una máquina que pueda moverlo, y mientras tanto que lo disfruten los poseedores de una One que buena pinta tiene.
Otro aqui esperando que salga en Pc, tengo la One pero prefiero los juegos con la mayor calidad y para eso esta el pc por supuesto.
Deseando ver las ventas de One en unas semanas... Ps4 ya vende tres veces más ahora venderá más aún. Se merecen una hostia en ventas por lo que se está viendo y el desprecio hacia los usuarios que compraron su consola para jugar a títulos que en su mayoría están en PC...

No entiendo muy bien el posicionamiento de Microsoft... Me imagino que será porque ellos donde más dinero sacan es con Windows y el W7, W8... eran suficientemente buenos como para no cambiar... Entonces tienen que "convencerte" con juegos exclusivos W10...

De todos modos W10 ha vendido genial... Tampoco tienen competencia así que no sé qué pretenden...

Yo creo que por lo que sea quieren cerrar la división de Xbox y están "vendiendo todo el pescado" antes de la próxima generación... El cierre de Lionhead no hace sino confirmarlo, es por dejadez, por pasotismo...
Ni que la version consola funcione a 1080/30 ni que quiza haya un port a PC me parecen minimamente noticia.
pacman_fan escribió:pues viendo como van los juegos que han sacado hasta ahora en pc...me quedo con la ONE
Que mas adelante mejoran la tienda de windows 10,parchean los juegos y crean un cliente decente,pues quizas me atraiga mas la idea,pero a dia de hoy que salga un juego en windows 10 no me importa lo mas minimo.


+10000000000000

La gente da por muerta A la Xbox one y yo creo que es cuando más viva esta
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Que se ahorren en traerlo a PC.

Tal y como ha salido el remaster del 1, la tienda y el propio S.O. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Los únicos juegos por los que me compraría una ONE teniendo una PS4 serían Quantum Break, Alan Wake 2 y este Gears 4. Microsoft me convence de que pase de la ONE e invierta en una buena tarjeta para mi decente PC.
Minuto 0:50 ... Coño! No sabia que tumamametoca salia en GOW4! [carcajad]

PD: 30FPS... Welcome to the """"""""NEXT GEN""""""""
ryo hazuki escribió:
abeliyo86 escribió:Parece que en vez de PC están diciendo PS4 o algo así... SFV también sale en PC y todos felices, es exclusivo en consola para PS4 y no hay problema, en cambio los juegos de MS son exclusivos de One en consola y es un horror y el fin de la One.... :-?


El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas. Si fuera Uncharted 4 el que saliera en PC, ok, te daria toda la razon, pero comparar el caso del Gears 4 (first de One) con SF5 (third que no sale en One) no tiene ni pies ni cabeza xD

Y es cierto que a los que no tocamos el PC ni con un palo, estas noticias nos deberian dar lo mismo, pero la cuestion es que Microsoft esta haciendose el Hara-kiri de una forma bastante evidente. A este paso no hara falta tener una One, saliendo todo en PC (Lo unico que aun queda son los Halo, veremos cuanto tardan en dar el salto)

Pues igual que comparar la compañia que tiene el SO mayoritario en PC e intenta imponer su tienda con una sin relacion ni interes alguno en el PC, menuda chorrada, los motivos e intereses de cada una estan claros.

Ademas de que claramente esta hablando de percepcion del usuario y no de razones de la compañia, y a este nada le afecta que compañia sea y sus motivos.

Evidente sera para ti que vives en mundo en el que todo el mundo juega en PC y aparte si eso compra consolas, y para todo el peloton de eol que parece vivir en el mismo, porque en el real nada tiene que ver. Me pregunto para que piensas que salen titulos multiplataforma en consolas si todos se pueden jugar ya en PC, cuando veas que casi todas sus ventas son en consolas igual te da un sincope.

Superken7 escribió:Que pena que en esta nueva generación les cueste tanto hacer juegos 1080p en 60fps, claramente limitación del hardware, ya que en esta generación no hay tanto periodo de "optimización" ya que es la arquitectura de un PC...

Si porque llevamos no menos de 50 generaciones a 60 fps de estandar, es muy raro todo esto.
abeliyo86 escribió:Sinceramente sigo sin entender el problema que tenéis algunos en que los juegos salgan también en PC a través de la tienda de Windows 10.

Parece que en vez de PC están diciendo PS4 o algo así... SFV también sale en PC y todos felices, es exclusivo en consola para PS4 y no hay problema, en cambio los juegos de MS son exclusivos de One en consola y es un horror y el fin de la One.... :-?


por que no es lo mismo

a un usuario de consola no le "afecta" que un juego salga en PC ademas de su consola, incluso no le afecta si sale en la de la competencia, pero cuando no hay "ningun exclusivo" y todos salen en PC, y la competencia si tiene exclusivas, entonces ya es para replantearse el valor de tu consola contra la de la competencia, sobre todo si tienes una PC aunque no sea muy potente pero capaz de correr el juego, se mire como se mire cuando un exclusivo de xbox sale en PC se le resta valor a la consola para una parte del mercado, podra ser una parte pequeña, pero ahi esta


MS recibe dinero por cada juego que se vende en xbox, ya sea fisico o a travez de live

pero en PC la cosa cambia, MS no recibe dinero por la venta de juegos a menos que sea en su propia tienda

en PC la tienda de MS es irrelevante, la unica manera de hacerla importante es a base de exclusividades, a MS le conviene vender consolas por que es donde mas obtiene ingresos ahora mismo(en lo que a videojuegos concierne), no solo por la venta de juegos sino por live y venta de hardware de consola, pero como esta muy lejos de sony en consolas y la PC es un mercado muy considerable pero que esta en manos de steam, MS quiere vender en los 2 sectores asi que no tiene otra que sacar en su tienda los pocos juegos que pueda sacar(no tiene muchos estudios internos) quizas compren juegos de terceros ahi, el problema es que no se puede hacerlo sin afectar el valor de la xbox, para que funcione el usuarios de xbox tiene que actuar como si no le importara y todos aquellos que fardaban de exclusividades quedan en ridiculo(muchos de ellos fueron los primeros en molestarse con el anuncio de QB en PC)
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Como empiecen a sacar los exclusivos de xbox en pc por el puto w10, microsoft mata a xbo definitivamente.
Esto es lo malo de perder juegos exclusivos... nos guste o no, una consola debe tener sus juegos "blindados", por que si no, es tontería que haya 2 o 3 consolas + PC.

Lo curioso es que es la propia MS la que hace sus exclusivos "multi" (aun contando que Windows 10 es de MS), es algo extraño todo, pero lo cierto es que sacar juegos en Xbox One y Windows 10 solo perjudica a la One, al PC le va de lujo eso.

Yo a estas alturas no sabría decir ya cuantos juegos "exclusivos" se quedara la One al final..., pero si se que los juegos que están hechos por Sony y sus estudios o los de Nintendo y sus estudios, se quedaran en sus consolas (no hablo de juegos Thirth claro), mientras que los juegos de MS y sus estudios no se puede decir que no vayan a salir en otra plataforma (PC), aunque sea para Windows 10. :-?
INCUBUS escribió:En definitiva, que lo digan claro y así el que estaba pensando en comprarse una ONE se la ahorra.

Yo porque la compré en noviembre y tengo que reconocer que me estoy viciando de lo lindo a Forza Horizon 2 y Forza 6, sobre todo y luego Halo 5 de vez en cuando.

Pero está claro que no me la compré para jugar solamente a esos tres juegos.

La saga Forza Horizon me encanta, además de Halo, pero no me hubiera comprado la consola por esos dos juegos.

Teniendo en cuenta que habrá un Forza 6 Apex y seguramente un Gears 4 en PC. El Halo TMCC ya lo tenía para 360 y Xbox, además de que salieron los dos primeros en PC y de las nuevas el Quantum Break ya sale en PC seguro.

Sólo me hubiera quedado con las ganas de probar Sunset Overdrive, que lo he disfrutado mucho, Halo 5 y Horizon 2. Tres juegos contados literalmente pagando 279 euros, en mi caso, y luego el valor de cada juego?. Ni en broma... vamos.

Y ya ni hablo de los que pagaron el Kinect.

Lo siento pero no puedo defender lo indefendible. Soy "pro" Xbox en el sentido de que me encanta la marca desde la primera, y que conste que me encanta por sus licencias. Pero entre los que ya salen en PC y los que cancelan (Fable Legends), es obvio que nos podríamos ahorrar al menos el "hardware".

Ésta es la última consola que compro, definitivamente. Me bajo del carro de las consolas desde ya y me quedo "only PC". Me voy a perder juegazos como Uncharted, pero todo no puede ser en esta vida.

Ya la Wii U la tenía, pero la próxima de Nintendo tampoco creo que la pille, porque para pillar solo Zeldas y Mario, no sé yo si merecerá la pena el gasto. Lo haré pero cuando esté super tirada de precio, cuando esté casi fuera de generación y valga 100 euros.



que problema hay que salga en pc? nadie te impide que juegues en la consola es una opción mas, te ahorras dinero de lo que vale un pc. por mi se lo podrían ahorrar y sacar los compatibles de la ps4 y me ahorro de esperar la scene
El próximo movimiento lo veo claro, Xbox/Windows Live para poder jugar a los exclusivos de Microsoft en PC.
derekgp escribió:
INCUBUS escribió:En definitiva, que lo digan claro y así el que estaba pensando en comprarse una ONE se la ahorra.

Yo porque la compré en noviembre y tengo que reconocer que me estoy viciando de lo lindo a Forza Horizon 2 y Forza 6, sobre todo y luego Halo 5 de vez en cuando.

Pero está claro que no me la compré para jugar solamente a esos tres juegos.

La saga Forza Horizon me encanta, además de Halo, pero no me hubiera comprado la consola por esos dos juegos.

Teniendo en cuenta que habrá un Forza 6 Apex y seguramente un Gears 4 en PC. El Halo TMCC ya lo tenía para 360 y Xbox, además de que salieron los dos primeros en PC y de las nuevas el Quantum Break ya sale en PC seguro.

Sólo me hubiera quedado con las ganas de probar Sunset Overdrive, que lo he disfrutado mucho, Halo 5 y Horizon 2. Tres juegos contados literalmente pagando 279 euros, en mi caso, y luego el valor de cada juego?. Ni en broma... vamos.

Y ya ni hablo de los que pagaron el Kinect.

Lo siento pero no puedo defender lo indefendible. Soy "pro" Xbox en el sentido de que me encanta la marca desde la primera, y que conste que me encanta por sus licencias. Pero entre los que ya salen en PC y los que cancelan (Fable Legends), es obvio que nos podríamos ahorrar al menos el "hardware".

Ésta es la última consola que compro, definitivamente. Me bajo del carro de las consolas desde ya y me quedo "only PC". Me voy a perder juegazos como Uncharted, pero todo no puede ser en esta vida.

Ya la Wii U la tenía, pero la próxima de Nintendo tampoco creo que la pille, porque para pillar solo Zeldas y Mario, no sé yo si merecerá la pena el gasto. Lo haré pero cuando esté super tirada de precio, cuando esté casi fuera de generación y valga 100 euros.



que problema hay que salga en pc? nadie te impide que juegues en la consola es una opción mas, te ahorras dinero de lo que vale un pc. por mi se lo podrían ahorrar y sacar los compatibles de la ps4 y me ahorro de esperar la scene



El problema es el que es...Que muchos de esos que tienen PC potentes, se vieron en la "obligación" de comprarse una One por sus exclusivos y al final se están llevando la sorpresa de que estos los pueden jugar en su PC con mejor resolución y fps y seguramente consiguiendolos mas baratos.

Total, que se han comprado la One para nada, porque si tienes PC para moverlo mejor...pues como que no vas a elegir moverlo y verlo peor no?? ¬_¬
Protek escribió:
derekgp escribió:
INCUBUS escribió:En definitiva, que lo digan claro y así el que estaba pensando en comprarse una ONE se la ahorra.

Yo porque la compré en noviembre y tengo que reconocer que me estoy viciando de lo lindo a Forza Horizon 2 y Forza 6, sobre todo y luego Halo 5 de vez en cuando.

Pero está claro que no me la compré para jugar solamente a esos tres juegos.

La saga Forza Horizon me encanta, además de Halo, pero no me hubiera comprado la consola por esos dos juegos.

Teniendo en cuenta que habrá un Forza 6 Apex y seguramente un Gears 4 en PC. El Halo TMCC ya lo tenía para 360 y Xbox, además de que salieron los dos primeros en PC y de las nuevas el Quantum Break ya sale en PC seguro.

Sólo me hubiera quedado con las ganas de probar Sunset Overdrive, que lo he disfrutado mucho, Halo 5 y Horizon 2. Tres juegos contados literalmente pagando 279 euros, en mi caso, y luego el valor de cada juego?. Ni en broma... vamos.

Y ya ni hablo de los que pagaron el Kinect.

Lo siento pero no puedo defender lo indefendible. Soy "pro" Xbox en el sentido de que me encanta la marca desde la primera, y que conste que me encanta por sus licencias. Pero entre los que ya salen en PC y los que cancelan (Fable Legends), es obvio que nos podríamos ahorrar al menos el "hardware".

Ésta es la última consola que compro, definitivamente. Me bajo del carro de las consolas desde ya y me quedo "only PC". Me voy a perder juegazos como Uncharted, pero todo no puede ser en esta vida.

Ya la Wii U la tenía, pero la próxima de Nintendo tampoco creo que la pille, porque para pillar solo Zeldas y Mario, no sé yo si merecerá la pena el gasto. Lo haré pero cuando esté super tirada de precio, cuando esté casi fuera de generación y valga 100 euros.



que problema hay que salga en pc? nadie te impide que juegues en la consola es una opción mas, te ahorras dinero de lo que vale un pc. por mi se lo podrían ahorrar y sacar los compatibles de la ps4 y me ahorro de esperar la scene



El problema es el que es...Que muchos de esos que tienen PC potentes, se vieron en la "obligación" de comprarse una One por sus exclusivos y al final se están llevando la sorpresa de que estos los pueden jugar en su PC con mejor resolución y fps y seguramente consiguiendolos mas baratos.

Total, que se han comprado la One para nada, porque si tienes PC para moverlo mejor...pues como que no vas a elegir moverlo y verlo peor no?? ¬_¬


no tantos como los de pc que se compraron una ps4 para su exclusivos así que, si que vale la pena que salgan y ya lo iban diciendo que saldrían en pc y que no todos saldrán en pc también. esta generación no compensa xbox si se dedicaran únicamente al pc ganaríamos todos. mas que a la inversa
Que si xbox one esta muerta, que si están cavando su propia tumba, ect, ect.... Pues por mi que me sigan haciendo la tumba más grande y me la sigan llenando de juegos como estos mientras se muere mi one, que yo moriré feliz y más por lo que me ha costado [plas]
derekgp escribió:
no tantos como los de pc que se compraron una ps4 para su exclusivos así que, si que vale la pena que salgan



El que se monte un PC potente sabe que tiene para jugar los juegos de PC y los de One sin necesidad de invertir en la One.


Sin embargo si quieren jugar a los exclusivos de PS4 no les queda mas narices que comprar una PS4 porque o lo juegas en PS4 o no lo juegas.


Por eso yo entiendo que muchos que se hayan comprado la One por los exclusivos teniendo un PC para mover los juegos, esto lo vean como una putada, porque para eso el dinero se lo hubieran ahorrado para otras cosas. :-|
Protek escribió:
derekgp escribió:
no tantos como los de pc que se compraron una ps4 para su exclusivos así que, si que vale la pena que salgan



El que se monte un PC potente sabe que tiene para jugar los juegos de PC y los de One sin necesidad de invertir en la One.


Sin embargo si quieren jugar a los exclusivos de PS4 no les queda mas narices que comprar una PS4 porque o lo juegas en PS4 o no lo juegas.


Por eso yo entiendo que muchos que se hayan comprado la One por los exclusivos teniendo un PC para mover los juegos, esto lo vean como una putada, porque para eso el dinero se lo hubieran ahorrado para otras cosas. :-|



el que tiene un pc no necesita la xbox por que ya salen en pc NO todos. en cambia los de ps4 los ves por algun lado?


combo pc+ps4
xbox [noop]
Me alegro así los usuarios sabran que juego NO comprar, sobretodo los de AMD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ya queda menos para disfrutar del Top gráfico en consolas para este 2016!!!

Pepinaco coming!!!! [beer] [beer] [beer]
anda mira como el Uncharted 4 XD lo digo por los 1080-30fps
next gen la llamaban,el tangazo lo llamaria yo.si las first no tienen pelotas de conseguir 1080-60fps con sus exclusivos,
dentro de 2 o 3 años como mucho puede ser que anuncie novedades de hardware $ony como Micro$oft viendo el panorama.
jluisjim escribió:
sicluna escribió:cada vez mas claro que la combinacion ganadora para jugarlo todo es ps4+pc se puede añadir wiiu


Lógicamente esa es TU combinación ganadora, la mía es PS4 + ONE + new3DS como portatil. El PC no me interesa para jugar.

A mucha gente se le olvida quienes son los dueños de Windows10 [carcajad]

Y a mí qué me importa quién sea el dueño de Windows 10??

A mí me importa que si quiero jugar a Uncharted, tengo que comprarme una consola. Si quiero jugar al Tomb Raider, no. Si quiero jugar a Driveclub tengo que comprarme la consola. Si quiero jugar a Forza 6, no. Si quiero jugar a Bloodborne tengo que comprarme una consola. Si quiero jugar a Gears, no.

Que MS gane dinero o no a mí me es irrelevante, no tengo acciones en ninguna empresa, a mí me importa si tengo que gastarme el dinero en la consola o no.

Y muy bien por quien no quiera jugar en PC. Estupendo para él. Pero yo sí, y lo prefiero antes de ninguna consola. Me parece mil veces más cómodo el PC para jugar que la consola. Ademas de tener mejor calidad (salvo casos muy concretos e indefendibles xD).
RCDepor escribió:
argentona26 escribió:Ese "posiblemente" deja claro que saldrá en pc. La cosa es saber si darán margen respecto a la salida del juego en la One


Posiblemente el margen sea la campaña navideña para intentar arañar algunas ventas con el juego.

Exacto... de cara a camapaña navideña lo venderan como churros en la xbox.. y a los 2-3 meses sale en pc (amos fijo fijo)
Que salga donde quiera el juego, cuanta mas gente lo pueda jugar mejor. Yo por noticias como la version pc de Quantum Break o similares no me voy a bajar de XO ( y tengo un PC bastante majo para mover todo lo salido y por salir ).

Dejo que sigan los expertos en mercados/marqueting/periodistas informados, hablando del tema y del futuro xD.
Cada vez que sale esta noticia estamos en las mismas, yo ni tengo Pc que mueva estos juegos ni quiero jugar en PC, no se si es tan dificil de entender. Yo prefiero el combo Xbox One + Ps4 y el Pc lo uso para otras cosas.

Vamos a ver cuantas copias del GOW4 se venden para Xbox aunque salga en PC, a ver como es la tumba de grande.

Saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4