Gears of War 4 a 1080p, 30fps y con posible versión para PC

1, 2, 3, 4
U_Saks escribió:
nekuro escribió:
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ... [buaaj]

No se por que la gente odia tanto windows 10; vale que windows 7 está muy bien y no apetece cambiar; pero a los pobres desgraciados que compraron un ordenador con windows 8 les están haciendo un favor al cambiar al 10.


Ya ves lo que supone ponerte el siete ... [qmparto]

No es tan facil, con la mierda del uefi lo han complicado de sobremanera en algunos casos.
GRAN TORINO escribió:
Con posible versión para PC


Imagen


Imagen
hectorevil escribió:
jordi16 escribió:
ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.

Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera


Me puedes explicar porque hablas de monopolizar el mercado cuando cualquier persona con un PC podrá jugarlos si quieren? NO me entra en la cabeza las burradas que soltáis en general los pijigilis con la estupidez de las tiendas.

Nadie te está obligando a tener que comprarte un PC aparte (como si se hace con las consolas) para jugar a estos juegos. Solo te piden comprarlo desde su store. Punto. Origin y as demás tiendas hacen lo mismo con sus juegos (o la mayoría de ellos) Y no veo a nadie poner el grito en el cielo. Pero claro, "Mocosoft" MALA por ello. Algunos estáis muy ciegos creo yo.

PD: Pijigilis no es ningún insulto. Es una forma de llamaros pijos respecto al tema de las tiendas. Por si querías saltarme al cuello con eso.




Aprate de obligarte a pasar por Windows 10 si o si. Los juegos que sacan en su tienda desde Tomb Raider, están capados en todos los sentidos. Vamos como si una versión de consola se tratase


El que no quiera pasarse a WIndows 10 a estas alturas, créeme que su menor problema es no poder jugar a juegos. Y respecto a los juegos capados siempre, SIEMPRE hay formas de saltárselos (Ya sea con MODS o con programas).

@ElHobbit Perdón si te he ofendido. Pero de verdad considero una estupidez que la gente se queje por tener que comprar el juego en un lado que en otro. Además respecto a eso... no es algo nuevo. Acaso no lo hace ya Origin? por poner un ejemplo, o Battlenet y Blizzard?. Sin embargo no veo a nadie quejarse de que la gente no pueda comprar juegos exclusivos de Origin o el Wow en otros sitios.

A la gente no le importa pasar por Origin para jugar al Battlefield o descargase la app de Blizzard para jugar al Wow o al Hearthstone pero si le molesta descargase un juego de la Sotre de Microsoft. Mi no entender.
ithan_87 escribió:
ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.

Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo. Es como si te digo que en el día de mañana, Crash Bandicoot, famosa por pertenecer a PS (al menos el de 'verdad'), recae también en PC y One. Pero sí, imagino que tu lógica es la más aplastante de todas.

Vosotros seguid insistiendo en que Xbox One está muerta, que mientras ésta se está abasteciendo de títulos, la otra sigue en el cajón, de esta manera lo que conseguís es desviar el páramo desolador que tiene la otra de exclusivos, ya que me tengo que remontar a no se cuántos días/semanas/meses para recordar su último 'gran' exclusivo.


Pero si Street Fighter tuvo su boom con las recreativas y SNES,como puedes decir que siempre a sido una saga perteneciente a la marca playstation...mas aun cuando tienes SFIV en X360,PC,DS...como van a perder una exclusividad que no tenian la anterior generacion?

Dime cuantos juegos van a salir exclusivamente para Xone este año,solo para Xone supongo que no es necesario que mencione cuales saldran en exclusiva para PS4.Supongo que asi te daras cuenta que no es el mismo ejemplo.

Asi que si,esta hablando con logica,no esta retorciendo los hechos para que parezca lo que no son.

Que SFV salgan en PS4 y en PC,no significa que PS perdiese la exclusividad de dicha saga(nunca la tuvo) si no que Xone se quedo sin dicho titulos.

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jordi16 escribió:
El que no quiera pasarse a WIndows 10 a estas alturas, créeme que su menor problema es no poder jugar a juegos. Y respecto a los juegos capados siempre, SIEMPRE hay formas de saltárselos (Ya sea con MODS o con programas).

@ElHobbit Perdon si te he ofendido.

Respecto a lo de obligarte a pasar por su tienda... acaso no lo hace ya Origin? por poner un ejemplo. Sin embargo no veo a nadie quejarse de que la gente no pueda comprar juegos exclusivos de Origin en otros sitios.



El problema aqui no es Origin, Steam uPlay, Battle.net o cualquier otra y nadie se queja por ello.

El problema es Microsoft y como está enfocando esto, simplemente al tratar a los juegos de su tienda como si fuesen apps, SIN ejecutables, SIN archivos de configuración y lo peor de todo no puedes modificar NADA del juego porque no tienes privilegios en la carpeta donde se instala el juego ya que NO hay forma posible de saltarse las restricciones.
Si hubiera sacado una tienda lo mas parecido a las mencionadas y con soporte win32 en vez de caparlas que hubiera sido lo mas facil y no en pleno 2016 que volver a cagarla como GFWL y hay gente que la defienda
hectorevil escribió:
jordi16 escribió:
El que no quiera pasarse a WIndows 10 a estas alturas, créeme que su menor problema es no poder jugar a juegos. Y respecto a los juegos capados siempre, SIEMPRE hay formas de saltárselos (Ya sea con MODS o con programas).

@ElHobbit Perdon si te he ofendido.

Respecto a lo de obligarte a pasar por su tienda... acaso no lo hace ya Origin? por poner un ejemplo. Sin embargo no veo a nadie quejarse de que la gente no pueda comprar juegos exclusivos de Origin en otros sitios.



El problema aqui no es Origin, Steam uPlay, Battle.net o cualquier otra y nadie se queja por ello.

El problema es Microsoft y como está enfocando esto, simplemente al tratar a los juegos de su tienda como si fuesen apps, SIN ejecutables, SIN archivos de configuración y lo peor de todo no puedes modificar NADA del juego porque no tienes privilegios en la carpeta donde se instala el juego ya que NO hay forma posible de saltarse las restricciones.
Si hubiera sacado una tienda lo mas parecido a las mencionadas y con soporte win32 en vez de caparlas que hubiera sido lo mas facil y no en pleno 2016 que volver a cagarla como GFWL y hay gente que la defienda

Bueno bueno bueno, eso es otra cosa. Vale vale, ahora entiendo de que os quejáis. Mis disculpas.
Resulta que no estaba tan bien informado como pensaba. Entonces os apoyo al 100%.
@nekuro Que la One sea un truño es otro cantar... Decir que si las "exclusividades" de one salen en pc no van a vender mas Ones, sigo diciendo lo mismo... Saludos!!!
Jimmyhoo escribió:
MS recibe dinero por cada juego que se vende en xbox, ya sea fisico o a travez de live

pero en PC la cosa cambia, MS no recibe dinero por la venta de juegos a menos que sea en su propia tienda


Microsoft recibe dinero de cada juego vendido que funcione sobre Windows y Directx, al igual que lo recibe por cada juego de xbox.
shilfein escribió:
Jimmyhoo escribió:
MS recibe dinero por cada juego que se vende en xbox, ya sea fisico o a travez de live

pero en PC la cosa cambia, MS no recibe dinero por la venta de juegos a menos que sea en su propia tienda


Microsoft recibe dinero de cada juego vendido que funcione sobre Windows y Directx, al igual que lo recibe por cada juego de xbox.

Independientemente de dónde lo venda.


No, en Pc no existen los royalties.

En Pc, salvo que se venda en su store o sea un producto propio, Microsoft no ve un duro de la venta de software.
GRAN TORINO escribió:
Imagen


[plas]*

*Bueno pero en el lanzamiento de PS4 no vas a ir a comprarte una One.
Wghos7 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Imagen


[plas]*

*Bueno pero en el lanzamiento de PS4 no vas a ir a comprarte una One.


El gif no es del lanzamiento de PS4, sino del Black Friday de 2013.
Hay ganas de gears of war nuevo.
Si resulta asi, esto es alguna jugada de futuro, y microsoft tiene claro de aunar One con windows 10 en plan steam machine o algo asi. Lo que no se que resultado puede tener... a saber ! [+risas]

Lo que tengo claro, que mejor para los usuarios de pc si sale finalmente :P
guille15 escribió:@nekuro Que la One sea un truño es otro cantar... Decir que si las "exclusividades" de one salen en pc no van a vender mas Ones, sigo diciendo lo mismo... Saludos!!!

A ver, preferencias del público aparte, que las exclusivas de la One estén en PC no ayuda a vender Ones.
No no no no, para PC no. Para W10...que no es lo mismo XD XD XD

Yo lo voy a jugar en PC a 1080/60 mínimo. ;)
Normalmente me desagradan calificativos como niño-rata, fanboys y demás, pero cuando uno lee estos foros, al final tiene que asumir que, efectivamente, la mayoría de los que pasan por aquí no pueden ser mas que niños de 15 años sin idea alguna de esta industria (y ni de la vida vamos).

Para empezar, llevamos 12 paginas, y muy pocos son los que comentan la noticia en si. La recuerdo por si alguno se le escapa, que es el Gears 4. Y ahora dejo mi rápida opinión: si tras el E3 del año pasado, tenía dudas sobre lo que iban a ofrecer, estás han desaparecido con lo ofrecido ahora. Me gusta el enfoque de la historia (continuista con la saga, pero con una brecha temporal suficiente para que la historia no sea demasiado repetitiva). Si del gunplay es afectado por el nivel de la tormenta (y que no sea a modo de scripts, si no de manera aleatoria), va a ser todo un acierto, haciendo que cada partida, aún en modo historia, sea totalmente distinta. Si también se incluye en el multiplayer, puede elevar las partidas a otro nivel estratégico, ya que no todo dependerá de tu habilidad, si no si el viento viene en tu favor o no. La idea me parece cojonuda. A ver en que acaba. Y por el resto, todo pinta muy bien, aunque no entiendo por que pasamos de multiplayer a 4 a dos (con lo divertido que era el GoW3 con tres colegas repartiendo plomo).

Y ahora, me rebajo al nivel y comento algunas de las cosas que he podido leer por aquí. Cosas como que “MOCOSOFT” lo que pretende es monopolizar el mercado de juegos en PC. Bueno, a ver… lo explico fácilmente… SI, es verdad. De igual manera que Sony le gustaría monopolizar el mercado de consolas, Steam el mercado de distribución digital en PC, Apple y Samsung el de smart phones, Google con Android el de SO para móviles. Entiendo que exista mucha tirria Microsoft, por que simboliza muchas cosas malas de esta industria, pero de ahí a ser la encarnación del mal, y el resto son mecenas y almas caritativas que regalan sus servicios y productos al usuario a cambio de nada. Lo único que impiden que una u otra compañía se hagan con el monopolio en su terreno se llama competencia.

Luego encontramos los comentarios sobre la perdida de exclusividad de los títulos de XBOX, que si el tamdem PS4+PC “wins” y que para que vale una XONE ahora. Pero enseguida soltamos que si sale en W10 y hay que descargárselo en la store de XBOX, ni con un palo lo tocamos. Osea, el juego deja de ser exclusivo porque “existe la posibilidad de jugarlo” en PC, pero no lo jugaremos porque es Microsoft quién lo publica y lo vende en su propio servicio. Eso sí, voy a llenar los foros de mensajes sobre la perdida de exclusividades de XBOX por juegos que no pienso jugar por que se publican en la store de XBOX. Por la misma regla, como al lado de my XONE puedo poner una PS4 y tengo la posibilidad de jugar a sus exclusivos, estos ya no son exclusivos. Resumiendolo aún mas, una gilipollez como una casa.

En lo único que si llevan razón las quejas es en la nula y desastrosa comunicación que Microsoft ofrece a sus usuarios. No es de recibo que una compañía de este nivel (y que en otros servicio, como el POST VENTA de XBOX funcionen también), trate así a sus actuales y futuros usuarios. Y no quiero exculpar a MS de nada de lo que ocurre, pero a veces es bueno hacer memoria y no está de mas recordar como SONY, ante el problema de ventas que estaba teniendo en PS3, decidió eliminar la retro compatibilidad y Linux en los modelos slim. Aquello fue un una guarrada para los usuarios al nivel de Kinect 2.0 de XONE, pero empresarialmente totalmente necesario, para bajar los costes de la consola y seguir compitiendo en el mercado, y aunque con toda la polémica y denuncias de por medio, les fue bien, porque las ventas subieron. Así, que MS ha comentido errores de bulto con la XONE, y ahora se está replanteando como reconducirlo. Si tiene éxito o no, ya lo veremos, pero una cosa si que es cierta e innegable, nadie sale perjudicado con esta decisión de llevar títulos a W10, NADIE. Los unicos que tienen algo de razón son aquellos con una XBOX ONE, un PC puntero y W10, que se hubiesen ahorrado la pasta de la ONE, cierto, pero ahora tienen una ventaja que otros no, compras el juego una vez y lo puedes jugar en dos plataformas a tu elección. el que quiera jugar a SFV o al futuro FFVII en PS4 y en PC, a pasar dos veces por caja.
30 frames a estas alturas de la vida....

En PC terminará saliendo cuando las ventas en XONE se estanquen. Le mejoran las texturas, le quitan los dientes de sierra, lo ponen a 60 fps y a correr.
Er Chica escribió:Normalmente me desagradan calificativos como niño-rata, fanboys y demás, pero cuando uno lee estos foros, al final tiene que asumir que, efectivamente, la mayoría de los que pasan por aquí no pueden ser mas que niños de 15 años sin idea alguna de esta industria (y ni de la vida vamos).

Para empezar, llevamos 12 paginas, y muy pocos son los que comentan la noticia en si. La recuerdo por si alguno se le escapa, que es el Gears 4. Y ahora dejo mi rápida opinión: si tras el E3 del año pasado, tenía dudas sobre lo que iban a ofrecer, estás han desaparecido con lo ofrecido ahora. Me gusta el enfoque de la historia (continuista con la saga, pero con una brecha temporal suficiente para que la historia no sea demasiado repetitiva). Si del gunplay es afectado por el nivel de la tormenta (y que no sea a modo de scripts, si no de manera aleatoria), va a ser todo un acierto, haciendo que cada partida, aún en modo historia, sea totalmente distinta. Si también se incluye en el multiplayer, puede elevar las partidas a otro nivel estratégico, ya que no todo dependerá de tu habilidad, si no si el viento viene en tu favor o no. La idea me parece cojonuda. A ver en que acaba. Y por el resto, todo pinta muy bien, aunque no entiendo por que pasamos de multiplayer a 4 a dos (con lo divertido que era el GoW3 con tres colegas repartiendo plomo).

Y ahora, me rebajo al nivel y comento algunas de las cosas que he podido leer por aquí. Cosas como que “MOCOSOFT” lo que pretende es monopolizar el mercado de juegos en PC. Bueno, a ver… lo explico fácilmente… SI, es verdad. De igual manera que Sony le gustaría monopolizar el mercado de consolas, Steam el mercado de distribución digital en PC, Apple y Samsung el de smart phones, Google con Android el de SO para móviles. Entiendo que exista mucha tirria Microsoft, por que simboliza muchas cosas malas de esta industria, pero de ahí a ser la encarnación del mal, y el resto son mecenas y almas caritativas que regalan sus servicios y productos al usuario a cambio de nada. Lo único que impiden que una u otra compañía se hagan con el monopolio en su terreno se llama competencia.

Luego encontramos los comentarios sobre la perdida de exclusividad de los títulos de XBOX, que si el tamdem PS4+PC “wins” y que para que vale una XONE ahora. Pero enseguida soltamos que si sale en W10 y hay que descargárselo en la store de XBOX, ni con un palo lo tocamos. Osea, el juego deja de ser exclusivo porque “existe la posibilidad de jugarlo” en PC, pero no lo jugaremos porque es Microsoft quién lo publica y lo vende en su propio servicio. Eso sí, voy a llenar los foros de mensajes sobre la perdida de exclusividades de XBOX por juegos que no pienso jugar por que se publican en la store de XBOX. Por la misma regla, como al lado de my XONE puedo poner una PS4 y tengo la posibilidad de jugar a sus exclusivos, estos ya no son exclusivos. Resumiendolo aún mas, una gilipollez como una casa.

En lo único que si llevan razón las quejas es en la nula y desastrosa comunicación que Microsoft ofrece a sus usuarios. No es de recibo que una compañía de este nivel (y que en otros servicio, como el POST VENTA de XBOX funcionen también), trate así a sus actuales y futuros usuarios. Y no quiero exculpar a MS de nada de lo que ocurre, pero a veces es bueno hacer memoria y no está de mas recordar como SONY, ante el problema de ventas que estaba teniendo en PS3, decidió eliminar la retro compatibilidad y Linux en los modelos slim. Aquello fue un una guarrada para los usuarios al nivel de Kinect 2.0 de XONE, pero empresarialmente totalmente necesario, para bajar los costes de la consola y seguir compitiendo en el mercado, y aunque con toda la polémica y denuncias de por medio, les fue bien, porque las ventas subieron. Así, que MS ha comentido errores de bulto con la XONE, y ahora se está replanteando como reconducirlo. Si tiene éxito o no, ya lo veremos, pero una cosa si que es cierta e innegable, nadie sale perjudicado con esta decisión de llevar títulos a W10, NADIE. Los unicos que tienen algo de razón son aquellos con una XBOX ONE, un PC puntero y W10, que se hubiesen ahorrado la pasta de la ONE, cierto, pero ahora tienen una ventaja que otros no, compras el juego una vez y lo puedes jugar en dos plataformas a tu elección. el que quiera jugar a SFV o al futuro FFVII en PS4 y en PC, a pasar dos veces por caja.


[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
30fps??? Minimo 60 sino 120 hoy en dia es a lo que mucha gente ya juega...
INCUBUS escribió:En definitiva, que lo digan claro y así el que estaba pensando en comprarse una ONE se la ahorra.

Yo porque la compré en noviembre y tengo que reconocer que me estoy viciando de lo lindo a Forza Horizon 2 y Forza 6, sobre todo y luego Halo 5 de vez en cuando.

Pero está claro que no me la compré para jugar solamente a esos tres juegos.

La saga Forza Horizon me encanta, además de Halo, pero no me hubiera comprado la consola por esos dos juegos.

Teniendo en cuenta que habrá un Forza 6 Apex y seguramente un Gears 4 en PC. El Halo TMCC ya lo tenía para 360 y Xbox, además de que salieron los dos primeros en PC y de las nuevas el Quantum Break ya sale en PC seguro.

Sólo me hubiera quedado con las ganas de probar Sunset Overdrive, que lo he disfrutado mucho, Halo 5 y Horizon 2. Tres juegos contados literalmente pagando 279 euros, en mi caso, y luego el valor de cada juego?. Ni en broma... vamos.

Y ya ni hablo de los que pagaron el Kinect.

Lo siento pero no puedo defender lo indefendible. Soy "pro" Xbox en el sentido de que me encanta la marca desde la primera, y que conste que me encanta por sus licencias. Pero entre los que ya salen en PC y los que cancelan (Fable Legends), es obvio que nos podríamos ahorrar al menos el "hardware".

Ésta es la última consola que compro, definitivamente. Me bajo del carro de las consolas desde ya y me quedo "only PC". Me voy a perder juegazos como Uncharted, pero todo no puede ser en esta vida.

Ya la Wii U la tenía, pero la próxima de Nintendo tampoco creo que la pille, porque para pillar solo Zeldas y Mario, no sé yo si merecerá la pena el gasto. Lo haré pero cuando esté super tirada de precio, cuando esté casi fuera de generación y valga 100 euros.


Me siento mas que identificado con este comentario. Pereciera que fuera escrito por mi, porque es que lo veo justo igual. De hecho actualmente no solo tengo las consolas por sus exclusivos sino que ultimamente casi no las toco me la paso en el PC mucho mas tiempo. Lo único que me hecha para atrás en ocasiones en el PC es los ports hechos para PC de los juegos que algunas veces llegan completamente rotos ejemplo de los ultimos que me acuerde son : MK10, Batman Arkham Knight y el mas reciente Gears of War Ultimate. Por lo demas es todo ventajas. No se, pero considero por primera vez en mi vida de "jugón" que es de bastante tiempo desde la era Atari que me podía haber ahorrado las consolas y como es de mi costumbre en toda generación las tengo todas incluida la Wii U que nadie quiere. Pero es que no se casi no las toco y creo que es por el hecho de que solo juego a sus exclusivos. La menos que toco es la Xbox One precisamente por esta situación es la verdad y dentro la que mas toco esta la Wii U.

A mi me agrada que los juegos terminen saliendo en la mayoría de las plataformas pero al paso que esto va me veo cada día mas y mas apartado de las consolas. Y no solo por eso sino que los juegos exclusivos salen a cuenta gotas ultimamente, en algunos casos los mas que disfruto de ciertas empresas por ejemplo salen acabada generacion ( Zelda Wii U) y en casos extremos ni salen para la consola actual caso Metroid (Wii U) o The Last Guardian (PS3) juego por solo mencionar algunos casos. Creo que voy a terminar vendiendo la Xbox One y me voy a quedar solo con PS4 y Wii U por ahora. Para la próxima generación me quedo en PC por completo y las consolas las paso a comprar acabada generación baratitas para jugar a lo que me interese tiradito de precio y usado.

Con todo eso y lo que ya todos sabemos como las nuevas politicas de las consolas como pago por el online entre otras que no voy a mensionar para no hacer esto mas largo es que estoy cada dia mas apartado de estas las que por tantos tiempo me han dado tan buenos ratos. Trisite pero cierto.

Siempre había sido usuario de PC y consolas al mismo tiempo sin problemas pero por primera vez voy a tener que pasar de ellas por lo menos en la generación que este actual.

Lo siento pero me parece que sin exclusivos o con exclusivos a cuenta gotas para mi la consola pasa a ser completamente innecesaria.
Faxtron escribió:
INCUBUS escribió:En definitiva, que lo digan claro y así el que estaba pensando en comprarse una ONE se la ahorra.

Yo porque la compré en noviembre y tengo que reconocer que me estoy viciando de lo lindo a Forza Horizon 2 y Forza 6, sobre todo y luego Halo 5 de vez en cuando.

Pero está claro que no me la compré para jugar solamente a esos tres juegos.

La saga Forza Horizon me encanta, además de Halo, pero no me hubiera comprado la consola por esos dos juegos.

Teniendo en cuenta que habrá un Forza 6 Apex y seguramente un Gears 4 en PC. El Halo TMCC ya lo tenía para 360 y Xbox, además de que salieron los dos primeros en PC y de las nuevas el Quantum Break ya sale en PC seguro.

Sólo me hubiera quedado con las ganas de probar Sunset Overdrive, que lo he disfrutado mucho, Halo 5 y Horizon 2. Tres juegos contados literalmente pagando 279 euros, en mi caso, y luego el valor de cada juego?. Ni en broma... vamos.

Y ya ni hablo de los que pagaron el Kinect.

Lo siento pero no puedo defender lo indefendible. Soy "pro" Xbox en el sentido de que me encanta la marca desde la primera, y que conste que me encanta por sus licencias. Pero entre los que ya salen en PC y los que cancelan (Fable Legends), es obvio que nos podríamos ahorrar al menos el "hardware".

Ésta es la última consola que compro, definitivamente. Me bajo del carro de las consolas desde ya y me quedo "only PC". Me voy a perder juegazos como Uncharted, pero todo no puede ser en esta vida.

Ya la Wii U la tenía, pero la próxima de Nintendo tampoco creo que la pille, porque para pillar solo Zeldas y Mario, no sé yo si merecerá la pena el gasto. Lo haré pero cuando esté super tirada de precio, cuando esté casi fuera de generación y valga 100 euros.


Me siento mas que identificado con este comentario. Pereciera que fuera escrito por mi, porque es que lo veo justo igual. De hecho actualmente no solo tengo las consolas por sus exclusivos sino que ultimamente casi no las toco me la paso en el PC mucho mas tiempo. Lo único que me hecha para atrás en ocasiones en el PC es los ports hechos para PC de los juegos que algunas veces llegan completamente rotos ejemplo de los ultimos que me acuerde son : MK10, Batman Arkham Knight y el mas reciente Gears of War Ultimate. Por lo demas es todo ventajas. No se, pero considero por primera vez en mi vida de "jugón" que es de bastante tiempo desde la era Atari que me podía haber ahorrado las consolas y como es de mi costumbre en toda generación las tengo todas incluida la Wii U que nadie quiere. Pero es que no se casi no las toco y creo que es por el hecho de que solo juego a sus exclusivos. La menos que toco es la Xbox One precisamente por esta situación es la verdad y dentro la que mas toco esta la Wii U.

A mi me agrada que los juegos terminen saliendo en la mayoría de las plataformas pero al paso que esto va me veo cada día mas y mas apartado de las consolas. Y no solo por eso sino que los juegos exclusivos salen a cuenta gotas ultimamente, en algunos casos los mas que disfruto de ciertas empresas por ejemplo salen acabada generacion ( Zelda Wii U) y en casos extremos ni salen para la consola actual caso Metroid (Wii U) o The Last Guardian (PS3) juego por solo mencionar algunos casos. Creo que voy a terminar vendiendo la Xbox One y me voy a quedar solo con PS4 y Wii U por ahora. Para la próxima generación me quedo en PC por completo y las consolas las paso a comprar acabada generación baratitas para jugar a lo que me interese tiradito de precio y usado.

Con todo eso y lo que ya todos sabemos como las nuevas politicas de las consolas como pago por el online entre otras que no voy a mensionar para no hacer esto mas largo es que estoy cada dia mas apartado de estas las que por tantos tiempo me han dado tan buenos ratos. Trisite pero cierto.

Siempre había sido usuario de PC y consolas al mismo tiempo sin problemas pero por primera vez voy a tener que pasar de ellas por lo menos en la generación que este actual.

Lo siento pero me parece que sin exclusivos o con exclusivos a cuenta gotas para mi la consola pasa a ser completamente innecesaria.


Tus razonamiento es logico y respetable. No hay nada de que disculparse. Es cierto que esta generación, el concepto consola como entendiamos antigüamente está mas diluida que nunca. Una de las cosas que diferenciaban las consolas de un PC, era meter el cartucho, CD o DVD y a jugar. Ni arranques, ni configuraciones, ni instalaciones. Press play and fun. Cada vez que meto un juego en la ONE y tengo que pasar de 15 min a 2 horas instalando un juego, literalmente me muero un poco por dentro. Si le sumamos la actualizaciones, los parches, y a las caidas de red que no te permiten jugar a nada, pues invita a pasarse al PC (con los pros y contras que conlleva).

Yo por mi parte, sigo prefiriendo una consola, por mil motivos que se han explicado ya montones de veces. Pero como gamer, lo que quiero es el desarrollo de esta industria con mejores plataformas y juegos, y con suficiente oferta para que cada cual encuentre aquello que mejor se ajuste a sus preferencias.
Por mi parte no veo ningun problema al respecto, sigue siendo microsoft en ambos casos puede hacer lo que quiera con esos juegos (ganar mas dinero vendiendolos por dos vias, pc y consola).

Yo prefiero sentarme y jugar con mi mando pero entiendo que haya gente que le guste jugar frente al pc con su raton y teclado con los cuales se sienten mas comodo, estupendo, todos ganamos! tenemos juegos para todos, tanto en consola como en pc.

Yo el pc hace tiempo que lo dejé para jugar pero si la gente tiene un pc en condiciones para hacerlo estupendo! seria una buena noticia que pudieran jugar a todo el catalogo de juegazos que hay en one, por mi parte no veo ningun problema, pero yo seguire jugando en mi consola por mil y un motivos que no voy a poner a explicar ahora.

Lo que si que creo que se deberia hacer es un crossbuy, si mi juego va ligado a mi cuenta en xbox tambien deberia tenerlo en un pc y jugarlo donde yo quiera, eso creo que acabara pasando tarde o temprano, pero claro de esta forma no se gana mas dinero por lo que lo veo un poco improbable...

Hay gente que dice que la combinacion perfecta es ps4+pc o incluso ps4+pc+wii u , estupendo! para mi la combinacion perfecta para jugar seguiran siendo siempre las consolas, no me gusta jugar en el pc.

Vivan las consolas! [beer]
Lo mas importante que son los 60fps en el multi y es lo unico que no sale en el titulo. [carcajad] [carcajad]
yo me he atragantado al leer 30fps [looco]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
para pc si sale ...seguro que va a 60fps, creo que m$ esta diciendo al mercado sobre todo a sony si no abarcamos terreno en ventas, siempre nos queda la plataforma pc.
cosa que al parecer sucede.
saludos
¿Ha salido algún vídeo del juego siendo de día? porque los dos que he visto, el primero que salió y este, es de noche y eso no me hace mucha gracia. Por cierto la sangre que he visto un poco cutre, por el resto parece que se ve muy bien.

Yo como no compré la one por suerte no me importa que salgan sus juegos en pc, es más me alegro, aunque por ahora el único que me interesa realmente es QB.
Me causa serias dudas la nueva política de lanzamientos de MS que desdibuja la frontera entre PC y Xbox. Sí, es lógico pensar que el número de unidades vendidas de Quantum Break o Gears of War 4 será mayor al poder alcanzar una base de usuarios mayor combinando ambas máquinas. Ahora bien, ¿qué aliciente piensa ofrecer MS con Xbox One si un 95% de los títulos multiplataforma de consolas también están disponibles en PC y ahora los exclusivos first party de MS están también para dicha plataforma? Salvo que la consideren una alternativa "low-cost" del PC no veo mucha salida.

Otro tema es que MS, en vista del éxito de plataformas como Steam, quiera afianzar su posición en un mercado al alza como es el de PC a través de las dos herramientas más potentes que tiene en ese campo, su SO y el poder ofrecer de forma exclusiva sus franquicias estrella.

En todo caso, los principales beneficiarios de esta maniobra son los usuarios de PC. No alcanzo a atisbar de que manera el lanzamiento de series hasta ahora exclusivas de Xbox en PC puede beneficiar a los usuarios de dicha consola.
Crescent escribió:Me causa serias dudas la nueva política de lanzamientos de MS que desdibuja la frontera entre PC y Xbox. Sí, es lógico pensar que el número de unidades vendidas de Quantum Break o Gears of War 4 será mayor al poder alcanzar una base de usuarios mayor combinando ambas máquinas. Ahora bien, ¿qué aliciente piensa ofrecer MS con Xbox One si un 95% de los títulos multiplataforma de consolas también están disponibles en PC y ahora los exclusivos first party de MS están también para dicha plataforma? Salvo que la consideren una alternativa "low-cost" del PC no veo mucha salida.

Otro tema es que MS, en vista del éxito de plataformas como Steam, quiera afianzar su posición en un mercado al alza como es el de PC a través de las dos herramientas más potentes que tiene en ese campo, su SO y el poder ofrecer de forma exclusiva sus franquicias estrella.

En todo caso, los principales beneficiarios de esta maniobra son los usuarios de PC. No alcanzo a atisbar de que manera el lanzamiento de series hasta ahora exclusivas de Xbox en PC puede beneficiar a los usuarios de dicha consola.

Beneficiar, por ahora en nada, a menos que tengas ya un PC o pienses comprarte uno en el futuro, y que el juego sea crossbuy como KI o QB con reserva previa, que podrás jugarlo luego en el PC gratis.

Pero tampoco salimos perjudicados, los juegos siguen publicándose en XONE. Yo que no tengo ni pienso pillarme un PC, voy a seguir pudiendo jugar al Gears 4, QB o Halo 6.

En el futuro ya veremos si redunda en otro tipos de beneficios si el movimiento da los resultados esperados por MS, como abaratar el LIVE o traer a XBOX licencias exclusivas de PC, por ejemplo Star Craft II (por decir uno). Tambien puede ser una cagada monumental de MS, que muchos desean que sea así, pero a mí me parece un movimiento con más Pros en general que contras, por qué la minoría que dejara de comprar una XONE por tener o poder comprase un PC no va a ser determinante.
La guerra de consolas....la guerra...la guerra no cambia nunca.

En este hilo,se pone a poner a microsoft...monopolistas,chungos,mas que chungos.....--

En el otro hilo,la misma gente reconociendo que las gafas de realidad virtual son una castaña,pero......oye......pone Sony.....le damos el beneficio de la duda,que aunque sean juegos de ps2,o el de los bichos verdes en un taxi,seguro que las vamos a ver mejores de lo que realmente son.......

Y un pc por el mismo dinero que las gafas,donde las encuentras?

El autoconvencimiento al poder,y el querer ver que tu juguete mejor de lo que realmente es.

Nos pasa a todos,especialmente con los juegos,sobretodo con los exclusivos.
Siempre vemos mas virtudes del juego,aunque sea una mierda en estado beta,no funciona su multijugador online,etc....sobretodo,si es de mi compañia del alma.

Las gafas tendran su momento,pero no ahora,es demasiado pronto,solo los pcs pueden con ello,y pc's de precios astronomicos....y tampoco ellos van a jugar a nada del otro jueves.....

Hasta que no valgan 4 duros las gafas,y los grandes estudios empiecen a programar en esclusiva sus triples A,no dejaran de ser algo curioso,el capricho de quien lo pueda pagar,una experiencia nueva,nada mas.

Pero esto,es solo mi opinion,seguramente tu tengas la tuya....el tiempo dira que va a pasar con las gafas de realidad virtual.
Que los titulos de one salgan en pc nos beneficia a todos, el que quiera jugarlos en una maquina de 300€ y el que quiera jugarlos en otra maquina a la calidad grafica y los fps que le alcance su bolsillo.
eimia escribió:Que los titulos de one salgan en pc nos beneficia a todos, el que quiera jugarlos en una maquina de 300€ y el que quiera jugarlos en otra maquina a la calidad grafica y los fps que le alcance su bolsillo.


Excepto a las ventas de la consola Xone.
ES-Cachuli escribió:
jluisjim escribió:
sicluna escribió:cada vez mas claro que la combinacion ganadora para jugarlo todo es ps4+pc se puede añadir wiiu


Lógicamente esa es TU combinación ganadora, la mía es PS4 + ONE + new3DS como portatil. El PC no me interesa para jugar.

A mucha gente se le olvida quienes son los dueños de Windows10 [carcajad]

Y a mí qué me importa quién sea el dueño de Windows 10??

A mí me importa que si quiero jugar a Uncharted, tengo que comprarme una consola. Si quiero jugar al Tomb Raider, no. Si quiero jugar a Driveclub tengo que comprarme la consola. Si quiero jugar a Forza 6, no. Si quiero jugar a Bloodborne tengo que comprarme una consola. Si quiero jugar a Gears, no.

Que MS gane dinero o no a mí me es irrelevante, no tengo acciones en ninguna empresa, a mí me importa si tengo que gastarme el dinero en la consola o no.

Y muy bien por quien no quiera jugar en PC. Estupendo para él. Pero yo sí, y lo prefiero antes de ninguna consola. Me parece mil veces más cómodo el PC para jugar que la consola. Ademas de tener mejor calidad (salvo casos muy concretos e indefendibles xD).


Por la misma regla de 3:

A mi que me importa el PC si juego a todo lo que me gusta en consola??.

Claro, como creemos que somos poseedores de la verdad absoluta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La calidad gráfica en un Gears no me preocupa, será un portento técnico como ya lo ha sido el Gears 3.
jluisjim escribió:
ES-Cachuli escribió:Y a mí qué me importa quién sea el dueño de Windows 10??

A mí me importa que si quiero jugar a Uncharted, tengo que comprarme una consola. Si quiero jugar al Tomb Raider, no. Si quiero jugar a Driveclub tengo que comprarme la consola. Si quiero jugar a Forza 6, no. Si quiero jugar a Bloodborne tengo que comprarme una consola. Si quiero jugar a Gears, no.

Que MS gane dinero o no a mí me es irrelevante, no tengo acciones en ninguna empresa, a mí me importa si tengo que gastarme el dinero en la consola o no.

Y muy bien por quien no quiera jugar en PC. Estupendo para él. Pero yo sí, y lo prefiero antes de ninguna consola. Me parece mil veces más cómodo el PC para jugar que la consola. Ademas de tener mejor calidad (salvo casos muy concretos e indefendibles xD).


Por la misma regla de 3:

A mi que me importa el PC si juego a todo lo que me gusta en consola??.

Claro, como creemos que somos poseedores de la verdad absoluta...

Creo que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
Yo estoy hablando de que si yo tengo un ordenador guachi, ya NO TENGO NECESIDAD DE COMPRAR UNA ONE.
Sin embargo, por muy guachi que sea mi ordenador, si quiero jugar a Bloodborne, TENGO QUE COMPRARME UNA PS4, sí o sí.

Que tú juegues en consola es irrelevante. No estoy hablando de preferencias, hablo de hechos objetivos. Y el hecho objetivo es que para jugar a Gears of War 4 no es necesario una One. Y ya.

Y me da igual quién gane dinero con la compra, a mí no me afecta dónde vaya el dinero sino cuánto me cuesta.
Claro que si, todo irrelevante menos tu opinión y tu "objetividad".

Ignorado y a otra cosa campeón.
viento polar escribió:yo viendo esta noticia la xbox one le queda ya dos telediario


seguro que eres un experto en videojuegos [carcajad]
javi_xavi escribió:Yo prefiero sentarme y jugar con mi mando pero entiendo que haya gente que le guste jugar frente al pc con su raton y teclado con los cuales se sienten mas comodo, estupendo

No generalicemos. En PC también se puede jugar desde el sofá con mando, de hecho yo lo hago a menudo.

Un saludo.
ElHobbit escribió:
jordi16 escribió:
ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.

Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera


Me puedes explicar porque hablas de monopolizar el mercado cuando cualquier persona con un PC podrá jugarlos si quieren? NO me entra en la cabeza las burradas que soltáis en general los pijigilis con la estupidez de las tiendas.

Nadie te está obligando a tener que comprarte un PC aparte (como si se hace con las consolas) para jugar a estos juegos. Solo te piden comprarlo desde su store. Punto. Origin y as demás tiendas hacen lo mismo con sus juegos (o la mayoría de ellos) Y no veo a nadie poner el grito en el cielo. Pero claro, "Mocosoft" MALA por ello. Algunos estáis muy ciegos creo yo.

PD: Pijigilis no es ningún insulto. Es una forma de llamaros pijos respecto al tema de las tiendas. Por si querías saltarme al cuello con eso.


Hombre no será un insulto pero bien que me lo has soltado. Pero tranquilo no me perturba lo que me digan en un foro detrás de un teclado.

Mocosoft no hace nada malo simplemente por tener una tienda. A mi me parece bien que haya varias tiendas en PC como steam, gog u Origin...

Lo que no me parece bien es que Mocosoft esté presionando para que se hagan juegos que solo son accesibles desde su tienda y su Universal Windows Platform (UWP) y cuando varios desarrolladores y empresas están quejándose de esto es por algo

No hacen nada al azar, que la actu a Windows 10 sea gratuita y quasi obligatoria y se descargue sin permiso incluso es parte de la estrategia Windows para dominar este mercado.

SteamOS nació por esto, por que Valve comprendió rápido lo que mocosoft quería hacer


Si tu empresa fuera propietaria de una IP como Gears, y quisieras sacar el juego que te ha costado una millonada crear, lo harías en otras tiendas donde la tajada por juego es mucho más pequeña? O intentarías utilizar dichos juegos como estrategia para hacerte con una parte del sector del PC?
Dejarías usar tus herramientas de desarrollo para aplicaciones, programas etc.. de forma gratis y libre?
FESTIVAL DEL HUMOR EN EOL.
Y ya te digo yo el por qué se quejan las demás empresas: Porque saben que viene un gigante y les puede quitar parte del pastel, además de ganar millonadas por los juegos, y dominar aún más claramente los sistemas operativos en PC. O te crees que se quejan porque al usuario no le viene bien esto? Se quejan porque dejan de ganar pasta, ni más ni menos.
No hacen nada al azar? De veras? Pensaba que una empresa que está en el podio de empresas más poderosas del planeta, lo hacía todo al azar [facepalm]
SteamOS nació con el objetivo de satisfacer a millones de clientes que no tenían como cubrir sus necesidades, ofreciendo una alternativa mucho mejor que la competencia, para así ganar millonadas con esos clientes. Me parece un insulto a nuestra inteligencia que digas que nació para evitar que Microsoft hiciera lo que quería hacer, como diciendo que nació para salvar al usuario y evitar los planes de Microsoft. Rídículo. Nació para competir con las demás plataformas, y se llevó el gato al agua haciendo las cosas bien e innovando. Punto.

Y el juego va a ser una maravilla. Lo espero con ansia en mi One. Podéis seguir con el día de la marmota.

@ES-Cachuli

1-.No está CONFIRMADO OFICIALMENTE que gears salga en PC.
2-.Tu necesitas una PS4 para bloodborne, y otros necesitamos una One para halo 5, Rare replay, sunset overdrive, forza horizon 2 o la versión completa de Forza 6.
3-.Menos chulería y verdades absolutas, que esto es un foro. Para chulerías está la calle.
4-.Tus hechos tienen de objetivo lo que tienes tu de respetuoso, personaje.
@jordi16

a NADIE le importan las ventas de One. Sólo a los accionistas y a los trabajadores de Microsoft. Y últimamente, también a todo aquel anti Microsoft. Que curioso, verdad? Deseando la desaparición de una plataforma de videojuegos, y a la vez, preocupándose de sus ventas. Qué lógico.


Por último, solo decir: Muy fan del que se compra una One por sus exclusivos teniendo un PC, pero no le gustan ni Halo, ni forza horizon, ni sunset ni nada de nada. Solo los que salen también en PC, los que os "hicieron" comprar la consola. Qué curioso [pos eso]
derekgp escribió:
Protek escribió:
derekgp escribió:
no tantos como los de pc que se compraron una ps4 para su exclusivos así que, si que vale la pena que salgan



El que se monte un PC potente sabe que tiene para jugar los juegos de PC y los de One sin necesidad de invertir en la One.


Sin embargo si quieren jugar a los exclusivos de PS4 no les queda mas narices que comprar una PS4 porque o lo juegas en PS4 o no lo juegas.


Por eso yo entiendo que muchos que se hayan comprado la One por los exclusivos teniendo un PC para mover los juegos, esto lo vean como una putada, porque para eso el dinero se lo hubieran ahorrado para otras cosas. :-|



el que tiene un pc no necesita la xbox por que ya salen en pc NO todos. en cambia los de ps4 los ves por algun lado?


combo pc+ps4
xbox [noop]



Estábamos diciendo lo mismo y yo pensando que decías lo contrario. [qmparto]
Pero de verdad las ventas de pc son tan grandes como para que este tipo de noticias sean tan alarmantes?

Mientras sigan sacando juegos dara un poco igual. La siguiente gen le haremos caso a la masa y compraremos una play y listo, asi vamos sobre seguro. Tardaremos 7 años en ver juegos de calidad, pero seran 100% exclusivos xD.

No os comais tanto la cabeza. El que tenga un buen pc que se alegre que lo podra jugar, el que tenga one solamente que se alegre que el juego no se cancela y la calidad sera sublime. Y el amargado que tenga one y se vaya a comprar un pc para jugarlo, que vaya a la tienda, y le deseo suerte para encontrar una maquina que lo corra a 1080p/30fps/60 el multi por 300 euros.
lo suyo es que los desarrolladores hicieran todos los juegos para todos los soportes y que cada uno elija el que quiere comprarse. mierda de exclusivos, jejeje.
No creo que nadie se vaya a comprar un pc para jugar al gears of war, estos juegos siempre es mejor en consola donde todo el mundo tiene la misma máquina y la única desventaja real es la conexión de cada uno xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
@ES-Cachuli

1-.No está CONFIRMADO OFICIALMENTE que gears salga en PC.
2-.Tu necesitas una PS4 para bloodborne, y otros necesitamos una One para halo 5, Rare replay, sunset overdrive, forza horizon 2 o la versión completa de Forza 6.
3-.Menos chulería y verdades absolutas, que esto es un foro. Para chulerías está la calle.
4-.Tus hechos tienen de objetivo lo que tienes tu de respetuoso, personaje.

1. Pues tienes razón. Igual que Quantum Break no lo estaba.
2. Cierto, pero ni halo 5 me gusta, ni rare replay, ni sunset ni horizon 2, y forza 6 pues ya veremos que pasa.
3 y 4. Qué chulerias y qué faltas de respeto he hecho? Solo he dicho la verdad. Si te duele no es mi problema, "personaje".

Si te pica que tu consola no sea necesaria para muchos de sus "exclusivos" no es mi problema.
Como les molan los 30 fps. Es una mezcla entre poca potencia del hardware/mala optimización del motor y mantener el espíritu cinematográfico de la campaña. Querrán hacer algo como en Killzone Shadowfall, campaña a 30 fps y multi a 60 fps.
Lo hubiera preferido a 60 fps todo, 720p@60 lo firmaba ahora mismo.
ES-Cachuli escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
@ES-Cachuli

1-.No está CONFIRMADO OFICIALMENTE que gears salga en PC.
2-.Tu necesitas una PS4 para bloodborne, y otros necesitamos una One para halo 5, Rare replay, sunset overdrive, forza horizon 2 o la versión completa de Forza 6.
3-.Menos chulería y verdades absolutas, que esto es un foro. Para chulerías está la calle.
4-.Tus hechos tienen de objetivo lo que tienes tu de respetuoso, personaje.

1. Pues tienes razón. Igual que Quantum Break no lo estaba.
2. Cierto, pero ni halo 5 me gusta, ni rare replay, ni sunset ni horizon 2, y forza 6 pues ya veremos que pasa.
3 y 4. Qué chulerias y qué faltas de respeto he hecho? Solo he dicho la verdad. Si te duele no es mi problema, "personaje".

Si te pica que tu consola no sea necesaria para muchos de sus "exclusivos" no es mi problema.


Añado además que los que pone como "exclusivos" realmente es uno un remake de los de la XBOX y XBOX 360, estando ya en las 3 consolas diferentes y ya no es tan exclusivo, el Forza 6 puedes tener la versión completa también en otras plataformas, Nombra el Horizon 2 cuando tiene el Forza 6 más nuevo y mejor en esa consola, es como decir que está el FIFA 16 y también el FIFA 15. Así que de ahí el único realmente exclusivo es el Halo 5 y el Rare Replay.

Igual que todos decimos y pensamos que los remaster de la PS4 como el God of War III, The Last of us, la trilogia de Uncharted, realmente no se deben considerar como exclusivos, ellos que lo hagan también con el Rare Replay.

Él encima te dice lo de chulería con su mensaje agresivo y dice que debes decir verdades absolutas, cuando él lo único que está haciendo es debatirte algo con una mentira.
Salme92 escribió:" el único realmente exclusivo es el Halo 5 y el Rare Replay. "


Es gracioso que ponga como gran exclusivo una recopilación de juegos de N64 e incluso NES remasterizados + 3 juegos de X360.

Y nadie tiene la verdad absoluta, excepto él.
Tambien hay que ver que lo que se esta lanzando en PC con los requerimientos que estan pidiendo esos juegos de la store a muchos les sigue interesando comprarlo en xbox one. Que no es tan sencillo como decir me lo compro en pc si sale ahi, ya que puede que el gasto que tengas que hacer para jugar al mismo nivel que en consola sea mucho mas alto. Que no todo el mundo tiene graficones, que es lo que da a entender muchas veces los foros de eol, sino todo lo contrario.
yo creo que lo de la version en pc, de los exclusivos que salen y supuestamente saldran en la store de w10, no va a afectar en ventas a la one.

tambien hay que pensar, que las consolas ya no se venden solamente por los exclusivos, siendo estos un 5% del catalogo general y solo se las compran por los cod, fifas, bf, o cualquier juegos, que saliendo en pc, lo juegan en consola perfectamente.

porque primeramente, hay siempre varios grupos de jugones.

hay un grupo que es solo pc, porque no le interesan lo mas minimo las consolas y no les interesa lo mas minimo, ningun exclusivo de xo y ps4.

hay otro grupo, que tiene un pc potente para poder jugar y se compra una xo, o ps4, o wiiu, para jugar a esos juegos exclusivos, que no puede en pc.

hay otro grupo de jugones, que no se puede permitir gastarse en un pc y le sirve perfectamente una de las consolas existentes.
HaSHBeRRy escribió:yo me he atragantado al leer 30fps [looco]


Joder, otros se atragantarán al ver lo que vale una 980ti.

Edito: Lo digo de buen rollo [beer]

Salme92 escribió:Añado además que los que pone como "exclusivos" realmente es uno un remake de los de la XBOX y XBOX 360, estando ya en las 3 consolas diferentes y ya no es tan exclusivo, el Forza 6 puedes tener la versión completa también en otras plataformas, Nombra el Horizon 2 cuando tiene el Forza 6 más nuevo y mejor en esa consola, es como decir que está el FIFA 16 y también el FIFA 15. Así que de ahí el único realmente exclusivo es el Halo 5 y el Rare Replay.


Menudo lío te has hecho [+risas] El Forza 6 completo sólo está en One y el Forza Horizon 2 no tiene nada que ver con Forza 6 aunque también está para 360 siendo ésta una versión bastante inferior.

PD. Sunset Overdrive sólo está para One.
167 respuestas
1, 2, 3, 4