Gears of War 4 a 1080p, 30fps y con posible versión para PC

1, 2, 3, 4
Wghos7 escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo me he atragantado al leer 30fps [looco]


Joder, otros se atragantarán al ver lo que vale una 980ti.

Edito: Lo digo de buen rollo [beer]

Salme92 escribió:Añado además que los que pone como "exclusivos" realmente es uno un remake de los de la XBOX y XBOX 360, estando ya en las 3 consolas diferentes y ya no es tan exclusivo, el Forza 6 puedes tener la versión completa también en otras plataformas, Nombra el Horizon 2 cuando tiene el Forza 6 más nuevo y mejor en esa consola, es como decir que está el FIFA 16 y también el FIFA 15. Así que de ahí el único realmente exclusivo es el Halo 5 y el Rare Replay.


Menudo lío te has hecho [+risas] El Forza 6 completo sólo está en One y el Forza Horizon 2 no tiene nada que ver con Forza 6 aunque también está para 360 siendo ésta una versión bastante inferior.

PD. Sunset Overdrive sólo está para One.


hay muchos pro pc, que se creen que la gente se puede gastar mas de 600€ de salida y si no tiene idea de cambiar la grafica o memoria, comprarse un pc, porque sea mejor.

yo siempre me compro las consolas a mitad de su vida y ahi se ve lo bueno y lo malo. Y quien se la compro de salida, con lo del kinnect y demas, nadie le puso una pistola para comprarla. Porque yo me compre la xo hace unos meses, a saviendas lo del lio de los juegos en los dos lados y eso me la bufa.
En serio,veo a muchos hablar de que prefieren 60 frames o que es lamentable que se queden en 30 frames y sospecho que no saben muy bien como van las cosas.

Si quieres juegos graficos top tarde o temprano tienes que recortar en frames,es y siempre sera asi por que las consolas tienen un hardware cerrado.

Pero vamos la historia de siempre en los foros,se pone de moda lo de 60 frames y lo mismo que los 1080p,solo nos guiamos por eso.

Si precisamente lo que hacen es 30 en campaña y 60 en multijugador es por algo...

Un saludo.
a 1080p pues que bien ya podras ver mejor en el multijugador el lag,del gears of lag
Wghos7 escribió:
HaSHBeRRy escribió:yo me he atragantado al leer 30fps [looco]


Joder, otros se atragantarán al ver lo que vale una 980ti.

Edito: Lo digo de buen rollo [beer]

Salme92 escribió:Añado además que los que pone como "exclusivos" realmente es uno un remake de los de la XBOX y XBOX 360, estando ya en las 3 consolas diferentes y ya no es tan exclusivo, el Forza 6 puedes tener la versión completa también en otras plataformas, Nombra el Horizon 2 cuando tiene el Forza 6 más nuevo y mejor en esa consola, es como decir que está el FIFA 16 y también el FIFA 15. Así que de ahí el único realmente exclusivo es el Halo 5 y el Rare Replay.


Menudo lío te has hecho [+risas] El Forza 6 completo sólo está en One y el Forza Horizon 2 no tiene nada que ver con Forza 6 aunque también está para 360 siendo ésta una versión bastante inferior.

PD. Sunset Overdrive sólo está para One.


Menos mal que hay alguien que sabe de lo que habla. Gracias [hallow]
El Forza 6 más nuevo y mejor que el Horizon 2? Será más nuevo, pero solo se parecen en que son de coches. No son comparables para nada.
Un comprador fijo si sale para pc [beer]
sicluna escribió:cada vez mas claro que la combinacion ganadora para jugarlo todo es ps4+pc se puede añadir wiiu



precisamente yo creo que ps4 es la mas prescindible con diferencia.

Yo tenía xbox one y wiiu, y entre comprarme una ps4 o gastarme 200 euros en una grafica elegí lo segundo y doy mil gracias por no haberme equivocado.


Sony ya no tiene ningún exlcusivo, es una decepción total. En 2 años y pico no ha salido absolutamente nada que me merezca la pena. Sf5, day of the tentacle y grim fandango no están en xbox pero si en PC

Ahora super promo con Quantum break en las dos plataformas y de regalo Alan wake con dlcs. No se de que se queja la gente

Y sigo teniendo mi consola para netflix (que en pc se ve de culo), forzas, sunset orverdrive, otros juegos que no me voy a esperar un año o sabe dios cuando a que salgan en pc (rise, dead rising, gears...) y aprovecho un mando para dos plataformas


Lo dicho, un 10 por mi, me encanta su nueva politica [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y quien se sorprende? Despeus de lo de forza, ha quedado clarisimo lo que planea MS.

Dj Kane escribió:
Sony ya no tiene ningún exlcusivo, es una decepción total. En 2 años y pico no ha salido absolutamente nada que me merezca la pena. Sf5, day of the tentacle y grim fandango no están en xbox pero si en PC


Y bloodborne? A mi no me llama ninguna consola, pero si tengo que elegir entre PS4 y one, pues en una tengo bloodborne, Drive club y until dawn como minimo. En otra tengo...Halo 5, que vete a saber si no sale en PC...

Joder, seamos serios. No se puede poner por encima a ONE diciendo que PS4 no tiene exclusivos, porque si una plataforma esta coja de exclusivas esa es Xbox ONE
Deyembe escribió:Y quien se sorprende? Despeus de lo de forza, ha quedado clarisimo lo que planea MS.

Dj Kane escribió:
Sony ya no tiene ningún exlcusivo, es una decepción total. En 2 años y pico no ha salido absolutamente nada que me merezca la pena. Sf5, day of the tentacle y grim fandango no están en xbox pero si en PC


Y bloodborne? A mi no me llama ninguna consola, pero si tengo que elegir entre PS4 y one, pues en una tengo bloodborne, Drive club y until dawn como minimo. En otra tengo...Halo 5, que vete a saber si no sale en PC...

Joder, seamos serios. No se puede poner por encima a ONE diciendo que PS4 no tiene exclusivos, porque si una plataforma esta coja de exclusivas esa es Xbox ONE


Tu me dices bloodborne, DC y UD en ps4 y yo te digo halo 5, horizon 2, sunset y forza 6 completo por ejemplo, así que realmente ambas estan cojas de exclusivos, otra cosa es que no los conozcas.
Yo mientras sea muy buen juego y se vea bien , me conformo
menudos ilustres estos de microsoft.
intentan ganar clientes para su Windows store que es una mierda a base de quitar exclusivos de su consola que le hacen perder usuarios. si al final lo que realmente busca microsoft es quitarle lugar a valve con su steam.

consola con pocos juegos exclusivos propios.
los pocos juegos que tienen la mayoría están en pc.
apoyo third party nulo en comparación a ps4.
gastan el dinero en juegos temporales en vez de revivir sus IPs de rare.
viven casi de lo mismo de siempre: halo, forza y gears.

y pensar que desde que entraron en este mundillo he tenido todas sus consolas y ahora no quiero su xbox one ni regalada.
visto el panorama y viendo lo poco que tienen que ofrecer durante todo este año salvo a finales con gears 4, me parece a mi que estos en 2017 tiran la toalla con esta máquina y nos sacan una nueva en 2018.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:Y quien se sorprende? Despeus de lo de forza, ha quedado clarisimo lo que planea MS.

Dj Kane escribió:
Sony ya no tiene ningún exlcusivo, es una decepción total. En 2 años y pico no ha salido absolutamente nada que me merezca la pena. Sf5, day of the tentacle y grim fandango no están en xbox pero si en PC


Y bloodborne? A mi no me llama ninguna consola, pero si tengo que elegir entre PS4 y one, pues en una tengo bloodborne, Drive club y until dawn como minimo. En otra tengo...Halo 5, que vete a saber si no sale en PC...

Joder, seamos serios. No se puede poner por encima a ONE diciendo que PS4 no tiene exclusivos, porque si una plataforma esta coja de exclusivas esa es Xbox ONE


Tu me dices bloodborne, DC y UD en ps4 y yo te digo halo 5, horizon 2, sunset y forza 6 completo por ejemplo, así que realmente ambas estan cojas de exclusivos, otra cosa es que no los conozcas.

Si tenemos que tirar de 2 forzas para defenderlo...mal vamos. Mas aun cuando esa saga tiene las horas contadas en exclusiva.

Yo tengo claro que si tengo que comprar una plataforma por exclusivas, no sera una xbox. Me quedo claro la pasada gen, y MS ha terminado de aclararmelo esta
Deyembe escribió:Si tenemos que tirar de 2 forzas para defenderlo...mal vamos. Mas aun cuando esa saga tiene las horas contadas en exclusiva.

Yo tengo claro que si tengo que comprar una plataforma por exclusivas, no sera una xbox. Me quedo claro la pasada gen, y MS ha terminado de aclararmelo esta


Pues anda que si hay que tirar de Until dawn o Drive club para comprar una consola.. Manzanas traigo.. En esta generación aún no a salido nada que te haga comprar una consola creo yo, bueno si, bloodborne, pero tienes que ser muy especial.

La cosa es así:

-Si te gustan las sagas de MS y tienes un PC has triunfao.

-Si te gustan las sagas de MS y no tiene PC pillas one.

No hay más, no hay pérdidas de exclusivos, a veces olvidamos que hablamos de la misma Empresa, Microsoft, cualquiera diría que los juegos se van a Sony macho. Es una mierda para el que tiene PC y one, es verdad, pero la inmensa mayoría que juega en PC lo hace en unas malas condiciones.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:Si tenemos que tirar de 2 forzas para defenderlo...mal vamos. Mas aun cuando esa saga tiene las horas contadas en exclusiva.

Yo tengo claro que si tengo que comprar una plataforma por exclusivas, no sera una xbox. Me quedo claro la pasada gen, y MS ha terminado de aclararmelo esta


Pues anda que si hay que tirar de Until dawn o Drive club para comprar una consola.. Manzanas traigo.. En esta generación aún no a salido nada que te haga comprar una consola creo yo, bueno si, bloodborne, pero tienes que ser muy especial.

La cosa es así:

-Si te gustan las sagas de MS y tienes un PC has triunfao.

-Si te gustan las sagas de MS y no tiene PC pillas one.

No hay más, no hay pérdidas de exclusivos, a veces olvidamos que hablamos de la misma Empresa, Microsoft, cualquiera diría que los juegos se van a Sony macho. Es una mierda para el que tiene PC y one, es verdad, pero la inmensa mayoría que juega en PC lo hace en unas malas condiciones.

Pero no son exclusivos, vayan a windows o no. Igual que si sony saca ahora otra consola con Uncharted 4, dejara de ser exclusivo de PS4.

Exclusivo es exclusivo. Por mi cuantos menos exclusivos en one mejor, asi eso que me ahorro, pero viendola como consola...
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:Si tenemos que tirar de 2 forzas para defenderlo...mal vamos. Mas aun cuando esa saga tiene las horas contadas en exclusiva.

Yo tengo claro que si tengo que comprar una plataforma por exclusivas, no sera una xbox. Me quedo claro la pasada gen, y MS ha terminado de aclararmelo esta


Pues anda que si hay que tirar de Until dawn o Drive club para comprar una consola.. Manzanas traigo.. En esta generación aún no a salido nada que te haga comprar una consola creo yo, bueno si, bloodborne, pero tienes que ser muy especial.

La cosa es así:

-Si te gustan las sagas de MS y tienes un PC has triunfao.

-Si te gustan las sagas de MS y no tiene PC pillas one.

No hay más, no hay pérdidas de exclusivos, a veces olvidamos que hablamos de la misma Empresa, Microsoft, cualquiera diría que los juegos se van a Sony macho. Es una mierda para el que tiene PC y one, es verdad, pero la inmensa mayoría que juega en PC lo hace en unas malas condiciones.


Y si te gustan las saga de Sony, tienes que pillarte por cojones una PS4, no hay mas opciones, aunque tengas un PC de na nasa...esa es la sutil diferencia. ¿en serio creeis que este cambio de rumbo no va a afectar a las ventas de consolas? Estas dando opciones de poder jugar a esos juegos exclusivos y no necesitar una XBOX one para ello.

Evidentemente Microsoft va a sacar mucho mas dinero vendiendo los juegos en dos plataformas diferenciadas (porque por mucho que algunos quieran, W10 no es One, ni viceversa) pero creo que esta politica perjudica las ventas de su consola.
oyAm escribió:El próximo movimiento lo veo claro, Xbox/Windows Live para poder jugar a los exclusivos de Microsoft en PC.


windows live era gratis en PC porque nadie lo queria y aun asi murio


MS esta regalando W10 en PC
MS esta regalando exclusivos de one en PC
MS podria volver a ofercer windos live en PC, en caso de volver y tambien seria gratis

Al final despues de soltar los 500€ que costo la consola, todo gratis en PC porque Xbox ha supuesto miles de millones en perdidas para la division de entretenimiento de MS y para MS el cliente del PC es la prioridad absoluta



angelillo732 escribió:La cosa es así:

-Si te gustan las sagas de MS y tienes un PC has triunfao.

-Si te gustan las sagas de MS y no tiene PC pillas one.

No hay más, no hay pérdidas de exclusivos, a veces olvidamos que hablamos de la misma Empresa, Microsoft, cualquiera diría que los juegos se van a Sony macho. Es una mierda para el que tiene PC y one, es verdad, pero la inmensa mayoría que juega en PC lo hace en unas malas condiciones


Ni todo es blanco, ni todo es negro, lo que si te digo es que conozco a unos cuantos que siempre han sido de consolas (pirateadas) y la ps360 fue su ultima consola para pasarse al PC por precio, es lo primero que miran los piratillas [pos eso]
Que yo sepa microsoft no esta ofreciendo nada "gratis". Partiendo de esa base por ejemplo el forza que van a sacar es un f2p que me da a mi que va a tener mas pinta de demo que otra cosa y que habra que pasar por caja para circuitos, coches etc. Algo asi como el killer instinct cuando salio en XONE.
Deyembe escribió:Y quien se sorprende? Despeus de lo de forza, ha quedado clarisimo lo que planea MS.

Dj Kane escribió:
Sony ya no tiene ningún exlcusivo, es una decepción total. En 2 años y pico no ha salido absolutamente nada que me merezca la pena. Sf5, day of the tentacle y grim fandango no están en xbox pero si en PC


Y bloodborne? A mi no me llama ninguna consola, pero si tengo que elegir entre PS4 y one, pues en una tengo bloodborne, Drive club y until dawn como minimo. En otra tengo...Halo 5, que vete a saber si no sale en PC...

Joder, seamos serios. No se puede poner por encima a ONE diciendo que PS4 no tiene exclusivos, porque si una plataforma esta coja de exclusivas esa es Xbox ONE


me preguntaba cuanto tardaría un sonyer en justificar la ps4 por el bloodborne, y no ha tardado ni un segundo oye... [carcajad]

PUESTO 31 DE VENTAS DE PS4. 36 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS, 1,5 DE BLOODBORNES.

AL 95%!!! DE LOS USUARIOS DE PS4 SE LA SUDA EL BLOODBORNE

si todos los que nombráis el juego lo tuvierais habría vendido mas que el san andreas ya [carcajad]

y luego me hablas de seriedad... el juego seguramente será una maravilla, pero de nicho absolutamente

Yo me pongo muy serio no se tu, porque decir que tiene muchas exclusivas ps4 es un poco para caerse patrás del susto, después de 2 años y medio de tomadura de pelo con la máquina, el mando, el online, y los refritos, mientras xbox one ha hecho las cosas muy bien.

Si no tienes para un pc bueno (que a veces parece que todos tenemos 2000 euros para comprarnos todas las maquinas que salen, pero no) con una one tienes juegos muy buenos que no están en ps4, y si tienes para un pc bueno el juego cruzado y lo que ya he comentado antes sigue siendo la mejor opción.

La única que es indiscutible (forma de jugar y exclusivos) es wiiu, y mira donde está.
No veo por qué va a morir Xbox one debido al tema de las exclusividades, cierto es que muchos se compraron una one teniendo un pc por sus exclusividades, pero esto es un negocio, las minorías se las sudan a este tipo de empresas, seguro que estadísticamente lo que hacen es una buena jugada....

Si te gustan las exclusividades de one : pc + mando one + receptor inalámbrico.
Si te gustan las de ps4... Pc + mando one + receptor inalámbrico + ps4.

Lo mejor de one es su pedazo de mando, lo mejor que ha creado la humanidad en cuanto a mandos XD, ya fueron maestros con el de 360 y el de one lo ha conseguido superar.

Saludos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4