Gears of War 4 a 1080p, 30fps y con posible versión para PC

1, 2, 3, 4
derekgp escribió:
Protek escribió:
derekgp escribió:
no tantos como los de pc que se compraron una ps4 para su exclusivos así que, si que vale la pena que salgan



El que se monte un PC potente sabe que tiene para jugar los juegos de PC y los de One sin necesidad de invertir en la One.


Sin embargo si quieren jugar a los exclusivos de PS4 no les queda mas narices que comprar una PS4 porque o lo juegas en PS4 o no lo juegas.


Por eso yo entiendo que muchos que se hayan comprado la One por los exclusivos teniendo un PC para mover los juegos, esto lo vean como una putada, porque para eso el dinero se lo hubieran ahorrado para otras cosas. :-|



el que tiene un pc no necesita la xbox por que ya salen en pc NO todos. en cambia los de ps4 los ves por algun lado?


combo pc+ps4
xbox [noop]


Para mí el combo es Xbox One + PS4. El PC me sigue sin convencer para jugar. Quizás sea porque en el PC tengo una pantalla de 23" y en la One un proyector de 92" jajajaja.

Pero vamos yo veo normal que Microsoft saque sus juegos en sus dos plataformas.., vamos lo ilógico sería lo contrario.., no entiendo por qué a la gente le molesta...
Y el contador se pone a cero de nuevo... llegará a los diez esta vez?

Imagen
Nosecuántas páginas ya de hilo, y NADIE comentando nada del juego.

En tooooodas las noticias de juegos de Xbox, la misma discusión estéril, repetida una y otra y otra y otra vez hasta la saciedad.

La saga Gears fue mi preferida en la 360. Espero con muchas ganas el 4 para la One, y espero que mantenga el nivel. Sin duda es un juego que voy a disfrutar. A ver si nos liberan pronto una beta para poder ver cómo se lo han montado los chicos de The Coalition.
Y la gente sigue sin enterarse. Clásico.
Le tengo muchas ganas a este juego. Espero que sea como los anteriores (mucha acción, buenos gráficos, y no excesivamente complejo). La verdad es que estoy súper contento de tener una One. :)
Ole! En ultra y a 60 fps. No digas más. Creo que a Microsoft no le interesa mantener la pelea con PS4 y ha decidido apostar por una plataforma mas potente y versatil como es el PC.

Pero no pasa nada. Volveremos a los viejos tienpos con la rivalidad entre Sony y Nintendo. Ganamos todos.
Lo importante es el juego... Que ganas Dios!

...."una larva menos"...
ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.

Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo. Es como si te digo que en el día de mañana, Crash Bandicoot, famosa por pertenecer a PS (al menos el de 'verdad'), recae también en PC y One. Pero sí, imagino que tu lógica es la más aplastante de todas.

Vosotros seguid insistiendo en que Xbox One está muerta, que mientras ésta se está abasteciendo de títulos, la otra sigue en el cajón, de esta manera lo que conseguís es desviar el páramo desolador que tiene la otra de exclusivos, ya que me tengo que remontar a no se cuántos días/semanas/meses para recordar su último 'gran' exclusivo.
ithan_87 escribió:
ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.

Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo. Es como si te digo que en el día de mañana, Crash Bandicoot, famosa por pertenecer a PS (al menos el de 'verdad'), recae también en PC y One. Pero sí, imagino que tu lógica es la más aplastante de todas.

Vosotros seguid insistiendo en que Xbox One está muerta, que mientras ésta se está abasteciendo de títulos, la otra sigue en el cajón, de esta manera lo que conseguís es desviar el páramo desolador que tiene la otra de exclusivos, ya que me tengo que remontar a no se cuántos días/semanas/meses para recordar su último 'gran' exclusivo.


Desde cuándo Street Fighter ha sido una marca de "la pley"?

Si ha salido en todas las consolas habidas y por haber, incluso dónde más se jugo el IV online fue en X360, y fue la versión preferida de todos porque era idéntica a la recreativa, la versión de Ps3 tenia fallos en los links de los frames para algunos golpes.
Me hace mucha gracia leer según que comentarios...

Esto es mala praxis para la marca Xbox One y eso va a misa. No puedes entrar en un mercado doméstico engañando a la gente y así lo ha hecho Microsoft, vendiendo un futuro catálogo como "Only in Xbox ONE". Que yo sepa "otros" cuando anuncian algo que va a salir en otra plataforma lo llaman "First in..." O directamente lo anuncian.

Mira que los he defendido rozando lo absurdo pero esto es ya indefendible.
Estamos hablando de juegos first que si o si se deberían quedar blindados en consola para crear un reclamo y ya no es así.

¿Qué ventaja tiene invertir en esta consola? Ninguna.

Ya no es que nos hayamos tenido que tragar un kinect 2.0 a la fuerza y desenvolsar por ello un sobrecoste, que los juegos multi salgan en muchas ocasiones con resoluciones inferiores (bendita broma lo del escalado dinámico y los 900p), no, es que encima cancelan proyectos de gran envergadura (fable legends lo era por mucho que se diga lo contrario) y ya no podemos contar con ningún exclusivo en la plataforma. Me parece vergonzoso.

Yo aposté por una plataforma que me vendieron con un catálogo que solo y unicamente podria jugar en ella. Ahora me encuentro con un producto que no me llama lo más mínimo y que bien es seguro que me voy a deshacer de él antes de que pierda más valor.

En fin, veo muchas excusas (muchas de ellas mal elaboradas) para no tener que reconocer, a todas luces, lo que es una mas que evidente verdad, un fracaso de sistema.

Puedo llegar a entender al usuario que prefiera disfrutar de su Xbox ONE antes que dar el paso al mundo del PC pero sinceramente lo que no entiendo es que se intente justificar este tipo de movimientos como positivos pra la plataforma Xbox One cuando es lanzar piedras a tu propio tejado. No lo entiendo.
Los más viejunos recordamos a la otrora Sega Saturn y los exclusivos de esta en PC, Sega Rally, Virtua Fighter... Panzer Dragoon.

Salvando las distancias, la One tiene muchísimo más apoyo por parte de Microsoft del que Sega en su día dio a la Saturn, pero cuando el río suena agua lleva.

Es decir, que estén prostituyendo los títulos emblemáticos de la ONE en PC, es un claro caso de que Microsoft ha visto que su nicho está ahora en PC y van a sacar tajada como sea.

En cualquier caso, visto la chapuza que han hecho con el lanzamiento de GOW Ultimate en windows 10, creo que los usuarios de la ONE tenéis mucho margen de maniobra ya que los ports siguen siendo mediocres y en consola sólo tenéis que meter el cd y a jugar.

En fin, más que todos estos juegos, preferiría el recopilatorio que lanzó Rare para la ONE.

saludos.
Buenas, sinceramente no tengo una bola de cristal para saber si esto perjudica a la marca XBOX o no, lo que si que tengo claro es que prefiero jugar en consola antes que en PC, pero de largo, alla cada uno con sus gustos. No voy a justificar los movimientos de Microsoft, ya que no creo que sean del todo coherentes o que la gente los vaya a entender. No me veo jugando en PC a corto medio plazo, prefiero jugar en ONE a las versiones de juegos de Microsoft aun a sabiendas de que rinden peor que en PC.
A algunos os da por pensar que hay mas culos que los vuestros, que hay peña, y tengo muchos amigos así que no quieres un pc ni regalado, que manía por decir que van a matar a la one por eso... Perderán ventas de jugadores como nosotros, que somos unos ansias, pero del otro sector... Ni uno!!!
gordon81 escribió:Los más viejunos recordamos a la otrora Sega Saturn y los exclusivos de esta en PC, Sega Rally, Virtua Fighter... Panzer Dragoon.

Salvando las distancias, la One tiene muchísimo más apoyo por parte de Microsoft del que Sega en su día dio a la Saturn, pero cuando el río suena agua lleva.

Es decir, que estén prostituyendo los títulos emblemáticos de la ONE en PC, es un claro caso de que Microsoft ha visto que su nicho está ahora en PC y van a sacar tajada como sea.

En cualquier caso, visto la chapuza que han hecho con el lanzamiento de GOW Ultimate en windows 10, creo que los usuarios de la ONE tenéis mucho margen de maniobra ya que los ports siguen siendo mediocres y en consola sólo tenéis que meter el cd y a jugar.

En fin, más que todos estos juegos, preferiría el recopilatorio que lanzó Rare para la ONE.

saludos.

Lo que ha visto microsoft es que desde que la cagaron al inicio de la generación, todos los esfuerzos por sacar la one a flote no han servido para nada, y como ya no hay manera de salvar a la one, han decidido que por lo menos van a salvar las ventas de los juegos desarrollados para ella sacándolos en PC.

guille15 escribió:A algunos os da por pensar que hay mas culos que los vuestros, que hay peña, y tengo muchos amigos así que no quieres un pc ni regalado, que manía por decir que van a matar a la one por eso... Perderán ventas de jugadores como nosotros, que somos unos ansias, pero del otro sector... Ni uno!!!

Si, pero lo que pasa es que la inversión necesaria para un título AAA no se amortiza unicamente con las ventas de "el otro sector" que tu mencionas; si la one tuviese unas ventas similares a la 360, la ps3 o la ps4, puede que las inversiones en exclusivos se pudiesen amortizar unicamente con las ventas en consola; pero con la base de jugadores de one que hay actualmente, simplemente no cubren gastos y de ahí que los saquen para PC.
KinderRey escribió:Y la gente sigue sin enterarse. Clásico.


Normal si MS sigue sin ser clara con las cosas,que digan que todos los exclusivos de Xone pasaran a ser exclusivos de W10/Xone y listos.

Pero no,mejor irse por las ramas,al final ni consiguen vender Xone como primera consola al consolero ni consiguen vender su store en W10 a los pceros.

Un saludo.
Personas diciendo que Microsoft va a perder dinero cuando el juego tienes que comprarlo si o si en sus dominios, lo que quieren básicamente es que la gente empiece a usar su tienda en Windows 10, aunque de momento según leo va todo como el culo en PC.
menudo timo tiene en casa el que tenga xbox720 ps3 2.0
Pakiyopgd escribió:Personas diciendo que Microsoft va a perder dinero cuando el juego tienes que comprarlo si o si en sus dominios, lo que quieren básicamente es que la gente empiece a usar su tienda en Windows 10, aunque de momento según leo va todo como el culo en PC.


Sabes que MS gana pasta por cada juego vendido en su Xone pero en PC no pasa lo mismo verdad?Tambien gana pasta aunque sea poca por cada Xone vendida y tambien por el Gold,que en PC no va a ser de pago.

Asi que esas personas tienen cierta base para hablar de que MS va a palmar pasta,supongo que se lanzaran a la piscina a ver cuanto venden las exclusivas en pc y si generan suficiente para superar el hecho de que el usuario de PC no se compre una Xone.

Un saludo.
Los PCeros encantados de poder jugarlo.
Los Xboxers "felices" porque así la mayoría lo podrá disfrutar.
Los Sonyers riéndose de los no-exclusivos de la One.

Todos contentos oye!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ... [buaaj]
@Torres :-|
search.php?keywords=derekgp&t=943060&sf=msgonly esperando que bajen de precio los 4k


en que salga en pc no creo que lo jugué no jugué al anterior
derekgp escribió:@Torres :-|
search.php?keywords=derekgp&t=943060&sf=msgonly esperando que bajen de precio los 4k


en que salga en pc no creo que lo jugué no jugué al anterior


Ya sé que puedo enchufar el ordenador al proyector, de hecho tiene salida hdmi y no es la primera vez que lo enchufo. Pero el ordenador lo utilizo para otras cosas también y es un verdadero coñazo andar soltando todo y cambiándolo de habitación cada vez que quiero jugar a algo..., me resulta más como gritar un "Xbox encender!!" cuando estoy llegando a la habitación del proyector XD
Para mi sigue siendo exclusivo de Xbox One. Porque la tienda de Windows no la toco ni con un palo. [qmparto]

Por aqui hay muchos que no entienden que la mayoria pasa del PC y prefiere una consola para jugar. Aparte que si quieres jugar al juego, tienes que pasar por el aro de MS.
ithan_87 escribió:Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo.


Street Fighter marca playstation [qmparto] [qmparto] me encantaría que extendieses ese argumento y me contases qué exclusivas han tenido las consolas de Sony con respecto a los Street Fighter. Para reírnos un poco y eso, ya que los SF han salido hasta en la maldita GBA. SF marca Playstation, lo que hay que leer [qmparto]
Torres escribió:
derekgp escribió:@Torres :-|
search.php?keywords=derekgp&t=943060&sf=msgonly esperando que bajen de precio los 4k


en que salga en pc no creo que lo jugué no jugué al anterior


Ya sé que puedo enchufar el ordenador al proyector, de hecho tiene salida hdmi y no es la primera vez que lo enchufo. Pero el ordenador lo utilizo para otras cosas también y es un verdadero coñazo andar soltando todo y cambiándolo de habitación cada vez que quiero jugar a algo..., me resulta más como gritar un "Xbox encender!!" cuando estoy llegando a la habitación del proyector XD


xD.
yo me los he ido vendiendo tengo la pantalla colgada, ganas tengo de jugar a un black desert en un proye. pero tendrá que esperar que las vr va primero ;P


saludos
A mi el tema de "me compro una consola y si sus juegos salen en otra plataforma, mal", me parece una visión muy infantil.

Yo soy usuario de PC, y tengo mis ventajas y desventajas, formo parte de una comunidad concreta y tengo unos servicios determinados con los que coexisto.

XO y PS4 exactamente igual. Las consolas ofrecen una experiencia diferente, con sus propios servicios y comunidad, y jugar al mismo juego bajo diferentes servicios no es lo mismo.

Además, mientras una consola saque los juegos que espera, que más le da a alguien que luego salgan en otra plataforma. ¿Su experiencia es peor?

Es que no puedo llegar a otra conclusión que lo que aflora es una falta de madurez y actitud de patio de colegio frente al tema de exclusividades.

El que se ha comprado una One frente a un PC le molan más las consolas y punto, no va a disfrutar igual de la experiencia en un PC, así que no veo el problema.
ithan_87 escribió:
ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.

Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo.


Las cosas que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni PUTA idea ni ganas de tenerla xDDDD
El salto grafico sera a 1080 y 30 cuadros, da que pensar, que salga en pc es algo anecdotico, en Ps4 no va a salir..... de momento.
MistGun escribió:A mi el tema de "me compro una consola y si sus juegos salen en otra plataforma, mal", me parece una visión muy infantil.

Yo soy usuario de PC, y tengo mis ventajas y desventajas, formo parte de una comunidad concreta y tengo unos servicios determinados con los que coexisto.

XO y PS4 exactamente igual. Las consolas ofrecen una experiencia diferente, con sus propios servicios y comunidad, y jugar al mismo juego bajo diferentes servicios no es lo mismo.

Además, mientras una consola saque los juegos que espera, que más le da a alguien que luego salgan en otra plataforma. ¿Su experiencia es peor?

Es que no puedo llegar a otra conclusión que lo que aflora es una falta de madurez y actitud de patio de colegio frente al tema de exclusividades.

El que se ha comprado una One frente a un PC le molan más las consolas y punto, no va a disfrutar igual de la experiencia en un PC, así que no veo el problema.


Si el problema principal, es que Microsoft ha engañado, negando la salida de ciertos juegos en PC, para luego anunciarlos en el último momento.

Una forma muy rastrera de intentar vender consolas, cosa que también están haciendo ahora con el GOW 4.

Si eres claro de primeras, habría gente que hubiera preferido ahorrarse ese dinero, porque ya tiene una plataforma donde poder jugar a ese juego o para haberlo empleado en actualizar su PC.
Yo soy jugador de PC y ahora mismo me plantearía antes gastarme 320-350 euros en una Xbox One que el triple en un PC con cara y ojos para jugar a Quantum Break o cualquier juego de consola que llegue a Windows.

Sigo jugando a muchos juegos de PC donde el hardware no es un problema, pero hay títulos, especialmente los de MS para Windows 10, cuyos requisitos son muy altos. Para mi esos juegos siguen siendo exclusivos de Xbox One. Algunos no tienen en cuenta que quien se monta un PC y lo mantiene actualizado es una minoría.

Edit: Para mi el problema de Microsoft es la comunicación, no lanzar juegos de Xbox One en Windows 10.
hectorevil escribió:Que se ahorren en traerlo a PC.

Tal y como ha salido el remaster del 1, la tienda y el propio S.O. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ese remastered por lo que comentan no va fino, pero no se que problema tienes con el ultimo SO de Mocrosoft...tengo la version pro 64 instalada en 3 PC gamers y un htpc y salvo temas puntuales de pulido va fino, me gusta mas que el 8.1 la verdad...lo unico , que si...son formas de que tenhas que pasar si o si al W10, aunque nadie te priva de que tengas una particion en el HDD con otro u otros SO que para eso tenemos PC y no consola

@Shurakay las cifras de jugadores arrojadas por steam dicen lo contrario a lo que comentas, los jugadores en pc cada vez somos mas el ultimo record en dicha plataforma este mismo año con 12,6 millones de jugadores conectados...
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ... [buaaj]


Se te ha olvidado poner éste para reforzar tu argumento: [poraki]
Opino lo mismo que unos cuantos ya, soy jugador de PC y viendo el panorama preferiría jugarlos en la One.
derekgp escribió:que problema hay que salga en pc? nadie te impide que juegues en la consola es una opción mas, te ahorras dinero de lo que vale un pc. por mi se lo podrían ahorrar y sacar los compatibles de la ps4 y me ahorro de esperar la scene


Como le decía a un compañero, no hay problema en que salga, es más, me alegro.

El problema es que para los que ya tenemos un PC, como es mi caso, yo al menos, no me habría gastado el dinero de la consola para jugar a esos juegos que puedo jugar en un PC.

En resumen, que ya tengo un "cacharro" para jugar a los juegos y no necesito un segundo "cacharro".

Por eso digo, que de haberlo sabido antes, no la hubiera comprado. Aunque me duela perderme juegos como Horizon 2 o Halo 5, que por ahora, no se ha anunciado que vayan a salir en PC... por ahora.
Wghos7 escribió:Opino lo mismo que unos cuantos ya, soy jugador de PC y viendo el panorama preferiría jugarlos en la One.

la cosa no va fina....pero lo.mismo se decia d steam en su dia por dibersos fatores y mira hoy...tiempo al tiempo. yo celebro esta convergencia tecnologica, ya era hora la verdad
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ... [buaaj]

No se por que la gente odia tanto windows 10; vale que windows 7 está muy bien y no apetece cambiar; pero a los pobres desgraciados que compraron un ordenador con windows 8 les están haciendo un favor al cambiar al 10.
Ese posiblemente es un si,y será en la campaña navideña sin lugar a dudas.Tengo muchas ganas de ver el juego.
nekuro escribió:
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ... [buaaj]

No se por que la gente odia tanto windows 10; vale que windows 7 está muy bien y no apetece cambiar; pero a los pobres desgraciados que compraron un ordenador con windows 8 les están haciendo un favor al cambiar al 10.


Yo tampoco se el porqué de tanto odio... debe ser que la gente oye cosas y las sigue sin más, seguro que un altísimo porcentaje de personas que odian a muerte Windows 10 jamás lo tocado, ni manejado, ni instalado...

En mi caso Windows 10 va mucho mejor que Windows 7 en todas las plataformas en las que lo he instalado, incluido bajo Parallels Desktop dentro de Mac, va como un auténtico tiro...

A mi me parece un SO muy bien pulido, con sus pequeñas cosas, pero todo mucho mejor que en ediciones anteriores.

Pero, claro, siempre habrá amigos de la conspiración... XD
Que si, que a los usuarios de xbox one les dará igual que salga en pc pero es que estas noticias lo que consiguen es que una parte importante de posibles compradores de one la desechen, a favor del pc.

Al memos, ese es mi caso y claro, la one está como para perder posibles clientes.
djperes escribió:
nekuro escribió:
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ... [buaaj]

No se por que la gente odia tanto windows 10; vale que windows 7 está muy bien y no apetece cambiar; pero a los pobres desgraciados que compraron un ordenador con windows 8 les están haciendo un favor al cambiar al 10.


Yo tampoco se el porqué de tanto odio... debe ser que la gente oye cosas y las sigue sin más, seguro que un altísimo porcentaje de personas que odian a muerte Windows 10 jamás lo tocado, ni manejado, ni instalado...

En mi caso Windows 10 va mucho mejor que Windows 7 en todas las plataformas en las que lo he instalado, incluido bajo Parallels Desktop dentro de Mac, va como un auténtico tiro...

A mi me parece un SO muy bien pulido, con sus pequeñas cosas, pero todo mucho mejor que en ediciones anteriores.

Pero, claro, siempre habrá amigos de la conspiración... XD


Déjalos. A esa gente les ocurre como a los que hace 5 años seguían teniendo el XP y se quejaban de que no se optimizaban ni adaptaban los programas a su SO.

Ya se darán cuenta ellos mismos de que el "síndrome del yayo" que llevan, no es bueno
Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.

Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera
ithan_87 escribió:
ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.

Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo. Es como si te digo que en el día de mañana, Crash Bandicoot, famosa por pertenecer a PS (al menos el de 'verdad'), recae también en PC y One. Pero sí, imagino que tu lógica es la más aplastante de todas.


Me entero ahora de que una de las sagas mas multiplataforma que existen, es patrimonio de Sony, primera noticia que tengo al respecto xD

SF nunca ha sido una saga perteneciente a Playstation ni de broma, de echo, los unicos SF que sony ha tenido en exclusiva, han sido la subsaga EX, que como sabras, nunca ha sido excesivamente relevante. Si me dijeras Tekken, Metal Gear Solid o incluso Final Fantasy, todavia...¿pero SF? Pero si ncluso Dreamcast en su dia, tuvo mas SF exclusivos que Playstation xDDD
Con posible versión para PC


Imagen
Moraydron escribió:
Pakiyopgd escribió:Personas diciendo que Microsoft va a perder dinero cuando el juego tienes que comprarlo si o si en sus dominios, lo que quieren básicamente es que la gente empiece a usar su tienda en Windows 10, aunque de momento según leo va todo como el culo en PC.


Sabes que MS gana pasta por cada juego vendido en su Xone pero en PC no pasa lo mismo verdad?Tambien gana pasta aunque sea poca por cada Xone vendida y tambien por el Gold,que en PC no va a ser de pago.

Asi que esas personas tienen cierta base para hablar de que MS va a palmar pasta,supongo que se lanzaran a la piscina a ver cuanto venden las exclusivas en pc y si generan suficiente para superar el hecho de que el usuario de PC no se compre una Xone.

Un saludo.


Tengo entendido que en PC, en su market obviamente se quedan con un 30 % o así del total de la compra.

A lo mejor no es un 30 % pero que se quedan parte de lo facturado es mas que obvio.
ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.

Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera


Me puedes explicar porque hablas de monopolizar el mercado cuando cualquier persona con un PC podrá jugarlos si quieren? NO me entra en la cabeza las burradas que soltáis en general los pijigilis con la estupidez de las tiendas.

Nadie te está obligando a tener que comprarte un PC aparte (como si se hace con las consolas) para jugar a estos juegos. Solo te piden comprarlo desde su store. Punto. Origin y as demás tiendas hacen lo mismo con sus juegos (o la mayoría de ellos) Y no veo a nadie poner el grito en el cielo. Pero claro, "Mocosoft" MALA por ello. Algunos estáis muy ciegos creo yo.

PD: Pijigilis no es ningún insulto. Es una forma de llamaros pijos respecto al tema de las tiendas. Por si querías saltarme al cuello con eso.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nekuro escribió:
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ... [buaaj]

No se por que la gente odia tanto windows 10; vale que windows 7 está muy bien y no apetece cambiar; pero a los pobres desgraciados que compraron un ordenador con windows 8 les están haciendo un favor al cambiar al 10.


Ya ves lo que supone ponerte el siete ... [qmparto]
Pakiyopgd escribió:
Moraydron escribió:
Pakiyopgd escribió:Personas diciendo que Microsoft va a perder dinero cuando el juego tienes que comprarlo si o si en sus dominios, lo que quieren básicamente es que la gente empiece a usar su tienda en Windows 10, aunque de momento según leo va todo como el culo en PC.


Sabes que MS gana pasta por cada juego vendido en su Xone pero en PC no pasa lo mismo verdad?Tambien gana pasta aunque sea poca por cada Xone vendida y tambien por el Gold,que en PC no va a ser de pago.

Asi que esas personas tienen cierta base para hablar de que MS va a palmar pasta,supongo que se lanzaran a la piscina a ver cuanto venden las exclusivas en pc y si generan suficiente para superar el hecho de que el usuario de PC no se compre una Xone.

Un saludo.


Tengo entendido que en PC, en su market obviamente se quedan con un 30 % o así del total de la compra.

A lo mejor no es un 30 % pero que se quedan parte de lo facturado es mas que obvio.


Correcto pero es que en Pc para comprar juegos no solo tienes el market de MS(como sucede en Xone) si no que tienes Steam,Origin,GOG...

Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jordi16 escribió:
ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.

Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera


Me puedes explicar porque hablas de monopolizar el mercado cuando cualquier persona con un PC podrá jugarlos si quieren? NO me entra en la cabeza las burradas que soltáis en general los pijigilis con la estupidez de las tiendas.

Nadie te está obligando a tener que comprarte un PC aparte (como si se hace con las consolas) para jugar a estos juegos. Solo te piden comprarlo desde su store. Punto. Origin y as demás tiendas hacen lo mismo con sus juegos (o la mayoría de ellos) Y no veo a nadie poner el grito en el cielo. Pero claro, "Mocosoft" MALA por ello. Algunos estáis muy ciegos creo yo.

PD: Pijigilis no es ningún insulto. Es una forma de llamaros pijos respecto al tema de las tiendas. Por si querías saltarme al cuello con eso.




Aprate de obligarte a pasar por Windows 10 si o si. Los juegos que sacan en su tienda desde Tomb Raider, están capados en todos los sentidos. Vamos como si una versión de consola se tratase
jordi16 escribió:
ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.

Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera


Me puedes explicar porque hablas de monopolizar el mercado cuando cualquier persona con un PC podrá jugarlos si quieren? NO me entra en la cabeza las burradas que soltáis en general los pijigilis con la estupidez de las tiendas.

Nadie te está obligando a tener que comprarte un PC aparte (como si se hace con las consolas) para jugar a estos juegos. Solo te piden comprarlo desde su store. Punto. Origin y as demás tiendas hacen lo mismo con sus juegos (o la mayoría de ellos) Y no veo a nadie poner el grito en el cielo. Pero claro, "Mocosoft" MALA por ello. Algunos estáis muy ciegos creo yo.

PD: Pijigilis no es ningún insulto. Es una forma de llamaros pijos respecto al tema de las tiendas. Por si querías saltarme al cuello con eso.


Hombre no será un insulto pero bien que me lo has soltado. Pero tranquilo no me perturba lo que me digan en un foro detrás de un teclado.

Mocosoft no hace nada malo simplemente por tener una tienda. A mi me parece bien que haya varias tiendas en PC como steam, gog u Origin...

Lo que no me parece bien es que Mocosoft esté presionando para que se hagan juegos que solo son accesibles desde su tienda y su Universal Windows Platform (UWP) y cuando varios desarrolladores y empresas están quejándose de esto es por algo

No hacen nada al azar, que la actu a Windows 10 sea gratuita y quasi obligatoria y se descargue sin permiso incluso es parte de la estrategia Windows para dominar este mercado.

SteamOS nació por esto, por que Valve comprendió rápido lo que mocosoft quería hacer
A mi, que los "exclusivos" de One salgan para PC no me importa. Quizá sea porque mi ordenador no los mueve ni de coña y sólo utilizo One para jugar.

Un saludo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4