derekgp escribió:Protek escribió:derekgp escribió:
no tantos como los de pc que se compraron una ps4 para su exclusivos así que, si que vale la pena que salgan
El que se monte un PC potente sabe que tiene para jugar los juegos de PC y los de One sin necesidad de invertir en la One.
Sin embargo si quieren jugar a los exclusivos de PS4 no les queda mas narices que comprar una PS4 porque o lo juegas en PS4 o no lo juegas.
Por eso yo entiendo que muchos que se hayan comprado la One por los exclusivos teniendo un PC para mover los juegos, esto lo vean como una putada, porque para eso el dinero se lo hubieran ahorrado para otras cosas.
el que tiene un pc no necesita la xbox por que ya salen en pc NO todos. en cambia los de ps4 los ves por algun lado?
combo pc+ps4
xbox
ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.
ithan_87 escribió:ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.
Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo. Es como si te digo que en el día de mañana, Crash Bandicoot, famosa por pertenecer a PS (al menos el de 'verdad'), recae también en PC y One. Pero sí, imagino que tu lógica es la más aplastante de todas.
Vosotros seguid insistiendo en que Xbox One está muerta, que mientras ésta se está abasteciendo de títulos, la otra sigue en el cajón, de esta manera lo que conseguís es desviar el páramo desolador que tiene la otra de exclusivos, ya que me tengo que remontar a no se cuántos días/semanas/meses para recordar su último 'gran' exclusivo.
gordon81 escribió:Los más viejunos recordamos a la otrora Sega Saturn y los exclusivos de esta en PC, Sega Rally, Virtua Fighter... Panzer Dragoon.
Salvando las distancias, la One tiene muchísimo más apoyo por parte de Microsoft del que Sega en su día dio a la Saturn, pero cuando el río suena agua lleva.
Es decir, que estén prostituyendo los títulos emblemáticos de la ONE en PC, es un claro caso de que Microsoft ha visto que su nicho está ahora en PC y van a sacar tajada como sea.
En cualquier caso, visto la chapuza que han hecho con el lanzamiento de GOW Ultimate en windows 10, creo que los usuarios de la ONE tenéis mucho margen de maniobra ya que los ports siguen siendo mediocres y en consola sólo tenéis que meter el cd y a jugar.
En fin, más que todos estos juegos, preferiría el recopilatorio que lanzó Rare para la ONE.
saludos.
guille15 escribió:A algunos os da por pensar que hay mas culos que los vuestros, que hay peña, y tengo muchos amigos así que no quieres un pc ni regalado, que manía por decir que van a matar a la one por eso... Perderán ventas de jugadores como nosotros, que somos unos ansias, pero del otro sector... Ni uno!!!
KinderRey escribió:Y la gente sigue sin enterarse. Clásico.
Pakiyopgd escribió:Personas diciendo que Microsoft va a perder dinero cuando el juego tienes que comprarlo si o si en sus dominios, lo que quieren básicamente es que la gente empiece a usar su tienda en Windows 10, aunque de momento según leo va todo como el culo en PC.
derekgp escribió:@Torres![]()
search.php?keywords=derekgp&t=943060&sf=msgonly esperando que bajen de precio los 4k
en que salga en pc no creo que lo jugué no jugué al anterior
ithan_87 escribió:Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo.
Torres escribió:derekgp escribió:@Torres![]()
search.php?keywords=derekgp&t=943060&sf=msgonly esperando que bajen de precio los 4k
en que salga en pc no creo que lo jugué no jugué al anterior
Ya sé que puedo enchufar el ordenador al proyector, de hecho tiene salida hdmi y no es la primera vez que lo enchufo. Pero el ordenador lo utilizo para otras cosas también y es un verdadero coñazo andar soltando todo y cambiándolo de habitación cada vez que quiero jugar a algo..., me resulta más como gritar un "Xbox encender!!" cuando estoy llegando a la habitación del proyector
ithan_87 escribió:ryo hazuki escribió:El dia que algunos entendais que SF5 es un juego third y no first y que nunca ha sido exclusivo de consolas, podreis hacer comparaciones logicas.
Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo.
MistGun escribió:A mi el tema de "me compro una consola y si sus juegos salen en otra plataforma, mal", me parece una visión muy infantil.
Yo soy usuario de PC, y tengo mis ventajas y desventajas, formo parte de una comunidad concreta y tengo unos servicios determinados con los que coexisto.
XO y PS4 exactamente igual. Las consolas ofrecen una experiencia diferente, con sus propios servicios y comunidad, y jugar al mismo juego bajo diferentes servicios no es lo mismo.
Además, mientras una consola saque los juegos que espera, que más le da a alguien que luego salgan en otra plataforma. ¿Su experiencia es peor?
Es que no puedo llegar a otra conclusión que lo que aflora es una falta de madurez y actitud de patio de colegio frente al tema de exclusividades.
El que se ha comprado una One frente a un PC le molan más las consolas y punto, no va a disfrutar igual de la experiencia en un PC, así que no veo el problema.
hectorevil escribió:Que se ahorren en traerlo a PC.
Tal y como ha salido el remaster del 1, la tienda y el propio S.O.![]()
![]()
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ...
derekgp escribió:que problema hay que salga en pc? nadie te impide que juegues en la consola es una opción mas, te ahorras dinero de lo que vale un pc. por mi se lo podrían ahorrar y sacar los compatibles de la ps4 y me ahorro de esperar la scene
Wghos7 escribió:Opino lo mismo que unos cuantos ya, soy jugador de PC y viendo el panorama preferiría jugarlos en la One.
U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ...
nekuro escribió:U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ...
No se por que la gente odia tanto windows 10; vale que windows 7 está muy bien y no apetece cambiar; pero a los pobres desgraciados que compraron un ordenador con windows 8 les están haciendo un favor al cambiar al 10.
djperes escribió:nekuro escribió:U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ...
No se por que la gente odia tanto windows 10; vale que windows 7 está muy bien y no apetece cambiar; pero a los pobres desgraciados que compraron un ordenador con windows 8 les están haciendo un favor al cambiar al 10.
Yo tampoco se el porqué de tanto odio... debe ser que la gente oye cosas y las sigue sin más, seguro que un altísimo porcentaje de personas que odian a muerte Windows 10 jamás lo tocado, ni manejado, ni instalado...
En mi caso Windows 10 va mucho mejor que Windows 7 en todas las plataformas en las que lo he instalado, incluido bajo Parallels Desktop dentro de Mac, va como un auténtico tiro...
A mi me parece un SO muy bien pulido, con sus pequeñas cosas, pero todo mucho mejor que en ediciones anteriores.
Pero, claro, siempre habrá amigos de la conspiración...
Street Fighter siempre ha sido una saga perteneciente a la marca PlayStation, y por ello, desde esta ocasión, se ha perdido dicha exclusividad, luego sí, es exactamente el mismo ejemplo. Es como si te digo que en el día de mañana, Crash Bandicoot, famosa por pertenecer a PS (al menos el de 'verdad'), recae también en PC y One. Pero sí, imagino que tu lógica es la más aplastante de todas.
Moraydron escribió:Pakiyopgd escribió:Personas diciendo que Microsoft va a perder dinero cuando el juego tienes que comprarlo si o si en sus dominios, lo que quieren básicamente es que la gente empiece a usar su tienda en Windows 10, aunque de momento según leo va todo como el culo en PC.
Sabes que MS gana pasta por cada juego vendido en su Xone pero en PC no pasa lo mismo verdad?Tambien gana pasta aunque sea poca por cada Xone vendida y tambien por el Gold,que en PC no va a ser de pago.
Asi que esas personas tienen cierta base para hablar de que MS va a palmar pasta,supongo que se lanzaran a la piscina a ver cuanto venden las exclusivas en pc y si generan suficiente para superar el hecho de que el usuario de PC no se compre una Xone.
Un saludo.
ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.
Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera
nekuro escribió:U_Saks escribió:Sucia forma de obligarte a poner la mierda de win 10 ...
Pakiyopgd escribió:Moraydron escribió:Pakiyopgd escribió:Personas diciendo que Microsoft va a perder dinero cuando el juego tienes que comprarlo si o si en sus dominios, lo que quieren básicamente es que la gente empiece a usar su tienda en Windows 10, aunque de momento según leo va todo como el culo en PC.
Sabes que MS gana pasta por cada juego vendido en su Xone pero en PC no pasa lo mismo verdad?Tambien gana pasta aunque sea poca por cada Xone vendida y tambien por el Gold,que en PC no va a ser de pago.
Asi que esas personas tienen cierta base para hablar de que MS va a palmar pasta,supongo que se lanzaran a la piscina a ver cuanto venden las exclusivas en pc y si generan suficiente para superar el hecho de que el usuario de PC no se compre una Xone.
Un saludo.
Tengo entendido que en PC, en su market obviamente se quedan con un 30 % o así del total de la compra.
A lo mejor no es un 30 % pero que se quedan parte de lo facturado es mas que obvio.
jordi16 escribió:ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.
Yo como me huelo la jugada que intenta hacer mocosoft para monopolizar el mercado de juegos en PC... Me niego en rotundo a pasar por el aro y les hago boicot absoluto así que para mi este juego como si no saliera
Me puedes explicar porque hablas de monopolizar el mercado cuando cualquier persona con un PC podrá jugarlos si quieren? NO me entra en la cabeza las burradas que soltáis en general los pijigilis con la estupidez de las tiendas.
Nadie te está obligando a tener que comprarte un PC aparte (como si se hace con las consolas) para jugar a estos juegos. Solo te piden comprarlo desde su store. Punto. Origin y as demás tiendas hacen lo mismo con sus juegos (o la mayoría de ellos) Y no veo a nadie poner el grito en el cielo. Pero claro, "Mocosoft" MALA por ello. Algunos estáis muy ciegos creo yo.
PD: Pijigilis no es ningún insulto. Es una forma de llamaros pijos respecto al tema de las tiendas. Por si querías saltarme al cuello con eso.
jordi16 escribió:ElHobbit escribió:Hay que diferenciar entre versión PC y versión only mocosoft store windows 10 por que no es lo mismo.
Me puedes explicar porque hablas de monopolizar el mercado cuando cualquier persona con un PC podrá jugarlos si quieren? NO me entra en la cabeza las burradas que soltáis en general los pijigilis con la estupidez de las tiendas.
Nadie te está obligando a tener que comprarte un PC aparte (como si se hace con las consolas) para jugar a estos juegos. Solo te piden comprarlo desde su store. Punto. Origin y as demás tiendas hacen lo mismo con sus juegos (o la mayoría de ellos) Y no veo a nadie poner el grito en el cielo. Pero claro, "Mocosoft" MALA por ello. Algunos estáis muy ciegos creo yo.
PD: Pijigilis no es ningún insulto. Es una forma de llamaros pijos respecto al tema de las tiendas. Por si querías saltarme al cuello con eso.