Gears 5

@Dark Kaim

Sí, su evolución como personaje es muy buena. Aunque la historia se frena cuando matas a la matriarca, a partir de ahí se nota que los creadores ya pensaban en la sexta entrega. Algo que se confirma cuando
no te enfrentas a Reyna


Yo me he quedado con mono y he instalado el Ultimate. Si me quedo con ganas me pondré con el 3, que es el único de la saga que dejé a medias.
Hola, ¿alguien está interesado en hacer el logro: Inseparables: "Completa una partida de Enfrentamiento junto a un equipo de cuatro Gears aliados de nivel 5"?

La idea sería que estuviésemos interesados 5, nos agregásemos como amigos y luego jugásemos Gridiron en coop vs IA. En un par de horas podríamos desbloquear todos el logro.

Por mi parte podría jugar de Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00.
Hace unas horas ha estado a 14 miseros euros en el prime day de amazon.
Roberdivx escribió:Hace unas horas ha estado a 14 miseros euros en el prime day de amazon.


Tengo Game pass y me he terminado el juego, pero por ese precio tenía que pillarlo ;)
Lo acabo de pillar a 10€ en digital Amazon
muy buenas,

El online ya estoy viendo que esta un poco frito, pero cuando saquen la xbox serie se podra jugar con gente de one? y en el modo horda del gears 3 recuerdo en 360 q se podia jugar con 4-5 personas mas y se echaban ratos muy muy buenos con compañeros de aqui, es mas o menos mismo estilo?
antoito2002 escribió:Lo acabo de pillar a 10€ en digital Amazon


Buen precio, aunque te recomiendo el game pass y tenerlo todos además de este, en cualquier caso, disfruta que es un juegazo.
Edit: no he dicho nada xD
Parece que tendremos dlc para la campaña.
Lloyd_Banks escribió:Parece que tendremos dlc para la campaña.


Si, la tendremos con la llegada de series x.
Thirteen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que tendremos dlc para la campaña.


Si, la tendremos con la llegada de series x.


Ya pensaba que no veríamos más dlcs para la campaña hoy en día.
Lloyd_Banks escribió:
Thirteen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que tendremos dlc para la campaña.


Si, la tendremos con la llegada de series x.


Ya pensaba que no veríamos más dlcs para la campaña hoy en día.


La verdad que yo también pero mira por donde, aprovechando el lanzamiento de series x y su mejora correspondiente.
Pues a ver que tal. Imagino que salga en el Gamepass también.
Lloyd_Banks escribió:Pues a ver que tal. Imagino que salga en el Gamepass también.


Claro todo lo que incluye el juego.
@Thirteen perfecto. A esperar con ganas el trailer [360º]
He empezado a jugar online hace unos días después de 1 año sin tocar el juego (me pasé la campaña y ya). He de decir que, dentro de Enfrentamiento, el modo Recluta me ha resultado bastante satisfactorio (básicamente es para jugadores nuevos y consiste en un equipo de humanos contra un equipo de robots), pero desafortunadamente ya me ha desaparecido, creo que al llegar al nivel 30 o al rango de cabo, así que he jugado un par de partidas rápidas y otro par de clasificatorias.

Y buff... vaya por delante que soy perro viejo de los Gears. Hasta el 3 me vicié mucho pero con el que más disfruté fue con el 2, donde llegué a tener un índice de bajas/muertes de 3,5 en Guardia (vaya, que mal no se me daba el juego). Había competitividad pero lo que me gustaba del online era lo “aséptico” que era, sin estridencias ni malos rollos más allá de los guiris iracundos que de vez en cuando soltaban algún berrido. Pero es que ayer jugando al 5 vi que, cuando me mataban, me aparecía en el centro de la pantalla en rojo un “GTFO” gigante o directamente un corte de mangas. Y no sé, no me gustó nada. Será que me hago mayor, pero no entiendo en qué mejora la experiencia online el hecho de comprar insultos para poder reírte de tus rivales cuando los matas.

Los colorines para las armas aun no sirviendo para nada pues mira, al menos hay alguno chulo y entiendo que haya quien los compre. Yo conseguí unos cuantos miles de monedas (aún no sé muy bien cómo) y me compré a Minh y al Kantus porque eran mis personajes en Gears 1-3. Pero de verdad que pagar para poder dedicarle una peineta al rival... no me mola nada y me parece que va en detrimento del juego. Yo juego para divertirme y asumo que evidentemente habrá veces que juegue fatal y me frustre un poco, pero que se permita insultar abiertamente a tus contrincantes por simples lances del juego me parece muy poco elegante y lo que hace es expulsar a unos jugadores e invitar a otros bastante más tóxicos.

Por no hablar de que obviamente estoy oxidado y aun siendo nivel 34 en todas las partidas en las que he jugado me ponen con gente con 10, 15 o 20 realistamientos [+risas] Si pudiera solo jugaría en modo Recluta, pero como digo ya me ha desaparecido del menú.

Y luego está el modo Horda que no entiendo nada ni de las habilidades, ni de los niveles, ni de las cartas. ¿Y por qué no me deja jugar con Minh? XD
Regresé al multiplayer después de casi un año abandonado. Me gusta mucho ahora el sistema de progresión. Casi lo único que juego es Rey de la Colina. Ahora cuenta más ir por los anillos, romperlos. No soy un crack, y juego solo, con quien me toque, y ya estoy por llegar a Oro. También me he percatado que la gente ya casi no se sale a la primera.
Estoy con la campaña en one x, a 60fps hasta el acto 4, que literalmente baja a 30fp. A qué se debe esto? He cargado otro nivel por si era cosa de la consola y el resto a 60 fps sin problema.

Vale, solo pasaba en la plaza con el brumak.
ruls17 escribió:

Hay que pagar? O entra en el gamepass


Todo entra en el Game pass ultimate, hay la opción de los personajes conseguirlos jugando o pagando( algunos solo pagando ).
Thirteen escribió:
ruls17 escribió:

Hay que pagar? O entra en el gamepass


Todo entra en el Game pass ultimate, hay la opción de los personajes conseguirlos jugando o pagando( algunos solo pagando ).



Que buena noticia [360º]
Bah! Poco me duró el gusto. Ahora 3 partidas seguidas con imbéciles que se quedan parados o que se salen en la primera ronda. Fue bello mientras duró.
MarcelFelix escribió:Bah! Poco me duró el gusto. Ahora 3 partidas seguidas con imbéciles que se quedan parados o que se salen en la primera ronda. Fue bello mientras duró.

Lamentablemente es lo peor que tiene el juego pero la verdad que a mí no me pasa siempre...
Thirteen escribió:

A ver qué tal la nueva campaña y demás


Ojo, en esa actualización del día 17/11, no viene el episodio de campaña nuevo de unas 3 horas de duración.
Ese contenido extra de los "Hivebusters" vendrá más tarde y se darán más detalles en diciembre.
Yo quiero un trailer de ese dlc de la campaña a ver que pinta tiene.
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero un trailer de ese dlc de la campaña a ver que pinta tiene.


Esperamos que sea bueno , yo le tengo ganas...
Thirteen escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo quiero un trailer de ese dlc de la campaña a ver que pinta tiene.


Esperamos que sea bueno , yo le tengo ganas...


[360º]

Y sigo con curiosidad de saber que pasó entre Gears 3 y Gears 4. Supongo que cuando acaben con Kait sacarán uno que cubra ese periodo? Espero que no lo expliquen por encima en el 6 y ya.
@johmq A mi novia le ha pasado lo mismo con su perfil en la misma parte, solo que en la One S es casi injugable (ira a unos 10 fps si acaso). Probé a reinstalar el juego y borrar su partida para que se descargara de nuevo, pero sin solución....con mi perfil funciona esa parte perfectamente y con su perfil desde PC no daba problemas. Al final tuve que dejarle el PC para que se pudiera pasar esa parte.

PD: Ruinas y Río del Gears 2 para la OP5....vaya ganas [sonrisa]
Como veis los cambios de las rankeds ??? , Creo que con rey se han equivocado totalmente...
Hola, qué consejo me podéis dar en hordas / multijugador?
Spannerr escribió:Hola, qué consejo me podéis dar en hordas / multijugador?

Echarle horas y jugar con gente que tenga más nivel que tú tanto el horda como en el multi.
Era necesario poner las partidas de 4 jugadores? Vaya coñazo [facepalm]
Kogollo Mouri escribió:Era necesario poner las partidas de 4 jugadores? Vaya coñazo [facepalm]

No se quien será el que aconseja eso pero no conozco a nadie que le guste.
Es una faena, únicamente jugaba al modo tct en partida rápida, pq hacen esto con los juegos, en halo igual. Ahora creo una partida en personalizada y nadie entra, media hora tirada. Tanto trabajo cuesta dejar todos los modos y listo.

Se podían haber ahorrado la actualización, estoy molesto.
¿ya esta el nuevo dlc? he visto una actualizacion de 13 gb.
ram escribió:¿ya esta el nuevo dlc? he visto una actualizacion de 13 gb.


Si , la operación 5 está desde ayer.
El que quiera el gears 5 a 6,90 en físico que lo compre en mediamark . Recién comprado en Alcorcón.
Buen precio [360º]
¿Con la Operación 5, donde se ve que armas y características va a tener un personaje antes de comprarlo?
Commodore-man escribió:¿Con la Operación 5, donde se ve que armas y características va a tener un personaje antes de comprarlo?


Si no me equivoco, la operación 5 ha cambiado el sistema de modo que ahora tú eliges una "clase" (cazador, nómada, etc.) y puedes jugar con cualquier personaje. Es decir, las armas y características dependen ahora de la clase, y ya no del personaje.
Veltex escribió:
Commodore-man escribió:¿Con la Operación 5, donde se ve que armas y características va a tener un personaje antes de comprarlo?


Si no me equivoco, la operación 5 ha cambiado el sistema de modo que ahora tú eliges una "clase" (cazador, nómada, etc.) y puedes jugar con cualquier personaje. Es decir, las armas y características dependen ahora de la clase, y ya no del personaje.


Eso es cierto, pero para el modo Arcade no, o almenos no se hacerlo.
Me he comprado el juego físico porque eran 10 € me apetecía tenerlo y de paso me ahorraba tener que descargarme 80 GB que con mi conexión hablamos de unas 12-15 horas de descarga. Digo yo me tendré que hacer una buena descarga pero siempre una parte será del disco: Spoiler: va a ser que no. 500 megas instalados del disco, 80 gigas a descargar
Se me hace bastante lioso el menú para ponerme a jugar multijugador, para mi gusto lo empeoraron con las ultimas actualizaciones
sonyfallon escribió:Se me hace bastante lioso el menú para ponerme a jugar multijugador, para mi gusto lo empeoraron con las ultimas actualizaciones


Totalmente, me da hasta pereza empezar a jugar... [+risas]
Buenas, cuanto ocupa el juego con todas las actualizaciones ? que me queda poco espacio y viendo lo que ocupaba el 4 pues me da que va a ser mas de 100gb

gracias
@XimomiX algún compañero te podrá decir con más seguridad porque yo hablo de cabeza pero creo que no pasa de 100 pero si que está en torno a 90+
XimomiX escribió:Buenas, cuanto ocupa el juego con todas las actualizaciones ? que me queda poco espacio y viendo lo que ocupaba el 4 pues me da que va a ser mas de 100gb

gracias


Hola, yo lo pillé ayer para Xbox/pc. Aún no lo he bajado en la One X, pero en Pc sin texturas UHD son algo menos de 95GB.
¿Alguien tiene ganas de hacer la campaña en inconcebible así como para sacar logros de horda y escape? (es lo que mas juego)

Mi gt es Shurritah
Voy por el Acto II jugándolo en Series X y gráficamente es lo más espectacular que he visto en una consola.

Hay momentos sobretodo en el juego de luces y reflejos que te quedas embobado mirándolo. Voy a desgastar el botón de fotos y vídeos del nuevo mando.
6644 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132, 133