Gears 5

El nuevo DLC con el gears 5 últimate entra?o toca pasar x caja?
yo soy Ultimate y ya se puede jugar sin pasar por caja y en castellano. ceno ahora mismo y me pongo con él
Sabéis cómo se cambia el idioma en One? Me sale todo en inglés y en opciones no me sale para cambiarlo.
Es un fallo,tienes que actualizar el juego y dejar que se baje todo el DLC desde mismo menú de juego.
Cierras el juego y vuelves a entrar,y a te debería salir en Castellano.
Alguien sabe si se puede quitar el modo campaña para ahorrar espacio en el disco duro?
Si,desde opciones puedes desinstalar la campaña,el online o el contenido.personalizado.
A mi se me ha puesto en inglés y no encuentro el modo de volverlo a poner en español [triston]
(mensaje borrado)
I G4M3 oV3R escribió:A mi se me ha puesto en inglés y no encuentro el modo de volverlo a poner en español [triston]


A mi también me ha pasado lo mismo, debe de ser por la actualización.. yaa volverá al español.
Retamero escribió:Es un fallo,tienes que actualizar el juego y dejar que se baje todo el DLC desde mismo menú de juego.
Cierras el juego y vuelves a entrar,y a te debería salir en Castellano.

He hecho eso después de desinstalarlo para volverlo a instalar y sigue igual...
Habiendo comprado la edición Ultimate del gears 5 la de la caja metálica con el dlc de sarah y el terminator hay que pasar por caja entonces por que a mi no me salta me dice que pague desde dentro del videojuego (yo no tengo gamepass ultimate). y tambien toca en ingles alguien lo tiene en español de nuevo?
Este finde bajaré el DLC en pc que tengo gamepass, pero la campaña es aparte no? Se puede empezar directamente la expansión?
@Messiah18 a mí me pasó igual,e instale la expansión desde el menú de inicio del juego.
Aunque me marcaba el 100% bajado los gigas de espacio seguían aumentando [hallow] reinicie el juego u ya me salía el.español.
Pero si,hay algún tipo de fallo.
La duda es...cómo podemos resolverlo los que no tenemos la expansión?
Alguien sabe por que el juego ,que tengo fisico me sale en inglés ahora?
Manda huevos lo compre en game hace mucho nuevo ‍♂️
pardox escribió:Alguien sabe por que el juego ,que tengo fisico me sale en inglés ahora?
Manda huevos lo compre en game hace mucho nuevo ‍♂️

Entra en el apartado gestión de descargas del propio juego y actualiza desde ahí y después lo reinicias.

Este juego es de momento el que más caliente me deja la SeriesX de los que he probado pero de ruido cero patatero.... asombroso!
Lammothh escribió:
pardox escribió:Alguien sabe por que el juego ,que tengo fisico me sale en inglés ahora?
Manda huevos lo compre en game hace mucho nuevo ‍♂️

Entra en el apartado gestión de descargas del propio juego y actualiza desde ahí y después lo reinicias.

Este juego es de momento el que más caliente me deja la SeriesX de los que he probado pero de ruido cero patatero.... asombroso!

Lo mirare gracias , tengo la one S .
Lo borro y no instalo la actualización no? Lo actualizo desde descargargas no? .
Un saludo
@pardox arranca el juego y después en opciones tienes un gestor de descargas, contenido y actualizaciónes desde allí lo tienes que hacer.
@Lammothh gracias espero que funcione , ya lo desinstale 2 veces .
:)
Disculpad pero no entiendo bien cómo solucionarlo.
Desde el "Install manager" del juego, permite desinstalar alguno de los 3 módulos (campaña, multiplayer, extras) pero no actualizarlo porque el juego ya está actualizado.

Cómo lo habéis hecho vosotros?
Yonmaklein escribió:Disculpad pero no entiendo bien cómo solucionarlo.
Desde el "Install manager" del juego, permite desinstalar alguno de los 3 módulos (campaña, multiplayer, extras) pero no actualizarlo porque el juego ya está actualizado.

Cómo lo habéis hecho vosotros?


Yo tampoco lo consigo.
pregunta: ¿se puede bajar solo la expansion?
Es imposible que salga en español, si hay una solución decirla pero no tonterías que se están diciendo que son falsas, intentar ayudar a la gente, no confundir, gracias
Hola,

Secuencia. Descargué actualización del menú de actualizaciones, juego en inglés.
Entré en ma tienda dentro del juego en la parte de dlc y descargué Hivebusters, juego en inglés.
Salí del juego completamente, lo arranque de nuevo y ya salía en español.

Por si alguno le sigue saliendo en inglés.

Saludos.
Si lo podéis explicar mejor para novatos mejor, porque, imposible salga español
A mi me paso "todo en ingles" actualice todo y reinicie , ahora ya esta todo en español
Yo lo tengo actualizado, sin el DLC, y me sigue saliendo en inglés. Reinstalé para estar seguro y lo mismo.
Yo lo he quitado y vuelto a instalar dos veces y nada de nada, no hay manera de que vuelva a salir en español.
He intentado una vez instalado, en el propio juego instalar el dlc, me salta una actualización y se instala, salgo del juego, lo cierro, lo vuelvo a ejecutar y nada de nada.

Por favor alguien puede ayudar en este tema.

Gracias.
Reiniciad el juego, la consola, limpiad caché, apagarla completamente.......probad cosas
Esto desespera, con ganas de jugar al dlc y sin poder, todo en inglés no lo disfrutas, 3 veces reinstalado incluso borre los datos del juego, me he quedado sin mis progresos e igual, por cierto como se borra el cache?
Limpiada la caché y tampoco, Shakespeare power!
Entraba por la misma mierda del idioma pero no sé si lo he entendido bien.

Necesito instalar todo el juego base para luego desde dentro del juego instalar el dlc?

Porque si es así menuda mierda porque son tropecientos gigas y la expansión solo 10 gbs. Para una vez que se puede jugar suelta...
Otro por aqui con el problema del juego en ingles. Lo tenia desde hace tiempo y en su momento sin ningun problema en castellano. Hoy he ido a instalarlo para empezarlo de nuevo y nada. Instalo el juego base, entro y le doy a instalar campaña. Despues he reiniciado la consola y nada en ingles, no hay manera de ponerlo en español. Vaya faena no?
En mi caso ya lo he solucionado. Compré el DLC desde la Store mientras tenía el Gears 5 abierto, esperé a que se terminara de instalar con el juego abierto, abrí otro juego para cerrar Gears 5, volví a Gears 5 y voilá!

P.D. sin comprar el DLC o sin Game Pass ni idea de cómo solucionarlo. Espero haberos ayudado.
Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa
Sly_Balboa escribió:Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa


Me ha funcionado. Muchas gracias! :)
@Sly_Balboa Muchas gracias!

Esta tarde lo pruebo [beer]
@Sly_Balboa
Muchas gracias, ya lo tengo en español.
Muchísimas gracias, por fin en español, espero que se quede así el puñetero.
Oleeeee ahora si, muchas gracias por la solución, la lástima es que Microsoft no la diga, y tenga que ser el usuario, pero mil gracias
De nada compañeros!!! [poraki]
@Sly_Balboa
Un monumento para este hombre ya [beer]
Sly_Balboa escribió:Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa


Gracias compañero, por fin lo pude arreglar.
Sly_Balboa escribió:Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa


Solucionado gracias al compi.

Ayer le eché un ratillo y mola bastante :D
Sly_Balboa escribió:Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa

Muchas gracias, a mi también me ha funcionado [beer]
Salu2
Es una pena pero en este juego se nota una barbaridad la diferencia de ping, me cabrea mucho que claramente dispare a uno pegado y no le haga nada, cuando va bien es de los multis que más me gustan pero cuando dice de ir mal es horroroso.
Lo que es una vergüenza es que no hayan arreglado el problema del idioma ni a estas alturas, lo he dejado descargando y luego a la tarde/noche entraré a ver si puedo jugar al DLC en mi idioma. Si no probaré con la solución que ha puesto el usuario y que se agradece, pero el doblaje te sale en latino?
6644 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133