Gears 5

oilyjarl escribió:https://youtu.be/pTP-5hQntog
Lo dicho, todos los carmines disponibles!



Buena noticia [360º]
oilyjarl escribió:https://youtu.be/pTP-5hQntog
Lo dicho, todos los carmines disponibles!

¿requisitos?

vaya mierda estar tan viciado a gta online
Manvcho escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/pTP-5hQntog
Lo dicho, todos los carmines disponibles!

¿requisitos?

vaya mierda estar tan viciado a gta online

Solo tienes que fabricar los totems(100 chatarra cada uno) y conseguir 30.000 de xp por carmine,así que los sacas rápido.
oilyjarl escribió:
Manvcho escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/pTP-5hQntog
Lo dicho, todos los carmines disponibles!

¿requisitos?

vaya mierda estar tan viciado a gta online

Solo tienes que fabricar los totems(100 chatarra cada uno) y conseguir 30.000 de xp por carmine,así que los sacas rápido.


¿hasta que dias estara puesto?
¿o son ya para siempre?
Manvcho escribió:
oilyjarl escribió:
Manvcho escribió:¿requisitos?

vaya mierda estar tan viciado a gta online

Solo tienes que fabricar los totems(100 chatarra cada uno) y conseguir 30.000 de xp por carmine,así que los sacas rápido.


¿hasta que dias estara puesto?
¿o son ya para siempre?

Hasta donde se,no hay límite de tiempo,así que puedes hacerlo cuando quieras.
En la última actualización han cambiado la velocidad del juego? ,
Thirteen escribió:En la última actualización han cambiado la velocidad del juego? ,

Lo que es infumable es el input lag. Injugable la campaña
Una duda!

Si me dejo componentes e inicio una partida aparte para ir a por él, se acumula a la partida principal?? O cuál es el modo de proceder??

Con los coleccionables sé que funciona, pero con los componentes no lo tengo claro!
Buenas compañeros,

Después de un 1 año y medio sin tocar la Xbox, hace unos días me pillé el game pass por cosa de un amigo. Me comentó que el Gears 5 estaba incluido y la verdad que me entró el gusanillo de probarlo.Tengo que decir que Gears of war ha sido el juego al que más horas le he dado caña [uzi] , sobre todo al 3, que fue donde descubrí el multijugador de esta saga y que me encantó. Al 4 también jugué bastante, pero lo notaba tan diferente que terminé por dejarlo.

Ahora estoy en el 5, que tras varios días intensos, la verdad es que me ha hecho recordar porque me gustaba tanto este multiplayer. Estoy un poco verde y pato, pero lo cierto es que en poco tiempo ya estoy volviendo a encontrarle el tranquillo.

Estoy jugando sobre todo clasificatorias, porque en partidas rápidas han quitado solo la modalidad de DPE (?) y la verdad es que no entiendo como funciona el maldito sistema de rankeds para subir.

En el 4 llegué relativamente rápido y fácil a Diamante, si no recuerdo mal. Con tal de jugar con cabeza, no morir mucho y ganar las partidas subías como la espuma, pero en este, aunque obviamente no tengo la habilidad de antaño, no entiendo como funciona. Estoy estancado en plata, pero por más partidas que gano y que más o menos hago buenas puntuaciones, me es imposible subir.

Alguien podría explicarme cómo funciona este sistema? Además, me parece el Gears menos intuitivo en cuanto a menús y estadísticas se refiere.

Por último comentar que esperaba que la dinámica que tenía el 4 de miles de skins para los personajes en los que solo cambiaba el traje o pinturas y demás no estuviera presente y que la variedad de diseños y personajes abundara como en el 3, pero ya he visto que no es así. A ver si no tardan mucho en sacar a Aaron Griffin y algún Locust molón para motivarme con los personajes que me gustan [sonrisa]

Muchas gracias, un saludo a todos!
pAxdV escribió:
Alguien podría explicarme cómo funciona este sistema? Además, me parece el Gears menos intuitivo en cuanto a menús y estadísticas se refiere.



El sistema está roto desde que surgió, desde EEUU mismo la crítica es feroz diariamente y no lo han arreglado. Puedes hacer una partidaza, ganar la partida y perder puntos, y en otra perdida haciendo una partida normalita, perder.

Échale un ojo a reddit y verás la que está montada.
pAxdV escribió:Buenas compañeros,

Alguien podría explicarme cómo funciona este sistema? Además, me parece el Gears menos intuitivo en cuanto a menús y estadísticas se refiere.

Muchas gracias, un saludo a todos!

El sistema es raro de cojones nos pasa a todos, yo lo único que saco en claro es que si haces una partida buena y ganas o te da puntos o te da 0 pero nunca pierdes.
Si ganas la partida te puede quitar puntos o dar y si pierdes la partida te puede quitar o dar 0
Txapote84 está baneado por "troll"
Joder hacia mese que no me conectaba pero veo que sigue siendo el mismo ñute escopetas por todos lados matando de un tiro y imposible de matar con metralleta aunque le metas medio cargador . Por lo menos que te pongan la escopeta de salida para no andar cambiando, decepcion.
Dos dudas:
En dónde se muestra el nivel general he visto que algunos tienen símbolos, yo solo tengo un número, como se obtienen los rangos para que cambie el fondo de dónde está el número de nivel?

Jugando horda, cuando van subiendo los niveles de las cartas, veo que el máximo nivel es el 5, pero aún así siguen saliendo cartas repetidas, para que sirven?

Solo he jugado horda (nivel 80+), como se consigue chatarra o los dos tipos de monedas, independientemente de comprar con dinero real.

Salu2!
El fuego cruzado ya no se puede desactivar?
By_AlJonMoR escribió:Dos dudas:
En dónde se muestra el nivel general he visto que algunos tienen símbolos, yo solo tengo un número, como se obtienen los rangos para que cambie el fondo de dónde está el número de nivel?

Jugando horda, cuando van subiendo los niveles de las cartas, veo que el máximo nivel es el 5, pero aún así siguen saliendo cartas repetidas, para que sirven?

Solo he jugado horda (nivel 80+), como se consigue chatarra o los dos tipos de monedas, independientemente de comprar con dinero real.

Salu2!

Para romperla y conseguir chatarra para comprar skins de armas y totems de personajes :)
Estoy jugando al modo historia y acabo de llegar al Hangar. En el capítulo 3 y estoy sin palabras
Pero que burrada de escenario es ese... de lo mejor que vi en videojuegos, y ya tengo unos cuantos años encima.
Me parece espectacular lo que veo en este juego.
mullenujo escribió:Estoy jugando al modo historia y acabo de llegar al Hangar. En el capítulo 3 y estoy sin palabras
Pero que burrada de escenario es ese... de lo mejor que vi en videojuegos, y ya tengo unos cuantos años encima.
Me parece espectacular lo que veo en este juego.


Es brutal, desde luego. Disfrutalo [beer]
Thirteen escribió:
mullenujo escribió:Estoy jugando al modo historia y acabo de llegar al Hangar. En el capítulo 3 y estoy sin palabras
Pero que burrada de escenario es ese... de lo mejor que vi en videojuegos, y ya tengo unos cuantos años encima.
Me parece espectacular lo que veo en este juego.


Es brutal, desde luego. Disfrutalo [beer]


Tengo la suerte de poder jugarlo en una Xbox One X y en una LG C9 y estoy realmente impactado.
Las primeras imágenes del juego ya me parecieron bestiales, pero es ese escenario que comento, tan gigantesco, con esa iluminación, esa fluidez de imagen y todo tan perfecto que ya te digo que debe ser de las mejores, si no, la mejor imagen vista en videojuegos.

Muchas gracias amigo, lo estoy disfrutando mucho si [oki]
Ilusionado lo pongo en la cesta con la oferta de MM, y cuando voy a pagar salta sin stock y no envían a casa [triston]

Bueno, ya me haré con el en algún momento.

Cuando os leo, me apetece mas :P
Yo he estado pasandome la saga del 1 al 5, me queda el Judgment que me pondre con el, solo juego las campañas.
A mi este me ha gustado, pero creo que toma una linea un poco al margen de los anteriores, sobre todo los 3 primeros.
No se si esos cambios es lo que se ha criticado del juego o es mas el tema online.
Graficamente es potente, pero creo que de la saga me quedo con el 3, que en su momento debia de ser un pepino.
Tilacino escribió:Yo he estado pasandome la saga del 1 al 5, me queda el Judgment que me pondre con el, solo juego las campañas.
A mi este me ha gustado, pero creo que toma una linea un poco al margen de los anteriores, sobre todo los 3 primeros.
No se si esos cambios es lo que se ha criticado del juego o es mas el tema online.
Graficamente es potente, pero creo que de la saga me quedo con el 3, que en su momento debia de ser un pepino.


2-1-3-5-4-Judgment sería mi orden.
@lichis lo malo del 2 es que lo jugue del GP en ingles con algo de latino, y pierde.
Pero en general me ha gustado la saga, cuando ya habia jugado al primero y me dejo bastante frio.
Esta claro que un punto fuerte es el coop y el online, pero aun asi las campañas estan bien y van metiendo con mayor o menor acierto, esto es opinables, cuestiones nuevas, algunas de las cuales me gustan y otras no tanto.
Algo que no entiendo es:
Por qué Marcus sigue siendo solo sargento?, supongo que el lo ha preferido asi, pero hasta JD llega a capitan, y ya de primeras es teniente.
Y Marcus ha participado en operaciones vitales y salvado al planeta en varias ocasiones.
Tilacino escribió:Algo que no entiendo es:
Por qué Marcus sigue siendo solo sargento?, supongo que el lo ha preferido asi, pero hasta JD llega a capitan, y ya de primeras es teniente.
Y Marcus ha participado en operaciones vitales y salvado al planeta en varias ocasiones.


Supongo que podría ser, repito, podría ser, por el mismo motivo por el que estuviese encarcelado en Gears 1 y por lo contado por Baird en Judgement.

Saludos
FJTR escribió:
Tilacino escribió:Algo que no entiendo es:
Por qué Marcus sigue siendo solo sargento?, supongo que el lo ha preferido asi, pero hasta JD llega a capitan, y ya de primeras es teniente.
Y Marcus ha participado en operaciones vitales y salvado al planeta en varias ocasiones.


Supongo que podría ser, repito, podría ser, por el mismo motivo por el que estuviese encarcelado en Gears 1 y por lo contado por Baird en Judgement.

Saludos

Con el Judgment estoy ahora, apenas lo he comenzado.
Es una opcion, de hecho la mas logica, pero ya que le "perdonas" que no pueda promocionar cuando es un heroe...
De hecho el comienza con un rango que le podrian haber quitado, y lidera el equipo Delta.
Tilacino escribió:Con el Judgment estoy ahora, apenas lo he comenzado.
Es una opcion, de hecho la mas logica, pero ya que le "perdonas" que no pueda promocionar cuando es un heroe...
De hecho el comienza con un rango que le podrian haber quitado, y lidera el equipo Delta.


Ya te digo es algo que presupongo, porque a mi modo de entender la historia, no tiene otra explicación. [+risas] [+risas]
Acabo de pasarme la campaña. De las mejores de la saga. Me ha gustado los cambios introducidos. Juegazo sin duda
Tilacino escribió:
FJTR escribió:
Tilacino escribió:Algo que no entiendo es:
Por qué Marcus sigue siendo solo sargento?, supongo que el lo ha preferido asi, pero hasta JD llega a capitan, y ya de primeras es teniente.
Y Marcus ha participado en operaciones vitales y salvado al planeta en varias ocasiones.


Supongo que podría ser, repito, podría ser, por el mismo motivo por el que estuviese encarcelado en Gears 1 y por lo contado por Baird en Judgement.

Saludos

Con el Judgment estoy ahora, apenas lo he comenzado.
Es una opcion, de hecho la mas logica, pero ya que le "perdonas" que no pueda promocionar cuando es un heroe...
De hecho el comienza con un rango que le podrian haber quitado, y lidera el equipo Delta.


Creo recordar leer que se debia a que Marcus es militia. Vamos, que nunca pasó por la academia como si hicieron jd, kait y demás. Por lo tanto no puede "avanzar" mas allá.
parh escribió:Acabo de pasarme la campaña. De las mejores de la saga. Me ha gustado los cambios introducidos. Juegazo sin duda

Esta bien, pero tiene cosas que no me gustaron del todo sin estar mal, pierde un poco de la "esencia" de los anteriores.

@Shaidar será eso, gracias.
@Tilacino
Adam fénix no quería que Marcus entrase a las filas de la CGO pero el se enroló en la milicia debido a que su padre también estuvo, no pasó por la academia de suboficiales ni oficiales. Marcus entró de soldado yo creo que hay dos posibilidades:
-Que entrando de soldado tu tope sea ser suboficial (sargento).
-Que debido a las órdenes que desobedeció para ayudar o salvar a su padre le hubieran degradado o echado de la CGO, recordemos que el 1 empieza en la cárcel y ya no le diera tiempo a ascender más puesto que si le echaron es como si empezara de nuevo en el empleo (soldado).
a mi llamadme raro, pero no me ha gustado nada la historia
Por fin, lo he conseguido edición básica por 15€ en Uk, Y tengo muchas ganas de jugarlo YAAAA.... :P
b0rJa46 escribió:a mi llamadme raro, pero no me ha gustado nada la historia

A mi no me ha disgustado, pero parece un poco artificial, como me saco esto de la manga para seguir, pero el resultado es bastante creible al final.
Creo que hay dos tipos de GoW, en los que eres Marcus y el resto. Y no digo que el resto sean malos juegos, tienen sus puntos buenos y no tan buenos, pero creo que Marcus es la estrella.
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué en el Gears 3 y 4 me salía con la Gnasher y aquí soy del montón. Tengo mis partidas pero me da la sensación de que algo pasa. No sé qué es pero no lo disfruto como los anteriores, los mapas tampoco ayudan demasiado pero bueno.
Campaña terminada en experimentando, lo que sin duda ha sido todo un reto sobre todo en ciertas partes. En lineas generales he disfrutado aunque la historia creo que tiene más pretensiones de las que termina demostrando, sobre todo los dos primeros actos donde esta tiene su aquel, es interesante y te engancha para llegar al acto 3 y caer en picado pues prácticamente se olvida de todo lo que nos han venido narrando.

Los dos capítulos del "mundo abierto" no han terminado de convencerme, ni como están concebidos ni lo que plantean al jugador. Si bien es cierto que creo que parte del acto 2 no esta mal, el 3 me parece una autentica castaña. Sin duda el 1 y 4 acto son los que mejor funcionan con diferencia aunque este ultimo a pesar de ser una jodida pasada creo que peca un poco de excesivo y reiterativo.

Respecto al robot lo veo un buen añadido, ademas de que una vez comienzas a dominar el uso de las habilidades se hace completamente esencial.

Existe dos elementos que me han gustado poco, el primero es que el patrón del jefe final no sea diferente y te encuentres con algo a lo que ya te has enfrentado y el segundo lo dejo en spoiler por si acaso
Me encanto cuando de repente controlas a uno de los enemigos, pensé que iba ser algo que iban a utilizar en alguno momento, o al menos durante alguna misión para aportar algo diferente y de frescura a la campaña pero me equivoque rotudamente.
Shiro_himura escribió:Campaña terminada en experimentando, lo que sin duda ha sido todo un reto sobre todo en ciertas partes. En lineas generales he disfrutado aunque la historia creo que tiene más pretensiones de las que termina demostrando, sobre todo los dos primeros actos donde esta tiene su aquel, es interesante y te engancha para llegar al acto 3 y caer en picado pues prácticamente se olvida de todo lo que nos han venido narrando.

Los dos capítulos del "mundo abierto" no han terminado de convencerme, ni como están concebidos ni lo que plantean al jugador. Si bien es cierto que creo que parte del acto 2 no esta mal, el 3 me parece una autentica castaña. Sin duda el 1 y 4 acto son los que mejor funcionan con diferencia aunque este ultimo a pesar de ser una jodida pasada creo que peca un poco de excesivo y reiterativo.

Respecto al robot lo veo un buen añadido, ademas de que una vez comienzas a dominar el uso de las habilidades se hace completamente esencial.

Existe dos elementos que me han gustado poco, el primero es que el patrón del jefe final no sea diferente y te encuentres con algo a lo que ya te has enfrentado y el segundo lo dejo en spoiler por si acaso
Me encanto cuando de repente controlas a uno de los enemigos, pensé que iba ser algo que iban a utilizar en alguno momento, o al menos durante alguna misión para aportar algo diferente y de frescura a la campaña pero me equivoque rotudamente.


El acto 1 y 4 son los que son pasilleros y vuelve hasta cierto punto al estilo clásico, no?

Coincido mucho con tu análisis. Van en la buena dirección y no se si por tiempo o por incapacidad, pero no terminan de rematar la saga. Y ya van dos entregas. Veremos la tercera.
Funkeeper escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por qué en el Gears 3 y 4 me salía con la Gnasher y aquí soy del montón. Tengo mis partidas pero me da la sensación de que algo pasa. No sé qué es pero no lo disfruto como los anteriores, los mapas tampoco ayudan demasiado pero bueno.


Buenas,

Yo creo que esto nos pasa a todos o a la gran mayoría, no se qué opinarán los compañeros, pero yo también he notado mucho el cambio respecto a juegos anteriores, el 3, el 4 y el Ultimate:

- La Gnasher la siento totalmente inconsistente, a veces mata de un solo tiro de cerca e incluso de no tan cerca, otras veces no y parece que es imposible matar con ella, no me termino de sentir cómodo con este arma. Todos hemos jugados a otros gears y sabemos perfectamente que unos días se mata más o se mata menos, pero controlas que es lo que hace el arma, yo en mi caso después de unas 50 horas en el multijugador en un par de meses, no termino de pillar cómo va.

- Los tiros desde la cadera, sin apuntar, creo que en este juego se han potenciado muchísimo, porque no me parece ni medio normal lo que mata la gente así, es más, estoy intentando acostumbrarme a disparar de esta manera porque creo que es la manera en la que se debe jugar en esta entrega

- Los disparos apuntando, sin embargo, los siento lentos y poco efectivos

- Hay algunos disparos, justo al salir de la cobertura, o al cubrirte y despegarte de nuevo que matan de un solo golpe e incluso en ángulos que parecen imposibles, pero es algo que está presente en el juego y habrá que acostumbrarse aunque a algunos nos de rabia

- Han quitado la puntería asistida que hacía que los disparos se redireccionarán y ahora es más factible hacer Wall Bounce y no recibir daño, antes era complicadisimo

- Las 6 balas y el no tener recarga activa seguro que han hecho que tocaran el daño de la escopeta, por eso la notamos diferente

Y más coas que seguro que la mayoría hemos notado, esperemos que en una semanita que llega la operación 4, mejoren algunos aspectos (vuelven las 8 balas de la Gnasher) y metan algún mapa chulo

Por lo demás yo lo siento de los peores gears en cuanto a multijugador se refiere, pero aún así lo disfruto

Un saludo!
Hoy he empezado una segunda vuelta a la campaña en experto y buscando conseguir más col·leccionables y hacer todas las misiones secundarias. Y volver a jugar a la campaña no ha hecho más que reafirmar mi opinión del gran trabajo de The Coalition.

Claro está que entiendo las quejas sobre el semi mundo abierto que han planteado, pero creo que es lo suficientemente ligero como para poder ignorarlo hasta cierto punto y a la vez lo suficiente denso como para encontrar en el algo interesante aunque la mecha sea corta.

Sencillamente está a otro nivel respecto al 4 en muchos aspectos, gran estudio que han logrado montar la gente de Microsoft, ojalá continuen así o mejor y nos den muchas más alegrías.
Hola,

El 14 sacan personajes nuevos, entre ellos Dom. Lo malo es que salen sin habilidades para horda y escape, como los Carmine.

Saludos.
loquecomeeljose escribió:Hola,

El 14 sacan personajes nuevos, entre ellos Dom. Lo malo es que salen sin habilidades para horda y escape, como los Carmine.

Saludos.

Y con cambios en rangos , creo que quitan dpe en competitivo también aunque no se si temporal...
En modo horda os entra gente que no os aparece en social y no podéis echarlo!? Por que te entre una Sara Conor en maestro sin ningún tipo de carta te jode bastante.
Alguna solución!?
Me descargo el juego por darle una oportunidad a la nueva TC quitan DPE de ranked digo vale asi será como las sociales del 3 y resulta que son a 1 ronda jajaja vaya panda de inútiles.
Alguien tiene el link o puede resumir los cambios de la 4º temporada
Shiro_himura escribió:Alguien tiene el link o puede resumir los cambios de la 4º temporada


Aquí tienes: https://www.gears5.com/operation-4-patch-notes
roly82 escribió:Me descargo el juego por darle una oportunidad a la nueva TC quitan DPE de ranked digo vale asi será como las sociales del 3 y resulta que son a 1 ronda jajaja vaya panda de inútiles.

Lo han quitado para hacer cambios....

Llamar inutiles después de la pedazo actualizacion que han metido......me.parece ridículo no, lo siguiente.

6 pj +3 próximamente
3 mapas, 1 nuevo
Skins de personajes a tutiplen que se consiguen muy rápido
Contenido a rabiar y formas rápidas de conseguirlo sin pagar un duro

Eh....pero son inutiles si si
Y el lavado de cara a las igualadas con el tema de los rangos y jugarse los puntos ahí, a mi me parece bastante buena la actualización. La única pega es que me han metido al cuerpo escombro del Karn en vez de a Skorge, pero bueno quizá lo metan más tarde [carcajad]
jose2488 escribió:
roly82 escribió:Me descargo el juego por darle una oportunidad a la nueva TC quitan DPE de ranked digo vale asi será como las sociales del 3 y resulta que son a 1 ronda jajaja vaya panda de inútiles.

Lo han quitado para hacer cambios....

Llamar inutiles después de la pedazo actualizacion que han metido......me.parece ridículo no, lo siguiente.

6 pj +3 próximamente
3 mapas, 1 nuevo
Skins de personajes a tutiplen que se consiguen muy rápido
Contenido a rabiar y formas rápidas de conseguirlo sin pagar un duro

Eh....pero son inutiles si si


Juego solo DPE asi que a mi me han fastidiado, bueno no mucho porque solo jugue en la op 3 para probar los mapas un dia. Y ayer FFA no encontraba gente porque seria pronto tras el parche.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
La actualización de esta Operación 4 merece muchísimo la pena.
¿Os funcionan las clasificatorias? Me mete en el lobby ya con los jugadores, pero justo antes de terminar la cuenta atrás me echa y me sale un mensaje diciendo que he sido expulsado y que no se puede conectar al servidor. Soy nivel 30
BigBoss_ escribió:¿Os funcionan las clasificatorias? Me mete en el lobby ya con los jugadores, pero justo antes de terminar la cuenta atrás me echa y me sale un mensaje diciendo que he sido expulsado y que no se puede conectar al servidor. Soy nivel 30

Nada, está roto el matchmaking. Justo antes de cargar el mapa echa a todo Dios del server... Llevo sin jugar 1 mes y tenía ganas de probar este nuevo sistema de rankeds...
6644 respuestas