Gears 5

A mí se me descargó el doblaje en castellano desde el principio no tuve que hacer nada, no sabía que eso estaba dando problemas también :-?
Sly_Balboa escribió:Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa


Grande. Muchas gracias ;)
DLC jugado. Me lo he pasado en cooperativo con un colega y nos ha encantado a ambos. Juego directo y bastante entretenido. Muy recomendable. Esperemos que nos sorprendan con más contenido.
A alguien más le pasa que no le suma el hierro?
He estado dándole estos días, y mínimo me habré sacado 300-400 de hierro, pero me sigue marcando 0.
Las monedas si que me suman bien, pero el hierro se suma, y acto seguido desaparece y me quedo a 0...
Pues yo me he tenido que pasar el DLC en inglés, pfff menudo desastre lo de los idiomas con microsoft.

Del DLC no puedo decir nada malo, simplemente que es muy corto pero está muy chulo, The Coalition ha sabido mantener el nivel técnico, no serán epic pero saben hacer bien los juegos, me han gustado todos los que han hecho, lo único que no me gustó es el mundo abierto vacío, espero que algún día se marquen un mundo abierto decente, pero lo que está claro es que son muy buenos cuando mantienen una linealidad dentro del juego.

También estaría chulo que cuidasen más los detalles como otras desarrolladoras.


¿Lo del sigilo estaba en otros juegos o es nuevo? Mira que me pasé no hace mucho el 5, bueno, hace más de un año, pero me olvido rápido de todo.
A alguien más se le a quedado bugeado el juego en algún capítulo...?en el dlc...lo acabo de empezar y ya he tenido de cargar el punto de control dos veces en dos situaciones distintas...no entiendo como un juego tan lineal se queda colgado hasta el punto de tener de cargar un punto de control anterior...
chug88 escribió:A alguien más se le a quedado bugeado el juego en algún capítulo...?en el dlc...lo acabo de empezar y ya he tenido de cargar el punto de control dos veces en dos situaciones distintas...no entiendo como un juego tan lineal se queda colgado hasta el punto de tener de cargar un punto de control anterior...

Es cierto que hay bugs, los enemigos se buguean en algunas ocasiones, también los compañeros. Al Warden de la sala circular lo pude reventar porque un npc bot atravesó la pared y el warden fue a por ella dándole a la pared xd

La IA de los enemigos tampoco es que sea muy buena, hay veces que se quedan empanados, pero por suerte no he tenido ningún problema con los puntos de control.

Luego noté como que el audio se iba o un parón raro, pero me pasaba cada mucho tiempo, en general he podido jugar bien sin problemas, pero como digo, noté que el DLC no estaba pulido del todo.
katatsumuri escribió:
chug88 escribió:A alguien más se le a quedado bugeado el juego en algún capítulo...?en el dlc...lo acabo de empezar y ya he tenido de cargar el punto de control dos veces en dos situaciones distintas...no entiendo como un juego tan lineal se queda colgado hasta el punto de tener de cargar un punto de control anterior...

Es cierto que hay bugs, los enemigos se buguean en algunas ocasiones, también los compañeros. Al Warden de la sala circular lo pude reventar porque un npc bot atravesó la pared y el warden fue a por ella dándole a la pared xd

La IA de los enemigos tampoco es que sea muy buena, hay veces que se quedan empanados, pero por suerte no he tenido ningún problema con los puntos de control.

Luego noté como que el audio se iba o un parón raro, pero me pasaba cada mucho tiempo, en general he podido jugar bien sin problemas, pero como digo, noté que el DLC no estaba pulido del todo.

A mí me a pasado 2 veces y justo empezarlo...una,acabe un combate en la primera zona de selva,y el juego no paraba la música de acción,como si no hubiera terminado..y no podía avanzar...y la otra el primer código que tengo de introducir en el episodio 2 para q se habra la puerta,me daba error el código,cuando ahí el código lo mete el personaje,no tu...
A raíz de ahí nada más...eso si,está guapísimo el DLC,incluso mejor que el juego original..lo veo mejorado en todo...el Gears 6 promete...
chug88 escribió:
katatsumuri escribió:
chug88 escribió:A alguien más se le a quedado bugeado el juego en algún capítulo...?en el dlc...lo acabo de empezar y ya he tenido de cargar el punto de control dos veces en dos situaciones distintas...no entiendo como un juego tan lineal se queda colgado hasta el punto de tener de cargar un punto de control anterior...

Es cierto que hay bugs, los enemigos se buguean en algunas ocasiones, también los compañeros. Al Warden de la sala circular lo pude reventar porque un npc bot atravesó la pared y el warden fue a por ella dándole a la pared xd

La IA de los enemigos tampoco es que sea muy buena, hay veces que se quedan empanados, pero por suerte no he tenido ningún problema con los puntos de control.

Luego noté como que el audio se iba o un parón raro, pero me pasaba cada mucho tiempo, en general he podido jugar bien sin problemas, pero como digo, noté que el DLC no estaba pulido del todo.

A mí me a pasado 2 veces y justo empezarlo...una,acabe un combate en la primera zona de selva,y el juego no paraba la música de acción,como si no hubiera terminado..y no podía avanzar...y la otra el primer código que tengo de introducir en el episodio 2 para q se habra la puerta,me daba error el código,cuando ahí el código lo mete el personaje,no tu...
A raíz de ahí nada más...eso si,está guapísimo el DLC,incluso mejor que el juego original..lo veo mejorado en todo...el Gears 6 promete...

El final es lo mejor, el Gears 5 está muy bien pero metieron ese mundo semiabierto vacío, si metiesen un semi mundo abierto con criaturas, quicktime events, farmeo, puzzles, plataformeo, etc... pues sería mucho mejor, luego para hacer actos lineales pues te metes en una gruta y sales por el otro lado y ya, allí pueden controlar la linealidad.
Esta muy bien la verdad para venir con el gamepass, y bug si lo de los enemigos, entre con mi hijo en cooperativo y en un acto solo salieron 2 enemigos, tocó cargar punto de control [noop]
El otro día iba a echar unas partidillas al Gears 5 y veo que despues de actualizarse lo tengo todo en ingles... [enfado1] cawento . Del cabreo que cogí despues de la larga espera de la actu, lo borré... Se ha solucionado ese error? o hay que hacer triquiñuelas para volver a descargarlo en Español?. Gracias.
FJTR escribió:El otro día iba a echar unas partidillas al Gears 5 y veo que despues de actualizarse lo tengo todo en ingles... [enfado1] cawento . Del cabreo que cogí despues de la larga espera de la actu, lo borré... Se ha solucionado ese error? o hay que hacer triquiñuelas para volver a descargarlo en Español?. Gracias.


¿Cómol? ¿Pero cómo se les pueden pasar estas cosas? :-?
Absolutamente vergonzoso lo de Microsoft con los idiomas. }:/
Pues nada tios!... ayer lo descargué otra vez y toooOOoooodo en ingles... Así que de momento me despido del Gears 5 [decaio]
BILBOKOA escribió:Absolutamente vergonzoso lo de Microsoft con los idiomas. }:/


Ya te digo, una cosa es lo del Gears of War 2 que se escuche en latino con la retrocompatibilidad (aunque a estas alturas ya debería estar solucionado) , pero que pase esto con uno de sus juegos insignia... [buuuaaaa]

FJTR escribió:Pues nada tios!... ayer lo descargué otra vez y toooOOoooodo en ingles... Así que de momento me despido del Gears 5 [decaio]


¿Pero en inglés solo la expansión o la campaña normal también? Es un poco surrealista esto :s
Buitrako escribió:
¿Pero en inglés solo la expansión o la campaña normal también? Es un poco surrealista esto :s


En inglés TODO hasta los menús, campaña, todo TODO en inglés :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Si esto pasara al revés, es decir, que a los americanitos o a los inglesitos al descargar e instalar el Gears 5 les saliese todo en español, todo en alemán o todo en italiano, lo arreglaban en 10 segundos.

PERO como esto nos pasa a nosotros, NI PUTO CASO. Oye, que sigue el problema y que les da igual, que así se queda. [fiu]

Esto también es Microsoft. No sólo la que compra Bethesda.

VERGÜENZA. }:/
iokaiser escribió:
Sly_Balboa escribió:Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa


Grande. Muchas gracias ;)

Vamos a ver...esto es una mierda,si...pero está manera q dice el compañero son 5 min y ya se os queda solucionado con todo en perfecto español...todos lo hemos hecho y funciona...vergonzoso si..pero no os perdáis el DLC porq merece mucho la pena..
¿El juego está en inglés? La última vez que lo jugué hace meses en el Game Pass estaba en castellano
sonyfallon escribió:¿El juego está en inglés? La última vez que lo jugué hace meses en el Game Pass estaba en castellano


Mira la respuesta inmediatamente anterior a la tuya :)
Buitrako escribió:
sonyfallon escribió:¿El juego está en inglés? La última vez que lo jugué hace meses en el Game Pass estaba en castellano


Mira la respuesta inmediatamente anterior a la tuya :)



Estupendo gracias
Joder, que chula está la expansión del Gears 5, se la recomiendo a todo el mundo!!

Eso sí, según voy desbloqueando logros veo que casi nadie los tiene, es una pena que tan poca gente este disfrutando... Deberían haberlo vendido mejor porque como Gears es cojonudo.
El Hombre Araña escribió:Joder, que chula está la expansión del Gears 5, se la recomiendo a todo el mundo!!

Eso sí, según voy desbloqueando logros veo que casi nadie los tiene, es una pena que tan poca gente este disfrutando... Deberían haberlo vendido mejor porque como Gears es cojonudo.



Es que este Gears 5 precisamente yo pienso que se vendió bastante menos que los anteriores. Además de que se está jugando bastante menos en general
sonyfallon escribió:
El Hombre Araña escribió:Joder, que chula está la expansión del Gears 5, se la recomiendo a todo el mundo!!

Eso sí, según voy desbloqueando logros veo que casi nadie los tiene, es una pena que tan poca gente este disfrutando... Deberían haberlo vendido mejor porque como Gears es cojonudo.



Es que este Gears 5 precisamente yo pienso que se vendió bastante menos que los anteriores. Además de que se está jugando bastante menos en general



Pues no lo entiendo y es una pena. A mí el 5 (sobre todo el primer y último capítulo) me gustó muchísimo, y este DLC es una maravilla, es puro Gears. Pero es que según avanzas y ves que logros que te van dando en la historia los ha sacado un 3.1 % da mucha lastima.
Microsoft debería meter mucha más pasta en publicidad para promocionarlo y que la gente lo juegue.
chug88 escribió:
iokaiser escribió:
Sly_Balboa escribió:Ya tengo la solución para los que no tengamos el DLC comprado y nos salga en inglés, lo he hecho asi y a funcionado

En la configuración de la consola , en idiomas cambiarlo a español ( mexicano) , ubicación no hace falta, en ese mismo menú, después de cambiarlo le dais a reiniciar consola ,

Después de reiniciar , meteros en el juego , os detectará el idioma y lo descargáis el idioma que os pide

Ya estará en español, salís del juego y en configuración volvéis a cambiar idioma de españa


Grande. Muchas gracias ;)

Vamos a ver...esto es una mierda,si...pero está manera q dice el compañero son 5 min y ya se os queda solucionado con todo en perfecto español...todos lo hemos hecho y funciona...vergonzoso si..pero no os perdáis el DLC porq merece mucho la pena..


Pero indistintamente de que merezca la pena o no, es una puta vergüenza que los usuarios Españoles tengamos que buscarnos las abichuelas para poder rejugar un juego que ya estaba en castellano, otra vez en castellano.

Pero eso nos pasa porque la supuesta gran comunidad Española "apoya". a Xbox comprando sus productos en España, así nos va.

Edito:Aún más vergonzoso lo que me está pasando con el juego es de traca, estaba en el acto 4 y ahora me pide instalar la campaña.... me rio por no llorar
El Hombre Araña escribió:
sonyfallon escribió:
El Hombre Araña escribió:Joder, que chula está la expansión del Gears 5, se la recomiendo a todo el mundo!!

Eso sí, según voy desbloqueando logros veo que casi nadie los tiene, es una pena que tan poca gente este disfrutando... Deberían haberlo vendido mejor porque como Gears es cojonudo.



Es que este Gears 5 precisamente yo pienso que se vendió bastante menos que los anteriores. Además de que se está jugando bastante menos en general



Pues no lo entiendo y es una pena. A mí el 5 (sobre todo el primer y último capítulo) me gustó muchísimo, y este DLC es una maravilla, es puro Gears. Pero es que según avanzas y ves que logros que te van dando en la historia los ha sacado un 3.1 % da mucha lastima.
Microsoft debería meter mucha más pasta en publicidad para promocionarlo y que la gente lo juegue.



¿La nueva expansión de actualización son nuevos capítulos del modo historia? No lo sabia
sonyfallon escribió:
El Hombre Araña escribió:
sonyfallon escribió:

Es que este Gears 5 precisamente yo pienso que se vendió bastante menos que los anteriores. Además de que se está jugando bastante menos en general



Pues no lo entiendo y es una pena. A mí el 5 (sobre todo el primer y último capítulo) me gustó muchísimo, y este DLC es una maravilla, es puro Gears. Pero es que según avanzas y ves que logros que te van dando en la historia los ha sacado un 3.1 % da mucha lastima.
Microsoft debería meter mucha más pasta en publicidad para promocionarlo y que la gente lo juegue.



¿La nueva expansión de actualización son nuevos capítulos del modo historia? No lo sabia



Han sacado un DLC del modo Historia. Te recomiendo que lo juegues, es corto, unas 3 horas y media pero freneticas, una gozada.
El Hombre Araña escribió:Joder, que chula está la expansión del Gears 5, se la recomiendo a todo el mundo!!

Eso sí, según voy desbloqueando logros veo que casi nadie los tiene, es una pena que tan poca gente este disfrutando... Deberían haberlo vendido mejor porque como Gears es cojonudo.


Ayer lo estuve jugando y si, es una puta pasada. Me ha recordado a los primeros Gears [amor]
@El Hombre Araña

Lo tendré en cuenta. Pero dejé el modo historia a la mitad, tendré que retomarlo entonces. Porque imagino que será como una continuación, no?
sonyfallon escribió:@El Hombre Araña

Lo tendré en cuenta. Pero dejé el modo historia a la mitad, tendré que retomarlo entonces. Porque imagino que será como una continuación, no?


No tiene nada que ver. Te cuenta la historia del pelotón Scorpio (Mac, Keegan y Lahni), vamos los personajes principales del modo Escape.

Saludos
FJTR escribió:
sonyfallon escribió:@El Hombre Araña

Lo tendré en cuenta. Pero dejé el modo historia a la mitad, tendré que retomarlo entonces. Porque imagino que será como una continuación, no?


No tiene nada que ver. Te cuenta la historia del pelotón Scorpio (Mac, Keegan y Lahni), vamos los personajes principales del modo Escape.

Saludos



Bueno saberlo, muchas gracias
Lo acabo de empezar a jugar y el sonido lo escucho por unos cascos, pero lo escucho muy bajo,,, hay alguna forma de subir mas el volumen? Tengo la ruedita de los cascos al tope y en ajustes de sonido tambien estan al 10
(mensaje borrado)
A que se debe que el juego este en inglés?? Lo jugué cuando salió en el game pass y estaba en castellano directamente.

A pesar de todo, si solo quieres jugar al multi-player no afecta mucho el idioma la verdad.
Josito520 escribió:A que se debe que el juego este en inglés?? Lo jugué cuando salió en el game pass y estaba en castellano directamente.

A pesar de todo, si solo quieres jugar al multi-player no afecta mucho el idioma la verdad.




Yo recuerdo lo mismo
Es un bug que Microsoft no se digna a arreglar. El compañero Sly_Balboa ha explicado cómo se puede solucionar.
Si el bug fuera que el juego se descarga en español a los que viven en USA o UK en lugar de en inglés, estaría arreglado a los 10 segundos. Pero en nuestro caso, jamás lo arreglarán.
@BILBOKOA Cierto, pero las novedades en la tienda del juego no fallan [facepalm]
Acabo de hacer lo del idioma y en efecto, se consigue si cambias el lenguaje al Español de México como dice el compañero de más arriba.

Aunque parezca increíble a estas alturas aún no he hecho la campaña, le he dedicado más tiempo al multi. Si alguien se ofrece para hacerla en cooperativo en modo experto, que me agregue.
He puesto unos días de Gamepass con un código de Pringles para pasarme el DLC y lo que decís, en inglés, y no hay forma fácil de cambiar el idioma desde el juego. Tocó subtítulos.

Todavía estoy con él, y los personajes, bueno, prefiero los de la campaña. El pelirrojo me sobra bastante.

* Terminado. Es corto pero divertido, mola.

Me gusta que sigan hablando de lo que pasó después de Gears 3, veo que se acuerdan de que no nos han enseñado que pasó entre el 3 y el 4 XD . A ver si después de la trilogía de Kait vemos un Gears 3.5
Buenas gente!
Si alguien se anima yo suelo jugar con un amigo prácticamente todas las noches Horda/Escape/multi, lo que sea.
Es muy aburrido jugar con guiris ya que van a su bola.
Soy prestigio 30 y las hordas las jugamos en maestro (Nos queda solo 1 mapa de los 27 por completar).
Mi GT es LPQS JUANMA.
Un saludo!

P. d. soy nuevo en el toro y creo que va aquí, si no es así disculpen las molestias.
BILBOKOA escribió:Si esto pasara al revés, es decir, que a los americanitos o a los inglesitos al descargar e instalar el Gears 5 les saliese todo en español, todo en alemán o todo en italiano, lo arreglaban en 10 segundos.

PERO como esto nos pasa a nosotros, NI PUTO CASO. Oye, que sigue el problema y que les da igual, que así se queda. [fiu]

Esto también es Microsoft. No sólo la que compra Bethesda.

VERGÜENZA. }:/


Lo mismo si el 90% de la gente del mercado español comprara juegos en la store española no pasaban esas cosas...para 5 juegos que venden normal que ni se preocupen

Q muy bien comprar juegos por vpn o como se llame y en bazares de singapur, hongkong o nebraska...pero despues pasan estas cosas
Percha79 escribió:
BILBOKOA escribió:Si esto pasara al revés, es decir, que a los americanitos o a los inglesitos al descargar e instalar el Gears 5 les saliese todo en español, todo en alemán o todo en italiano, lo arreglaban en 10 segundos.

PERO como esto nos pasa a nosotros, NI PUTO CASO. Oye, que sigue el problema y que les da igual, que así se queda. [fiu]

Esto también es Microsoft. No sólo la que compra Bethesda.

VERGÜENZA. }:/


Lo mismo si el 90% de la gente del mercado español comprara juegos en la store española no pasaban esas cosas...para 5 juegos que venden normal que ni se preocupen

Q muy bien comprar juegos por vpn o como se llame y en bazares de singapur, hongkong o nebraska...pero despues pasan estas cosas


Buenas.

No se, si eso que comentas tendrá algo que ver. Ya te digo, no lo se!

Pero lo que si, se. Es que a mi me pasó a otros tantos usuarios lo del idioma del Gears... teniendo el juego con el Gamepass. Desde la Store Española.

Lo que está claro, es que nuestro mercado (Español/Latino) interesa... pero solo para para lo de siempre, recaudar. Por que si hablamos de conexiones, Host y etc, es de pena y risa.

Saludos
Buenas, hacia mucho que no me conectaba al gears y veo que han puesto duelo por equipos 4vs4 antes era 5vs5, también en todos contra todos son 8, y antes 16! No me gusta mucho.. alguien sabe a que se debe? o si se puede modificar?
Una pregunta, ¿el DLC de Hivebusters está gratis para los que tenemos el juego del GP o hay que comprarlo aparte?
Shane54 escribió:Una pregunta, ¿el DLC de Hivebusters está gratis para los que tenemos el juego del GP o hay que comprarlo aparte?


Pues he hecho una búsqueda rápida y creo que solo está para Game Pass Ultime, que alguien me corrija si no es así.
Pues confirmo que es gratis para los que tenemos el GPU.

De hecho estoy jugando la expansión pero me ha pasado dos veces ya que el juego se queda con el icono de salvando indefinidamente despues de algún checkpoint y no avanza. Tengo que salir, de hecho la segunda vez he tenido que cerrar el juego y volver a cargar la partida.
A alguien más le ha pasado?
Ahira que me he sacado el últimate este sera el próximo,vaya juegazos,como pueda me pillo hasta los comic.
Me acaba de saltar una actualizacion de menos de 800megas, que sera?
GUSMAY escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de menos de 800megas, que sera?


Pues espero que hayan arreglado lo del idioma español en consola... Me acabé la campaña normal al final en PC y no ahí no había problema, el juego estaba en español.

Eso sí, el final me dejó un poco como... WTF? ¿Esto es el final? xD
6644 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133