Gears 5

Nadie nota el input lag tan bestia que nos han metido en esta actualizacion? Como te pegues a 3 paredes e intentes disparar..... Dios con lo bien que iba la beta
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Ya hay gente con lizzy y jermad,esto es de locos

Comprando los tienes rápido

Por eso precisamente lo digo, les ha faltado tiempo para soltar billetes(luego nos quejamos).
En cuanto a los personajes nuevos,por ejemplo,conseguir a lizzy es facilísimo.Tanto como ponerse a jugar solo en manicomio(principiante)sin bots y con jd.Los explosivos los haces en nada,con lancer lg y granadas.Y la de las bajonazo y dropshot,como puedes elegir la oleada poner 7/8 que suelen salir scion con ese arma.Yo creo que a lizzy me la dejo finiquitada hoy mismo.
Capi America escribió:
iossukke escribió:
Poseidon666 escribió:El bloqueo de usuarios que gran invento....

Sigamos, esperemos a ver que nos trae esta actualizacion....

Esta tarde cambio de fibra vodafone a fibra movistar, a ver si hay diferencia respecto al ping,ya os cuento...,aunque no tengo demasiadas esperanzas...


Yo tengo fibra 300 movistar y el ping no me baja de 130 desde el día de salida, ayer tenia 165 de ping :-? . En el gears4, de 20 a 30 de ping siempre :o Le sigo dando oportunidad a este gears pero es que no puedo con el, en mi opinión se lo han cargado (mapas, sonidos, control...) En el 4 lo hicieron bien, de echo encuentro mas gente y rápido jugando al 4 que al 5. No hay por donde cogerlo (hablo siempre del multijugador y su jugabilidad, llevo desde el 1 dándole al online).


Es que da mucho asco lo mal que va el online, es una verguenza. Ayer sin ir mas lejos jugando 2vs2 gnasher ganando de paliza las 6 primeras rondas que yo pensaba que malos los otros, y va y nos remontan las otras 7.

No puede ser que cuando al juego le salga de la polla seas dios y cuando le salga del ojete seas un puto manco. Es que no tiene explicación ninguna.

Y esto es real, el que lo quiera ver pues de lujo el que no lo quiera ver es que tiene un problema.

Y luego la gente contenta porque le meten un modo al que no jugaba nadie en el Judgement y un mapa nuevo.

En fin...
Los mapas de FFA no son nuevos?......
jose2488 escribió:
Capi America escribió:
iossukke escribió:
Yo tengo fibra 300 movistar y el ping no me baja de 130 desde el día de salida, ayer tenia 165 de ping :-? . En el gears4, de 20 a 30 de ping siempre :o Le sigo dando oportunidad a este gears pero es que no puedo con el, en mi opinión se lo han cargado (mapas, sonidos, control...) En el 4 lo hicieron bien, de echo encuentro mas gente y rápido jugando al 4 que al 5. No hay por donde cogerlo (hablo siempre del multijugador y su jugabilidad, llevo desde el 1 dándole al online).


Es que da mucho asco lo mal que va el online, es una verguenza. Ayer sin ir mas lejos jugando 2vs2 gnasher ganando de paliza las 6 primeras rondas que yo pensaba que malos los otros, y va y nos remontan las otras 7.

No puede ser que cuando al juego le salga de la polla seas dios y cuando le salga del ojete seas un puto manco. Es que no tiene explicación ninguna.

Y esto es real, el que lo quiera ver pues de lujo el que no lo quiera ver es que tiene un problema.

Y luego la gente contenta porque le meten un modo al que no jugaba nadie en el Judgement y un mapa nuevo.

En fin...
Los mapas de FFA no son nuevos?......


El primero es de la colmena, el otro ni idea.
roly82 escribió:
jose2488 escribió:
Capi America escribió:
Es que da mucho asco lo mal que va el online, es una verguenza. Ayer sin ir mas lejos jugando 2vs2 gnasher ganando de paliza las 6 primeras rondas que yo pensaba que malos los otros, y va y nos remontan las otras 7.

No puede ser que cuando al juego le salga de la polla seas dios y cuando le salga del ojete seas un puto manco. Es que no tiene explicación ninguna.

Y esto es real, el que lo quiera ver pues de lujo el que no lo quiera ver es que tiene un problema.

Y luego la gente contenta porque le meten un modo al que no jugaba nadie en el Judgement y un mapa nuevo.

En fin...
Los mapas de FFA no son nuevos?......


El primero es de la colmena, el otro ni idea.

Pero el mapa es nuevo, lo han dicho muchas veces eh, que estos mapas de FFA, no se si todos, están hechos con las nuevas zeldas que han diseñado para la operación 2 de escape.
Ayer sólo rulaba el mapa BASIC en FFA. Quitaron la rotación.
Iba más o menos regular, algún bug gráfico y los pings (fundamentales en este modo) variaban mucho.
Eché unas 10 partidas y mi record fueron 19. Los MVP que llegaban a 30 iban superchetados.
Las armas gordas llevan un contador hasta que salen, pero es tan rápido que igual esperas una y te cholan vivo. A veces no sabes ni cómo...

Aún así es divertidísimo, si lo arreglan y le meten más mapas (han de ser bastante grandes pues hay 14 jugadores a machete) puede ser épico.
No comprendo por qué no hay matchmaking por intervalos de ping. Sería una maravilla...
Joder el juego va horrible ahora,me ha tirado 4 veces seguidas de horda.Como te metas a una partida de hora ya iniciada te tira siempre.
SNK75 escribió:Ayer sólo rulaba el mapa BASIC en FFA. Quitaron la rotación.
Iba más o menos regular, algún bug gráfico y los pings (fundamentales en este modo) variaban mucho.
Eché unas 10 partidas y mi record fueron 19. Los MVP que llegaban a 30 iban superchetados.
Las armas gordas llevan un contador hasta que salen, pero es tan rápido que igual esperas una y te cholan vivo. A veces no sabes ni cómo...

Aún así es divertidísimo, si lo arreglan y le meten más mapas (han de ser bastante grandes pues hay 14 jugadores a machete) puede ser épico.
No comprendo por qué no hay matchmaking por intervalos de ping. Sería una maravilla...

En privadas hay 3 mapas nuevos, los dos que faltan en la publica llegarán en breve. Iban a salir ayer pero por un bug gráfico que uba unido a la lista publica los han retrasado. Igual hoy o mañana ya los ponen
@Capi America

Es el gears...siempre ha ido asi de mal

Lo mejor es q hay gente q tdvia no se da cuenta

Pero mucho mejor es que esos q tu dices x ejemplo se creen q son unos maquinas xq han remontado 7 seguidas...y a la inversa tambien pasa

Yo por ejemplo se que cuando llevo rachas en rey de la colina de 20 a 0 es porque voy enhostado perdio y no me creo q sea un maquina q nadie me puede matar pero hay gente q se lo cree y eso es triste

Pasa siempre en escalada y en rey....en rey suele pasar una ronda para cada uno ganada con mucha diferencia y la tercera pues muy igualada...el 80% de las veces...el otro 20% son palizas de 2-0

En escalada pues te da 4-5 rondas seguidas y en las otras el otro equipo de repente es la puta polla

Pero bueno si la gente se divierte asi pues bien por ellos

Yo ya lo dije y uno me llamo frustrado o yo que se...q si tenia q ir al psicologo y otros cuentos

Aun asi el juego engancha esta claro...al menos a mi que solo juego a los gears desde el 1...pero vamos q a mi no me la meten...de 50 tios q podiamos jugar al gears 2 quedabamos 3 en el gears 5....ya solo somos 2 y de vez en cuando aparece algun perdido pero vamos que da pena
Percha79 escribió:@Capi America

Es el gears...siempre ha ido asi de mal

Lo mejor es q hay gente q tdvia no se da cuenta

Pero mucho mejor es que esos q tu dices x ejemplo se creen q son unos maquinas xq han remontado 7 seguidas...y a la inversa tambien pasa

Yo por ejemplo se que cuando llevo rachas en rey de la colina de 20 a 0 es porque voy enhostado perdio y no me creo q sea un maquina q nadie me puede matar pero hay gente q se lo cree y eso es triste

Pasa siempre en escalada y en rey....en rey suele pasar una ronda para cada uno ganada con mucha diferencia y la tercera pues muy igualada...el 80% de las veces...el otro 20% son palizas de 2-0

En escalada pues te da 4-5 rondas seguidas y en las otras el otro equipo de repente es la puta polla

Pero bueno si la gente se divierte asi pues bien por ellos

Yo ya lo dije y uno me llamo frustrado o yo que se...q si tenia q ir al psicologo y otros cuentos

Aun asi el juego engancha esta claro...al menos a mi que solo juego a los gears desde el 1...pero vamos q a mi no me la meten...de 50 tios q podiamos jugar al gears 2 quedabamos 3 en el gears 5....ya solo somos 2 y de vez en cuando aparece algun perdido pero vamos que da pena


Exacto. El juego engancha pero esta mal hecho el online.

Y hay dias que acabas por querer desinstalarlo porque desespera
Gracias x la info sobre la chatarra compis, pensaba q solo se compraba con monedas.... Bueno al menos algo si se puede obtener, aunque hay que gastar con cuidado... En cuanto al ping me oscila como en vodafone, aunke es de 48 a 60, en vodafone era de 52 a 58 lo que me oscilaba y d vez en cuando un poco mas bajo....en fin, por lo que ha dicho el compañero @iossukke me puedo dar por satisfecho...

Pues nada, ayer me acoste a las 5 y pude jugar a todos los mapas "nuevos" en igualadas, aunque nuevos nuevos solo hay 1 que esta bastante bien x cierto, es divertido, los demas son refritos del 4, que el dia q se hicieron del 4 ya estaban preparados para poderlos meter en el 5 pq eso ya lo hacen con idea, no me cabe ninguna duda de que poco a poco iran entrando los viejos mapas del 4....,pero weno no tengo ningun problema, pero curro es el que se han pegado para hacernos pasar por caja y no con mapas nuevos d momento.....
Poseidon666 escribió:Gracias x la info sobre la chatarra compis, pensaba q solo se compraba con monedas.... Bueno al menos algo si se puede obtener, aunque hay que gastar con cuidado... En cuanto al ping me oscila como en vodafone, aunke es de 48 a 60, en vodafone era de 52 a 58 lo que me oscilaba y d vez en cuando un poco mas bajo....en fin, por lo que ha dicho el compañero @iossukke me puedo dar por satisfecho...

Pues nada, ayer me acoste a las 5 y pude jugar a todos los mapas "nuevos" en igualadas, aunque nuevos nuevos solo hay 1 que esta bastante bien x cierto, es divertido, los demas son refritos del 4, que el dia q se hicieron del 4 ya estaban preparados para poderlos meter en el 5 pq eso ya lo hacen con idea, no me cabe ninguna duda de que poco a poco iran entrando los viejos mapas del 4....,pero weno no tengo ningun problema, pero curro es el que se han pegado para hacernos pasar por caja y no con mapas nuevos d momento.....

Los mapas 2 vs2 y uno de igualadas son de gears 4 no?
Los nuevos son los de ffa y el coliseo ese con 27 variantes.

Yo no quiero que metan mapas de gears 4......prefiero que para FFA metan por ejemplo alguno de judgement que casi nadie los jugo, o vagar quietas la zona del centro, la bloqueas con una piedra o algo y se te queda un mapa muy guapo para FFA.

Pero más mapas de gears 4 no, gracias, prefiero alguno nuevo para igualadas
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:Gracias x la info sobre la chatarra compis, pensaba q solo se compraba con monedas.... Bueno al menos algo si se puede obtener, aunque hay que gastar con cuidado... En cuanto al ping me oscila como en vodafone, aunke es de 48 a 60, en vodafone era de 52 a 58 lo que me oscilaba y d vez en cuando un poco mas bajo....en fin, por lo que ha dicho el compañero @iossukke me puedo dar por satisfecho...

Pues nada, ayer me acoste a las 5 y pude jugar a todos los mapas "nuevos" en igualadas, aunque nuevos nuevos solo hay 1 que esta bastante bien x cierto, es divertido, los demas son refritos del 4, que el dia q se hicieron del 4 ya estaban preparados para poderlos meter en el 5 pq eso ya lo hacen con idea, no me cabe ninguna duda de que poco a poco iran entrando los viejos mapas del 4....,pero weno no tengo ningun problema, pero curro es el que se han pegado para hacernos pasar por caja y no con mapas nuevos d momento.....

Los mapas 2 vs2 y uno de igualadas son de gears 4 no?
Los nuevos son los de ffa y el coliseo ese con 27 variantes.

Yo no quiero que metan mapas de gears 4......prefiero que para FFA metan por ejemplo alguno de judgement que casi nadie los jugo, o vagar quietas la zona del centro, la bloqueas con una piedra o algo y se te queda un mapa muy guapo para FFA.

Pero más mapas de gears 4 no, gracias, prefiero alguno nuevo para igualadas


Segun la gente son nuevos xD
Capi America escribió:
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:Gracias x la info sobre la chatarra compis, pensaba q solo se compraba con monedas.... Bueno al menos algo si se puede obtener, aunque hay que gastar con cuidado... En cuanto al ping me oscila como en vodafone, aunke es de 48 a 60, en vodafone era de 52 a 58 lo que me oscilaba y d vez en cuando un poco mas bajo....en fin, por lo que ha dicho el compañero @iossukke me puedo dar por satisfecho...

Pues nada, ayer me acoste a las 5 y pude jugar a todos los mapas "nuevos" en igualadas, aunque nuevos nuevos solo hay 1 que esta bastante bien x cierto, es divertido, los demas son refritos del 4, que el dia q se hicieron del 4 ya estaban preparados para poderlos meter en el 5 pq eso ya lo hacen con idea, no me cabe ninguna duda de que poco a poco iran entrando los viejos mapas del 4....,pero weno no tengo ningun problema, pero curro es el que se han pegado para hacernos pasar por caja y no con mapas nuevos d momento.....

Los mapas 2 vs2 y uno de igualadas son de gears 4 no?
Los nuevos son los de ffa y el coliseo ese con 27 variantes.

Yo no quiero que metan mapas de gears 4......prefiero que para FFA metan por ejemplo alguno de judgement que casi nadie los jugo, o vagar quietas la zona del centro, la bloqueas con una piedra o algo y se te queda un mapa muy guapo para FFA.

Pero más mapas de gears 4 no, gracias, prefiero alguno nuevo para igualadas


Segun la gente son nuevos xD
no no, los nuevos son los de FFA y el coliseo, los otros no.

Hay cosas que hay que reconocer y esque desde gears 1, no salía ningún juego de la saga con tantos mapas nuevos, en gears 5 eran 7.

A mi gears 5 me encanta y no voy a decir lo.contrario, pero que sobre todo de salida hubo.cosas mal no las puedo negar, no soy ESTUPIDO.

-Gears 5 la campaña me parece sublime.
-El modo horda me gusta mucho, y escape y la variedad que da ese modo me parece un acierto enorme por parte del estudio.
Enfrentamiento me parece que con 7 mapas nuevos, algo que no.pasaba desde gears 1 como te dije. Pero si a esos 7 le añades 3 de gears 4 ya te quedaba un lanzamiento cojonudo. Yo los habría metido.

Ahora me parece mal que no premien con hierro cuando juegas y que solo se obtengan comprando con dinero real. Si había muchos skins para desbloquear pero en la tienda había alguno chulo también....deberían dar la opción de co seguir hierro jugando no? Igual que hacia halo 5 con su moneda del juego. O como ha hecho the coalition con el pase de batalla de gears 5, que estoy viendo que lo ha comprado muchísima gente eh, pero siempre debes dar la opción de elegir si pagar o conseguir todo jugando.

Yo creo que para el próximo juego le quitaría el multi y haría una campaña aún más grande con un único mapeado con zonas distintas, y varios tipos de vehículos, eventos aleatorios por el mapa etc etc.

Sacaba el multi f2p y arreando
Desde Operations 2, haciendo el tour y puedes acumular 500 de hierro.

Imagen

Y los mapas tienen mucho curro detrás. Que parece q es sólo dar a un boton y haces copy paste, pero no. Ahora mismo hay montones de opciones,y nadie puede negar que a este ritmo acabará siendo el Gears con más mapas y más mapas nuevos de la saga. Todos mejorados, muchos con zonas dinámicas, y sin hablar del creador de mapas y los Hives.


ALLFATHERS ARENA
Ubicado en un antiguo coliseo dedicado a los miembros fundadores del COG, ¡la Arena Allfathers volverá a llenarse con el sonido de la batalla! Disponible en los modos Horda y Versus, esta arena única cuenta con áreas de coberturas dinámicas: el cuarto, el campo y el salón. Cada área tiene tres configuraciones de coberturas diferentes, lo que da como resultado un total de 27 diseños de mapas, cada uno de los cuales representa una nueva forma de pelear. Prepárate para aprender rápido, si es que quieres sobrevivir a la Arena.

LIFT
Lift regresa a Gears 5 con iluminación mejorada y calidad de textura, así como con algunos cambios nuevos. Lo mejor de Lift y Lift Apex se han fusionado para crear la versión perfecta del mapa. Las mejoras más notables incluyen el regreso del área popular “Top Rocks” al campo de batalla y los cambios en las persianas de la sala de control, que ahora aparecen cerradas y las puedes controlar a tu gusto.
Hoy le he estado dando al Gears 5 y no tengo narices de hacer lo de las 5 muertos con el Debee o el Warden.

Tengo el Debee seleccionado y he estado jugando al todos contra todos y no me ha contado ninguna de las 8 muertes para las estrellas, tambien he jugado alguna partida en modo arcade y tampoco... No entiendo nada :-?
El fallo de horda es desesperante,se queda la pantalla congelada mientras carga y te manda al inicio de la consola.No hay pantalones de unirse a una partida iniciada [enfado1]
Buenas tardes, quiero jugar los gears, no he jugado ninguno, se que he de empezar por el 1, pero mi duda es si el ultímate edition es remasterizado?
@FJTR Me pasa lo mismo con la misma tarea, no se suman las muertes...
oilyjarl escribió:El fallo de horda es desesperante,se queda la pantalla congelada mientras carga y te manda al inicio de la consola.No hay pantalones de unirse a una partida iniciada [enfado1]

Yo he hecho varias ya iniciadas esta tarde para ir sacando estrellas y retos......
jose2488 escribió:
oilyjarl escribió:El fallo de horda es desesperante,se queda la pantalla congelada mientras carga y te manda al inicio de la consola.No hay pantalones de unirse a una partida iniciada [enfado1]

Yo he hecho varias ya iniciadas esta tarde para ir sacando estrellas y retos......

Si es tu partida,sí va bien.El problema es cuando te intentas unir a alguna en la que queda algún hueco libre.O se congela al cargar o al poco de jugar,te tira igualmente.
A falta de los retos de horda de ambos(60.000exp),ya tengo todos los demás de lizzy y jermad casi casi.
Un alivio que hayan quitado los de escape,que se hacían bastante pesados.
oilyjarl escribió:
jose2488 escribió:
oilyjarl escribió:El fallo de horda es desesperante,se queda la pantalla congelada mientras carga y te manda al inicio de la consola.No hay pantalones de unirse a una partida iniciada [enfado1]

Yo he hecho varias ya iniciadas esta tarde para ir sacando estrellas y retos......

Si es tu partida,sí va bien.El problema es cuando te intentas unir a alguna en la que queda algún hueco libre.O se congela al cargar o al poco de jugar,te tira igualmente.
A falta de los retos de horda de ambos(60.000exp),ya tengo todos los demás de lizzy y jermad casi casi.
Un alivio que hayan quitado los de escape,que se hacían bastante pesados.


a mi me saco tres veces al intentarme unirme a una partida creada. luego se normalizo, avance bastante el reto de lizzie, lo ma tedioso son los 60000 de exp y matar eleimanciones con drop
Como se pone la partida publica en la campaña? Solo veo hacerla por invitación o amigos.

A vosotros se os buguean en pantalla los fragmentos de las exploraciones? Se quedan a veces bugueados.
neuroskuler escribió:@FJTR Me pasa lo mismo con la misma tarea, no se suman las muertes...


Pues vaya cagadita... [snif]
pinel87 escribió:Buenas tardes, quiero jugar los gears, no he jugado ninguno, se que he de empezar por el 1, pero mi duda es si el ultímate edition es remasterizado?

Es un remaster de 1 que salio para Xbox One, si no recuerdo mal tiene 1 trozo más de campaña sacada de la version PC.
Espero que arreglen lo del modo horda porque ya no se cuantas veces se me ha quedao pillao el juego,es lamentable.Así no se como demonios vamos a poder completar los desafios de los personajes.
oilyjarl escribió:Espero que arreglen lo del modo horda porque ya no se cuantas veces se me ha quedao pillao el juego,es lamentable.Así no se como demonios vamos a poder completar los desafios de los personajes.

Pillado como? Sabes que puedes prohibir entrar a gente en tus partidas privadas en horda no? Por eso no te deja entrar en muchas salas.

No hay problemas con horda, almenos yo he jugado muchas partidas empezadas desde que salió la op2
jose2488 escribió:
oilyjarl escribió:Espero que arreglen lo del modo horda porque ya no se cuantas veces se me ha quedao pillao el juego,es lamentable.Así no se como demonios vamos a poder completar los desafios de los personajes.

Pillado como? Sabes que puedes prohibir entrar a gente en tus partidas privadas en horda no? Por eso no te deja entrar en muchas salas.

No hay problemas con horda, almenos yo he jugado muchas partidas empezadas desde que salió la op2

Como intentes meterte en una partida ya empezada,o se queda la imagen congelada en la pantalla de carga o te lo hace una vez que te has unido y te tira al menú de inicio de la consola.Esto ya me ha pasado más de 10 veces y antes de la actualización,no me había pasado nunca.
Congelación/pantalla negra/menú principal esa es la secuencia.
Llevo 5 de 5 esta mañana [facepalm]
Lo de los crasheos están revisandolo desde hace días. Dijeron que durante la proxima semana estaría arreglado.

https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 49952?s=20

Lo raro es que te suceda tanto. una pena
eloskuro escribió:Lo de los crasheos están revisandolo desde hace días. Dijeron que durante la proxima semana estaría arreglado.

https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 49952?s=20

Lo raro es que te suceda tanto. una pena

Menos mal,gracias por la info [oki]
@oilyjarl Quitando el reto de pasarse oleadas en locura o superior, el resto puedes sacarlos con facilidad en una privada con bots (obviando los específicos de enfrentamiento, claro). Así ya tengo a Lizzie y para Baird sólo me falta completar el de los puntos de experiencia.

Para mí, los retos más complicados van a ser los específicos de enfrentamiento de Jermad y el dron, porque por alguna extraña razón me toca ser CGO en la inmensa mayoría de las partidas. Voy a tener que probar si funciona lo que han puesto para solicitar el cambio de equipo. Mientras escribía esto me acabo de dar cuenta de que en FFA también se podría sin esperar a la lotería del reparto de equipos :O
Zekipz escribió:@oilyjarl Quitando el reto de pasarse oleadas en locura o superior, el resto puedes sacarlos con facilidad en una privada con bots (obviando los específicos de enfrentamiento, claro). Así ya tengo a Lizzie y para Baird sólo me falta completar el de los puntos de experiencia.

Para mí, los retos más complicados van a ser los específicos de enfrentamiento de Jermad y el dron, porque por alguna extraña razón me toca ser CGO en la inmensa mayoría de las partidas. Voy a tener que probar si funciona lo que han puesto para solicitar el cambio de equipo. Mientras escribía esto me acabo de dar cuenta de que en FFA también se podría sin esperar a la lotería del reparto de equipos :O

Lo de jugar con bots en horda ya lo sé.Pero muchas veces no tengo tiempo de jugarme 50 oleadas completas y por eso tiro de partidas empezadas.Además de que si juegas con estos, vas mucho más lento y como dices,olvidate de jugar en niveles más altos que son los que más exp dan.
Yo ya tengo todos los desafios(menos exp) de jermad y lizzy(casi baird).Salvo los de 60.000 de exp,que son un auténtico coñazo.El resto son muy asequibles y se sacan rápido.
oilyjarl escribió:
Zekipz escribió:@oilyjarl Quitando el reto de pasarse oleadas en locura o superior, el resto puedes sacarlos con facilidad en una privada con bots (obviando los específicos de enfrentamiento, claro). Así ya tengo a Lizzie y para Baird sólo me falta completar el de los puntos de experiencia.

Para mí, los retos más complicados van a ser los específicos de enfrentamiento de Jermad y el dron, porque por alguna extraña razón me toca ser CGO en la inmensa mayoría de las partidas. Voy a tener que probar si funciona lo que han puesto para solicitar el cambio de equipo. Mientras escribía esto me acabo de dar cuenta de que en FFA también se podría sin esperar a la lotería del reparto de equipos :O

Lo de jugar con bots en horda ya lo sé.Pero muchas veces no tengo tiempo de jugarme 50 oleadas completas y por eso tiro de partidas empezadas.Además de que si juegas con estos, vas mucho más lento y como dices,olvidate de jugar en niveles más altos que son los que más exp dan.
Yo ya tengo todos los desafios(menos exp) de jermad y lizzy(casi baird).Salvo los de 60.000 de exp,que son un auténtico coñazo.El resto son muy asequibles y se sacan rápido.

No hace falta hacer las 50 del tirón, hombre. E igualmente puedes empezarla en la oleada que quieras. Puede que los bots no hagan mucho daño, pero tienen una resistencia considerable, por lo que quitando cuando hacen de las suyas, dispones de 4 tanques para rescatarte.
Zekipz escribió:
oilyjarl escribió:
Zekipz escribió:@oilyjarl Quitando el reto de pasarse oleadas en locura o superior, el resto puedes sacarlos con facilidad en una privada con bots (obviando los específicos de enfrentamiento, claro). Así ya tengo a Lizzie y para Baird sólo me falta completar el de los puntos de experiencia.

Para mí, los retos más complicados van a ser los específicos de enfrentamiento de Jermad y el dron, porque por alguna extraña razón me toca ser CGO en la inmensa mayoría de las partidas. Voy a tener que probar si funciona lo que han puesto para solicitar el cambio de equipo. Mientras escribía esto me acabo de dar cuenta de que en FFA también se podría sin esperar a la lotería del reparto de equipos :O

Lo de jugar con bots en horda ya lo sé.Pero muchas veces no tengo tiempo de jugarme 50 oleadas completas y por eso tiro de partidas empezadas.Además de que si juegas con estos, vas mucho más lento y como dices,olvidate de jugar en niveles más altos que son los que más exp dan.
Yo ya tengo todos los desafios(menos exp) de jermad y lizzy(casi baird).Salvo los de 60.000 de exp,que son un auténtico coñazo.El resto son muy asequibles y se sacan rápido.

No hace falta hacer las 50 del tirón, hombre. E igualmente puedes empezarla en la oleada que quieras. Puede que los bots no hagan mucho daño, pero tienen una resistencia considerable, por lo que quitando cuando hacen de las suyas, dispones de 4 tanques para rescatarte.

Que si compañero,pero con los bots en elite o más alto,es una calamidad.Y a partir de ahí,es cuando luce la exp.
Por cierto el robot en niveles altos y con ciertas cartas es la caña.
oilyjarl escribió:
Zekipz escribió:
oilyjarl escribió:Lo de jugar con bots en horda ya lo sé.Pero muchas veces no tengo tiempo de jugarme 50 oleadas completas y por eso tiro de partidas empezadas.Además de que si juegas con estos, vas mucho más lento y como dices,olvidate de jugar en niveles más altos que son los que más exp dan.
Yo ya tengo todos los desafios(menos exp) de jermad y lizzy(casi baird).Salvo los de 60.000 de exp,que son un auténtico coñazo.El resto son muy asequibles y se sacan rápido.

No hace falta hacer las 50 del tirón, hombre. E igualmente puedes empezarla en la oleada que quieras. Puede que los bots no hagan mucho daño, pero tienen una resistencia considerable, por lo que quitando cuando hacen de las suyas, dispones de 4 tanques para rescatarte.

Que si compañero,pero con los bots en elite o más alto,es una calamidad.Y a partir de ahí,es cuando luce la exp.
Por cierto el robot en niveles altos y con ciertas cartas es la caña.

Te lo comento por si te sigue dando problemas unirte a otras hordas y quieres hacerte los retos pronto. Por supuesto que es más tedioso y repetitivo, especialmente porque los bots dan para lo que dan :Ð

Un Jack con buenas cartas es indispensable para hacerse las hordas en maestro con la forja, amén de su papel sanador, especialmente si le da escudo a los que se encargan de realizar el mayor daño.
Esas hordas es mejor hacerlas con amigos. Que es lo suyo. Todos a una.

Hacerlas con matchmaking es para quitarse el mono,practicar o para probar cartas, etc...
pinel87 escribió:Buenas tardes, quiero jugar los gears, no he jugado ninguno, se que he de empezar por el 1, pero mi duda es si el ultímate edition es remasterizado?

Si, se ve de escándalo, te lo recomiendo, cómpralo sin dudarlo.
Ya está disponible el nuevo What's up con la información del evento Gearsmas y sus recompensas:

https://www.gears5.com/whatsup-dec16-2019/
Alguien sabe como cambio el icono que sale cuando matas a alguien?
Gracias TC por echarme del multijugador que más disfruté en su día con Gears 3. Es asqueroso lo mal que funciona el multi competitivo.
Miyazaki escribió:Alguien sabe como cambio el icono que sale cuando matas a alguien?


En personalización. Le dás y es uno de los grupos de skins
Hola,me ha saltado el logro de matar a 200, y me ha saltado para poder escoger al scion ese con cuernos, el problema es q no me sale el personaje por ningun lado para poderlo escoger
Poseidon666 escribió:Hola,me ha saltado el logro de matar a 200, y me ha saltado para poder escoger al scion ese con cuernos, el problema es q no me sale el personaje por ningun lado para poderlo escoger


Te saldra como variante en skin del scion imagino
Thirteen escribió:
Poseidon666 escribió:Hola,me ha saltado el logro de matar a 200, y me ha saltado para poder escoger al scion ese con cuernos, el problema es q no me sale el personaje por ningun lado para poderlo escoger


Te saldra como variante en skin del scion imagino

Sí, aunque esté basado en el Warden, dijeron que estaría disponible como un diseño de Scion para no tener la obligación de desbloquear previamente al primero.
@Zekipz
Pues yo no lo tngo como una skin del scion....
@Poseidon666 Esto es lo que decía el What's Up del 16 de diciembre:
*The Krampus Scion is actually based on the Warden, but to ensure players can access the skin instantly without the need to unlock a Character first, we’ve assigned this Character Skin under the Scion Character.


Ya si me sacas de ahí ni idea, la verdad [+risas]
@Zekipz

Pues ahi dice claramente que es una skin del scion y que no necesitas desbloquear el personaje...., no se..., yo saque el logro de las 200 muertes y vi la carta donde me daban la skin..., no se, a ver si es un bug..
Poseidon666 escribió:@Zekipz

Pues ahi dice claramente que es una skin del scion y que no necesitas desbloquear el personaje...., no se..., yo saque el logro de las 200 muertes y vi la carta donde me daban la skin..., no se, a ver si es un bug..


Y por qué no se lo cuentas a la cuenta de twitter de coalition en español? Comentaselo ahí y que te miren el problema.
https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 21697?s=20
El nuevo modo de todos contra todos es permanente? Está genial, igual que el mapa de la arena de los poderosos, el mejor de todos los añadidos en mi opinión.

He dejado el juego un tiempo de lado y lo he vuelto a retomar, y si bien parece que no hace tantas cosas extrañas como antes en el online, en el equipo contrario es muy extraño que al menos 3 no tengan 20 o 20 pico de ping como mucho, y claro así difícil..
alguien sabe como se desbloquean los diseños de armas?
6644 respuestas