Gears 5

oilyjarl escribió:El kantus llega esta semana.Se podrá conseguir comprandolo/gratis(totem),como siempre vamos.


Donde has leído eso?, se sabe día exacto?.
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:El kantus llega esta semana.Se podrá conseguir comprandolo/gratis(totem),como siempre vamos.


Donde has leído eso?, se sabe día exacto?.

https://generacionxbox.com/gears-5-nuev ... uy-pronto/
Esta mañana temprano,pero ya se han hecho eco las webs.Día exacto no,solo que es en esta semana.
oilyjarl escribió:
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:El kantus llega esta semana.Se podrá conseguir comprandolo/gratis(totem),como siempre vamos.


Donde has leído eso?, se sabe día exacto?.

https://generacionxbox.com/gears-5-nuev ... uy-pronto/
Esta mañana temprano,pero ya se han hecho eco las webs.Día exacto no,solo que es en esta semana.


Perfecto, pues a esperarlo jaja
Hay algun "truquillo" para hacer el desafio de ganar una partida en el mapa Ascensor? no hay manera de que me salga en Arcade (que es el modo de juego al que más me gusta darle porque hay menos "mega pros". Gracias
FJTR escribió:Hay algun "truquillo" para hacer el desafio de ganar una partida en el mapa Ascensor? no hay manera de que me salga en Arcade (que es el modo de juego al que más me gusta darle porque hay menos "mega pros". Gracias

A base de jugar mucho es posible que te salga,pero la probabilidad es bastante baja.
A lo tonto solo me quedan 6 rangos para completar el tour of duty [beer]
Me está gustando muchísimo la campaña de este nuevo Gears. Creo que le han dado una necesaria vuelta de tuerca para modernizar el concepto de juego de la saga, pero sin perder su esencia. Encantado con el juego, la verdad, porque, además, el apartado técnico (al menos en la X en la que juego) es brutal.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/gears-5-nuevo-augurio-medidor-del-dano-simple/
Nuevo augurio.La verdad es que se ve bastante mejor.


Así esta mejor la verdad...
Buenas! Sabéis si la edición física de xbox valdría para PC? Entiendo que el disco físico no, pero trae codigo que también valga para PC?
Lepero90 escribió:Buenas! Sabéis si la edición física de xbox valdría para PC? Entiendo que el disco físico no, pero trae codigo que también valga para PC?


No y no
https://www.gears5.com/whatsup-jan13-2020/
Además del personaje(el kantus ha sido reconstruido desde 0)y el nuevo augurio,hay algunas cosas más.
Por cierto,se ve que han tocado algo porque tengo menos pin que antes.He llegado a tener 70 y algo y ahora rara vez llega a 60.
oilyjarl escribió:https://www.gears5.com/whatsup-jan13-2020/
Además del personaje(el kantus ha sido reconstruido desde 0)y el nuevo augurio,hay algunas cosas más.
Por cierto,se ve que han tocado algo porque tengo menos pin que antes.He llegado a tener 70 y algo y ahora rara vez llega a 60.


Cuando ponen esa actualización???, la semana que viene?
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:https://www.gears5.com/whatsup-jan13-2020/
Además del personaje(el kantus ha sido reconstruido desde 0)y el nuevo augurio,hay algunas cosas más.
Por cierto,se ve que han tocado algo porque tengo menos pin que antes.He llegado a tener 70 y algo y ahora rara vez llega a 60.


Cuando ponen esa actualización???, la semana que viene?

El kantus se podrá conseguir ya el lunes.Lo que no se,es si el resto de la actualización también.
Ayer estuve echando unos vicios y diría que el augurio sangriento (o el Omen o como quieran llamarlo) está cambiado.
Busco dos personas para pasar la campaña de Gears 5 en locura y de camino hacer logros de los coleccionables etc..

mi GT es Shurritah.

Ahora que estoy libre le puedo dar casi todos los dias y a cualquier hora (excepto madrugada)
Cuando empiece a trabajar la cosa cambia..
Manvcho escribió:Busco dos personas para pasar la campaña de Gears 5 en locura y de camino hacer logros de los coleccionables etc..

mi GT es Shurritah.

Ahora que estoy libre le puedo dar casi todos los dias y a cualquier hora (excepto madrugada)
Cuando empiece a trabajar la cosa cambia..


A mí me gustaría pero por temas del trabajo sería complicado el quedar a una hora fija , normalmente puedo por las tardes y según el turno de trabajo también por la noche...y creo que ya te tengo agregado.
Acabo de terminar el tour of duty y conseguido el:"portavoz de sangre roja",brutal el skin [amor]
oilyjarl escribió:Acabo de terminar el tour of duty y conseguido el:"portavoz de sangre roja",brutal el skin [amor]


Yaaaaaa????? :O :O :O :O :O A mi me quedan aún 12 rangos XD
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:Acabo de terminar el tour of duty y conseguido el:"portavoz de sangre roja",brutal el skin [amor]


Yaaaaaa????? :O :O :O :O :O A mi me quedan aún 12 rangos XD

Vaya,entero y vero XD .Luego echaré un rato al p.v.p para vacilar un poco de personaje ratataaaa
Bueno,ya te queda menos...
Ya aprovecho para comentar,que la operación 3 llega a primeros de marzo y a partir de que liberen la actualización de este mes, irán soltando perlas.
oilyjarl escribió:
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:Acabo de terminar el tour of duty y conseguido el:"portavoz de sangre roja",brutal el skin [amor]


Yaaaaaa????? :O :O :O :O :O A mi me quedan aún 12 rangos XD

Vaya,entero y vero XD .Luego echaré un rato al p.v.p para vacilar un poco de personaje ratataaaa
Bueno,ya te queda menos...
Ya aprovecho para comentar,que la operación 3 llega a primeros de marzo y a partir de que liberen la actualización de este mes, irán soltando perlas.


Ufff operación 3... [burla2]
oilyjarl escribió:Acabo de terminar el tour of duty y conseguido el:"portavoz de sangre roja",brutal el skin [amor]


A mi me queda poco ya , imagino que entre lo que queda de semana y la semana que viene lo completare...
Me pasa una cosa super rara en el modo Escape.
Algunas veces de manera random por mas que ataque a los enemigos no les hago daño, ya sea atacando con Lahni a cuchillazos o con Mac y sus respectivas habilidades activadas.

¿es un wtf de manual, error del juego, bugs?
@Manvcho ¿No será en la última colmena, donde a los drones no se les daña salvo que sea con gnasher o trituradora (o cuerpo a cuerpo llevando una de estas como arma activa)?
me estoy pasando la campaña en locura y no se si mejoro al dron vaya a convertir la campaña en un paseo
los que ya habeis pasado en locura que ¿ que me podeis decir?

PD soy ( quetesierroen2 ) por si alguien quiere jugar la campaña mas secundarias en locura

estoy jugando solo y en las secundarias el jugador de la ia me molesta en lugar de ayudar cawento
Confirmado por parte de tc,la actualización llega el martes.Por fin!
https://generacionxbox.com/gears-5-coal ... alizacion/
Zekipz escribió:@Manvcho ¿No será en la última colmena, donde a los drones no se les daña salvo que sea con gnasher o trituradora (o cuerpo a cuerpo llevando una de estas como arma activa)?

ostias no sabia ninguno de esos requisitos..
¿es nuevo o ya se hizo en anteriores mapas de escape? claro asi por las que daba con la boltok con recargas activas no les hacia daño..

Gracias!
oilyjarl escribió:Confirmado por parte de tc,la actualización llega el martes.Por fin!
https://generacionxbox.com/gears-5-coal ... alizacion/



Todo lo que sea mejorar el juego genial
@Manvcho Este requisito en concreto es nuevo de esta colmena (por cierto, el primer mutador es que los wardens tienen el mismo requisito, por si tampoco te habías dado cuenta). En la operación 2 están metiendo algunos mutadores peculiares (como granaderos con escudos de energía e impactos de francotirador con efecto congelante), y si no me equivoco han retocado, como mínimo, el de la colmena "Los cazadores", donde los sires emiten ondas de curación.
Txapote84 está baneado por "troll"
El online partida clasica ha cambiado?? Ahora casi todas las partidas son de retener el añillo hasta 200 puntos( que es una basura) donde se juega a que el equipo llegue a 50 muertes?
alguien quiere pasar las 100 oleadas de horda en locura del tirón para hacer varias medallas y conseguir exp??
Txapote84 escribió:El online partida clasica ha cambiado?? Ahora casi todas las partidas son de retener el añillo hasta 200 puntos( que es una basura) donde se juega a que el equipo llegue a 50 muertes?

Eso son partidas blitz arcade.Si quieres jugar las de toda la vida,son arcade sin más(puedes votarlas en los entreactos).
@thirteen agregame y cuando tenga tiempo le damos "oilyjarl".
oilyjarl escribió:@thirteen agregame y cuando tenga tiempo le damos "oilyjarl".


Perfecto a ver si se anima mas gente porque esto esta muy bien para hacerlo 5.
Thirteen escribió:alguien quiere pasar las 100 oleadas de horda en locura del tirón para hacer varias medallas y conseguir exp??


Yo quiero!! :(

Solo he llegado a la 30, de ahí no he conseguido pasar [+risas]
Se me está haciendo “bola” la campaña... No termina de engancharme y mira que soy súper fan de la saga...
El nuevo augurio a ver que tal esta, se ve bien pero ya incluso hasta me habia acostumbrado al nuevo jaja

sabeis si van a incluir mapas nuevos ? creo que al juego le hace falta un puñado de mapas la verdad..
GoSGamer escribió:Se me está haciendo “bola” la campaña... No termina de engancharme y mira que soy súper fan de la saga...


En el capitulo 2 mola el mundo "abierto", alguna mision secundaria pero no aportan nada y en el 3 ya te hartas, es normal. Va de mas a menos claramente.
roly82 escribió:
GoSGamer escribió:Se me está haciendo “bola” la campaña... No termina de engancharme y mira que soy súper fan de la saga...


En el capitulo 2 mola el mundo "abierto", alguna mision secundaria pero no aportan nada y en el 3 ya te hartas, es normal. Va de mas a menos claramente.

Me jode porque es que no tengo ni ganas de continuarlo... Primera vez que me pasa con un Gears. Ni con el 4, que ya me pareció flojo, me pasó esto...
GoSGamer escribió:
roly82 escribió:
GoSGamer escribió:Se me está haciendo “bola” la campaña... No termina de engancharme y mira que soy súper fan de la saga...


En el capitulo 2 mola el mundo "abierto", alguna mision secundaria pero no aportan nada y en el 3 ya te hartas, es normal. Va de mas a menos claramente.

Me jode porque es que no tengo ni ganas de continuarlo... Primera vez que me pasa con un Gears. Ni con el 4, que ya me pareció flojo, me pasó esto...


Si no os gusta el mundo abierto solo tenéis que seguir las indicaciones del mapa y ya, como si fuese igual de lineal que siempre.

Saludos
FJTR escribió:
Thirteen escribió:alguien quiere pasar las 100 oleadas de horda en locura del tirón para hacer varias medallas y conseguir exp??


Yo quiero!! :(

Solo he llegado a la 30, de ahí no he conseguido pasar [+risas]


Pues a ver si se apuntan 3 mas y le damos, yo esta semana podría por la mañana o por la tarde que trabajo de turno de noche.
FJTR escribió:
GoSGamer escribió:
roly82 escribió:
En el capitulo 2 mola el mundo "abierto", alguna mision secundaria pero no aportan nada y en el 3 ya te hartas, es normal. Va de mas a menos claramente.

Me jode porque es que no tengo ni ganas de continuarlo... Primera vez que me pasa con un Gears. Ni con el 4, que ya me pareció flojo, me pasó esto...


Si no os gusta el mundo abierto solo tenéis que seguir las indicaciones del mapa y ya, como si fuese igual de lineal que siempre.

Saludos

El problema yo creo que no es sólo del mundo abierto... Yo creo que falta el carisma en los personajes y la epicidad en la campaña que sí que tenía la trilogía original.
Thirteen escribió:
FJTR escribió:
Thirteen escribió:alguien quiere pasar las 100 oleadas de horda en locura del tirón para hacer varias medallas y conseguir exp??


Yo quiero!! :(

Solo he llegado a la 30, de ahí no he conseguido pasar [+risas]


Pues a ver si se apuntan 3 mas y le damos, yo esta semana podría por la mañana o por la tarde que trabajo de turno de noche.

Yo por las tardes salvo algún día puntual siempre puedo a partir de las 6.
GoSGamer escribió:
FJTR escribió:
GoSGamer escribió:Me jode porque es que no tengo ni ganas de continuarlo... Primera vez que me pasa con un Gears. Ni con el 4, que ya me pareció flojo, me pasó esto...


Si no os gusta el mundo abierto solo tenéis que seguir las indicaciones del mapa y ya, como si fuese igual de lineal que siempre.

Saludos

El problema yo creo que no es sólo del mundo abierto... Yo creo que falta el carisma en los personajes y la epicidad en la campaña que sí que tenía la trilogía original.


intenta llegar al acto 4 y nos dices, acto 1 y 4 es como los clasicos gears, acto 2 y 3 mas de mundo abierto y mas innovador. (pero que como te ha dicho el compañero puedes ir al grano en todo momento)

a mi en conjunto el modo historia si me ha gustado. y el multi tienes sus cosas y el 4 puede que estuviera algo mejor pero nose que tiene que al final le echo muchas horas.

por cierto hoy sacaban actualizacion no ? alguien la ha descargado ya ?
albert_pozo escribió:
GoSGamer escribió:
FJTR escribió:
Si no os gusta el mundo abierto solo tenéis que seguir las indicaciones del mapa y ya, como si fuese igual de lineal que siempre.

Saludos

El problema yo creo que no es sólo del mundo abierto... Yo creo que falta el carisma en los personajes y la epicidad en la campaña que sí que tenía la trilogía original.


intenta llegar al acto 4 y nos dices, acto 1 y 4 es como los clasicos gears, acto 2 y 3 mas de mundo abierto y mas innovador. (pero que como te ha dicho el compañero puedes ir al grano en todo momento)

a mi en conjunto el modo historia si me ha gustado. y el multi tienes sus cosas y el 4 puede que estuviera algo mejor pero nose que tiene que al final le echo muchas horas.

por cierto hoy sacaban actualizacion no ? alguien la ha descargado ya ?

Acabo de terminar el acto 1... Y sin ganas de más. De momento, aparcado... Decepción enorme.
albert_pozo escribió:
GoSGamer escribió:
FJTR escribió:
Si no os gusta el mundo abierto solo tenéis que seguir las indicaciones del mapa y ya, como si fuese igual de lineal que siempre.

Saludos

El problema yo creo que no es sólo del mundo abierto... Yo creo que falta el carisma en los personajes y la epicidad en la campaña que sí que tenía la trilogía original.


intenta llegar al acto 4 y nos dices, acto 1 y 4 es como los clasicos gears, acto 2 y 3 mas de mundo abierto y mas innovador. (pero que como te ha dicho el compañero puedes ir al grano en todo momento)

a mi en conjunto el modo historia si me ha gustado. y el multi tienes sus cosas y el 4 puede que estuviera algo mejor pero nose que tiene que al final le echo muchas horas.

por cierto hoy sacaban actualizacion no ? alguien la ha descargado ya ?

Yo lo he puesto cerca de las 4 y no se había actualizado.Para cuando llegue del curro a las 8 volveré a probar.El locust que van a poner en la tienda está muy guapo...veremos a ver si no me gasto 500 de lo que tengo acumulado.
Se actualizará a las 19h
Thirteen escribió:Se actualizará a las 19h


A la hora que salgo del curro XD [beer]
Thirteen escribió:Se actualizará a las 19h



El juego se actualizará a esa hora?
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Se actualizará a las 19h



El juego se actualizará a esa hora?

Ya está la actualización ocupa 2gb.
Yo estoy fuera unos días y no toco la x( está en casa) oly ya tienei contacto lo digo por las hordas.
Al k decía campaña en solitario en locura , si mejora a Jack sobretodo lo de invisibilidad te ayudará mucho . Yo la hice en solitario en locura , aparte buscate las armas reliquias
oilyjarl escribió:
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Se actualizará a las 19h



El juego se actualizará a esa hora?

Ya está la actualización ocupa 2gb.



Muchas gracias, ahora actualizo entonces
6644 respuestas