Gears 5

Buenas,

Vale muchas gracias, creo que lo empezaremos ya entonces.

Saludos
Zekipz escribió:
mogurito escribió:¿Algún método para eliminar los escudos esos de fuerza que tienen algunos enemigos?


Hay un bug en el que el sonido va entrecortado si uso cascos con el Gamepad de la Xbox one.

Elimina al bastión, que es el que le otorga el escudo. Puedes hacerlo atacándolo directamente o lanzando un boomshot contra el escudo.

Gracias
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:
jose2488 escribió:@Poseidon666 desacuerdo en lo de los modos de juego.
No en lo del netcode, el netcode de gears 5 no es peor que el de gears 4, y el de gears 4 estuvo funcionando mal mucho tiempo eh. Igual que en gears 2 y gears 3 que eran bastante reguleros.

Los personajes se co siguen cada uno en 4-5h, los retos no son complicados, lo que si bajaría es lo de 40 partidas al multi y dejarlo en 20.

Los mapas no están en el juego......los de 2vs2 vienen de otros gears, pero los de ffa son nuevos hechos con nuevas zelda algunos de escape que van que icfluir en la operación 2. Nose porque dices que son mapas que ya existen hoy.....
El único mapa que meten de gears 4 es ascensor. Luego meten el.del Coliseo que es totalmente nuevo con hasta 27 variantes distintas de mapa....eso también hay que valorarlo.

Muy contento con esta actualizacion llena de contenido, pero para enero cuando metan el Kantus espero que junto a el metan otro personaje. Y todos gratis para sacarlos por totems


No he entendido la mitad de lo que has dicho y la otra mitad es mentira....,pero lo que tu digas...

Perdona? Si quieres mentir hazlo en otro lado. Dime que mapas son reciclados? Solo ascensor no?

Los mapas de ffa son nuevos hechos con las nuevas zelda de escape que meten en la operación 2.

Los personajes por totems no se consiguen en 5h? Estarás de broma no? Si así he conseguido yo todos.....

Y del mapa del nuevo Coliseo con 27 variantes tampoco dices nada.

De los personajes nuevos tampoco que vienen de forma gratuita....no como en gears 3 que te obligaban a pagar por cada uno de ellos si o si.

Y del netcode....repasar el hilo de gears 4 las primeras páginas desde que salió y luego me cuentas de que va mejor que gears 5 amigo.

Pero oye que si te crees tus propias mentiras, enhorabuena para ti :)


Lee mi post,entiendelo y luego contestas, me reafirmo en lo que dije, no estas contestando a lo que yo me refiero en el post, y a lo poco que contestas mientes.....ejem...sigamos..
Poseidon666 escribió:
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:
No he entendido la mitad de lo que has dicho y la otra mitad es mentira....,pero lo que tu digas...

Perdona? Si quieres mentir hazlo en otro lado. Dime que mapas son reciclados? Solo ascensor no?

Los mapas de ffa son nuevos hechos con las nuevas zelda de escape que meten en la operación 2.

Los personajes por totems no se consiguen en 5h? Estarás de broma no? Si así he conseguido yo todos.....

Y del mapa del nuevo Coliseo con 27 variantes tampoco dices nada.

De los personajes nuevos tampoco que vienen de forma gratuita....no como en gears 3 que te obligaban a pagar por cada uno de ellos si o si.

Y del netcode....repasar el hilo de gears 4 las primeras páginas desde que salió y luego me cuentas de que va mejor que gears 5 amigo.

Pero oye que si te crees tus propias mentiras, enhorabuena para ti :)


Lee mi post,entiendelo y luego contestas, me reafirmo en lo que dije, no estas contestando a lo que yo me refiero en el post, y a lo poco que contestas mientes.....ejem...sigamos..

Dime una cosa en la que miento, es muy fácil rebatir por desinformar.
Creo que me perdí algunas skins de la Surf... [snif]

Me ha pillado el evento fuera de casa y he gastado casi 8gb de datos de móvil... Y hasta que no llegue a casa no puedo ver qué skins conseguí.
@jose2488

Dices que el online del gears 5 es mejor que el del 4....,primera mentira.....

Dices que los mapas son nuevos...., ha salido ya la informacion d q mapas nos vienen?pq yo no lo se, tu los sabes?o t los has sacado d la manga? Si tienes informacion privilegiada compartela please ... segunda mentira...

Continuamos?....


Tu considerarias que si ahora nos venden el mapa Puerto como nuevo mapa dentro de los que tu dices 7 nuevos mapas (por ejemplo) seria un mapa nuevo? Pq ahora mismo en privadas se puede jugar, lo q es incomprensible que no se pueda jugar en igualadas por ejemplo.... Pq no se puede jugar? Dime si te parece bien o mal, pq parece que trabajes para The Coalition defendiendolos a capa y espada. Pues ya t lo digo yo, sino se puede jugar debe de ser por limitaciones en los servers o porque dentro de no mucho lo pondran vendiendonoslo como un mapa nuevo en el que podremos jugar....

La manera de poder acceder a una partida privada va fatal, cuando intentas entrar todas las sesiones estan caducadas por ponerte un ejemplo d lo mal q va el online, y jugablemente es q no t li tengo q demostrar, ahi tienes el foro q tanto dices del 5 para ver q opina la gente.... En eso precisamente es un vox populi y esta demostrado q el online va bastante peor q el del 4, y repito, no estoy diciendo q no se pueda disfrutar del online, pero q es peor eso es un hecho y no jna conjetura...

A mi el online del Gears 4 no es que fuera perfecto, pero en el momento mas malo sirmpre fue mejor q el de este juego en estos momentos.... Y tb t digo otra cosa, el onlkne del Gears 5 en la beta me parecio mejor que el de ahora, y eso seguramente se pueda deber a limitaciones en los servers.

Confio en que lo mejoren, siempre han trabajado para mejorar cosas, pero no defiendas lo indefendible....

Es el ultimo sms que te escribo para rebatirte lo del online...

En tu post has intentado responderme pero t has ido a por uvas, no me has contestado o no has entendido a muchas cosas de las que dije... O no t ha convenido responderlas....

Me parece genial q tu pienses q lo estan haciendo perfecto pero no quieras q los demas comulguemos con ruedas de molino...
zero1362 escribió:reclamen gnasher https://live.gearsofwar.com/

Imagen


Al final solo pille la de la lancer [tomaaa]
Poseidon666 escribió:@jose2488

Dices que el online del gears 5 es mejor que el del 4....,primera mentira.....

Dices que los mapas son nuevos...., ha salido ya la informacion d q mapas nos vienen?pq yo no lo se, tu los sabes?o t los has sacado d la manga? Si tienes informacion privilegiada compartela please ... segunda mentira...

Continuamos?....


Tu considerarias que si ahora nos venden el mapa Puerto como nuevo mapa dentro de los que tu dices 7 nuevos mapas (por ejemplo) seria un mapa nuevo? Pq ahora mismo en privadas se puede jugar, lo q es incomprensible que no se pueda jugar en igualadas por ejemplo.... Pq no se puede jugar? Dime si te parece bien o mal, pq parece que trabajes para The Coalition defendiendolos a capa y espada. Pues ya t lo digo yo, sino se puede jugar debe de ser por limitaciones en los servers o porque dentro de no mucho lo pondran vendiendonoslo como un mapa nuevo en el que podremos jugar....

La manera de poder acceder a una partida privada va fatal, cuando intentas entrar todas las sesiones estan caducadas por ponerte un ejemplo d lo mal q va el online, y jugablemente es q no t li tengo q demostrar, ahi tienes el foro q tanto dices del 5 para ver q opina la gente.... En eso precisamente es un vox populi y esta demostrado q el online va bastante peor q el del 4, y repito, no estoy diciendo q no se pueda disfrutar del online, pero q es peor eso es un hecho y no jna conjetura...

A mi el online del Gears 4 no es que fuera perfecto, pero en el momento mas malo sirmpre fue mejor q el de este juego en estos momentos.... Y tb t digo otra cosa, el onlkne del Gears 5 en la beta me parecio mejor que el de ahora, y eso seguramente se pueda deber a limitaciones en los servers.

Confio en que lo mejoren, siempre han trabajado para mejorar cosas, pero no defiendas lo indefendible....

Es el ultimo sms que te escribo para rebatirte lo del online...

En tu post has intentado responderme pero t has ido a por uvas, no me has contestado o no has entendido a muchas cosas de las que dije... O no t ha convenido responderlas....

Me parece genial q tu pienses q lo estan haciendo perfecto pero no quieras q los demas comulguemos con ruedas de molino...

Los 3 mapas de ffa son nuevos, si lo han dicho.....además puedes verlo en el tráiler que están diseñados con las nuevas zelda de escape de la operación 2.....
Si en lugar de llenar el hilo de a ver quien la tiene más larga, lo usarais para poner cosas utilew para todos (como la de los skins gratis que han dado con las retransmisiones) el hilo sería bastante más interesante e útil
@SifilisxD

Muy bien, pero creo que tanto el compañero jose como yo, a pesar de nuestras diferencias hemos aportado mas informacion a este hilo que tu que es la tercera vez q hablas aqui, y 2 han sido para preguntar y una para criticar, si me lo dijera otra persona....pero tu?
Buenas noches, vamos a tranquilizarnos un poco que al final se llega a terreno personal.

Un saludo.
Poseidon666 escribió:@SifilisxD

Muy bien, pero creo que tanto el compañero jose como yo, a pesar de nuestras diferencias hemos aportado mas informacion a este hilo que tu que es la tercera vez q hablas aqui, y 2 han sido para preguntar y una para criticar, si me lo dijera otra persona....pero tu?

Me disculpo si parece que te he atacado, no era mi intención. Yo soy el primero que ve que tienen cosas que mejorar. Pero almenos parece que van en el buen camino, veremos si no se descarrilan.

Saludos
El online no se pero las peleas aquí van perfectas xdddd
@jose2488

Igualmente Jose, si lo que tenemos en comun es que nos gusta este juego y queremos que mejore, hay que decir las cosas para que The Coalition siga trabajando en la direccion que los usuarios les pedimos, si no criticamos las politicas en las que nos imponen pagar por muñecos, skins...., Van a seguir haciendolo. E incluso cosas peores...

Un saludo.
Cuando ponían la Operación 2? esta semana?
FJTR escribió:Cuando ponían la Operación 2? esta semana?

Salvo sorpresa de última hora,empieza mañana 11.
Hola. ¿El pack gears 5 en Xbox one X vienen los 5 juegos? El 5 en su cajita y el resto en código?
Decir que tengo los 3 primeros juegos de la 360 y si se verían con las mejoras gráficas.

Gracias
palomo cojo escribió:Hola. ¿El pack gears 5 en Xbox one X vienen los 5 juegos? El 5 en su cajita y el resto en código?
Decir que tengo los 3 primeros juegos de la 360 y si se verían con las mejoras gráficas.

Gracias


Son todos en formato digital!
Normalmente Microsoft siempre pone los juegos digitales en sus packs.
Y mejorado creo solo es el 3!
Saludos
SifilisxD escribió:
palomo cojo escribió:Hola. ¿El pack gears 5 en Xbox one X vienen los 5 juegos? El 5 en su cajita y el resto en código?
Decir que tengo los 3 primeros juegos de la 360 y si se verían con las mejoras gráficas.

Gracias


Son todos en formato digital!
Normalmente Microsoft siempre pone los juegos digitales en sus packs.
Y mejorado creo solo es el 3!
Saludos

Ok. Gracias.
¿Ha salido ya el DLC?
¿Cuánto ocupa?
SNK75 escribió:¿Ha salido ya el DLC?
¿Cuánto ocupa?

Aún no ha salido,no creo que tarde ya.
Tenia ultimamente un ping de 50-60 y ultimamente oscila entre 45-50, se ve q estan toqueteando codas para mejorar el online....


Por cierto...

@SifilisxD

Pq me mandas sms privados?

Bueno, te contesto, yo ya disfruto de mi vida, espero que tu tb de la tuya , feliz navidad. Y deja de enviarme felicitaciones de Navidad por privado.
Poseidon666 escribió:Tenia ultimamente un ping de 50-60 y ultimamente oscila entre 45-50, se ve q estan toqueteando codas para mejorar el online....


Por cierto...

@SifilisxD

Pq me mandas sms privados?

Bueno, te contesto, yo ya disfruto de mi vida, espero que tu tb de la tuya , feliz navidad. Y deja de enviarme felicitaciones de Navidad por privado.


[ Hola!
Disfruta el juego y la vida anda, que són 2 días

Saludos y felices fiestas ]

Te envío eso por privado por respeto a los otros usuarios del hilo, a los cuales no les interesa tu vida ni la mía, y para rebajar tensión, que te veo muy tenso compañero.
Me has mencionado en un comentario anterior, diciendo que yo no soy nadie para decirte nada básicamente, pero dado que tienes ganas de tocar los cojones pues lo ponemos por aquí también,que se vea que pie cojeas,y que vas con ganas de buscar follón.

Insisto, disfruta del juego anda y relájate, y deja de tocar lo que no suena al personal
@SifilisxD , @Poseidon666

Los temas personales mejor por privado.

Un saludo
N-N escribió:@SifilisxD , @Poseidon666

Los temas personales mejor por privado.

Un saludo


Gracias mod, eso mismo pienso yo!

Respecto a la actualización, sale hoy a las 19m00 hora española.

Nuevos skins y objetivos, pero los mapas se lanzan un poco después
El bloqueo de usuarios que gran invento....

Sigamos, esperemos a ver que nos trae esta actualizacion....

Esta tarde cambio de fibra vodafone a fibra movistar, a ver si hay diferencia respecto al ping,ya os cuento...,aunque no tengo demasiadas esperanzas...
¿A que hora empieza la operación 2? ¿Era hoy verdad? XD
Pakiyopgd escribió:¿A que hora empieza la operación 2? ¿Era hoy verdad? XD


Este mediodía me fijé en el Tour of duty y me ponía las horas restantes para que acabase la operación 1, pero no lo recuerdo... Se que son pocas horas [+risas]
Según el What’s Up de ayer:

A reminder, the game update will be available to download at 10:00 am PT but all of the new content – modes (FFA, Arcade Blitz & 2v2) and content (maps, characters & more) – won’t be active until approximately 1 pm PT.

Es decir, a partir de las 19:00h hora peninsular y todo el contenido nuevo a partir de las 22:00h hora peninsular.
neuroskuler escribió:Según el What’s Up de ayer:

A reminder, the game update will be available to download at 10:00 am PT but all of the new content – modes (FFA, Arcade Blitz & 2v2) and content (maps, characters & more) – won’t be active until approximately 1 pm PT.

Es decir, a partir de las 19:00h hora peninsular y todo el contenido nuevo a partir de las 22:00h hora peninsular.


Tendremos que esperar a las 22h...
13 gigas de actualización??? al final el juego cuanto ocupara ??
kechua escribió:13 gigas de actualización??? al final el juego cuanto ocupara ??

A mi se me ha quedao en actualizando..y no inicia la descarga ratataaaa
Edit:he borrado cache y ahora si,menos mal.
Hola buenas!!!
Me saltado la actualización pero estoy jugando a la campaña y quiero acabarla...me está gustando bastante.
Hay alguna manera de jugar sin actualizar...no me deja continuar sin actualizar...
Gracias!!!
Se han flipado con los requisitos para desbloquear a los nuevos personajes y sobretodo a Baird.

Por otro lado el Tour aun no está activo. No entiendo nada.
Capi America escribió:Se han flipado con los requisitos para desbloquear a los nuevos personajes y sobretodo a Baird.

Por otro lado el Tour aun no está activo. No entiendo nada.

Son peores que los desafios de los 4 personajes que ya hay?Luego a ver si lo pruebo un rato antes de acostarme
oilyjarl escribió:
Capi America escribió:Se han flipado con los requisitos para desbloquear a los nuevos personajes y sobretodo a Baird.

Por otro lado el Tour aun no está activo. No entiendo nada.

Son peores que los desafios de los 4 personajes que ya hay?Luego a ver si lo pruebo un rato antes de acostarme


Los de lizzie y el nuevo personaje son los más tediosos
2vs2? En fin... lo que deben de meter es el modo piloto , que si molaba muchisimo
El juego va casi aun peor, eso si 200038292 cosmeticos y a la gente se le olvida

En fin...
Capi America escribió:El juego va casi aun peor, eso si 200038292 cosmeticos y a la gente se le olvida

En fin...

En que va peor el juego exactamente? Solo he podido jugar 3 partidas a FFA, y todos teníamos ping de entre 15 y 45......
jose2488 escribió:
Capi America escribió:El juego va casi aun peor, eso si 200038292 cosmeticos y a la gente se le olvida

En fin...

En que va peor el juego exactamente? Solo he podido jugar 3 partidas a FFA, y todos teníamos ping de entre 15 y 45......


Sera que el ping importa algo en este juego...
Una pregunta compañeros, ya no hay manera de conseguir la skin de kait invernal ( o como se diga)?

Es que no me deja crearla y cuando voy a los desafíos, ya no aparece por ningún lado....
Una pregunta....

En que cosas puedo gastar chatarra? Pq no encuentro nada para poder gastar la chatarra, las monedas si, pero la chatarra entonces para q sirve?
Ya hay gente con lizzy y jermad,esto es de locos
oilyjarl escribió:Ya hay gente con lizzy y jermad,esto es de locos

Comprando los tienes rápido
Poseidon666 escribió:Una pregunta....

En que cosas puedo gastar chatarra? Pq no encuentro nada para poder gastar la chatarra, las monedas si, pero la chatarra entonces para q sirve?

Hay armas para canjear por chatarra
Poseidon666 escribió:El bloqueo de usuarios que gran invento....

Sigamos, esperemos a ver que nos trae esta actualizacion....

Esta tarde cambio de fibra vodafone a fibra movistar, a ver si hay diferencia respecto al ping,ya os cuento...,aunque no tengo demasiadas esperanzas...


Yo tengo fibra 300 movistar y el ping no me baja de 130 desde el día de salida, ayer tenia 165 de ping :-? . En el gears4, de 20 a 30 de ping siempre :o Le sigo dando oportunidad a este gears pero es que no puedo con el, en mi opinión se lo han cargado (mapas, sonidos, control...) En el 4 lo hicieron bien, de echo encuentro mas gente y rápido jugando al 4 que al 5. No hay por donde cogerlo (hablo siempre del multijugador y su jugabilidad, llevo desde el 1 dándole al online).
@Poseidon666

En diseños de armas, cartas de horda o escape (si no tienes el número necesario para que te salga gratis) y en totems, creo que nada más...
iossukke escribió:
Poseidon666 escribió:El bloqueo de usuarios que gran invento....

Sigamos, esperemos a ver que nos trae esta actualizacion....

Esta tarde cambio de fibra vodafone a fibra movistar, a ver si hay diferencia respecto al ping,ya os cuento...,aunque no tengo demasiadas esperanzas...


Yo tengo fibra 300 movistar y el ping no me baja de 130 desde el día de salida, ayer tenia 165 de ping :-? . En el gears4, de 20 a 30 de ping siempre :o Le sigo dando oportunidad a este gears pero es que no puedo con el, en mi opinión se lo han cargado (mapas, sonidos, control...) En el 4 lo hicieron bien, de echo encuentro mas gente y rápido jugando al 4 que al 5. No hay por donde cogerlo (hablo siempre del multijugador y su jugabilidad, llevo desde el 1 dándole al online).


Es que da mucho asco lo mal que va el online, es una verguenza. Ayer sin ir mas lejos jugando 2vs2 gnasher ganando de paliza las 6 primeras rondas que yo pensaba que malos los otros, y va y nos remontan las otras 7.

No puede ser que cuando al juego le salga de la polla seas dios y cuando le salga del ojete seas un puto manco. Es que no tiene explicación ninguna.

Y esto es real, el que lo quiera ver pues de lujo el que no lo quiera ver es que tiene un problema.

Y luego la gente contenta porque le meten un modo al que no jugaba nadie en el Judgement y un mapa nuevo.

En fin...
6644 respuestas