Gears 5

El Hombre Araña escribió:¿Como se hace para desbloquear a pjs como JD magullado en el online?


Necesitas llegar al rango Oficial III o completar todas las estrelas de Oficial II (que es lo mismo) en el Tour of Duty.
Joder que bajón, me queda 7 rangos para conseguir las skins últimas y creo que no llego. Imagino que cuando acabe el primer Tour of Duty, no hay posibilidad de conseguir la skin de roca [snif]
Lo que no se consiga de la Temporada 1 se podrá desbloquear con chatarra en la 2?
FJTR escribió:Joder que bajón, me queda 7 rangos para conseguir las skins últimas y creo que no llego. Imagino que cuando acabe el primer Tour of Duty, no hay posibilidad de conseguir la skin de roca [snif]

Yo creía que tampoco llegaba y al final de sobra.Cuando ponen dobles estrellas con los desafios diarios te inflas.
Se viene Operation 2 con mucha fuerza amijos. Más personajes, modos, mapas y contenido a saco.

Y lo del modo Free for all con 14 jugadores puede ser cremas.

https://youtu.be/_jStbJDsiSU

https://www.gears5.com/es-mx/whatsup-operation2/



Free for all de 14 Jugadores

Mapas Especiales para Free For All

7 Mapas Nuevos

3 Modos de juego Nuevos

2vs2 Gansher y Nuevo modo Arcade

Locust de Regresan

+ contenido en el Tour of Duty

Onyx Guard Femenina
eloskuro escribió:Se viene Operation 2 con mucha fuerza amijos. Más personajes, modos, mapas y contenido a saco.

Y lo del modo Free for all con 14 jugadores puede ser cremas.

https://youtu.be/_jStbJDsiSU

https://www.gears5.com/es-mx/whatsup-operation2/



Free for all de 14 Jugadores

Mapas Especiales para Free For All

7 Mapas Nuevos

3 Modos de juego Nuevos

2vs2 Gansher y Nuevo modo Arcade

Locust de Regresan

+ contenido en el Tour of Duty

Onyx Guard Femenina

Madre mía el blood red speaker [amor] la armadura de invierno de marcus que estaba por 1000 de hierro,se ve que también se va a poder conseguir jugando(simplemente en el primer rango del nuevo tour of duty).
Vaya pintaza tiene!
Para el compañero al que tiene baird loco,en el nuevo tour of duty tienes unos cuantos skins de él(entre ellos los de más joven).
Otra cosa que me gusta,es que han metido a los hivebusters en horda!
Gracias por la info de Baird!! Jejejje.

Es que ha sido mi personaje desde el 1.


Ahora saber qué va a pasar con lo que no se pueda conseguir en el Tour 1
Pues que quereis que os diga pero me esperaba muchisimo mas de la Operacion 2.

Nos comemos otro mapa de Gears 4 y el nuevo que es un reciclaje de Trashball del 3 con nuevas mecanicas y estilo diferente, luego solo un modo de juego??

Y eso de los siete mapas es mentira, son mas que ya existen pero los adaptan a otros modos de juego.

Yo no se, pero se lo podrian haber currado muchisimo mas. La gente tenia muchas esperanzas en la operación 2 y para mi es un ñordo asi de grande
Capi America escribió:Pues que quereis que os diga pero me esperaba muchisimo mas de la Operacion 2.

Nos comemos otro mapa de Gears 4 y el nuevo que es un reciclaje de Trashball del 3 con nuevas mecanicas y estilo diferente, luego solo un modo de juego??

Y eso de los siete mapas es mentira, son mas que ya existen pero los adaptan a otros modos de juego.

Yo no se, pero se lo podrian haber currado muchisimo mas. La gente tenia muchas esperanzas en la operación 2 y para mi es un ñordo asi de grande

Muchisimo más? Toda la gente en el.foro de the coalition y renddit sorprendidos por la cantidad de contenido uso que trae la operación 2 y MUY MUY CONTENTOS.

Algunos ya no sabéis ni de que quejaros la verdad.

Son 3 modos de juego chato. Contenido gratis para aburrir, 7 MAPAS, te guste o no. Gears 5 tiene más contenido, personajes y modos que ningún gears of war.

Por favor deja de hatear, que esta TODA la comunidad muy contenta con lo mostrado en la operación 2. Que siempre estás hablando mal del juego y ya cansa amigo
jose2488 escribió:
Capi America escribió:Pues que quereis que os diga pero me esperaba muchisimo mas de la Operacion 2.

Nos comemos otro mapa de Gears 4 y el nuevo que es un reciclaje de Trashball del 3 con nuevas mecanicas y estilo diferente, luego solo un modo de juego??

Y eso de los siete mapas es mentira, son mas que ya existen pero los adaptan a otros modos de juego.

Yo no se, pero se lo podrian haber currado muchisimo mas. La gente tenia muchas esperanzas en la operación 2 y para mi es un ñordo asi de grande

Muchisimo más? Toda la gente en el.foro de the coalition y renddit sorprendidos por la cantidad de contenido uso que trae la operación 2 y MUY MUY CONTENTOS.

Algunos ya no sabéis ni de que quejaros la verdad.

Son 3 modos de juego chato. Contenido gratis para aburrir, 7 MAPAS, te guste o no. Gears 5 tiene más contenido, personajes y modos que ningún gears of war.

Por favor deja de hatear, que esta TODA la comunidad muy contenta con lo mostrado en la operación 2. Que siempre estás hablando mal del juego y ya cansa amigo


Hatear? No tienes ni puta idea. Si a mi me parece poco contenido lo digo y punto. Ni hater ni pollas en vinagre

Y eso de chato se lo dices a tu padre, aqui almenos ten un poco de respeto.
Respeto que acabas de perder, contestando tan barriobajeramente. Pero weno...

Me hace gracia como la gente se queja de "reciclar" mapas, cuando salió con 7 mapas totalmente nuevos(a ver q gears hizo tantos nuevos de una tacada), los Hives, y un creador de mapas. Y los "reciclados" que van metiendo están totalmente rehechos, hasta con zonas dinámicas... Pero weno. La peña sigue pensando q hacer un mapa es darle a dos botones y ya está

Al tema, que Gears 5 ha entrado en el Hall of Fame de la web japonesa Famitsu

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 84961?s=19
eloskuro escribió:Respeto que acabas de perder, contestando tan barriobajeramente. Pero weno...

Me hace gracia como la gente se queja de "reciclar" mapas, cuando salió con 7 mapas totalmente nuevos(a ver q gears hizo tantos nuevos de una tacada), los Hives, y un creador de mapas. Y los "reciclados" que van metiendo están totalmente rehechos, hasta con zonas dinámicas... Pero weno. La peña sigue pensando q hacer un mapa es darle a dos botones y ya está

Al tema, que Gears 5 ha entrado en el Hall of Fame de la web japonesa Famitsu

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 84961?s=19


A mi si me faltan el respeto no se lo voy a tener yo a el. No vengas tu ahora de justiciero

Y no lies cosas aqui, estoy hablando de mapas reciclados para dlc no de los de salida
Capi America escribió:
eloskuro escribió:Respeto que acabas de perder, contestando tan barriobajeramente. Pero weno...

Me hace gracia como la gente se queja de "reciclar" mapas, cuando salió con 7 mapas totalmente nuevos(a ver q gears hizo tantos nuevos de una tacada), los Hives, y un creador de mapas. Y los "reciclados" que van metiendo están totalmente rehechos, hasta con zonas dinámicas... Pero weno. La peña sigue pensando q hacer un mapa es darle a dos botones y ya está

Al tema, que Gears 5 ha entrado en el Hall of Fame de la web japonesa Famitsu

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 84961?s=19


A mi si me faltan el respeto no se lo voy a tener yo a el. No vengas tu ahora de justiciero

Y no lies cosas aqui, estoy hablando de mapas reciclados para dlc no de los de salida

No soy yo el que viene a charlar la ilusión de la comunidad con tonterías, mírate rendir y los.foros, todos los afanes de gears muy felices con la operación 2, y vienes tu soltando mierda y que es poco contenido.

4 personajes
7 mapas nuevos
5 nuevos personajes para horda(meten los 3 de escape junto a 2 nuevos)
3 modos nuevos de juego, uno social y dos ranked
Más de 200 item GRATIS para desbloquear, con muchos personajes y sin nuevos
Locura de vuelta al multi, drones, kantus etc...

Ahora dile a la gente que se quejaba y esta contenta con la operación 2 que se sigan quejando....en fin. Patético
Tras el Operations, será el Gears con más mapas, y también el que tendrá más mapas nuevos hasta la fecha, sin contar Gears 1. [360º]
@Capi America

Dejalo, no vale la pena discutir por ello. Si el gears 5 diera cancer de ojos seguirian defendiendolo a muerte y te dirian que es un nuevo añadido. Encima te dicen que los fans estan TODOS encantados! Yo el juego lo borré hace un mes harto ya de TC y su basura llena de micropagos y netcode de pena. Pero si que me paso por los foros a ver si la cosa mejora y te aseguro que eso de que todo el mundo esta contento no es cierto ni de coña. Lo unico real es que el juego cada dia tiene a menos gente jugandolo y comentando. En fin, manipulacion total de la que TC sabe tanto. Te sacan contenido reciclado a punta pala y te lo venden como nuevo. XD
Shaidar escribió:@Capi America

Dejalo, no vale la pena discutir por ello. Si el gears 5 diera cancer de ojos seguirian defendiendolo a muerte y te dirian que es un nuevo añadido. Encima te dicen que los fans estan TODOS encantados! Yo el juego lo borré hace un mes harto ya de TC y su basura llena de micropagos y netcode de pena. Pero si que me paso por los foros a ver si la cosa mejora y te aseguro que eso de que todo el mundo esta contento no es cierto ni de coña. Lo unico real es que el juego cada dia tiene a menos gente jugandolo y comentando. En fin, manipulacion total de la que TC sabe tanto. Te sacan contenido reciclado a punta pala y te lo venden como nuevo. XD


No si ya lo se... por eso que seguir contestandole es absurdo, y encima cuando dice rendir en vez de reedit, ese es el nivel xD

Dicen que estan contentos porque segun ellos han puesto 7 mapas nuevos, cuando de esos 7 solo uno es “nuevo” que es ese de arena (que no se parece a Trashball no) y los demas son mapas que ya estan en el juego solo que los ponen para otros modos.

Dicen que estan contentos porque es el gears con mas mapas, claro, cojo el 5 y meto todos los mapas del 4 pues si, es el gears con mas mapas. XD

Personajes? Si claro, todo el mundo pidiendo personajes miticos como Doom por ejemplo y meten a Llizzie y la gente se vuelve loca, claro que si.

Que meten 293939 mil cosmeticos? Pues si, not bat, todo ok, pero.... y??

Modos nuevos? Pero si el free for all es un puto modo del juego mas odiado de la franquicia, pero oye que los fans super contentos tu, cuando nadie en el judzgement jugaba a ese puto modo.

Y luego tienen los huevazos asi de gordos de llamarnos heaters a algunos, cuando yo tengo todas las ediciones coleccionistas de toda la saga.

Y oye, que el juego sigue yendo de pena, pero tu! Que no pasa nada que nos han metido un mapa del gears 4 y a Lizzie para jugar.

Tocate los cojones...
Que tiene 9 mapas nuevos,editor de mapas y motrollón de mapas míticos adaptados. No sé muy bien que esperabas xD

Ademas que free for all es a 14 jugadores, y el modo escape es brutalísimos con mapas propios.

Es el multiplayer más completo a solo 3 meses de salir, que ningún otro. Pero quejarse es gratis
eloskuro escribió:Que tiene 9 mapas nuevos,editor de mapas y motrollón de mapas míticos adaptados. No sé muy bien que esperabas xD

Ademas que free for all es a 14 jugadores, y el modo escape es brutalísimos con mapas propios.

Es el multiplayer más completo a solo 3 meses de salir, que ningún otro. Pero quejarse es gratis


Pero a ver que moto me quieres vender, porque o yo soy un poco inutil (que tambien) o no me estoy enterando de nada.

Que estamos hablado de la OPERACION 2!! No si el juego la tiene mas o menos larga!!

Hombre es que si despues de un pase de batalla no tiene mas contenido que los otros apaga y vamonos.

Yo lo que me descojono vivo que ahora tu y otros alabando el modo free for all cuando en el
Judgement seguro que ni lo tocabas.

Y encima te lo venden como MODO NUEVO. No tienen bastante con reciclar mapas que tambien reciclan modos.

Pero oye, que nada, vamos a darle una palmadita en la espalda a The Coalition que lo estan haciendo bien...
No te lo venden como modo nuevo. Hablan de la vuelta del modo free for all.

Y ellos no han dado a un botón y lo han metido. Lo han hecho entero de nuevo y según parece lo han mejorado. Con mapa propio dinámico y hasta 14 jugadores a la vez.
Shaidar escribió:@Capi America

Dejalo, no vale la pena discutir por ello. Si el gears 5 diera cancer de ojos seguirian defendiendolo a muerte y te dirian que es un nuevo añadido. Encima te dicen que los fans estan TODOS encantados! Yo el juego lo borré hace un mes harto ya de TC y su basura llena de micropagos y netcode de pena. Pero si que me paso por los foros a ver si la cosa mejora y te aseguro que eso de que todo el mundo esta contento no es cierto ni de coña. Lo unico real es que el juego cada dia tiene a menos gente jugandolo y comentando. En fin, manipulacion total de la que TC sabe tanto. Te sacan contenido reciclado a punta pala y te lo venden como nuevo. XD

Entra en los foros de reddit y the coalition y mira si la gente está contenta amigo.
El netcode está mal? Si.....claro claro. Mkcropagos? Cuando puedes conseguir prácticamente todos los skins SOLO jugando.

Ah espera que tu eres de los que prefería pagar un pase de temporada de 40 euros y luego todos los personajes adicionales que meten después del lanzamiento pagar también por ellos, como hizo epic con gears of war 3.

OLE TUS COJONES
jose2488 escribió:
Shaidar escribió:@Capi America

Dejalo, no vale la pena discutir por ello. Si el gears 5 diera cancer de ojos seguirian defendiendolo a muerte y te dirian que es un nuevo añadido. Encima te dicen que los fans estan TODOS encantados! Yo el juego lo borré hace un mes harto ya de TC y su basura llena de micropagos y netcode de pena. Pero si que me paso por los foros a ver si la cosa mejora y te aseguro que eso de que todo el mundo esta contento no es cierto ni de coña. Lo unico real es que el juego cada dia tiene a menos gente jugandolo y comentando. En fin, manipulacion total de la que TC sabe tanto. Te sacan contenido reciclado a punta pala y te lo venden como nuevo. XD

Entra en los foros de reddit y the coalition y mira si la gente está contenta amigo.
El netcode está mal? Si.....claro claro. Mkcropagos? Cuando puedes conseguir prácticamente todos los skins SOLO jugando.

Ah espera que tu eres de los que prefería pagar un pase de temporada de 40 euros y luego todos los personajes adicionales que meten después del lanzamiento pagar también por ellos, como hizo epic con gears of war 3.

OLE TUS COJONES


Que sí, podras decir que el juego va genial, llamarnos a los que criticamos a TC lo que quieras y intentar quitarle valor a nuestras opiniones... pero vamos, aunque no me creas yo me compre una xbox one de salida en lugar de una ps4 por el gears. Porque no me podia imaginar un finde sin gears y aunque aun no habia salido el 4 daba por echo que sería la hostia. Igual que el otro compañero me compre todas las ediciones collecionistas de los gears anteriores y solte 100 euros por la ultimate del 4. En este llegue a general y voy por el nivel 300 y pico, le eh metido un monton de horas intentando obviar todos sus defectos y que me acabase gustando. Y tengo la lista de amigos de xbox llena de gente en mi misma situacion, al 50% de ellos les conoci jugando al gears y al 5 ya no juega ni uno, NI UNO aunque esta gratis en el gamepass.

Te aseguro aunque no me creas que a nadie le jode mas que a mi el destrozo que esta haciendo TC con el online del Gears. La campaña a mi me encanto, no me saltaron 3 logros pero me la suda, me lo pasé pipa, pero el online es error tras error. Joder, si por ejemplo Epic se dio cuenta enseguida que añadir muchos modos era una decision terrible porque al final costaba juntar partidas igualadas de conexion y habilidad. Pues va TC y llena el juego de modos y dificultades... [decaio]
Shaidar escribió:
jose2488 escribió:
Shaidar escribió:@Capi America

Dejalo, no vale la pena discutir por ello. Si el gears 5 diera cancer de ojos seguirian defendiendolo a muerte y te dirian que es un nuevo añadido. Encima te dicen que los fans estan TODOS encantados! Yo el juego lo borré hace un mes harto ya de TC y su basura llena de micropagos y netcode de pena. Pero si que me paso por los foros a ver si la cosa mejora y te aseguro que eso de que todo el mundo esta contento no es cierto ni de coña. Lo unico real es que el juego cada dia tiene a menos gente jugandolo y comentando. En fin, manipulacion total de la que TC sabe tanto. Te sacan contenido reciclado a punta pala y te lo venden como nuevo. XD

Entra en los foros de reddit y the coalition y mira si la gente está contenta amigo.
El netcode está mal? Si.....claro claro. Mkcropagos? Cuando puedes conseguir prácticamente todos los skins SOLO jugando.

Ah espera que tu eres de los que prefería pagar un pase de temporada de 40 euros y luego todos los personajes adicionales que meten después del lanzamiento pagar también por ellos, como hizo epic con gears of war 3.

OLE TUS COJONES


Que sí, podras decir que el juego va genial, llamarnos a los que criticamos a TC lo que quieras y intentar quitarle valor a nuestras opiniones... pero vamos, aunque no me creas yo me compre una xbox one de salida en lugar de una ps4 por el gears. Porque no me podia imaginar un finde sin gears y aunque aun no habia salido el 4 daba por echo que sería la hostia. Igual que el otro compañero me compre todas las ediciones collecionistas de los gears anteriores y solte 100 euros por la ultimate del 4. En este llegue a general y voy por el nivel 300 y pico, le eh metido un monton de horas intentando obviar todos sus defectos y que me acabase gustando. Y tengo la lista de amigos de xbox llena de gente en mi misma situacion, al 50% de ellos les conoci jugando al gears y al 5 ya no juega ni uno, NI UNO aunque esta gratis en el gamepass.

Te aseguro aunque no me creas que a nadie le jode mas que a mi el destrozo que esta haciendo TC con el online del Gears. La campaña a mi me encanto, no me saltaron 3 logros pero me la suda, me lo pasé pipa, pero el online es error tras error. Joder, si por ejemplo Epic se dio cuenta enseguida que añadir muchos modos era una decision terrible porque al final costaba juntar partidas igualadas de conexion y habilidad. Pues va TC y llena el juego de modos y dificultades... [decaio]


Que errores tienes el online a día de hoy? Enserio ardo en deseos de saber......
Cuando el online va mejor que el de gears of war 4 y cien veces mejor que el de gears 2 y gears 3 que no tenía servidores dedicados
@Shaidar ¿Que Epic se dio cuenta enseguida? Su último Gears, el 3, fue el que más modos tuvo, si mal no recuerdo (Duelo por equipos, Rey de la colina, Zona de guerra, Ejecución, Capturar al líder y Piloto, cada uno en la modalidad partida rápida e igualada, además de Horda y Bestia con sus distintas dificultades) y añadió luego listas de juego agrupando los modos menos jugados (pero sin retirarlos individualmente). Así pues, yo diría que Gears 5 tiene menos modos que Gears of War 3, ¿no?

@jose2488 Gears 3 sí tenía servidores dedicados, aunque para jugar en ellos necesitabas tener los DLCs a la última. Y, en mi opinión, era más "constante", por lo que te podías adaptar rápidamente al retardo que tuvieras con respecto a los distintos rivales. Bueno, y si por lo que sea jugabas por host, si lo era un español (aunque fuese del otro equipo), me iba mucho mejor (obviamente XD ) y prácticamente todos estábamos en igualdad a excepción del propio host
Gears 5 free for all gameplay

Zekipz escribió:@Shaidar ¿Que Epic se dio cuenta enseguida? Su último Gears, el 3, fue el que más modos tuvo, si mal no recuerdo (Duelo por equipos, Rey de la colina, Zona de guerra, Ejecución, Capturar al líder y Piloto, cada uno en la modalidad partida rápida e igualada, además de Horda y Bestia con sus distintas dificultades) y añadió luego listas de juego agrupando los modos menos jugados (pero sin retirarlos individualmente). Así pues, yo diría que Gears 5 tiene menos modos que Gears of War 3, ¿no?

@jose2488 Gears 3 sí tenía servidores dedicados, aunque para jugar en ellos necesitabas tener los DLCs a la última. Y, en mi opinión, era más "constante", por lo que te podías adaptar rápidamente al retardo que tuvieras con respecto a los distintos rivales. Bueno, y si por lo que sea jugabas por host, si lo era un español (aunque fuese del otro equipo), me iba mucho mejor (obviamente XD ) y prácticamente todos estábamos en igualdad a excepción del propio host

Eso de los slc era una guarrada eh....y luego todos los personajes extra eran de pago obligatorio, 13 personajes a 8 euros creo que era cada uno.

Ahora mismo creo que geara 5 está ahí ahí en modos con gears 3, pero molaría que juntaran en lista rápido agrupados los que se juegan menos
zero1362 escribió:Gears 5 free for all gameplay


Cualquiera le tose a ese baird [mad]
Se sabe a que hora empieza hoy la transmisión del live para los skins gratis?
Alguien para jugar la campaña en maxima dificultad y hacer las secundarias y todo?
Que hay que hacer para desactivar completamente las ayudas de apuntar?
En 3h y 43 min empieza la retransmisión en live.gearsofwar.com(skins gratis).
oilyjarl escribió:En 3h y 43 min empieza la retransmisión en live.gearsofwar.com(skins gratis).


Como se consiguen? Porque si van a poner codigos va a ser imposible pillar ninguna
@Capi America te conectas a la transmisión con tu cuenta de microsoft (en la misma web te dan la opción) y en el chat verás que hay un par de pestañas, le das a la de los regalitos y solo queda estar atento a que activen el ítem, le das a "claim" y listo. Skin bueno para tu cuenta y disponible directamente en unos días cuando inicies el juego. No los ponen todos de una vez pero están bastante rato activos así que no hace falta tragárselo todo.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@Capi America te conectas a la transmisión con tu cuenta de microsoft (en la misma web te dan la opción) y en el chat verás que hay un par de pestañas, le das a la de los regalitos y solo queda estar atento a que activen el ítem, le das a "claim" y listo. Skin bueno para tu cuenta y disponible directamente en unos días cuando inicies el juego. No los ponen todos de una vez pero están bastante rato activos así que no hace falta tragárselo todo.

Saludos!!


a mi esa pestaña no me sale , solo la de chat y al lado otra de twtter
ya comenzo la transmision esten pendientes de las skins en : https://live.gearsofwar.com/

Imagen
zero1362 escribió:ya comenzo la transmision esten pendientes de las skins en : https://live.gearsofwar.com/

Imagen

edit: ya aparecio la lancer surf, esperar para reclamar

Imagen


a ver si dicen como se consigue
Capi America escribió:
zero1362 escribió:ya comenzo la transmision esten pendientes de las skins en : https://live.gearsofwar.com/

Imagen

edit: ya aparecio la lancer surf, esperar para reclamar

Imagen


a ver si dicen como se consigue


zero1362 escribió:Nuevas skins gratuitas en los esports en san diego, solo deben ver la transmision por live.gearsofwar.com este 6 , 7 y 8 de diciembre ,estar logueados con su cuenta M$ y estar pendientes de la pestaña quest para reclamar.

Imagen


edit : hagan un retweet y reclamen (deben estar logueados con una cuenta twitter)

Imagen

edit 2:

A ver, que el online del 5 va mejor que el del Gears 4, eso no es así, por mucho que se diga, se repita y se vuelva a repetir por parte de algunos de aqui, esno va a ser verdad, eso no quita que el juego se pueda disfrutar pero que pasan cosas muy falsas y muchas mas que en el 4 eso es asi, sobretodo detras de coberturas...;tanto que se dice de ir a foros a verificar lo que dice la gente y eso no lo habeis leido? Y tambien yo en mis carnes lo noto, aun sigo poniendo el Gears 4 y es una maravilla su netcode, en el 4 ponen muchas cosas falsas.

Por otro lado estoy contento de que pongan mas mapas en la nueva actualizacion, mas personajes, mas diseños y mas cosas faltaria mas...pero lo que creo que se critica es lo siguiente...

- Si los nuevos mapas son los que ya se pueden disfrutar en partidas privadas......, eso es mentirnos en nuestra cara, una vez sale un mapa se podria poder escoger en cualquier modo y no caparlo en segun que modos. Cuando se dice de mapas nuevos son mapas que no esten en este juego, eso es asi. Asi que ojo con eso de nuevos mapas, porque cojones no podemos jugar a "Puerto" (por ejemplo) en segun que modos de juego? si si que se puede jugar en privadas.... Luego nos venderan este mapa como si fuera un mapa nuevo? Y otra cosa que estoy seguro, es que todos los mapas del Gears 4 fueron diseñados para podernoslos meter en el Gears 5, de momento han puesto los mas facilitos de calzar y poco a poco llegaran al 5; estoy segurisimo. Por no hablar cuando hablan de mapas nuevos a Puerto de noche y luego Puerto con niebla, Impacto de dia e Impacto de noche, Reclamado de dia y Reclamado con tormenta......, eso que hicieron en el 4 fue una verguenza y se rieron de nosotros....., asi que tienen actitudes muy reprochables en como hacen las cosas...

- La manera de conseguir personajes; no dan monedas ni casi chatarra y los personajes son carisimos, tb los gestos, y colores de armas,diseños y demas... Si creas esa manera de conseguir los personajes tan cara, premia tambien con monedas en consecuencia; y eso esta hecho asi directamente para que te gastes la pasta comprando mas monedas, eso es asi y en la luna...., ahora seguid defendiendolo..., se ve que os gusta pasar por caja.

- El netcode es peor que el del Gears 4, y eso es muy reprochable ya que este es un juego basicamente para jugar online...

- Lo de los modos de juego esta muy bien, pero ojo a lo que ha dicho un compañero antes y es verdad, en el Gears 3, habia tanto modo de juego, que al final se dividia la comunidad y costaba mucho encontrar partida en todos los modos ya que todos estabamos muy desperdigados. Si ponen tanto modo de juego, no estaria de mas que se pudiera ver en algun sitio cuantos jugadores estan esperando para jugar o jugando en cada modo de juego para saber si vas a tener que esperar mucho para jugar o no, y si es asi aprovechar el tiempo yendote a otro modo...
Os dado todas las skins?solo me aparece para reclamar el surf longshot
Edit:se ve que hay que reclamarlos rápido que los van quitando.
@Poseidon666 desacuerdo en lo de los modos de juego.
No en lo del netcode, el netcode de gears 5 no es peor que el de gears 4, y el de gears 4 estuvo funcionando mal mucho tiempo eh. Igual que en gears 2 y gears 3 que eran bastante reguleros.

Los personajes se co siguen cada uno en 4-5h, los retos no son complicados, lo que si bajaría es lo de 40 partidas al multi y dejarlo en 20.

Los mapas no están en el juego......los de 2vs2 vienen de otros gears, pero los de ffa son nuevos hechos con nuevas zelda algunos de escape que van que icfluir en la operación 2. Nose porque dices que son mapas que ya existen hoy.....
El único mapa que meten de gears 4 es ascensor. Luego meten el.del Coliseo que es totalmente nuevo con hasta 27 variantes distintas de mapa....eso también hay que valorarlo.

Muy contento con esta actualizacion llena de contenido, pero para enero cuando metan el Kantus espero que junto a el metan otro personaje. Y todos gratis para sacarlos por totems
Alguien para jugar igualadas y completar el tour ?
Buenas,

Con los últimos parches que han salido, se han solucionado los bugs de la campaña relacionados con los logros?

Saludos
Que me gustaría que pusieran el modo piloto de nuevo!!!
Siegriefd escribió:Buenas,

Con los últimos parches que han salido, se han solucionado los bugs de la campaña relacionados con los logros?

Saludos


Bugs en la campaña aun hay, sobre todo en coop, no se porque pero al menos a mi en single player no me pasa...en cuanto a los logros, si, ya saltaron los logros que se quedaron pillados cuando te pasas la campaña.
@Thirteen

Buenas,

Que tipo de bugs? Porque nos la queremos pasar con un colega pero si aún hay errors....
¿Algún método para eliminar los escudos esos de fuerza que tienen algunos enemigos?


Hay un bug en el que el sonido va entrecortado si uso cascos con el Gamepad de la Xbox one.
Siegriefd escribió:@Thirteen

Buenas,

Que tipo de bugs? Porque nos la queremos pasar con un colega pero si aún hay errors....

Bajada de frames en one s, yo me lo pase en coop con mi pareja y en one x y pc y one s, y aveces se notaba que bajaban los grandes, por lo demás nada que yo sepa
jose2488 escribió:@Poseidon666 desacuerdo en lo de los modos de juego.
No en lo del netcode, el netcode de gears 5 no es peor que el de gears 4, y el de gears 4 estuvo funcionando mal mucho tiempo eh. Igual que en gears 2 y gears 3 que eran bastante reguleros.

Los personajes se co siguen cada uno en 4-5h, los retos no son complicados, lo que si bajaría es lo de 40 partidas al multi y dejarlo en 20.

Los mapas no están en el juego......los de 2vs2 vienen de otros gears, pero los de ffa son nuevos hechos con nuevas zelda algunos de escape que van que icfluir en la operación 2. Nose porque dices que son mapas que ya existen hoy.....
El único mapa que meten de gears 4 es ascensor. Luego meten el.del Coliseo que es totalmente nuevo con hasta 27 variantes distintas de mapa....eso también hay que valorarlo.

Muy contento con esta actualizacion llena de contenido, pero para enero cuando metan el Kantus espero que junto a el metan otro personaje. Y todos gratis para sacarlos por totems


No he entendido la mitad de lo que has dicho y la otra mitad es mentira....,pero lo que tu digas...
Siegriefd escribió:@Thirteen

Buenas,

Que tipo de bugs? Porque nos la queremos pasar con un colega pero si aún hay errors....

De quedarse la pantalla en blanco por ejemplo , o querer mejorar a Jack y no dejarte , es molesto más que otra cosa jajaja
mogurito escribió:¿Algún método para eliminar los escudos esos de fuerza que tienen algunos enemigos?


Hay un bug en el que el sonido va entrecortado si uso cascos con el Gamepad de la Xbox one.

Elimina al bastión, que es el que le otorga el escudo. Puedes hacerlo atacándolo directamente o lanzando un boomshot contra el escudo.
Poseidon666 escribió:
jose2488 escribió:@Poseidon666 desacuerdo en lo de los modos de juego.
No en lo del netcode, el netcode de gears 5 no es peor que el de gears 4, y el de gears 4 estuvo funcionando mal mucho tiempo eh. Igual que en gears 2 y gears 3 que eran bastante reguleros.

Los personajes se co siguen cada uno en 4-5h, los retos no son complicados, lo que si bajaría es lo de 40 partidas al multi y dejarlo en 20.

Los mapas no están en el juego......los de 2vs2 vienen de otros gears, pero los de ffa son nuevos hechos con nuevas zelda algunos de escape que van que icfluir en la operación 2. Nose porque dices que son mapas que ya existen hoy.....
El único mapa que meten de gears 4 es ascensor. Luego meten el.del Coliseo que es totalmente nuevo con hasta 27 variantes distintas de mapa....eso también hay que valorarlo.

Muy contento con esta actualizacion llena de contenido, pero para enero cuando metan el Kantus espero que junto a el metan otro personaje. Y todos gratis para sacarlos por totems


No he entendido la mitad de lo que has dicho y la otra mitad es mentira....,pero lo que tu digas...

Perdona? Si quieres mentir hazlo en otro lado. Dime que mapas son reciclados? Solo ascensor no?

Los mapas de ffa son nuevos hechos con las nuevas zelda de escape que meten en la operación 2.

Los personajes por totems no se consiguen en 5h? Estarás de broma no? Si así he conseguido yo todos.....

Y del mapa del nuevo Coliseo con 27 variantes tampoco dices nada.

De los personajes nuevos tampoco que vienen de forma gratuita....no como en gears 3 que te obligaban a pagar por cada uno de ellos si o si.

Y del netcode....repasar el hilo de gears 4 las primeras páginas desde que salió y luego me cuentas de que va mejor que gears 5 amigo.

Pero oye que si te crees tus propias mentiras, enhorabuena para ti :)
6644 respuestas