El Hombre Araña escribió:¿Como se hace para desbloquear a pjs como JD magullado en el online?
FJTR escribió:Joder que bajón, me queda 7 rangos para conseguir las skins últimas y creo que no llego. Imagino que cuando acabe el primer Tour of Duty, no hay posibilidad de conseguir la skin de roca
eloskuro escribió:Se viene Operation 2 con mucha fuerza amijos. Más personajes, modos, mapas y contenido a saco.
Y lo del modo Free for all con 14 jugadores puede ser cremas.
https://youtu.be/_jStbJDsiSU
https://www.gears5.com/es-mx/whatsup-operation2/
Free for all de 14 Jugadores
Mapas Especiales para Free For All
7 Mapas Nuevos
3 Modos de juego Nuevos
2vs2 Gansher y Nuevo modo Arcade
Locust de Regresan
+ contenido en el Tour of Duty
Onyx Guard Femenina
la armadura de invierno de marcus que estaba por 1000 de hierro,se ve que también se va a poder conseguir jugando(simplemente en el primer rango del nuevo tour of duty).Capi America escribió:Pues que quereis que os diga pero me esperaba muchisimo mas de la Operacion 2.
Nos comemos otro mapa de Gears 4 y el nuevo que es un reciclaje de Trashball del 3 con nuevas mecanicas y estilo diferente, luego solo un modo de juego??
Y eso de los siete mapas es mentira, son mas que ya existen pero los adaptan a otros modos de juego.
Yo no se, pero se lo podrian haber currado muchisimo mas. La gente tenia muchas esperanzas en la operación 2 y para mi es un ñordo asi de grande
jose2488 escribió:Capi America escribió:Pues que quereis que os diga pero me esperaba muchisimo mas de la Operacion 2.
Nos comemos otro mapa de Gears 4 y el nuevo que es un reciclaje de Trashball del 3 con nuevas mecanicas y estilo diferente, luego solo un modo de juego??
Y eso de los siete mapas es mentira, son mas que ya existen pero los adaptan a otros modos de juego.
Yo no se, pero se lo podrian haber currado muchisimo mas. La gente tenia muchas esperanzas en la operación 2 y para mi es un ñordo asi de grande
Muchisimo más? Toda la gente en el.foro de the coalition y renddit sorprendidos por la cantidad de contenido uso que trae la operación 2 y MUY MUY CONTENTOS.
Algunos ya no sabéis ni de que quejaros la verdad.
Son 3 modos de juego chato. Contenido gratis para aburrir, 7 MAPAS, te guste o no. Gears 5 tiene más contenido, personajes y modos que ningún gears of war.
Por favor deja de hatear, que esta TODA la comunidad muy contenta con lo mostrado en la operación 2. Que siempre estás hablando mal del juego y ya cansa amigo
eloskuro escribió:Respeto que acabas de perder, contestando tan barriobajeramente. Pero weno...
Me hace gracia como la gente se queja de "reciclar" mapas, cuando salió con 7 mapas totalmente nuevos(a ver q gears hizo tantos nuevos de una tacada), los Hives, y un creador de mapas. Y los "reciclados" que van metiendo están totalmente rehechos, hasta con zonas dinámicas... Pero weno. La peña sigue pensando q hacer un mapa es darle a dos botones y ya está
Al tema, que Gears 5 ha entrado en el Hall of Fame de la web japonesa Famitsu
https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 84961?s=19
Capi America escribió:eloskuro escribió:Respeto que acabas de perder, contestando tan barriobajeramente. Pero weno...
Me hace gracia como la gente se queja de "reciclar" mapas, cuando salió con 7 mapas totalmente nuevos(a ver q gears hizo tantos nuevos de una tacada), los Hives, y un creador de mapas. Y los "reciclados" que van metiendo están totalmente rehechos, hasta con zonas dinámicas... Pero weno. La peña sigue pensando q hacer un mapa es darle a dos botones y ya está
Al tema, que Gears 5 ha entrado en el Hall of Fame de la web japonesa Famitsu
https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 84961?s=19
A mi si me faltan el respeto no se lo voy a tener yo a el. No vengas tu ahora de justiciero
Y no lies cosas aqui, estoy hablando de mapas reciclados para dlc no de los de salida
Shaidar escribió:@Capi America
Dejalo, no vale la pena discutir por ello. Si el gears 5 diera cancer de ojos seguirian defendiendolo a muerte y te dirian que es un nuevo añadido. Encima te dicen que los fans estan TODOS encantados! Yo el juego lo borré hace un mes harto ya de TC y su basura llena de micropagos y netcode de pena. Pero si que me paso por los foros a ver si la cosa mejora y te aseguro que eso de que todo el mundo esta contento no es cierto ni de coña. Lo unico real es que el juego cada dia tiene a menos gente jugandolo y comentando. En fin, manipulacion total de la que TC sabe tanto. Te sacan contenido reciclado a punta pala y te lo venden como nuevo.

eloskuro escribió:Que tiene 9 mapas nuevos,editor de mapas y motrollón de mapas míticos adaptados. No sé muy bien que esperabas xD
Ademas que free for all es a 14 jugadores, y el modo escape es brutalísimos con mapas propios.
Es el multiplayer más completo a solo 3 meses de salir, que ningún otro. Pero quejarse es gratis
Shaidar escribió:@Capi America
Dejalo, no vale la pena discutir por ello. Si el gears 5 diera cancer de ojos seguirian defendiendolo a muerte y te dirian que es un nuevo añadido. Encima te dicen que los fans estan TODOS encantados! Yo el juego lo borré hace un mes harto ya de TC y su basura llena de micropagos y netcode de pena. Pero si que me paso por los foros a ver si la cosa mejora y te aseguro que eso de que todo el mundo esta contento no es cierto ni de coña. Lo unico real es que el juego cada dia tiene a menos gente jugandolo y comentando. En fin, manipulacion total de la que TC sabe tanto. Te sacan contenido reciclado a punta pala y te lo venden como nuevo.
jose2488 escribió:Shaidar escribió:@Capi America
Entra en los foros de reddit y the coalition y mira si la gente está contenta amigo.
El netcode está mal? Si.....claro claro. Mkcropagos? Cuando puedes conseguir prácticamente todos los skins SOLO jugando.
Ah espera que tu eres de los que prefería pagar un pase de temporada de 40 euros y luego todos los personajes adicionales que meten después del lanzamiento pagar también por ellos, como hizo epic con gears of war 3.
OLE TUS COJONES
Shaidar escribió:jose2488 escribió:Shaidar escribió:@Capi America
Entra en los foros de reddit y the coalition y mira si la gente está contenta amigo.
El netcode está mal? Si.....claro claro. Mkcropagos? Cuando puedes conseguir prácticamente todos los skins SOLO jugando.
Ah espera que tu eres de los que prefería pagar un pase de temporada de 40 euros y luego todos los personajes adicionales que meten después del lanzamiento pagar también por ellos, como hizo epic con gears of war 3.
OLE TUS COJONES
Que sí, podras decir que el juego va genial, llamarnos a los que criticamos a TC lo que quieras y intentar quitarle valor a nuestras opiniones... pero vamos, aunque no me creas yo me compre una xbox one de salida en lugar de una ps4 por el gears. Porque no me podia imaginar un finde sin gears y aunque aun no habia salido el 4 daba por echo que sería la hostia. Igual que el otro compañero me compre todas las ediciones collecionistas de los gears anteriores y solte 100 euros por la ultimate del 4. En este llegue a general y voy por el nivel 300 y pico, le eh metido un monton de horas intentando obviar todos sus defectos y que me acabase gustando. Y tengo la lista de amigos de xbox llena de gente en mi misma situacion, al 50% de ellos les conoci jugando al gears y al 5 ya no juega ni uno, NI UNO aunque esta gratis en el gamepass.
Te aseguro aunque no me creas que a nadie le jode mas que a mi el destrozo que esta haciendo TC con el online del Gears. La campaña a mi me encanto, no me saltaron 3 logros pero me la suda, me lo pasé pipa, pero el online es error tras error. Joder, si por ejemplo Epic se dio cuenta enseguida que añadir muchos modos era una decision terrible porque al final costaba juntar partidas igualadas de conexion y habilidad. Pues va TC y llena el juego de modos y dificultades...
) y prácticamente todos estábamos en igualdad a excepción del propio host Zekipz escribió:@Shaidar ¿Que Epic se dio cuenta enseguida? Su último Gears, el 3, fue el que más modos tuvo, si mal no recuerdo (Duelo por equipos, Rey de la colina, Zona de guerra, Ejecución, Capturar al líder y Piloto, cada uno en la modalidad partida rápida e igualada, además de Horda y Bestia con sus distintas dificultades) y añadió luego listas de juego agrupando los modos menos jugados (pero sin retirarlos individualmente). Así pues, yo diría que Gears 5 tiene menos modos que Gears of War 3, ¿no?
@jose2488 Gears 3 sí tenía servidores dedicados, aunque para jugar en ellos necesitabas tener los DLCs a la última. Y, en mi opinión, era más "constante", por lo que te podías adaptar rápidamente al retardo que tuvieras con respecto a los distintos rivales. Bueno, y si por lo que sea jugabas por host, si lo era un español (aunque fuese del otro equipo), me iba mucho mejor (obviamente) y prácticamente todos estábamos en igualdad a excepción del propio host
oilyjarl escribió:En 3h y 43 min empieza la retransmisión en live.gearsofwar.com(skins gratis).
mikiescudma23 escribió:@Capi America te conectas a la transmisión con tu cuenta de microsoft (en la misma web te dan la opción) y en el chat verás que hay un par de pestañas, le das a la de los regalitos y solo queda estar atento a que activen el ítem, le das a "claim" y listo. Skin bueno para tu cuenta y disponible directamente en unos días cuando inicies el juego. No los ponen todos de una vez pero están bastante rato activos así que no hace falta tragárselo todo.
Saludos!!
zero1362 escribió:ya comenzo la transmision esten pendientes de las skins en : https://live.gearsofwar.com/
edit: ya aparecio la lancer surf, esperar para reclamar
Capi America escribió:zero1362 escribió:ya comenzo la transmision esten pendientes de las skins en : https://live.gearsofwar.com/
edit: ya aparecio la lancer surf, esperar para reclamar
a ver si dicen como se consigue
zero1362 escribió:Nuevas skins gratuitas en los esports en san diego, solo deben ver la transmision por live.gearsofwar.com este 6 , 7 y 8 de diciembre ,estar logueados con su cuenta M$ y estar pendientes de la pestaña quest para reclamar.

Siegriefd escribió:Buenas,
Con los últimos parches que han salido, se han solucionado los bugs de la campaña relacionados con los logros?
Saludos
Siegriefd escribió:@Thirteen
Buenas,
Que tipo de bugs? Porque nos la queremos pasar con un colega pero si aún hay errors....
jose2488 escribió:@Poseidon666 desacuerdo en lo de los modos de juego.
No en lo del netcode, el netcode de gears 5 no es peor que el de gears 4, y el de gears 4 estuvo funcionando mal mucho tiempo eh. Igual que en gears 2 y gears 3 que eran bastante reguleros.
Los personajes se co siguen cada uno en 4-5h, los retos no son complicados, lo que si bajaría es lo de 40 partidas al multi y dejarlo en 20.
Los mapas no están en el juego......los de 2vs2 vienen de otros gears, pero los de ffa son nuevos hechos con nuevas zelda algunos de escape que van que icfluir en la operación 2. Nose porque dices que son mapas que ya existen hoy.....
El único mapa que meten de gears 4 es ascensor. Luego meten el.del Coliseo que es totalmente nuevo con hasta 27 variantes distintas de mapa....eso también hay que valorarlo.
Muy contento con esta actualizacion llena de contenido, pero para enero cuando metan el Kantus espero que junto a el metan otro personaje. Y todos gratis para sacarlos por totems
Siegriefd escribió:@Thirteen
Buenas,
Que tipo de bugs? Porque nos la queremos pasar con un colega pero si aún hay errors....
mogurito escribió:¿Algún método para eliminar los escudos esos de fuerza que tienen algunos enemigos?
Hay un bug en el que el sonido va entrecortado si uso cascos con el Gamepad de la Xbox one.
Poseidon666 escribió:jose2488 escribió:@Poseidon666 desacuerdo en lo de los modos de juego.
No en lo del netcode, el netcode de gears 5 no es peor que el de gears 4, y el de gears 4 estuvo funcionando mal mucho tiempo eh. Igual que en gears 2 y gears 3 que eran bastante reguleros.
Los personajes se co siguen cada uno en 4-5h, los retos no son complicados, lo que si bajaría es lo de 40 partidas al multi y dejarlo en 20.
Los mapas no están en el juego......los de 2vs2 vienen de otros gears, pero los de ffa son nuevos hechos con nuevas zelda algunos de escape que van que icfluir en la operación 2. Nose porque dices que son mapas que ya existen hoy.....
El único mapa que meten de gears 4 es ascensor. Luego meten el.del Coliseo que es totalmente nuevo con hasta 27 variantes distintas de mapa....eso también hay que valorarlo.
Muy contento con esta actualizacion llena de contenido, pero para enero cuando metan el Kantus espero que junto a el metan otro personaje. Y todos gratis para sacarlos por totems
No he entendido la mitad de lo que has dicho y la otra mitad es mentira....,pero lo que tu digas...