Gears 5

Pepe Marvel escribió:Este Juego para mi es Dios, tiene una campaña y unos gráficos alucinantes, luego modos on line para aburrir le puedes hechar 300h y seguirá divirtiendote poco juegos pueden presumir de eso. A mi los juegos impresionantes que te pasas la campaña en 15h y ya no los tocas nunca los veo para alquilar o comprar muy baratos pero los 80€ de este Gears5 Ultimate se me hace barato.



Pues es mi primer Gears después de terminarlos todos (menos el spinoff) que me da pereza volver a ponerme con él para terminarlo. El Acto 1 me lo pasé de sopetón casi sin pestañear pero fue llegar al 2, dejarlo ahí y buf se me hace muy cuesta arriba volver a tocarlo.
De hecho el modo de juego que posiblemente tenga más gente jugando y que sacas partida rápido a cualquier hora es el modo arcade, que es el más accesible para los novatos.
Ahí está el modo escape que la gente ni quiere aprender a jugar, ni se juega en grupo, la gente escoge personajes por su skin porque ni usan las habilidades, se entretienen a matar todo, incluso enemigos que pone claro que son invulnerables. Para encontrar grupo que juegue a escapar que es de lo que trata es imposible. Vamos que la gente en general y el aprendizaje lo llevan mal.
El "fracaso" de Gears 5 se puede deber a Xbox One, por que es un juego con mucho potencial.
Me recuerda a Sunset Overdrive, si lo llegan a sacarlo en PS4 seguro que venden mucho mas, lo mismo creo que pasaría con Gears 5, que se saldría, no se si es la falta de publicidad o el escaso parque de consolas, pero Gears solo parece triunfar de verdad en su casa, en EEUU, si lo sacas de allí parece que ni regalándolo con gamepass ha conseguido arrasar, cuando es un juego con el mismo potencial que Overwatch, por ejemplo.

La saga Gears de ser una de las mas jugadas y vendidas en la pasada generación está pasando sin pena ni gloria por Xbox One... quizás el parque de consolas reducido, la falta de marketing, o el cambio de estudio y de políticas... no lo se exactamente, pero esta saga en manos de Sony como exclusivo o de Activision ( lo digo por CoD que hay sigue dando guerra y en primera linea) seguro estaría en lo mas alto.
Se sabe algo de algún evento para Halloween?
Quiero mis cabezas de calabaza chungas! XD
SifilisxD escribió:Se sabe algo de algún evento para Halloween?
Quiero mis cabezas de calabaza chungas! XD


Amo a ve si anuncian algo...
ros escribió:
Pepe Marvel escribió:Este Juego para mi es Dios, tiene una campaña y unos gráficos alucinantes, luego modos on line para aburrir le puedes hechar 300h y seguirá divirtiendote poco juegos pueden presumir de eso. A mi los juegos impresionantes que te pasas la campaña en 15h y ya no los tocas nunca los veo para alquilar o comprar muy baratos pero los 80€ de este Gears5 Ultimate se me hace barato.



Pues es mi primer Gears después de terminarlos todos (menos el spinoff) que me da pereza volver a ponerme con él para terminarlo. El Acto 1 me lo pasé de sopetón casi sin pestañear pero fue llegar al 2, dejarlo ahí y buf se me hace muy cuesta arriba volver a tocarlo.


A mí igual. Me está costando el acto 2. Eso de que sea medio mundo abierto no me va nada de nada.
FJTR escribió:
SifilisxD escribió:Se sabe algo de algún evento para Halloween?
Quiero mis cabezas de calabaza chungas! XD


Amo a ve si anuncian algo...


Ya dijeron que sí. Lo que no se sabe es cómo será.

Y peña estresada po lo del mundo semi abierto. Que vás con el esquife en menos de dos minutos al siguiente punto y ya está. Es imposible que os pueda molestar tanto. Si solo quereis ir y pegar tiros se hace sin problemas. USar el esquife para llevar alguna de las armas tochas y al siguiente punto. No se tarda nada. No me seais dramáticos.
Yo tardé más porque quise rebuscar todos los secretos y las conversaciones, peri si solo seguis el mapa y vais a lo que vais se hace en un volao el camino.

El aco 2 y el acto 3 tienen partes de combate increibles, como el Warden en la nieve y la zona del "laboratorio". Son zonas extensas de combate que merecen mucho la pena. Por 2 minutos de esquife no os vais a morir.
Shaidar escribió:
eloskuro escribió:Un jugador bueno, te sigue matando 3 o 4 veces antes de que le mates tu. Eso de que se han cargado la curva de aprendizaje será en sociales. En Ranked te funden los pro, como siempre. Y aún así en sociales los jugadores hardcore se hacen 3 o 4 veces más muertes que un novato. que ya es decir. Así que fijate tú. PRefiero esto a Gears 4 donde un hardcore gamer mataba a 20 y un novato a 0 o 1. Ahora un jugador experto mata a 30 y el novato a 6/8. POr mi genial.


Yo sociales no juego, y en igualada pasa lo mismo. Por supuesto que un jugador experto va a matar mas, pero la diferencia es minima. El gears siempre ha sido un juego exigente con los novatos, esa es la esencia del juego, te empujaba a mejorar. Ahora te empuja a quedarte detras de una cobertura troiqueando, y si no leete los foros oficiales y fijate en las capturas de partidas con gente que se marca mas de 100 bajas y 50 tios tumbados a base de no moverse y darle a la lancer. Que a ti te gusta? Bien por ti, pero que se han cargado el skill gap es un hecho, ya lo intentó Epic en su día con el gears 3 y el judgement, y ahora tenemos la intentona de TC con el 5. Armas superpotentes, autoaim, eliminaciones, wallbouncing superlento, sierras que no bajan al primer disparo, escenarios con un monton de puntos desde los que troiquear todo el mapa, combo puñetazo-escopetazo imparable y así hasta hartarse.. :-|


Yo veo bien que hayan puesto las eliminaciones (bajas + ayudas) en lugar de bajas, por varias razones: para empezar, muchos de lo que únicamente iban "robando" bajas para engrosar sus estadísticas, como si sirvieran de algo, se han calmado, por así decirlo, y si igualmente rematan a alguien pues el otro tampoco se queda con las manos vacías. Por otro lado, quizá porque saben que les sirven para aumentar ese número, la gente "apoya" más desde lejos. Antes la mayoría, aunque fuese desde Cuenca, si veían a un compañero en una refriega, aunque fuese con varios y con buena visibilidad, lo que hacían era ir corriendo gnasher en mano para ir a matar. Pues pasaba lo que pasaba: lo habitual es que el compañero ya hubiese muerto y luego el otro o los otros le ponían fino por ir corriendo como un pollo sin cabeza por campo abierto.

Sinceramente, lo que peor veo es el tema autoapuntado en coberturas, porque lo hacen incluso gnasher en mano, así que hasta veo comprensible que haya quien prefiera troikear desde algo más lejos. Total, los hay que aunque les eches humo y sin importar por dónde exactamente te acerques y por dónde asomen ellos, si por encima de la cobertura, por el extremo o sin asomar, simplemente despegándose, que con el quickscope + exagerada asistencia da igual hacia dónde estén mirando ellos y el arma, que si no te matan a la primera, te dejan tan tocado que con una simple mirada más intensa de la cuenta estás en el suelo. Para librarte sólo te queda escalada (que necesitas un grupillo decente y las partidas son bastante largas) y ejecución (que te encuentras gente que va como si hubiesen reapariciones y pronto te ves en inferioridad).

Pd: menudos tochos me marco cada vez escribo, ¿no? [+risas]
@Zekipz

En juegos con el TTK alto como Gears, Overwatch y Black Ops 4, es todo un acierto el tema de ayuda=baja, por que fomenta el trabajo en equipo, el voy a entrar a capturar el punto aunque sea un suicidio por que al menos a uno que toque me llevaré por delante o lo rematará un compañero, o para lo que has dicho tú, para defender un anillo con el lancer desde lejos y que el daño causado te lo recompensen con una baja, por que sino nadie dispararía ni daría fuego de apoyo, ¿voy a estar yo perdiendo el tiempo de lejos con el lancer debilitando al enemigo para que llegues tu con la gnasher lo remates y te lleves la gloria?...
@Zekipz

El problema de las eliminaciones es por una parte que luego las estadisticas y por lo tanto los rangos se ven perjudicados. Hay gente que igual se pasa toda la partida haciendo nada pero acaba en rangos altos porque solo troiquean desde un sitio seguro y con que una balita de a alguien que luego acaba muriendo ya tienen su eliminacion.

Y aunque sea menos importante tambien perjudica las ejecucciones, es casi imposible ejecutar a nadie porque la peña ya pasa completamente de respetar muertes, quieren la eliminacion y saben que a ti tambien te cuenta asi que en cuanto cae alguien le revientan con la troika antes de que puedas pisarle la cabeza. Con lo divertido que era picarse ejecutando a la gente y ahora ya casi no lo ves.
@Shaidar Quiero creer que para el tema rangos prima más el daño por minuto o algo así que las eliminaciones totales, ya que una de estas últimas la consigues tanto si matas tú solito a alguien como si le das una bala perdida (CREO que incluso si es a uno abatido pero con la bala no llegas a rematarlo).

Lo de rematar/ejecuciones, eso me pasaba a mí con los ansias por inflar las muertes. Con lo fácil que es ahora obtener una eliminación (dándole una ráfaga antes), si aún así rematan algo que no es suyo es que van a joder o lo que sea :p

Edito: ¿la ejecución de pisotón en la cabeza cómo se hacía, que no me acuerdo? ¿Con la Y?
El problema del sistema de rangos es que nadie sabe que criterio usa, e incluso se piensa que está bugeado del poco sentido que tiene.
Yo creo que ni The Coalition se aclara con su engendro.
Yo cambiaría una cosa para no "campear" al ir ganando...

Creo que en el gears 1 , si por ejemplo se quedaban 4 contra 1 y ese 1 sobrevivia era EMPATE

Así te animaba más:)
Bueno, acabada la campaña.

No se si lo digo muy en caliente, pero ahora mismo la pondria TOP 1 de todos los Gears, ¡que pasada!

Por cierto, he vuelto al acto 2 para acabar las secundarias y veo que las que tenia hechas no están, ¿no hay forma de continuar las secundarias tal y como tenía el mapa antes de abandonarlo? Porque me apetecía hacerlas al 100%, pero si tengo que repetir todas las que tenía acabadas pues...
Haz solo las que te faltaban y ya está. El mapa está abierto y tu puedes ir a la que quieras.
Bueno chicos, hoy le he estado dando al juego y se nota que se lo estan currando. En "iguarradas" me ha encontrado partida de momento y las partidas que he jugado me ha dado el feeling del Gears 4 o sea que.. estos chicos de The Colaition ESTAN CURRANDO!. Ole sus webos!! [beer]
Si alguien prueba la actualización esta mañana, que haga el favor de compartir que personjes son los que han añadido.
Jo, hasta mediodia no lo puedo comprobar :(
¿Ahh que hoy meten cosas?
oilyjarl escribió:Si alguien prueba la actualización esta mañana, que haga el favor de compartir que personjes son los que han añadido.


Ok. Van a sacar un video, pero hasta la tarde no creo que se lance, que es cuando empieza el día en USA.
fatron22 escribió:¿Ahh que hoy meten cosas?


Aqui tienes las notas https://www.gears5.com/es-es/whatsup-oct15-2019

Lo dejé hace un par de semanas por el tema del ping, sigue la cosa igual?
yonat escribió:
fatron22 escribió:¿Ahh que hoy meten cosas?


Aqui tienes las notas https://www.gears5.com/es-es/whatsup-oct15-2019

Lo dejé hace un par de semanas por el tema del ping, sigue la cosa igual?

El ping de las ranked(que es el que iba mal) va bien desde hace semana y media.
eloskuro escribió:
yonat escribió:
fatron22 escribió:¿Ahh que hoy meten cosas?


Aqui tienes las notas https://www.gears5.com/es-es/whatsup-oct15-2019

Lo dejé hace un par de semanas por el tema del ping, sigue la cosa igual?

El ping de las ranked(que es el que iba mal) va bien desde hace semana y media.


Cuántas partidas llevas jugadas para afirmar eso?
El Ping en anillos y duelo va otra vez algo mejor pero te sigue metiendo en alguna partida de 100 de Ping mínimo.
En el resto de modos va igual de mal, hablando de ranked.
Salu2
Es decir. Va mejor.
Que te meta en alguna partida q tal cada x partidas, es mejor q te meta todas mal. No se...
Para mi eso es ir bien. Que vaya todas siempre genial seria ir perfecto.
Todas las partidas que he jugado en guardián, ejecución y escalada, todas con Ping alto.
Poco has jugado para afirmar lo de antes.
No me compro un cod desde la 360 y estoy deseando que salga para salir del desastre que es esto.
Salu2
xetex escribió:
eloskuro escribió:
yonat escribió:
Aqui tienes las notas https://www.gears5.com/es-es/whatsup-oct15-2019

Lo dejé hace un par de semanas por el tema del ping, sigue la cosa igual?

El ping de las ranked(que es el que iba mal) va bien desde hace semana y media.


Cuántas partidas llevas jugadas para afirmar eso?
El Ping en anillos y duelo va otra vez algo mejor pero te sigue metiendo en alguna partida de 100 de Ping mínimo.
En el resto de modos va igual de mal, hablando de ranked.
Salu2


Si en la búsqueda ves que te tarda un minuto y no te mete en una partida, reinicia el matchmaking. Si no lo haces te mete en servidores americanos.
Yo haciendo esto no he pillado una de 100 de ping ni de coña.
@Funkeeper acabo de hacer la prueba.
Partida en anillos con una búsqueda superior a 2 minutos y Ping de 40.
La siguiente he buscado una partida en ejecución con búsqueda instantánea , Ping 134.
En ranked.

Salu2
En europa. Jugar al Gears a las 12 de la mañana entre semana, pues tu me dirás...

A mi en horario normal no me pasa eso. [bye]
@xetex

CoD lo va a acabar de rematar, y ya será tarde para la reacción de Gears 5, pero es que se veía venir desde la primera semana del lanzamiento.
eloskuro escribió:En europa. Jugar al Gears a las 12 de la mañana entre semana, pues tu me dirás...

A mi en horario normal no me pasa eso. [bye]


Pasa a cualquier hora.
Cuando quieras jugamos juntos unas partidas y te lo enseño.

Salu2
Mi gametarg ahí está en mi perfil.
Al acabar partida a veces me pone "te han eliminado de la partida" que quiere decir??
zero1362 escribió:

Joder,vaya ruina.Solo uno de horda y encima más genérico imposible.Eso si,por lo menos la habilidad definitiva va a ayudar bastante.Pero decepcionado.
Decepcionado dice xD Los personajes de Horda tienen habilidades únicas que influyen en la partida. No sé muy bien que te espèrabas, pero si cada dos meses hay 1 o 2 nuevos personajes de horda ya sería una sobrada todos los personajes nuevos que se tendrían en un año.
eloskuro escribió:Decepcionado dice xD Los personajes de Horda tienen habilidades únicas que influyen en la partida. No sé muy bien que te espèrabas, pero si cada dos meses hay 1 o 2 nuevos personajes de horda ya sería una sobrada todos los personajes nuevos que se tendrían en un año.

Hombre así de primeras podían haber metido al debee también para horda.Me esperaba que los 4 personajes se pudieran jugar en este modo,o por lo menos 2 o 3,no solamente 1.Más cuando ya se ha visto:paduck,guardia onix..pero bueno,estos se los van a guardar para diciembre con los mapas.
xetex escribió:@Funkeeper acabo de hacer la prueba.
Partida en anillos con una búsqueda superior a 2 minutos y Ping de 40.
La siguiente he buscado una partida en ejecución con búsqueda instantánea , Ping 134.
En ranked.

Salu2

Tienes razon Xetex, sigue metiendo con americanos cada x partidas, no son capaces de hacer nada bien, eso sí, hierro y tonterías para sacarle la pasta a la gente sí, solo tenían que copiar el sistema del 3, rapidas sin capar los grupos y rankeds, se acabó.... pero no, es mejor buscar 1 rapida y q te meta en carrera armamentistica vs bots, y q te obligue a cambiar de modo de juego en las votaciones si no quieres repetir mapa.
Despues esta el glitch de duplicar armas para ganar la partida con 10 boomshot, pero ni lo mencionan en el parche, tristemente echo de menos a cliff
En Gears 3 había ping de mierda, tenía fallos en el juego, había desconexiones, etc... Que poco os acordais de las cosas. La gente se quejaba incluso más de las "falsedades" y de la gnasher.

Mejor un Matchmaking para todos igual y que te encuentre partidas, que incluso con ping 100, esas pocasque se juegan, se pueden jugar bien, que volver a lo de Gears 3 antidiluviano. De hecho me suena que solo habia servidores dedicados en Ranked, y en ningún modo más. Aqui son todos dedicados y hay servers europeos con tecnología de 60hz. No de 30, como la mayoría.

Eh, pero mejor criticar. Todos los fallos los van arreglando, como pasa en cualquier juego Multiplayer. No hay más que ver todos los MP del mercado con montones de Fixeos cada poco tiempo. Es normal. Aqui se puede jugar a todos los modos y disfrutar del juego la gran mayoría de las veces.
Creo haber entendido que para desbloquear los personajes hay que hacerse tótems (nuevo añadido) y cumplir ciertos objetivos, pero no sé cómo desbloquear y fabricar un tótem de esos...¿Alguna ayuda?

Por cierto, han vuelto a poner las estrellas que dan las medallas.
Madre mia a ti te tiene TC en nomina chaval, pues claro que tenía cosas malas, como todos los gears, pero la busqueda de partida era mejor, buscabas solo el modo q querias jugar, no te gustaba la partida pues a otra, ciclo de mapas y a correr, nada de votaciones, las rapidas son mas divertidas, la gente campea menos, las ranked te campean y ves como tu equipo se va marchando poco a poco.... y si quieres jugar contra humanos tienes q jugarlas, pero bueno ya te he leido bastantes veces y a ti nadie te gana 1 en Eol, el 3 tenia servidores para todos, al final los quitaron y los dejaron solo para los que tenian el pack de mapas....
Jotun666 escribió:Creo haber entendido que para desbloquear los personajes hay que hacerse tótems (nuevo añadido) y cumplir ciertos objetivos, pero no sé cómo desbloquear y fabricar un tótem de esos...¿Alguna ayuda?

Por cierto, han vuelto a poner las estrellas que dan las medallas.

Cada tótem vale 100 de hierro y una vez hecho todavía hay que superar una serie de objetivos(como comentas,pero no se cuales son) para que nos den a los personajes.Espero que sean asequible, porque como sean como el tour of duty nos puede dar algo.
oilyjarl escribió:
Jotun666 escribió:Creo haber entendido que para desbloquear los personajes hay que hacerse tótems (nuevo añadido) y cumplir ciertos objetivos, pero no sé cómo desbloquear y fabricar un tótem de esos...¿Alguna ayuda?

Por cierto, han vuelto a poner las estrellas que dan las medallas.

Cada tótem vale 100 de chatarra y una vez hecho todavía hay que superar una serie de objetivos(que no se cuales son) para que nos den a los personajes.Espero que sean asequible, porque como sean como el tour of duty nos puede dar algo.


Estiman que unas 10 horas de juego por personaje que quieras. Haces el totem para el que te interese y vas haciendo los 4 objetivos. Que son los 3 globales, y el personal de cada personaje. Es jugar un poco a todo.

Objectives

XP: Earn 60,000 XP in Versus, Horde or Escape

Versus: Complete 40 Rounds of Versus

Horde: Survive 50 Waves of Horde (does not need to be in one match) – any difficulty

Escape: Survive 18 Acts of Escape – any difficulty
Unique Objectives

COG Gear: Get 200 assists as a COG Team character in Versus, Horde or Escape

DeeBee: Get 100 Reject kills in Horde or Escape

Warden: Eliminate 10 Wardens in Horde or Escape

General RAAM: Execute 30 COG characters as a Swarm character

Once you complete all Challenges, your character will unlock!

Characters are also available to purchase for instant access via the Gears 5 Store for 500 Iron, including 3 days of Bonus Boost.


Aparte, ya han dicho que estos personajes si no los consigues ahora se podrán comprar más baratos con el tiempo(ahora cuestan 500 de iron) o los pueden dar gratis en otro momento. COmo en todas las tiendas del mundo. Lo nuevo sale "caro" y a medida que pasa el tiempo lo viejo vá bajando de precio
Gracias por la información. La cosa es que entro en la sección tótems y me sale vacía, y los personajes nuevos no aparecen tampoco, así que no sé si hay que hacer algo especial o es que hay algo que falla todavía.
@Jotun666 habrá que esperar a la nueva actualización jajajajaj, a mi también me sale vacía.
Jotun666 escribió:Gracias por la información. La cosa es que entro en la sección tótems y me sale vacía, y los personajes nuevos no aparecen tampoco, así que no sé si hay que hacer algo especial o es que hay algo que falla todavía.


No estarán hasta las 21:00 de la noche hora española. Pone 12 PM PT

https://twitter.com/GearsofWar/status/1 ... 9179611136
@eloskuro con la próxima actualización ajajajja
eloskuro escribió:
oilyjarl escribió:
Jotun666 escribió:Creo haber entendido que para desbloquear los personajes hay que hacerse tótems (nuevo añadido) y cumplir ciertos objetivos, pero no sé cómo desbloquear y fabricar un tótem de esos...¿Alguna ayuda?

Por cierto, han vuelto a poner las estrellas que dan las medallas.

Cada tótem vale 100 de chatarra y una vez hecho todavía hay que superar una serie de objetivos(que no se cuales son) para que nos den a los personajes.Espero que sean asequible, porque como sean como el tour of duty nos puede dar algo.


Estiman que unas 10 horas de juego por personaje que quieras. Haces el totem para el que te interese y vas haciendo los 4 objetivos. Que son los 3 globales, y el personal de cada personaje. Es jugar un poco a todo.

Objectives

XP: Earn 60,000 XP in Versus, Horde or Escape

Versus: Complete 40 Rounds of Versus

Horde: Survive 50 Waves of Horde (does not need to be in one match) – any difficulty

Escape: Survive 18 Acts of Escape – any difficulty
Unique Objectives

COG Gear: Get 200 assists as a COG Team character in Versus, Horde or Escape

DeeBee: Get 100 Reject kills in Horde or Escape

Warden: Eliminate 10 Wardens in Horde or Escape

General RAAM: Execute 30 COG characters as a Swarm character

Once you complete all Challenges, your character will unlock!

Characters are also available to purchase for instant access via the Gears 5 Store for 500 Iron, including 3 days of Bonus Boost.


Aparte, ya han dicho que estos personajes si no los consigues ahora se podrán comprar más baratos con el tiempo(ahora cuestan 500 de iron) o los pueden dar gratis en otro momento. COmo en todas las tiendas del mundo. Lo nuevo sale "caro" y a medida que pasa el tiempo lo viejo vá bajando de precio

Como cada uno valga 500 de hierro,me espero a los días sin i.v.a [+risas]
500 de hierro un personaje y va a haber 4? Y solo puedes conseguir 500 de hierro si te pasas todo el ToD? :-?

Y eh leido en los foros que las estrellas dobles de los sabados solo funcionan si tienes comprado boost de exp? Es cierto?

Me quedan 4 rangos para General y como sean asi de peseteros en cuanto llegue en una semanita borro el juego y a jugar a algo donde no se rian de mi y mi cartera.
@Shaidar esperábamos todo regalado, si que es verdad que la mayoría de las cosas no las queremos para nada sobre todo las ejecuciones y las marcas... pero los personajes si.

Te iban a regalar el juego?? con el game pass? pagando solo 80?

De regalo nada desde el minuto 1 se les ha visto que si quieres cositas paga hierro y la chatarra es escasa como ella sola, están haciendo bueno el sistema del 4 que a mi personalmente nunca me disgustó.

No se, sigo sin ver este sistema pero para gustos colores
Pero si los podeis desbloquear jugando. 10 horas las jugais en dos o tres tardes. Qué dramatismo la peña.
6644 respuestas