Gears 5

A mí lo que me vende las consolas son los juegos exclusivos, si el catálogo de salida son juegos de One/360 en vez de juegos exclusivamente para la nueva, esperaría más para comprarla, por eso digo que ya le habría dejado para la próxima.
Esta sería la portada oficial del juego y la fecha de salida que se rumorea el 10 de septiembre:

https://twitter.com/AreaXbox/status/1127914396993433600
A día de hoy, y mientras anuncian nuevas IP,s, esta es la única saga por la que tendría una Xbox. Me pillé el 4 con una S, pero el juego me decepcionó tanto en su apartado online como en la campaña y terminé vendiendo la consola. Sólo espero que con esta 5ª entrega vuelvan a lo que todos esperamos y saquen un gran juego.
Pues el 4 no era ninguna mierda a mi entender...
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me vende las consolas son los juegos exclusivos, si el catálogo de salida son juegos de One/360 en vez de juegos exclusivamente para la nueva, esperaría más para comprarla, por eso digo que ya le habría dejado para la próxima.


Gracias a Dios no te han hecho caso.

Los juegos exclusivos son un putadón. Ojalá se pudiera jugar a todos los juegos de todas las plataformas (bueno en realidad en PC se debería poder).

Yo me acabo de comprar la One X y, una vez sacada la Scarlett, voy a poder seguir jugando a Gears 5 en mi One X. Somos afortunados y no tenemos ni idea de la suerte que tenemos de que la industria haya tirado por estos derroteros.
mazius01 escribió:Yo me acabo de comprar la One X y, una vez sacada la Scarlett, voy a poder seguir jugando a Gears 5 en mi One X. Somos afortunados y no tenemos ni idea de la suerte que tenemos de que la industria haya tirado por estos derroteros.

Hombre, afortunados...es que debería ser lo normal, solo faltaría [carcajad]
Yo creo que el 4 estuvo bien, pero no me gustó tanto como los 3 primeros.

mazius01 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me vende las consolas son los juegos exclusivos, si el catálogo de salida son juegos de One/360 en vez de juegos exclusivamente para la nueva, esperaría más para comprarla, por eso digo que ya le habría dejado para la próxima.


Gracias a Dios no te han hecho caso.

Los juegos exclusivos son un putadón. Ojalá se pudiera jugar a todos los juegos de todas las plataformas (bueno en realidad en PC se debería poder).

Yo me acabo de comprar la One X y, una vez sacada la Scarlett, voy a poder seguir jugando a Gears 5 en mi One X. Somos afortunados y no tenemos ni idea de la suerte que tenemos de que la industria haya tirado por estos derroteros.


Pero luego se compra la nueva más tarde, ya que los juegos de salida serán juegos de One con gráficos mejorados. Es decir, algo que ya has jugado.
Se ha filtrado la portada y la posible fecha de lanzamiento el 10 de septiembre,
La saga perdió bastante en su cuarta entrega, a ver qué tal el 5...
SeRGGoS escribió:A día de hoy, y mientras anuncian nuevas IP,s, esta es la única saga por la que tendría una Xbox. Me pillé el 4 con una S, pero el juego me decepcionó tanto en su apartado online como en la campaña y terminé vendiendo la consola. Sólo espero que con esta 5ª entrega vuelvan a lo que todos esperamos y saquen un gran juego.


Hombre, que no te convenciera un exclusivo y por ello vendieras la consola... si tuvieramos que hacer eso cada vez que no nos gusta un exclusivo, nos arruinaríamos [+risas]

Cuando salga el Gears 5, te vuelves a comprar la consola?
Azadkanjo escribió:
SeRGGoS escribió:A día de hoy, y mientras anuncian nuevas IP,s, esta es la única saga por la que tendría una Xbox. Me pillé el 4 con una S, pero el juego me decepcionó tanto en su apartado online como en la campaña y terminé vendiendo la consola. Sólo espero que con esta 5ª entrega vuelvan a lo que todos esperamos y saquen un gran juego.


Hombre, que no te convenciera un exclusivo y por ello vendieras la consola... si tuvieramos que hacer eso cada vez que no nos gusta un exclusivo, nos arruinaríamos [+risas]

Cuando salga el Gears 5, te vuelves a comprar la consola?

En realidad la vendí porque no hay juegos exclusivos que me interesen y al resto juego en PS y la tenía cogiendo polvo.
Lloyd_Banks escribió:Nuevo enemigo, pues vaya...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-video/

Lo realmente nuevo me parece a mí que es conocer el nombre del enemigo, pues ya se había visto en vídeos anteriores y parece proceder de la "infestación" de un guardián :Ð [uzi]
Otra vez van a cagarla metiendo robots.... [facepalm]
SeRGGoS escribió:Otra vez van a cagarla metiendo robots.... [facepalm]


1- No es un robot. Es un ser con musculatura, que tiene una armadura y algún implante si acaso(pero eso ya es suposicion).
2- Muy fan, pero no has visto el trailer donde aparece el mismo enemigo?
https://www.youtube.com/watch?v=8Y0Wdei6K5U
3-En el 4 hay una facción con robots, y queda genial.Si tiene su sentido argumental, no hay problema. Pero ya te digo que en el 5, viendo lo que sucedió con Kait, y hacia donde tira el trailer cinemático, a pocos robots se enfrentarán.
eloskuro escribió:
SeRGGoS escribió:Otra vez van a cagarla metiendo robots.... [facepalm]


1- No es un robot. Es un ser con musculatura, que tiene una armadura y algún implante si acaso(pero eso ya es suposicion).
2- Muy fan, pero no has visto el trailer donde aparece el mismo enemigo?
https://www.youtube.com/watch?v=8Y0Wdei6K5U
3-En el 4 hay una facción con robots, y queda genial.Si tiene su sentido argumental, no hay problema. Pero ya te digo que en el 5, viendo lo que sucedió con Kait, y hacia donde tira el trailer cinemático, a pocos robots se enfrentarán.

Gracias. Había visto solo la imagen estática y me parecía un robot... Esto ya es otra cosa.
Lloyd_Banks escribió:Nuevo enemigo, pues vaya...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-video/


Pues mola bastante el diseño, me ha gustado.
Thánatos escribió:Imagen

No vas a disfrutar tu na con los 60 flames en todos sus modos ratataaaa
@oilyjarl

captura de THANOS de END GAME. Si viste la película entenderás la refrencia [sonrisa]

Imagen
Thánatos escribió:@oilyjarl

captura de THANOS de END GAME. Si viste la película entenderás la refrencia [sonrisa]

Imagen

[oki] [plas]
Tic tac, tic tac, se acerca el que para mí y mis compañeros es el JUEGO. A ver si este gears los mapas del multi tienen más carisma.
@sirantonio yo solo pido río, río tiene que volver por dios.

Río y piloto :O
Supongo que el día de salida estará disponible en el game pass, no? [fumando]
el enterrador escribió:Supongo que el día de salida estará disponible en el game pass, no? [fumando]


Sí. [buenazo]
parece que se empieza a animar el tema, como se nota los old school que estamos esperando ese resurgir de la saga, espero que no la caguen con este
Coalition no la ha cagado con ninguno. Así que confianza plena.
A ver si van anunciando edicion coleccionista!
Con figura mega chula de Kait ??

[beer]
eloskuro escribió:Coalition no la ha cagado con ninguno. Así que confianza plena.

que no la han cagado? el online dividido, mil modos de juegos que al final fueron muriendo, diferentes tipos de daño en rápidas que en igualadas, disparos a bocajarro que te marque un 99% y no caiga y a ti te revienten de 1 desde cuenca...estar dandole a un tío que ves como sangra y no te marca impactos, mapas refritos de gears anteriores, los mapas nuevos una chusta, que te meten el mismo mapa con tematica de noche y ale, ya hemos cumplido este mes con los mapas de rigor que ibamos a ir metiendo...el season pass una estafa...sigo?
Que hagan un juego bien hecho y no hagan caso luego a los llorones, que la escopeta iba de pm y parche tras parche rompieron el meta del juego por completo.
Y ojo, con respecto a los mapas de otros gears, yo soy el primero que me encanta gasolinera, raven y canales...pero una cosa es que los metan como homenaje y otra que los cuenten como mapas añadidos y punto.
Siempre hay cosas a mejorar.
Los Gears multijugador siempre siempre generan polémicas.

Debe ser complicado desarrollar un apartado multijugador equilibrado únicamente con el 25% del presupuesto del juego.

Siempre he pensado que dado el éxito del apartado multijugador, deberían sacar Gears 100% multijugador competitivo/orda.

Y por supuesto, a parte seguir sacando juegos con campañas épicas de 15 horas.

No veo acertado el Gears pop y Gears tactics por ejemplo.
Lammothh escribió:Siempre hay cosas a mejorar.
Los Gears multijugador siempre siempre generan polémicas.

Debe ser complicado desarrollar un apartado multijugador equilibrado únicamente con el 25% del presupuesto del juego.

Siempre he pensado que dado el éxito del apartado multijugador, deberían sacar Gears 100% multijugador competitivo/orda.

Y por supuesto, a parte seguir sacando juegos con campañas épicas de 15 horas.

No veo acertado el Gears pop y Gears tactics por ejemplo.

si sacan un juego solo online competitivo perderian mi compra... y la de bastante gente que conozco... para mi gusto el modo online y offline esta muy bien equilibrado en esta saga en general.
Lammothh escribió:Siempre hay cosas a mejorar.
Los Gears multijugador siempre siempre generan polémicas.

Debe ser complicado desarrollar un apartado multijugador equilibrado únicamente con el 25% del presupuesto del juego.

Siempre he pensado que dado el éxito del apartado multijugador, deberían sacar Gears 100% multijugador competitivo/orda.

Y por supuesto, a parte seguir sacando juegos con campañas épicas de 15 horas.

No veo acertado el Gears pop y Gears tactics por ejemplo.

No ha salido ningún Gears que haya durado tantas horas... Las campañas molan. Están muy guapas, pero pecan de cortas. El más largo no dura ni la mitad de esas 15 horas...
Precisamente ese es un aspecto a mejorar.
Insisto, si sacasen por separado la campaña y el multijugador, serían mejores ambas.
Wenas

Y que metan otra vez el modo piloto en el multi, que para una cosa que hicieron bien, van y la quitan en el 4 xdd, con lo divertido que es ese modo por parejas.

Salu2
@castigo diario para mi el mejor modo para jugar privadas, unas risas brutales.
En el 4 no hay un modo piloto como tal, pero en competitivo pusieron un 2 vs 2 solo gnasher que en mi opinión es un buen sustituto.
https://generacionxbox.com/ex-the-coali ... n-gears-5/
Estoy muy emocionado (con Gears 5). El guión es muy interesante pero sin ser complejo. El desarrollo de personajes es genial. Los nuevos escenarios, y los grandes momentos del juego sonaban electrizantes
Esta saga vive del Multiplayer, la campaña es un delicioso añadido.
Me mosquea que no sepamos nada del MP todavía.

Por cierto ¿El Tactics sale en XBOX?
El Tactics cuando lo mostraron en el E3 2018 sólo iba para PC, pero se ha comentado (incluso hubo filtración de Razer creo) que apunta a que también se lanzará en Xbox.
El multi por lo que entendí en una noticia que salió hace unos meses se anunciaría un mes después junto a un nuevo modo de juego en un torneo presencial .

Lo que ya no se es si en el E3 darán algún tipo de detalle o ciertamente el mes que viene solo dirán cómo es el nuevo modo competitivo.

De igual modo espero que nos sorprendan este E3 con bastantes datos y a ser posible con una beta ( aunque no sea inmediata, pero si el juego sale en septiembre no creo que se alargue mucho la cosa) como ya han pasado en anteriores gears
Entendiste mal.

Lo que se anunció es que denteo fe un mes se haría una competición oficial de Gears 5.

Nadie ha dicho que no enseñen nada antes.
informativo está baneado por "Troll"
SNK75 escribió:Esta saga vive del Multiplayer, la campaña es un delicioso añadido.
Me mosquea que no sepamos nada del MP todavía.

Por cierto ¿El Tactics sale en XBOX?

Esperemos que la renovación que han prometido para el multi quitándole protagonismo a la escopeta y dándoselo al lancer encaje bien. Han comentado que esta era la idea original del multiplayer
informativo escribió:
SNK75 escribió:Esta saga vive del Multiplayer, la campaña es un delicioso añadido.
Me mosquea que no sepamos nada del MP todavía.

Por cierto ¿El Tactics sale en XBOX?

Esperemos que la renovación que han prometido para el multi quitándole protagonismo a la escopeta y dándoselo al lancer encaje bien. Han comentado que esta era la idea original del multiplayer


Yo creo que ya le dieron la importancia suficiente al lancer (y a la troika en general) en éste. En duelo por equipos se utiliza mucho. En rey de la colina la protagonista es la gnasher y así debería seguir siendo.
Como conviertan el juego en un CoD estamos apañados...
Darle más protagonismo al Lancer y menos a la escopeta? No gracias.
A ver qué nos dan este Domingo...menudas ganas hay ya [angelito]
informativo está baneado por "Troll"
The Coalition ha manifestado que pretendía llevar el multiplayer a su concepto original, un juego de tiroteos y coberturas. Ha comentado que no esperaban el protagonismo que adquirió la gnasher y pretenden balancearlo para darle al juego mayor variedad y realismo, convertir la escopeta en el tulio recurso, y que no seamos esponjas de balas de los lancer
Lo normal es que el online lo anuncien en el Inside Xbox y con el fecha de la beta.

Por lo visto habra personalizacion de las armas asi que a ver como encaja en un gameplay equilibrado, la Lancer de JD parece tener una especie de lanzapepos acoplada [mad]
roly82 escribió:Lo normal es que el online lo anuncien en el Inside Xbox y con el fecha de la beta.

Por lo visto habra personalizacion de las armas asi que a ver como encaja en un gameplay equilibrado, la Lancer de JD parece tener una especie de lanzapepos acoplada [mad]


Igual se vuelve a la época Modern Warfare 2 con las armas con lanzapepos incorporado [+risas]
Qué tiempos aquellos xD
Pero espero que no sea en este Gears.
Imagen

Aqui la imagen que digo
6644 respuestas