Gears 5

Pues a mí me interesa la campaña. Me lo pasé muy bien con las del 1, 2 y 3. La del 4 estuvo ok, y la del Judgement, la más floja, aunque no me pareció mala tampoco.
Entiendo que es cooperativo , o entiendo mal?
kechua escribió:Entiendo que es cooperativo , o entiendo mal?

toda la saga tiene campaña cooperativa
LoSJaVieR95 escribió:
kechua escribió:Entiendo que es cooperativo , o entiendo mal?

toda la saga tiene campaña cooperativa


Gracias, con tanto cambio, lo mismo la quitaban
Parece que se confirma septiembre como lanzamiento.

Me parece genial. Mañana confirmación.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me interesa la campaña. Me lo pasé muy bien con las del 1, 2 y 3. La del 4 estuvo ok, y la del Judgement, la más floja, aunque no me pareció mala tampoco.


Yo igual,a mi lo que mas me gusta de la saga es la campaña,super epica.
Del online solo le he ido dando a alguna horda y poco mas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me interesa la campaña. Me lo pasé muy bien con las del 1, 2 y 3. La del 4 estuvo ok, y la del Judgement, la más floja, aunque no me pareció mala tampoco.


Yo igual,a mi lo que mas me gusta de la saga es la campaña,super epica.
Del online solo le he ido dando a alguna horda y poco mas.

[beer]


Yo online si que he jugado, sobretodo al 3. Pero me encantan las campañas, así que lo primero es enterarme de cómo avanza la cosa XD. Ésta no es la que más ilusión me hace, pero al menos parece que han metido cambios que podrían venirle bien al juego.
Por lo que vimos en el trailer tiene muy buena pinta la verdad, hay cosas que no entiendo como el brazo ¿mecanico? de JD.
Mañana por fin veremos el gameplay [360º]

Estoy buscando gente para jugar online al 2/3/4 para sacar logros de horda y demas..

Ahora que el 5 esta a la vuelta de la esquina me preguntaba si a alguno os apetece darle una despedida por la puerta grande al 4.
Yo también soy de campaña. La juego solo, en cooperativo local...

El online poco.
Manvcho escribió:Por lo que vimos en el trailer tiene muy buena pinta la verdad, hay cosas que no entiendo como el brazo ¿mecanico? de JD.
Mañana por fin veremos el gameplay [360º]

Estoy buscando gente para jugar online al 2/3/4 para sacar logros de horda y demas..

Ahora que el 5 esta a la vuelta de la esquina me preguntaba si a alguno os apetece darle una despedida por la puerta grande al 4.

En el brazo parece llevar algún dispositivo médico con forma de malla o similar por algún tipo de dolencia.

Al Gears 2 le doy de vez en cuando con algunos amigos para ir ayudando con el tema logros online. A mí me queda llegar al nivel 100, todo un suplicio después de varios reseteos de nivel, y aún estoy en el 65 más o menos. Como ya no hay eventos ni de horda ni multijugador (al menos que yo sepa), quizá para el 2050 lo saco [+risas]
Fechas del test de Horda y multimedia gears 5

https://twitter.com/ResetMX/status/1137827192799293442?s=09

https://twitter.com/ResetMX/status/1137827192799293442?s=09

Contenido de la edición coleccionista según gamestop

Imagen
No tener ni un gameplay o trailer del modo campaña a falta de 3 meses para que salga a la venta me parece..
Miguiman escribió:No tener ni un gameplay o trailer del modo campaña a falta de 3 meses para que salga a la venta me parece..


Yo también me he quedado chafado en ese sentido. Creo que no se ha visto Gameplay de ningún juego 0.o

Imagino que irán enseñándolo a lo largo de la noche o esta semana. Segurísimo
Me parece que en el e3 de 2018 enseñaron gameplay de l campaña
durante estos dias van a mostrar gameplay, la confe ha sido para anunciar juegos básicamente.
Y los 3 notas esos que se han quedado jugando al modo Escape? Esa partida dónde está?
Menudo despropósito de conferencia...
mazius01 escribió:Y los 3 notas esos que se han quedado jugando al modo Escape? Esa partida dónde está?
Menudo despropósito de conferencia...

Al acabar la conferencia, te ponía un cartelito donde explicaban como verlos jugar... Creo que es a las 2 horas Española pero no estoy seguro.
Turkito escribió:
mazius01 escribió:Y los 3 notas esos que se han quedado jugando al modo Escape? Esa partida dónde está?
Menudo despropósito de conferencia...

Al acabar la conferencia, te ponía un cartelito donde explicaban como verlos jugar... Creo que es a las 2 horas Española pero no estoy seguro.


Me acabo de dar cuenta leyendo el hilo del E3. Gracias por avisar de todas formas. Mañana lo veré tranquilamente a ver si se me ha pasado un poco el disgusto.
Pues vaya, nos hemos quedado sin ver más de la campaña. Al menos los de Cyberpunk lo han hecho bien.
Bueno pues en nada lo tenemos aqui [tadoramo] . Ganita.
Miguiman escribió:No tener ni un gameplay o trailer del modo campaña a falta de 3 meses para que salga a la venta me parece..


Se han marcado un Sony en toda regla.
El modo nuevo parece más entretenido que el modo horda, pero es solo para 3 jugadores?

Vaya chusta en serio, misma animaciones desde el 1, cambian graficos y para adelante. Esa forma de correr esa forma de cubrirse, esos saltos a los lados me parece mas de lo mismo.
La imaginacion en videojuegos cada vez peor.
tadre mía, que animaciones más mierdaca...con razón han escondido gameplay en la presentación.
Hola, una cosa, no he jugado ninguno... Como recomendáis empezar? Por orden de salida o hay algún orden cronológico mejor? (Tengo todos los del gamepass)
adri_tales escribió:Hola, una cosa, no he jugado ninguno... Como recomendáis empezar? Por orden de salida o hay algún orden cronológico mejor? (Tengo todos los del gamepass)

Tal vez judgment el primero, que es antes de los acontecimientos del primer gears ( eso sí , luego empieza el 1 la versión remasterizada para que el cambio gráfico no te sea tan duró) disfruta.
Que empiece con el Ultimate, con el Judgment saldra por patas y dejara la saga de lado [carcajad]

El Escape mola mas que la horda que se hace aburridisimo, ahora a esperar la beta, parece que no cambia nada, pero si el 4 no me gusto me da miedo este, pero creo que no son tontos y habran aprendido de los errores, no me ha quedado claro lo del online, dice el nuevo online competitivo arcade :-?
adri_tales escribió:Hola, una cosa, no he jugado ninguno... Como recomendáis empezar? Por orden de salida o hay algún orden cronológico mejor? (Tengo todos los del gamepass)



Son todos iguales y la historia tampoco es que sea Tolkien. Juega a los 4 primeros por orden y si te quedan ganas al 5. Pero vas a ver en todos casi el mismo juego. Eso sí, los tres primeros tienen algunos momentos guapos.
Lars_ur escribió:El modo nuevo parece más entretenido que el modo horda, pero es solo para 3 jugadores?



Graficamente me parece un poco plofff.... espero estar equivocado
Lo peor sin duda las animaciones,a dia de hoy dan vergüenza ajena
Lo de las animaciones es una vergüenza. Espero que eso que hemos visto no sea lo que aparezca en el juego final, porque vamos, joder con Microsoft, todo suscripciones, nube, el Netflix de los videojuegos, Game Pass por aquí, Game Pass por allá, pero de juegos, nada de nada... y para la mierda que tenemos (los tres de siempre) resulta que ahora nos encontramos con esta cosa del gears 5... es que no entiendo nada. Tanto esudio, tanta contratación de desarrolladores, tanto dinero que ahora tienen, ¿para qué? ¿Para sacar una línea de cahmpú y gel de Xbox?

Estoy muy de bajón por lo visto en el gameplay. :( Es que esperaba algo que me dejase con la boca abierta, y en cambio me ha dejado un mal cuerpo de la hostia. }:/
zero1362 escribió:Fechas del test de Horda y multimedia gears 5

https://twitter.com/ResetMX/status/1137827192799293442?s=09

https://twitter.com/ResetMX/status/1137827192799293442?s=09

Contenido de la edición coleccionista según gamestop

Imagen


Vaya me esperaba una coleccionista con una figura guapa de Kait,pero bueno me la pillo fijo,la coleccionista,la ultimate y hasta una standard,cheque en blanco para la saga gears.
Esta claro que va a ser un puto juegazo.

[beer]
No se alguien se a dado cuenta o lo habreis comentado ya, en el video de ayer de kait, joder, me quede un poco en plan, esta no es kait, le han engordado la cara, unos ojos y todo alrededor de los ojos enorme, es que comparándola con el gears 4 es mucho más y lo digo con todo el respeto hacia su personaje, más mona, parece como si se hubiera convertido en una glotona xddd


Solo eso
Se sabe si sacaran una edición de xbox one del gears of war 5 ?
La campaña del 4 en one x iba a 4k 30 o 60fps?
chris76 escribió:La campaña del 4 en one x iba a 4k 30 o 60fps?


4k/30 o 1080/60
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor del E3 ha sido ver al Gears Terminator. Que gran idea :)
BDracZ escribió:


.Z.


Brutal este modo de juego que se han inventado! Deseando probarlo.
Lo mejor de todo es que este juego day one, nos va a costar 1€
Antiguamente habría preferido comprarle y pasarme la campaña varias veces, retomándole más adelante, pero después de la campaña del 4, que me pareció floja, creo que con pasar la campaña una vez con el Gamepass, suficiente.

El nuevo modo me recuerda al modo Extinction que venía con el COD Ghosts, que me gustó bastante, pero en ese gameplay que pusieron se me hizo aburrido.

El otro trailer en plan terminator, paso. El de móvil no me interesa nada. Y el teaser de Kait con Billie Eilish de fondo, me pareció una chorrada. Pensé que iba a ser algo interesante sobre la campaña, no eso y ya.
Lloyd_Banks escribió:Antiguamente habría preferido comprarle y pasarme la campaña varias veces, retomándole más adelante, pero después de la campaña del 4, que me pareció floja, creo que con pasar la campaña una vez con el Gamepass, suficiente.

El nuevo modo me recuerda al modo Extinction que venía con el COD Ghosts, que me gustó bastante, pero en ese gameplay que pusieron se me hizo aburrido.

El otro trailer en plan terminator, paso. El de móvil no me interesa nada. Y el teaser de Kait con Billie Eilish de fondo, me pareció una chorrada. Pensé que iba a ser algo interesante sobre la campaña, no eso y ya.


Con el chollo de convertir el Gold y el Gamepass en Ultimate por 1 euro creo que nos va a dar para pasarnos la campaña varias veces. El teaser de Kait es brutal y nos da muchísima información de lo que va a pasar en la campaña...
De hecho con Game Pass Ultimate ojito

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
TCR escribió:De hecho con Game Pass Ultimate ojito

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

ami no me quedo muy claro esto...

si tengo el gamepass hasta julio y el live gold hasta diciembre....si pillo el ultimate que me da solo un mes de ultimate?
se podra jugar al gears 5 en xbox one de lanzamiento?

me estoy volviendo muy torpe con el paso de los años, me lo tengo que mirar XD
Lammothh escribió:Lo mejor de todo es que este juego day one, nos va a costar 1€


Pues si, yo no tengo pensado comprarlo, si luego resulta que es un juegazo y le echo horas al pvp, lo comprare físico
terriblePICHON escribió:
TCR escribió:De hecho con Game Pass Ultimate ojito

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

ami no me quedo muy claro esto...

si tengo el gamepass hasta julio y el live gold hasta diciembre....si pillo el ultimate que me da solo un mes de ultimate?
se podra jugar al gears 5 en xbox one de lanzamiento?

me estoy volviendo muy torpe con el paso de los años, me lo tengo que mirar XD

Buenas se te va igualar y sumar los meses de pass, yo estaba como tú, pille gold un año y al tener pass hasta julio, me han dado ultimate hasta septiembre de 2020, es increíble la verdad, posiblemente al hacerlo, te van a dar en tu caso hasta febrero o marzo todo.
6644 respuestas