Gears 5

Parece que es horda 4.0!!
@BoMaNo85 escribió:Buenas,

Estoy iniciándome en el mundo de Gears of War y quiero que este gears 4 me sirva de preparación hasta la llegada del Gears 5 y este sí darle caña desde el primer momento. La cuestión es que ando un poco perdido y no tengo amigos que lo jueguen. ¿Sabéis del alguna comunidad, grupo de discord con gente de España para poder jugar y que puedan darme algunos consejos? Con el tema de las cartas me vuelvo loco aún.

Muchas gracias.


Hay un grupo de España en telegram y suelen jugar todos los días. Se llama "Gears of war España".

Un saludo.
Es una pena que tarde tanto en encontrar partida.

Ayer me metí para un ratito, y nada, 10 minutos de cola para un rey de la colina, cambié de juego.
Si, en el gears 4 ya se encuentran pocas partidas.. Es una pena.. Pero yo sigo dandole, casi todos los dias un par de partiditas caen. Ojala saquen algo del 5 antes del E3 que nos suba el hype jajaja
Yo al 4 he jugado mucho como a todos los demas pero en los ultimos meses al costar tanto encontrar partida en cualquier modo, he dejado de jugar y mas con los juegos que han salido...espero que el 5 vaya mucho mejor y salga pronto jaja
En social encuentra rápido.

En igualadas sólo en Duelo por equipos y en Rey de la Colina pero si no queréis tener problemas tenéis que ser equipo completo.
Si tenéis a alguien de PC en vuestro equipo también tarda.

Yo juego todas las tardes y encuentra sin problemas en Rey pero claro siempre vamos con el pelotón completo o 4 a veces.

Buscar solo es una locura el tiempo que tarda.
Pregunta de novato, empece esta semana a jugar a gears... ¿Que diferencia hay entre partida social e igualado? De momento solo he jugado en social y como decís me encuentra partida rapidisimo. ¿En igualado se consiguen mejores premios o hay mas nivel de jugadores? Estoy muy perdido
Esto es gears 5 o el consultorio del 4?
Se sabe si tendrá edición coleccionista?
¿que esperais de la campaña? [idea]
Jota_T escribió:Se sabe si tendrá edición coleccionista?


Hombre yo lo daria por supuesto,y espero que sea brutal aunque cueste 300 pavos. [qmparto]

Juegos de este Siglo escribió:¿que esperais de la campaña? [idea]


Que sea epica.

[beer]
La coleccionista,es muy probable,que se de a conocer en el E3 de este año.
Jota_T escribió:Se sabe si tendrá edición coleccionista?

Estoy casi al 100% seguro de que si, y cuando salga estará puesta en mi vitrina junto a la del 3 y 4, seguro que será brutal.
Será compra segura incluso si anuncian una OneX tuneada a lo Gears5.
Jota_T escribió:Será compra segura incluso si anuncian una OneX tuneada a lo Gears5.


Solo hay que recordar la Xbox One S de gears 4. Una de las ediciones limitadas de consola más bonita jamas hecha

Imagen
eloskuro escribió:
Jota_T escribió:Será compra segura incluso si anuncian una OneX tuneada a lo Gears5.


Solo hay que recordar la Xbox One S de gears 4. Una de las ediciones limitadas de consola más bonita jamas hecha

Imagen


Aparte de bonita, los detalles de las garras eran de verdad hechas a láser, no eran una simple pegatina.Yo la tuve un tiempo y era brutal, muy cara, pero brutal.
eloskuro escribió:
Jota_T escribió:Será compra segura incluso si anuncian una OneX tuneada a lo Gears5.


Solo hay que recordar la Xbox One S de gears 4. Una de las ediciones limitadas de consola más bonita jamas hecha

Imagen


Ademas era un modelo de 2Tb creo recordar, yo tengo el mando y es una pasada.
Tengo mi edición coleccionista del 1 impoluta, la compré sin saber que iba a ser una de mis sagas favoritas.
eloskuro escribió:
Jota_T escribió:Será compra segura incluso si anuncian una OneX tuneada a lo Gears5.


Solo hay que recordar la Xbox One S de gears 4. Una de las ediciones limitadas de consola más bonita jamas hecha

Imagen


Qué preciosidad de consola pero es cierto que era cara aunque viniera con 2 tb...
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi no me gusta mucho con ese color rojo sangre.
chezbulen escribió:Tengo mi edición coleccionista del 1 impoluta, la compré sin saber que iba a ser una de mis sagas favoritas.


Yo las tengo todas,y la del 5 se vendra para casa tambien.
Es un pedazo de saga.

[beer]
Nueva función

Pues nada, tenemos nueva función.
Espero que sea algo para no perder el progreso de los niveles o de los emblemas, que aún en el 4 seguía pasando
Buenas vengo con una noticia fresca y es que según el famoso insider Klobrille Gears of War 5 saldría en Septiembre, eso si tendremos que esperar al E3 para que se confirme o no esta fecha. Aunque el insider suele acertar casi siempre por eso os lo pongo. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Buenas vengo con una noticia fresca y es que según el famoso insider Klobrille Gears of War 5 saldría en Septiembre, eso si tendremos que esperar al E3 para que se confirme o no esta fecha. Aunque el insider suele acertar casi siempre por eso os lo pongo. Saludos [bye]

espero beta en el E3 quiero probarlo cuanto antes
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas vengo con una noticia fresca y es que según el famoso insider Klobrille Gears of War 5 saldría en Septiembre, eso si tendremos que esperar al E3 para que se confirme o no esta fecha. Aunque el insider suele acertar casi siempre por eso os lo pongo. Saludos [bye]

espero beta en el E3 quiero probarlo cuanto antes


Estaría bien que anunciaran fecha y demás para al final decir beta disponible desde ya y poder jugarla justo cuando termine la conferencia de Microsoft por pedir no? jejeje. A ver con que nos sorprenden.
SCREAM25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas vengo con una noticia fresca y es que según el famoso insider Klobrille Gears of War 5 saldría en Septiembre, eso si tendremos que esperar al E3 para que se confirme o no esta fecha. Aunque el insider suele acertar casi siempre por eso os lo pongo. Saludos [bye]

espero beta en el E3 quiero probarlo cuanto antes


Estaría bien que anunciaran fecha y demás para al final decir beta disponible desde ya y poder jugarla justo cuando termine la conferencia de Microsoft por pedir no? jejeje. A ver con que nos sorprenden.

como en el 4, que tras el evento se podia registrar para la beta y empezaron a mandar codigos ese mismo dia [risita] [risita]
cuando creeis que saldra el juego? en septiembre estare de vacaciones la ultima semana que putada.. jaja
albert_pozo escribió:cuando creeis que saldra el juego? en septiembre estare de vacaciones la ultima semana que putada.. jaja


En el e3 lo anunciarán seguramente. Con fecha de Beta espero.
En el E3 anunciarán la fecha de salida,y también la Edición Coleccionista.
Tengo unas sensaciones con esta entrega brutales. Creo que va a ser colosal.
@albert_pozo Pues yo creo que estará entre finales de septiembre y el 11 de octubre .

Eso si en cuanto acabe el e3 abren las descargas de la beta del multi.FIJO [beer] [beer] [beer]
Yo sigo queriendo saber que pasó con
Anya
. Es más, me gustaría jugar esa parte, aunque sea en un juego posterior a Gears 5, ya que éste obviamente girará en torno a Kait.
En septiembre con Borderlands 3 :O
A mi me choca eso que decis algunos de la beta justo despues del E3, cuando en principio el multi se presenta en julio.
Ojala sacasen una beta justo al finalizar la conferencia del E3, pero esta vez lo veo jodido XD
cepo escribió:A mi me choca eso que decis algunos de la beta justo despues del E3, cuando en principio el multi se presenta en julio.
Ojala sacasen una beta justo al finalizar la conferencia del E3, pero esta vez lo veo jodido XD


Es que el multi yo creo que no se presenta en Julio. En julio es el campeonato de Gears, por lo que los jugadores me supongo que tendrán que practicar antes. Es decir. Desde junio puede que esté la beta del modo que van a jugar.

Son todo suposiciones, claro está.
cepo escribió:A mi me choca eso que decis algunos de la beta justo despues del E3, cuando en principio el multi se presenta en julio.
Ojala sacasen una beta justo al finalizar la conferencia del E3, pero esta vez lo veo jodido XD

pero no lo iban a presentar en junio???

un torneo en julio no significa que no lo muestren antes....
LoSJaVieR95 escribió:
cepo escribió:A mi me choca eso que decis algunos de la beta justo despues del E3, cuando en principio el multi se presenta en julio.
Ojala sacasen una beta justo al finalizar la conferencia del E3, pero esta vez lo veo jodido XD

pero no lo iban a presentar en junio???

un torneo en julio no significa que no lo muestren antes....


+1
Saben que lo que llama más de gow es el multi.
No van a ir al e3 con las manos vacías eso está clarisimo.
No os gustaría esperar un poco más y que saliera en la nueva consola, con la calidad que le corresponde?
@elblayet ¿Y quien te dice,que no saldra una versión "ENHANCED" del mismo,para "Anaconda"?
RedGear escribió:@elblayet ¿Y quien te dice,que no saldra una versión "ENHANCED" del mismo,para "Anaconda"?



No lo sé, desde luego, pero yo pensaba que ya no veríamos un Gears hasta la "Anaconda". Me hacía ilusión verlo como un juego de salida, el típico vende-consolas.


Un saludo.
@elblayet ya se dijo que G5 es para el 2019....pero se dijo en el E3 del 2018!
elblayet escribió:
RedGear escribió:@elblayet ¿Y quien te dice,que no saldra una versión "ENHANCED" del mismo,para "Anaconda"?



No lo sé, desde luego, pero yo pensaba que ya no veríamos un Gears hasta la "Anaconda". Me hacía ilusión verlo como un juego de salida, el típico vende-consolas.


Un saludo.


Ese será el próximo Halo.
Parece que este gears va a tener la beta muy proxima al lanzamiento oficial del videojuego, recuerdo que con el 4 la beta la sacaron unos 6 meses antes del lanzamiento, aqui nos sacaran entonces una beta ya muy avanzada ¿?

por cierto los muñecos estan muy graciosos! jaja
elblayet escribió:
RedGear escribió:@elblayet ¿Y quien te dice,que no saldra una versión "ENHANCED" del mismo,para "Anaconda"?



No lo sé, desde luego, pero yo pensaba que ya no veríamos un Gears hasta la "Anaconda". Me hacía ilusión verlo como un juego de salida, el típico vende-consolas.


Un saludo.


Eso pensaba yo de GTA V, y al final le sacaron en ambas generaciones en vez de esperar unos meses y sacarle para PS4/One.

Luego dirán que se venden pocas consolas, pero me imagino que la mayoría de juegos de salida serán de esta generación adaptados para la siguiente.
Creo que estas confundido. El salto generacional, ahora que las consolas comparten arquitectura de PC, no implica que los juegos crossgen lastren nada.

Todo lo contrario. Mas posibles usuarios, mas presupuesto, mejores caracteristicas visuales para el hard mas elevado.

Para desarrollar para scarlett, usan el mismo motor, misma api dx12 y mismas herramientas.

No te quepa duda que en 2020 saldrá la consola con las.mejoras de GOW V y será una delicia jugarlo.
Por lo que yo se, no habrán diferencias a la hora de jugar, es decir, gears 5 o futuros gears, estará disponible para toda la familia xbox one, pero con diferente rendimiento.
Esto ayuda a tener muchísimos más jugadores de salida!
Y si contamos ya el gamepass... Este gears seguro que tiene muchísimo más protagonismo que los otros y más jugadores.
6644 respuestas