Gears 5

Gears tiene muy marcado el estilo de juego, que metan cambios pero que no se carguen la esencia, este juego no es de quedarse en un sitio y disparar desde lejos, es un juego mas de contacto cercano de ir con la gnasher , pegandote en las paredes etc..

pueden hacer un gran juego metiendo cambios pero sin pasarse, creo que en the coalition son inteligentes y saben lo que les gusta a la comunidad gears que al final es lo mas importante, en judment se limitaron a pensar mas en los nuevos jugadores que pudieran unirse a la saga y la cagaron pero bien, asique no creo que vuelvan a cometer ese mismo error... esperemos!!
Que ganas de que salga. Horas y horas que he viciado al 1 y al 2 online. Los otros... he jugado el modo historia hace poco para ponerme al día. Espero volver a viciarme con el 5 XD
albert_pozo escribió:Gears tiene muy marcado el estilo de juego, que metan cambios pero que no se carguen la esencia, este juego no es de quedarse en un sitio y disparar desde lejos, es un juego mas de contacto cercano de ir con la gnasher , pegandote en las paredes etc..

pueden hacer un gran juego metiendo cambios pero sin pasarse, creo que en the coalition son inteligentes y saben lo que les gusta a la comunidad gears que al final es lo mas importante, en judment se limitaron a pensar mas en los nuevos jugadores que pudieran unirse a la saga y la cagaron pero bien, asique no creo que vuelvan a cometer ese mismo error... esperemos!!


Eso para el online si, pero para la campaña lo de ir pegandote de pared en pared en niveles altos de dificultad, como que no sirve demasiado.

A mi la campaña de los Gears siempre me ha parecido bastante normalucha, si no fuese por el cooperativo me resultaría aburrida, ojala cambien la campaña bastante.
Joder, pues a mí las campañas de Gears me encantan. Adrenalina y tiroteos muy divertidos.

Y tiene picos muy guapos, con jefes molones.
Rancioman escribió:Joder, pues a mí las campañas de Gears me encantan. Adrenalina y tiroteos muy divertidos.

Y tiene picos muy guapos, con jefes molones.


Totally agree. Siempre los compré por su campaña , me encantan
Yo creo que se acabo lo del 5vs5 y van a aumentar el numero de jugadores. Aqui lo leyeron primero [sonrisa]
Mientras no metan un puto battleroyale, me parece bien. 6vs6 máximo.
A mí me parece bien que innoven tanto en campaña como en online... Quien no arriesga no gana.
NucelarGen escribió:
Rancioman escribió:Joder, pues a mí las campañas de Gears me encantan. Adrenalina y tiroteos muy divertidos.

Y tiene picos muy guapos, con jefes molones.


Totally agree. Siempre los compré por su campaña , me encantan


Las campañas de la saga son una pasada,alguna peña se cree que es ir por ahi pegando tiros y listo,cuando en realidad encierra una historia muy buena,con hechos personales y vinculos de amistad muy fuertes entre sus protagonistas,es una puta pasada toda la saga.

[beer]
A mi de hecho los Gears sólo me gustan por su campaña, la del 4 me pareció brutal, lo jugué con el gamepass y acabé por pillarlo en físico, por otro lado tengo la saga completa en XO de cuando salió la ultimate y daban en digital el resto de la saga, a mi me encantan sus campañas.
Lars_ur escribió:
albert_pozo escribió:Gears tiene muy marcado el estilo de juego, que metan cambios pero que no se carguen la esencia, este juego no es de quedarse en un sitio y disparar desde lejos, es un juego mas de contacto cercano de ir con la gnasher , pegandote en las paredes etc..

pueden hacer un gran juego metiendo cambios pero sin pasarse, creo que en the coalition son inteligentes y saben lo que les gusta a la comunidad gears que al final es lo mas importante, en judment se limitaron a pensar mas en los nuevos jugadores que pudieran unirse a la saga y la cagaron pero bien, asique no creo que vuelvan a cometer ese mismo error... esperemos!!


Eso para el online si, pero para la campaña lo de ir pegandote de pared en pared en niveles altos de dificultad, como que no sirve demasiado.

A mi la campaña de los Gears siempre me ha parecido bastante normalucha, si no fuese por el cooperativo me resultaría aburrida, ojala cambien la campaña bastante.


claro, me estaba refiriendo al online, el gears es 70% online 30% campaña, ( y me encantan las campañas del gears eeh) pero para pasartelas un par de veces..luego a lo que le echas horas y horas y te engancha de este juego es el online y ahi tiene un estilo muy marcado, asique en el modo historia que metan los cambios que quieran pero en el online que no se pasen con los cambios yo entiendo que a ellos lo que primero les interesa es que los jugadores habituales de gears se queden contentos con este gears 5 asique veremos que sale y que cambios, tengo ganas de ver nuevos avances!! a ver si sacan algo nuevo del juego antes del E3!!
Y lo jugaremos con el Gamepass desde el día de lanzamiento... Me parece algo increíble.
Es que siempre pensé que el equilibrio entre online y campaña de la saga Gears es brutal. Hay shooters que tienen un online muy conseguido, pero con una campaña para tirarla al retrete. Otros una campaña cojonuda, pero un online puesto por obligación.

Sin embargo, micro tiene, a mi parecer, dos franquicias suyas que son punteras en tener un single player muy guapo y un online de calidad y que ofrece muchísimas horas de vicio, Halo y Gears.

Yo espero como agua de Mayo Infinite y Gears 5. Ambos me provocan unas sensaciones muy buenas. A ver cuánto tarda micro en presentarlos como Dios manda.
Creo que hasta el E3 no veremos nada.. Gears es el tipico juego que usa microsoft para su conferencia. Esperemos que salga algo bueno y tengamos muchas mas horas de vicio con este nuevo gears.
Una entrevista muy interesante a Rod Ferguson sobre Gears 4 y Gears 5

https://www.youtube.com/watch?v=iifcwaORqSo

Anunciado nuevo personaje y variante de la arma lancer!
Junio de 2018 :/


Weno. A ver si hay suerte y hay beta para Abril como en otros Gears. Si no tendremos q esperar al E3 para más novedades.
Yo lo que quiero es una campaña divertida y con buena historia. Y no estaría mal saber qué pasó con
Anya
, a menos que eso lo estén dejando para otro Gears.
Yo creo que Ms debe moverse en sus campañas y hacer algo más narrativo, que es lo que impacta hoy día.

El multi que no lo toquen y lo dejen como la emocionante ensalada de tiros que es. Pero tras cinco entregas, la campaña de GOW necesita cambios, un golpe de timón, y creo que van por ahí los tiros.
Madre mía que ganas de que salga ya jajaja....ojala me equivoque pero no creo que salga antes de noviembre de este año...
Pues yo lo espero para finales de septiembre como casi todos los gows numerados!
keevviiiinn escribió:Pues yo lo espero para finales de septiembre como casi todos los gows numerados!


El Gears 4 salió en Octubre y tuvo beta en Abril creo recordar. Éste imagino que andará en los mismos plazos.
Pues yo lo veo muy verde,sin apenas noticias,veo un lanzamiento como muy lejano,no me extraria incluso que se fuera a 2020.
Veremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues yo lo veo muy verde,sin apenas noticias,veo un lanzamiento como muy lejano,no me extraria incluso que se fuera a 2020.
Veremos.

[beer]


Imposible. Hace ya tiempo que andan con el doblaje de la VO. Al juego solo le queda darle vuelta y vuelta [bye]
Confirmado el doblaje a Español de España por parte de Microsoft:

@Hasselbaink justo acabo de verlo, y si ya a estas alturas lo han confirmado es que al menos la situación es mejor que con el gears 4 que llegó tarde el doblaje.
Noticia estupenda, compra de salida asegurada.
Hasselbaink escribió:Confirmado el doblaje a Español de España por parte de Microsoft:



Gran noticia. Yo lo tenía bastante claro la verdad. Una cosa es que en el peor momento de Xbox one en españa les costase doblar Gears 4, pero ahora que van mejor las cosas y andan poniendo pasta a tope en Xbox Game Pass que menos que doblar las patas negras de Xbox. Gears y Halo
Hasselbaink escribió:Confirmado el doblaje a Español de España por parte de Microsoft:




De lujo.

[beer]
Joder, pero qué buena noticia. POR FIN. Desde 2016 entre penurias. POR FIN una noticia buena de verdad sobre el doblaje de un exclusivo.

Y confirmada por la propia XBOX España, y en pleno febrero, cuando aún falta mucho para que salga a la venta.

No sólo es buena noticia el que se confirme el doblaje, sino también, muy importante, que la confirmación sea con tanta antelación. Eso es un muy buen síntoma.

Y poco más que decir, simplemente que, por supuesto, Gears 5, compra segura. De momento sigo dándole al 4, que lo empecé a jugar en octubre, y aún sigo con el, para arañar algunos logros más.

Ya era hora de que tuviéramos una alegría, cojones. [oki] [plas]

Un saludo.
El primer Gears me vendió una Xbox 360, que ganas de hincarle el diente, aunque admito que no ando muy informado del desarrollo de este juego.
Lammothh escribió:Noticia estupenda, compra de salida asegurada.

Ya te digo.Por mi parte es el único que este año se viene a casa day one.
Buenisima noticia, asi nos ahorramos meses del temita del doblaje.
Espero la coleccionista de rigor, tengo todas, y esta no faltara...

Aun teniendo el gamepass.. pero esta saga se lo merece todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elblayet escribió:El primer Gears me vendió una Xbox 360, que ganas de hincarle el diente, aunque admito que no ando muy informado del desarrollo de este juego.

Otro x aquí q cayó en Xbox x un Gears,la verdad q par mi fue el q mejores gráficos tuvo de esa generación.
Yo soy de Xbox por esta saga
Esperemos que el online esté a la altura y no metan niveles ni cosas raras

Me gusta el online porque juego por desgracia poco y todos tienen las mismas armas... aunque lleves meses sin jugar puedes ganar igual
roly82 escribió:Buenisima noticia, asi nos ahorramos meses del temita del doblaje.

Pues sí. Ahora a ver si es verdad que todos esos que pedían doblaje al castellano lo compran de LANZAMIENTO y en ESPAÑA. Si no, espero que no vuelvan a quejarse en su vida.
Qué va a estar con el Gamepass desde el lanzamiento?
Lloyd_Banks escribió:Qué va a estar con el Gamepass desde el lanzamiento?

Supuestamente si
cheetaah escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué va a estar con el Gamepass desde el lanzamiento?

Supuestamente si


De supuestamente nada. Confirmado por Microsoft.

Exclusivos día 1 en Game Pass. Así ha sido con FH4, SOT, SOD2, Crackdown 3 y los que vengan.

[beer]
solracorlaco escribió:
elblayet escribió:El primer Gears me vendió una Xbox 360, que ganas de hincarle el diente, aunque admito que no ando muy informado del desarrollo de este juego.

Otro x aquí q cayó en Xbox x un Gears,la verdad q par mi fue el q mejores gráficos tuvo de esa generación.



y que jugabilidad tenía... se me ponen los pelos de punta aún.
elblayet escribió:
solracorlaco escribió:
elblayet escribió:El primer Gears me vendió una Xbox 360, que ganas de hincarle el diente, aunque admito que no ando muy informado del desarrollo de este juego.

Otro x aquí q cayó en Xbox x un Gears,la verdad q par mi fue el q mejores gráficos tuvo de esa generación.



y que jugabilidad tenía... se me ponen los pelos de punta aún.



+1 de xbox por el gears y la gnasher todos jugados todos acabados y todavía dándole al 4 online por si alguien se anima y con el ansia del 5 asomando por la puerta,,,,,
que ganas tengo de que saquen mas avances del gears 5!!

yo me pase a xbox y el primer juego que me compre y me pase fue el gears 1 y desde ahi supe que mientras durara esta pedazo de saga xbox seria mi consola siempre!!

Sigo dandole al 4 esperando al gears 5, espero que el online no lo toquen mucho, pueden meter armas y modos de juego pero que no se les vaya mucho la cabeza metiendo battler royale ni mierdas. El gears tiene un online muy marcado y lo esencial no deberian tocarlo mucho.

yo creo que en el modo historia si que podrian innovar mas.. no me pareceria mal.

el doblaje al castellano desde el dia 1 es una buena noticia!
elblayet escribió:
solracorlaco escribió:
elblayet escribió:El primer Gears me vendió una Xbox 360, que ganas de hincarle el diente, aunque admito que no ando muy informado del desarrollo de este juego.

Otro x aquí q cayó en Xbox x un Gears,la verdad q par mi fue el q mejores gráficos tuvo de esa generación.



y que jugabilidad tenía... se me ponen los pelos de punta aún.

Totalmente de acuerdo contigo,súper “fácil”de jugarlo,sin duda,para mi,el primero el mejor.
albert_pozo escribió:yo creo que en el modo historia si que podrian innovar mas.. no me pareceria mal.



Para mí eso es clave.
Yo creo que en el modo campaña van a meter partes de mundo abierto (semi al menos). A mí me molaría poder moverte libremente por el mundo e ir de atrás a delante y al revés pero eso me parece demasiado exagerado.

El online creo que van a innovar menos pero, como mínimo, tienen que meter un par de movimientos nuevos (en el Gears 4 tenemos el cuchillo y el poder coger o soltar parada en cobertura). Por supuesto doy por sentado que añadirán algún modo nuevo (que no sea Battle Royale jajaja) y también armas nuevas.
Todo para acabar jugando 1000 horas a Rey de la Colina Gnasher en mano jaja.
Pues debo de ser el unico que no tiene ninguna confianza en TC. No dudo de que la campaña sera divertida y se vera de lujo, pero por el online no doy ni un duro despues de jugar al 4 durante un año lleno de frustracion hasta que lo borre sin mirar atras. Cajitas proprias de un Free2Play y servidores a tomar por culo que dan ventajas tremendas, el Gears siempre fue un poco falso pero el 4 fue un desproposito, de cada 4 disparos 2 no contaban, luego venia un guiri y te reventaba desde 10 metros con un solo escopetazo... Te conectabas un dia y tenias 30 de pin, y luego entras en una partida en la que tienes 90 y hay gente con 200. ¬_¬ Dudo que la cosa vaya a mejorar con el 5, ira bien un par de semanas mientras haya muchos españoles jugandolo en el game pass y luego a sufrir el lag y los inmortales de turno.
Buenas,

Estoy iniciándome en el mundo de Gears of War y quiero que este gears 4 me sirva de preparación hasta la llegada del Gears 5 y este sí darle caña desde el primer momento. La cuestión es que ando un poco perdido y no tengo amigos que lo jueguen. ¿Sabéis del alguna comunidad, grupo de discord con gente de España para poder jugar y que puedan darme algunos consejos? Con el tema de las cartas me vuelvo loco aún.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
6644 respuestas