Gears 5

Como funciona el sistema de ranked? Estoy atascado en plata 1 al 1% y 3%. Cuentan las bajas/muertes, los puntos... que cuenta? Gano partidas y aún así me quita puntos, soy mvp y me quita puntos, pierdo partidas y gano puntos, no entiendo nada esto....
(mensaje borrado)
@Mark.S ¿Que te has "encontrado" en 3Djuegos? Si son los mensajes que pusiste anteriormente en el hilo tal cual. ¿O es que hiciste copia y pega aquí?

Respecto al sistema de puntuación/rango, ¿tienes en cuenta que si sigue como en el 4, una de las variables es el rango total de cada equipo? Ganar a un equipo que en conjunto es bastante superior al tuyo otorga más puntos, y el caso contrario penaliza más también.

Lo último al respecto, esté mal o no el sistema de puntuación, ¿eso quita disfrutar el juego? Tampoco entiendo el que por un juego con cuyo sistema de puntuación no estés de acuerdo, aunque sea de un estudio de Microsoft, implique pasar de su consola la próxima generación. ¬_¬ No le veo relación alguna, salvo que el único juego que te interesara de ella fuesen los Gears y, como he dicho antes, sigue siendo perfectamente disfrutable [toctoc]
(mensaje borrado)
Ya he probado a Batista XD
Lloyd_Banks escribió:Ya he probado a Batista XD


¿Te llamas Batista el gay?
ros escribió:¿Véis asumible el nivel de dificultad Locura en solitario? El 4 me pareció soporífero en la dificultad superior a normal porque aunque te derribaran enseguida venía un compañero y te revivía por toda la cara. Busco una dificultad media entre eso y lo de tener que repetir una pantalla 35 veces.

Lo jugué sólo un poco en Locura cuando salió y a verdad que los primeros enfrentamientos me parecieron durillos pero a la vez me encantó eso de que mataran para siempre XD

Saludos y gracias de antemano.

Saludos y gracias de antemano



Yo voy por el acto 3 en locura (solo) y de momento solo he tenido 3 ocasiones en la que he tenido que dejar el juego y volver cuando estaba más despejado.

Casi todos los enemigos que no sean los "drones", te hacen instakill practicamente, aparte que la IA no está a la altura y muchas veces mueres y mueres por fallo suya. Casi todo es tirar de cabeza y planear las peleas muy bien, sales 1 segundos de cobertura, sueltas unas balas y te vuelves a cubrir, etc

Eso si, 1 segundo más de lo necesario con la cabeza fuera y te vas al otro barrio

Espero poder pasarmelo y no quedarme atascado al final o en algun otro sitio XD XD

Ya cuando acabe la campaña haré una segunda vuelta para los coleccionables y por si algun compañero necesita ayuda en locura.
Muy necesario haber jugado al resto de la saga?
Danimonto escribió:Muy necesario haber jugado al resto de la saga?


Si te interesa saber todos los detalles sobre personajes y acontecimientos de ésta saga pues si.
Danimonto escribió:Muy necesario haber jugado al resto de la saga?


El juego viene con un par de videos, uno del Gears 4 y otro de lo que ocurrió antes.

Si no quieres jugarlos es suficiente con los videos para conocer lo más importante de la historia.
Danimonto escribió:Muy necesario haber jugado al resto de la saga?


Quizás no es necesario, pero si muy recomendable.

Muchos elementos de la narrativa se te van a escapar, personajes sobretodo, pero al fin y al cabo el juego jugablemente es una bomba de adrenalina, aunque te quedes a medias con la historia te lo pasarás como un crio con los gráficos y los tiroteos [beer]
Hola, pregunta tonta, pero como consigo puntos para desbloquear armas, personajes (imagino que en un futuro lo pondrán)...
En el Gears 4 te daban por partidas y tal, aquí gane o pierda lo tengo siempre a 0.

Gracias!
Juego terminado ayer. Juegazo como un pino. Le doy un 9. Típico juego que nada más terminarlo lo vuelvo a empezar de nuevo de lo que me ha gustado. Y eso me pasa con muy pocos. Bueno, en este caso lo que he hecho es volver a capítulos antiguos para completar las secundarias XD

Como ya he dicho varias veces las cosas que me gustan, diré esta vez las que no:

- El juego es mucho menos largo de lo que prometieron. Le faltan mínimo 2 capítulos más al acto 4... o esos 2 capítulos más un quinto acto.
- Da la sensación de que está terminado de golpe, como con prisas. Se han currado el guión durante todo el juego, pero luego termina así de repente de una manera bastante sosa...no sé, me esperaba más.
- La curva de dificultad está bien, pero tiene unos picos un poco raros. No es normal que, por ejemplo, el jefe del acto 2 sea más difícil que cualquier otra parte del acto 3.
- El modo escape no me termina de encajar. Pocos escenarios. Los van a ir ampliando, ¿no?
- Una vez terminas el juego, si vuelves a hacer un capítulo antiguo, no lo empiezas con jack chetado, lo empiezas con como tenías a Jack cuando hiciste ese capítulo por primera vez.

Y ahora una pregunta:

He terminado el juego. He vuelto a hacer parte del acto 2 donde he hecho secundarias que no hice en la primera vuelta y he conseguido 2 mejoras de Jack. Son mejoras de estas que están bloqueadas, pero se desbloquean con las secundarias. ¿Si ahora empezará de nuevo el acto 4 tendría esas mejoras?

Ya sé que lo puedo probar yo mismo pero no sé si arriesgarme a hacerlo o continuar ya la partida desde el capítulo que estoy del acto 2 y así completo a Jack al 100%... por si dan un logro y tal.
Pesforever está baneado por "troll"
Todo lo bueno que tiene la campaña y los modos horda y escape, se lo cargan en el online. No está a la altura del juego. La peña "flotando" entre los muros y de un escopetazo a casa. Tú no los ves y mueres de un escopetazo, pero resultas que ves la repetición y sí que te han metido y hasta han tenido tiempo a apuntar, aunque tú ni los veas salir del muro. Luego la lancer completamente inútil, necesita diez disparos para bajarse a un tío. Hasta que no nerfeen las gnasher será imposible jugar un online justo y digno.
Pesforever escribió:Todo lo bueno que tiene la campaña y los modos horda y escape, se lo cargan en el online. No está a la altura del juego. La peña "flotando" entre los muros y de un escopetazo a casa. Tú no los ves y mueres de un escopetazo, pero resultas que ves la repetición y sí que te han metido y hasta han tenido tiempo a apuntar, aunque tú ni los veas salir del muro. Luego la lancer completamente inútil, necesita diez disparos para bajarse a un tío. Hasta que no nerfeen las gnasher será imposible jugar un online justo y digno.


Si el lancer está chetadisimo xd

Y el gears siempre ha sido multi gnasher, desde el 1.
Bueno, en duelo por equipo igualadas el que ha quedado primero ha tenido menos bajas que yo , 12 por 15, así que los que comentáis el tema de las muertes en este caso ha pasado lo contrario del que se haga más muertes queda el primero
Pesforever escribió:Todo lo bueno que tiene la campaña y los modos horda y escape, se lo cargan en el online. No está a la altura del juego. La peña "flotando" entre los muros y de un escopetazo a casa. Tú no los ves y mueres de un escopetazo, pero resultas que ves la repetición y sí que te han metido y hasta han tenido tiempo a apuntar, aunque tú ni los veas salir del muro. Luego la lancer completamente inútil, necesita diez disparos para bajarse a un tío. Hasta que no nerfeen las gnasher será imposible jugar un online justo y digno.


Gears siempre ha tenido falsedades online, hay gente que no lo puede disfrutar por esto pero a mí siempre me ha dado igual. Las gnasher son el alma del online, por cierto.
¿los mapas del online son los mismos escenarios que hay en la campaña?
Yo he descubierto el modo árcade y lujaso.

No hay tanto abuso de la escopeta.
Pesforever escribió:Todo lo bueno que tiene la campaña y los modos horda y escape, se lo cargan en el online. No está a la altura del juego. La peña "flotando" entre los muros y de un escopetazo a casa. Tú no los ves y mueres de un escopetazo, pero resultas que ves la repetición y sí que te han metido y hasta han tenido tiempo a apuntar, aunque tú ni los veas salir del muro. Luego la lancer completamente inútil, necesita diez disparos para bajarse a un tío. Hasta que no nerfeen las gnasher será imposible jugar un online justo y digno.

Me da la sensación que o has jugado poco a los multis de gears o que directamente ni lo has probado...
Pesforever escribió:Luego la lancer completamente inútil, necesita diez disparos para bajarse a un tío. Hasta que no nerfeen las gnasher será imposible jugar un online justo y digno.


Eso lleva siendo así desde Gears of War 1. Los puretas de este juego te dirán que la Gnasher es una parte importantísima del meta-juego...

Yo opino igual que tú: Es loleante que tu tengas que vaciar un cargador entero para matar a alguien pero tu siempre mueres de un solo escopetazo en la cara (Que además, nunca fallan). Hay que adaptarse y dominar la Gnasher si quieres disfrutar de las ranked en Gears 5.

Es más, hay una pantalla de carga con los típicos consejos que dice algo así como: "Aprende a dominar la Gnasher... te será muy util"
Pesforever está baneado por "troll"
@Traficante @sirantonio

Es absurdo. La lancer tendría que bajar mínimo de 3 tiros para que fuera justo. Es flipante ver como un tío viene recto hacia ti desde 2 km con la escopeta mientras vacías el cargador y él los aguanta como si fuera Hulk rebotándole las balas, para terminar llegando a ti y dejarte tieso de una hostia con la gnasher.

Y sí. Este es el primer Gears que intento jugar online y me da a mí que va a ser el último. Vamos, aunque en shooters no soy pro ni mucho menos tampoco soy nada manco y suelo hacer registros aceptables en cualquiera. Sobre todo en juegos más estratégicos y menos de reflejos. Aquí no tengo la sensación de jugar peor, simplemente no ves venir a los enemigos, aún con pings aceptables. Mientras yo los veo detrás de un muro, cuando miro la repetición veo como que están entrando y saliendo del muro constantemente y disparando. Es como si se aprovecharan de un bug. Me parece increíble que esté avalado por la compañía y que Coalition considere que esta es la manera que se debe jugar.

Si esa es la gracia del online del juego, pues que quieres que te diga, es una mierda. Ni es realista ni justo. Y sinceramente, aún dominándolo no me motivaría jugar así. No le veo el sentido.

En fin, campaña 10, horda 10, escape 10, enfrentamiento 0. Por un aspecto malo del juego tampoco pasa nada, y menos a 1€ que me ha costado.
Un cosa: cuando disparáis con gnasher y lancer, ¿lo hacéis a la cabeza? Porque ahi tumba en nada.
La lancer esta chetadisima en este gears, si te pasas por los foros oficiales las quejas son constantes. Con una recarga activa y la ayuda del autoapuntado bajas aun tio con 10-8 balas, y dispara bastante mas rapido que en otros gears. Encima los mapas estan hechos para favorecer las armas a distancia con un monton de puntos desde los que apuntar a todo el mapa. Si te disparan dos a la vez encima no duras ni un segundo.

Pero bueno, en el fondo da igual, el multi va de pena de todas formas. Gente con pins de 15 y que van a trompicones, otros con pins de 500, autoapuntado, input lag que es el doble del que tenia el gears ultimate edition, granadas tiradas a los pies y que no matan, hitscans muy superiores a la forma del muñeco, y un monton de mierda mas que hacen que sea muy dificil tomarse el multi en serio.
sirantonio escribió:
Pesforever escribió:Todo lo bueno que tiene la campaña y los modos horda y escape, se lo cargan en el online. No está a la altura del juego. La peña "flotando" entre los muros y de un escopetazo a casa. Tú no los ves y mueres de un escopetazo, pero resultas que ves la repetición y sí que te han metido y hasta han tenido tiempo a apuntar, aunque tú ni los veas salir del muro. Luego la lancer completamente inútil, necesita diez disparos para bajarse a un tío. Hasta que no nerfeen las gnasher será imposible jugar un online justo y digno.

Me da la sensación que o has jugado poco a los multis de gears o que directamente ni lo has probado...


Que tiempos en el gow1. Raven 19 y a disfrutar xD A ver lo que duras con el lancer ahi xDDD
Pesforever escribió:@Traficante @sirantonio

Es absurdo. La lancer tendría que bajar mínimo de 3 tiros para que fuera justo. Es flipante ver como un tío viene recto hacia ti desde 2 km con la escopeta mientras vacías el cargador y él los aguanta como si fuera Hulk rebotándole las balas, para terminar llegando a ti y dejarte tieso de una hostia con la gnasher.

Y sí. Este es el primer Gears que intento jugar online y me da a mí que va a ser el último. Vamos, aunque en shooters no soy pro ni mucho menos tampoco soy nada manco y suelo hacer registros aceptables en cualquiera. Sobre todo en juegos más estratégicos y menos de reflejos. Aquí no tengo la sensación de jugar peor, simplemente no ves venir a los enemigos, aún con pings aceptables. Mientras yo los veo detrás de un muro, cuando miro la repetición veo como que están entrando y saliendo del muro constantemente y disparando. Es como si se aprovecharan de un bug. Me parece increíble que esté avalado por la compañía y que Coalition considere que esta es la manera que se debe jugar.

Si esa es la gracia del online del juego, pues que quieres que te diga, es una mierda. Ni es realista ni justo. Y sinceramente, aún dominándolo no me motivaría jugar así. No le veo el sentido.

En fin, campaña 10, horda 10, escape 10, enfrentamiento 0. Por un aspecto malo del juego tampoco pasa nada, y menos a 1€ que me ha costado.


Prueba el modo arcade, se entra bastante rápido y si no has jugado nunca online a ningun Gears es bastante menos frustrante.
(mensaje borrado)
@Mark.S al menos te irás a lo grande xddd gracias por lo de gilipollas, estos foros son para gente que respeta, boom boom ciao

No pasa nada te ha podido la ira, como buen adolescente milenial
@Mark.S hola buenas, me interesa, que valdría con gastos incluidos a Marruecos? Aceptas PayPal?
Busco gente para el modo Horda. Pero para jugar como equipo y que toda la energía que se coja vaya a parar al fabricante.
La intención es montar una base bien tocha con sus defensas, fortificaciones, taquillas para armas, etc.
Lo que no quiero es que cada uno vaya a su rollo mejorando las habilidades de su personaje.

Si hay alguien dispuesto a jugar así que me envie petición de amistad y le damos.
Cuántas secundarias hay? Hay alguna manera de ver las misiones secundarias realizadas?
@Pesforever

No me mal interpretes. Opino igual que tu, sólo quería transmitirte que en este juego, y en toda la saga, siempre a sido así. Y como dicen los compañeros, si afinas la puntería se nota muchísimo

Yo siempre juego arcade. Hay más tiroteos y menos escopetazos en la cara
Yo soy malisimo y con el lancer reviento jajaja si caen rapidisimo, lo que no puedes es llevar eñ lancer si te vas a meter en la lucha cercana, incluso en esas si te posicionas bien con apoyo y vas a por la cabeza los derrites, en colina por ejemplo el lancer es básico para cuando vienes mantenerlos a raya o tirar a alguno antes de entrar.

Se llama metagame, y lleva siendo así desde siempre pienso, de cerca toca escopeta y moverse.
castigo diario escribió:
mazius01 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Vaya la que estáis liando que si sociales, ranked y la leche xdddd, flexibilidad y muchos modos es lo que hace falta.

Lo importante es que te meta con gente cercana para que no notes tanto lag y te diviertas jugando, en mi caso, si me ganan por que juegan mejor pues no me cabrea, ya sean grupos de 5, de 3 o el sunsun corda del gears intento mejorar y ya, pero cuando le metes bien a bocajarro y no le haces ni cosquillas por el lag o te pasan como trenes o les das con el lancer y reaccionan a los dos segundos y se van de rositas......pues me cago en to lo cagable mil veces y maldigo to lo que se mueve [+risas] [+risas]

Mas coraje me da que se pongan a hacer rebotitos con el truquito de apuntar solo, que los ves mirando hacia otro lado y disparan y te dan, que alguno podría decir...pues aprende y hazlo tu....y yo digo, pues no me sale del nardo igual que no me sale del nardo hacer glitches o usar trampas pues esto es lo mismo, cuando va bien la partida hasta a los de los rebotitos se les caza muy a menudo y te quedas más agusto que un arbusto cuando ves al manco que no sabe jugar sin trucos reventar a cachos..

Salu2


Lo de los rebotitos se llama wallbounce y es habilidad no trampa, además de santo y seña del juego. Me refiero al buen uso de él no a los que van "esquiando" por todo el mapa sin sentido. En todo lo demás que has dicho del lag estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto en la beta del Gears 5 del finde se nota que ya no es tan desequilibrante el wallbounce. Parece como si le hubieran reducido la velocidad bastante y a veces te quedas vendido.
Por este motivo a mucha gente que lleva muchos años jugando a esto el 5 no le ha hecho ni pizca de gracia. Creo que tenemos que adaptarnos todos un poco a la forma de jugar pero va a ser muy divertido seguro.


Wenas

Lo de los rebotitos es trampa y es un glich, te aprobechas de un fallo puesto que disparas y el autoapuntar dirije el tiro hacia el otro jugador, igual que el cronusmax ese o usar ratón y teclado contra jugadores que llevan mando.

Habilidad y santo y seña del juego si, igual que el quick scope en los cods, también santo y seña un mojón, que dispara el tio a cuenca y el autoapuntar del juego lleva el tiro solo, el juego está hecho para ir de cobertura en cobertura o te cubras, no para que pares en medio del movimiento, lo cambies y luego dispares aprobechando un FALLO del juego.

Jugar como dios manda no, el caso es ganar a toda costa aunque haya que hacer trampas, ya lo intenten llamar como quieran.

Salu2


El autoapuntar dice, madre de dios..
Los que se quejan de la gnasher no han jugado un gears en la vida. Es la esencia del multi, el lancér jamás lo ha sido.
Una preguntilla, empecé un modo horda justo cuando acababa de empezar la oleada 1. Nos terminamos las 50 oleadas, y no me saltó el logro. Tienes que empezar desde la "sala" para que te cuente?

gracias!!

PD.- el domingo empecé la campaña [360º]
Gente quejandose de que la Ghanster es el arma mas usada ,lo que demuestras que tras 5 entregas jamas han tocado un Gears en el online
La Ghanster es el “simbolo” de esta saga en el online,es algo como en el fifa el balon de futbol

Gears es un juego de cuerpo a cuerpo,en el que sabes moverte por el mapa y aprovechar ciertas zonas para coger armas “pepinos” y usarlas en tu favor y la Ghanster es parte fundamental de la saga

El que pretenda cambiar en un Gears la base fundamental o parte jugable que busque otro juego,esto es el Gears
A ver me esta gustando y tal, pero tan tan epico como ponia alguno el acto 1... [agggtt]
Pues yo pienso que algo ha fallado pues si desde que empezaron los primeros inventos con el multi los desarrolladores han mantenido que una de las premisas era la de ajustar las Gnashers y ahora venís con eso de que lo de los escopetazos es marca de la casa y tal. Algo no cuadra.

Yo he jugado a todos los multi de los Gears (bueno lo que me han dejado sus servidores de Acapulco), cierto es que el baile de escopetas era un clásico y por eso siempre los abandoné al poco.

Personalmente, pienso que por mucho que inventen como el Escape o que dicen que inventan el juego sigue anclado en el pasado. Es más, diría que orgullosamente anclado por lo que parece por aquí. Si os gusta el rollo, perfecto y si no, pues eso, es más de lo mismo.
hugoboss69x escribió:A ver me esta gustando y tal, pero tan tan epico como ponia alguno el acto 1... [agggtt]


Épico épico tampoco se puede llamar pero si que está bien.
Pesforever escribió:@Traficante @sirantonio

Es absurdo. La lancer tendría que bajar mínimo de 3 tiros para que fuera justo. Es flipante ver como un tío viene recto hacia ti desde 2 km con la escopeta mientras vacías el cargador y él los aguanta como si fuera Hulk rebotándole las balas, para terminar llegando a ti y dejarte tieso de una hostia con la gnasher.

Y sí. Este es el primer Gears que intento jugar online y me da a mí que va a ser el último. Vamos, aunque en shooters no soy pro ni mucho menos tampoco soy nada manco y suelo hacer registros aceptables en cualquiera. Sobre todo en juegos más estratégicos y menos de reflejos. Aquí no tengo la sensación de jugar peor, simplemente no ves venir a los enemigos, aún con pings aceptables. Mientras yo los veo detrás de un muro, cuando miro la repetición veo como que están entrando y saliendo del muro constantemente y disparando. Es como si se aprovecharan de un bug. Me parece increíble que esté avalado por la compañía y que Coalition considere que esta es la manera que se debe jugar.

Si esa es la gracia del online del juego, pues que quieres que te diga, es una mierda. Ni es realista ni justo. Y sinceramente, aún dominándolo no me motivaría jugar así. No le veo el sentido.

En fin, campaña 10, horda 10, escape 10, enfrentamiento 0. Por un aspecto malo del juego tampoco pasa nada, y menos a 1€ que me ha costado.
un consejo,aprende a jugar y no ha llorar tanto,la lancer en este gears 5 esta chetada,yo los bajo de medio cargador,este es el gears mas equilibrado que existe gnasher y lancer.
Ah y otra cosa,sabes lo que es la recarga activa?
El peor juego en cuanto a multiplayer se refiere... enfrentamiento no me dice nada, las repeticiones se ven cada cosa que es para morirse de risa.

No suma bien las muertes o lo que sea, estoy atascado en 96% del logro de regent y resulta que los ejecuto a todos, luego me queda 50 muertes para conseguir las 1000 en enfrentamiento y entre 3 partidas hago por lo menos 120 un carajo todavia me quedan 2.

El rango ese que se han sacado, cuantos sargentos hay?? pero esto que es??
Shaidar escribió:La lancer esta chetadisima en este gears, si te pasas por los foros oficiales las quejas son constantes. Con una recarga activa y la ayuda del autoapuntado bajas aun tio con 10-8 balas, y dispara bastante mas rapido que en otros gears. Encima los mapas estan hechos para favorecer las armas a distancia con un monton de puntos desde los que apuntar a todo el mapa. Si te disparan dos a la vez encima no duras ni un segundo.

Pero bueno, en el fondo da igual, el multi va de pena de todas formas. Gente con pins de 15 y que van a trompicones, otros con pins de 500, autoapuntado, input lag que es el doble del que tenia el gears ultimate edition, granadas tiradas a los pies y que no matan, hitscans muy superiores a la forma del muñeco, y un monton de mierda mas que hacen que sea muy dificil tomarse el multi en serio.


Bueno eso ya era asi en el 4, no habia caido en que hay activa en el Lancer, pensaba que lo habian quitado tambien, eso explica porque los guiris me hacen polvo con ella mientras que yo les frio medio cargador y nada.

El mapa que da mas asco es Tormenta de hielo porque es puro campeo y Distrito si se lo toman de la misma manera tambien da asquete. Luego me hace gracia en Vasgaar a veces en los lados no hay nada y puedes pasar y a veces hay dos rampas para saltar WTF, aunque creo que tiene que ver con que abajo del centro hay otra arma escondida para 2º rondas o vete a saber que efecto del mapa.
A mi me parece bien que la escopeta sea algo esencial. Pero es que el lancer es como una pistola de agua... No es logico.
Llevan desde el 1 igual y por eso mismo y tras 5 juegos en mi opinion deberian variar un poco (no pido que quiten la gnasher, si no que mejoren el lancer para que sirva para algo)

Al menos han metido el modo arcade y te despejas de tanta escoputa
Gente quejándose de la gnasher y las falsedades del online.

Como diría CJ "Oh, shit. Here we go again..."

Yo personalmente como "pureta" que soy, veo menos falsedades en la gnasher que en el 4, por ejemplo. Las lancer matan con la mirada, si encima tienes recarga activa ya es para cagarse. La enforcer igual, revienta que da gusto pero lo que no se puede pretender es que en un juego que se basa en combates cercanos y de reflejos nerfeen o la gente no use el arma estrella del juego. Es como si al Battlefield le quitas los vehículos y la destrucción del escenario.
Y a ver, el juego sigue teniendo falsedades pero como todos los online, es perfectamente disfrutable aunque si lo pulieran mejor que mejor, está claro. Lo que era para incendiar los foros era el online del 1 y del 2,que tenías que disparar anticipandote al movimiento del contrario porque las balas salían con 2 seg de retraso [carcajad]
Soy al único que no le va el juego con el game pass? Estaba jugando esta mañana tranquilamente y ahora me dice que falta una actualización, pero no se descarga nada...
@sykans
Hace un rato he estado usando el juego sin problema. Desde el gamepass.

***Edito las 16:30***

No se puede [carcajad]
sykans escribió:Soy al único que no le va el juego con el game pass? Estaba jugando esta mañana tranquilamente y ahora me dice que falta una actualización, pero no se descarga nada...


Estamos igual que tú
Me pasa lo mismo.
Actualización necesaria pero que no se puede obtener en este momento, que vuelva a intentarlo más tarde. Genial.
Otro igual

“Necesitas una actualización,pero no se puede obtener en este momento.JAJA te jodes”
6644 respuestas