Gears 5

eloskuro escribió:
Kennddar escribió:
eloskuro escribió:
Hombre. Suelen salir por octubre. Está bastante claro que saldrá sobre esa fecha.


Coincido, de salir en 2019 será a finales de año y en caso de retraso primavera de 2020. Pero vaya, estoy jugando a ser adivino.



Pues jugando a ser adivino tmb diré que igual hasta tenemos Beta en Abril de 2019 ^__^

Como sucedió con Gears of War 4


Yo también creo que va a seguir los mismos plazos que Gears 4
Aqui lo que hay que anunciar es una beta pronto [bad]
RedGear escribió:https://generacionxbox.com/sgears-5-espanol-voces/


Noticia manipuladora y tendenciosa para ganar visitas dando a entender algo que NO lo es.

Sólo se confirma que el juego tendrá textos en español de España. No hay NADA de las voces. NADA. Y es más, hasta en la noticia dicen que a la pregunta de si esa localiazcion incluye las voces, dicen que la respuesta es "ambigua". Y lo dicen los que ponen de titular " SE CONFIRMA..."

Mirdad, seamos claros ya joder. El tema del doblaje de los exclusivos en España es historia. NO VAN A DOBLAR NADA. Punto.

El Gears 4 vino sin doblar, no se tenía la más mínima intención de hacerlo y se hizo, tarde y mal, por la presión fortísima que se hizo desde España.

Y si antes los de España lo hacían mal, al menos les reconozco el mérito de conseguir que el Gears 4 tuviese doblaje.

Pero... ¿con los mendas que hay ahora? Los que hay ahora están haciendo buenos a los de antes. Los de ahora no van a mover un dedo cuando les confirmen que nos tendremos que tragar el juego en inglés. No harán ni dirán nada, salvo agachar la cabeza y guardar silencio.

Olvidaros del doblaje de este y cualquier otro. No le déis más vueltas, es perder el tiempo.

Un saludo.

P.D: Cuando digo "nos tendremos que tragar el juego en inglés" me refiero a los que lo compréis, que no será mi caso. Ni un euro a quien no dobla juegos, ni agua. A seguir disfutando del Gears 4, mi último Gears.
BILBOKOA escribió:
RedGear escribió:https://generacionxbox.com/sgears-5-espanol-voces/


Noticia manipuladora y tendenciosa para ganar visitas dando a entender algo que NO lo es.

Sólo se confirma que el juego tendrá textos en español de España. No hay NADA de las voces. NADA. Y es más, hasta en la noticia dicen que a la pregunta de si esa localiazcion incluye las voces, dicen que la respuesta es "ambigua". Y lo dicen los que ponen de titular " SE CONFIRMA..."

Mirdad, seamos claros ya joder. El tema del doblaje de los exclusivos en España es historia. NO VAN A DOBLAR NADA. Punto.

El Gears 4 vino sin doblar, no se tenía la más mínima intención de hacerlo y se hizo, tarde y mal, por la presión fortísima que se hizo desde España.

Y si antes los de España lo hacían mal, al menos les reconozco el mérito de conseguir que el Gears 4 tuviese doblaje.

Pero... ¿con los mendas que hay ahora? Los que hay ahora están haciendo buenos a los de antes. Los de ahora no van a mover un dedo cuando les confirmen que nos tendremos que tragar el juego en inglés. No harán ni dirán nada, salvo agachar la cabeza y guardar silencio.

Olvidaros del doblaje de este y cualquier otro. No le déis más vueltas, es perder el tiempo.

Un saludo.

P.D: Cuando digo "nos tendremos que tragar el juego en inglés" me refiero a los que lo compréis, que no será mi caso. Ni un euro a quien no dobla juegos, ni agua. A seguir disfutando del Gears 4, mi último Gears.

Toda la razón. La noticia es un clickbait como la copa de un pino.
Por lo que parece si que tendrá localización al "español ibérico"
https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 2062317570
Al menos es lo que yo entiendo, que vendrá con los mismos idiomas que Gears 4, pero supongo que esta vez será de lanzamiento. Es que si se refiere a idiomas, entiendo que no se trata de los textos.
Si doblaron Gears 4 (aunque fuera un mes más tarde) tendrán que doblar Gears 5 y 6 digo yo. Sería muy muy cutre tener una trilogía con un juego doblado al Castellano y los otros no, incluso para el mono con platillos que dirige el departamento de marketing de Microsoft.
Pienso lo mismo de Halo.
Los Forza no los meto en la ecuación porque son juegos de coches que tampoco tienen mucha historia.


Dicho esto no pongo la mano en el fuego...
mazius01 escribió:Si doblaron Gears 4 (aunque fuera un mes más tarde) tendrán que doblar Gears 5 y 6 digo yo. Sería muy muy cutre tener una trilogía con un juego doblado al Castellano y los otros no, incluso para el mono con platillos que dirige el departamento de marketing de Microsoft.
Pienso lo mismo de Halo.
Los Forza no los meto en la ecuación porque son juegos de coches que tampoco tienen mucha historia.


Dicho esto no pongo la mano en el fuego...

Viniendo de MS, q fue capaz de meter 4 juegos en un disco, 3 doblados y uno no y encima sin subtitulos, con la coleccion Halo, podemos esperar cualquier cosa...

Coño, y si doblan dos capítulos de Gears 5 y 3 no...?? Eso sí molaría...
Doblar Gears 4 fué una decisión más dificil, con lo mal que iba Xbox One en 2016(ese año no doblaron ni QB ni FH3) que ahora en 2019. Xbox ahora lo tiene más facil para doblar sus sagas. Más usuarios de xbox one, más confianza en las versiones de PC de sus juegos y sobre todo, con un servicio como Xbox Game PAss que hará que mucha más gente acceda desde el minuto 1 al juego.
En definitiva. Si salió Gears 4 pese a las dificultades, Gears V lo tendrá más facil para llegar con doblaje. Si GEarsLATAM se hubiese equivocado, ya hubiesen borrado el mensaje. Es una cuenta oficial.
Yo desde luego no me pierdo un Gears por culpa de que no lo traduzcan, cosa que por otra parte me parecería una guarrada. Pero de momento parece que lo tendremos doblado.
TCR escribió:Estaba yo curioseando y me he encontrado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=I7FWWUIlNOw

[+risas]

Como se nota que en 2008 corrían buenos tiempos para la 360.
Madre mía lo que era Xbox en España en esa época [triston]
como veis este futuro gear 5 ¿?

parece que tiene pintaza no ? leo por ahi que the coalition esta diciendo que va a ser algo muy nuevo y tal.. eso es bueno pero siempre y cuendo no se pasen , que no quiten la esencia del gears que es muy personal, y eso ya se demostro que no funciona, ya se vio en judgment.
Parece que vendra doblado al castellano desde el dia 1 asque perfecto!!
con ganas de que saquen la beta ya.
Pues dime dónde está la confirmación de que vendrá doblado al castellano desde el día UNO. Dímelo, porque yo no veo la confirmación por ningún lado.

Espera... ¿no te referirás al títular manipulador de GeneraciónXbox, no? Si es así, ¿tú has leído más allá del títular?

Si lo hubieras hecho, no habrías dicho que lo que acabas de decir en tu mensaje.
BILBOKOA escribió:Pues dime dónde está la confirmación de que vendrá doblado al castellano desde el día UNO. Dímelo, porque yo veo la confirmaciñon pro ningún lado.

Espera... ¿no te referirás al títular manipulador de Generaciónxbox, no? Si es así, ¿tú has leído más allá del títular?

Si lo hubieras hecho, no habrías dicho que lo que acabas de decir en tu mensaje.


Me apuesto unas fantas a que si lo doblan
Apuéstate lo que te dé la gana.
El 4 llegó doblado 3 semanas despues. Sabiendo que un juego de esa magnitud tarda meses en doblarse. 2/3 mínimo... Gears 4 lo empezarían a doblar para españa en Agosto o por ahí.
Todos los datos hacen indicar que ahora es más facil que venga doblado que cuando nos llegó el 4 y que si ya lo tienen decidido de antemano lo empezaqrán a doblar antes.

-Más consolas vendidas en España
-Más acceso a los juegos gracias a XGP
-Están poniendo más anuncios en TV (marketing)
-El 4 vino doblado
-Hay más usuarios con Windows 10 que en 2016
-Gears Latam ha dicho que llegará igual q Gears 4
-Gears USA ha dicho que llegará localizado (no textos solamente)
-Ningun Gears ha llegado sin doblaje.

Es mi opinion. Si la experiencia sale bien... Seguirán con Halo Infinite al siguiente año.
Este juego es el único que puede que llegue doblado... De todos los que van a salir.
R
El único, porque saben que este es especial. Y Halo.
El resto no los van a doblar ni con mil hastags.
Y es una pena... Porque todos los estudios nuevos, sus nueva Ips... Triste que las tengamos que jugar en Latino o Ingles..... En fin....

Y aún así ya veremos si este lo doblan.... Porque mucho quedar bien... Pero nadie ha confirmado nada. Y las cuentas de Gears, una no sabe ni lo que es el castellano, y la otra confirmó Español sí... Pero le preguntaron masivamente por las voces... Y jamás volvió a contestar..osea que iba más por textos que otra cosa...
informativo está baneado por "Troll"
El juego vendrá doblado desde el día 1. No hay duda.
Está más que confirmado
informativo escribió:El juego vendrá doblado desde el día 1. No hay duda.
Está más que confirmado


Imagen
Pero si en Español seguro que está, que algunos no os guste el acento, es cosa vuestra no de Xbox.
jluisjim escribió:Pero si en Español seguro que está, que algunos no os guste el acento, es cosa vuestra no de Xbox.
jluisjim escribió:Pero si en Español seguro que está, que algunos no os guste el acento, es cosa vuestra no de Xbox.
jluisjim escribió:Pero si en Español seguro que está, que algunos no os guste el acento, es cosa vuestra no de Xbox.


Nose que dices...porque aqui se pide Castellano o Español.

Y nose de que acento hablas... Otra cosa sería Español LATINO. Debde dejar eso bien reflejado, cuando das algo por echo.

Y no, no se trata de gustos. Se trata de un idioma.

Que tendrá que ver el acento a palabra como:

-Cajuela, Carriola, Botarga, popotes, Chamarra, neta, chingada, botana, chido, totopos, jalar, etc...etc....que NO EXISTEN en mi idioma. Acentos dice.....claro...

Castellano ya, gracias. Que entre otros detalles, tiene muchos más años e historia, que el Latino inventado al vuelo.
¿A cuantos tipos de inglés dobla los juegos MS?

@oshawott
No me voy a parar a explicarte nada. Lo del acento es más una exageración por mi parte que otra cosa. Pero vamos, te dejo una cosa, así al vuelo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idioma_español

Que haya palabras, definiciones que no conozcas no quiere decir que no sea ESPAÑOL. Al ser un idioma tan extendido en cada región evoluciona de formas diferentes. Quizas en Latinoamérica siguen hablando un Español "antiguo" más propio de los reyes católicos (otra exageración, por si te agarras a otro clavo ardiendo [carcajad] ).

Buena suerte con vuestra reivindicación y que conste que a mí también me gustan las cosas en Castellano, pero entiendo que hay 500 millones de personas hablando Español, aparte de mí.

[beer]
@jluisjim no solo MS, la mayoría de los juegos se doblan en inglés americano
Entiendo que se prefiera el español peninsular por una cuestión de uso y costumbre; pero el español es un único idioma y todas esas palabras que no se usan en la península están recogidas por la RAE y forma parte de nuestro léxico, muchas veces patrimonial, es decir, derivado del latín y evolucionado por infinitas variables. Y otras, enriquecido por las propias lenguas nativas precolombinas o de otras partes. (A veces, el problema está más en el invento del Latino neutro, que nos suena muy enlatado y , en ocasiones, ni se indica como tal).

De todas formas, a mí, que suelo viajar cuando puedo a Hispanoamérica (y a otra partes del mundo, sobre todo Asia), me encanta la diversidad de acentos y usos del español, y no me gusta que se transmita en foros ni en ninguna parte que TODO el mundo (sí, algunos, claro está) estamos todo el día despotricando del español de Hispanoamérica como si fuera una peste o una realidad ajena. Aparte que en este foro hay compañeros del otro lado del charco y merecen un respeto, aunque también hay que respetar a quienes prefieren el español de su país, que es lo normal y, además, tienen todo el derecho de decirlo.

De hecho, yo prefiero un doblaje del español peninsular por una cuestión de costumbre y uso habitual. Pero, sobre todo, quiero un modo horda bien trabajado, que me encanta y que lo demoren ya a la siguiente generación. Lo preferiría como título de partida de una futurible nueva consola, que comienza ya a apetecerme. OJalá metieran de salida un Gears 5 y un Star Citizen (soñar es gratis).
A.I. escribió:Entiendo que se prefiera el español peninsular por una cuestión de uso y costumbre; pero el español es un único idioma y todas esas palabras que no se usan en la península están recogidas por la RAE y forma parte de nuestro léxico, muchas veces patrimonial, es decir, derivado del latín y evolucionado por infinitas variables. Y otras, enriquecido por las propias lenguas nativas precolombinas o de otras partes. (A veces, el problema está más en el invento del Latino neutro, que nos suena muy enlatado y , en ocasiones, ni se indica como tal).

De todas formas, a mí, que suelo viajar cuando puedo a Hispanoamérica (y a otra partes del mundo, sobre todo Asia), me encanta la diversidad de acentos y usos del español, y no me gusta que se transmita en foros ni en ninguna parte que TODO el mundo (sí, algunos, claro está) estamos todo el día despotricando del español de Hispanoamérica como si fuera una peste o una realidad ajena. Aparte que en este foro hay compañeros del otro lado del charco y merecen un respeto, aunque también hay que respetar a quienes prefieren el español de su país, que es lo normal y, además, tienen todo el derecho de decirlo.

De hecho, yo prefiero un doblaje del español peninsular por una cuestión de costumbre y uso habitual. Pero, sobre todo, quiero un modo horda bien trabajado, que me encanta y que lo demoren ya a la siguiente generación. Lo preferiría como título de partida de una futurible nueva consola, que comienza ya a apetecerme. OJalá metieran de salida un Gears 5 y un Star Citizen (soñar es gratis).


Coalition ya tiene fijo las especificaciones a grandes rasgos de la proxima consola, por lo que no tendrán ningún problema a la hora de sacar el parche con la mejora del juego desde el día 1. Igual que con gears 4 y Xbox One X.
Y el modo horda han tenído 3 años para mejorar la fómula. No le veo problema. Han demostrado con Gears 4 que saben lo que hacen.
@oshawott

Sabe perfectamente a que nos referimos al decir que lo queremos en español
NucelarGen escribió:@oshawott

Sabe perfectamente a que nos referimos al decir que lo queremos en español


La cosa es que lo que anda diciendo @jluisjim es que el tmb prefiere español de españa, pero hay gente que pide el doblaje exagerando el problema de comprensión y menospreciando el Español del otro lado del charco.

No os sintais aludidos los que simplemente quereis doblaje en español porque os gusta más. Sólo se deberían sentir aludidos los que exageran a la hora de despreciar un idioma hermano y que entendemos al 99%, sobre todo en doblajes neutros de calidad. Gears lo es.

Un irlandes tmb se come el doblaje americano de Gears con palabras y frases que les cuesta entender.

Ojo. Yo tmb quiero doblaje.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:@oshawott

Sabe perfectamente a que nos referimos al decir que lo queremos en español


La cosa es que lo que anda diciendo @jluisjim es que el tmb prefiere español de españa, pero hay gente que pide el doblaje exagerando el problema y menospreciando el Español del otro lado del charco.

No os sintais aludidos los que simplemente quereis doblaje en español porque os gusta más. Sólo se deberían sentir aludidos los que exageran a la hora de despreciar un idioma hermano y que entendemos al 99%, sobre todo en doblajes neutros de calidad. Gears lo es.

Un irlandes tmb se come el doblaje americano de Gears con palabras y frases que les cuesta entender.

Ojo. Yo tmb quiero doblaje.

El problema es que no es un idioma hermano, es el mismo idioma mal que les pese.
Es como si empezamos a pedir traducciones al acento gallego, andaluz o catalán.
@eloskuro

Yo es que como estoy en España solo me interesa ese, me da exactamente igual si lo doblan o o como lo hacen en los demás, si les gustan más o menos a otros.

No es cuestión de sentinse aludidos o no, es que si estuviera en Japón lo querría en japonés

Y te lo dije el otro día, deja la navaja que cualquier día te caes y te la clavas. Que vas de listo y no das una
NucelarGen escribió:@eloskuro

Yo es que como estoy en España solo me interesa ese, me da exactamente igual si lo doblan o o como lo hacen en los demás, si les gustan más o menos a otros.

No es cuestión de sentinse aludidos o no, es que si estuviera en Japón lo querría en japonés

Y te lo dije el otro día, deja la navaja que cualquier día te caes y te la clavas. Que vas de listo y no das una


No. Si yo tambien lo quiero en Euskera. Pero sé que para que se doble un juego en euskera tendría que venderse en el pais vasco más de 20.000 copias y compensar la inversión. Cosa que no sucede.

Tmb si fueses Peruano querrias ls juegos en tu acento, pero es lo que hay... Te llegaría como máximo en Español Neutro(pseudo latino y español de españa unificado).

Por pedir que no quede. Solo dijo el compañero que respetasemos a la gente del otro lado del charco y su acento. Yo tmb he hecho peticiones de doblaje y la que ha surgido en twitter me parece un acierto.

Y si como digo solo pides el juego doblado no debes sentirte aludido. Así que entiende que no te están diciendo nada a tí salvo que menosprecies el doblaje latino de Gears o hagas comentarios racistas (que creo que no has hecho)
Todo el mundo quiere los juegos localizados a su país, un Español y un Mexicano. Pero hay que entender que estamos hablando de la segunda o tercera lengua más extendida del mundo y que según tengo entendido sólo en USA ya hay 40 millones de hispanohablantes. (Casi los mismos que en España). Si me equivoco en el dato corregirmelo.

Y hay que ponerse un poco en el lado de la desarrolladora/editora, si las cuentas no le salen para 2 tipos de Español , pues lo hacen a 1 tipo, como harán con el inglés, el francés o el portugués. ¿Es reivindicable? SI, yo el primero.

Lo que no se puede es decir que lo que se habla en México (por ejemplo) no es Español y dejar los nacionalismos exacerbados para otras cosas. Que el idioma es patrimonio de TODOS (500 millones) no de unos pocos.

Si Cervantes hablase hoy en día seguramente parecería más de Buenos Aires que de Madrid... y sigue siendo español.

PD: @N-N perdone vuestra merced por el offtopic [666]
Solo espero que salga en Español. Y si no sale en español y sale en gambiano con susbtitulos en español, pues lo jugaré así.

Aquí está más que claro que cuando decimos español nos referimos al ibérico y no por eso desprecio, a los demás, de ser así no jugaría a casi nada y menos en xbox.

Pero claro, cundo hay ganas de hablar y buecarle los 75 pies al gato pues se dicen tontas
@NucelarGen
Yo no lo decía por ti eh. Lo que yo he dicho va por quién ha negado la mayor con nosequé ideas ... ni me interesan vamos.

Ahora, que si te parece una tontería lo que he dicho, pues muy bien [beer]
NucelarGen escribió:@eloskuro

Yo es que como estoy en España solo me interesa ese, me da exactamente igual si lo doblan o o como lo hacen en los demás, si les gustan más o menos a otros.

No es cuestión de sentinse aludidos o no, es que si estuviera en Japón lo querría en japonés

Y te lo dije el otro día, deja la navaja que cualquier día te caes y te la clavas. Que vas de listo y no das una


Madre mía ,lo de esta persona es tremendo ,va aleccionando ,lo sabe todo,está a la que salta ...Mi opinión ,es que cuando uno cree saberlo todo no sabe nada o muy poco ,pero allá cada uno ,bloqueado hace tiempo y me ahorro que me explique que es un videojuego...etc .
Nota :Además no se da cuenta que si bloqueas a alguien no se ven sus msjs,pues bien jeje.



Respecto a este jjuego,los he jugado todos ...Quizás sea el que menos he seguido de la saga antes de salir ,para mi es una incógnita y si espero salga en español.
Saludos y buen finde a todos jugones .
Halo 2 salió en Latino y nos jodieron a los chorizos Ibéricos...
Kurosawa42 escribió:
NucelarGen escribió:@eloskuro

Yo es que como estoy en España solo me interesa ese, me da exactamente igual si lo doblan o o como lo hacen en los demás, si les gustan más o menos a otros.

No es cuestión de sentinse aludidos o no, es que si estuviera en Japón lo querría en japonés

Y te lo dije el otro día, deja la navaja que cualquier día te caes y te la clavas. Que vas de listo y no das una


Madre mía ,lo de esta persona es tremendo ,va aleccionando ,lo sabe todo,está a la que salta ...Mi opinión ,es que cuando uno cree saberlo todo no sabe nada o muy poco ,pero allá cada uno ,bloqueado hace tiempo y me ahorro que me explique que es un videojuego...etc .

Respecto a este jjuego,los he jugado todos ...Quizás sea el que menos he seguido de la saga antes de salir ,para mi es una incógnita y si espero salga en español.
Saludos y buen finde a todos jugones .


Pues ya me direis donde he ido yo con ninguna navaja cuando solo he tenido buenas palabras y le he dicho a nucelargen que el compañero no lo estaría diciendo por el. Nada más... y ha seguido dandose por aludido y encima ahora echandome a mí la culpa por vete a saber qué.
@Kurosawa42

Pero.., te refieres a mi? Esque parece que me lo dices a mi. Si no es así disculpa (claro que si me tienes ignorado no lo verás)

Yo no tenia a nadie ignorado, pero desde hoy es el primero. Me tiene hasta los cajones y como me conezco y no quiero volverla a cagarla....,lo bloqueo y listo

Disculpad el Off-topic
NucelarGen escribió:@Kurosawa42

Pero.., te refieres a mi? Esque parece que me lo dices a mi. Si no es así disculpa (claro que si me tienes ignorado no lo verás)

Yo no tenia a nadie ignorado, pero desde hoy es el primero. Me tiene hasta los cajones y como me conezco y no quiero volverla a cagar, lo bloqueo y listo

Disculpad el Off-topic


Te daba la razón a ti jeje.Es lo mejor que puedes hacer ,nada que disculpar .Saludos y a disfrutar jugando ;-)
dejemonos de lios chavales... hay que disfrutar y hablar del juego que todos esperamos que sea un gran juego y tengamos vicio de muchas horas, el juego seguro que va a llegar en español latino y en español iberico tarde o temprano como paso con el gears 4, asique todos contentos! yo creo que saldra desde el dia 1. a disfrutar!
Se nota que hay muchas ganas de Gears 5

Imagen

Imagen

Cual fué la escena o el detalle que más os impactó sobre lo visto de gears 5 en el E3?
Estos foros no cambian. Los de siempre, despreciando la reivindicación del todo justa de que los exclusivos, al menos los más importantes, deben siempre venir doblados al español de España.

Pero no, ya están los de siempre haciendo de menos al país, diciendo no sé qué de que Cervantes hoy en día hablaría con español de Buenos Aires, o demás gilipolleces.

Es curioso el país en el que vivimos. Gente que desea que no se doble nada a nuestro idioma, desprecio absoluto, indiferencia, postergación del idioma al español de México, y demás historias que le llena a uno de tristeza y resiganción a partes iguales. Resignacion porque las sociiedad actual de este país jamás ha valorado nada de aquí, poniendo siempre en un altar lo de fuera, y despreciando sistemáticamente cualquier cosa autóctona.

Curioso que salten los de siempre contra el que pide subtítulos en español o que se doble en nuestro idioma una película o serie mexicana, por ejemplo, "¡es racismo, ignorancia, xenofobia, cosa de catetos!", y luego te enteras, hay virgencita mía, que a los mexicanos les doblan hasta las series ESPAÑOLAS como ELITE a español de México... [facepalm]

Sí aquí pides que doblen una serie mexicana te crucifican vivo, primero, y luego queman tus restos en la plaza del pueblo.

¿Os acordáis de los de GeneraciónXbox? Si, los del "está confirmado"... bueno, pues ahora ya no, ahora está en el aire el doblaje del Gears 5, que no está asegurado. ¡Cracks!

https://generacionxbox.com/gears-5-dobl ... espanol-3/

Pero bueno, la verdad, es que viendo el percal que campa por estos foros... ¿qué más da que no lo doblen, no? Total, el español auténtico, el veradero, es el de México. Es el que hablaría Cervantes si viviera hoy en día...

Cuanto sabío en el foro, por una parte, y qué panda de tarados nacionalistas-fascistas-xenófobos de mierda por otro lado, pidiendo doblajes en español de España.
Lammothh escribió:Halo 2 salió en Latino y nos jodieron a los chorizos Ibéricos...

Y nadie se murió por ello. Y lo que nos reímos con las rueditas... XD
@BILBOKOA juegos como anthem y cyberpunk van a llegar doblados, no hay excusa ya para no doblar, y no me vale lo de pocas consolas vendidas cuando sus juegos salen en Pc y encima con un sistema como el gamepass que hace que mucha más gente juegue.
Cyberpunk no se va a doblar
Seguir con el rollo Español de España...que no existe (LA RAE NO RECOGE TAL AFIRMACION) Pero bueno....vosotros sabeis mas, esto es un foro.

Queremos el juego en Castellano. Fin.

El Español es un idioma global que tiene muchas ramas, muy distintas, muchas más que el Inglés de UK y USA por ejemplo que tanto defienden algunos para que no vengan doblados al Castellano.
6644 respuestas