Gears 5

alguien q este por esta zona a ver si me pude ayudar....
estoy en el acto 2 capitulo 5 y estoy con nails tengo q detener unos tanques q sueltan aire despues del video revelador, alguno q pueda decirme q tengo q hacer?
WGP Kakashii escribió:alguien q este por esta zona a ver si me pude ayudar....
estoy en el acto 2 capitulo 5 y estoy con nails tengo q detener unos tanques q sueltan aire despues del video revelador, alguno q pueda decirme q tengo q hacer?


Usa el escáner de Jack, la primera habilidad. Veras a través de una pared un generador oculto. Ya sabrás que hacer.
Los Gears en sus primeros dias o un par de semanas han sido un puto desastre a la hora de jugar,sobre todo en el online donde era imposible jugar la primera semana
En unos dias todos estos fallos ya no estaran y estaremos disfrutandolo como se merece,pero no por ello puede ser excusa de una saga con 5 juegos a sus espaldas y que en cada lanzamiento les pasa lo mismo,no tienen perdon y mas siendo su juego franquicia junto a Halo
Soy yo, o solo me tocan runners en el modo Escape y pasárselo en 3 minutos???
@Luzbel_bcn ya tienes más suerte que yo... yo solo encuentro peña que va a lo leeros jekkinns contra todo y se mueren
Buste escribió:Los Gears en sus primeros dias o un par de semanas han sido un puto desastre a la hora de jugar,sobre todo en el online donde era imposible jugar la primera semana
En unos dias todos estos fallos ya no estaran y estaremos disfrutandolo como se merece,pero no por ello puede ser excusa de una saga con 5 juegos a sus espaldas y que en cada lanzamiento les pasa lo mismo,no tienen perdon y mas siendo su juego franquicia junto a Halo


Es cierto y me parece de fábula a los que nos ha costado 1€.
Pero el que paga 80€ por la Ultimate con acceso anticipado, quiere un mínimo y esto no llega al mínimo exigible. El online roto en el producto estrella de XBOX, no es de recibo y da mala imagen.
De que sirve que arreglen las estadísticas si te hecha el servidor cuando le sale del tun tun y no baja de los 120 de ping ¬_¬
Espero que los BOOST de 30 días,que nos dan con la últimate,algunos de ellos nos lo vuelvan a añadir,porque es imposible jugar online,pero aún así,se gastan un día tras otro.
Lammothh escribió:
Buste escribió:Los Gears en sus primeros dias o un par de semanas han sido un puto desastre a la hora de jugar,sobre todo en el online donde era imposible jugar la primera semana
En unos dias todos estos fallos ya no estaran y estaremos disfrutandolo como se merece,pero no por ello puede ser excusa de una saga con 5 juegos a sus espaldas y que en cada lanzamiento les pasa lo mismo,no tienen perdon y mas siendo su juego franquicia junto a Halo


Es cierto y me parece de fábula a los que nos ha costado 1€.
Pero el que paga 80€ por la Ultimate con acceso anticipado, quiere un mínimo y esto no llega al mínimo exigible. El online roto en el producto estrella de XBOX, no es de recibo y da mala imagen.

Desde luego
Grinch escribió:@Luzbel_bcn ya tienes más suerte que yo... yo solo encuentro peña que va a lo leeros jekkinns contra todo y se mueren


No se si te dan experiencia por el tiempo o por las bajas que hagas.
Eso si como están los servers, las únicas partidas que acabo con peña son las de runners, porque si vas a follarte todo lo que ves, lo normal es acabar solo cuando llegas al final.

RedGear escribió:Espero que los BOOST de 30 días,que nos dan con la últimate,algunos de ellos nos lo vuelvan a añadir,porque es imposible jugar online,pero aún así,se gastan un día tras otro.


No son 46 días? Es lo que me pone...
@Luzbel_bcn creo es una combinación. Por matar sacas puntos, por coger especiales y por tiempo.

Pero ya te digo ... prueba en avanzado para adelante... ya ir corriendo no es opción xD
@Grinch es que ir matando a todos, no terminas la partida o te tiran o se caen el resto. Lo de runner creo que es la solución ahora...
Yo ayer toda la noche jugando sin problemas con 45 de ping,eso si me saco una vez del juego
Y esta mañana jugando tambien sin problemas con 95 de ping ,eso si la peña funde que da gusto
Tengo masmovil 600 megas de fibra
Miraros los puertos ,el upnp,dmz o lo que sea
Yo el online aún ni lo he catado por la misma razón que está ocurriendo, que va como el culo. En el lanzamiento de todos los Gears (al menos desde el 2, que es de lo que tengo constancia) todos han ido fatal, supongo que porque se petan los servers con tanta gente de golpe.

Por cierto, voy por el acto 2 cap 3 y ya van 2 veces que se me cuelga totalmente el juego. En el mando solo funciona el botón de la interfaz y nada más, y me toca chapar y reabrir el juego.
bulkathos9 escribió:Bueno, pues otro por aquí que se ha comido el "punto de guardado infinito". Casi 20 minutos de partida tirados a la basura y un suplicio para reiniciar. cawento
No se como permiten que salgan los juegos en estas condiciones. Es vergonzoso, vamos.
Si este es el buque insignia de Microsoft, no me quiero imaginar los otros...

Otro que le ha pasado, vaya tela... [facepalm]
Una puerta que no abría y se quedaba guardando...
Hola a todos.

Alguien sabria explicar o poner algun enlace donde explique como se desbloquean los camuflajes de armas y personajes en este Gears-5. Porque, la chatarra como se consigue??? En unas 8 partidas Online, no me han dado nada de nada.

Gracias
Milik escribió:@Lars_ur

Yo estoy diciendo una realidad, tu si te estás agarrando a las pocas cosas que puedes. XD


El juego salió el jueves, no hay más.
@mazius01
Respecto a lo de q se ve igual la One S q la X es q tiene truco. Efectivamente tiene la misma configuración gráfica, pero TODO está al x4 de resolución, no solo la geometría del juego, tmb los efectos como puede ser la iluminación. Lo q te da un resultado mucho más impresionante a todos los niveles. No creo q nadie piense q se ve igual en una One S q One X. Yo antes he dicho q "se ve igual" excepto la resolución, q es decir lo mismo q más arriba pero defendiendo el trabajo q se ha hecho con una Xbox base, ya q creo q no es justo decir q se ha dejado de lado dicha versión, la cuál me parece muy impresionante teniendo en cuenta el hardware q lo mueve.

Por otro lado decir q yo tmb he tenido problemas de bugs, personajes muertos como un puto tronco de pie, objetos volando, cuelgues y errores de Xbox live. Ya se pueden poner las pilas, q en nada viene la segunda oleada de gente y ya va un poco regulero.
iokaiser escribió:Hola a todos.

Alguien sabria explicar o poner algun enlace donde explique como se desbloquean los camuflajes de armas y personajes en este Gears-5. Porque, la chatarra como se consigue??? En unas 8 partidas Online, no me han dado nada de nada.

Gracias


Si no me equivoco la chatarra solo la obtienes cuando se desbloquean dos cartas iguales. Desecha la carta duplicada automáticamente y te suma en forma de chatarra.
iokaiser escribió:Hola a todos.

Alguien sabria explicar o poner algun enlace donde explique como se desbloquean los camuflajes de armas y personajes en este Gears-5. Porque, la chatarra como se consigue??? En unas 8 partidas Online, no me han dado nada de nada.

Gracias


Yo tampoco se cómo va, en Gears 4 estaba claro habían lootboxes pero te daba para ir pillandolas, aquí tienes las 500 de pago que te dan y poco más. Creo que en cada nivel te dan algun objeto pero todo ropa.
Nose que hace la gente en escape si es bien simple, escapar hasta el objetivo, pues la gente se queda en una zona matando y entreteniéndose con tonterías y claro luego les rodean y hasta luego, ya van 4 partidas que intento ganar pero es que no hay manera ni en principiante ni intermedio. Y después el modo enfrentamiento me gusta pero no te reviven ni pagando.
@Loevhe que algunos piensan que es el modo Horda y no. Hay momentos para limpiar pero el veneno acecha y el objetivo es escapar.... No parecen entenderlo bien. [+risas]


Traducido para que no haya quejas.

Cómo obtener chatarra

La única forma de ganar chatarra es obteniendo un artículo duplicado en una caja de suministros. Si logras obtener la misma tarjeta dos veces, instantáneamente tendrás ese duplicado convertido en Scrap. Esto es similar al método de Overwatch de repartir oro y es la única forma en Gears 5 de ganar chatarra. Debido a esto, no espere obtener un montón de chatarra de inmediato, ya que recibirá una tonelada de nuevos artículos cosméticos.

Cómo usar chatarra

Ahora que tienes Scrap, ¿en qué puedes usarlo? Una vez que obtenga una buena cantidad de chatarra, puede usarla para comprar artículos cosméticos o mejoras para los diferentes personajes de Gears 5. Para comprar uno de estos artículos, abre el menú de personalización del personaje y selecciona para qué persona quieres obtener un artículo. Puede obtener de todo, desde pancartas hasta efectos de salpicaduras de sangre, gestos y ejecuciones.

Link en inglés.

https://heavy.com/games/2019/09/get-scrap-gears-5/

En la ayuda del juego lo explica. Está en el menú de abajo, botón "start" (3 rayas).
El online está imposible... 140ms en Enfrentamientos y 42ms en Escape.

En Horda es una locura jugarlo ahora.
@TCR

[beer]

Pues asi tardaremos una vida en desbloquear... Tontás.

Gracias
@TCR Ya ves, acabo de echar otras dos partidas y es que no hay manera [carcajad] he metido al Locust de las mazas en una de las puertas para dejarle encerrado (ya que la municion escasea) y que no moleste y va el otro detras y la abre, conclusión sa matao Paco
Ya diréis qué tal veis el final de la campaña, lo he visto muy flojo.
Lloyd_Banks escribió:Ya diréis qué tal veis el final de la campaña, lo he visto muy flojo.



Lo de que todo sea un sueño como con "Los Serrano"... también me ha jodido. [sonrisa]
Editado por N-N. Razón: Spoiler?
poner esas cosas en spolier anda
Voy por el Acto 3 y hasta ahora lo malo que le veo es que en el juego atacan muy pocos enemigos no?, vale que lo estoy jugando en fácil para saber la historia cuanto antes y luego le daré en las demas dificultades pero diría que la dificultad solo influye en el daño recibido y en el de los enemigos.
De momento tampoco veo que haya momentos memorables como si había en la trilogía de Epic.
En el online 60ms, los americanos 30ms es lo que hay siempre es asi
Jajaja

Se nota el lag en escape un montón también
pero en q zona te metes para tener americanos? lo digo por q al elegir hay europa, otra cosa es q se metan en el nuestro
@WGP Kakashii Nolose viene por defecto no he tocado nada, supongo que estare en Europa pero que tengas la mitad lo deduzco yo que es americano por que en todos los juegos suele ser asi a ellos les va mucho mejor el ping
Pasadas las 50 oleadas.
Las últimas 10 son todo un reto
Hablando de regiones, por dios y por la virgen que en el Halo Infinite dejen escoger en que región te quieres meter a jugar, porque la enooooorme cagada del Halo 5 ha sido no poder hacerlo y luego adios online porque no encuentras partidas. Es lo más urgente que veo en los juegos de Microsoft.
WGP Kakashii escribió:pero en q zona te metes para tener americanos? lo digo por q al elegir hay europa, otra cosa es q se metan en el nuestro



Claro, jod.
Pero nos mete.
Pues si está dándonos tanto problemas como leo, me da a mí que para que el streaming funcione perfecto va a tener que pasar varios años hasta que se asiente el 5G :(
JUKspn hace 19 minutosMencionar a JUKspnCitar
WGP Kakashii escribió:
pero en q zona te metes para tener americanos? lo digo por q al elegir hay europa, otra cosa es q se metan en el nuestro



Claro, jod.
Pero nos mete.


mas bien creo q son ellos q que eligen el server europeo y asi tiene mas ventaja, por q por defecto no les tendria q meter
los servidores europeos estan en europa... que ventaja van a tener los americanos de meterse ahi xD , por cierto , estoy haciendo todas las misiones secundarias del acto II y se me estan haciendo un poco repetitivas, el acto I me parecio mucho mas intenso
Y2Aikas escribió:los servidores europeos estan en europa... que ventaja van a tener los americanos de meterse ahi xD , por cierto , estoy haciendo todas las misiones secundarias del acto II y se me estan haciendo un poco repetitivas, el acto I me parecio mucho mas intenso

Yo directamente he pasado de hacerlas. Historia principal y fuera.
El único mundo abierto que he tolerado, ha sido el de the witcher.
Por cierto, no veas lo que me ha costado pasar el tramo final del acto 2 por culpa del guardado infinito. No había manera. Al final, apagondo la consola y reiniciando, he podido.
yo hecho alguna pero no todas la verdad q para mi gusto sobra lo de mundo abierto la verdad
Q-troy escribió:Pues si está dándonos tanto problemas como leo, me da a mí que para que el streaming funcione perfecto va a tener que pasar varios años hasta que se asiente el 5G :(

No te quepa duda.
bulkathos9 escribió:Bueno, pues otro por aquí que se ha comido el "punto de guardado infinito". Casi 20 minutos de partida tirados a la basura y un suplicio para reiniciar. cawento
No se como permiten que salgan los juegos en estas condiciones. Es vergonzoso, vamos.
Si este es el buque insignia de Microsoft, no me quiero imaginar los otros...

A mí también me pasó esta tarde, además no pude salir al menú tuve que salir a la interfaz de la consola y cerrar el juego ya que se quedaba cargando... esto si que es un bug gordo ya que te hace perder mucho progreso.
Paso de perder el tiempo y cabrearme.
Toca esperar, aparco el juego.
Pues yo confío en ese mundo semi-abierto...estoy acabando Gears 4 y la verdad, como no soy especialmente fan se me hace muy repetitivo en cuanto juego una hora seguida...mucha acción, emoción y vuelta a repetir...le vendría genial una leve exploración y relajación que espero encontrarme en el 5.
Bueno,

primeras partidas con colegas a duelo por equipos y colina... con pings más normales de 50-60... y masacrando guirirs XD

Así sí.

Saludos
Lo dejo en el Acto 2-4 aquí se empieza a abrir? A ver qué tal le sienta, lo del poblado me gustó.
Mirad lo que me ha pasado en una ronda.

[+risas]

No podía interactuar con nada...
https://gamerdvr.com/gamer/jukspn/video/78964524
El juego va a durar muy poco como no lo arreglen.

Como se actualiza una carta obtenida? te pone actualizar pero no tienes nada para actualizarla, de verdad que piensa que vamos a pagar por todo?? si esto no cambia lo dicho anteriormente el juego va a durar muy poco.

Lo del game pass creo que cuando se te agote el tiempo no podrás jugar si no lo renuevas o pagas la cuota mensual (no se, yo paso de eso)

La horda va bien aunque estos mapas no son adecuados y la verdad es un poco enrevesada porque no hay un rol fijo de los personajes pero es bastante entretenida, después como todo gente que entra y se pira.

Escape no es un modo que no me llama especialmente la atención, lo veo un sin sentido.

El enfrentamiento puff mejor no hablar, ves en la cámara cada cosa que no se veía desde hacia siglos, el mejor ping que he tenido es 90 con 600 megas simétricos, los servidores se eligen solos. A mi este enfrentamiento no me esta gustando y he jugado la beta muchas partidas.

La campaña es a fin de cuentas una campaña y me esta gustando (locura del tirón)

Yo tengo 52 dias de boost que obviamente espero nos compensen por la mierda que han sacado.

Hace falta un parche ya, pero eso se reserva para el día 10 que la gente como nosotros diga que fallo tiene ala betaster como hace siempre Microsoft te saco una mierda y me la arregláis pagando y luego saco mejor el tema llámese "windows vista a windows 7", saco windows vista que es una mierda, lo pagan y me cuentan los problemas y luego saco windows 7 copia de windows vista corregido y se ha pagado 2 veces.

Vamos a ver

P.D. mi gamertag es Neoi3d por si me queréis para horda, enfrentamiento, aliado, etc.
6644 respuestas