Gears 5

JUKspn escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya diréis qué tal veis el final de la campaña, lo he visto muy flojo.



Lo de que todo sea un sueño como con "Los Serrano"... también me ha jodido. [sonrisa]


Eso de donde lo sacas? Porque yo no he visto nada de eso.
Lo he dejado en el acto 3 y bueno lo de mundo abierto es para cojerlo con pinzas por que vamos es una zona abierta en la que entre mazmorra y mazmorra (por llamar los sitios de alguna manera) no hay absolutamente nada ni enemigos ni cosas para mirar ni nada.

Deseando acabar las zonas estas vamos aunque espero que no me cueste acabar el acto 3 lo mismo que el acto 2 por que entre el guardado infinito, que se queda pillado al pasar alguna puerta y muertes absurdas me he tirado 2 horas para algo que dura media hora escasa
Pues acabo de probar mí primera partida online y Ping de 39 en duelo por equipos y funcionando perfecta desde el principio hasta el final!!
asgg1 escribió:
JUKspn escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya diréis qué tal veis el final de la campaña, lo he visto muy flojo.



Lo de que todo sea un sueño como con "Los Serrano"... también me ha jodido. [sonrisa]


Eso de donde lo sacas? Porque yo no he visto nada de eso.



Hombre, era un broma. Es el típico final que no quiere nadie, una chapuza de final... casi tan malo como el de perdidos
Kestafa escribió:Que falle el multijugador puede llegar a ser normal, pero que el modo campaña tambien se vea afectado? Cuelgues, no se guarda el progreso, pierdes los coleccionables etc


Es un asco, no entiendo por qué afecta tanto si se supone que no debería estar usando internet.
Bueno, ya empezamos con los spoilers...momento de abandonar el hilo para una larga temporada...XD
Joder, juego a enfrentamiento, horda y escape y siempre me sale que al "recuperar estadisticas de la partida" me sale un error y al carajo.
Creo que es un 0x00000c42 ó c46 o algo así y me larga como si ni hubiese jugado.
Empiezo a estar hasta la bolas, he jugado unas 20 partidas al MP y sigo con un nivel de mierda...
Tengo 150 de ping,vengo del PUGB en donde acabo de estar jugando con 50.....
Hasta la polla,a si no puede jugar,estoy viendo las camaras de muerte y es un cachondeo [noop]

Que le den por el culo,cuando lo arreglen que me avisen por que hasta entonces no pienso tocar el online ni de broma
Después de darle unas cuantas horas al online, no sé si será por nostalgia, pero los mapas de este gears me parecen una verdadera basura. Nada comparable a los anteriores, sobre todo obviamente a los míticos de los primeros 3 gears. Espero que acaben haciendo como en anteriores gears y los veamos de nuevo en este, molaría jugar de nuevo a mapas como Camino de Sangre etc....en este gears 5.


Y lo del ping es tema aparte, un día 60 y otro 150. Aunque hoy con 140 no iba del todo mal sorprendentemente, pero está claro que el online va bastante mal, normal habiendo dado el juego gratis, me imagino que no estaban preparados para esto.
Para tener el ping que suele meternos... no va mal del todo.
Sí se nota la diferencia de conexión y el lag de unos frente a otros (toca anticiparse al movimiento y rezar para no verlos tarde)... pero en partidas, pocas, con conexión de ping normal para todos... la partida va muy bien. Matas y te matan pero no veo grandes "canteos" de muertes.
Creo que cuando el ping-servers se arregle, las partidas multi no van a ser... lo que por ejemplo son las del 4 y todas las anteriores. Tengo la impresión (espero poder confirmarla) de que ha mejorado.

Saludos
Jota_T escribió:
antoito2002 escribió:
Jota_T escribió:Le faltan unos cuantos parches y el tema online...
Es un juegazo pero está clase de errores debería estar solucionada antes de su lanzamiento, sobretodo siendo el juego que es.
Lo aparco hasta nuevo aviso porque vaya tela...

@Grinch
Se comentó que hay crossplay pero filtro de teclado y ratón.


Dime un juego mas tocho que este, lo mismo así empiezas a entenderlo


Que tiene que ver lo gráficos con que esté roto?
No tengo nada que entender es mi punto de vista así de simple.


Pues tiene todo que ver, que te crees que el counter strike dia 1 no tenía? O el fornite? O el Minecraft? O el lol? O el the Witcher 3? O el gta 5?

Todos han tenido unos fallos importantes el dia 1 que bien han sabido mejorar sin perder a su comunidad, ahora lo que tienen que hacer es arreglar las cosas lo antes posible pero hay que saber dar un margen lógico para que arreglen las cosas.
El hilo debería llamarse Gears of Lloros.

Paciencia que ya arreglaran todo. Hace años que los juegos pulidos no existen así que no sé de que os sorprendéis.

¿Que jode? Pues si pero a esperar toca porque esta es la industria que hemos dejado crear.
En oneS Ya me paso varias veces que entre escenas cuando pone guardando se queda bloqueado no responde el mando y te acaba echando del juego. Parece que quisiera sincronizar el guardado en la nube y peta
A un colega tb le paso varias veces en una X
En pc va perfecto
Razgriz33 escribió:Lo he dejado en el acto 3 y bueno lo de mundo abierto es para cojerlo con pinzas por que vamos es una zona abierta en la que entre mazmorra y mazmorra (por llamar los sitios de alguna manera) no hay absolutamente nada ni enemigos ni cosas para mirar ni nada.

Deseando acabar las zonas estas vamos aunque espero que no me cueste acabar el acto 3 lo mismo que el acto 2 por que entre el guardado infinito, que se queda pillado al pasar alguna puerta y muertes absurdas me he tirado 2 horas para algo que dura media hora escasa

Mismas sensaciones y mismos problemas que tú.
Prepárate porque el acto 3 es más de lo mismo.
He jugado el primer acto entero en Xbox One X con una Samsung Qled de 65 pulgadas, y el juego es sencillamente brutal. La ambientación es sublime, el apartado técnico bestial y además va completamente fluido.

En mi caso he desconectado la consola de internet, ya que he leído a gente con problemas con los servidores al cargar la campaña. Tampoco he notado ningún ruido fuera de lo normal.

Lo estoy jugando en Xbox Pass, pero por supuesto no faltará en mi colección al igual que todos los Gears anteriores. No me quiero imaginar como pueden ser los juegos en la Xbox nueva cuando salga a finales del año que viene.
bulkathos9 escribió:Bueno, pues otro por aquí que se ha comido el "punto de guardado infinito". Casi 20 minutos de partida tirados a la basura y un suplicio para reiniciar. cawento
No se como permiten que salgan los juegos en estas condiciones. Es vergonzoso, vamos.
Si este es el buque insignia de Microsoft, no me quiero imaginar los otros...
El juego me está gustando, es muy bueno pero eso no quita que está lleno de bugs relacionados con el guardado y la carga, me ha pasado ya 6 o 7 veces y la mejor solución es salir del juego y volver a entrar, por que sin se te engancha hasta el infinito.
JUKspn escribió:Mirad lo que me ha pasado en una ronda.

[+risas]

No podía interactuar con nada...
https://gamerdvr.com/gamer/jukspn/video/78964524


Yo quiero ese skin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy por el 2-4 y ya me ha pasado un par de veces de quedarse empanado el juego, desparecen los enemigos, y no se puede hacer nada. Hay que salir al dashboard, finalizar el juego y volver a cargar. El problema es que no te salva el último punto de control si no unos cuantos más atrás, y una de las veces me ha tocado repetir bastante trozo.

Positivo el árbol de mejoras del bicho, y las armas legendarias escondidas.

Tela con los Warden :S
chencho_3 escribió:
bulkathos9 escribió:Bueno, pues otro por aquí que se ha comido el "punto de guardado infinito". Casi 20 minutos de partida tirados a la basura y un suplicio para reiniciar. cawento
No se como permiten que salgan los juegos en estas condiciones. Es vergonzoso, vamos.
Si este es el buque insignia de Microsoft, no me quiero imaginar los otros...
El juego me está gustando, es muy bueno pero eso no quita que está lleno de bugs relacionados con el guardado y la carga, me ha pasado ya 6 o 7 veces y la mejor solución es salir del juego y volver a entrar, por que sin se te engancha hasta el infinito.


Ala, esto me pasa por hablar, ahora ni me arranca el juego, no me pasa de la pantalla inicial, se queda cargando infinitamente!!! cawento cawento cawento
He desconectado la consola para volver a pasarme la última parte del juego ya que no me saltó el logro de pasarme el juego, y nada, sigue sin saltar.

Entiendo que pueda ir mal el online los primeros días, pero que la campaña de problemas por culpa del online, es mucho.

El juego está bien, lo que no entiendo es la que se ha liado con la conexión, que es lo que provoca estos fallos.
Oleada 46 en horda y me saca de la partida por desconexión con los servidores, menudo mojonazo...
@TCR te estoy esperando corazón
Lloyd_Banks escribió:He desconectado la consola para volver a pasarme la última parte del juego ya que no me saltó el logro de pasarme el juego, y nada, sigue sin saltar.

Entiendo que pueda ir mal el online los primeros días, pero que la campaña de problemas por culpa del online, es mucho.

El juego está bien, lo que no entiendo es la que se ha liado con la conexión, que es lo que provoca estos fallos.

Juego terminado y tampoco me ha dado el logro, le falta un trozo a la barra de progreso, yo creo que es porque en algun tramo o fase el juego no nos lo ha reconocido como completado.
A mi en todo el juego ningun problema de guardado o de carga y solo tengo 10mb de internete.
Para mí, es un juego aburrido, que se ve genial, y que para mi pesar, tiene zonas muy oscuras, algo que me parece una mierda en los juegos.

Lo mejor, Kait y Marcus.

disaster_p escribió:
Lloyd_Banks escribió:He desconectado la consola para volver a pasarme la última parte del juego ya que no me saltó el logro de pasarme el juego, y nada, sigue sin saltar.

Entiendo que pueda ir mal el online los primeros días, pero que la campaña de problemas por culpa del online, es mucho.

El juego está bien, lo que no entiendo es la que se ha liado con la conexión, que es lo que provoca estos fallos.

Juego terminado y tampoco me ha dado el logro, le falta un trozo a la barra de progreso, yo creo que es porque en algun tramo o fase el juego no nos lo ha reconocido como completado.
A mi en todo el juego ningun problema de guardado o de carga y solo tengo 10mb de internete.


A mí me ha pasado varias veces, que se quede guardando o el fundido a negro infinito, o incluso que no funcionen los botones y tener que salir y volver a iniciarle. No lo veo como fallos del juego, sino fallos del servidor de Gears/Microsoft o lo que sea, pero empeoran la experiencia.
Pues llevo toda la tarde jugando asta ahora con un ping de 180 y no e notado nada raro las partidas me iban perfectas sin lagazos ni nada e matado y me an matado la verdad que bastante bien
antoito2002 escribió:
Jota_T escribió:
antoito2002 escribió:
Dime un juego mas tocho que este, lo mismo así empiezas a entenderlo


Que tiene que ver lo gráficos con que esté roto?
No tengo nada que entender es mi punto de vista así de simple.


Pues tiene todo que ver, que te crees que el counter strike dia 1 no tenía? O el fornite? O el Minecraft? O el lol? O el the Witcher 3? O el gta 5?

Todos han tenido unos fallos importantes el dia 1 que bien han sabido mejorar sin perder a su comunidad, ahora lo que tienen que hacer es arreglar las cosas lo antes posible pero hay que saber dar un margen lógico para que arreglen las cosas.


Siendo un exclusivo de Xbox tendría que haberse cuidado más el lanzamiento, sobretodo teniendo betas.
Lo que no puede ser es dejarlo pasar, sea en Gears o cualquier otro, de tu lista no incluyes ningún exclusivo por cierto.
Jota_T escribió:
antoito2002 escribió:
Jota_T escribió:
Que tiene que ver lo gráficos con que esté roto?
No tengo nada que entender es mi punto de vista así de simple.


Pues tiene todo que ver, que te crees que el counter strike dia 1 no tenía? O el fornite? O el Minecraft? O el lol? O el the Witcher 3? O el gta 5?

Todos han tenido unos fallos importantes el dia 1 que bien han sabido mejorar sin perder a su comunidad, ahora lo que tienen que hacer es arreglar las cosas lo antes posible pero hay que saber dar un margen lógico para que arreglen las cosas.


Siendo un exclusivo de Xbox tendría que haberse cuidado más el lanzamiento, sobretodo teniendo betas.
Lo que no puede ser es dejarlo pasar, sea en Gears o cualquier otro, de tu lista no incluyes ningún exclusivo por cierto.

Aún no a salido el juego os recuerdo, tienen hasta el 10 para solventar estos fallos de servers
fraku escribió:
Jota_T escribió:
antoito2002 escribió:
Pues tiene todo que ver, que te crees que el counter strike dia 1 no tenía? O el fornite? O el Minecraft? O el lol? O el the Witcher 3? O el gta 5?

Todos han tenido unos fallos importantes el dia 1 que bien han sabido mejorar sin perder a su comunidad, ahora lo que tienen que hacer es arreglar las cosas lo antes posible pero hay que saber dar un margen lógico para que arreglen las cosas.


Siendo un exclusivo de Xbox tendría que haberse cuidado más el lanzamiento, sobretodo teniendo betas.
Lo que no puede ser es dejarlo pasar, sea en Gears o cualquier otro, de tu lista no incluyes ningún exclusivo por cierto.

Aún no a salido el juego os recuerdo, tienen hasta el 10 para solventar estos fallos de servers


Eso espero, me molesta en cualquier juego como a todo el mundo, pensaba que siendo Micro y un lanzamiento de este calibre estaría mucho más cuidado, además veo que los accesos anticipados no sirven de nada aparte de que pagues más.
(mensaje borrado)
Editado por N-N. Razón: Es mejor no seguir ese juego
(mensaje borrado)
Una pregunta respecto al Acto 2~4, lo pongo en spoiler por si acaso:

En el sur del mapa he encontrado una mina en la que he conseguido un fósforo y Jack lo ha llevado hasta el transporte pero ahí se queda. ¿A dónde hay que llevarlo o que se supone que hay que hacer con él?
Que vida mas triste la de algunos para crearse una cuenta nueva y venir a soltar spoilers,de verdad que es algo que no me entra en la cabeza...tan amargados estais?tan triste es vuestra mierda dd vida? Pues iros a tomar por el culo!!!!
Otro por aquí que se ha comido el guardado infinito en la famosa puerta del acto 2.

Hard reset y volveré a probar, a ver si me deja pasar ests vez.

Edit: todo bien
Bug importante, no se os ocurra usar el botón guía en modo Horda
Se os congela el personaje y tendréis que salir del juego
disaster_p escribió:
Lloyd_Banks escribió:He desconectado la consola para volver a pasarme la última parte del juego ya que no me saltó el logro de pasarme el juego, y nada, sigue sin saltar.

Entiendo que pueda ir mal el online los primeros días, pero que la campaña de problemas por culpa del online, es mucho.

El juego está bien, lo que no entiendo es la que se ha liado con la conexión, que es lo que provoca estos fallos.

Juego terminado y tampoco me ha dado el logro, le falta un trozo a la barra de progreso, yo creo que es porque en algun tramo o fase el juego no nos lo ha reconocido como completado.
A mi en todo el juego ningun problema de guardado o de carga y solo tengo 10mb de internete.


A mí me ha pasado varias veces, que se quede guardando o el fundido a negro infinito, o incluso que no funcionen los botones y tener que salir y volver a iniciarle. No lo veo como fallos del juego, sino fallos del servidor de Gears/Microsoft o lo que sea, pero empeoran la experiencia.[/quote]

Vale juego pasado y con problemas de guardado, lo que significa ... te quedas sin Logro!!!
Pero cuantos bugs tiene este juego? [facepalm] [facepalm] [facepalm] cawento cawento cawento
Bueno chavales 50 oleadas en modo Horda hecho.
Jugado con Carrasco, mi bro y otro chaval más
Con susto incluido por dar al botón guía
Lo dicho no sé os ocurra pulsar el botón guía en modo Horda, ni para mirar la hora que se bloquea el personaje
Nos paso a tres en la partida
Roujin escribió:Bueno chavales 50 oleadas en modo Horda hecho.
Jugado con Carrasco, mi bro y otro chaval más
Con susto incluido por dar al botón guía
Lo dicho no sé os ocurra pulsar el botón guía en modo Horda, ni para mirar la hora que se bloquea el personaje
Nos paso a tres en la partida

Yo soy la Sarah Connor, menuda viciada nos hemos metido.
@Pakonabo solo 2 horitas con la media hora de estrés absoluto para 50 oleadas, tampoco es para tanto xD
Hace mucho que no soy asiduo del foro y sólo vengo a decir que después de que con Gears 4 The Coalition demostrase ser apta para continuar la franquicia, Gears 5 es directamente el mejor Gears con diferencia, qué alegría me ha dado.

No entiendo las quejas con el esquife, si entre objetivo y objetivo no llegarás a estar montado en él ni un minuto, ¡como mucho!
Como cojones pasamos de tener 60 de ping el día 5,a tener 140?incomprensible de verdad.
A ver que nos quejamos por nada, somos los early finales, si de aquí al martes no lo arreglan que es cuando sale oficialmente pues nos quejaremos con ganas.
Kestafa escribió:Que falle el multijugador puede llegar a ser normal, pero que el modo campaña tambien se vea afectado? Cuelgues, no se guarda el progreso, pierdes los coleccionables etc

Le pasa lo mismo que al dash de la consola y los logros. Todo está ligado a la red y a sus servidores. Si esto falla, todo va como el culo.

Aquí la pregunta es: Por qué coño la campaña del juego depende de la red y de los servidores? Un atraso.
Juego aparcado hasta que solucionen por lo menos los bugs mas graves... joe vale q, como han dicho algun mensaje mas adelante, los juegos hoy dia no salen pulidos del todo pero tampoco tendrian que ser lo que se esta leyendo.
Si no supiera lo que en realidad es, pensaría que Gears 5 es un juego roto completamente.
Me esta dando miedo seguir la campaña
Yo en el modo campaña me he encontrado con el bug de carga infinito, que se bloquee el personaje y el de guardando.

Estas cosas ya no me sorprenden, la sorpresa sería que salieran sin bugs...

El online he estado jugando hace un rato y ping al 60, pero parece que va a ratos.

El juego me está encantando y el Online es difícil (Desde el 1,no juego a un gears online), pese a sus fallos. Entiendo el mosqueo de la gente, especialmente el que ha pagado, que parece que ha pagado para ser el Tester antes del lanzamiento
Una decepción bastante grande. El juego en si es entretenido y sigue en su línea pero los bugs estos de que no te salga el botón para pasar por una pared y pierdas la partida me dan mucha rabia.

Me ha salido un bug en el acto dos creo, donde sales disparando a los yubis desde el suelo que luego tienes que pasar por unos armarios; pues no me salía el botón para pasar por el armario, he tenido que reiniciar la partida y entonces ya me ha salido pero antes de eso me he pasado como tres cuartos de hora emparanoiado buscando si había otra salida dando vueltas con la certeza de que esos armarios eran la salida.


Ahora estoy en una ciudad y jack, el robot, se ha quedado encallado en una calle después de pasarme 10 jodidos minutos buscando coleccionables y lo de las mejoras.


Con el online he tenido problemas y por lo que parece ser está afectando al resto de juegos, con RDR2 nunca había tenido problemas y ayer me echaron dos veces del servidor por un error de conexión, supongo que es MS intentando arreglar los problemas con Gears of war 5. El ping me iba a 100 antes de ayer y ayer a 60 por lo que me tendría que ir mejor.

Esperemos que lo arreglen pronto pero me han jodido la experiencia porque cuando empiezo algo me gusta centrarme en eso al completo.

ramulator escribió:Hace mucho que no soy asiduo del foro y sólo vengo a decir que después de que con Gears 4 The Coalition demostrase ser apta para continuar la franquicia, Gears 5 es directamente el mejor Gears con diferencia, qué alegría me ha dado.

No entiendo las quejas con el esquife, si entre objetivo y objetivo no llegarás a estar montado en él ni un minuto, ¡como mucho!

La queja con el esquife es que sobra completamente en este juego, al igual que el semi mundo abierto vacío que se han marcado.
Compañeros, una pregunta: en los objetivos del recorrido me aparece "escapa de 3 más allá de la colmena" y no sé qué quiere decir con eso, por si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
6644 respuestas