Gears 5

Elquife no sobra para nada. Cada poco encuentras una bandera o un detalle que si vas, te encuentras con una zona a explorar(como la de las vías del tren).

Es una forma ágil y a tu ritmo de ir de una zona a otra. A parte de una solución para que las misiones secundarias sean más orgánicas. Es mejor tener la sensación de que vas donde quieres y cuando quieres para hacer las secundarias.
Sobrara para algunos a mi si que me esta gustando le da otro enfoque.
Otro por aquí q tampoco le desagrada [beer]
Están los foros oficiales que echan humo con los problemas de la campaña y The Coallition ni se digna a contestar más allá de decir que estos problemas de la campaña no tienen nada que ver con los fallos que tenían controlados de los servidores. Estamos apañados... yo de momento paro, porque ya estoy dejando de ver coleccionables y me apetece poco perder el avance.
Pesforever está baneado por "troll"
¿En los modos horda ya no se pueden poner pinchos, trincheras robots, etc? ¿Ahora es sólo meter escopetazo limpio o comprar armas en el fabricator?
bulkathos9 escribió:
ramulator escribió:Hace mucho que no soy asiduo del foro y sólo vengo a decir que después de que con Gears 4 The Coalition demostrase ser apta para continuar la franquicia, Gears 5 es directamente el mejor Gears con diferencia, qué alegría me ha dado.

No entiendo las quejas con el esquife, si entre objetivo y objetivo no llegarás a estar montado en él ni un minuto, ¡como mucho!

La queja con el esquife es que sobra completamente en este juego, al igual que el semi mundo abierto vacío que se han marcado.


A mi también me gusta mucho el esquife, ya tocaba un poco más de exploración y cambios de ritmo en Gears.
Unas hordas mañaneras?
Va igual de mal que todos cuando salieron. El online un desastre... partidas con 40 de ping y otras con 140... es un correcalles de escopetas.... las camaras de muerte de risa cuando ves que tu ni siquiera llegas a disparar y el otro te mata mirando hacia otro lado de donde esta tu personaje... el lancer brutisimo, hay veces que de dos rafagas te tiran desde cuenca... pero.... el juego es divertido de cojones y luce espectacular, despues de los dos o tres parches de rigor estamos seguramente ante el mejor multijugador de la generacion....
Pakonabo escribió:
Roujin escribió:Bueno chavales 50 oleadas en modo Horda hecho.
Jugado con Carrasco, mi bro y otro chaval más
Con susto incluido por dar al botón guía
Lo dicho no sé os ocurra pulsar el botón guía en modo Horda, ni para mirar la hora que se bloquea el personaje
Nos paso a tres en la partida

Yo soy la Sarah Connor, menuda viciada nos hemos metido.



Eyyy Pakonabo, que buenas las partidas de anoche con emoción incluida por el bug "botón guía" [666] [666] [666]
@NellTu Fueron horitas de sufrimiento con orgasmo final jajajajajajajajajaja

Hay que repetirlo

Yo por eso el tema online no he tenido problemas con el ping, de momento siempre estoy a 50 o 55 de ping.
acto 3 acabado y me a gustado bastante mas que el 2 la verdad
Pesforever escribió:¿En los modos horda ya no se pueden poner pinchos, trincheras robots, etc? ¿Ahora es sólo meter escopetazo limpio o comprar armas en el fabricator?

:-?

Esta eso como siempre y con algun objeto nuevo.
@Pesforever depende del personaje que tengas puedes construir cosas o no
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: en los objetivos del recorrido me aparece "escapa de 3 más allá de la colmena" y no sé qué quiere decir con eso, por si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.


Me citó por si alguien sabe la respuesta y me puede ayudar, por favor.
Nosotros con la campaña en cooperativo online tenemos para escribir un libro. Además es que siempre nos pasa después de pasarnos alguna zona jodida. Ayer se nos quedó enganchado Jack un par de veces en una caja y, el colmo fue cuando llegamos al esquife y estaba en el puto aire con lo que no nos podíamos subir. Para flipar. Tuvimos que cargar el punto de control anterior y repetir medio capítulo. Mejor, así nos dura más el juego que es una puta pasada.
Por cierto el esquife mola muchísimo, se controla genial y estamos explorando cada rincón del mapa. Hay bastantes cosas que explorar, no está vacío para nada. Si queréis os montan un Mercadona en la mitad del hielo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Supongo que el día 10 siendo la salida oficial del juego todo esto lo irán subsanado con un parche,a mi ayer en la campaña la conexión se me caía todo el rato y el par de logros que conseguí me salieron en el dashboard de la consola cuando cerré el juego.
A mí, aparte de los problemas de servidores que está teniendo me está pareciendo un juego buenísimo y super completo en cuanto a posibilidades y modos.

Lo que personalmente no me gusta es la manera de desbloquear las cosas... Es verdad que se desbloquean a base de jugar, pero tienes "tiempo límite" (las tres semanas que duren los objetivos) para conseguir las cosas chulas, y fomentan que compres los potenciadores con hierro para conseguir las cosas más rápidamente, como en un juego de móvil...

En lots anteriores desbloqueabas los personajes sin límite de tiempo ni rollos así, en este o no tienes vida o no desbloqueas todo ni de coña, o al menos esa es la impresión que me da.

Entiendo que lo hacen para mantener a los usuarios siempre jugando, pero a mí esa sensación de tener tiempo límite no me mola nada.
El tema de las desconexiones jode la experiencia. Hemos tenido que posponer la campaña en cooperativo por que se desconectaba....

El tema de los 60fps le vienen de puta madre al juego pero eso de que son rocosos para nada. Jugando ya observe que en ciertas zonas rascaba y viendo este VIDEO me lo confirma. Hay bajadas muy puntuales hasta los 44fps...

No me hubiera importado, viendo la calidad de las secuencias que van a 30 (no son vídeos, son en realtime), que hubieran habilitado un modo a 30fps con esa calidad de postprocesamiento la verdad.
Como suelo hacer en todos los Gears, primero me paso la campaña y después le meto fuerte al on-line. En esta ocasión, la campaña me está sorprendiendo, veo mucha más variedad de situaciones. A disfrutar!!!!
Estaba en el acto 2 y coleccionable que cogía, coleccionable que desaparecía o no me lo contaba. A alguien más le ha pasado algo así???
bulkathos9 escribió:
ramulator escribió:Hace mucho que no soy asiduo del foro y sólo vengo a decir que después de que con Gears 4 The Coalition demostrase ser apta para continuar la franquicia, Gears 5 es directamente el mejor Gears con diferencia, qué alegría me ha dado.

No entiendo las quejas con el esquife, si entre objetivo y objetivo no llegarás a estar montado en él ni un minuto, ¡como mucho!

La queja con el esquife es que sobra completamente en este juego, al igual que el semi mundo abierto vacío que se han marcado.


Y dale con que está vacío, pero si entre objetivo y objetivo tardas 30 segundos. Las partes de esquife te mantienen entretenido mientras los personajes van contando cosas de interés. El esquife está para que quien no quiera que el juego dure más de lo habitual vaya directo a las misiones principales.
No se si se ha comentado ya, pero los q tengáis unos buenos cascos con dolby atmos váis a flipar. Y me encanta la música del juego como está usada. Mención especial a zonas oscuras q quieren crear una atmósfera de cierto "miedo".
Para mí de momento es el mejor Gears de todos con muchísima diferencia. Todo mucho más redondo. Dialogos, situaciones, modo de contar la historia.....etc.
Una putada algunos bugs q te joden de vez en cuando [tomaaa]
El online de este juego es igual de lamentable que siempre, ping por las nubes, falsedades, bob esponja, mas lag, host, tirones, mas falsedades. Al que viene con el cuento de "eh tio en 4 dias lo arreglan" le digo que deje de soñar despierto, este juego va mal desde el prier gears que salió en 360, al principio era aceptable por la época del 2006, pero estamos en 2019 y esto ya no es de recibo. Es uno de los peores juegos en cuanto a conexión online que he jugado jamás en shooters. Me alegro de no haber pagado ni un centavo por el
bueno campaña acabada el tramo final igual o mejor q el acto 1, sobre duracion la verdad q esperaba un poco mas largo, el mundo abierto lo alarga pero aun asi la duracion de siempre mas o menos, en locura costara mas y se alarga el tiempo de juego.

la historia mucho mejor q la del 4 y te explica muchisimas cosas del lore q hay detras de esta saga, deseando q salga el 6 jjee.

ahora a ver si afinal el multi y a darle.
mecro escribió:El tema de las desconexiones jode la experiencia. Hemos tenido que posponer la campaña en cooperativo por que se desconectaba....

El tema de los 60fps le vienen de puta madre al juego pero eso de que son rocosos para nada. Jugando ya observe que en ciertas zonas rascaba y viendo este VIDEO me lo confirma. Hay bajadas muy puntuales hasta los 44fps...

No me hubiera importado, viendo la calidad de las secuencias que van a 30 (no son vídeos, son en realtime), que hubieran habilitado un modo a 30fps con esa calidad de postprocesamiento la verdad.

Esta info la considero muy valiosa, porque mucha gente va diciendo que el juego va a 60 fps rocosos hasta que lo pruebas tú mismo y te das cuenta de que en momentos puntuales tiene ligeros bajones y piensas, ¿será mi consola? ¿habrá que enviarla al SAT? Con ese vídeo que adjuntas salimos de dudas y nos evitamos quejas y paranoias varias.
Pero ya te digo que más de uno dirá que el juego va fluido al 100% aunque igual es porque no lo nota. Otros si lo notamos pero esperamos a reviews técnicas bien contrastadas para sacar conclusiones. Dicho esto, el juego es una burrada gráfica y exprime muy bien el potencial de la X que no es poco.
Saludos
bulkathos9 escribió:
Razgriz33 escribió:Lo he dejado en el acto 3 y bueno lo de mundo abierto es para cojerlo con pinzas por que vamos es una zona abierta en la que entre mazmorra y mazmorra (por llamar los sitios de alguna manera) no hay absolutamente nada ni enemigos ni cosas para mirar ni nada.

Deseando acabar las zonas estas vamos aunque espero que no me cueste acabar el acto 3 lo mismo que el acto 2 por que entre el guardado infinito, que se queda pillado al pasar alguna puerta y muertes absurdas me he tirado 2 horas para algo que dura media hora escasa

Mismas sensaciones y mismos problemas que tú.
Prepárate porque el acto 3 es más de lo mismo.


Pues entonces ire a las misiones principales y au, paso de tirarme 3 horas para recojer mejoras para el puñetero robot
si yo tirones de vez en cuando bastante durante la campaña, lo q si es verdad q jugando desconectado los he notado algo menos la verdad
Juego acabado.

Me ha gustado infinitamente mas que el 4.

A los personajes le han dado mas carisma,carácter y peso. El juego se ve de escándalo en 4k y hdr. Se juega muy fluido y la historia pese a no ser la panacea,me ha gustado bastante.

La campaña tiene momentos muy buenos y han tomado decisiones valientes.

Muy buen sabor de boca me ha dejado. Ahora a todo lo demàs.

Un saludo
Fork99 escribió:
mecro escribió:El tema de las desconexiones jode la experiencia. Hemos tenido que posponer la campaña en cooperativo por que se desconectaba....

El tema de los 60fps le vienen de puta madre al juego pero eso de que son rocosos para nada. Jugando ya observe que en ciertas zonas rascaba y viendo este VIDEO me lo confirma. Hay bajadas muy puntuales hasta los 44fps...

No me hubiera importado, viendo la calidad de las secuencias que van a 30 (no son vídeos, son en realtime), que hubieran habilitado un modo a 30fps con esa calidad de postprocesamiento la verdad.

Esta info la considero muy valiosa, porque mucha gente va diciendo que el juego va a 60 fps rocosos hasta que lo pruebas tú mismo y te das cuenta de que en momentos puntuales tiene ligeros bajones y piensas, ¿será mi consola? ¿habrá que enviarla al SAT? Con ese vídeo que adjuntas salimos de dudas y nos evitamos quejas y paranoias varias.
Pero ya te digo que más de uno dirá que el juego va fluido al 100% aunque igual es porque no lo nota. Otros si lo notamos pero esperamos a reviews técnicas bien contrastadas para sacar conclusiones. Dicho esto, el juego es una burrada gráfica y exprime muy bien el potencial de la X que no es poco.
Saludos

La one x no puede aguantar 4K 60 fps en este tipo de juegos, ya con red dead 2 se notan las caídas a 20fps en algunas zonas que parece como que el juego se pone a slow motion.
katatsumuri escribió:
Fork99 escribió:
mecro escribió:El tema de las desconexiones jode la experiencia. Hemos tenido que posponer la campaña en cooperativo por que se desconectaba....

El tema de los 60fps le vienen de puta madre al juego pero eso de que son rocosos para nada. Jugando ya observe que en ciertas zonas rascaba y viendo este VIDEO me lo confirma. Hay bajadas muy puntuales hasta los 44fps...

No me hubiera importado, viendo la calidad de las secuencias que van a 30 (no son vídeos, son en realtime), que hubieran habilitado un modo a 30fps con esa calidad de postprocesamiento la verdad.

Esta info la considero muy valiosa, porque mucha gente va diciendo que el juego va a 60 fps rocosos hasta que lo pruebas tú mismo y te das cuenta de que en momentos puntuales tiene ligeros bajones y piensas, ¿será mi consola? ¿habrá que enviarla al SAT? Con ese vídeo que adjuntas salimos de dudas y nos evitamos quejas y paranoias varias.
Pero ya te digo que más de uno dirá que el juego va fluido al 100% aunque igual es porque no lo nota. Otros si lo notamos pero esperamos a reviews técnicas bien contrastadas para sacar conclusiones. Dicho esto, el juego es una burrada gráfica y exprime muy bien el potencial de la X que no es poco.
Saludos

La one x no puede aguantar 4K 60 fps en este tipo de juegos, ya con red dead 2 se notan las caídas a 20fps en algunas zonas que parece como que el juego se pone a slow motion.


Cosa que no entiendo la verdad. Si el juego usa resolución dinámica, bajando hasta unos 1440p en los momentos de mas estrés , ¿Por que no bajar hasta unos 1080p asegurando de este modo 60fps rocosos?

Es mas, si el día de mañana sacan un parche para jugar la campaña a 30fps rocosos con el postprocesamiento de las cinemáticas me lo vuelvo a pegar de este modo.
fatron22 escribió:El hilo debería llamarse Gears of Lloros.

Paciencia que ya arreglaran todo. Hace años que los juegos pulidos no existen así que no sé de que os sorprendéis.

¿Que jode? Pues si pero a esperar toca porque esta es la industria que hemos dejado crear.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Roujin
@TCR te estoy esperando corazón


Que bonito es el amor [careto?] XD

Pd. Cuidado con las sorpresas que te haces colegita pensando que es la pelirroja de la foto y luego ni la de la foto ni tía...un maromo! [+risas]


@Victor14
Una pregunta respecto al Acto 2~4, lo pongo en spoiler por si acaso:

En el sur del mapa he encontrado una mina en la que he conseguido un fósforo y Jack lo ha llevado hasta el transporte pero ahí se queda. ¿A dónde hay que llevarlo o que se supone que hay que hacer con él?


Me pasé ayer esa fase pero no recuerdo nada especial. Te subes en el esquife, andas 10 metros con él y ya te indican a dónde hay que llevarlo por radio y te aparece en el mapa el siguiente destino.

Te pongo en spoiler el sitio al que tienes que ir y lo que tienes que hacer
es el trozo de hielo, donde antes intentas entrar, la entrada está bajo el hielo congelado y dicen que se necesitan explosivos para volarlo y poder acceder. Cuando llegas allí ya sólo es poner los explosivos dándole a la X


Saludos
Me acabo de quedar flipado con el bug de los coleccionables... Los coges y al poco rato es como si nunca los hubieras cogido. Vaya mosqueo. Habre cogido como 10 (posiblemente todos) y solo me marca el ultimo.
mecro escribió:
katatsumuri escribió:
Fork99 escribió:Esta info la considero muy valiosa, porque mucha gente va diciendo que el juego va a 60 fps rocosos hasta que lo pruebas tú mismo y te das cuenta de que en momentos puntuales tiene ligeros bajones y piensas, ¿será mi consola? ¿habrá que enviarla al SAT? Con ese vídeo que adjuntas salimos de dudas y nos evitamos quejas y paranoias varias.
Pero ya te digo que más de uno dirá que el juego va fluido al 100% aunque igual es porque no lo nota. Otros si lo notamos pero esperamos a reviews técnicas bien contrastadas para sacar conclusiones. Dicho esto, el juego es una burrada gráfica y exprime muy bien el potencial de la X que no es poco.
Saludos

La one x no puede aguantar 4K 60 fps en este tipo de juegos, ya con red dead 2 se notan las caídas a 20fps en algunas zonas que parece como que el juego se pone a slow motion.


Cosa que no entiendo la verdad. Si el juego usa resolución dinámica, bajando hasta unos 1440p en los momentos de mas estrés , ¿Por que no bajar hasta unos 1080p asegurando de este modo 60fps rocosos?

Es mas, si el día de mañana sacan un parche para jugar la campaña a 30fps rocosos con el postprocesamiento de las cinemáticas me lo vuelvo a pegar de este modo.

Una bajada de sopetón de 60 a 44 fps y que dura tan poco no se arregla ni bajando la resolución a 1x1. Son algoritmos que por lo que sea se han atragantado y han durado varias veces más de lo previsto.
Yo de momento no tengo problemas con el mundo semiabierto y el esquife en cuanto a ritmo y narrativa y demás. Lo que no entiendo es lo de los coleccionables y las movidas esas que hay que recoger para Jack.

Estás en una situación de urgencia (en lo que a narrativa se refiere) y tienes que ponerte a dar vueltas de lo más tonto y a mirar detrás de no sé qué edificio, en un callejón que sabes que no tiene salida, solo por si han colocado algo ahí que haya que recoger.

No conozco ni un solo juego que haga bien esto.
Que tal el juego chavales?? Esta tarde lo pillo, veo que hay algunos fallos.
@alalan26 escribió:Que tal el juego chavales?? Esta tarde lo pillo, veo que hay algunos fallos.



Yo me reservo la opinión de la campaña para cuando la termine (me va a caer una somanta palos XD ). De momento sólo decir que como juego es un juegazo, pero como GOW no me termina de convencer, en la misma línea que el GOW4. El online no lo he probado.

En cuanto a los fallos, yo sólo tuve uno en el que no se guardaba la partida y tuve que repetir la zona, esto jugando sólo. Y 1 o 2 bugs graciosos de estos que dan para hacerle una foto y subirla, nada importante. A los coleccionables no les hago caso, así que no sé si desaparecen o no, yo cojo los que me pillan de paso y ya está.
Pasas de tener ping 60 o 70 y mvp con 50 kills a 130 de ping con 10 kills.

A mi la campaña me esta gustando en locura algunas zonas son jodidisimas, pero mola.

Por lo demás todo lo que comenta la gente, sigo sin saber donde están mis personajes de Gears 4 ganados solo tengo uno y los skins de armas... la cuestión es que al entrar la primera vez salen todos como conseguidos.

Va como no me compensen con algo voy a jugar muy poco.

Por cierto, chatarra van dando de 5 en 5 mas o menos de alguna forma... de momento no se como pero dan algo.

Hierro no se, no voy ni a si quiera entrar en la tienda por esto, en este sentido es un despropósito.
Pues yo de momento solo hablo del online, la campaña ni la e empezado, con una conexión de pueblo que tengo 10 megas adsl, no e tenido ni un tiron ni lag ni nada, de momento, y llevo desde ayer jugando, con un ping de más 100 y donde doy van las balas y me matan igual, de momento para mi el mejor gears en cuanto online se refiere, no juego al gears desde el 3 y la verdad me esta gustando mucho como va todo espero no la caguen
Alguien sabe que mapa es el centro de internamiento?
Me lo pone en una de las tareas de mi recorrido, (ganar un partida en enfrentamiento en el centro de internamiento) pero no encuentro con ese nombre ese mapa
Roujin escribió:Alguien sabe que mapa es el centro de internamiento?
Me lo pone en una de las tareas de mi recorrido, (ganar un partida en enfrentamiento en el centro de internamiento) pero no encuentro con ese nombre ese mapa


Sera el centro de entrenamiento, pero mal escrito. XD
Bugs tiene pa parar un tren.
El juego es cremita de la buena, pero ahora mismo es Gears of Bugs porque macho, cada 2 por 3 tengo que reiniciar el juego por culpa de que se queda colgado, siempre cuando salva. Puto desastre.
Shaidar escribió:
Roujin escribió:Alguien sabe que mapa es el centro de internamiento?
Me lo pone en una de las tareas de mi recorrido, (ganar un partida en enfrentamiento en el centro de internamiento) pero no encuentro con ese nombre ese mapa


Sera el centro de entrenamiento, pero mal escrito. XD

Jajajaja ok fijo será eso
Uno de los objetivos de matar a 100 criaturas, a que se refiere y donde se puede hacer más rápido?
Anoche estuve jugando la campaña en pc con una 970 en alta y iba como un tiro ninguna desconexion ni nada brutal.
Esta tarde lo pondre en la One FAT para darle al multi, si alguien quiere hordas que me añada
Lammothh escribió:Bugs tiene pa parar un tren.


Este va a tener más parches que days gone por lo que parece [+risas]
Jenny_ está baneado por "Troll"
No se pueden quitar los subtitulos de los videos? Los tengo quitados del juego, pero me salen en los videos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
fatron22 escribió:El hilo debería llamarse Gears of Lloros.

Paciencia que ya arreglaran todo. Hace años que los juegos pulidos no existen así que no sé de que os sorprendéis.

¿Que jode? Pues si pero a esperar toca porque esta es la industria que hemos dejado crear.


Fallos de bug en la campaña y demás se pueden dejar pasar, como dices porque con un parche o dos se corrigen sobre la marcha, no es nada grave.

Pero si lo es que el online del juego siendo el punto fuerte, al menos para mi lo ha sido siempre, sea totalmente injugable y encima de pago. Me parece inadmisible, siendo uno de los juegos estrella de la casa. El online tendría que ir bien desde el primer día sin fisuras y no lo es.

No es Gears of lloros, es que la gente se queja con toda la razón y en su derecho están.
Lammothh escribió:Bugs tiene pa parar un tren.


Me da la sensación que la mayoría de problemas son mas relacionados con el tema de que siempre esta conectado a internet tipo "The Division" y como no han estado yendo finos es por eso que han estado dando la lata en algunos menús y durante el juego.
A mi al poco de empezar la campaña tuve un bug que me impedía seguir el juego con normalidad.
Pongo en Spiler donde me pasó:

En el acceso entre la puerta y el armario, no aparecia opcion de continuar ninguna.
Imagen


A ver si van fixeando todo.
arkadia3 escribió:
Lammothh escribió:Bugs tiene pa parar un tren.


Este va a tener más parches que days gone por lo que parece [+risas]

No tiene porque. Si juegas desconectado de internet esos "bugs" no aparecen.
Así que tiene pinta que van con el servidor. En cuanto solucionen los problemas del live el resto se arregla solo
6644 respuestas