Gears 5

Ha pasado lo que ha venido pasando desde el Gears 2: primer fin de semana del juego, los servidores petan y es imposible jugar online. Que por otro lado teniendo esos antecedentes es algo que no debería pasar, pero en fin :-|
@Roujin a ver hoy si coincidimos. Ayer noche quise conectar pero andaba con un dolor de cabeza horrible.

Te espero con mi mejor picardias. XD
Se me acaban de quedar los coleccionables timbraos. A ver si van arreglando estas cosillas.
ElderDragon escribió:Está plagado de errores y bugs, tanto en PC como en consola.

Tengo la sensación de que los usuarios de XBGPU estamos siendo usados de cobayas.

Creo que es este juego lo sacan en noviembre, mucho más pulido y hubiese sido mejor.

Por otro lado, creo que es un juegazo, pero las roturas de ritmo no me encajan en un Gears. Si hubiesen creado una nueva saga, o un spin off, también encajaría mejor.

Y luego dicen que debería ser GOTY JAJAJAJAJAJAJA para que sea goty no tiene que pulir errores y que vaya fino y si le metes multiplayer juegatela de salida y pones servidores buenos
Buenas

el lancer dorado que dan con la edicion especial caja metálica en código, cual es?

Por que no lo veo...



Imagen

he metido el codigo de marras y no me parece que sea ninguno de estos?

gracias

un saludo
rober2501 escribió:
ElderDragon escribió:Está plagado de errores y bugs, tanto en PC como en consola.

Tengo la sensación de que los usuarios de XBGPU estamos siendo usados de cobayas.

Creo que es este juego lo sacan en noviembre, mucho más pulido y hubiese sido mejor.

Por otro lado, creo que es un juegazo, pero las roturas de ritmo no me encajan en un Gears. Si hubiesen creado una nueva saga, o un spin off, también encajaría mejor.

Y luego dicen que debería ser GOTY JAJAJAJAJAJAJA para que sea goty no tiene que pulir errores y que vaya fino y si le metes multiplayer juegatela de salida y pones servidores buenos



Creo que la palabra GOTY es pronto para mencionarla y más estando Naughty Dog con un "cartucho en la recamara",Gears 5 es un juegazo que sea GOTY ya se verá.
Stylish escribió:Se me acaban de quedar los coleccionables timbraos. A ver si van arreglando estas cosillas.


En PC igual, es pillar uno y al poco vuelve a poner que tengo 0. Además al poner pausa a veces tarda en aparecer la línea blanca que indica los que llevas y al entrar en la sección coleccionables se queda cargando un rato para decir que no hay ninguno.

Luego a parte el sonido se entrecorta continuamente.......
Candidato a uno de los mejores juegos del año, junto a otros, lo es. Otro tema es lo que decidan. No me preocupa.

Ahora, si un juego deja de ser candidato a mejor juego del año porque necesita corregir algunos problemas de lanzamiento sería llamativo. Obviemos y no valoremos el trabajo que hay detrás, como siempre.

Parece que el juego se cae por los cuatro costados y no creo que sea el caso.
informativo está baneado por "Troll"
rober2501 escribió:
ElderDragon escribió:Está plagado de errores y bugs, tanto en PC como en consola.

Tengo la sensación de que los usuarios de XBGPU estamos siendo usados de cobayas.

Creo que es este juego lo sacan en noviembre, mucho más pulido y hubiese sido mejor.

Por otro lado, creo que es un juegazo, pero las roturas de ritmo no me encajan en un Gears. Si hubiesen creado una nueva saga, o un spin off, también encajaría mejor.

Y luego dicen que debería ser GOTY JAJAJAJAJAJAJA para que sea goty no tiene que pulir errores y que vaya fino y si le metes multiplayer juegatela de salida y pones servidores buenos

El goty tiene que ser para el deatj stranding, no creo que haya nadie que discuta eso
pep_megadrive está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:
pep_megadrive escribió:Pues mi Xbox One X parece que vaya a despegar en cualquier momento, en serio que es insufrible como suena. El juego es brutal eso si.

Suena algo mas que con otros juegos pero para nada molesto, es como un bufidito audible.
La tienes encajada?


Si la tenia en un mueble ya comente ayer que la cambie de sitio y mano de santo, 0 ruido.

Que en el mueble tenia espacio de sobras por todos lados, pero creo que el mueble hacía efecto cueva y por eso sonaba una burrada xD Gracias ;)
Bueno pues después de unas 12h-14h máximo ya he terminado la campaña, nose de donde se sacan que duraba 20h, supongo que en la mayor dificultad como es obvio pero en este y todos los juegos, yo lo he jugado en la que viene por defecto, creo que intermedia se llama y he hecho todas las secundarias.

La campaña me ha parecido buena pero no sobresaliente, como ya dije se puede prescindir perfectamente del mundo abierto pero entonces el juego hubiera durado 7-8h y ya no podrian decir eso de que es el mas largo, prefiero calidad lineal a ser el de los recados. Ademas que es un Gears, accion a raudales toda la historia, no parones para ir a por X pieza para el robot y asi poder tenerlo mejorado al maximo. Si que es cierto que cuando vas te salen enemigos estilo RPG con su barrita pero vamos, que no hacia falta desviar así la trama principal. También es cierto que es muy prescindible si no te interesa mejorar a Jack. Aun asi tienes que desplazarte si o si si quieres seguir con la historia.

Lo bueno es que han decidido prevalecer los Locust a los robots y eso me gusta, un Gears son Locust y en este se nota que quieren encarrilarlo asi de cara al futuro.

Decir que el acto 1 y el acto 4 me han parecido los mejores, justo los que no tienen mundo abierto y los que tienen mas esencia de Gears, en la ciudad combatiendo contra el ejemabre, ojala en Gears 6 vuelvan completamente a los orígenes por que lo que he visto en estos actos me ha recordado mucho al primero.

Poco mas que añadir, cuando lo he terminado me he quedado como y ya esta? pensaba que iba a seguir por que el juego te da a entender en ciertos momentos que sigue pero parece ser que se lo van a dejar para el siguiente de tal forma que en Gears 6 cerraran esta nueva trilogia me imagino.

Aun asi para mi, no esta ni de coña al nivel de los 3 primeros, tanto de jugabilidad como la historia, el sentimiento que habia entre los personajes, Marcus, Dom, Cole...Nose en esta nueva trilogia no consigo empatizar con el nuevo grupo. JD parece que esta ahi de pega y que decir de Marcus que se ha ido de vacaciones esta entrega. No tiene ninguna relevancia.

En fin, me ha gustado mas que el 4 pero menos que los 3 primeros.

Ahora a darle a los modos multijugador.
A mí no me suena nada en una x, vamos como con todos los juegos.
Primera partida 60 de Ping no arranca porque falta un jugador, segunda partida 120 de Ping, madre mía con el acceso anticipado, casi hubiera preferido empezar a jugar el 10.
No se le puede poner excusas a lo que no es, el juego no va bien y punto.

En horda y en arcade va perfecto pero en enfrentamiento no.

Que no puedas entrar ni al modo historia ¿pero en que siglo estamos?

Donde están mis personajes ganados en gear4? Solo tengo a raam oro y los skins de armas y el resto? donde están? se han ido a tomar cervezas?

Acabo de jugar una partida, he hecho foto y todo pero no tengo ganas de subirla a un server para que se pueda ver, pero todos por encima de 70 de ping que son los que mejor han jugado y algunos por encima de 160 (como yo) eso es ir bien?

Si no sabes la previsión si preparas un server para 100 mil te va a pegar se prepara un server o dos o 100 para 10 millones de personas.

No puedes poner excusas de estamos arreglándolo cuando has tenido una beta técnica y sabes los errores que te han reportado.

Finisimo va vamos!
John_Dilinger escribió:@XboxoX Versión downgrageada para la fat? Yo el juego lo veo sensacional gráficamente en One S salvo que va a 30fps la campaña y en la X a 60fps,no lo sé pero algunos habláis de resolución como si esto fuera dos generaciones distintas..

en fat y S hay menos efectos y carga gráfica en algunos detalles, a parte de menor resolucion y fps. Mírate comparativas, no lo digo yo.
es algo logico, la X es mucho mas potente que la S y ha sido hecho pensando en ella.
en fat/s lo vas a jugar de puta madre igualmente.
Yo estuve jugando ayer por la noche y todos nos moviamos entre 50 y 90 de ping. Pero es cierto que no va fino del todo, tendrian un poco de excusa si no hubiera habido beta...
informativo escribió:
rober2501 escribió:
ElderDragon escribió:Está plagado de errores y bugs, tanto en PC como en consola.

Tengo la sensación de que los usuarios de XBGPU estamos siendo usados de cobayas.

Creo que es este juego lo sacan en noviembre, mucho más pulido y hubiese sido mejor.

Por otro lado, creo que es un juegazo, pero las roturas de ritmo no me encajan en un Gears. Si hubiesen creado una nueva saga, o un spin off, también encajaría mejor.

Y luego dicen que debería ser GOTY JAJAJAJAJAJAJA para que sea goty no tiene que pulir errores y que vaya fino y si le metes multiplayer juegatela de salida y pones servidores buenos

El goty tiene que ser para el deatj stranding, no creo que haya nadie que discuta eso


Es ironía no?? Un juego que ni su propio creador entiende. Dicho por él mismo el otro día [+risas]
Quien se anima a hordas ahora?
roly82 escribió:Primera partida 60 de Ping no arranca porque falta un jugador, segunda partida 120 de Ping, madre mía con el acceso anticipado, casi hubiera preferido empezar a jugar el 10.


Literal, prefiero más tarde y más estable.
hazardx escribió:Yo de momento dejo aparcado el juego tiene muchos fallos anoche en modo campaña en el acto 2 capitulo 2 se me quedó guardando en un punto de control y el juego no te dejaba avanzar me lo hizo 2 veces, a ver si sacan algún parche para retomarlo


Mismo fallo.
Se pueden usar skins de personjes diferentes para la campaña? por ejemplo poder jugar con marcus
Jenny_ está baneado por "Troll"
Del online mas táctico de gow 1 donde cada vida contaba a lo de ahora.... [facepalm]
XboxoX escribió:
John_Dilinger escribió:@XboxoX Versión downgrageada para la fat? Yo el juego lo veo sensacional gráficamente en One S salvo que va a 30fps la campaña y en la X a 60fps,no lo sé pero algunos habláis de resolución como si esto fuera dos generaciones distintas..

en fat y S hay menos efectos y carga gráfica en algunos detalles, a parte de menor resolucion y fps. Mírate comparativas, no lo digo yo.
es algo logico, la X es mucho mas potente que la S y ha sido hecho pensando en ella.
en fat/s lo vas a jugar de puta madre igualmente.


Ningún juego está pensado para la X actualmente,una cosa es que debido a la potencia de la X pueden añadir mejores assets y ajustes pero que yo sepa no hay juego actualmente pensado para ella,que One X sea más potente que One S no hay discusión ninguna pero hablar de downgrade cuando el juego se ve y se mueve bastante bien a 30fps la campaña y a 60fps el multi pues no losé,quizás tenga yo una One X con un cascarón de One S y a la hora de ensamblar la consola me tocó la lotería,el juego es una maravilla juegues donde lo juegues ya sea en Fat/S/X y no me quiero imaginar en PC con todo en Ultra.
darkelphos escribió:
hazardx escribió:Yo de momento dejo aparcado el juego tiene muchos fallos anoche en modo campaña en el acto 2 capitulo 2 se me quedó guardando en un punto de control y el juego no te dejaba avanzar me lo hizo 2 veces, a ver si sacan algún parche para retomarlo


Mismo fallo.

Otro por aquí [facepalm]
Dark_Jakson escribió:No se le puede poner excusas a lo que no es, el juego no va bien y punto.

En horda y en arcade va perfecto pero en enfrentamiento no.

Que no puedas entrar ni al modo historia ¿pero en que siglo estamos?

Donde están mis personajes ganados en gear4? Solo tengo a raam oro y los skins de armas y el resto? donde están? se han ido a tomar cervezas?

Acabo de jugar una partida, he hecho foto y todo pero no tengo ganas de subirla a un server para que se pueda ver, pero todos por encima de 70 de ping que son los que mejor han jugado y algunos por encima de 160 (como yo) eso es ir bien?

Si no sabes la previsión si preparas un server para 100 mil te va a pegar se prepara un server o dos o 100 para 10 millones de personas.

No puedes poner excusas de estamos arreglándolo cuando has tenido una beta técnica y sabes los errores que te han reportado.

Finisimo va vamos!

Leí por ahí,que como los servidores están petados,para jugar la campaña sin problemas hay que desconectar la consola de internet.
Yo anoche empecé la campaña y a mitad del acto uno se me quedó pillado el logo de guardando. Y no se quitaba,mi sorpresa que no se guardó por el fallo de servidores y me mataron y empecé unos 3 checkpoins atrás,ahí quite el internet y reinicie el juego y ya perfecto.
Ayer el online era injugable. Por lo que veo hoy sigue igual, no? Entonces ni me molesto en acceder, porque era desesperante. Lástima porque hay mapas que tienen muy buena pinta.
SifilisxD escribió:
Delico escribió:
SifilisxD escribió:Cambiando de tema

Alguien sabe si han llegado a España las latas de Rockstar? Las skins que se consiguen son brutales! Y solo hay un mes para conseguirlas :(

De no ser así, alguien sabe algún sitio para pillarlas de importación desde UK xD?

Me interesa,si encuentras algo citame


Hay un tipo en eBay que envía los 5 códigos directamente

https://www.ebay.es/itm/5x-Rockstar-Gea ... U&LH_BIN=1

19 euros aprox.. Es pasta xD pero las skins están muy bien


Si,lo he visto,pero demasiado caro, a demás pille el juego por el gamepass y tal como esta funcionando,que anoche nos expulsaba de hordas,de escape,imposible jugar ranked o las que iban a 140 de ping,la campaña fallan los guardados etc. No le meto un duro a este juego. Y están tardando en solucionarlo,y ya nos conformamos con todo.
Como le puedo sacar punta al mando elite? Hay alguna configuración o algún vídeo que me oriente para ver cómo puedo aprovechar las palancas? No encuentro nada...pensaba que me iba a encontrar mil y nada....
Alguien más ahora no le funciona el HDR del juego?

Hasta ayer de puta madre voy a jugar ahora y nada, la consola en opciones si me detecta la TV compatible y demás, pero en el juego ya no.
¿Siguen los problemas del online? :(
Lammothh escribió:
roly82 escribió:Primera partida 60 de Ping no arranca porque falta un jugador, segunda partida 120 de Ping, madre mía con el acceso anticipado, casi hubiera preferido empezar a jugar el 10.


Literal, prefiero más tarde y más estable.

Exacto. Por eso creo que es más conveniente pegarle a la campaña y más tarde darle al multi, cuando se hayan normalizado las cosas un poquito. Ahora mismo la afluencia de jugadores es una locura y los servidores echarán humo.
Pero goty con servidores propios o de Microsoft?? Jajajaja.
Fork99 escribió:
Lammothh escribió:
roly82 escribió:Primera partida 60 de Ping no arranca porque falta un jugador, segunda partida 120 de Ping, madre mía con el acceso anticipado, casi hubiera preferido empezar a jugar el 10.


Literal, prefiero más tarde y más estable.

Exacto. Por eso creo que es más conveniente pegarle a la campaña y más tarde darle al multi, cuando se hayan normalizado las cosas un poquito. Ahora mismo la afluencia de jugadores es una locura y los servidores echarán humo.


De verdad no es por nada pero eso de los servidores me suena a excusa.

El juego no esta optimizado y es así no es cosa de servidores. que salgan menos en ingles??
¿A alguien más le pasa que las frases de los personajes se mezclan en castellano e inglés?
ros escribió:Me la juego: De la docena de foreros que ven conspiraciones en dos días están por aquí cagándose en el tedio del acto III. Al tiempo XD

Mejor jugarlo antes, digo.


Al final vas a tener razón jaja
La campaña en cooperativo online, tampoco se puede jugar, el servidor echa al jugador invitado constantemente.
No es problema de servidores, joder que la venta oficial estandar aún no ha llegado!.

El juego necesita update pero YA.
Dark_Jakson escribió:
Fork99 escribió:
Lammothh escribió:
Literal, prefiero más tarde y más estable.

Exacto. Por eso creo que es más conveniente pegarle a la campaña y más tarde darle al multi, cuando se hayan normalizado las cosas un poquito. Ahora mismo la afluencia de jugadores es una locura y los servidores echarán humo.


De verdad no es por nada pero eso de los servidores me suena a excusa.

El juego no esta optimizado y es así no es cosa de servidores. que salgan menos en ingles??

Pues la verdad, casi es mejor que sea problema de optimización, así con un parche igual se soluciona. Si es cosa de servidores y del Live supongo que será cuestión de tiempo para que se arregle. Y me parece bien que aquellos que ya lo tenemos presionemos a MS. Que se pongan las pilas ya.
Modo horda he llegado a la 5 y me ha echado... Que estamos en el año 2019 y estén pasando estas cosas suenan a risa... Y están pensando en consolas next gen y gilipolleces y no son capaces de arreglar estas cosas que es de primero de ofimática... Yo estoy flipando, ya da igual que te llames microsft o Sony, no puedes sacar un juego así y pedir 70 pavos y engañar a la gente y lavarte las manos coño.
ARREGLADO.


Si os pasa que se desactiva el HDR, solo ha vuelto a funcionar poniendo otro juego con hdr y luego volviendo al gears.


Ah y la diferencia es BRUUUUUUTALLLL.

Si estáis jugándo sin hdr solo puedo deciros que la iluminación y colores se ven planisimos, es otro juego.
Alguien para echar unas hordas? Tengo a jack bastante chetado pero estoy cansado de guiris que se piran a la 10 o que no tienen ni p. Idea de como jugar.

GT. Carrasco Creed
Aún no terminé el acto 1 pero empieza a darme miedo los actos 2 y 3. Tan tediosos son?
Acabada la campaña.

En serio van a continuar la historia de Kait? Esperaba volver al pasado con el próximo


Está bien, pero nada comparado con la gozada que fueron los 3 primeros Gears.
tyrion_juanka escribió:Como se consigue la moneda “hierro” más allá de pagando dinero por ella?


Me sumo a la duda.
TCR escribió:@Roujin a ver hoy si coincidimos. Ayer noche quise conectar pero andaba con un dolor de cabeza horrible.

Te espero con mi mejor picardias. XD

OK, yo estaré a partir de la hora bruja, salvo que eche valium en la pizza a la parienta y las crías y pueda estar un poco antes [jaja] [jaja] [jaja]
@GZ_ llegando a niveles altos de horda me han ido dando tengo 150 acumuladas
NellTu escribió:@GZ_ llegando a niveles altos de horda me han ido dando tengo 150 acumuladas

Carrasco esta medianoche si estas te puedes unir con TCR y conmigo para darle
@John_Dilinger
Chico, gears está programado en base al hardware de one X por mucho que te frustre tener una S.
Despues le han bajado cosas para que corra bien en s/fat.
Que se ve bien en S? Pues claro. Tambien se ve bien en mi pc cafetera con una 260x y no lo hicieron pensando en él. Simplemente es compatible y lo mueve medianamente bien a 30 fps.

Gears 4, por poner un ejemplo, fue programado en base a hard se one fat/s y upgredeado con parche para X que lo mejora un poco pero no es lo mismo que gears 5 que se ve brutal en x.

Pillate una X y quitate ya la frustración.


Pd. Una duda. La ultimate que te da como extra? He visto 44 dias de Booster o algo así al inicio del juego y personjes relacionados con halo diaponibles. Tambien en la tienda hay cosas de pago ... Que te dan con la ultimate exactamente?
Despues de jugar unas cuantas horas, voy por el acto 3 en locura jugando con un colega, la experiencia quitando el tema graficos que son una burrada, ha sido un completo desastre, el juego es un puto desproposito lleno de bugs y muy descuidado en los pequeños detalles, las fisicas son de puta risa y pasan unas cosas que son para flipar. Locust andando contra la pared, jack bugueado mil y 1 veces, arnas que no funcionan bien, el sonido se pierde cargando puntos de control, no poder cambiarde arma, no tener punto de mira.... y bastantes mas. Y no hablemos del matchmaking en PVP. Darle un 8 a este juego tal y como esta ahora mismo es ser muy agradecido, no puede ser que un triple A como este y en una saga como esta sean capaces de cagarla de esta manera. Lamentable lanzamiento.

Esto ya paso con Halo.MCC por lo visto no aprenden.
Yo no he tenido tantos bugs y me le he pasado entero. Mi problema es que con los fallos de conexión me paso alguna parte y no la da por guardada.

También atravesé el suelo una vez y tuve que salir del juego.
Primer bug de la campaña. Carga infinita... que pereza
La semana que viene borderlands.
Lo bueno es que por este no ge pagado un duro así duele menos xD.


Es un juegazo pero creo el sistema online deberían refinarlo.
Eso si horda y escape a mi me va muy bien.


Pero bueno estamos en un "prelanzamiento" ya que el día oficial es el ¿10? Esperemos ese día este todo preparado
6644 respuestas