Gears 5

Lammothh escribió:Para mí español de México es latino...


Eso es racismo.

Tu español proviene del Latín. El Español y el Castellano es lo mismo. Por ende para distinguir uno de otro se dice Español de españa o Español latino. Pero los doblajes en America se hacen con Español Neutro.

Como entenderas no es lo mismo para ellos Español de Chile, que Español de Argentina o de Mexico. Hay diferencias sustanciales. POr eso a la hora de doblar, para no doblar a cada uno de los paises, se utiliza el Español Neutro. Un intento de no utilizar palabras propias de cada pais, y que trate de englobar a todos los paises de habla Hispana. Se dice Español de MExico(mal dicho si se habla de doblaje), porque se suele hacer en Mexico, que es cuna de mucho doblaje, ya que disney, entre otras compañias doblaban ahí todo para los hispanohablantes.

La cuestión es que cuando se hace un buen doblaje en Español Neutro hay muy pocas palabras que choquen con nuestra forma de hablar y la del resto de los paises hispanohablantes(que para eso se hace) porque es el mismo idioma. Mismas normas, mismo todo. Ellos no son extraterrestres, solo tienen otro acento. Por decirlo de otro modo. Tratan de usar el español mas perfecto posible sin frases hechas. Si es un doblaje barato de alguna serie de mierda, acaba siendo un despropósito, pero por ejemplo, QB y muchos otros juegos tienen buen doblaje Neutro. Se cuela un auto o cosas asñi, pero son mínimas y entendibles.

Molaria que aqui en españa tmb se hiciera doblaje a Español Neutro, pues en general seríamos un mercado más competitivo.

Los irlandeses, los escoceses, australianos o de estados unidos, tienen mucha spalabras diferentes y frases propias para cada pais, y no se quejan de que la sproducciones les venga localizadas a sólo un ingles. A veces es irlandes, a veces es americano, otras ingles de oxford... Lo toleran tranquilamente. El problema es que aqui no lo somos. Somos unos racistas de mierda.

Ojo, yo encantado de que venga en Español de España y así lo creo, porque despues de Gears 4 veo que aún hay mercado, pero empezar con que si no es español y blablabla es racismo o no saber de lo que se habla. Es el mismo idioma.
No creo que sea cuestión de racismo, si no que q cada uno le gustaría que le venga doblado a su gusto. Pero lógicamente a veces el complicado, para Latinoamérica tienen que hacer un standard porque si vamos a las peculiaridades de cada país sería una locura.

Aunque fijaos si en España dentro del mismo país de habla el castellano de distintas formas o como dice el compañero, los distintos tipos de inglés que se habla por el mundo.

Yo también prefiero que se doble al castellano de España, porque creo que todavía nos crirria los doblajes en español neutro, pero también prefiero esto a que no esté doblado y tener que jugarlo en inglés.

Parece ser que esto es el futuro en Xbox así que tendremos que acostumbrarnos.

Saludos
lucer1 escribió:No creo que sea cuestión de racismo, si no que q cada uno le gustaría que le venga doblado a su gusto. Pero lógicamente a veces el complicado, para Latinoamérica tienen que hacer un standard porque si vamos a las peculiaridades de cada país sería una locura.

Aunque fijaos si en España dentro del mismo país de habla el castellano de distintas formas o como dice el compañero, los distintos tipos de inglés que se habla por el mundo.

Yo también prefiero que se doble al castellano de España, porque creo que todavía nos crirria los doblajes en español neutro, pero también prefiero esto a que no esté doblado y tener que jugarlo en inglés.

Parece ser que esto es el futuro en Xbox así que tendremos que acostumbrarnos.

Saludos


No me entinedes. Yo tambien prefiero que venga localizado a nuestro español. Una cosa es preferir y otra muy distinta es no querer ni escuchar otro acento. Y decir que el español neutro no es español es ya el colmo.

VAmos a America. Les jodemos la vida, les esclavizamos, les robamos sus recursos, les obligamos a usar nuestro idioma, y cientos de años despues, que aun conservan nuetsro idioma les decimos que no, que ellos no usan nuestro iidoma porque tienen otro acento? vamos a veeeer.... xD´s
eloskuro escribió:
lucer1 escribió:No creo que sea cuestión de racismo, si no que q cada uno le gustaría que le venga doblado a su gusto. Pero lógicamente a veces el complicado, para Latinoamérica tienen que hacer un standard porque si vamos a las peculiaridades de cada país sería una locura.

Aunque fijaos si en España dentro del mismo país de habla el castellano de distintas formas o como dice el compañero, los distintos tipos de inglés que se habla por el mundo.

Yo también prefiero que se doble al castellano de España, porque creo que todavía nos crirria los doblajes en español neutro, pero también prefiero esto a que no esté doblado y tener que jugarlo en inglés.

Parece ser que esto es el futuro en Xbox así que tendremos que acostumbrarnos.

Saludos


No me entinedes. Yo tambien prefiero que venga localizado a nuestro español. Una cosa es preferir y otra muy distinta es no querer ni escuchar otro acento. Y decir que el español neutro no es español es ya el colmo.

VAmos a America. Les jodemos la vida, les esclavizamos, les robamos sus recursos, les obligamos a usar nuestro idioma, y cientos de años despues, que aun conservan nuetsro idioma les decimos que no, que ellos no usan nuestro iidoma porque tienen otro acento? vamos a veeeer.... xD´s



No lo lleves a ese extremo, vamos a ver que se entiende perfectamente lo que te quieren decir, y te pongo un ejemplo muy claro que no tiene discusión. Estamos en España y queremos que se localice al Español de España, pero claro no queremos que por ejemplo se localice con un acento Andaluz que flipas, (mi padre era andaluz y no tengo nada en contra de ellos), queremos actores de doblaje como los que oímos en series y películas, ni mas ni menos.
No pidamos español neutro porfavor, porque a pesar de que querais dar clases de lengua, usan un acento que a nosotros no nos gusta.
VictorM escribió:No pidamos español neutro porfavor, porque a pesar de que querais dar clases de lengua, usan un acento que a nosotros no nos gusta.


Yo soy el primero que pide Español de España.

Pero eso de que el acento no te gusta es de niño pequeño(por no decir racista). Di que prefieres que esté localizado y tal, pero que no te gusta es exagerar demasiado.

Vaya poca tolerancia la verdad.
eloskuro escribió:
VictorM escribió:No pidamos español neutro porfavor, porque a pesar de que querais dar clases de lengua, usan un acento que a nosotros no nos gusta.


Yo soy el primero que pide Español de España.

Pero eso de que el acento no te gusta es de niño pequeño(por no decir racista). Di que prefieres que esté localizado y tal, pero que no te gusta es exagerar demasiado.

Vaya poca tolerancia la verdad.


Me están dando ganas de vomitar sólo de leerte.
Ya lo siento. Haztelo mirar.
@ eloskuro No sé qué tiene que ver las preferencias del idioma en los videojuegos y la historia de la colonización con el racismo la verdad. Estas mezclando cosas, te estás flipando tú solo.
Ahora si digo que me atraen más las mujeres soy homofobo?
Sí me gustan más las caucásicas que las africanas soy racista?
Tener preferencias NO es racismo, busca bien el significado en tu diccionario anda.

No pisas bien, vas por mal camino y estás ofendiendo a mucha gente.

Me gusta mucho el acento del doblaje del Gears 1234 y desdeo que el 5 siga igual.
A los mexicanos les deseo la misma suerte.
A los seguidores del Führer les deseo una muerte prematura.


Fin.
El buen off topic y hablando de gilipolleces encima, para no sumarme a esta tontería diré que estoy jugando al online del gears 4, nunca había sido mucho de ese online y ahora me esta molando bastante, aunque el gears 5 lo quiero por la campaña no descarto jugarlo y más al salir en el game pass que seguro hay una comunidad enorme
Lammothh escribió:@ eloskuro No sé qué tiene que ver las preferencias del idioma en los videojuegos y la historia de la colonización con el racismo la verdad. Estas mezclando cosas, te estás flipando tú solo.
Ahora si digo que me atraen más las mujeres soy homofobo?
Sí me gustan más las caucásicas que las africanas soy racista?
Tener preferencias NO es racismo, busca bien el significado en tu diccionario anda.

No pisas bien, vas por mal camino y estás ofendiendo a mucha gente.

Me gusta mucho el acento del doblaje del Gears 1234 y desdeo que el 5 siga igual.
A los mexicanos les deseo la misma suerte.
A los seguidores del Führer les deseo una muerte prematura.


Fin.


Si me lees he diferenciado entre Preferir y no gustar. Así que todo lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que he expresado.
Si te viene un latinoamericano y le dices que no quieres hablar con el porque no te gusta su acento pues se puede ofender.

Si le dices que prefieres el acento manchego al mexicano, es presumible que no se ofenda, porq solo has mostrado una preferencia. No le has dicho que te ofende su voz o que deje de hablarte.


Yo prefiero esto:
https://youtu.be/TIn1Q9CrCyQ?t=1h55m49s

Pero este doblaje está muy bien. No puedo decir que no me gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=hOLUdmgnlj8
Pero es que en ningún momento he escrito las palabras "no me gusta"...bueno a excepción del Führer.

Prefiero mujeres caucásicas que hablen en castellano y jueguen a videojuegos doblados al castellano.

Donde esta mi racismo?
eloskuro escribió:
VictorM escribió:No pidamos español neutro porfavor, porque a pesar de que querais dar clases de lengua, usan un acento que a nosotros no nos gusta.


Yo soy el primero que pide Español de España.

Pero eso de que el acento no te gusta es de niño pequeño(por no decir racista). Di que prefieres que esté localizado y tal, pero que no te gusta es exagerar demasiado.

Vaya poca tolerancia la verdad.


Edito: Voy a pasar de ti, simplemente reportado, tienes un problema en esa cabeza, lo siento por ti.
[bye] Tambien te he llamado perdedor?
No voy a responderte mas, para la saca de ignorados. Sobre el tema, vuelvo a repetir y que me llamen lo que quieran, entiendo perfectamente que a los latino americanos no les guste el acento español y que sus juegos vayan doblados a español neutro o como querais llamarlo, pero a mi NO ME GUSTA el acento español neutro, de hecho, prefiero jugar un juego en ingles a escucharlo doblado de esa manera.

Buenas tardes.
Bueno yo.....creo que el Gears 5 será la polla.....y la vagina también!
Estoy casi seguro que este juego vendrá doblado al castellano.Dejando ya el tema a un lado,no se si os habéis fijado en el video ampliado en el que se muestran las pesadillas de kait.En estas,sale una cara que resulta bastante familiar(recuerda a cierto general) y unido a que de alguna manera vuelven los krill,todo parece encajar...
Matar locust es algo muy racista... [qmparto]

Por cierto, asquito el hilo con la mierda del idioma.
Espero que mejoren el tramo final del juego, acabo de terminar el 4 (Menuda gozada en PC a mas de 100 FPS por cierto) y me esperaba otro final, como por ejemplo entrar dentro de la colmena y tener que destruirla de alguna manera
VictorM escribió:Espero que mejoren el tramo final del juego, acabo de terminar el 4 (Menuda gozada en PC a mas de 100 FPS por cierto) y me esperaba otro final, como por ejemplo entrar dentro de la colmena y tener que destruirla de alguna manera

Tampoco quieras acabar esta nueva trilogía en el primero de sus juegos...

Be water, my friend.

PD. Además, destruir la colmena es muy racista... [qmparto]
Segesman escribió:
VictorM escribió:Espero que mejoren el tramo final del juego, acabo de terminar el 4 (Menuda gozada en PC a mas de 100 FPS por cierto) y me esperaba otro final, como por ejemplo entrar dentro de la colmena y tener que destruirla de alguna manera

Tampoco quieras acabar esta nueva trilogía en el primero de sus juegos...

Be water, my friend.

PD. Además, destruir la colmena es muy racista... [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo, odio profundamente a Chony Pleiesteison, soy racista por ello o un Fanboy que lo flipas?
Lammothh escribió:Yo, odio profundamente a Chony Pleiesteison, soy racista por ello o un Fanboy que lo flipas?


Si el no gustar es racismo el odio no se que sera, [qmparto] .


Por cierto siempre he criticado las falsedades del online en este juego pero yo al menos veo muy pero que muy pulido como van las partidas en el 4. Pocas injusticias me he encontrado yo. Parece que han dado con la tecla.
Segesman escribió:
VictorM escribió:Espero que mejoren el tramo final del juego, acabo de terminar el 4 (Menuda gozada en PC a mas de 100 FPS por cierto) y me esperaba otro final, como por ejemplo entrar dentro de la colmena y tener que destruirla de alguna manera

Tampoco quieras acabar esta nueva trilogía en el primero de sus juegos...

Be water, my friend.

PD. Además, destruir la colmena es muy racista... [qmparto]


Los locust son una especie que decidió exterminar a la raza humana.Los humanos luchaban por sobrevivir. No creo que hablemos de lo mismo. Una cosa es supervivencia de una raza y otra que no toleres un acento porque patata.
Estoy seguro que Adam Fenix toleraba el acento de sus amigos con acento Latino. Como trató de conseguir la cura para los Lambent.

Cuando los humanos se infectaban con la imulsión y mutaban en larvas tempranas de lambent quizá hubo algo de racismo ahí, pero coño, tampoco habia mucha opción ahí. No habia cura, y la plaga se podia propagar en la superficie. Ellos iban a atacar a los humanos para subsistir, y los humanos solo podian acabar con ellos antes para hacer lo propio. Era una encrucijada.

Es un tema dificil la verdad en cuanto a etica.
Ética o religión?
Mire usted, el cura aburre hasta el infinito y eso que la misa ya no es el latín, que no me gusta porque no entiendo un pimiento.
Madre mía, @eloskuro... Déjalo ya. Te invito a una tila... Tá tó pagao... Sin acento ni ná...
Lammothh escribió:Ética o religión?
Mire usted, el cura aburre hasta el infinito y eso que la misa ya no es el latín, que no me gusta porque no entiendo un un pimiento.

Creo que esta guerra no tiene nada que ver con la religión. Aunque el tema de las reinas del bando locust tenga su miga religiosa tmb.

@Sagesman

Ahora tmb estaba de broma como llevais vosotros un buen rato con la bromita de marras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recuerda al monstruo del UE4 [amor]

Imagen


Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Racista??? Jajajaja. Ahora un enemigo que quiere matarte hay que dejarle vivo porque si no es racismo. Me meo. Hay que exterminarlos. Cuando uno esté en el suelo agonizando hacerse una foto con él metiendo tus huevos en su boca y mandársela a su madre. Así la próxima vez se lo pensarán
Racismo, odio y violencia.

Espero que estéis hablando del juego y no del mundo real, sino es pa encerrar a unos pocos. Por no hablar de la moderación del foro [carcajad]
jluisjim escribió:Racismo, odio y violencia.

Espero que estéis hablando del juego y no del mundo real, sino es pa encerrar a unos pocos. Por no hablar de la moderación del foro [carcajad]


La moderación solo es para unos pocos [fiu]
informativo escribió:Racista??? Jajajaja. Ahora un enemigo que quiere matarte hay que dejarle vivo porque si no es racismo. Me meo. Hay que exterminarlos. Cuando uno esté en el suelo agonizando hacerse una foto con él metiendo tus huevos en su boca y mandársela a su madre. Así la próxima vez se lo pensarán


Imagen
VictorM escribió:
jluisjim escribió:Racismo, odio y violencia.

Espero que estéis hablando del juego y no del mundo real, sino es pa encerrar a unos pocos. Por no hablar de la moderación del foro [carcajad]


La moderación solo es para unos pocos [fiu]

Moderación actuó y se dejó de hablar del tema.

Lo raro es que se esté hablando sobre racismo en el propio juego. Que es algo que nadie ha comentado en serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parecen muy feos los enemigos XD
Buenas aprovecho el hilo del gears 5 para hacer una pregunta del multi del 4.
He llegado a nivel 100 pero no puedo darle la vuelta al marcador como veo a muchisimos jugadores.
Que tengo que hacer?
Gracias
dvox escribió:Buenas aprovecho el hilo del gears 5 para hacer una pregunta del multi del 4.
He llegado a nivel 100 pero no puedo darle la vuelta al marcador como veo a muchisimos jugadores.
Que tengo que hacer?
Gracias


Hay una pestaña, no se si tienda/personalizacion/inventario, o en estadisticas que te sale lo de promocionar dandole a la X creo. Donde esta la experiencia deberia de estar. No se te decir el nombre exacto ahora mismo.
roly82 escribió:
dvox escribió:Buenas aprovecho el hilo del gears 5 para hacer una pregunta del multi del 4.
He llegado a nivel 100 pero no puedo darle la vuelta al marcador como veo a muchisimos jugadores.
Que tengo que hacer?
Gracias


Hay una pestaña, no se si tienda/personalizacion/inventario, o en estadisticas que te sale lo de promocionar dandole a la X creo. Donde esta la experiencia deberia de estar. No se te decir el nombre exacto ahora mismo.

En el menú de inicio en Diario de Guerra.
Gracias!!!! En diario de guerra!! Saludos!


Como ha mejorado el apartado gráfico respecto a la cuarta entrega, se ve increíble y a la altura de las grandes producciones. ¡Así si!
A ver si sale pronto....
Sin fecha.....solo 2019....
Lammothh escribió:Sin fecha.....solo 2019....


Hombre. Suelen salir por octubre. Está bastante claro que saldrá sobre esa fecha.
Aun es pronto pero quiero la coleccionista,espero que salga una guapa! [qmparto]

[beer]
eloskuro escribió:
Lammothh escribió:Sin fecha.....solo 2019....


Hombre. Suelen salir por octubre. Está bastante claro que saldrá sobre esa fecha.


Coincido, de salir en 2019 será a finales de año y en caso de retraso primavera de 2020. Pero vaya, estoy jugando a ser adivino.
Kennddar escribió:
eloskuro escribió:
Lammothh escribió:Sin fecha.....solo 2019....


Hombre. Suelen salir por octubre. Está bastante claro que saldrá sobre esa fecha.


Coincido, de salir en 2019 será a finales de año y en caso de retraso primavera de 2020. Pero vaya, estoy jugando a ser adivino.



Pues jugando a ser adivino tmb diré que igual hasta tenemos Beta en Abril de 2019 ^__^

Como sucedió con Gears of War 4
6644 respuestas