Gears 5

1, 2, 3, 4, 5, 6133
IridiumArkangel escribió:Bajo vuestra responsabilidad si no queréis que os revienten detalles del futuro juego...

https://youtu.be/VUr6UWbaL8k

P.D A parte, así os vais habituando al doblaje que tendrá! [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Imagen


Lo unico que nunca me a gustado es cuando a las cinematicas le dan ese tono que lo hace parecer menos "real". Prefiero que las dejen con la misma paleta ( si eso eso lo que lo cambia ) que cuando estas jugando . Pero en este y en todos claro

He sacado unas capturas mas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí como me gustaría que fueran las cinemáticas

Imagen

Imagen

Da para FAP

https://youtu.be/Q6jZ0LzwxJQ
E3 2018: The Coalition: 'Gears 5 tendrá el mundo más grande y hermoso que hemos hecho'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-hecho/
Al Online de este Gears-5 solo le pido que vaya bien la conexión online, equilibrado. Donde realmente se note quien sabe manejarse y jugar... y no favorezca las injusticias [Alaa!]
La verdad que Marcus parece más joven en el 5, cosa que no es normal, y también me lo parece a mí o la cicatriz era más grande en el 4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
IridiumArkangel escribió:Comparación Gears 4 vs Gears 5.

https://youtu.be/5zD1sHT48n8


Definitivamente lo veo mucho mejor a nivel gráfico. Por cierto, ¿soy yo o todas las armaduras son ahora más grandes?
Kennddar escribió:
IridiumArkangel escribió:Comparación Gears 4 vs Gears 5.

https://youtu.be/5zD1sHT48n8


Definitivamente lo veo mucho mejor a nivel gráfico. Por cierto, ¿soy yo o todas las armaduras son ahora más grandes?

Son anchísimas, parecen jugadores de fútbol americano XD
Me gusta más el Marcus de Gears 4, es más Heihachi, el del 5 es más joven, la paleta de colores del 3 me gusta más que las del 4 y 5. ¿JD es el mismo? Le ha cambiado hasta el color de los ojos o me lo parece.
Se sabe algo de alguna edición especial en S o X cómo lo fue la del Gears of War 4 por parte de MICROSOFT!?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
nabunocosor escribió:Se sabe algo de alguna edición especial en S o X cómo lo fue la del Gears of War 4 por parte de MICROSOFT!?


Segurísimo que sale una X rojita Gears 5 Edition con dos mandos por 549€.
Lammothh escribió:
nabunocosor escribió:Se sabe algo de alguna edición especial en S o X cómo lo fue la del Gears of War 4 por parte de MICROSOFT!?


Segurísimo que sale una X rojita Gears 5 Edition con dos mandos por 549€.


Si es como la del 4 que aún la conservo ya pueden, pero por 549€ ni loco! La edición del 4 iba solo 1 mando, la consola de 2 teras y el juego en digital con diversas cartas para el multi y el soporte para ponerla en vertical. Me costo unos 446€ en el game.
DeSi-DS escribió:
Kennddar escribió:
IridiumArkangel escribió:Comparación Gears 4 vs Gears 5.

https://youtu.be/5zD1sHT48n8


Definitivamente lo veo mucho mejor a nivel gráfico. Por cierto, ¿soy yo o todas las armaduras son ahora más grandes?

Son anchísimas, parecen jugadores de fútbol americano XD


Es que por algun motivo ahora tienen las armaduras como las de antes. Las pequeñas eran solo en gears 4, porque los soldados ahora no estaban modificados genétciamente desde crios, como antes. Ahora tanto Del como JD están tochos, así que iogual en este tiempo han seguido algun plan genético o vete a saber. Es curioso. Supongo que lo comentarán al princpio dle juego. o se jugará.
Tambien es verdad que son las armaduras de invierno y que ahora estan bien dentro del meollo, en el otro iban de paisano [carcajad]
Todo pinta impresionante y las ganas de verlo aumentan pero,cuando sacan la beta del multi?jajajaja
Que ganas de tener un gow online como los de antaño.
keevviiiinn escribió:Todo pinta impresionante y las ganas de verlo aumentan pero,cuando sacan la beta del multi?jajajaja
Que ganas de tener un gow online como los de antaño.


22 de febrero con Crackdown 3 [carcajad]

En los VGA en diciembre espero la presentacion del multi
@roly82 puff, yo espero en la gamescom a ver que dicen....
roly82 escribió:Tambien es verdad que son las armaduras de invierno y que ahora estan bien dentro del meollo, en el otro iban de paisano [carcajad]

Si. además las armaduras de Invierno ya se habian visto en la saga. No es que se inventen nada :)

Lo que pasa es que hay ansia por saber qué ha sucedido antes del vdieo que nos han mostrado.

Coalition presenta a Fahz Chutani y su lancer modificada.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1 ... 7101337600

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La verdad que queda mejor el nombre completo para las portadas. Es un poco simple, parece una edición de coleccionistas o algo así.
Me pongo muy pero que muy cachondo con la banda sonora del E3 , espero que este en la versión final del juego . Que temazo chiquillo
NucelarGen escribió:E3 2018: The Coalition: 'Gears 5 tendrá el mundo más grande y hermoso que hemos hecho'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-hecho/


Gracias.

Confirman estructura de mundo semiabierto, el mapeado más grande creado hasta ahora y uso del skiff para desplazarnos entre algunas zonas.

Un saludo.
GABITIN escribió:
NucelarGen escribió:E3 2018: The Coalition: 'Gears 5 tendrá el mundo más grande y hermoso que hemos hecho'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mos-hecho/


Gracias.

Confirman estructura de mundo semiabierto, el mapeado más grande creado hasta ahora y uso del skiff para desplazarnos entre algunas zonas.

Un saludo.


Tiene pinta de que quieren seguir el modelo de Uncharted 4 y yo estoy muy a favor de ello, la saga necesita un soplo de aire fresco sin descuidar sus puntos fuertes.
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:La verdad que queda mejor el nombre completo para las portadas. Es un poco simple, parece una edición de coleccionistas o algo así.



No se si sera cierto o no,pero un youtuber comento que aunque ahora lo pongan asi,el juego saldra con su nombre completo.
Yo lo veo bastante logico y creo que asi sera.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Lloyd_Banks escribió:La verdad que queda mejor el nombre completo para las portadas. Es un poco simple, parece una edición de coleccionistas o algo así.



No se si sera cierto o no,pero un youtuber comento que aunque ahora lo pongan asi,el juego saldra con su nombre completo.
Yo lo veo bastante logico y creo que asi sera.

[beer]


No creo, dicen que es para que no se confunda con God Of War. Me da que se quedarán como Gears a secas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va a estar doblado al español de España como el 4 no? o solo en español neutro? Quiero a Marcus con el mismo doblador de siempre, espero que no la caguen.
A ver, si tenemos en cuenta las últimas ediciones de los juegos de Xbox exclusivos, saldrá en español neutro y va que chuta.

Peeeero como están vendiendo muchas X en España igual nos dan una alegría, ojalá.
Lammothh escribió:A ver, si tenemos en cuenta las últimas ediciones de los juegos de Xbox exclusivos, saldrá en español neutro y va que chuta.

Peeeero como están vendiendo muchas X en España igual nos dan una alegría, ojalá.


Si Gears 4 con menos Xbox One vendidas salió en Español de España(por mucho que saliese semanas mas tarde el doblaje) en plena crisis del doblaje en Xbox, el próximo Gears 5, con Xbox One X ya asentada y más usuarios, es de cajón que va a estar doblado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y espero que contraten al mismo doblador para Marcus, esa voz es mítica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portada oficial

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Español neutro.
Yo mientras no salga en español latino... Porque para eso, le juego en inglés.
Hay rumores de preventa para el 31 marzo 2019
Lammothh escribió:Hay rumores de preventa para el 31 marzo 2019

De momento no me lo creo, pero sería un golpe encima de la mesa de ordiga.
Yo lo veo más en la campaña navideña 2019...
Con tantos estudios comprados, algunos pueden echar una mano, repartir el trabajo y acelerar el desarrollo del juego.
No sé, digo yo.
Segesman escribió:Yo lo veo más en la campaña navideña 2019...


Hubo un rumor de que salia primero el juego SP, y despues salía el MP.

Tendría sentido que saliera a mediados de año la campaña de Gears 5 y en navidades o el proximo año el MP.
eloskuro escribió:
Segesman escribió:Yo lo veo más en la campaña navideña 2019...


Hubo un rumor de que salia primero el juego SP, y despues salía el MP.

Tendría sentido que saliera a mediados de año la campaña de Gears 5 y en navidades o el proximo año el MP.

Ese rumor no fue para el Halo Infinite...??? Para el Gears no lo escuché...
Segesman escribió:
eloskuro escribió:
Hubo un rumor de que salia primero el juego SP, y despues salía el MP.

Tendría sentido que saliera a mediados de año la campaña de Gears 5 y en navidades o el proximo año el MP.

Ese rumor no fue para el Halo Infinite...??? Para el Gears no lo escuché...


Pues tienes razón ahora que lo dices
Mucho nos quejabamos de Pizztalis pero cuando venga en neutro y vaya todo dios a twitter a protestar a xbox españa ya vereis que caso nos hacen [+risas]
VictorM escribió:Mucho nos quejabamos de Pizztalis pero cuando venga en neutro y vaya todo dios a twitter a protestar a xbox españa ya vereis que caso nos hacen [+risas]

Vendrá en castellano de españa porque para este juego si dan los numeros.
Si dieron los numeros con el 4, darán con el 5.
A ver si me aclaro con los idiomas.
Hay español de España "castellano" incorporado en el Gears 4 y todos los anteriores.

Hay español latino como el Halo 2?

Y el español neutro que coño de donde coño es y que juego lo lleva?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:A ver si me aclaro con los idiomas.
Hay español de España "castellano" incorporado en el Gears 4 y todos los anteriores.

Hay español latino como el Halo 2?

Y el español neutro que coño de donde coño es y que juego lo lleva?


El neutro es español de México, lo lleva el Horizon 3 por ejemplo.
Para mí español de México es latino...
Lammothh escribió:Para mí español de México es latino...


si, pero no es como halo 2, en los últimos años y juegos es muchísimo mas neutro, ya no choca tanto al oído, son 4 palabras, yo prefiero castellanos pero si no hay mas narices me conformo con el neutro, no soporto tener que leer todo.
6644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6133