Gears 5

El gif descendiendo por la cascada es pura crema... tiene pintaza, tengo buenas sensaciones con este gears.
Este es el hijo de marcus ?

Imagen
NucelarGen escribió:Este es el hijo de marcus ?

Imagen


Correcto.
pues esta tremendo . Menudo cambio para bien
Stealwilliam escribió:
NucelarGen escribió:Este es el hijo de marcus ?

Imagen


Correcto.

Y Marcus aparece? No he podido ver nada todavía :'(

1 saludo!
Sale en el trailer Marcus.

@Deyembe si es el personaje más interesante ahora mismo Kait.
Y dale que sea una tía, igual que con Doctor Who, darme una buena historia y un buen juego y da igual el sexo del protagonista
Anda, pues si el hijo de Marcus salía... ¿quién será el cadáver?
Ni un juego sin su machito ofendido. Lo de que Kait posiblemente sea el eje central de la nueva trilogía como ya se dejaba entrever desde el 4 son minucias, ¡¡¡¡yo quiero mi soldado hipermusculado!!!! [facepalm]

Y otra cosa, yo como hombre blanco con dos brazos estoy profundamente ofendido con tanto juego con personajes con brazos mecánicos. El lobby de los mancos haciendo presión para que salgan en juegos. Qué vergüenza.
Pues a mí me gusta que salgan tías en el Gears.

Hay muchos videojuegos en los que se manejan personajes femeninos que por cierto, son más agradables a la vista (al menos para mí).
En Destiny p.ej. tengo creados más personajes femeninos, por estética, no por sentirme identificado con ellos.


Esta de moda y más que van a venir, véase lo anunciado del nuevo Wolfenstein, Battlefield V, Nier...
Sin contar los clásicos T. Raider, Bayonetta...
Yo la pregunta que me hago respecto a este juego es ¿vendrá doblado al español de España o vendrá como vino el 4 al principio? Solo nos queda esperar.
Vendrá como el 4 y date con un canto en los dientes sí lo doblan al castellano como el 4, disponible un mes después.

Tiene pinta de audio español neutro o ni eso, subtitulado y au.
Deyembe escribió:
NucelarGen escribió:Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo

No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


Mejor no te pudiste expresar! Deja a los que de verdad están anclados en el siglo 18 y no aceptan opiniones o gustos... Que es mucho peor!! Y tienes toda la razón con el tema de las 4 locas que al final tenemos que pagar todos.. Un saludo compañero.
Pero si al menos en esta saga los equipos son de 4 qué más dará a quién hayan mostrado antes...
Lo único que podría resucitar a esta saga es que en el 5 controlásemos al personaje que "sale" [fiu] en la escena postcréditos.
leppard escribió:Anda, pues si el hijo de Marcus salía... ¿quién será el cadáver?


Seguramente Oscar
Arath0rn escribió:
leppard escribió:Anda, pues si el hijo de Marcus salía... ¿quién será el cadáver?


Seguramente Oscar


O otro Carmine jajajaja, fuera coñas, tiene pintaza el juego, me asuste al principio cuando el cadaver en el suelo, pense que era jd... Una cuestion mas, este juego es una continuacion del 4 donde terminas, porque ese colgante locust es del final del 4... ¿Estoy en lo correcto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego esta ambientado antes del 4? Seria interesante ver que pasa en esa época.
Pero si el cadáver es evidente que será el de
la madre de la tipa
,¿no? Oooh

Yo es que es algo que di por sentado desde el minuto cero.
Pero habeís jugado al 4? XD Obviamente continúa donde lo dejó el 4.

Respecto al cadaver

la madre de Kait muere en el 4, así que no puede ser ella. Puede ser Óscar, o alguna otra persona importante para Kait
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces queda un periodo de tiempo muy largo entre el 3 y el 4 que no sabemos que paso.
indigo_rs escribió:Entonces queda un periodo de tiempo muy largo entre el 3 y el 4 que no sabemos que paso.


Exacto, supongo que para otro futuro Gears, y va a estar muy interesante viendo que contarán lo que le pasó a la persona que falta en el 4.
ros escribió:Pero si el cadáver es evidente que será el de
la madre de la tipa
,¿no? Oooh

Yo es que es algo que di por sentado desde el minuto cero.


Dudo que sea lo que comentas cuando parece que ha pasado algo de tiempo entre un juego y otro. Kait con el pelo corto (que se lo puede cortar en un momento también pero bueno xD) o el carajote del hijo de Marcus con esa cicatriz, el rapado y la barba. Tiene pinta de que el muerto es mi personaje favorito del 4, sin ni siquiera haberlo jugado aun [+furioso]
Chicharrones escribió:
ros escribió:Pero si el cadáver es evidente que será el de
la madre de la tipa
,¿no? Oooh

Yo es que es algo que di por sentado desde el minuto cero.


Dudo que sea lo que comentas cuando parece que ha pasado algo de tiempo entre un juego y otro. Kait con el pelo corto (que se lo puede cortar en un momento también pero bueno xD) o el carajote del hijo de Marcus con esa cicatriz, el rapado y la barba. Tiene pinta de que el muerto es mi personaje favorito del 4, sin ni siquiera haberlo jugado aun [+furioso]


Me refiero a que es posterior al 4, y que continúa la historia de lo que pasa al final del 4 con Kait.
Lloyd_Banks escribió:
indigo_rs escribió:Entonces queda un periodo de tiempo muy largo entre el 3 y el 4 que no sabemos que paso.


Exacto, supongo que para otro futuro Gears, y va a estar muy interesante viendo que contarán lo que le pasó a la persona que falta en el 4.


Hombre. Lo contarán en este e igual puedes jugar parte. Vete a saber. Lo que hemos visto no tiene por qué ser exactamente el prinpcio del juego.
Tiene pinta de que este va a estar centrado en lo que pasó después del 4 solo.

Estaría bien para el siguiente, jugar esa estapa entre el 3 y el 4, para ver que pasó.
En cualquier caso, ¿a quié le importa lo que pasa en la trama y personajes planos de la saga?

A mí lo que me interesa es que aporte novedades al gameplay y que no sea la misma sucesión de tiroteos tras coberturas con las mismas armas desde el 1.
No creo que sea el único que quiera saber cómo murió
Anya
, y jugar esa parte de la historia. Y creo que todo este lío con Kait puede ser interesante.

En cuanto a lo jugable, tiene pinta de que va a haber novedades.
ros escribió:En cualquier caso, ¿a quié le importa lo que pasa en la trama y personajes planos de la saga?

A mí lo que me interesa es que aporte novedades al gameplay y que no sea la misma sucesión de tiroteos tras coberturas con las mismas armas desde el 1.


Pero tu has visto los videos? Si hay mecanicas de hack and slash y todo, Y los personajes planos te los parecerán a tí. Y sobre todo si ha sjugado al 4, la trama de Kait es lo más importante del juego. Y de planos nada. Más planos eran en gears 1, 2 y 3. Lo que han hecho desde el 4 es dar más profundidad a los personajes y modernizar la narrativa.

Coalition es lo mejor que le podia pasar a esta saga.
Lloyd_Banks escribió:Pero habeís jugado al 4? XD Obviamente continúa donde lo dejó el 4.

Respecto al cadaver

la madre de Kait muere en el 4, así que no puede ser ella. Puede ser Óscar, o alguna otra persona importante para Kait


Oscar era su tio o algo asi no? Habra muerto de alguna manera ridicula XD
eloskuro escribió:
ros escribió:En cualquier caso, ¿a quié le importa lo que pasa en la trama y personajes planos de la saga?

A mí lo que me interesa es que aporte novedades al gameplay y que no sea la misma sucesión de tiroteos tras coberturas con las mismas armas desde el 1.


Pero tu has visto los videos? Si hay mecanicas de hack and slash y todo, Y los personajes planos te los parecerán a tí. Y sobre todo si ha sjugado al 4, la trama de Kait es lo más importante del juego. Y de planos nada. Más planos eran en gears 1, 2 y 3. Lo que han hecho desde el 4 es dar más profundidad a los personajes y modernizar la narrativa.

Coalition es lo mejor que le podia pasar a esta saga.



Con lo de mecánicas de hack and slash y todo supongo que no te refieres al momento que sale la protagonista machacando a los bichos con el armatoste ese, ¿no? Oooh

Si no es así y hay algo más que te haga concluir eso, no, no he visto los videos de las mecáncias hack and slash.
ros escribió:

Con lo de mecánicas de hack and slash y todo supongo que no te refieres al momento que sale la protagonista machacando a los bichos con el armatoste ese, ¿no? Oooh

Si no es así y hay algo más que te haga concluir eso, no, no he visto los videos de las mecáncias hack and slash.

Les pega con la vara esos bichos, claro que es una mecanica nueva. Que seguro hay más y las iremos conociendo.
https://youtu.be/8Y0Wdei6K5U?t=1m18s

A parte de que será el Gears con más tipos de mapas. Zonas heladas, desiertos, bosques etc...
NucelarGen escribió:Este es el hijo de marcus ?

Imagen

Vaya cambio ha dado desde el 4, no?? Se le ha ensanchado la cabeza [carcajad]
roly82 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pero habeís jugado al 4? XD Obviamente continúa donde lo dejó el 4.

Respecto al cadaver

la madre de Kait muere en el 4, así que no puede ser ella. Puede ser Óscar, o alguna otra persona importante para Kait


Oscar era su tio o algo asi no? Habra muerto de alguna manera ridicula XD


Sí,
es el hermano de su madre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sera el Gears mas espectacular de la saga, ha sido un acierto los cambios de ambientación.
A mí me flipó lo que vimos ayer. Y me encanta que Kait tenga más peso. Es el mejor personaje del Gears 4 junto a Óscar. Y es normal que cambien al hijo de Marcus y al negro, necesitaban más carisma. Aún así, yo flipé con el 4 (hasta ahora no me ha decepcionado ninguno, ni el Judgement).
Y molará muchísimo los cambios de ambientación. Estará guapo que te cagas pelear en la ventisca y sin visibilidad.
A mí lo que me mola es que el juego lo presentan en este E3 y el año que viene ya lo tenemos en el mercado, como debe ser.
Deyembe escribió:
NucelarGen escribió:Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo

No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


No se si os dais cuenta que las mujeres son personas que existen en el mundo real y que conviven con los hombres en el dia a dia y en el trabajo. De hecho SORPRESA! todos vosotros habeis salido DE UNA MUJER! Hablais de ellas como si fueran seres mitologicos que solo se ven 1 vez cada 4 siglos. En serio sois asi de paletos? Tanta rabia os da ver a una mujer protagonizando un juego? Si es asi teneis un problema MUY serio. Haceoslo mirar en el psicologo.
indigo_rs escribió:Sera el Gears mas espectacular de la saga, ha sido un acierto los cambios de ambientación.


Va a ser apoteósico, se nota que el Scorpio engine les esta facilitando mucho las cosas a la hora de desarrollar.
el enterrador escribió:
NucelarGen escribió:Este es el hijo de marcus
Vaya cambio ha dado desde el 4, no?? Se le ha ensanchado la cabeza [carcajad]

Se le han ido de las manos los ciclos XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rockstar75 escribió:
Deyembe escribió:
NucelarGen escribió:Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo

No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


No se si os dais cuenta que las mujeres son personas que existen en el mundo real y que conviven con los hombres en el dia a dia y en el trabajo. De hecho SORPRESA! todos vosotros habeis salido DE UNA MUJER! Hablais de ellas como si fueran seres mitologicos que solo se ven 1 vez cada 4 siglos. En serio sois asi de paletos? Tanta rabia os da ver a una mujer protagonizando un juego? Si es asi teneis un problema MUY serio. Haceoslo mirar en el psicologo.

Aprende a leer

Te repito que tengo 0 problemas con que una mujer protagonice un juego

Otra cosa muy distinta es que CASUALMENTE en pleno boom del fenimismo, aparezcan hasta en la sopa, incluso en sagas donde el prota era un hombre

Pero si, esto es asi por casualidad. Igual que esto:

Imagen
Cuantas mas veces lo expliques va a sonar peor.
Vamos a ver los usuarios llorones, habéis jugado al Gears 4? Solo se entienden los lloros de gente que no lo ha jugado por que vamos este 5 es la continuación y obviamente lo haces Kait ya que es quien lleva el peso de la trama, punto final.
Pues no sé qué problema tenéis en serio, del 4 para mi quitando a Marcus, Kait era el mejor personaje con diferencia y preferiría haberla controlado a ella que al hijo de Marcus, que últimamente sacan más juegos potragonizados por mujeres pues sí, pero de allí a lo que se lee por aquí, en la saga Dragón Age el 70% de mis partidas han sido con una mujer. Mass effect que me los pase 3 veces 1 con mujer 2 con hombre, yo no lo veo metido con calzador cuando tras el 4 estaba claro que iba a tener un gran peso en el 5.

Por mi parte ganazas a 4k 60fps va a ser una gozada.
@solid_trunks simpre lo digo, kate machaca en personalidad al hijo de marcus, y este por fin tiene una pinta de hombre y no de niño, creo que se viene gears de sobresaliente con una historia que nos va a enganchar y con enemigos a la altura, quizas divida la historia en parejas, aunque ya se vera, no tenia muchas esperanzas y me han creado expectacion
Rockstar75 escribió:
Deyembe escribió:
NucelarGen escribió:Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo

No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


No se si os dais cuenta que las mujeres son personas que existen en el mundo real y que conviven con los hombres en el dia a dia y en el trabajo. De hecho SORPRESA! todos vosotros habeis salido DE UNA MUJER! Hablais de ellas como si fueran seres mitologicos que solo se ven 1 vez cada 4 siglos. En serio sois asi de paletos? Tanta rabia os da ver a una mujer protagonizando un juego? Si es asi teneis un problema MUY serio. Haceoslo mirar en el psicologo.



El problema ahora mismo es de personas como tu que empieza a decir estupideces a montones que no tienen nada que ver con lo que se está comentando. Que coño tiene que ver salir de una mujer?

El problema viene cuando no se respeta una opinión o gusto en este sentido y tienes que ser machista o misogeno o tener algún problema psicológico.

Y en cambio cuando una tía va a un foro a decir que. Solo juega con personajes femeninos que es lo que Le gusta no pasa nada (mi novia mismo es así y lo veo perfecto) Algo va mal en la sociedad o en la cabeza de los que no entra que puede no gustarte que sea una mujer la protagonista y no tener nada en contra de la mujer.

Y es que no hablamos de eso... Hablamos de la influencia feminista que es muy notoria ya cambiando juegos de protagonista masculino a femeninos.

Está influencia que si no es aceptada se ataca al creador de contenido ataca a la libertad creativa y es así.

Si no lo entiendes después de decirte esto tb tienes algún problema de empatia.

@Deyembe todo mi apoyo, serán pocos los que verán esta influencia bestial que no hace falta mucho para verla pero vamos, nuestra opinión es totalmente respetable, aunque estos quieran un totalitarismo.
Deyembe escribió:
Rockstar75 escribió:
Deyembe escribió:No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


No se si os dais cuenta que las mujeres son personas que existen en el mundo real y que conviven con los hombres en el dia a dia y en el trabajo. De hecho SORPRESA! todos vosotros habeis salido DE UNA MUJER! Hablais de ellas como si fueran seres mitologicos que solo se ven 1 vez cada 4 siglos. En serio sois asi de paletos? Tanta rabia os da ver a una mujer protagonizando un juego? Si es asi teneis un problema MUY serio. Haceoslo mirar en el psicologo.

Aprende a leer

Te repito que tengo 0 problemas con que una mujer protagonice un juego

Otra cosa muy distinta es que CASUALMENTE en pleno boom del fenimismo, aparezcan hasta en la sopa, incluso en sagas donde el prota era un hombre

Pero si, esto es asi por casualidad. Igual que esto:

Imagen

Claro, porque la saga gears no era un compendio de clichés del momento...por favor, que pesados, claro que es una moda, como las mil modas que hemos sufrido durante 30 años en videojuegos no fastidia...me recuerda a mi abuelo, la moda de los pantalones cagaos era una mierda la buena era la de los pantalones campana y hombreras...

Ha habido épocas de que los personajes eran animales, otra que eran adolescentes, otra hombres, luego maduritos , ahora mujeres...pues ok. No pasa nada, son modas normales.
ocyrus escribió:
Rockstar75 escribió:
Deyembe escribió:No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


No se si os dais cuenta que las mujeres son personas que existen en el mundo real y que conviven con los hombres en el dia a dia y en el trabajo. De hecho SORPRESA! todos vosotros habeis salido DE UNA MUJER! Hablais de ellas como si fueran seres mitologicos que solo se ven 1 vez cada 4 siglos. En serio sois asi de paletos? Tanta rabia os da ver a una mujer protagonizando un juego? Si es asi teneis un problema MUY serio. Haceoslo mirar en el psicologo.



El problema ahora mismo es de personas como tu que empieza a decir estupideces a montones que no tienen nada que ver con lo que se está comentando. Que coño tiene que ver salir de una mujer?

El problema viene cuando no se respeta una opinión o gusto en este sentido y tienes que ser machista o misogeno o tener algún problema psicológico.

Y en cambio cuando una tía va a un foro a decir que. Solo juega con personajes femeninos que es lo que Le gusta no pasa nada (mi novia mismo es así y lo veo perfecto) Algo va mal en la sociedad o en la cabeza de los que no entra que puede no gustarte que sea una mujer la protagonista y no tener nada en contra de la mujer.

Y es que no hablamos de eso... Hablamos de la influencia feminista que es muy notoria ya cambiando juegos de protagonista masculino a femeninos.

Está influencia que si no es aceptada se ataca al creador de contenido ataca a la libertad creativa y es así.

Si no lo entiendes después de decirte esto tb tienes algún problema de empatia.

@Deyembe todo mi apoyo, serán pocos los que verán esta influencia bestial que no hace falta mucho para verla pero vamos, nuestra opinión es totalmente respetable, aunque estos quieran un totalitarismo.



Lo siento. Pero si la única argumentación que se ha dado es que en Gears los protagonistas siempre han sido hombres, es absurdo.

El creador del contenido es Coalition que están encantados de en que este Gears 5 la protagonista sea Kait. Así que fijate. Los únicos que no estáis dando libertad al creador sois vosotros dos.

En la trama tiene tódo su sentido que Kait protagonice esta parte
En Gears 4 Se basa sobre todo en la busqueda de su madre con el fatal desenlace que enlaza con Gears 5. Ahora Kait tiene sueños con los Locust y se está rumoreando que puede tener que ver con que ùede ser la próxima reina Locust. Imagina despues en Gears 6, que Kait sea la villana y Del Walker el protagonista esta vez. Luego dirás que no tiene sentido poner negros de protagonistas porq está de moda y es un cliché ^^U
eloskuro escribió:
ocyrus escribió:
Rockstar75 escribió:
No se si os dais cuenta que las mujeres son personas que existen en el mundo real y que conviven con los hombres en el dia a dia y en el trabajo. De hecho SORPRESA! todos vosotros habeis salido DE UNA MUJER! Hablais de ellas como si fueran seres mitologicos que solo se ven 1 vez cada 4 siglos. En serio sois asi de paletos? Tanta rabia os da ver a una mujer protagonizando un juego? Si es asi teneis un problema MUY serio. Haceoslo mirar en el psicologo.



El problema ahora mismo es de personas como tu que empieza a decir estupideces a montones que no tienen nada que ver con lo que se está comentando. Que coño tiene que ver salir de una mujer?

El problema viene cuando no se respeta una opinión o gusto en este sentido y tienes que ser machista o misogeno o tener algún problema psicológico.

Y en cambio cuando una tía va a un foro a decir que. Solo juega con personajes femeninos que es lo que Le gusta no pasa nada (mi novia mismo es así y lo veo perfecto) Algo va mal en la sociedad o en la cabeza de los que no entra que puede no gustarte que sea una mujer la protagonista y no tener nada en contra de la mujer.

Y es que no hablamos de eso... Hablamos de la influencia feminista que es muy notoria ya cambiando juegos de protagonista masculino a femeninos.

Está influencia que si no es aceptada se ataca al creador de contenido ataca a la libertad creativa y es así.

Si no lo entiendes después de decirte esto tb tienes algún problema de empatia.

@Deyembe todo mi apoyo, serán pocos los que verán esta influencia bestial que no hace falta mucho para verla pero vamos, nuestra opinión es totalmente respetable, aunque estos quieran un totalitarismo.



Lo siento. Pero si la única argumentación que se ha dado es que en Gears los protagonistas siempre han sido hombres, es absurdo.

El creador del contenido es Coalition que están encantados de en que este Gears 5 la protagonista sea Kait. Así que fijate. Los únicos que no estáis dando libertad al creador sois vosotros dos.

En la trama tiene tódo su sentido que Kait protagonice esta parte
En Gears 4 Se basa sobre todo en la busqueda de su madre con el fatal desenlace que enlaza con Gears 5. Ahora Kait tiene sueños con los Locust y se está rumoreando que puede tener que ver con que ùede ser la próxima reina Locust. Imagina despues en Gears 6, que Kait sea la villana y Del Walker el protagonista esta vez. Luego dirás que no tiene sentido por negros de portagonistas porq está de moda ^^U

Déjalo, otra cosa no pero ocyrus le molesta todo lo que huela a mujer y todo está metido con calzador , puedes ver su historial.
6644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5133