Gd emu clon

tatoon escribió:
tabarix escribió:Escribía para avisaros, antes de ayer me compre el gdemu 5.15 clon por 3,29 euros con envio gratuito a amazon prime. Por tres euros con envio gratis me parece un regalo. Hoy ya lo instalé y va perfecto.

Pues podrías poner el enlace @tabarix ... aunque como dicen los compañeros, me extraña que sea el gdemu.

Yo estoy tentado de pillarlo en Aliexpress, a ver si me "lanzo", que tengo la Dreamcast abandonada... [ayay]

Estuvo a 3€ ayer, pero evidentemente fue algún error. Lo raro es que no hayan cancelado los pedidos como sí suelen hacer otras compañías cuando la lían poniendo mal el precio. El más barato en amazon ahora mismo es a 39€ que imagino era el precio que querían poner al otro en lugar de 3.9€.

A 39€ precios sigue siendo un regalazo, yo lo compré nada más aparecer el clon a unos 60€ y tuve que pagar aduanas, en total pagué algo más de 80€ y pese a ese precio no me arrepentí para nada en cuanto vi lo bien que funcionaba y el pedazo ruido de lector que me ahorraba. Si de verdad juegas a Dreamcast creeme que 39€ los vas a amortizar rápidamente y no te vas a arrepentir.
@Alphos Pues no te quepa duda. Concretamente a mí tb se me volvió loco una vez que le metí una iso del Dino Crisis parcheada. Normalmente no tiene por qué dar problemas, pero algo debí de hacerle mal.
hombreimaginario escribió:@Alphos Pues no te quepa duda. Concretamente a mí tb se me volvió loco una vez que le metí una iso del Dino Crisis parcheada. Normalmente no tiene por qué dar problemas, pero algo debí de hacerle mal.

Efectivamente, he probado lo primero a quitar los 6 o 7 juegos parcheados y ahora me carga el menú en un solo segundo o menos (no llego ni a ver la pantalla de loading) y con los nombres correctos. A ver si los meto uno a uno ahora y localizo cúal es y lo descarto...
Alphos escribió:
hombreimaginario escribió:@Alphos Pues no te quepa duda. Concretamente a mí tb se me volvió loco una vez que le metí una iso del Dino Crisis parcheada. Normalmente no tiene por qué dar problemas, pero algo debí de hacerle mal.

Efectivamente, he probado lo primero a quitar los 6 o 7 juegos parcheados y ahora me carga el menú en un solo segundo o menos (no llego ni a ver la pantalla de loading) y con los nombres correctos. A ver si los meto uno a uno ahora y localizo cúal es y lo descarto...

Disculpad la pregunta pero a que os referís con parcheados?
99noches escribió:
Alphos escribió:

Disculpad la pregunta pero a que os referís con parcheados?

En mi caso, juegos japoneses con parches de traducción aplicados. He metido otra versión del juego también parcheadas y ya no me da ese problema.
Buenas gente,antes de nada vaya pedazo de hilo XD
Al lio,tengo dos Dreamcast,una que no me lee ningun juego aunque funciona y otra que empieza a dar sintomas de querer hacerlo.

He visto videos de este GD de cambiar el lector por una especie de tarjeta.Si compro esa placa ya vienen con los juegos instalados y traducidos al castellano o tengo que descargarlos yo?
Necesitas una SD o microSD con adaptador y obtener copias de seguridad de tus juegos originales... como van a incluir juegos... y traducidos xD

Pedazo hilo... pero leer poco xD
@Buste Hay packs de GD Emu (la plaquita que dices) y tarjeta de memoria en Ali pero viene sin juegos. Los juegos tienes que incluirlos tu, preferiblemente si cuentas con el original, claro. Aquí no se da soporte a webs de descarga.

Saludos.
Gromber escribió:Necesitas una SD o microSD con adaptador y obtener copias de seguridad de tus juegos originales... como van a incluir juegos... y traducidos xD

Pedazo hilo... pero leer poco xD

Me lo imaginaba pero bueno,era para ver si sonaba la flauta XD
@sam_herlihy Gracias por la info,me pondre a ello cuando tenga tiempo

La placa en Ali?
Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?
Entiendo que hay 3 (VA 0, VA 1 y VA 2.1)
A falta de probarlo, dejo este nuevo programa para gestionar los juegos de la SD.

Ugly GDEmu Games Manager

https://github.com/Louhike/Ugly-GDEmu-G ... r/releases
99noches escribió:Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?

Y si ya la has comprado con el GDemu instalado, ¿qué mas te da? Si está instalado será un modelo compatible xD
99noches escribió:Una pregunta, como se que modelo de Dreamcast es el mio si ya la compré con el gdemu instalado?

Tienes que abrir y desmontar la consola hasta llegar a la placa base, en un lateral de la misma aparece escrito que modelo es. Todas las europeas son VA1 y si te viene con el GDemu instalado entonces no es una VA 2.1 porque es el único modelo no compatible.
Hola me dispongo a comprar una dreampsu para a ver si logro corregir los fallos que me da el gdemu de congelaciones y relentizaciones ,pero cuando lo logra cargar porque hay veces que no lo detecta ,se va al menú de dreamcast y se queda hay diciendo leyendo disco , cuando lo pongo puedo jugar 30 min bien pero en cualquier momento se relentiza el sonido y el juego, reinicio vuelvo a empezar y vuelve a fallar en poco tiempo ya no va bien ,la fuente esta hirviendo pero leí en este hilo que no pasa nada que se caliente porque están preparadas para aguantar hasta 110° ,mi consola tiene millones de horas de juego , peto el lector y puse gdemu para recuperarla pero esta más o menos igual que antes aveces además le dan reinicios . No se si invertir en dreampsu o comprar otra menos trotada (he visto una por 50 completa con fallo de lector y se ve blanquita y bien) es 23 psu con adaptador de corriente o 60 la consola con el envio y tal .
Según lo leído anteriormente la psu es mano de santo pero no sé , perdon por el tocho pero cuando escribo ,escribo . Básicamente solo leo y no me hace falta preguntar soys unos maquinas
@P3SKA No hay casos de Dreamcast que haya petado la fuente por el uso del GDEMU.

Tus problemas pueden ser debidos:

- Problemas con el programa para pasar los juegos a la tarjeta. Se recomienda su uso ya que meterlos a mano crea problemas a la larga.
- Pines de la fuente sucios/negros. Tendrás que limpiarlos con un poquito de alcohol.
- Juegos en formatos que no son GDI o CDI. Usar siempre estos dos formatos.
@sam_herlihy hoy me he puesto con el sd maker y me a detectado un juego corrupto , ya de camino le meto algunos más ya en el finde a ver si le doy un limpion a los pines le echaré limpiador de componentes y a ver si mejora . En estas vacaciones la reparo
Sabéis alguna forma de que me hagan buen contacto los mandos? Limpié con alcohol los pines del conector donde van los mandos pero sigue fallando a ratos al parecer según la posición
1768 respuestas
132, 33, 34, 35, 36