[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

14, 5, 6, 7, 8
Cara??? No, no lo es, por ese precio disfrutas de una conexión a internet gratis (wifi del vecino XD), partidas con otros colegas o gentuza [sonrisa] sin pagar por la conexión, no como la xbox. Además tienes Bluray. Que mas quieren?
Pues a mi me mola la nueva ps3 slim, como dice el video " no finger prints" el acabado me gusta mas el mate que no el otro que tenia que se llenaba de mierda nada mas sacarla de la caja y los botones tactiles de la primera tampoco me gustaban nada ( vease la mierda que hicieron en algunos monitores samsung tactiles ),encima pesa menos ocupa menos...Pero claro es caso es kejarse...

PD: Venga quien no le guste la ps3 slim se la cambio por la mia ps3 big XD


Salu2
QUE FRIKIS.

Bueno, eso de slim, como que no tiene mucho, a mi gusto me agrada mucho, pero hay que ver que tan buenos componentes tiene esta, por que?... por que ya mande varias veces mi ps3 a garantía y ya estoy harta de que siempre me falle y eso que casi ni la uso.

Así que espero que no venga tan chafa, fuera de eso, QUE FRIKIS los del video.

Veo que ya empezaron la clásica guerra de FRIKIS, que mi consola hace esto que si el control, jajaja.
Vaya cagada de reducción, tengo la PS1 y la PS2 Slim y mejoraban mucho más que este reinvento para sacar pelas, un 33% es poco y pesara lo suyo también, además de que esta es fea de la ostia. De todas formas la acabaré pillando dentro de un año o así cuando haya bajado a 200 eurillos :)
yesmaster escribió:Cara??? No, no lo es, por ese precio disfrutas de una conexión a internet gratis (wifi del vecino XD), partidas con otros colegas o gentuza [sonrisa] sin pagar por la conexión, no como la xbox. Además tienes Bluray. Que mas quieren?

Hombre siempre se puede pedir mucho más, como más exclusividades, que no es porque haya pocas, sino porque mira la gente va de exigente en muchas ocasiones, en vez de mirar a otro lado y comprarse un yo-yo o algo, pero bueno por pedir, a mi me gustaría que todo el online fuese un poco más estable en las partidas, pero no se puede tener todo.

Minoco escribió:No me parece un tamaño que se pueda denominar slim...


Creo que lo de Slim es por lo delgada y ligera que es, no por la altura... [ginyo]
La gente se cree que por llamarse Slim va a ser del tamaño de una geimboi hoyga, la bajan a 300 y la quieren por 250 (gran diferencia 50€ para comprasela o no). No les gusta el plastico eso si, antes el plastico de la FAT era una mierda porque se quedaban las huellas, pero ahora es la reostia, tampoco les gusta el manual de instrucciones (la letra es pequeña y la mala de sony les aumenta las diotrias) y el color de la consola no les hace juego con las cortinas. Por supuesto, los materiales serán una mierda, porque lo se quesoymuylistoymelassetodas, así como un experto en diseño y marketing.

PD: Ah si, tampoco tiene juegos, ofc.

Conclusión:
Imagen
Esto parece un patio de vecinas criticando a la del quinto.

La pregunta del millón es:

- ¿Es igual de mala la optica o peor? Ya que al año aprox se piran las lentes y los de sony solo dan un año de garantía. Después estos no la reparan, sino que te venden otra por 249 pavos. aúnque se te funda un led de 0.05 € estos te lo tratan igual.

- ¿Se calienta igual o más? Ya sabemos que la PS3 están cayendo como moscas. Tambien se van las placas por calentamiento y te sale la maldita luz naranja o amarilla. Aquí ya no tienes la opción de comprar y montar otra optica por 100 pavos, aquí es vajarse los pantalones y soltar pasta.

Con todo esto pienso que es muy importante la fiabilidad. 300 pavos no los puede gastar cualquiera, además de cubrir el coste de los juegos originales como para que a partir del 1er año te tengas que buscar la vida con una máquina mal diseñada, y que su fabricante se lave las manos saltandose las leyes de garantía. Un gran punto a favor lo tiene la XB360 que reconociendo ese fallo de fabrica te dan 3 años de garantía si se te va por calentón o similares averias. La mayotía de las veces no te piden el ticket de compra, solamente con el nº de serie vasta.

Son más del 85% a los que se les vá la PS3. Tengo un amigo en uno de los mayores servicios técnicos de consolas y todo esto está más que comprobado.

¿Que opinais?
Ya tienen a 229.95€ en las tiendas GameShop la ps3 de 80 Gb. Por lo menos en las tiendas que tienen en Aranjuez y en Guadalajara.

Si si 229.95 € , no es ningun error esta comprobado.
Anistus escribió:
Torres escribió:
robizen escribió:
eso diselo a microsoft... que si adaptador wifi, que si baterias pa los mandos...... a accesorios incluidos no le gana nadie, y yo tengo las 3 consolas que conste..... pero bueno esperemos que le hayan incluido retrocompatibilidad... que es lo que le falta a la ps3


a mi me hace gracia lo de las baterías que os lo e leido a más de uno... Los mandos de la 360 te vienen con pilas incluidas... A mi juando se me acaban las pilas del mando de la 360 le cambio las pilas, sigo jugando, y pongo a cargar las desgastadas para el futuro... En cambio cuando se me acaba la batería del de la PS3 tengo que dejar de jugar porque el cable para cargarlo no me llega desde la consola hasta el sofá donde juego.., por no decir que a la larga las baterías se joden.., y entonces pagas 50 euros por otro mando???

en cuanto a lo del wifi..., pues a mi me viene de perlas que no me suban el precio por una cosa que no voy a utilizar.., porque la tengo conectada en red y así me aseguro que siempre me va a ir todo al máximo y no dependo de la calidad de señal del wifi que me llegue a mi habitación...


No sé tú pero yo creo que un apaño y cambiarle la batería, no es nada del otro mundo en un mando de PS3, y creo que si le cambias al mando de Xbox las pilas, tienes que dejar de jugar... digo yo, que estás en peor situación que si se te acaba la batería o está a punto de ello (ya que te avisa antes) y tengas que jugar dos minutos de pie no creo que te mueras... Pero claro, el sedentaristo es un grave problema... ¬_¬ y digo yo que también te tendrás que levantar del sofá para cargar las pilas...

Y para el mando de PS3 si no le quieres cambiar la batería, pues usa un cable más grande que no creo que te salga unos 50€ ;)

Otra cosa, lo del wifi es otro rollo, que sí, hay gente que la tiene por cable, pero mira, yo como tengo la negrita al lado del reouter pues me llega que te cagas...

Pero claro, el rollo es quejarse... Yo llevo casi desde que salió la PS3 con el mismo mando y la batería me dura bastante no sé de que hay que preocuparse, si se jode, pues con el cable largo USB y listo...

Creo que la Slim es una buena adquisición pero da lástima ver el hilo con tanta desvarianza de temas, aunque yo mismo haya ayudado a poner un poco más de lo mismo, creo que me la pillaré o eso o esperaré a que baje de precio pero por 300€ se de algunos que se la comprarán una vez se haya visto un poco más los posibles defectos o virtudes que tengan... Saludos


Me refiero a que tengo que dejar de jugar el tiempo que tarda en cargarse el mando..., en el de la 360 le cambio las pilas (30 segundos...) y sigo jugando.., con el de la PS3 como bien dices puedo jugar de pié durante las horas que tarde en cargarse..., nos han jodido... El mando de la 360 también sabes cuándo se va a quedar sin pilas y en el momento que muere te congela la pantalla hasta que lo vuelves a encender.., no te va a dejar tirada la partida... Yo tengo las dos consolas en el mismo sitio en el salón (que es de las que hablo...).., además de otra 360 en mi cuarto y otra PS3 en la cocina.. (si.., en la cocina..) así que no te pienses que lo hablo sin saber.., estoy hablando desde la experiencia personal...
Sigue siendo cara, y seguro que el que el tamaño sea mas pequeño no la hace mas resistente, no lo creo algo necesario por que tampoco es que la hayan reducido mucho.
daneel escribió:Esta nueva consola es una maravilla,nada que ver con la monstruosidad de xbox 360.
Para navidad cae FIJO,como muy tarde.Ahora solo falta que salga FF XIII y será el éxtasis total.

salu2


Con este tipo de razonamientos quizas deberias meterte a filosofo....

Vamos por partes...

daneel escribió:Esta nueva consola es una maravilla

Una maravilla comparada con la PS3 "antigua"? Si no recuerdo mal esta tenia mas USB, retrocampatibilidad por hardware (JPN) y posibilidad de instalar otros sistemas operativos, como linux. Entonces me pregunto con que antigua consola la comparas para decir que es una maravilla?

daneel escribió:nada que ver con la monstruosidad de xbox 360

Aqui mejora considerablemente el nivel del discurso, aunque no por eso te dignas a incluir razones objetivas...por si acaso te dejo la definición...

Según la R.A.E. :

razón. -> 4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.


y de paso te dejo otra que creo te viene al pelo:

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.


Por cierto que disfrutes de tu nueva maravilla y de tu éxtasis TOTAL...

Pensaba que los portugueses imaginarios habían desaparecido...
Pues el tema de "calidad" que estan tocando es realmente complejo en terminos de que las "opiniones" no pueden faltar y chocaran indudablemente, asi que ahora la mia, ni la Xbox 360 ni la PS3 me han dado ningun problema, "NINGUNO" y mi xbox 360 tiene ya mas de 3 años y mi play mas de 2, "NUNCA", "NINGUNO", los factores y uso son muy importantes que si la bateria o el boton tactil son irrelevantes...TIENEN CONTROL REMOTO y son recargables las baterias, asi que pues ahi mi humilde opinion.

La PS3 slim es otra estrategia simplemente, decir que tienes la tocha y no te importa solo sera cuestion de tiempo para caer en "tengo la viejita", "la anterior" y va adquiriendo peso hasta que "primero tuve la gordota pero ahora tengo la nueva".

Personalmente pienso que aunque "si" la PS3 (version no slim, por que no le pienso decir desde hoy la vieja o la gorda) se ensucia si la tocas mucho pero realmente no tengo necesidad de tocarla y me parece tonto que parezca importante para algunos (consejo: tampoco toquen los espejos) , el acabado mate no esta feo pero la consola se veia mas "elegante" y ahora parece algo mas "popular" por lo pronto esperare exactamente 6 meses (tiempo sufuciente para llenar de actualizaciones y/o parches a los errores que vayan saliendo) y ya vere que pasa, quien sabe, a lo mejor sony encontro un fallo explotable que quiso cubrir al cambiar la consola y no me convenga renovarme.
HDMI está baneado por "Troll"
curioso que muchos que decian antes cuando salió la PS3 FAT que era fea ahora digan que es bonita y que la slim es fea. XD

El caso es criticar.

¿no queríais que bajara de precio la PS3?
pues han sacado un modelo más barato de fabricar para poder venderla a 300 euros.

A mi la slim me parece simple, con los botones que la han cagado al no ser táctiles y que además desentonan con el resto de la consola, pero... está bastante bien, pese a ser demasiado profunda.

Quizás si le hubieran sacado la fuente de alimentación fuera podría ser más pequeña, pero estoy seguro que se quejarían muchos de que es una mierda, que la fuente fuera no mola y demás cosas...

Lo que importa es el inteiror, y señores, la Slim se calienta menos que la FAT aunque no os lo creais, lleva chips a 45nm y un lector más eficiente y es más silenciosa.
Encima lleva un HDD de 120 gigas.

No se de qué os quejáis, si no os gusta os comprais la FAT que cuando salga la Slim la podréis comprar en algunos sitios de oferta por 250 euros para quitarsela de encima.
El precio ya no será escusa para no comprarla. Además lleva lector blu-ray que te permite visionar películas en dicho formato, por lo que es un extra añadido. No necesario si, pero es un extra. Cualquier reproductor de películas blu-ray te cuesta de 150 euros para arriba.

La Wii a 250 euros si que me parece una estafa o la PSPGo a 250. [+risas]
pero ese es otro tema.
Además, los usuarios de Wii y 360 también se beneficiarán de la bajada de precio de la Ps3 y de la salida del modelo slim ya que obligarán a bajar más el precio de sus consolas.
Todos salimos ganando.

Sobre si es fea o no, pues bueno, cada uno tiene sus gustos. La han hecho con una carcasa lo más barata y simple posible, pero como dije antes, lo que importa es el interior, no lo bonita que sea la carcasa o que brille y se refleje todo (y a su vez se llene de polvo y se ralle con suma facilidad). ;)
Stilo16v escribió:
wah_wah_69 escribió:"Removal of 'Install Other OS' feature

The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system."
http://www.scee.presscentre.com/Content ... wsAreaID=2 [presscentre.com]

Sony abandoning Linux on new skus means they are effectively doing the same for the old ones.


Zasca! Nunca habia pensado en instalarme Linux en PS3 porque habia leido que tardaba siglos (y para eso ya tengo el PC), pero está claro que haciendo esto cierran ya toda puerta a algo que tanto nos vendieron en su día: Linux en PS3. Un fatality para Sony por tomar esta mala decisión, por lo demás yo seguire con mi "fat" PS3.



Ahora que me acabo de acordar, ¿Sony no facilitó el soporte de Linux / Other OS, para poder afirmar que su consola era un "personal computer" para reducir los aranceles de importación en europa?
HDMI está baneado por "Troll"
el caso es que la PS3 empezó costando 600 euros con un mando sin vibración y 2 años y medio después costará la mitad, 300 euros y con un mando con vibración, siendo la consola la mitad de delgada que la que salió y con un menor consumo de luz ya que lleva en sus entrañas chips fabricados a 45nm, por lo que por narices se calentará menos que la FAT.

Sólo falta que le metan retrocompatibilidad de PS2 por software, pero quizás eso lo hagan por medio de una actualización del firm en el futuro, emulando la PS2 completamente por software.
A mi me parece más chula. Me alegro del acabado mate, me la suda la posición del logo, me joroba que no se sujete bien de pie. Tambien me mola que conserve la fuente interna. Me gustaría ver alguna foto de la nueva placa.

Tambien me gusta el precio y que las empiecen a anunciar en españa. Ahora sí que si que ^^ que he visto el killzone 2 a menos de 30 pavos!!
HDMI escribió:el caso es que la PS3 empezó costando 600 euros con un mando sin vibración y 2 años y medio después costará la mitad, 300 euros y con un mando con vibración, siendo la consola la mitad de delgada que la que salió y con un menor consumo de luz ya que lleva en sus entrañas chips fabricados a 45nm, por lo que por narices se calentará menos que la FAT.

Sólo falta que le metan retrocompatibilidad de PS2 por software, pero quizás eso lo hagan por medio de una actualización del firm en el futuro, emulando la PS2 completamente por software.


creo que los juegos de PS2 los emulaba por hardware..., si lo pudiesen haber hecho por software ya lo habrían implementado ahora o lo habrían metido al inicio y esos costes que se ahorraban en componentes....
Acabo de ver un fallo grave al nuevo modelo, que le falta entrada a red, en otras palabras que solo funcionara por wifi, en el caso de gente cuyos routers de mucho lag por wifi (como es mi caso desde que pase de ono a imagenio que la 360 tuve que conectarla por red para conseguir que los lagazos y desconexiones cesaran, en las palmas en algunas zonas el adsl es insufrible). Esto es un fallo grave de sony por ahorrar gastos, que no es ya quitar el cable de red, sino el enchufe mismo
El cambio a la PS3 Slim me parece positivo por parte de Sony... El precio no lo es tanto, esperaba una rebaja a 240-260 euros, 300 sigue siendo demasiado cara y no la compraré hasta que pueda permitirme un lujo así. Desde luego a Sony se le acaban las razones que dar a los usuarios para comprar su PS3, una consola cara con juegos a 60-70 talegazos si son de estreno (que para los que ya no recuerdan el cambio, son como unas 10000-11800 pesetas, demasiado dinero si se compara con otras consolas).

Estoy pensando que casi no deberían haber inventado el BluRay, total la consola no despega con esa excusa del vídeo HD, eso está claro.

Eso sí, la carcasa es más bonita, pequeña y no ese mostrenco de la gorda. Y no tiene el acabado lustroso, que según un amigo mío se ensucia con el polvo una barbaridad (vamos, que además de tener la tocha te tendría que dar Sony un paño de limpiar para que le des antes de jugar).

Otro detalle catastrófico que se ve en el vídeo: de nuevo Sony nos regala con su consola de alta definición un magnífico cable de... ¡AV Vídeo! Vamos, eso es alta definición que te c**as. ¡Vamos Sony, tú puedes, fabricar un cable HDMI en serie para tropecientas mil consolas no tiene que ser tan caro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony: carera
HDMI está baneado por "Troll"
Torres escribió:
HDMI escribió:Sólo falta que le metan retrocompatibilidad de PS2 por software, pero quizás eso lo hagan por medio de una actualización del firm en el futuro, emulando la PS2 completamente por software.


creo que los juegos de PS2 los emulaba por hardware..., si lo pudiesen haber hecho por software ya lo habrían implementado ahora o lo habrían metido al inicio y esos costes que se ahorraban en componentes....

eso no quita que sony no esté trabajando en un emulador de la PS2 por software y que no lo puedan sacar en un futuro.

silfredo escribió:Acabo de ver un fallo grave al nuevo modelo, que le falta entrada a red, en otras palabras que solo funcionara por wifi, en el caso de gente cuyos routers de mucho lag por wifi (como es mi caso desde que pase de ono a imagenio que la 360 tuve que conectarla por red para conseguir que los lagazos y desconexiones cesaran, en las palmas en algunas zonas el adsl es insufrible). Esto es un fallo grave de sony por ahorrar gastos, que no es ya quitar el cable de red, sino el enchufe mismo

te equivocas, la slim viene sin cable de red, pero si tiene conexión para poder conectarlo.

Imagen
Minoco escribió:No me parece un tamaño que se pueda denominar slim...


En términos relativos esta mas que claro que es mucho mas estrecha o fina y bastante mas ligera, fíjate en la PSP de la 1000 a la 2000 o 3000 apenas variaron el tamaño, eso sigue siendo “Slim”, según los ingleses:

Main Entry: slender/slim
Part of Speech: adjective
Definition: thin, not heavy
Synonyms: attenuate, beanpole, beanstalk, fine, insubstantial, lean, lithe, narrow, reedy, skeleton, skinny, slight, spare, stalky, stick, svelte, sylphlike, tenuous, threadlike, trim, twiggy, willowy
Antonyms: chubby, fat, heavy, overweight, plump, thick

Que la podrían hacer mas fina y pequeña manteniendo las características y calidad, pues claro que podrían, que ahora mismo hacerla mas pequeña y venderla a ese mismo precio sea rentable, es una cosa muy diferente (vender por debajo del costo puede ser rentable solo si se toman el resto de los factores en cuenta)

Por cierto opino que el diseño antiguo era mucho más clásico y lujoso, mas acorde con un precio alto de venta, este parece mas espartano y mas acorde con lo que es ahora, una consola de 299 euros. (En un salón lleno de aparatos de alta gama, se va a ver totalmente fuera de lugar) Si se les enciende la bombilla igual sacan una versión “deluxe” jeje, fíjense lo que están pagando algunos por las Wiis negras en USA o el sobreprecio, según algunas opiniones, un poco injustificado de la Xbox 360 elite por ser negra.
HDMI está baneado por "Troll"
solución: sacar una versión deluxe de la slim, esto es, con carcasa negra brillante a lo PS3 FAT, con botones táctiles y con un HDD de 250 gigas.
eso si, ponedle 350/400 pavos.

ya vereis como hacen algo de eso. [+risas]
HDMI escribió:solución: sacar una versión deluxe de la slim, esto es, con carcasa negra brillante a lo PS3 FAT, con botones táctiles y con un HDD de 250 gigas.
eso si, ponedle 350/400 pavos.

ya vereis como hacen algo de eso. [+risas]



No olvides los lectores de tarjetas y mas puertos usb.
Pues vista en vídeo gana enteros.

Lo que pasa es que al quitar el agujero negro de polvo y poner este material, pues da un aspecto más cutre.
Pero no me parece tan fea; como decía alguien por ahí, es simplemente que el primer diseño es casi inmejorable.

P.D.: Qué curioso: nueva consola PS3, noticia de PS3, subforo de PS3... y veo más gamertags que PSN IDs. :-|
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Al verla en el vídeo ya no me parece tan cutre como parecía en las fotos filtradas, este modelo parece la versión de gama baja en comparacion con el anterior modelo, yo me quedo con la anterior pero para gustos colores.
Bueno dentro de unos meses ya no quedara elección cuando la fat se  agote.
Esta horrible como la novia de mi hermano, haber si también se le quita lo feo haciéndole cirugía y pintándola [toctoc] . Le pondré unas letras por encima de spider man que digan PSThree [poraki] .

saludos
Me he leido el hilo enterito de pe a pa, y lo único que se discute es que es fea o no!

Increible, a mi para jugar me da igual eso, si una consola fea me va a sacar más rendimiento que una guapa, ten por seguro que me compraré la fea.

Lo que me interesa a mi es: hay algunas cosas que se han dicho.
menos consumo = de puta madre
menos espacio = a mi en mi caso bien porqué tengo trastos por todos lados
menos ruido = esto es lo que me convence, porqué a veces parece que hay un reactor cuando se pone calentita la ps3 grande ( si tengo una en casa )
no se le puede meter otro SO = esto me jode, porque no me gusta que capen las cosas.
chips de 45nm = esto me gusta y hará que se caliente menos.
menos peso = esto no sé en parque jurasico hay una frase que me gustaba mucho, que le decía al niño que cogía unos prismaticos, oye eso pesa? y le dice sí , pues entonces dejalo que es caro!! xDDD
mas dico duro esto me gusta, aunque sé que a la grande se le puede cambiar el que tiene, pero de fabrica 120gigas me parece bien.
no se puede poner vertical bueno hay que comprar unos adaptadores, esto me fastidia.

me gustaría que alguien siguiera con este tema y me pudiera decir si la calidad del lector bluray es igual o mejor, si la ventilación etc, cosas que interesen al consumidor, a simple vista todo el mundo ha visto la consola y puede opinar si es fea o es guapa, pero mi intencion no es ligar con la consola, sino jugar con ella y por eso me interesa mucho más estas cosas, lo dicho si alguno sabe algo más que lo vaya añadiendo.
claudiofms escribió:
mangafan escribió:El nuevo modelo es evidentemente más feo que el antiguo, lo que no dijeron es la diferencia real con la versión tocha, por que fijo que le quitaron cosas para reducir el precio, como hacen siempre.

Sobre el precio que sea caro, yo no lo veo asi, comprate una 360 y un reproductor de Blu-ray aparte a ver a cuanto te sale la broma hoy en dia.


segun parece no han quitado nada,

reduccion de placa base, reduccion de gasto de energia, = a fuente mas pequeña etc


a no ser que la fuente sea externa ;)

y no solo eso, comprate el wifi para x360, o las baterias para loa mandos, e paga el internet, o los cable que no te vienen etc

recuerdo a la gente que los mandos de x360 vienen con pilas, si señores pilas, que la bateria hay que comprarla a parte, asi todo en x360

comprate x360, + blu-ray, mas baterias, + cables+wifi+internet = suma

Suma....o no..
Muchar hablar de que no venga todo como algo malo cuando eso es lo mejor de la 360
Claro si compras con todo es más cara peeeero ¿Y si no hace falta nada de eso?
Baterias y cable de baterias,innecesario las pilas recargables valen 4 duros y total,es necesario para la Wii,dos consolas por uno
Wifi,innecesario para muchos teniendo el router a 20 centimetros de la consola...
Bluray,innecesario tambien en 360.Por lo menos para mi,no creo que compre peliculas en Bluray


Asi que suma y sigue no,ni que todo eso fuera necesario para jugar a la consola.En cambio con la PS3 da igual que no quieres nada de eso a que quieres todo,te lo tragas todo por igual.

Hasta que no baje mas de precio no me la compre.O que saquen un modelo sin esos accesorios que para algunos son innecesarios,eso reduciria el precio bastante ,y cuando digo reducir accesorios innecesarios tambien hablo por el Bluray.Si,ya se que el lector es necesario para los juegos,pero si no reproduce peliculas se ahorran el precio de los royalties y luego quien quiera ver pelicula compra para que funcione como reproductor y listo.Igualito que XBOX1 y la reproducción de DVD
Por dios...pero es que es fea hasta decir ya no mas...parece un juguete chino barato!!!

bueno en todo caso..espero que saquen buenos juegos que es en realidad lo que importa....

quiero una consola como la PSX!!..esa consola que todos querian tener y que su catalogo era increible!!

Salu2!
javier_himura escribió:Suma....o no..
Muchar hablar de que no venga todo como algo malo cuando eso es lo mejor de la 360
Claro si compras con todo es más cara peeeero ¿Y si no hace falta nada de eso?
Baterias y cable de baterias,innecesario las pilas recargables valen 4 duros y total,es necesario para la Wii,dos consolas por uno
Wifi,innecesario para muchos teniendo el router a 20 centimetros de la consola...
Bluray,innecesario tambien en 360.Por lo menos para mi,no creo que compre peliculas en Bluray


Asi que suma y sigue no,ni que todo eso fuera necesario para jugar a la consola.En cambio con la PS3 da igual que no quieres nada de eso a que quieres todo,te lo tragas todo por igual.

Hasta que no baje mas de precio no me la compre.O que saquen un modelo sin esos accesorios que para algunos son innecesarios,eso reduciria el precio bastante ,y cuando digo reducir accesorios innecesarios tambien hablo por el Bluray.Si,ya se que el lector es necesario para los juegos,pero si no reproduce peliculas se ahorran el precio de los royalties y luego quien quiera ver pelicula compra para que funcione como reproductor y listo.Igualito que XBOX1 y la reproducción de DVD


Creo que no es tan sencillo como retirar la reproduccion de video bluray, tengo entendido que la lente del bluray es extremadamente cara de fabricar, los royalties son una "cutrada" cuanto crees 3 o 4 euros, quitarle Wifi mas o menos lo mismo, aunque le quites todo eso no va a bajar 100 euros :) La Xbox360 es mas economica porque el procesador es mucho mas sencillo y lleva mas tiempo fabricandose, utiliza lector DVD y en general todas sus piezas son mas economicas, era menos rompedora, creo que Sony cometio el error de diseñar la consola para que se extendiera en el tiempo 10 o 12 años como la ps2, microsoft puede sacar una actualizacion mas potente y compatible y darle una paliza en el apartado tecnico en un año, y venderla al mismo precio que la PS3.

Es como con las graficas sale mas a cuentas comprar una de 150 euros cada 6 meses que comprar una de 600 cada año y medio o dos años. Hasta dentro de un tiempo no podran explotar toda la potencia de la PS3, para cuando eso pase, la Xbox ya puede tener nuevo hardware (por ejemplo seis nucleos y grafica actualizada) seguir siendo compatible con los juegos anteriores y sacar nuevos titulos impresionantes. (Si pudiese las tendria todas en el lanzamiento solo por friki, pero no puede ser, hay que esperar y elegir)
Ya decia yo porque no abarataban la tocha, para diseñar este truño
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no conozco a nadie ke compre blue-ray...de hecho a mucha peña conocida le cuesta bajarse divx en hd pesando de media 2 gigas...pero eso si el blue-ray un huevo para???...no creo ke tengo 30 pelis originales en dvd...de blue-ray tendre menos [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
No olvides los lectores de tarjetas y mas puertos usb.

¿y para qué leches quieres 4 puertos USB y un lector de tarjetas?
teniendo 2 USB sobra y teniendo USB le puedes meter cualquier lector de tarjetas externo por ese puerto o pendrives o adaptadores USB de SD, MS o lo que quieras.
Yo siempre lo vi una parida lo del lector de tarjetas.

Dejemos ya el tema de que si no tuviera lector de blu-ray sería más barata, porque lo hecho hecho está. La Ps3 tiene lector de blu-ray y sus juegos vienen en ese formato. No le deis más vueltas al asunto ese porque es absurdo.
Además, los nuevos lectores de blu-ray de Sony no son tan caros de fabricar como muchos os pensais. Han bajado mucho los costes de desarrollo porque desarrollaron una lente blu-ray más reducida y más barata de producir, y por cierto, más fiable que las lentes antigüas.

El caso es que la Ps3 slim cuesta 300 euros y viene con blu-ray, wifi, disco duro de 120 gigas de serie y fuente de alimentación interna. El live también es gratuito. No se paga por jugar online.
Y puestos a mirar diferencias con respecto a la xbox 360, viene con lector con sistema slot in, el mando tiene detección de movimiento y el HDMI es 1.3, mientras que el de la xbox 360 es 1.2

Y lo dice uno que tiene la xbox 360, y no es que precisamente quiera defender a Sony, ni mucho menos. Pero las cosas como son.
trabajo en un GAME y os puedo decir que lo unico que deseo es q tenga un lector nuevo, a ver si alguien puede confirmarmelo, doy fe que todas mueren del lector al año y medio de uso excepto algun afortunado. Lo extraño es q deja de leer blueraysy sigue leyendo dvds perfectamente. No hay ningun dia que no me lleguen 2 o 3 personas a la tienda preguntandome que tienen que hacer y encima sony hace un tiempo que metio la consola en jugueteria por lo cual nos tienen dixo desde central que digamos que tiene un año por ley de garantia, cuando llaman me comentan que tienen que pagar 200e.... :(


P.D: al 80% de clientes les da igual el wifi el disco duro de 120 gigas y el blueray, ellos kieres una consola para jugar.. microsoft ha sido lista y ha adaptado el producto a las necesidades del cliente, si la kieres para jugar 170e que eres un pro de los video juegos pagar mas y te sale por 240 con disco duro de 60 gigas (que ya mismo ponen 120 de estandart) y el kit para online CON CASCOS que ps3 no trae y cuestan minimo 30 o 40 pavos. si sumamos el adaptador wifi ambas salen por el mismo precio la diferencia que el cliente puede elegir en SONY no hay desglose de paquete y es una putada a un tio q no tiene ni intenet en casa ni kiere ver pelis
HDMI está baneado por "Troll"
Arlan Ashald escribió:trabajo en un GAME y os puedo decir que lo unico que deseo es q tenga un lector nuevo, a ver si alguien puede confirmarmelo, doy fe que todas mueren del lector al año y medio de uso excepto algun afortunado. Lo extraño es q deja de leer blueraysy sigue leyendo dvds perfectamente. No hay ningun dia que no me lleguen 2 o 3 personas a la tienda preguntandome que tienen que hacer y encima sony hace un tiempo que metio la consola en jugueteria por lo cual nos tienen dixo desde central que digamos que tiene un año por ley de garantia, cuando llaman me comentan que tienen que pagar 200e.... :(

¿pero eso también ocurre con las consolas modelos 80 y 160 gigas o sólo con los modelos viejos, las de 40 y 60 gigas?

parece que la slim llevará un lector parecido o igual al de los portatiles Sony Vaio. Vamos, es más reducido de tamaño que el de la PS3 FAT por narices porque ahí no cabe el mismo lector que lleva la fat.
Pues a mi el diseño me la pela, el mayor fallo de la ps3 aparte de no poder cargar backups XD es el mando, que lo rediseñen ya en vez de sacar la psthree. Que uno con lo que juega es el mando, si quieres una consola bonita te compras la Gamecube 1.0.0.1 ... digo.. Wii
las que mas he observado es la de 40 esas palman fijo. De 60 tambien me han llegado casos y la que menos de 80 pero tb caen,en concreto hoy una con 2 meses, y es q son todas de lo mismo excepto algunas en donde se les queda el dashboard pillado
y puestos ha tener todo en una aparto (no me gusta tener mil cacharros, cables, mandos, etc en el salon)
creo que podria haber sacado un modelo con el PlayTv integrado, asi lo tienes TODO en un solo aparato
Billie_Joe escribió:joer cuanta critica de que es feisima... yo la veo bastante bonita :-?

estoy seguro que la pintan de blanco y le ponen esta manzanita y es el mejor diseño del año

Imagen


Me quedo con este comentario, a mi tampoco me parece fea, me parece bastante sobria y creo que es un diseño que con el pasar del tiempo no envejecerá tan rapido como si lo hará la primera Xbox, la primera Master System e incluso consolas como el primer modelo de la Megadrive.

Saludos.
¿qué más dará si es fea o no? ¿ la usais de adorno? XD
Esta claro que cada uno puede dar su opinion por que esto es un foro y para eso esta, pero joder algunos sois fanaticos tela, no me gustaria teneros de vecinos a algunos, sois criticones y envidiosos, y algunos comentan sin saber. No se que corriente hay ahora de que todo el que tenga una XBOX tiene que tirar mierda a la Ps3, y todo el que tenga la Ps3 tiene que tirar mierda a la XBOX.

Joder madurar, la gente cuando se gasta entre 100 y 600 € digo yo que a no ser que le sobre mucho la pasta, se leera muy bien la letra pequeña y mirara que le interesa más.
Asi que cada uno se compre la consola que le salga de los co... Que no te gusta no te la compres, y deja tranquilo al que tome la decision de comprarla, no toqueis los coj... a la gente que se compra algo, por que algunos os guste mas la otra.

Es que yo no me imagino un foro de coches, y todo el que tiene citroen metiendose con los renault por que citroen es mejor y tiene dos tubos de escape en vez de uno....
No se si sera la edad de algunos o que, pero me he estado leyendo todo el hilo, y esta totalmente desvirtuado.
Anuncian una consola Slim y aqui se termina hablando de todo, menos de eso.
PATETICO.
no es tan fea lo q me jode mas a mi es q es la misma ps3 de siempre pero mas pequeña y con otra textura por arriba , yo creo q si los de soni ubiesen sido listos le ubiesen puesto a esta otra ves la retrocompatibilidad por el mismo precio 300 pavos y ubiesen vendio mas por q al fin y al cabo el disco duro si no te llega con uno de 40 60 u 80 gb se lo cambias tu mismo vamos en mi opinion con lo de la retrocompatibilidad ubiesen vendio mas


un saludo
pero que belleza!! [boing] Tendré que vender el mio para comprarme este. [sonrisa]
Pues a mi sí me gusta el diseño, tal vez un pelín larga por detrás, pero creo que es un acierto el nuevo material, aunque parezca más cutre es más práctico.
fran_gr88 escribió:Pues a mi el diseño me la pela, el mayor fallo de la ps3 aparte de no poder cargar backups XD es el mando, que lo rediseñen ya en vez de sacar la psthree. Que uno con lo que juega es el mando, si quieres una consola bonita te compras la Gamecube 1.0.0.1 ... digo.. Wii


Tu firma es lo mejor de las 30 paginas que he leido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi me parece que es mas bonita,eso si,los materias seran mas "genericos"

salu2

EDITO: ya tengo firma nueva ;)
Me parece un poco pronto para sacar la slim, ademas ha perdido la proporcionalidad, ahora es... cuadrada¿? :-?

Ya se ira viendo con el uso si se ha mejorado el diseño "interno" o por lo contrario se ha tirado al ahorro de componentes, lo que conllevara menos fiabilidad.

En cuanto a precio, a mi me parece barata, pero claro, yo fui de los "ansiosos" que se la compro cuando salio, y viendo las sucesivas rebajas ya estoy curado de espanto.

Independientemente del rediseño de la consola, como sony no se ponga las pilas, con casi el mismo catalogo que 360, creo que se comeran los mocos...

Y si ya hablamos de la gran mayoria de los usuarios, lo que realmente importa es que su consola admita backups... Estoy arto de escuchar, "cuando se pueda piratear la play3, me la compro", y lo triste es que es verdad, y no me extrañaria que si sony se ve muy apurada, milagrosamente Oooh cargue backups...


s2
rOmO escribió:Esta claro que cada uno puede dar su opinion por que esto es un foro y para eso esta, pero joder algunos sois fanaticos tela, no me gustaria teneros de vecinos a algunos, sois criticones y envidiosos, y algunos comentan sin saber. No se que corriente hay ahora de que todo el que tenga una XBOX tiene que tirar mierda a la Ps3, y todo el que tenga la Ps3 tiene que tirar mierda a la XBOX.

Joder madurar, la gente cuando se gasta entre 100 y 600 € digo yo que a no ser que le sobre mucho la pasta, se leera muy bien la letra pequeña y mirara que le interesa más.
Asi que cada uno se compre la consola que le salga de los co... Que no te gusta no te la compres, y deja tranquilo al que tome la decision de comprarla, no toqueis los coj... a la gente que se compra algo, por que algunos os guste mas la otra.

Es que yo no me imagino un foro de coches, y todo el que tiene citroen metiendose con los renault por que citroen es mejor y tiene dos tubos de escape en vez de uno....
No se si sera la edad de algunos o que, pero me he estado leyendo todo el hilo, y esta totalmente desvirtuado.
Anuncian una consola Slim y aqui se termina hablando de todo, menos de eso.
PATETICO.


Tendrás razón de que somos unos criticones pero no somos los únicos, ingresa a otros foros de otros idiomas y veras las mismas criticas. Y el motivo principal es que esperábamos otro diseño totalmente diferente, por lo menos similar al PS3 fat. Si todos los seguidores (consumidores) nos quedamos callados y a no criticar entonces si seriamos unos inmaduros.
Saludos
rOmO escribió:Esta claro que cada uno puede dar su opinion por que esto es un foro y para eso esta, pero joder algunos sois fanaticos tela, no me gustaria teneros de vecinos a algunos, sois criticones y envidiosos, y algunos comentan sin saber. No se que corriente hay ahora de que todo el que tenga una XBOX tiene que tirar mierda a la Ps3, y todo el que tenga la Ps3 tiene que tirar mierda a la XBOX.

Joder madurar, la gente cuando se gasta entre 100 y 600 € digo yo que a no ser que le sobre mucho la pasta, se leera muy bien la letra pequeña y mirara que le interesa más.
Asi que cada uno se compre la consola que le salga de los co... Que no te gusta no te la compres, y deja tranquilo al que tome la decision de comprarla, no toqueis los coj... a la gente que se compra algo, por que algunos os guste mas la otra.

Es que yo no me imagino un foro de coches, y todo el que tiene citroen metiendose con los renault por que citroen es mejor y tiene dos tubos de escape en vez de uno....
No se si sera la edad de algunos o que, pero me he estado leyendo todo el hilo, y esta totalmente desvirtuado.
Anuncian una consola Slim y aqui se termina hablando de todo, menos de eso.
PATETICO.


Mas razon que un Santo
Tiburon Man escribió:
zerocoolspain escribió:
Tiburon Man escribió:Fíjate que cagada de consola que, impirateable, sin retro, con unos inicios tardíos y escabrosos frente a la 360 y con un precio elevado está vendiendo cojonudamente.


Tan cojonudamente que esta la primera en ventas!!! pero empezando por el final claro... XD XD


Lo cual no es óbice para que no se pueda decir que vende muy bien, menos que sus competidoras pero, para la lista de pegas (salvo lo de impirateable) que expuse vende tan bien. Y los desarrolladores, contentos, pues juego que se juega en ps3 es juego vendido.

Pararegistros escribió:¿Y tú tío? Si tanto sabes de mercados de economía, ¿cómo que no te encuentro en la lista Forbes? XD

Si no crees que a los fabricantes de consolas les interesa estar a bien con "Dios y con el Diablo" eres más ingenuo de lo que piensas.

Ponte en una situación hipotética... "Imagínate que por casualidad, se le olvida a alguien del SAT de SONY una Memory Stick con datos para crear una batería para entrar en modo servicio y hacer downgrades a las consolas que antes estaban vetadas"... Imagina que signifique recortar terreno a su competidor y a la consola portátil táctil más vendida (y con más cartuchos / loaders piratas por cabeza).

Uyyy... CALLA... ¡SI ESO YA PASÓ! ¡Qué cabeza la mía!... A todo esto, ¿cómo fueron las ventas de PSP-3000 que se resistían y no ERAN vulnerables durante el año pasado?
Casualmente, luego sacan esto y mejoran:

http://www.scenejuegos.com/carga-de-cop ... hen-a.html

Pues echa cuentas y mira lo que podría llegar a pasar si se "filtra" cualquier agujerito de PS3 para ejecutar backups y homebrew propio más allá del preparado bajo Linux.


LA RESPUESTA, REDÁCTAMELA EN UNA NOVELA O MEJOR, UN ENSAYO EN ECONOMÍA, QUE NO SÉ SI LLAMARTE "SULTÁN DE BRUNEI" o "STEVE JOBS".

XD

EDIT:

Edito para tu argumento de que la PS3 es la que más vende.

VGChartz:

Imagen

SO, PAL, KEEP ON DREAMING ;)


Hola. Bienvenido al mundo real. Un mundo donde hay cientos de casos de ex-empleados despechados que filtran y/o venden tecnología e información a medios/ otras compañías. Esto se viene haciendo desde que el mundo es mundo. Casos más recientes: filtraciones de ps3 slim y psp go antes de su presentación oficial.

Como han afirmado muchos desarrolladores, no programan para psp debido a su alto índice de piratería temprana (nada más salir hace 4 años) y cómo los juegazos como god of war no venden un cagado a pesar de su calidad y del parque de consolas asentado en el mundo. Esto le conviene a Sony, perder third parties, claro que sí, como he podido pensar lo contrario ay ay ay...


¿Sí? Ex-empleados descontentos de SONY... que pena... lo RARO ES QUE ESA MEMORY STICK VINO DEL SAT, o sea de uno de sus TRABAJADORES, no EX.

Piratería comercial, espionaje industrial... MS "COPIANDO" PARTE DE LA TECNOLOGiA CELL DE SONY Y ADELANTANDOSELES... (lo cual es cierto)... NO SE YO QUIEN TIENE MAS IMAGINACION PARA NOVELAS DE INTRIGA :D.

Por otro lado, la losa de PSP ha sido el que algunas compañias se limitan a HACER PORTS CUTRES DE JUEGOS DE PS2. Los juegos propiamente dichos para la consola triunfan, los mas originales (Patapon, Locoroco, Echochrome...) y los realmente interesantes (Monster Hunter Portable, God of War, GTA Vice City). Te aseguro que revisas las listas de ventas y esos SI QUE COMPENSAN. Y Little Big Planet y Gran Turismo Portable te lo van a demostrar.

Ojo, y con esto no digo que NO EXISTA PIRATERIA EN LA CONSOLA. La hay y mucha, mas de la debida, pero eso es por irresponsabilidad de los usuarios. Manteniendo un volumen "aceptable" de compras y copias no habria problemas en ninguna plataforma. Fijate en el ejemplo de NDS. ¿Cuantos juegos copia la gente y aun asi, cuantos venden?

PD: Perdon por las tildes pero al teclado o el navegador; se le ha ido la pinza en pleno post y ha cambiado la configuracion.
Billie_Joe escribió:joer cuanta critica de que es feisima... yo la veo bastante bonita :-?

estoy seguro que la pintan de blanco y le ponen esta manzanita y es el mejor diseño del año

Imagen



Mas razón que un santo. Lo que pasa es que esta de moda criticar a Sony....Es asi.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8