[GC 09] PlayStation 3 Slim anunciada oficialmente (ACTUALIZA

14, 5, 6, 7, 8
Valla semanita.... exploit el exploit en Xbox, ahora la Slim.... curioso pero los dos en la misma semana.....
Me sigue pareciendo cara... Por cierto, que en Estados Unidos vale 300 dólares, que al cambio son algo así como 210 euros.

Definitivamente Sony nos ha definido como Euro-PALetos
No soy diseñador, pero viendo los fakes que rulaban por Internet y el diseño final de la PS3-Slim, la verdad es que no se quien manda en el departamento de R.R.H.H. de Sony.
Ademas, aparte de la rebaja en el consumo (calor) y tamaño de la consola, no aporta nada nuevo y si bastantes carencias, como la esperada retro-compatibilidad, por no hablar de la bajada en el nivel de los componentes que miedo me daria ser uno de los primeros compradores.

Abur, Masterplayer.
Masterplayer escribió:No soy diseñador, pero viendo los fakes que rulaban por Internet y el diseño final de la PS3-Slim, la verdad es que no se quien manda en el departamento de R.R.H.H. de Sony.
Ademas, aparte de la rebaja en el consumo (calor) y tamaño de la consola, no aporta nada nuevo y si bastantes carencias, como la esperada retro-compatibilidad, por no hablar de la bajada en el nivel de los componentes que miedo me daria ser uno de los primeros compradores.

Abur, Masterplayer.

Te olvidas segun he visto en 3d juegos que pierde la posibilidad de instalar otros sistemas operativos
que el señor me coja confesado... La unica manera de que la adquiera esque me dieran 2 slim por la mia fat -_- encima sin retrocompatibilidad, y sin poder instalar otros SO. Ala felicidades por crear la cosa mas fea que hayan visto mis ojos xD
que me tachen de troll si quieren pero... que cosa mas FEA entre esta y la primera xbox no sabria decir cual es mas horrible de las dos en diseño, siempre basandome en mis gustos claro esta, supongo que a mas de uno le gustara, por otro lado aun no tengo ninguna ps3, pero tenia intencion de comprar una para hacer el pleno, y veo que acabare con el horrendo cacharro este, cosas que pasan "hoygan", saludos
GAROU_DEN escribió:yo no conozco a nadie ke compre blue-ray...de hecho a mucha peña conocida le cuesta bajarse divx en hd pesando de media 2 gigas...pero eso si el blue-ray un huevo para???...no creo ke tengo 30 pelis originales en dvd...de blue-ray tendre menos [+risas] [+risas] [+risas]

es que el blue-ray no existe, este hilo deja unas joyas como you is, blue-ray pero cosas interesantes nada.
a lo mejor quieres decir blu-ray como el otro quiso decir you are. A ver si al menos escribimos bien, ya que decimos tonterías, que se entiendan.

y ale seguid con que si es fea o guapa o si sony o xbox, no seais tan fanáticos!! yo tengo las dos consolas y estoy la hostia de contento, me gusta que la ps3 tenga el blu-ray también me gusta mucho su mando ( veo muchos que lo critican)

y de la xbox360 me gusta mucho su catalogo de juegos y que se pueda jugar con ella un poco aunque de momento sea a traves del firwmare del lector, aunque ahora veremos con el exploit que pasa, si viene el ansiado xbmc para la 360.

E insisto, fea para que? vas a dormir con la consola? a mi mientras me dure más me consuma menos y tenga el mismo rendimiento en los juegos, y si el lector lo pueden mejorar, que sea todo lo fea que sea, que yo miro por la calidad de la consola no por el color de ella.
Joé, que ganas de poner a parir sí o sí a la peña.

La consola no es gran cosa en cuanto al diseño, ¿y qué? La NES era una puñetera caja de zapatos y yo babeaba por conseguir una. La primera Game Boy era un puto ladrillo blanco, la Master System I era rara de cojones, casi todo el mundo dice que la XBOX 1 era feísima (a mí no me parecía nada fea. Tocha sí, pero no fea).

El caso es que la forma de la consola no importa tanto, la cosa esta en las sensaciones que nos deje como jugadores. Y respecto a la textura, aunque la PS3 original es más elegante en apariencia, estoy seguro que cualquier dueño nos confirmará que ese acabado brillante coge más huellas y roña que otra cosa, y pa mantenerla limpia y brillante es una mierda (yo no tengo PS3, pero sí tengo aparatos con ese tipo de acabado, entre ellos Wii y DS).

Lo único que echo de menos realmente en la Slim es la vuelta de la retrocompatibilidad. Ese sí que fue un paso atrás por parte de Sony, y yo pensaba que la recuperarían en cuanto pudiesen. Pero bueno, por lo demás es una gran consola y al que le guste, que se la pille y punto.

Saludos de un xboxero encantado con su 360, x cierto.
semerjet escribió:Por donde ventila???

Buena pregunta [fumando]
HDMI está baneado por "Troll"
sjg_13777 escribió:Me sigue pareciendo cara... Por cierto, que en Estados Unidos vale 300 dólares, que al cambio son algo así como 210 euros.

Definitivamente Sony nos ha definido como Euro-PALetos

El precio en EE.UU. no incluye impuestos, que dependen de cada estado. El Europeo incluye nuestro querido IVA -16%-, aún así, con el cambio actual, salimos perdiendo por unos 30 euros pero las compañías no pueden ajustar los precios como les venga en gana, hay ciertas reglas y seguros de cambio a largo plazo, amén de barreras psicológicas de precios que hay que "respetar".

El precio justo de la Ps3 slim en Europa serían 250 euros, pero bueno, todas las compañías hacen lo mismo, 1$ = 1€ y en Japón siempre son más baratas que en España, incluso las de Microsoft.
eso si, el jamón y la comida, en Japón está mucho más caro. :P
El jamón en EEUU trambién es carísimo XD


Por donde ventila???

por donde todos... por atrás...[qmparto]

Joé, que ganas de poner a parir sí o sí a la peña.

La consola no es gran cosa en cuanto al diseño, ¿y qué? La NES era una puñetera caja de zapatos y yo babeaba por conseguir una. La primera Game Boy era un puto ladrillo blanco, la Master System I era rara de cojones, casi todo el mundo dice que la XBOX 1 era feísima (a mí no me parecía nada fea. Tocha sí, pero no fea).

El caso es que la forma de la consola no importa tanto, la cosa esta en las sensaciones que nos deje como jugadores. Y respecto a la textura, aunque la PS3 original es más elegante en apariencia, estoy seguro que cualquier dueño nos confirmará que ese acabado brillante coge más huellas y roña que otra cosa, y pa mantenerla limpia y brillante es una mierda (yo no tengo PS3, pero sí tengo aparatos con ese tipo de acabado, entre ellos Wii y DS).

Lo único que echo de menos realmente en la Slim es la vuelta de la retrocompatibilidad. Ese sí que fue un paso atrás por parte de Sony, y yo pensaba que la recuperarían en cuanto pudiesen. Pero bueno, por lo demás es una gran consola y al que le guste, que se la pille y punto.

[oki]

El caso es que la gente que tiene la PS3 FAT se queja de lo fea que es o de que no se puede instalar el linux.
¿a caso ellos la usan para el Linux? XD
¿y si ya la tienen por qué se quejan de que otra gente se la pueda comprar a 300 euros?
si estan contentos con su FAT adelante, nadie se las va a quitar.
Pero si se venden muchas más PS3, los programadores se volcarán a sacar más titulos exclusivos para esa plataforma. ¿no creeis?
salimos ganando todos, hasta las consolas de la competencia, porque este movimiento por parte de Sony obligará de cara a navidades a rebajar el precio a la competencia, ya lo vereis.

Los que se quejan o bien es porque les jode haberse gastado 600 euros y ahora se podrá comprar por la mitad o bien es por la costumbre española. XD

copio lo que puse en un post sobre este tema en los foros de PS3
La PS3 Slim no sólo viene con una rebaja de precio, sino que aparece en un momento en el que el catálogo de la compañía ya tiene rodaje y acaba con otra de las molestias de la vieja PS3: el ruido de los ventiladores.

Curiosa la bajada espectacular del precio de la Ps3 en 2 años y medio y la NO bajada de precio de la Wii. XD
Imagen

Supongo que lo de la bajada de precio de la PS3 y la salida de la Ps3 slim más barata de fabricar que la fat se deberá a las malas ventas de la consola a nivel mundial y las pérdidas de Sony.

http://www.vgchartz.com/chartWidget.swf

La compañía japonesa espera aumentar las ventas mundiales de su consola de juegos en los últimos meses del año, al ofrecer un producto más competitivo en precio con plataformas como la Xbox 360 de Microsoft o la Nintendo Wii en una época de muchas compras, según el diario Nikkei.

En Japón, la nueva PS3 llegará a las estanterías el 3 de septiembre y tendrá un precio inicial de 29.980 yenes (224 euros), 10.000 yenes (74 euros) más barata que la versión actual.

Sony ha anunciado mayores esfuerzos para aumentar las ventas en Estados Unidos de la versiones anteriores de la PS3, que se venden a 299 dólares, con un disco duro de 80 gigabytes, y 399 dólares, con un capacidad de 160 gigabytes.

Sony perdió 37.100 millones de yenes (277 millones de euros) entre abril y junio por la caída de las ventas, entre ellas en la división de juegos. En el segundo trimestre del año se vendieron 1,1 millones de PS3, 500.000 unidades menos que el mismo período del 2008.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ivaner digo blue-ray como kien puede decir la pechetre...escribo como quiera y mas si lo hago ironicamente...de todas formas tanto te molesta que hable asi de la chony(sony [+risas] )
No la vi fisicamente, pero al contrario de lo que piensa la peña en la mayoria de post... a mi el aparato no me parece feo la verdad, como decia un compañero de foro, el aparato es simple y elegante, aparte de que me parece genial que ahora no se queden los deditos señaladitos en la parte de arriba de la carcasa.
Cuando la vea... (in RL) tendré una opinión más concreta. Respecto al tema interno, de lo que quitaron o no,tampoco puedo opinar nada porque desconozco el tema.... pero es de suponer que los componentes son inferiores (en calidad) a los utilizados en los primeros modelos (suposición, no se mucho sobre el tema) de hay esa "reducción de precio" lo entrecomilleo porque a algunos compañeros del post no les parece así. Aunque opino como alguno.... si la FAT vale 299 y la Slim 299.... pues eso....
Un dato que me parece curioso.... (o no....) es que el tan traido y llevado Exploit y la Slim aparezcan en la misma semana.....
Pues no la cambiaría por mi modelo de 60 Gb la verdad. Es una maniobra de mercado que tenía que darse tarde o temprano y lo más significativo es su bajada de precio aunque Microsoft seguro que la baja también dentro de poco. El diseño me parece bastante cuadradote, personalmente me gustaba más el antiguo estilo (se critica que se le quedan los dedos, que se le nota mucho el polvo... Yo le paso un paño de vez en cuando y listo, no veo tanto problema) La única mejora que le veo es el disco duro (el precio de las otras también ha bajado así que no lo cuento como mejora de la Slim) pero tal y como ya se sabe se lo puedo cambiar cuando quiera...

Pero bueno, lo mejor es que ahora la competencia sí que está servida. Según GameStop (web), los packs que veo más atractivos, bajo mi punto de vista, y por hacer ejercicio de reflexión sobre el momento actual, tenemos:

PS3

1 - PS3 Slim: 300€ (en septiembre)
2 - PS3 de 80Gb con GTA IV + GT5 Prologue: 300€
3 - PS3 de 80Gb con Killzone 2: 300€

Pros: El Blu-Ray, Wi-Fi, online gratis, ciertas exclusividades, parece que, por fin, está despegando del todo en cuanto a catálogo de juegos se refiere y su precio se ha equiparado con el de la competencia.
Contras: Lleva un año de retraso en el mercado frente a la 360, se ha quedado sin la retrocompatibilidad y sin la posibilidad de instalar Linux en la Slim, no incluye cascos ni cable HDMI de serie, para el tiempo que lleva en el mercado su catálogo de juegos podría haber sido bastante mejor y ha perdido exclusividades.

X360

1 - X360 Elite: 300€ (incluye cascos y cable HDMI)
2 - X360 PRO con Burnout Paradise, Trivial y Connect 4: 240€
3 - X360 PRO con Gears of War 2: 270€

Pros: Se puede piratear (aclaro que ni fomento ni apoyo la piratería, sólo opino, personalmente, que es una razón "positiva" para elegir plataforma), ciertas exclusividades, mayor catálogo de juegos claramente beneficiado de la pérdida de exclusividades por parte de Sony y es retrocompatible.
Contras: Sin Blu-Ray, online de pago (suscripción de serie en modo Silver con la Élite y regalo de 1 mes de Gold. Una suscripción Gold de 3 meses cuesta 20€ y un año 57€), sin Wi-Fi (pack Wi-Fi + mando a distancia + Gold por 3 meses + 800 ptos por 77€) y mandos con baterias aparte (bateria + cargador son 20€)

PD: Los accesorios de X360 los he mirado en Game (web) porque en la de GameStop no salían
PD2: No tengo preferencia por ninguna de las dos consolas, los datos son de tiendas así que más objetivos no pueden ser[rtfm] No he puesto la Wii por ser demasiado distinta de ambas y está en otro plano videojueguil.
PD3: Si hay packs que abaraten algo (por ejemplo, el online de la 360 o cualquier otra cosa) o me he saltado algún dato, agradecería que nadie me reivindicara que no lo pongo, mándenme un mp o postéenlo de buen royo y lo edito para añadirlo. Pero ojo, intento ser objetivo y general, por eso he buscado packs nuevos en Game y GameStop, obviamente si se patea uno las tiendas seguro que encuentra cosas más baratas que lo que pongo aquí.
PD4: Creo que tanto el Blu-Ray como el Wi-Fi pueden ser contras o pros por igual para un usuario de 360 (especifico de 360 porque pienso que el partidario de PS3 ya tiene más que asumido que su consola tiene esos complementos y no la concibe de otra forma) pero, estando ambas al mismo precio, creo que la situación es beneficiosa para PS3 por llevarlo de serie. Si la 360 baja de precio, justificando así su ausencia, entonces la cosa cambiaría en vista a usuarios que no tengan interés en el Blu-Ray y utilicen cable para internet.
PD5: Que mantengan la Slim al mismo precio de las otras diría que solo es por aprovechar la novedad y mantenerla ahi para sacarle el mayor beneficio posible. Sin eso, su precio creo que rondaría entre 50 y 70€ menos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
sunRise escribió:Un dato que me parece curioso.... (o no....) es que el tan traido y llevado Exploit y la Slim aparezcan en la misma semana.....

el de la 360?cantoso a mas no poder,podian haber disimulado un poco,pero es que lo han sacado a la vez xD
Donde esta el pin de Ps que gira!! :O :O :O
esto no puede ser una playstation sin eso!
KURONOGANTZ escribió:
sunRise escribió:Un dato que me parece curioso.... (o no....) es que el tan traido y llevado Exploit y la Slim aparezcan en la misma semana.....

el de la 360?cantoso a mas no poder,podian haber disimulado un poco,pero es que lo han sacado a la vez xD


el exploit de la 360 se llevaba trabajando años..., desde lo del linux..., cuando salió la actualización hace unos días tapaba el agujero se seguridad que permitía hacerlo funcionar y se apresuraron a decirlo para que nadie actualizase... La gente se lo tomó a coña por el tiempo que llevaban trabajando y que no iba a ser justo ahora cuando saliese..., así que yo creo que lo han publicado para tapar esas bocas... Curiosamente a los 2 días sony anuncia la ps3 "slim" que no les a dado tiempo ni a diseñar una carcasa chula......

Me recuerda mucho a cuando Microsoft presentó Natal y Sony tuvo que inventarse a todo correr lo del consolador ese...

Me jode por mis 2 PS3.., pero a día de hoy Sony está muerta para mí..., en mi firma teneis los juegos que vendo por si os sigue enamorando a vosotros... ;)
HDMI escribió:
sjg_13777 escribió:Me sigue pareciendo cara... Por cierto, que en Estados Unidos vale 300 dólares, que al cambio son algo así como 210 euros.

Definitivamente Sony nos ha definido como Euro-PALetos

El precio en EE.UU. no incluye impuestos, que dependen de cada estado. El Europeo incluye nuestro querido IVA -16%-, aún así, con el cambio actual, salimos perdiendo por unos 30 euros pero las compañías no pueden ajustar los precios como les venga en gana, hay ciertas reglas y seguros de cambio a largo plazo, amén de barreras psicológicas de precios que hay que "respetar".

El precio justo de la Ps3 slim en Europa serían 250 euros, pero bueno, todas las compañías hacen lo mismo, 1$ = 1€ y en Japón siempre son más baratas que en España, incluso las de Microsoft.
eso si, el jamón y la comida, en Japón está mucho más caro. :P
El jamón en EEUU trambién es carísimo XD


Por donde ventila???

por donde todos... por atrás...[qmparto]

Joé, que ganas de poner a parir sí o sí a la peña.

La consola no es gran cosa en cuanto al diseño, ¿y qué? La NES era una puñetera caja de zapatos y yo babeaba por conseguir una. La primera Game Boy era un puto ladrillo blanco, la Master System I era rara de cojones, casi todo el mundo dice que la XBOX 1 era feísima (a mí no me parecía nada fea. Tocha sí, pero no fea).

El caso es que la forma de la consola no importa tanto, la cosa esta en las sensaciones que nos deje como jugadores. Y respecto a la textura, aunque la PS3 original es más elegante en apariencia, estoy seguro que cualquier dueño nos confirmará que ese acabado brillante coge más huellas y roña que otra cosa, y pa mantenerla limpia y brillante es una mierda (yo no tengo PS3, pero sí tengo aparatos con ese tipo de acabado, entre ellos Wii y DS).

Lo único que echo de menos realmente en la Slim es la vuelta de la retrocompatibilidad. Ese sí que fue un paso atrás por parte de Sony, y yo pensaba que la recuperarían en cuanto pudiesen. Pero bueno, por lo demás es una gran consola y al que le guste, que se la pille y punto.

[oki]

El caso es que la gente que tiene la PS3 FAT se queja de lo fea que es o de que no se puede instalar el linux.
¿a caso ellos la usan para el Linux? XD
¿y si ya la tienen por qué se quejan de que otra gente se la pueda comprar a 300 euros?
si estan contentos con su FAT adelante, nadie se las va a quitar.
Pero si se venden muchas más PS3, los programadores se volcarán a sacar más titulos exclusivos para esa plataforma. ¿no creeis?
salimos ganando todos, hasta las consolas de la competencia, porque este movimiento por parte de Sony obligará de cara a navidades a rebajar el precio a la competencia, ya lo vereis.

Los que se quejan o bien es porque les jode haberse gastado 600 euros y ahora se podrá comprar por la mitad o bien es por la costumbre española. XD

copio lo que puse en un post sobre este tema en los foros de PS3
La PS3 Slim no sólo viene con una rebaja de precio, sino que aparece en un momento en el que el catálogo de la compañía ya tiene rodaje y acaba con otra de las molestias de la vieja PS3: el ruido de los ventiladores.

Curiosa la bajada espectacular del precio de la Ps3 en 2 años y medio y la NO bajada de precio de la Wii. XD
Imagen

Supongo que lo de la bajada de precio de la PS3 y la salida de la Ps3 slim más barata de fabricar que la fat se deberá a las malas ventas de la consola a nivel mundial y las pérdidas de Sony.

http://www.vgchartz.com/chartWidget.swf

La compañía japonesa espera aumentar las ventas mundiales de su consola de juegos en los últimos meses del año, al ofrecer un producto más competitivo en precio con plataformas como la Xbox 360 de Microsoft o la Nintendo Wii en una época de muchas compras, según el diario Nikkei.

En Japón, la nueva PS3 llegará a las estanterías el 3 de septiembre y tendrá un precio inicial de 29.980 yenes (224 euros), 10.000 yenes (74 euros) más barata que la versión actual.

Sony ha anunciado mayores esfuerzos para aumentar las ventas en Estados Unidos de la versiones anteriores de la PS3, que se venden a 299 dólares, con un disco duro de 80 gigabytes, y 399 dólares, con un capacidad de 160 gigabytes.

Sony perdió 37.100 millones de yenes (277 millones de euros) entre abril y junio por la caída de las ventas, entre ellas en la división de juegos. En el segundo trimestre del año se vendieron 1,1 millones de PS3, 500.000 unidades menos que el mismo período del 2008.


HOMBRE... POR FIN ALGUIEN SENSATO QUE PIENSA COMO YO:

hilo_inminente-rebaja-de-ps3-actualizado_1274700_s510?hilit=paletos#p1716896734
Torres escribió:
KURONOGANTZ escribió:
sunRise escribió:Un dato que me parece curioso.... (o no....) es que el tan traido y llevado Exploit y la Slim aparezcan en la misma semana.....

el de la 360?cantoso a mas no poder,podian haber disimulado un poco,pero es que lo han sacado a la vez xD


el exploit de la 360 se llevaba trabajando años..., desde lo del linux..., cuando salió la actualización hace unos días tapaba el agujero se seguridad que permitía hacerlo funcionar y se apresuraron a decirlo para que nadie actualizase... La gente se lo tomó a coña por el tiempo que llevaban trabajando y que no iba a ser justo ahora cuando saliese..., así que yo creo que lo han publicado para tapar esas bocas... Curiosamente a los 2 días sony anuncia la ps3 "slim" que no les a dado tiempo ni a diseñar una carcasa chula......

Me recuerda mucho a cuando Microsoft presentó Natal y Sony tuvo que inventarse a todo correr lo del consolador ese...

Me jode por mis 2 PS3.., pero a día de hoy Sony está muerta para mí..., en mi firma teneis los juegos que vendo por si os sigue enamorando a vosotros... ;)


Callar bocas después de años? jajajaj pero que inocente es la peña juer... quien no lo vea que no lo quiera, vamos me vas a decir que la cosa a sido casualidad jjajajjaja en fins.. xD
Por cierto el consolador no es una cosa que se haga en horas o en dias.... y no es lo mismo que el exploit que supongo que funcionaria igual desde hace tiempo lo que pasa que lo han sacado cuando "el que está manejando las cuerdas" ha querido y curiosamente la misma semana que slim...
GAROU_DEN escribió:ivaner digo blue-ray como kien puede decir la pechetre...escribo como quiera y mas si lo hago ironicamente...de todas formas tanto te molesta que hable asi de la chony(sony [+risas] )

yo también tengo sony, no te lo tomes a pecho, pero no eres el único que escribe blue ray, si tú lo haces a posta pues tú mismo, pero es que es leer el foro y todos podemos tener faltas, pero es que a veces no se si es por pereza, o porqué la logse y la educación española está haciendo mucho daño, pero luego leer a uno que pone you is (no me acuerdo lo que seguía) que quiere ir de listo y de sabiondo con el ingles y queda a la altura de...

De todas maneras ya te digo, muchos usuarios por elotrolado usan firefox, y en firefox, viene un corrector ortográfico que es gratuito y va bastante bien, yo quiero creer que es la gente que es vaga, pero después de leerme el post enterito, veo que lo que la gente no sabe escribir correctamente y yo soy el primero que tengo faltas, y algunas gordas, pero es que si te lees el foro entero como he hecho yo, dices no puede ser, están de cachondeo. Haber en vez de a ver... o lo de yo también tengo esto he, yo tambien tengo esto eh, he es para conjugar un verbo, no se yo si te soy sincero tengo el graduado escolar, los estudios los tuve que dejar, pero de leer se le van quedando a uno las palabras, coño que esto no es un foro para hablar con el movil y comprimir palabras, pero a lo que vamos, entre eso y que la consola es fea, que son el 90% de comentarios de la gente, no he visto nada o casi nada que me hable de si esta consola tiene esto o lo otro, en fin, que es fea y que no sabemos escribir el 90% sino, leete el foro entero.

Y te digo lo del principio tengo una sony una xbox 360 y una wii, a mi los fanatismos me la pelan ;) Saludos.
Chapo Ivaner! Yo tambien algo muchas faltas, sobretodo en los accentos... Pero si hay algunos comentarios, con errores garrafales y esos lo unico que hacen es perder ya la poquissima credibilidad que tienen.
Por cierto los que critican el blue-ray , tiene toda la pinta de que no tienen ni idea, el dia que empiezen a sacar juegos blue-ray que os gusten direis, buaaah cry cry quiero ahora blue ray [buuuaaaa] ....
elvuelodelICARO escribió:
R064N escribió:Bueno, otro año mas sin PS3... avisadme cuando llegue baje hasta 250€, estoy cansado de estar atento a ver si me puedo hacer con una.

Saludos



y lo dice uno que tiene la WII, te gasta 250 euros en la wii mas todos los accesorios chorras que tiene, y no te puedes gastar 300 euros en la ps3, MANDA HUEVOS!!!!


y que tiene que ver¿? Has pensado que igual me la han regalado, igual es de mi hermano/a, o del local que tengo con los colegas¿? por poner un ejemplo... a ver si nos relajamos un poquito antes de saltar.
Pero para que estés mas tranquilo, la wii la compre antes de su día de salida con mucho hype, ahora está medio muerta de risa. De todas maneras tengo clarito que no pagaré más de 250€ por NINGUNA consola, ya me llegó una vez.

Saludos
Arlan Ashald escribió:trabajo en un GAME y os puedo decir que lo unico que deseo es q tenga un lector nuevo, a ver si alguien puede confirmarmelo, doy fe que todas mueren del lector al año y medio de uso excepto algun afortunado. Lo extraño es q deja de leer blueraysy sigue leyendo dvds perfectamente. No hay ningun dia que no me lleguen 2 o 3 personas a la tienda preguntandome que tienen que hacer y encima sony hace un tiempo que metio la consola en jugueteria por lo cual nos tienen dixo desde central que digamos que tiene un año por ley de garantia, cuando llaman me comentan que tienen que pagar 200e.... :(


P.D: al 80% de clientes les da igual el wifi el disco duro de 120 gigas y el blueray, ellos kieres una consola para jugar.. microsoft ha sido lista y ha adaptado el producto a las necesidades del cliente, si la kieres para jugar 170e que eres un pro de los video juegos pagar mas y te sale por 240 con disco duro de 60 gigas (que ya mismo ponen 120 de estandart) y el kit para online CON CASCOS que ps3 no trae y cuestan minimo 30 o 40 pavos. si sumamos el adaptador wifi ambas salen por el mismo precio la diferencia que el cliente puede elegir en SONY no hay desglose de paquete y es una putada a un tio q no tiene ni intenet en casa ni kiere ver pelis


Porque la gente es ignorante, pero desde la reforma de ley de sept de 2003, todo bien de consumo (entra juguetería) tiene 2 años de garantía, la cual ha de gestionar, si es deseo del cliente, la tienda (p ej game). Eso de mandarle directamente al SAT es de estafadores, bueno, qué va a ser GAME, más que una panda de ellos...

Llevé las reclamaciones ante consumo de un muy buen amigo y un familiar y en las dos me dieron la razón condenando a las tiendas (GAME y c inglés) a 1500€ de multa y a darme dos consolas nuevas ante la negativa de gestionarme la garantía ellos al año y algo y mandarme al SAT.
¿Sigue siendo tan fácil de cambiar el HDD? Los 120 gigas están bien, pero tampoco son para echar cohetes, viendo lo que que llega a instalar esta consola y que Sony parece querer potenciar las descargas.

Queda también por saber si la fuente será externa en una consola bastante proclive a rugir de calor (aún recuerdo el estruendo que metía con el GTA IV en verano XD ) y cuántas cosillas se habrán dejado por el camino, como dicen por ahí. Lo del Linux... Pues sí, lo instalas y dices: ya tengo una consola con linux. No ha servido para generar un gran homebrew, por lo que he visto -aunque me gustaría estar equivocado-, y las funciones de servidor multimedia ya las lleva incorporadas de serie el OS de Sony.
Bueno,pues a mi la noticia me ha dejado un poco mal....hace un mes que me compre la ps3, y la verdad, creo que esto es una mejora, ya que solo el hecho del cambio de los procesadores a unos de 45 nm ya es muchooo!; se calienta menos, consume menos....durará mas!, algo similar hizo mocosoft.
La consola es mucho mas portatil, ahora te la coges y te la llavas donde quieras, la anterior tenía y tiene un diseño de mírame y no me toques, estaba pensada para no pasar desapercibida en el salon, decía "mira que tengo", esta es mas sutil, parece un portatil cerrado.
En definitiva que me siento estafado por sony y las tiendas de distribución, no me parece justo,nos han engañado directamente vendiendonos tecnología obsoleta.
Pero bueno,ya sabemos que asi son las cosas, al consumidor que le den......me voy al home a protestar!
Por cierto,sony, os perdonaría si nos dierais la retrocompatibilidad por software ya!!!
El transformador lo lleva dentro??

Viendo las fotos solo veo rejillas de ventilación atras, por lo que preveo calentamientos varios :p
La verdad es que esta noticia me alegra por dos motivos:

1. Por 300€ me sigue pareciendo muy cara, 1$=1€ me parece gritarnos en voz alta que somos gilipollas. Pero, también significa que bajara algo mas, y será mas asequible por lo que me planteare muy seriamente comprarme una, y jugar a los juegos que no he podido con la 360.

2. Casi al tiempo Microsoft no saca su Slim, pero de repente acaban de descubrir el xploit para convertir la 360 en un XBMC (o están ello) y ya tienen un emulador Snes funcionando. Será casualidad, pero vamos que es para mi una gran noticia, y que hará seguro que Microsoft levante la mano para permitir emus y demás como Sony hizo en su día (o al menos muchos pensaban). Es paradojico que la consola que mas vende que es Wii/DS, Nintendo, si luche de manera activa contra la piratería mientras que Microsoft y Sony parece que dan un poco mas de mano.
warkand escribió:La verdad es que esta noticia me alegra por dos motivos:

1. Por 300€ me sigue pareciendo muy cara, 1$=1€ me parece gritarnos en voz alta que somos gilipollas. Pero, también significa que bajara algo mas, y será mas asequible por lo que me planteare muy seriamente comprarme una, y jugar a los juegos que no he podido con la 360.

2. Casi al tiempo Microsoft no saca su Slim, pero de repente acaban de descubrir el xploit para convertir la 360 en un XBMC (o están ello) y ya tienen un emulador Snes funcionando. Será casualidad, pero vamos que es para mi una gran noticia, y que hará seguro que Microsoft levante la mano para permitir emus y demás como Sony hizo en su día (o al menos muchos pensaban). Es paradojico que la consola que mas vende que es Wii/DS, Nintendo, si luche de manera activa contra la piratería mientras que Microsoft y Sony parece que dan un poco mas de mano.



Hombre, obviando otras generaciones que digas que Sony levanta la mano...
Que no,que sony no da nada, si no, repito que implementen la retrocompatibilidad por sofware de ps2, pero no, no lo hacen para seguir vendiendo la ps2 y obligarte a tener las dos consolas para no tener que tirar tus juegos de ps2, que una pasta te costaron, y seguro que te querran volver a cobrar por ellos a traves de la descarga online!!!
¿Se sabe cuándo va a estar a la venta en tiendas españolas?
Resulta paradójico leer tantos vanagloriamientos de rechazo hacía PS3 en hilos de PS3, que curiosamente, siempre son los que más comentarios tienen.

De que algo no interesa, nadie se interesa por ese algo; Luego, si los hilos de PS3 se llenan de comentarios...

Hablando del diseño, a mi lo que me importaría más sería el tamaño, dado que con la PS3 tocha y la XTS tengo serios problemas de espacio; Cosa, no obstante, que no me pasa con la Wii. [+risas]

Para mí, el diseño de PS3 Slim no es una maravilla, pero tampoco es una monstruosidad que queda mal en un mueble; Digamos que es discreta, y eso a muchos nos basta y nos sobra, teniendo grandes juegos y un buen catálogo.
yo quiero preguntar una cosa q me llama mucho, a ver, ya se q no se saca directamente una consola al mercado en slim o al menos q no sea semejante TOCHO como la ps3 original, pero tio, lo q kiero saber, realmente podrian sacar de inicio la ps3 mas pequeña o directamnte esta slim ? o sacan a conciencia ese macro tocho sabiendo q en el futuro antes o despues sacaran la slim ??? saludos ! :)
antonioc4 escribió:yo quiero preguntar una cosa q me llama mucho, a ver, ya se q no se saca directamente una consola al mercado en slim o al menos q no sea semejante TOCHO como la ps3 original, pero tio, lo q kiero saber, realmente podrian sacar de inicio la ps3 mas pequeña o directamnte esta slim ? o sacan a conciencia ese macro tocho sabiendo q en el futuro antes o despues sacaran la slim ??? saludos ! :)


Claro que sacan el tocho a conciencia de que luego llegará la slim.

Esto es marketing. Es como si la telefonía móvil hubiera empezado directamente a venderse en 1979 con los modelos de ahora, pues se habrían "perdido" 20 años de mercado, porque hubiera sido inviable vender algo tan pequeño y que hubiera sido astronómicamente más caro, que ir lánzandolo con unas prestaciones algo menores y en plan tocho.

En Ps3, la diferencia es mucho menor, pero para el caso, es lo mismo. Hay que vender y aprovechar el mercado, y ahora esto llega como novedad, aunque lo esperáramos hace tiempo.
HeimdallVali escribió:Pues no la cambiaría por mi modelo de 60 Gb la verdad. Es una maniobra de mercado que tenía que darse tarde o temprano y lo más significativo es su bajada de precio aunque Microsoft seguro que la baja también dentro de poco. El diseño me parece bastante cuadradote, personalmente me gustaba más el antiguo estilo (se critica que se le quedan los dedos, que se le nota mucho el polvo... Yo le paso un paño de vez en cuando y listo, no veo tanto problema) La única mejora que le veo es el disco duro (el precio de las otras también ha bajado así que no lo cuento como mejora de la Slim) pero tal y como ya se sabe se lo puedo cambiar cuando quiera...

Pero bueno, lo mejor es que ahora la competencia sí que está servida. Según GameStop (web), los packs que veo más atractivos, bajo mi punto de vista, y por hacer ejercicio de reflexión sobre el momento actual, tenemos:

PS3

1 - PS3 Slim: 300€ (en septiembre)
2 - PS3 de 80Gb con GTA IV + GT5 Prologue: 300€
3 - PS3 de 80Gb con Killzone 2: 300€

Pros: El Blu-Ray, Wi-Fi, online gratis, ciertas exclusividades, parece que, por fin, está despegando del todo en cuanto a catálogo de juegos se refiere y su precio se ha equiparado con el de la competencia.
Contras: Lleva un año de retraso en el mercado frente a la 360, se ha quedado sin la retrocompatibilidad y sin la posibilidad de instalar Linux en la Slim, no incluye cascos ni cable HDMI de serie, para el tiempo que lleva en el mercado su catálogo de juegos podría haber sido bastante mejor y ha perdido exclusividades.

X360

1 - X360 Elite: 300€ (incluye cascos y cable HDMI)
2 - X360 PRO con Burnout Paradise, Trivial y Connect 4: 240€
3 - X360 PRO con Gears of War 2: 270€

Pros: Se puede piratear (aclaro que ni fomento ni apoyo la piratería, sólo opino, personalmente, que es una razón "positiva" para elegir plataforma), ciertas exclusividades, mayor catálogo de juegos claramente beneficiado de la pérdida de exclusividades por parte de Sony y es retrocompatible.
Contras: Sin Blu-Ray, online de pago (suscripción de serie en modo Silver con la Élite y regalo de 1 mes de Gold. Una suscripción Gold de 3 meses cuesta 20€ y un año 57€), sin Wi-Fi (pack Wi-Fi + mando a distancia + Gold por 3 meses + 800 ptos por 77€) y mandos con baterias aparte (bateria + cargador son 20€)

PD: Los accesorios de X360 los he mirado en Game (web) porque en la de GameStop no salían
PD2: No tengo preferencia por ninguna de las dos consolas, los datos son de tiendas así que más objetivos no pueden ser[rtfm] No he puesto la Wii por ser demasiado distinta de ambas y está en otro plano videojueguil.
PD3: Si hay packs que abaraten algo (por ejemplo, el online de la 360 o cualquier otra cosa) o me he saltado algún dato, agradecería que nadie me reivindicara que no lo pongo, mándenme un mp o postéenlo de buen royo y lo edito para añadirlo. Pero ojo, intento ser objetivo y general, por eso he buscado packs nuevos en Game y GameStop, obviamente si se patea uno las tiendas seguro que encuentra cosas más baratas que lo que pongo aquí.
PD4: Creo que tanto el Blu-Ray como el Wi-Fi pueden ser contras o pros por igual para un usuario de 360 (especifico de 360 porque pienso que el partidario de PS3 ya tiene más que asumido que su consola tiene esos complementos y no la concibe de otra forma) pero, estando ambas al mismo precio, creo que la situación es beneficiosa para PS3 por llevarlo de serie. Si la 360 baja de precio, justificando así su ausencia, entonces la cosa cambiaría en vista a usuarios que no tengan interés en el Blu-Ray y utilicen cable para internet.
PD5: Que mantengan la Slim al mismo precio de las otras diría que solo es por aprovechar la novedad y mantenerla ahi para sacarle el mayor beneficio posible. Sin eso, su precio creo que rondaría entre 50 y 70€ menos.


Quien paga 70 € por un año de xbox live gold es xq kiere xq en internet hay mucha gente que lo vende por 35 €, y te aseguro q la diferencia entre psnetwork y xbox live......... no hay color simplemente, y referente al catalogo de juegos, xbox es infinitamente mejor en exclusividades y mucho mas numeroso, quien no quiera ver eso es xq es ciego, auqnue es mi opinion por supuesto, saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
que gran cagada meterle blue ray .... a sony le está saliendo carisimo el kerer meternos su formato por cojones con la plei 3 como ya hizo con el dvd con la plei 2 , pero esta vez la han cagado pero bien , mas aun teniendo competencias mas baratas , con el mismo nivel de juegos y usando el dvd de toda la vida .
en fin señores , o la plei 3 se agujerea para cargar backups pronto o sony se la come con papas en esta generacion .

que bajen los precios coño.
finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
que gran cagada meterle blue ray .... a sony le está saliendo carisimo el kerer meternos su formato por cojones con la plei 3 como ya hizo con el dvd con la plei 2 , pero esta vez la han cagado pero bien , mas aun teniendo competencias mas baratas , con el mismo nivel de juegos y usando el dvd de toda la vida .
en fin señores , o la plei 3 se agujerea para cargar backups pronto o sony se la come con papas en esta generacion .

que bajen los precios coño.

yo creo que esta generacion clarisimamente sony ha perdido respectoa su competidora xbox360 (wii digamos q es caso aparte), se que aun quedan años para la siguiente generacion, pero yo personalmente creo que ha perdido desde el inicio y seguira decayendo, hay muchiiiiiisima gente que de toda la vida tenia su psx y su ps2 hasta q la estratosferica ( por el precio ) ps3 llego, vió la xbox 360, su precio y lo q ofrecia y se pasaron, yo soy uno de ellos, y lo hice muy timidamente, y es el mejor cambio que he hecho en mi vida, mas conento no puedo estar.
antonioc4 escribió:
finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
que gran cagada meterle blue ray .... a sony le está saliendo carisimo el kerer meternos su formato por cojones con la plei 3 como ya hizo con el dvd con la plei 2 , pero esta vez la han cagado pero bien , mas aun teniendo competencias mas baratas , con el mismo nivel de juegos y usando el dvd de toda la vida .
en fin señores , o la plei 3 se agujerea para cargar backups pronto o sony se la come con papas en esta generacion .

que bajen los precios coño.

yo creo que esta generacion clarisimamente sony ha perdido respectoa su competidora xbox360 (wii digamos q es caso aparte), se que aun quedan años para la siguiente generacion, pero yo personalmente creo que ha perdido desde el inicio y seguira decayendo, hay muchiiiiiisima gente que de toda la vida tenia su psx y su ps2 hasta q la estratosferica ( por el precio ) ps3 llego, vió la xbox 360, su precio y lo q ofrecia y se pasaron, yo soy uno de ellos, y lo hice muy timidamente, y es el mejor cambio que he hecho en mi vida, mas conento no puedo estar.



sii, y jugar en mi casa y en casa de yul tambien ayudó... y miis motivos para convencerte del cambio (FFXIII es multi) ... porque tu al igual que yo querias la play3, lo que pasa es que yo me gaste 400 euros y tu te salvaste de hacerlo.... en eso te envidio tio
Yo respeto lo que piensa todo el mundo, pero mi forma de ver las cosas es distinta.

Seguramente Microsoft ha pagado a muchas empresas con nuestro dinero. Digo esto porque después de haber tenido 3 xbox 360 y las tres con luces rojas acabé harto. Si casi todo el mundo hizo como yo... haced cuentas...

Yo pienso que la ps3 a partir de ahora solo le queda crecer y crecer, con nuevas novedades y muchos mas clientes por la bajada de precio.

Conozco a muchos chavales de 14 años que siguen jugando con su "plei" 2 hasta que sus padres le dejen comprar la "plei" 3 por el precio, sin embargo por precio pueden comprarse la xbox y no la quieren porque luego no pueden pagar su online...

Aquí somos muchos (me incluyo) que tenemos la suerte de currar y poder elegir o incluso tener todas las consolas, pero los chavales dependen de los padres y creo que la bajada de precio es un gran acierto porque, por ejemplo, mi primo ya la va a tener y todo por decir a sus padres que con una "tiene que pagar por jugar con sus amigos y con la otra no".

Sobre lo que trata el tema, yo tengo la de 80gb aunque quiero conseguir la de 60gb y cuando salga la slim me la compraré seguro.

Por cierto ¿Cuándo estará en las tiendas de España?
Es horrible, de donde la hayan sacado que la vuelvan a guarda!!, por dios, si han despedido a los diseñadores que los vuelvan a contratar!! como puede ser tan fea!! han cambiado por completo el estilo de la tocha, y encima te cobran 300€, pues no se de que, porque la carcasa que le han puesto es de plasticucho barato!

PD: la xbox vale 150€ mas o menos sin ningun disco duro, sin baterias en los mandos y pagando una brutalidad por conectarte a internet, no la veo tan magnifica por el precio que queda si compras todo eso para igualar a la ps3.

Edito, estará en tiendas el 1 de setiembre seguramente

edito2:
finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
que gran cagada meterle blue ray .... a sony le está saliendo carisimo el kerer meternos su formato por cojones con la plei 3 como ya hizo con el dvd con la plei 2 , pero esta vez la han cagado pero bien , mas aun teniendo competencias mas baratas , con el mismo nivel de juegos y usando el dvd de toda la vida .
en fin señores , o la plei 3 se agujerea para cargar backups pronto o sony se la come con papas en esta generacion .

que bajen los precios coño.


El blu-ray, lo van a tener que poner en la xbox tarde o temprano, ya que "ganó" ante el lector de xbox, asi que tendran que ponerselo, o has visto alguna pelicula en HD DVD???
Joelinho escribió:
lecitron escribió:"Es que tiene blu-ray..." Esos comentarios sobran, ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS COÑO, QUE SON PARA JUGAR!!!!

La gente es que es la polla.


Ya sabemos que sirven para jugar. El Blu-ray hace que sea más complejo el hecho de jugar. Gracias al blu-ray los usuarios de PS3 pueden jugar a juegos más grandes y con mejores graficos, en cambio, los de la Xbox360 no.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.
Y segun tu razonamiento inutil, para que sirve el lector HD-DVD externo que tiene la Xbox360? Para jugar?


EJEM... diselo a los usuarios de ps3 de Madden o Nba 2k entre otros, que juegan con Blue Ray con menos Frames y mas efecto serrucho :) el blue ray a dia de hoy . NO SIRVE PARA NADA. lo uncio para ver peliculas en un formato que no esta ni extendido del todo
robizen escribió:
antonioc4 escribió:
finky escribió:me sigue pareciendo grande , fea y cara !!!!
que gran cagada meterle blue ray .... a sony le está saliendo carisimo el kerer meternos su formato por cojones con la plei 3 como ya hizo con el dvd con la plei 2 , pero esta vez la han cagado pero bien , mas aun teniendo competencias mas baratas , con el mismo nivel de juegos y usando el dvd de toda la vida .
en fin señores , o la plei 3 se agujerea para cargar backups pronto o sony se la come con papas en esta generacion .

que bajen los precios coño.

yo creo que esta generacion clarisimamente sony ha perdido respectoa su competidora xbox360 (wii digamos q es caso aparte), se que aun quedan años para la siguiente generacion, pero yo personalmente creo que ha perdido desde el inicio y seguira decayendo, hay muchiiiiiisima gente que de toda la vida tenia su psx y su ps2 hasta q la estratosferica ( por el precio ) ps3 llego, vió la xbox 360, su precio y lo q ofrecia y se pasaron, yo soy uno de ellos, y lo hice muy timidamente, y es el mejor cambio que he hecho en mi vida, mas conento no puedo estar.



sii, y jugar en mi casa y en casa de yul tambien ayudó... y miis motivos para convencerte del cambio (FFXIII es multi) ... porque tu al igual que yo querias la play3, lo que pasa es que yo me gaste 400 euros y tu te salvaste de hacerlo.... en eso te envidio tio



jajajaja que maquina eres mamon !!!! jajaj q espontaneo !!! vendela ya en ese caso hombre !!
Chessmann III escribió:¿Sigue siendo tan fácil de cambiar el HDD? Los 120 gigas están bien, pero tampoco son para echar cohetes, viendo lo que que llega a instalar esta consola y que Sony parece querer potenciar las descargas.

Queda también por saber si la fuente será externa en una consola bastante proclive a rugir de calor (aún recuerdo el estruendo que metía con el GTA IV en verano XD ) y cuántas cosillas se habrán dejado por el camino, como dicen por ahí. Lo del Linux... Pues sí, lo instalas y dices: ya tengo una consola con linux. No ha servido para generar un gran homebrew, por lo que he visto -aunque me gustaría estar equivocado-, y las funciones de servidor multimedia ya las lleva incorporadas de serie el OS de Sony.


La fuente es interna, fijate en el conector de corriente en las fotos de la parte posterior, (no es tan compacta todavia para que sea necesario lo pongan afuera jeje) el disco duro, mas facil todavia es la compuerta que se ve en la parte delantera, debajo del lector Blu-ray, dicen mas facil de cambiar y sin perder la garantia (enton antes era perdida de garantia !!!)
Como dicen algunos yo creo que esperare a Diciembre, en seis meses puede que baje un poco, GT5 habra salido y se sabran de fallos graves en el rediseño.
¡¡¡Ostras!!! Entonces, el presunto "fake" que había hace unas semanas de una tienda del todo a 100 china mostrando esta PS3 slim era totalmente CIERTO... :O :O :O :O

¿Se sabe ya si traerá emulación de PS2 por hardware? ¿Se sabe si estas son más fresquitas?

En cualquier caso el diseño me parece muy feo, aunque para gustos los colores.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Kaligan escribió:Chapo Ivaner! Yo tambien algo muchas faltas, sobretodo en los accentos... Pero si hay algunos comentarios, con errores garrafales y esos lo unico que hacen es perder ya la poquissima credibilidad que tienen.
Por cierto los que critican el blue-ray , tiene toda la pinta de que no tienen ni idea, el dia que empiezen a sacar juegos blue-ray que os gusten direis, buaaah cry cry quiero ahora blue ray [buuuaaaa] ....


No sé si lo dices por mi, pero yo no critico el blu-ray no sé si será un formato que dure tanto como ha durado el vhs o el dvd pero yo no lo he criticado en ningún momento, de hecho tengo alguna peli en blu-ray y una maravilla.

Ahora así como avanzan en la tecnología y sabiendo que blu-ray es de sony, como lo era beta, umd, minidisc y no sé si me dejo alguno, que en la mayoría del planeta no han tenido mucho exito y se han sustituido por otros, y no eran malos, beta era mejor que vhs, un minidisc en su tiempo era la hostia, y el umd bueno...

Si te fijas sony siempre quiere trabajar con sus formatos para darles salida al mercado, si te compras una camara sony, tendras que pillarte un sony memory stick pro duo, que vale un huevo comparado con cualquier tarjeta sd, aunque bueno ahora también la hacen otras marcas y te sale más económico.

Eso es lo que no me gusta de sony que siempre quiere patentar y que se usen sus formatos, que a veces son mejores o no, pero bastante caros, y a veces ese es su peor error.

Edito, sigo leyendo solo si son feas o no.

Para los que no se han leido el hilo y veo preguntas ahora que se contestan en el hilo pero bueno.

No! no tiene emulación por hardware, el 1 de septiembre a la venta en todas las tiendas, y sobre el refrigeramiento se sabe que los chipsets son de 45nm nadie ha dicho si se calentarán más o menos, aunque se ha dicho en el hilo que hará menos ruido.

Supongo que a medida que el tiempo pase, habrá muchas preguntas que nos hacemos que se contestarán, y sino el 1 de septiembre, alguno la destripará seguro!! y saldremos de dudas.
Saludos.
Joelinho escribió:
.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.


Claro, y como no hay ningun juego multi-dvd en 360...

PD: Todo el juego... o todos los videos que vienen? PQ dudo de que el juego en si, sin la "paja" ocupe más de un dvd.

kinnopsSs escribió:
El blu-ray, lo van a tener que poner en la xbox tarde o temprano, ya que "ganó" ante el lector de xbox, asi que tendran que ponerselo, o has visto alguna pelicula en HD DVD???


En mi trabajo somos 5 o 6 tios con consola. La mayoría con la play3 ¿sabes cuantas pelis blu-ray juntan entre todos? DOS, y son del mismo tio , pq le vinieron con el pack.

Hay otra plataforma que puede usar un blu-ray para cargar juegos ¿sabes cual? el PC ¿Cuantos juegos hay editados en blue-ray para pc? yo no lo se; pero imagino que casi ninguno.

Que ya me gasté un ojo de la cara en dvd's en su dia y no voy a comprarme blurays ahora para que dentro de 5 años saquen otro formato.

PD: Sony metete el bluray por el mismo sitio que el beta, el minidisc, el umd y las memory stick, que encima yo he sido usuario de todos ellos y ahi los tengo tiraos de risa. [poraki]
Sirven los juegos de PS2 por lo menos? [boing]
ajam escribió:Sirven los juegos de PS2 por lo menos? [boing]

tio tu eres un vago! no te lees la noticia, ni siquiera un poco los comentarios!
Pero como yo también soy vaguete y lo confieso, de momento no sirven los juegos de ps2, vamos no hay retrocompatibilidad de ninguna clase, saludos.
vinaldi escribió:
Joelinho escribió:
.
Aun no sabes la razón porque MGS4 no salió por la Xbox? Porque tendrian que poner 3 DVD's para que habría cabido todo el juego.


Claro, y como no hay ningun juego multi-dvd en 360...

PD: Todo el juego... o todos los videos que vienen? PQ dudo de que el juego en si, sin la "paja" ocupe más de un dvd.

kinnopsSs escribió:
El blu-ray, lo van a tener que poner en la xbox tarde o temprano, ya que "ganó" ante el lector de xbox, asi que tendran que ponerselo, o has visto alguna pelicula en HD DVD???


En mi trabajo somos 5 o 6 tios con consola. La mayoría con la play3 ¿sabes cuantas pelis blu-ray juntan entre todos? DOS, y son del mismo tio , pq le vinieron con el pack.

Hay otra plataforma que puede usar un blu-ray para cargar juegos ¿sabes cual? el PC ¿Cuantos juegos hay editados en blue-ray para pc? yo no lo se; pero imagino que casi ninguno.

Que ya me gasté un ojo de la cara en dvd's en su dia y no voy a comprarme blurays ahora para que dentro de 5 años saquen otro formato.

PD: Sony metete el bluray por el mismo sitio que el beta, el minidisc, el umd y las memory stick, que encima yo he sido usuario de todos ellos y ahi los tengo tiraos de risa. [poraki]

Que gran razon tienes
antonioc4 escribió:
jajajaja que maquina eres mamon !!!! jajaj q espontaneo !!! vendela ya en ese caso hombre !!


aro aro eso estaba pensando yo, en venderla AHORA, si cuando la fui a vender me daban 220 euros por todo el pack... ahora no llega a 100.... la play3 muere conmigo tio, a no ser que alguien me suelte alrededor de 350 euros no la vendo, y como eso no va a pasar... pues no la vendo ^^
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué tiene que ver el formato blu-ray con la bajada de precio a 300 euros y la salida de la slim? :-?

es que estáis obsesionados algunos con el formato ese y con Sony.

Lo cierto es que ahora mismo una Ps3 slim a 300 euros ofrecre más que una Xbox 360 Elite.
HDD de 120 gigas (intercambiable por uno de PC SATA 2,5")
Wifi de serie
Blur-ray por si quieres ver pelis en ese formato, sino no pasa nada, nadie te obliga a ver películas en ese formato. :P Y de paso tienes una capacidad extra por si algún juego lo necesita, hasta 25 o 50 gigas mira si caben cosas.
Los discos en dicho formato tienen otra ventaja: que no se rallan por abajo (comprobado por mi mismo) Están siempre como nuevos, los cds y dvds a la mínima se rallan sólos.
Juego online gratuito

Si quieres wifi y jugar online en la xbox 360 te toca pagar entre las dos cosas más de 100 pavos.

Y que conste que yo tengo la xbox 360 y me gusta, pero las cosas como son. El wifi debería de venir junto a la consola y el online ser gratis.
Lo mismo que la Ps3 debería de llevar unos cascos con microfóno gratuitos + un cable HDMI (que no cuesta tanto uno).


Vale que podría valer 250 euros y venir con un cable HDMI + juego + cascos con micro inalambricos...
vale que es fea.

Pero ya tiene un catálogo de juegos muy amplio con juegos exclusivos que ya quisiera la xbox 360 tener: Motor Storm 1 y 2, Uncharted 1 y 2, Heavenly Sword, Ferrari Challenge Trofeo Pirrelli, Gran Turismo 5, Resistance 1 y 2, KillZone 2, Metal Gear Solid 4, Ratchet and Clank 1 y 2... God of War III, Trico, Heavy Rain.... ... y todos los que me deje.

lo mismo que la Xbox 360 tiene los suyos y ya quisiera tenerlos la PS3: GOW 1 y 2, Halo 3: ODST, Halo Reach, Forza Motorsport 2 y 3, Project Gotham Racing 3 y 4, Kameo, Mass Effect 2 y 3, Fable 2 y 3, Perfect Dark Zero... y todos los que me deje.

Así que lo de falta de catálogo ya no es escusa.
Lo del mando sin vibración tampoco, aunque a mi me gusta más el mando de la xbox 360, sobre todo para shooters y juegos de conducción y por su tamaño, forma, tacto y los gatillos y analógicos que tiene. Pero eso son gustos personales ya.

Pero entrar a desprestigiar a la Ps3 por el formato blu-ray ya no tiene ni pies ni cabeza, ni en el precio de la consola, porque ya no es cara.

Otra cosa es que no se puedan copiar los juegos y por eso mucha gente le jode y prefiere la xbox 360. [poraki]


A mi, hasta hace bien poco no me atraia nada la Ps3 porque ya me lo ofrecía la Xbox 360 y más barato, pero a partir de estas navidades si que me atrae mucho, más que nada por el precio y por los juegos exclusivos que no tiene la otra.
Ya que todo el mundo (o la mayoría) se está centrando en la estética, tengo que decir que he vuelto a ver dos o tres veces el video de Gamesradar, y cada vez me gusta más la Slim esta. Lo único que sigo viendo bastante feo es el logo PS3. Deberían haber mantenido la tipografia de la PS3/Spiderman original.

Sigue sin parecerme interesante a nivel personal (con la 360 y Wii estoy servido en juegos, como mucho me lo plantearía como lector de BR + posibilidad de catar Uncharted 1&2 y GT5 y un par más de títulos exclusivos) pero creo que puede darle muchas alegrías a Sony, sobre todo si son capaces de rebajarle algo más el precio de cara a navidades (a 250 euros podría partir la pana), o sacar packs por esos 300 euros con un par de juegos AAA+.

Mucha suerte para los que se la quieran pillar, espero que no tenga fallos como tenía la 360 al principio (digan lo que digan los fanáticos de turno, la gran mayoría de 360s actuales ya no petan igual de fácil -¡sólo faltaría, con 4 años en el mercado!-).

Un saludo
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8