¿GBA SP AGS-101 hoy en día?

1, 2, 3, 4, 5, 6
merovingio251 escribió:Si se tiene paciencia siempre se encuentra algo.


Cierto.
Yo acabo de comprar la mia en ebay usa por 38,50€ g.i. y con tres juegos!!! [boing]
La unica pega es que es la rosa y los juegos son para "niñitas" jaja... [sonrisa]
Sercebu escribió:
merovingio251 escribió:Si se tiene paciencia siempre se encuentra algo.


Cierto.
Yo acabo de comprar la mia en ebay usa por 38,50€ g.i. y con tres juegos!!! [boing]
La unica pega es que es la rosa y los juegos son para "niñitas" jaja... [sonrisa]


Tuvistes suerte con las pujas xD, ese color rosa quitó ebayers de encima jeje. Ahora nada, a comprarle su carcasa por 4€ y sino, a ser un machote con consola rosa, que siendo retroiluminada no pueden decir nada xD.
¿Por cierto que tres juegos son xD?
No,no.. lo mejor de todo ha sido que no fue por subasta.. sino por "compralo ya!". [sonrisa]
Lo que si echaban para atras son los juegos: Enchanted, High School Musical y Kim Possible 3. [buuuaaaa]
Sercebu escribió:No,no.. lo mejor de todo ha sido que no fue por subasta.. sino por "compralo ya!". [sonrisa]
Lo que si echaban para atras son los juegos: Enchanted, High School Musical y Kim Possible 3. [buuuaaaa]


Triunfastes xD. Yo lo veo compralo ya y aunque ya la tenga me entra la compra compulsiva por ese precio Oo
Creo que fue lo que me paso ami: me dio por buscarla y aunque ya tengo otras (la GBA con el afterburner, la nds lite..) la vi a ese precio y dije "joder, tengo que comprarla aunque no la vaya a usar!" [jaja]
No puedo entrar en ebay.. se me va el sueldo del mes.. [buuuaaaa]
¿Pensais que una GBA SP AGS-101 se ve mejor que la Micro?
Aquí te dejo una review del foro que hicieron y comparan las distintas advance y también la ds.
hilo_ya-tengo-mi-gba-sp-retroiluminada-pequena-review-casera_501699

Saludos! [chiu]
merovingio251 escribió:Aquí te dejo una review del foro que hicieron y comparan las distintas advance y también la ds.
hilo_ya-tengo-mi-gba-sp-retroiluminada-pequena-review-casera_501699

Saludos! [chiu]

Yo es que juego con una Micro, puesto que la definición que ofrece es superior a cualquier otro modelo GBA. Pero donde tengo dudas es en la iluminación, ya que la de la micro también es trasera. Esa review está bastante bien.

¿Pero realmente merece la pena una AGS-101 teniendo una micro? Siempre con la idea de que el tamaño no importa [carcajad]
Pues como tú bien dices, la micro al tener una pantalla más pequeña tiene mayor definición, y en algunos juegos es un plus, pero después de llevar un par de años con la micro encontré una AGS-101 en un cash converters y la pillé, y la verdad es que ahora es la única que uso. Los colores están mucho más saturados, mientras que la micro tiene como un brillo más blanquecino, además de que podrás rejugar a los juegos de Gameboy como nunca antes los habías hecho. Si puedes hacerte con una hazlo.

;-)
warchunein escribió:¿Pensais que una GBA SP AGS-101 se ve mejor que la Micro?

Espero que si!! [sonrisa]
A ver si me llega y las comparo, yo tb tengo la micro pero es demasiado diminuta para mi gusto..
La SP para mi gusto es la que mejor tamaño de pantalla tiene. Pero por la anterior Review una pantalla de micro y una sp retroiluminada estan a la par.
tris escribió:Pues como tú bien dices, la micro al tener una pantalla más pequeña tiene mayor definición, y en algunos juegos es un plus, pero después de llevar un par de años con la micro encontré una AGS-101 en un cash converters y la pillé, y la verdad es que ahora es la única que uso. Los colores están mucho más saturados, mientras que la micro tiene como un brillo más blanquecino, además de que podrás rejugar a los juegos de Gameboy como nunca antes los habías hecho. Si puedes hacerte con una hazlo.

;-)

Gracias por tu opinión.

En algunos casos creo que es mejor usar la Micro, ya que los sprites se "suavizan", por ejemplo, en algunas animaciones, puede verse demasiado pixelado, y con la Micro, gracias a la mayor definición se ve increiblemente bien (He podido hacer comprobaciones con una GBA clásica, misma definición que una SP). Pero es cierto, que a veces gusta más jugar en una pantalla de mayor tamaño. Y lo del brillo blanquecino, no había oído antes sobre éso.

Al final optaré por pillarme una AGS-101, para poder tener mi veredicto final.
madridista_123 está baneado por "game over"
hola me gustaria saber donde puedo comprar una game boy advance sp ags 101 y tambien normales con caja si podria ser y a buen precio gracias
En Ebay es donde las he visto con caja pero hay que pagarlas. Suele haber algo de vez en cuando en el foro de C/V de EOL.
Luego en Cash Converter y tiendas de segunda mano las he visto entre 20-25 sin caja. Luego hay alguna que otra ganga, sin más el otro día pille una sp normal en el Cash por 4€ porque tenía pegatinas en la carcasa. Ya ves, con quitarlas o cambiarle la carcasa por 3,5€ ya tienes consola nueva.

Saludos [chiu]
merovingio251 escribió:En Ebay es donde las he visto con caja pero hay que pagarlas. Suele haber algo de vez en cuando en el foro de C/V de EOL.
Luego en Cash Converter y tiendas de segunda mano las he visto entre 20-25 sin caja. Luego hay alguna que otra ganga, sin más el otro día pille una sp normal en el Cash por 4€ porque tenía pegatinas en la carcasa. Ya ves, con quitarlas o cambiarle la carcasa por 3,5€ ya tienes consola nueva.

Saludos [chiu]


En el Cash suelen ser todas AGS-001, hasta el momento no he visto ninguna AGS-101. Y lo peor es que empiezan a conocer que hay 2 modelos, asi que no te extrañe que cuando les llegue una 101 la pongan a un precio disparatado (como hacen con los juego buenos de Snes por ejemplo..)
Sercebu escribió:
merovingio251 escribió:En Ebay es donde las he visto con caja pero hay que pagarlas. Suele haber algo de vez en cuando en el foro de C/V de EOL.
Luego en Cash Converter y tiendas de segunda mano las he visto entre 20-25 sin caja. Luego hay alguna que otra ganga, sin más el otro día pille una sp normal en el Cash por 4€ porque tenía pegatinas en la carcasa. Ya ves, con quitarlas o cambiarle la carcasa por 3,5€ ya tienes consola nueva.

Saludos [chiu]


En el Cash suelen ser todas AGS-001, hasta el momento no he visto ninguna AGS-101. Y lo peor es que empiezan a conocer que hay 2 modelos, asi que no te extrañe que cuando les llegue una 101 la pongan a un precio disparatado (como hacen con los juego buenos de Snes por ejemplo..)

Depende muchísimo del Cash. No son como en el Cex que tienen precios fijos para todas las sucursales. En el cash cada uno va más a su bola.
madridista_123 está baneado por "game over"
gracias mirare por esos sitios lo decia porque igual conociais alguna pagina que no fuera ebay o algo asi
madridista_123 está baneado por "game over"
disculpen otra cosa me gustaria saber porque no me deja entrar en el foro de compraventa eol gracias de antemano es que me dice que "no estas autorizado para ver esta pagina"
madridista_123 escribió:disculpen otra cosa me gustaria saber porque no me deja entrar en el foro de compraventa eol gracias de antemano es que me dice que "no estas autorizado para ver esta pagina"

Leete las normas.
Entre otras cosas no puedes entrar pq tienes solo 7 mensajes (y creo que debes llegar a los 50 si no recuerdo mal..)
madridista_123 está baneado por "game over"
ok muchas gracias
Ademas tb tienes que tener una antigüedad de 6 meses como usuario y no se que otros requisitos..
warchunein escribió:
Sercebu escribió:
merovingio251 escribió:En Ebay es donde las he visto con caja pero hay que pagarlas. Suele haber algo de vez en cuando en el foro de C/V de EOL.
Luego en Cash Converter y tiendas de segunda mano las he visto entre 20-25 sin caja. Luego hay alguna que otra ganga, sin más el otro día pille una sp normal en el Cash por 4€ porque tenía pegatinas en la carcasa. Ya ves, con quitarlas o cambiarle la carcasa por 3,5€ ya tienes consola nueva.

Saludos [chiu]


En el Cash suelen ser todas AGS-001, hasta el momento no he visto ninguna AGS-101. Y lo peor es que empiezan a conocer que hay 2 modelos, asi que no te extrañe que cuando les llegue una 101 la pongan a un precio disparatado (como hacen con los juego buenos de Snes por ejemplo..)

Depende muchísimo del Cash. No son como en el Cex que tienen precios fijos para todas las sucursales. En el cash cada uno va más a su bola.


La verdad es que sí, de un Cash a otro en la misma ciudad te ves cosas absurdas en cuanto a precios. Todo depende de si se enteran de lo que venden. Cuando uno va al Cash a veces me han preguntando eso que te llevas vale mucho en Ebay no?, he tenido que responder que no!, que se consigue fácilmente, porque sino los precios empiezan a subir cosa mala.

Respecto al forero que pregunto sobre conseguir una Sp, también pregunto también sobre Sp normales, y el precio es ese, sobre 20-25€ comprobado en varios Cash a lo largo de España.
Pero si quiere AGS 101 ya! si o sí tiene que ir a ebay.com que como ya comentó un compañero en un post anterior, se consiguen sobre 35-50€ con paciencia y algo de suerte en pujas.

Saludos [chiu]
Yo la mía la compre en el Cash, cada vez que veo alguna a la venta les pido que me la enseñen y me fijo en la pegatina. Nunca les he mencionado de que es para mirar el modelo ni mucho menos, en ese sentido contrario menos sepan mejor.

Una vez vi una edición Tribal y me dijo el chaval, eso es una pegatina que le pondría su anterior dueño pero se podrá quitar. Y cuando le dije que no, que es que esa consola era así me miro con cara de sorprendido...

Es cierto que últimamente se pasan con los precios pero yo por suerte conseguí la mía hace unos meses a muy buen precio y en un estado excelente.

Todo es tener paciencia que cuando menos te lo esperes aparecerá.

Saludos.
Que quereis que os diga ... PREFIERO LA GBA MICRO 1000 VECES MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Por mucho que se diga,los de los cash se han vuelto unos listos,para los que no andeis en la onda,cuando compran algo comparan precios en ebay y los ponen más o menos por hay,vease el caso de juegos de psx y algunas consolas,por lo menos donde yo vivo,se que hay algunos chollos pero cada vez menos,cosa que antes era muy habitual,confirmado de primera mano.
Si encontráis algo avisad, q me intresa plis.
Yo tengo una micro, pero no me puedo resistir a una SP. Cuando encuentre la adecuada la pillaré sin dudarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
en el cash de aqui hay una gba sp tribial por 15 euros pero no se si es ags 101
madridista_123 escribió:en el cash de aqui hay una gba sp tribial por 15 euros pero no se si es ags 101

Las trival no son AGS-101, y además son una versión fea de coj... [+risas]
warchunein escribió:
madridista_123 escribió:en el cash de aqui hay una gba sp tribial por 15 euros pero no se si es ags 101

Las trival no son AGS-101, y además son una versión fea de coj... [+risas]


algunas tribal de las ultimas si que son ags101
Algunas versiones trival si lo eran!!
La mia

http://vimeo.com/1915715

No voy a decir cuanto me costó porque fue un capricho xD
madridista_123 escribió:en el cash de aqui hay una gba sp tribial por 15 euros pero no se si es ags 101

Prueba lo del boton de la luz:
Si se apaga la pantalla ----> AGS-001
Si se ilumina mas----------> AGS-101
Sercebu escribió:
madridista_123 escribió:en el cash de aqui hay una gba sp tribial por 15 euros pero no se si es ags 101

Prueba lo del boton de la luz:
Si se apaga la pantalla ----> AGS-001
Si se ilumina mas----------> AGS-101

No será más fácil mirar la parte trasera y ver si es 101 o 001 [comor?]
toede^^ escribió:La mia

http://vimeo.com/1915715

No voy a decir cuanto me costó porque fue un capricho xD


una edicion pikachu 101? para mi que eso ha debido de ser una modificacion de alguna pikachu poniendole las tripas de una 101 porque que yo sepa las pikachu solo son 001...
psyco752 escribió:
Sercebu escribió:Prueba lo del boton de la luz:
Si se apaga la pantalla ----> AGS-001
Si se ilumina mas----------> AGS-101

No será más fácil mirar la parte trasera y ver si es 101 o 001 [comor?]


Si.. pero la pegatina normalmente está gastada, borrada, arrancada, tachada, tapada... al menos las que yo he visto. En cambio el boton de la luz siempre está ahí [sonrisa]
mirakbueno escribió:
toede^^ escribió:La mia

http://vimeo.com/1915715

No voy a decir cuanto me costó porque fue un capricho xD


una edicion pikachu 101? para mi que eso ha debido de ser una modificacion de alguna pikachu poniendole las tripas de una 101 porque que yo sepa las pikachu solo son 001...


la edición pikachu de usa que vendian en el toys ur us
era 101
pjkenshin7 escribió:
mirakbueno escribió:
toede^^ escribió:La mia

http://vimeo.com/1915715

No voy a decir cuanto me costó porque fue un capricho xD


una edicion pikachu 101? para mi que eso ha debido de ser una modificacion de alguna pikachu poniendole las tripas de una 101 porque que yo sepa las pikachu solo son 001...


la edición pikachu de usa que vendian en el toys ur us
era 101


No sabia que la edicion pikachu se habia vendido en otro pais aparte de japon pero mira, todos los dias se aprende algo. Y encima es una ags 101, con razon toede^^ no nos quiere dar el precio que le costo, eso es que deben de valer caras de cojones.
davorz escribió:Hace un par de páginas enseñé mi sp-101 conseguida en el rastro por 3€ con el juego Mario vs DK, aunque en unas condiciones la pobre máquina que eran para llorar. Bueno, la semana pasada me llegó la carcasa que pedí y ya se la he cambiado, manteniendo los botones originales porque me parecían de mejor calidad. Montante total de GB+Carcasa, 7€. Creo que ha sido una de mis mejores compras :)

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen


FapTime!!!

Mi más sincera enhorabuena, disfrutala mucho!!!
Davorz siento envidia de la más fea y mala q se pueda sentir!! Jajaja. Congrats!!!
leafar escribió:Davorz siento envidia de la más fea y mala q se pueda sentir!! Jajaja. Congrats!!!

yo =, jajajjaja

estoy loco por pillar una de esas, al final caera en el rastro o cash converter, es cuestion de suerte

jejeje
Te ha quedado perfecta,ojala encontrara yo por hay una ganga asi.
Me he puesto cachondo con este artículo. Jajajaj (inglish pitinglish)

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9024115
leafar escribió:Me he puesto cachondo con este artículo. Jajajaj (inglish pitinglish)

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9024115



tengo curiosidade, que dice ese articulo?
madridista_123 está baneado por "game over"
eso que dice ?
Pues básicamente el tío ha cogido una nes edition ags001 y una ags101 y las ha unido para crear una nes edition con la pantalla de la AGS-101 y le ha quedado muy muy bien. La gba sp definitiva la llama él.
Un usuario de este foro vendió hace unos meses una GBA SP NES EDITION completa con caja pero versión USA con la pantalla de una 101 así que tampoco es raro de ver. Yo también lo haría ya que la Nes Edition es la que más me gusta.

Saludos.
euridice79 escribió:Un usuario de este foro vendió hace unos meses una GBA SP NES EDITION completa con caja pero versión USA con la pantalla de una 101 así que tampoco es raro de ver. Yo también lo haría ya que la Nes Edition es la que más me gusta.

Saludos.


Tambien puedes comprar una AGS-101 normal y ponerle unas pegatinas, seguro que sale mas barato. [oki]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6