¿GBA SP AGS-101 hoy en día?

1, 2, 3, 4, 5, 6
leafar escribió:35€ y está algo arañada, la consola no la pantalla. Pero vamos que te pillas una 001 en el cash y una pantalla aparte, que las venden en algunas tiendas y tienes una 101 por menos de 50€, casi q me arrepiento de no haber hecho esto.


La pantalla de la GBA AGS-101, no es compatible con la AGS-001, ya que la placa no es igual. Así que eso que comentas es imposible. De ahí que no sean tan baratas las 101!
desonocía eso, pero me parece haber visto en youtube a un notas poniendo una pantalla de una 101 en una gba sp nes edition que traía una 001 de fábrica así que creía que sí era posible.
leafar escribió:desonocía eso, pero me parece haber visto en youtube a un notas poniendo una pantalla de una 101 en una gba sp nes edition que traía una 001 de fábrica así que creía que sí era posible.


Ese notas en la nes edition ademas de poner la pantalla de la 101 seguro que tambien ha puesto la placa de la 101 para que funcione el invento, si no no funciona.
mirakbueno escribió:
leafar escribió:desonocía eso, pero me parece haber visto en youtube a un notas poniendo una pantalla de una 101 en una gba sp nes edition que traía una 001 de fábrica así que creía que sí era posible.


Ese notas en la nes edition ademas de poner la pantalla de la 101 seguro que tambien ha puesto la placa de la 101 para que funcione el invento, si no no funciona.



Resumiento, que le ha cambiado la carcasa a una 101. XD
bitelmaniaco escribió:qué tal veis estas??

PRIMERA
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Boy-Advance-SP-MINT-AGS-101-ONYX-BLACK-W-CHARGER-GBA-/140881894763?pt=Video_Games&hash=item20cd371d6b#ht_2506wt_1397

SEGUNDA
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-GAME-BOY-ADVANCE-SP-MODELO-AGS-101-RETROILUMINADA-MAS-BUSCADA-/321043631403?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abfb10d2b#ht_3569wt_1163

Otra duda, cuando ponen que son NTCS... significa que ya no puedo jugar a los juegos PAL??? con el ez-flash 4 podría?? éste último lo tengo para la micro...

Gracias!!


estan muy caras, eso de ntsc no existe en game boy, todos los juegos de todas la regiones son compatibles con cualquier consola del mundo, puedes comprar un juego japones y ponérselo a una gba europeas y funciona
afalarco escribió:
bitelmaniaco escribió:qué tal veis estas??

PRIMERA
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Boy-Advance-SP-MINT-AGS-101-ONYX-BLACK-W-CHARGER-GBA-/140881894763?pt=Video_Games&hash=item20cd371d6b#ht_2506wt_1397

SEGUNDA
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-GAME-BOY-ADVANCE-SP-MODELO-AGS-101-RETROILUMINADA-MAS-BUSCADA-/321043631403?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abfb10d2b#ht_3569wt_1163

Otra duda, cuando ponen que son NTCS... significa que ya no puedo jugar a los juegos PAL??? con el ez-flash 4 podría?? éste último lo tengo para la micro...

Gracias!!


estan muy caras, eso de ntsc no existe en game boy, todos los juegos de todas la regiones son compatibles con cualquier consola del mundo, puedes comprar un juego japones y ponérselo a una gba europeas y funciona


están muy caras?? es que es de lo más barato que he encontrado en ebay...
La segunda sí esta muy cara, por la primera sí que podrías hacer un esfuerzo. Yo pillaría la primera si no hubiera pillado ya una, que me ha costado casi lo mismo y vení rallada enterita (por lo menos la pantalla estaba ok).
lo que pasa es que algunos no somos de españa por decir algunos de brasil o panama y por eso no sabemos de precios mientras en españa es facil y es adsequible y economico
Yo lo que estoy harto es de que la gente trate tan mal sus cosas. ¿Tanto cuesta tener un poco de cuidado?

Todo lo que encuentro son gameboys rayadas por todos los lados. Incluso cuando al fin encontré una gameboy micro que ponía que estaba en "perfecto estado" al final era mentira y tenía toda la pantalla rayada. Y eso que era un usuario de eBay con 100% de votos positivos. Ya no puedes fiarte de nada.

Perdonad, tenía que decirlo [+furioso]
al final me he pillado una a un vendedor de estados unidos. Según él, ha cambiado la carcasa y botones a ver si es verdad...
Otro buscando la famosa AGS -101 porque vamos, jugar a los juegos de la GBA desde la DS tocha es una porquería y para GBA original que tengo al no tener ningún tipo de iluminación es un fastidio. ¿Qué webs son las más efectivas para encontrar estos modelos?
ZeroNightmare escribió:Otro buscando la famosa AGS -101 porque vamos, jugar a los juegos de la GBA desde la DS tocha es una porquería y para GBA original que tengo al no tener ningún tipo de iluminación es un fastidio. ¿Qué webs son las más efectivas para encontrar estos modelos?


Para GBA originl quiza puede que te interese esto hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373 asi que si ves que te esdificil de conseguir una AGS -101 puedes pensarte lo anterior
Estaría genial poder modificar mi GBA original con una pantalla así, pero yo de estos rollos técnicos ni idea [+risas] [+risas]
Pues no es tan difícil de conseguir a un buen precio yo hace unos meses me he conseguido una a $ 44 dólares americanos que al cambio es 32,47 Euros.
madridista_123 está baneado por "game over"
pues aqui en españa minimo te piden 70 euros por ebay y milanuncios si es que las tienen claro
madridista_123 escribió:pues aqui en españa minimo te piden 70 euros por ebay y milanuncios si es que las tienen claro

Si las cosas son aquí, pero el truco esque no sepan,pues aquí se valoran menos , por falta de conocer que son buscadas y desconocer de la revisión, pero si son caras SP´s normales o la primera Gameboy Advance con cajas y varios juegos, a veces solo con su estuche y varios juegos.
el truco es pillarlas de EEUU, aunque no he encontrado una que baje de los 50 gi.

La mía la pillé así por ebay aunque es una refurbished pero con la carcasa y botones cambiados pero me costó cerca de los 70 euros
bitelmaniaco escribió:el truco es pillarlas de EEUU, aunque no he encontrado una que baje de los 50 gi.

La mía la pillé así por ebay aunque es una refurbished pero con la carcasa y botones cambiados pero me costó cerca de los 70 euros


donde encontrais las de eeuu? Por ebay? O por alguna tienda especializada?
Zefias escribió:
bitelmaniaco escribió:el truco es pillarlas de EEUU, aunque no he encontrado una que baje de los 50 gi.

La mía la pillé así por ebay aunque es una refurbished pero con la carcasa y botones cambiados pero me costó cerca de los 70 euros


donde encontrais las de eeuu? Por ebay? O por alguna tienda especializada?


la mía en ebay, si se puede poner el enlace
bitelmaniaco escribió:el truco es pillarlas de EEUU.

Otra cosa buena también a veces es pillarlas en América en general, por ejemplo en América Latina, eso si tendrías que tu preguntar que dice o darte tu mismo cuenta, aunque en algunos casos sí lo ponen, pero es en pocos.
clector escribió:
bitelmaniaco escribió:el truco es pillarlas de EEUU.

Otra cosa buena también a veces es pillarlas en América en general, por ejemplo en América Latina, eso si tendrías que tu preguntar que dice o darte tu mismo cuenta, aunque en algunos casos sí lo ponen, pero es en pocos.


mmm, no sabía que las vendiesen en America Latina... Se me metió en la cabeza la idea de que solo las sacaron en EEUU y Japón...
bitelmaniaco escribió:
clector escribió:
bitelmaniaco escribió:el truco es pillarlas de EEUU.

Otra cosa buena también a veces es pillarlas en América en general, por ejemplo en América Latina, eso si tendrías que tu preguntar que dice o darte tu mismo cuenta, aunque en algunos casos sí lo ponen, pero es en pocos.


mmm, no sabía que las vendiesen en America Latina... Se me metió en la cabeza la idea de que solo las sacaron en EEUU y Japón...

Esque acá América Latina venden los productos de Nintendo of America, si llegaron, pero duraron menos tiempo que en EUU, en Japón no salio solo en América y en Europa, eso sí digo que hay que figarse por lo que he dicho anteriormente y porque la mayor parte de Gameboys Advances que llegaron fueron la GBA SP por que era mucho mejor en varios aspectos que la Advance original,por lo que al salir la SP ya casi no se trajo la original Advance, de la Micro apenas llego por lo popular que ya era la SP, todo lo que se trae a acá de Nintendo viene de EUUU.
clector escribió:Esque acá América Latina venden los productos de Nintendo of America, si llegaron, pero duraron menos tiempo que en EUU, en Japón no salio solo en América y en Europa, eso sí digo que hay que figarse por lo que he dicho anteriormente y porque la mayor parte de Gameboys Advances que llegaron fueron la GBA SP por que era mucho mejor en varios aspectos que la Advance original,por lo que al salir la SP ya casi no se trajo la original Advance, de la Micro apenas llego por lo popular que ya era la SP, todo lo que se trae a acá de Nintendo viene de EUUU.


ok, gracias por la explicación!!!
He pillado una 101 rosa con el juego Star Wars Episode III y cargador por 62$ gastos de envío incluidos. La carcasa está un poco rayada. Solo me falta pagar al vendedor.

Os parece bien de precio?

Si decido cambiarle la carcasa, las que venden en eBay o dealextreme son de buena calidad?, es más fácil cambiar la carcasa de una gba sp que de una DS Lite?

Lo mejor de la GBA SP con respecto a la Micro es que también es compatible con juegos de GBC Y GB.
r2d2beni escribió:He pillado una 101 rosa con el juego Star Wars Episode III y cargador por 62$ gastos de envío incluidos. La carcasa está un poco rayada. Solo me falta pagar al vendedor.

Os parece bien de precio?

Si decido cambiarle la carcasa, las que venden en eBay o dealextreme son de buena calidad?, es más fácil cambiar la carcasa de una gba sp que de una DS Lite?

Lo mejor de la GBA SP con respecto a la Micro es que también es compatible con juegos de GBC Y GB.

no está mal. el cargador de USA te sirve en españa?
r2d2beni escribió:Si decido cambiarle la carcasa, las que venden en eBay o dealextreme son de buena calidad?, es más fácil cambiar la carcasa de una gba sp que de una DS Lite?


La calidad de esas carcasas no es mala asi que si quieres cambiarlela carcasa a tu gba sp 101 adelante eso si, en dealextreme ya solo les queda el color gris claro asi que si ese color no te convence buscaria en ebay que alli si que tiene muchos colores para elegir ademas por el precio que custan no se puede pedir mucho mas.
no está mal. el cargador de USA te sirve en españa?


No se si sirve pero utilizaré el de otra SP que tengo.
r2d2beni escribió:
no está mal. el cargador de USA te sirve en españa?


No se si sirve pero utilizaré el de otra SP que tengo.


No sirve, no. Pero se puede utilizar el cargador de una sp de aquí, claro.

Por cierto, el tema carcasas como está? Porque en Ebay no veo na.
Zefias escribió:Por cierto, el tema carcasas como está? Porque en Ebay no veo na.


Vete a ebay.com y pon en la busqueda "game boy advance sp shell" sin comillas. Ya solo te queda ordenar la busqueda de mas barato a mas caro y listo. Si buscas bien hay vendedores de china que te las dejan a muy bien precio y con gastos de envio gratis.
mirakbueno escribió:
Zefias escribió:Por cierto, el tema carcasas como está? Porque en Ebay no veo na.


Vete a ebay.com y pon en la busqueda "game boy advance sp shell" sin comillas. Ya solo te queda ordenar la busqueda de mas barato a mas caro y listo. Si buscas bien hay vendedores de china que te las dejan a muy bien precio y con gastos de envio gratis.


Poniendo eso no tengo resultados... :/

Además, los que veo no vienen con el logo de nintendo y la pantalla, no?
Zefias escribió:
mirakbueno escribió:
Zefias escribió:Por cierto, el tema carcasas como está? Porque en Ebay no veo na.


Vete a ebay.com y pon en la busqueda "game boy advance sp shell" sin comillas. Ya solo te queda ordenar la busqueda de mas barato a mas caro y listo. Si buscas bien hay vendedores de china que te las dejan a muy bien precio y con gastos de envio gratis.


Poniendo eso no tengo resultados... :/

Además, los que veo no vienen con el logo de nintendo y la pantalla, no?


Si sigues este enlace si deberias tener resultados http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... ll&_sop=15

Yo antiguamente compre una carcasa roja de ebay y me vino con todo: pantalla,tornillos, embellecedores, botones con sus gomas, pegatinas (tanto la del logo de nintendo como la de abajo donde pone el modelo y demas) y la carcasa en si. Por el contrario pedi el mes pasado una gris en dealextreme para la sp que tengo ahora y le falta la pegatina de abajo donde parece que modelo es y demas, por lo demas viene todo incluido.
mirakbueno escribió:
Zefias escribió:
mirakbueno escribió:
Vete a ebay.com y pon en la busqueda "game boy advance sp shell" sin comillas. Ya solo te queda ordenar la busqueda de mas barato a mas caro y listo. Si buscas bien hay vendedores de china que te las dejan a muy bien precio y con gastos de envio gratis.


Poniendo eso no tengo resultados... :/

Además, los que veo no vienen con el logo de nintendo y la pantalla, no?


Si sigues este enlace si deberias tener resultados http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... ll&_sop=15

Yo antiguamente compre una carcasa roja de ebay y me vino con todo: pantalla,tornillos, embellecedores, botones con sus gomas, pegatinas (tanto la del logo de nintendo como la de abajo donde pone el modelo y demas) y la carcasa en si. Por el contrario pedi el mes pasado una gris en dealextreme para la sp que tengo ahora y le falta la pegatina de abajo donde parece que modelo es y demas, por lo demas viene todo incluido.


Roja adquirida por 6€ XD

La diferencia está en que yo buscaba desde ebay.es puede ser? Porque entonces no entiendo como poniendo lo mismo no me salia ningún resultado.
Acabo de pedir una carcasa negra a mininthebox por 5,23€.

A ver cual de las dos llega antes?

Una vez las tengamos en casa podríamos explicar las piezas que traen para comparar.

Que te parece Zefias?
Zefias escribió:Roja adquirida por 6€ XD

La diferencia está en que yo buscaba desde ebay.es puede ser? Porque entonces no entiendo como poniendo lo mismo no me salia ningún resultado.


Si, hay veces que si no buscas desde otros ebays que no sean el de españa no te salen los articulos. Espero que no hayas comprado la carcasa roja al vendedor Niceplay ya que no tengo buena experiencia con el. A finales de noviembre le compre una carcasa roja ya que acepto mi oferta de 5$. Estuve todo el mes de diciembre esperandola y parte del de enero pero al final me canse y reclame a paypal con lo que el vendedor me devolvio el dinero pero la carcasa ni la vi por lo que ya para no arriesgarme pedi la gris a dealextreme y esa si me llego.
mirakbueno escribió:
Zefias escribió:Roja adquirida por 6€ XD

La diferencia está en que yo buscaba desde ebay.es puede ser? Porque entonces no entiendo como poniendo lo mismo no me salia ningún resultado.


Si, hay veces que si no buscas desde otros ebays que no sean el de españa no te salen los articulos. Espero que no hayas comprado la carcasa roja al vendedor Niceplay ya que no tengo buena experiencia con el. A finales de noviembre le compre una carcasa roja ya que acepto mi oferta de 5$. Estuve todo el mes de diciembre esperandola y parte del de enero pero al final me canse y reclame a paypal con lo que el vendedor me devolvio el dinero pero la carcasa ni la vi por lo que ya para no arriesgarme pedi la gris a dealextreme y esa si me llego.


he pedido a wuchunshop
Zefias escribió:
mirakbueno escribió:
Zefias escribió:Roja adquirida por 6€ XD

La diferencia está en que yo buscaba desde ebay.es puede ser? Porque entonces no entiendo como poniendo lo mismo no me salia ningún resultado.


Si, hay veces que si no buscas desde otros ebays que no sean el de españa no te salen los articulos. Espero que no hayas comprado la carcasa roja al vendedor Niceplay ya que no tengo buena experiencia con el. A finales de noviembre le compre una carcasa roja ya que acepto mi oferta de 5$. Estuve todo el mes de diciembre esperandola y parte del de enero pero al final me canse y reclame a paypal con lo que el vendedor me devolvio el dinero pero la carcasa ni la vi por lo que ya para no arriesgarme pedi la gris a dealextreme y esa si me llego.


he pedido a wuchunshop


ok, espero que te llegue
El martes me llegó la consola. Solo ha tardado 8 días desde USA. Supongo que los 30$ que me clavaron por el envío han tenido algo que ver.

La carcasa está un poco rayada pero la pantalla es simplemente alucinante.

Comparándola con una GBA SP Nes edition que tengo, es otro mundo. Los juegos, todos .los de GB GBC y Advance se ven de P_Madre.

Cuando tenga un rato subiré fotos.
Chicos sabeis donde puedo encontrar el conector para los auriculares y una funda tipo CALCETÍN (sin cremallera, como la que trae la psp de serie) para la sp. Me estoy volviendo loco y no veo ninguna web que venda estas dos cosas
Axili escribió:Chicos sabeis donde puedo encontrar el conector para los auriculares y una funda tipo CALCETÍN (sin cremallera, como la que trae la psp de serie) para la sp. Me estoy volviendo loco y no veo ninguna web que venda estas dos cosas



me uno a la pregunta!!!
Alguno ha visto alguna baratita en estos dias, en alguna tienda online o ebay
thief2000 escribió:Alguno ha visto alguna baratita en estos dias, en alguna tienda online o ebay


El que vea una en esas condiciones no creo que lo diga por aqui, se la queda para el o para revender. Conociendo a la gente de este pais es muy probable.
En ebay usa las puedes pillar por 63 euros con los envios ya incluidos. Solo es cuestión de buscar, eso sí, son REPARADAS y no nuevas, pero las veo buen precio para lo que es.

Venga a ver si alguien nos ayuda con el tema de la funda y del conector de auriculares :)
El martes me llegó la consola. Solo ha tardado 8 días desde USA. Supongo que los 30$ que me clavaron por el envío han tenido algo que ver.

La carcasa está un poco rayada pero la pantalla es simplemente alucinante.

Comparándola con una GBA SP Nes edition que tengo, es otro mundo. Los juegos, todos .los de GB GBC y Advance se ven de P_Madre.

Cuando tenga un rato subiré fotos.


En esta foto de familia podéis ver la diferencia que hay con las pantallas normales.

Imagen
Hoy me ha llegado la ags 101. Una pregunta muy concreta:
¿Es normal que se aprecie una especie de "ghosting" en los contornos de los objetos (sobretodo linias negras)? Estoy jugando al mario bros 3 y es exagerado, en la sp normal no tenia ese efecto.
Igual es cuestión de acostumbrarse pero así me quedo más tranquilo...

Por cierto sigo preguntado sobre el conector de auricules donde poder comprarlo.
Axili escribió:Hoy me ha llegado la ags 101. Una pregunta muy concreta:
¿Es normal que se aprecie una especie de "ghosting" en los contornos de los objetos (sobretodo linias negras)? Estoy jugando al mario bros 3 y es exagerado, en la sp normal no tenia ese efecto.
Igual es cuestión de acostumbrarse pero así me quedo más tranquilo...


Pues sí, una de las "pegas" de la ags-101 es que tiene un leve ghosting, en principio todas por igual. Eso sí, yo he tenido dos ags-101 una al lado de la otra y me dio la sensación de que una tenía más ghosting que la otra (aunque hablo de una diferencia mínima).

Personalmente yo creo que es un ghosting bastante leve, además como bien dices sólo afecta al color negro. Nada que ver con esas estelas que puede dejar el clásico ghosting (movimiento de objetos claros sobre negro).

Comentas que en tu caso es exagerado, quizás ahora lo notes mucho porque no estás acostumbrado. Personalmente yo veo el ghosting y no creo que sea en absoluto exagerado, no me pareció exagerado ni cuando la cogí por primera vez (supongo que como ya había leído sobre ello).

No lo encuentro pero en este foro un usuario puso gifs comparativos sobre el mencionado ghosting en Yoshi Island.

EDIT:

Lo encontré :)

meloncito escribió:- Recién descubierto: La tasa de refresco es menor que en la SP normal, micro, DS...Se crea un pequeño efecto borroso cuando los sprites se mueven muy rapido. Ojo, no es como en las primeras pantallas LCD de los portátiles, que cualquier cosa que se moviera dejaba una estela borrosa. Es muy poco. Aquí un ejemplo:

Mirad las flores rojas mas cercanas.

http://www.telefonica.net/web2/meloncit ... cklit2.avi

Esta sensacion tambien se da en la micro, pero en menor cantidad.


http://www.elotrolado.net/hilo_ya-tengo-mi-gba-sp-retroiluminada-pequena-review-casera_501699

(aunque personalmente veo el efecto más exagerado en el vídeo que en mi sp)
LINKr2 escribió:
Axili escribió:Hoy me ha llegado la ags 101. Una pregunta muy concreta:
¿Es normal que se aprecie una especie de "ghosting" en los contornos de los objetos (sobretodo linias negras)? Estoy jugando al mario bros 3 y es exagerado, en la sp normal no tenia ese efecto.
Igual es cuestión de acostumbrarse pero así me quedo más tranquilo...


Pues sí, una de las "pegas" de la ags-101 es que tiene un leve ghosting, en principio todas por igual. Eso sí, yo he tenido dos ags-101 una al lado de la otra y me dio la sensación de que una tenía más ghosting que la otra (aunque hablo de una diferencia mínima).

Personalmente yo creo que es un ghosting bastante leve, además como bien dices sólo afecta al color negro. Nada que ver con esas estelas que puede dejar el clásico ghosting (movimiento de objetos claros sobre negro).

Comentas que en tu caso es exagerado, quizás ahora lo notes mucho porque no estás acostumbrado. Personalmente yo veo el ghosting y no creo que sea en absoluto exagerado, no me pareció exagerado ni cuando la cogí por primera vez (supongo que como ya había leído sobre ello).

No lo encuentro pero en este foro un usuario puso gifs comparativos sobre el mencionado ghosting en Yoshi Island.

EDIT:

Lo encontré :)

meloncito escribió:- Recién descubierto: La tasa de refresco es menor que en la SP normal, micro, DS...Se crea un pequeño efecto borroso cuando los sprites se mueven muy rapido. Ojo, no es como en las primeras pantallas LCD de los portátiles, que cualquier cosa que se moviera dejaba una estela borrosa. Es muy poco. Aquí un ejemplo:

Mirad las flores rojas mas cercanas.

http://www.telefonica.net/web2/meloncit ... cklit2.avi

Esta sensacion tambien se da en la micro, pero en menor cantidad.


http://www.elotrolado.net/hilo_ya-tengo-mi-gba-sp-retroiluminada-pequena-review-casera_501699

(aunque personalmente veo el efecto más exagerado en el vídeo que en mi sp)


Muchísimas gracias compi por el comentario tan rápido! Como dices seguramente sea porque la poco costumbre. Ahora, haciendo más pruebas con los juegos me he dado cuenta que en el mario advance 4 es exagerado, pero en los demás juegos (que tengo) apenas se aprecia. Por ejemplo en Castlevania HOD apenas se nota el defecto. Puede ser perfectamente por el tratamiento de los sprites y fondes (el juego de mario tiene los colores muy delimitados con una fina linea negra como si fuera el trazo de un dibujio).

Con los juegos de gameboy tambien se nota bastante, pero también dependerá de la paleta de colores que se eliga supongo. Por cierto que los juegos de game boy se ven IMPRESIONANTES, es otro mundo. Menuda pasada de máquina, es una pena que sea tan desconocida para el gran público el modelo ags 101 porque es alucinante.

Seguiré haciendo más pruebas, ya que se que llevo retraso, pero más vale tarde que nunca.
Hola, yo compre una GBA sp 101 hace unos dias de color Rosa y me gustaria cambiarle la carcasa y conservar esta original, ya que esta en perfectas condiciones y no quiero que se me estrope ha la hora de venderla o conservarla de coleccion, ademas tengo la caja original de su modelo y color.
he visto varios comentarios de que compraron unas carcasas en Ebay y quiesiera saber si les han llegado ya, y si podrian poner fotos para ver la calidad y asi animarme ha comprarla y cambiarsela.

gracias y saludos.
Yo llevo años buscando la consola y no hay manera en ninguna web. :( Si alguien vende/sabe donde puedo encontrar una, que me mande un MP si es posible. En eBay hay algo pero la consola es de USA y no es lo que busco.
Soru escribió:Yo llevo años buscando la consola y no hay manera en ninguna web. :( Si alguien vende/sabe donde puedo encontrar una, que me mande un MP si es posible. En eBay hay algo pero la consola es de USA y no es lo que busco.


Pues no has buscado muy bien que se diga XD Nah, es broma [+risas]

Aquí mismo en compra-venta de EOL cada dos por tres aparece alguien vendiendo una sin ir más lejos. Y en ebay tienes un montón, las USA son más baratas y las que venden europeos pues se pasan un poco de precio la verdad.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6