¿GBA SP AGS-101 hoy en día?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sercebu escribió:Tambien puedes comprar una AGS-101 normal y ponerle unas pegatinas, seguro que sale mas barato. [oki]

+1 seguro se ahorra una buena pasta xD
Y ahora la pregunta es, ¿dónde están las pegatinas de la edición Nes?, tengo una Sp plateada que pide a gritos la conversión xD.
Sercebu escribió:
euridice79 escribió:Un usuario de este foro vendió hace unos meses una GBA SP NES EDITION completa con caja pero versión USA con la pantalla de una 101 así que tampoco es raro de ver. Yo también lo haría ya que la Nes Edition es la que más me gusta.

Saludos.


Tambien puedes comprar una AGS-101 normal y ponerle unas pegatinas, seguro que sale mas barato. [oki]


Como ser lo más barato aun también sería dejar la consola 101 tal cual sin cambiarle carcasa, añadirle pegatina ni nada... :)

Saludos.
merovingio251 escribió:Y ahora la pregunta es, ¿dónde están las pegatinas de la edición Nes?, tengo una Sp plateada que pide a gritos la conversión xD.


Ebay??
O si no en cualquier tienda que hagan pegatinas (o rotulos mas bien), le llevas la muestra y te las hacen sin problema.
Si consigues las pegatinas pon fotos para ver que tal queda el tunning xD
madridista_123 está baneado por "game over"
cuanto os ha costado vosotros la consola ? ags 101 digo si podeis decir precios gracias
Sercebu escribió:
merovingio251 escribió:Y ahora la pregunta es, ¿dónde están las pegatinas de la edición Nes?, tengo una Sp plateada que pide a gritos la conversión xD.


Ebay??
O si no en cualquier tienda que hagan pegatinas (o rotulos mas bien), le llevas la muestra y te las hacen sin problema.


En Ebay he mirado precisamente y no veo por ningún lado. Si alguien ve algún enlace que avise ;)
Pues buscando con paciencia se encuentra. Me acabo de pillar esto:
http://www.todocoleccion.net/nintendo-g ... ~x33256429
madridista_123 está baneado por "game over"
donde se encuentra ?
buenas, alguien sabe si existe un mod, para la gba sp ags-001 con algun kit o led, para retroiluminarla como la ags-101?

gracias, no creo ke sea tan descabellado ya ke existen mod para la gb y gbc e incluso gba

saludos
kingmore escribió:Pues buscando con paciencia se encuentra. Me acabo de pillar esto:
http://www.todocoleccion.net/nintendo-g ... ~x33256429


Esa iQue que modelo de AGS es?
por que pone AGS-003, AGS-002 y AGS-101
Kubrik escribió:
kingmore escribió:Pues buscando con paciencia se encuentra. Me acabo de pillar esto:
http://www.todocoleccion.net/nintendo-g ... ~x33256429


Esa iQue que modelo de AGS es?
por que pone AGS-003, AGS-002 y AGS-101


Muchas iQue son retroiluminadas, si pone que es AGS-101, logicamente lo es.
AGS-001 ó AGS-101 indica el tipo de pantalla.
AGS-002 hace referencia al cargador y AGS-003 a la bateria.
Yo tengo una duda... ¿Cuando comentáis qué es retroiluminada os referís a qué tiene varios tonos de intensidad la luz no? es decir, que pulsas el botón de la luz, sube y baja el brillo.
Todopc-WII escribió:Yo tengo una duda... ¿Cuando comentáis qué es retroiluminada os referís a qué tiene varios tonos de intensidad la luz no? es decir, que pulsas el botón de la luz, sube y baja el brillo.


Efectivamente.
En la consola de iluminacion frontal, cuando pulsas el boton, la iluminacion se apaga.
Lit escribió:
Todopc-WII escribió:Yo tengo una duda... ¿Cuando comentáis qué es retroiluminada os referís a qué tiene varios tonos de intensidad la luz no? es decir, que pulsas el botón de la luz, sube y baja el brillo.


Efectivamente.
En la consola de iluminacion frontal, cuando pulsas el boton, la iluminacion se apaga.


Gracias. ;)
por ebay ahora mismo hay alguna de bob esponja retroiluminada, bastante cascada pero un poco cara
me la pillaria pero me haria mas ilusion, ya qe la cojo, que este en buen estado
madridista_123 está baneado por "game over"
no te merece la pena porque es carisima
por finnnn la encontre ejejjee la puñetera ags-101

Imagen
maikel27 escribió:por finnnn la encontre ejejjee la puñetera ags-101

Imagen



¿Y ya la vendes? ¿compraste dos? ¿te ha decepcionado? ¿quieres sacarle beneficios?
ojo no me malinterpretes, es simple curiosidad
buiza escribió:
maikel27 escribió:por finnnn la encontre ejejjee la puñetera ags-101

Imagen



¿Y ya la vendes? ¿compraste dos? ¿te ha decepcionado? ¿quieres sacarle beneficios?
ojo no me malinterpretes, es simple curiosidad

La de edición Rubí no es AGS-101.
warchunein escribió:
buiza escribió:
maikel27 escribió:por finnnn la encontre ejejjee la puñetera ags-101

Imagen



¿Y ya la vendes? ¿compraste dos? ¿te ha decepcionado? ¿quieres sacarle beneficios?
ojo no me malinterpretes, es simple curiosidad

La de edición Rubí no es AGS-101.


Si lo se, lo decia por la tribal que se puso muy contento por haberla conseguido y ya la ha vendido, es por saber si al final le decepciono la consola o algo asi
maikel27 escribió:por finnnn la encontre ejejjee la puñetera ags-101

Imagen


maikel27 escribió:por fin despues de 2 años e encontrado la puñetera ags 101 en el rastro de madrid, estoy en una nube, no hay color se ve como una ds


Pues para llevar tanto tiempo buscandola y estar en una nube, que poco te duró la alegría :) .
madridista_123 está baneado por "game over"
para vosotros esta game boy es ags 101? tengo dudas la verdad

http://imageshack.us/photo/my-images/833/encendida.jpg/
madridista_123 escribió:para vosotros esta game boy es ags 101? tengo dudas la verdad

http://imageshack.us/photo/my-images/833/encendida.jpg/


Yo veo muy vivo esos colores, así que me la jugaría a que es una retroiluminada
Si sin duda es una 101
Jaja, no sabía que este hilo seguía en movimiento, si es que esta consola enamora XD Yo cada vez que veo SPs por alguna tienda compruebo si son retroiluminadas, por cierto, le cambié la carcasa a mi rosita al poco tiempo de comprarla (la del principio del hilo xD) por una azul oscura, que no lo había comentado:

Imagen
(perdonad la calidad de la foto, que está hecha con el móvil xD)

Aunque el color me gusta más, la calidad de la carcasa es peor que la original de Nintendo, la próxima vez a no ser que esté muy cascada la consola no creo que la cambie (aunque vuelva a ser rosa XD).
La AGS-101 es algo complicada de encontrar o más bien depende de la suerte que se tenga. Pero echarle la mano a una es un win absoluto, no tiene nada que ver la pantalla con las demás versiones :O

salu2
Estoy pensando en cambiarle la carcasa a mi ags 101 y me surge una duda: en principio quiero cambiar la carcasa por la de un sp normal pero me gustaría cambiar también el cristal de la pantalla porque esta rayada, y mi pregunta es si esta pieza es igual en ambos modelos.

Para que no haya dudas me refiero a esta pieza:

Imagen

Gracias
Yo nunca le he cambiado la carcasa a una SP pero que yo sepa (AGS-001 y AGS-101) solo se diferencian en la pantalla interna, la carcasa es igual en ambas. por lo tanto la pieza que comentas también lo es, ese solo es el protector exterior que cubre la pantalla interna.

Saludos.
Eso me parecía a mi, pero como veo que el color de la pantalla es diferente no lo tenia claro. Ademas creo haber leido en alguna parte que la ags 101 al tener mas brillo lleva un protector de pantalla diferente, menos translúcido y que al ponerle el de la sp normal se ve ligeramente distinto.......
basi escribió:Eso me parecía a mi, pero como veo que el color de la pantalla es diferente no lo tenia claro. Ademas creo haber leido en alguna parte que la ags 101 al tener mas brillo lleva un protector de pantalla diferente, menos translúcido y que al ponerle el de la sp normal se ve ligeramente distinto.......


En principio no tendrás problema, yo le puse una carcasa normal de AGS-001 (no oficial) y se ve igual, y te confirmo que la carcasa es la misma para ambos modelos, lo único que cambia es la placa y la pantalla (a nivel interno) porque físicamente son iguales y usan la misma carcasa.
madridista_123 está baneado por "game over"
cambiarle la carcasa no tiene porque afectar a la consola
LINKr2 escribió:
basi escribió:Eso me parecía a mi, pero como veo que el color de la pantalla es diferente no lo tenia claro. Ademas creo haber leido en alguna parte que la ags 101 al tener mas brillo lleva un protector de pantalla diferente, menos translúcido y que al ponerle el de la sp normal se ve ligeramente distinto.......


En principio no tendrás problema, yo le puse una carcasa normal de AGS-001 (no oficial) y se ve igual, y te confirmo que la carcasa es la misma para ambos modelos, lo único que cambia es la placa y la pantalla (a nivel interno) porque físicamente son iguales y usan la misma carcasa.


Bueno pues si definitivamente me animo, ya os contaré mis sensaciones. Lo que mas me interesaba saber era si realmente no afecta en nada a la visibilidad de la pantalla. [oki]
No afecta: Yo también llevo mi AGS-101 del cash converters con la carcasa de mi AGS-001. El cristal al que te refieres es igual.
Pues me uno al club de las AGS-101. Esta mañana me ha llegado una desde California por 20$ y la pantalla es brutal! Eso sí, no se si hice algo mal al cambiar la carcasa por mi anterior NES Classic, que el altavoz no funciona... en cambio si que funciona en la otra :S
Alguien sabe si la placa de la AGS-001 soporta la pantalla de la AGS-101? :-?
tarkol escribió:Pues me uno al club de las AGS-101. Esta mañana me ha llegado una desde California por 20$ y la pantalla es brutal! Eso sí, no se si hice algo mal al cambiar la carcasa por mi anterior NES Classic, que el altavoz no funciona... en cambio si que funciona en la otra :S
Alguien sabe si la placa de la AGS-001 soporta la pantalla de la AGS-101? :-?


Me temo que no se puede ): Abrela y comprueba que no se te haya movido el altavoz, o que las pestañas que tiene no hagan contacto, prueba a levantarlas un poco.

----------------------

Y bueno, yo me paso por el hilo para postear mi último descubrimiento y lo que será mi próximo tejemaneje, todos sabemos que la GBA SP AGS-101 es genial, ¿pero que puede haber mejor que una AGS-101?, pues una gba original (con su comodidad extra) con la pantalla retroiluminada de la AGS-101! Y sí, es posible! Resulta que la pantalla de la gba original AGB-001 tiene un conector de 40 pines, el cual puede ser re-adaptado para poder colocar una pantalla de ags-101.

Se puede hacer soldando y con mucha paciencia, ya que un usuario de GBA-temp descubrió como se hacía. O también se pueden comprar unas fajas adaptadoras (un mod kit, vamos) que venden en alguna que otra página china, para poder conectar pantallas de AGS-101 a AGB-001.

Hilo en GBA-temp: http://gbatemp.net/topic/328487-gba-backlight-agb-001/page__st__90

Foto del mod:
Imagen


Foto de la faja que venden hecha:
Imagen


En fin, a investigar y a ver que es lo que más sale a cuenta, me muero por tener una gba clásica con pantalla retroiluminada!
madridista_123 está baneado por "game over"
me parece a mi que esa game boy paso a mejor vida xDDD
Hola!

Yo acabo de descubrir esta semana la GBA SP, más que nada porque aunque de niña siempre quise una GB en casa nunca cayó y cuando pude comprarmela yo misma pasé directamente a DSi.

El caso es que siguiendo con mi colección de Resident Evil me tocaba hacerme con un Gaiden y dudaba si comprar una GB Color, una Advance o una Advance SP para jugarlo. Gracias a vuestros comentarios me decidí por una GBA SP 101.

Barriendo por webs y tiendas de mi provincia no encontré ninguna a precio asequible. Pero recordé que tengo un amigo en California así que anoche me cogí una color Onyx por 38€ g.i. Ahora leyendo este post me doy cuenta de que podía haber cogido también alguna de las que hay a 10€ y cambiarle la carcasa aquí [triston] De hecho, había una edición rosa con caja, manuales y todo que desestimé porque la consola estaba un pelín machacada en una esquina.

Cuando me llegue ya os cuento. Pero no descarto seguir buscando porque el negro y yo no somos amigos.
LINKr2 escribió:
Y bueno, yo me paso por el hilo para postear mi último descubrimiento y lo que será mi próximo tejemaneje, todos sabemos que la GBA SP AGS-101 es genial, ¿pero que puede haber mejor que una AGS-101?, pues una gba original (con su comodidad extra) con la pantalla retroiluminada de la AGS-101! Y sí, es posible! Resulta que la pantalla de la gba original AGB-001 tiene un conector de 40 pines, el cual puede ser re-adaptado para poder colocar una pantalla de ags-101.

Se puede hacer soldando y con mucha paciencia, ya que un usuario de GBA-temp descubrió como se hacía. O también se pueden comprar unas fajas adaptadoras (un mod kit, vamos) que venden en alguna que otra página china, para poder conectar pantallas de AGS-101 a AGB-001.




La verdad es que se trata de un mod muy apetitoso porque coincido contigo en que la gba original es algo mas cómoda. Si al final te decides no dudes en postear tus impresiones.
DaphneDoo escribió:Hola!

Yo acabo de descubrir esta semana la GBA SP, más que nada porque aunque de niña siempre quise una GB en casa nunca cayó y cuando pude comprarmela yo misma pasé directamente a DSi.

El caso es que siguiendo con mi colección de Resident Evil me tocaba hacerme con un Gaiden y dudaba si comprar una GB Color, una Advance o una Advance SP para jugarlo. Gracias a vuestros comentarios me decidí por una GBA SP 101.

Barriendo por webs y tiendas de mi provincia no encontré ninguna a precio asequible. Pero recordé que tengo un amigo en California así que anoche me cogí una color Onyx por 38€ g.i. Ahora leyendo este post me doy cuenta de que podía haber cogido también alguna de las que hay a 10€ y cambiarle la carcasa aquí [triston] De hecho, había una edición rosa con caja, manuales y todo que desestimé porque la consola estaba un pelín machacada en una esquina.

Cuando me llegue ya os cuento. Pero no descarto seguir buscando porque el negro y yo no somos amigos.


Pues has hecho genial porque jugar a juegos de Game Boy Color en la SP 101 es una pasada! En cuanto a lo de la carcasa, puedes o buscar carcasas sueltas directamente por internet, o como has dicho, comprar alguna gba sp normal y cambiarsela (siempre serán de mejor calidad las carcasas originales que cualquiera que compres por internet, no es una diferencia abismal pero se nota).

basi escribió:La verdad es que se trata de un mod muy apetitoso porque coincido contigo en que la gba original es algo mas cómoda. Si al final te decides no dudes en postear tus impresiones.


Pues ando liado contemplando posibilidades, ya comentaré! Además de la comodidad otro punto a favor de la gba original es la salida de auriculares.
Pues has hecho genial porque jugar a juegos de Game Boy Color en la SP 101 es una pasada! En cuanto a lo de la carcasa, puedes o buscar carcasas sueltas directamente por internet, o como has dicho, comprar alguna gba sp normal y cambiarsela (siempre serán de mejor calidad las carcasas originales que cualquiera que compres por internet, no es una diferencia abismal pero se nota).


Me alegro entonces de haber acertado. [360º] Hasta dentro de 3 semanitas o así no vuelve mi amigo de California así que toca esperar, pero como el cargador que trae es de USA he estado mirando y si la carcasa de ésta no está muy bien me trae más cuenta comprar una 001 con cargador, de un color que me guste más y hacer el cambio.

Si como dices se nota cuando no son originales pues con más razón. ¡Qué ganas de catarla!
madridista_123 está baneado por "game over"
haber si nos enseñas como es
por fin pillé una 101!!! [plas] [plas] y como de carcasa viene jodidilla me voy a animar y aprovechando que mi primo tiene un taller de chapa y pintura, la voy a tunear un poco. Ya he hecho hasta un boceto con sketchup, decidme que os parece y aportar ideas tb plis!!

Imagen

Creo que me he pasado un poco con la resolución jejeje XD
Donde pillais las 101 a buen precio? yo la ultima que he pillado me ha costado unos 8,50€ gastos incluidos pero es la 001, la que no es retroiluminada. Supongo que sera bastante dificil pillar una 101 a ese precio
leafar escribió:por fin pillé una 101!!! [plas] [plas] y como de carcasa viene jodidilla me voy a animar y aprovechando que mi primo tiene un taller de chapa y pintura, la voy a tunear un poco. Ya he hecho hasta un boceto con sketchup, decidme que os parece y aportar ideas tb plis!!

Imagen

Creo que me he pasado un poco con la resolución jejeje XD

Me encantan los colores. Para rematarla, pondría un escudo del Barça en la parte posterior de la pantalla [beer]
Sí, ya me lo han dicho… no tengo nada en contra del Barça pero quería q pareciesen los tirantes denMario pero por lo visto sólo lo veo yo, jajajaja, bueno pues a diseñar otra cosa, dudaba entre algo más serio y sobrio y entre esto, a ver qué se me ocurre ahora. También dudo si darle un acabado mate o uno brillante. Veremos...
Jaja, pues yo si que vi que son los tirantes de Mario leafar, además con los botones del mono en el Start y el Select, está muy original XD Yo lo que hubiera puesto es los tirantes más hacia los laterales y no tan juntos.
Gracias LINKr2 pero al final creo que voy a plagiar un poco a la NES edition, con leves cambios, os dejo boceto y me comentáis qué os parece. Ahora a comprar lo necesario y a ver cuándo saco tiempo para esto... ya os pondré fotos cuando acabe. Sigo dudando si meterle capa final pa que brille mucho o dejarla mate, creo que ganará la opción "brillante", jejeje.

Saludos.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
leafar escribió:Gracias LINKr2 pero al final creo que voy a plagiar un poco a la NES edition, con leves cambios, os dejo boceto y me comentáis qué os parece. Ahora a comprar lo necesario y a ver cuándo saco tiempo para esto... ya os pondré fotos cuando acabe. Sigo dudando si meterle capa final pa que brille mucho o dejarla mate, creo que ganará la opción "brillante", jejeje.

Saludos.

Imagen


esta guapo cuanto te ha costado la 101?
35€ y está algo arañada, la consola no la pantalla. Pero vamos que te pillas una 001 en el cash y una pantalla aparte, que las venden en algunas tiendas y tienes una 101 por menos de 50€, casi q me arrepiento de no haber hecho esto.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6