¿GBA SP AGS-101 hoy en día?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues básicamente esa es mi pregunta, sabéis donde puedo encontrar gba's sp de pantalla retroiluminada AGS-101? porque no las encuentro por ningún sitio, y en ebay se pasan muchísimo con los precios (almenos lo que he podido encontrar), hay forma de conseguirlas hoy en día?

PD: He visto unas a 60 dólares impecables pero solo envían a USA, los precios de los vendedores europeos son mucho más prohibitivos!
PD2: ¿A que precio veríais razonable comprarla hoy en día?
PD3: Y supongo que si ya pregunto por la edición Pikachu que hubo, el precio se dispara no? XD
lo mismo encuentras algo en play.com


yo hace un año me pillé la micro, a pesar de tener ya la DS. La encontré nueva por ebay, eso sí, buscando durante muuuuucho tiempo.



suerte!!!
Pillar una retroiluminada, hoy dia, es mas facil y barato en USA que en ningun otro sitio. Es cuestion de esparar y tener paciencia, ademas, puedes preguntar a los vendedores si enviarian a Europa y a que precio.
Sobre el precio, es dificil de decir, hoy, en foros puedes pillarlas en el entorno de los 80 pavos, aqui en España, vendedores europeos que la vendan e ese precio, complicado, y USA tiene el problema de los gastos de envio.....mas de los mismo, tener paciencia y encontrar algo que se adecue a lo que buscas.
Sobre la Pikachu, cuidado, solo es retroiluminada la version USA, la japonesa no lo es......y logicamente, si, es algo mas cara.
Flipo con el precio que ponen algunos. Yo vendí dos de mis 101's por 40-50€ G.I. cada una. Lo ideal sería contratar un servicio de forwarding y comprar muchas retroiluminadas para revenderlas a precio razonable.
Dym escribió:Flipo con el precio que ponen algunos.


Asi son los vendedores españoles que cualquier cosa la sobrebaloran muchismo queriendo sacar el maximo posible por ella aunque el estado sea de vertedero. Ahora en ebay españa hay una GBA SP AGS-101 rosa por 124,90€ que ni de coña se va a vender.
Es que es eso, la gente se tira el moco, y los vendedores USA no suelen enviar fuera de USA.

Estoy al acecho de una por unos 65 € nueva, a ver como sale la cosa :O Esto es lo que deberían valer todas al fin y al cabo.

EDIT: Ya estaba vendida.

EDIT2: Gente, necesito opiniones, la he encontrado nueva (comprobado en fotos), a 50€, pero tiene un gran PERO, dos pixelitos en blanco, el vendedor dice que cuando estás jugando apenas se ve, solo cuando la pantalla está en negro, me ha mandado foto, y si, se ven sobre los tonos oscuros. Lo veo un defecto, creo que veré si puedo conseguir rebaja, vosotros comprarías algo así? Pienso que si la consigo un poco más barata no me molestarán esos dos puntitos.

PD: Se que no se le puede poner una pantalla de AGS-101 a una 001, pero se pueden encontrar recambios de pantalla para la AGS-101? Supongo que a estas alturas es muy complicado.
Todavia se consiguen pero tienes que buscar mucho y tener paciencia pasate por jugueterias de toda la vida que seguro alguna le queda por alli sin vender que yo conozco una que tenia incluso 3 gameboy micro nuevas... a 60 euros un poco caras pero son nuevas.
El caso es que ya he repasado jugueterias, tiendas de segunda mano, tiendas de videojuegos y demás, ya llevo un tiempo a la caza, y si ya cuesta ver SP's normales, ninguna es 101, hay que tener suerte para encontrarse-la en tienda física XD Lo suyo es tirar de internet, donde se encuentran más fácilmente.
Dobleposteo para decir que ya conseguí mi 101, al final no son difíciles de encontrar, simplemente hay que mirar un poco por aquí y por allí, buscando un poquito las puedes encontrar por unos 30-40€ XD

En mi caso la conseguí nueva por 40 euros, aquí mi rosita:

Imagen
Preciosa si señor la verdad que en relacion a la 001 parecen 2 consolas diferentes, con la 101 da gusto jugar
[beer]
Además, con caja, instrucciones, y hasta puntos Nintendo XD No os dejéis llevar por los especuladores al buscar esta consola, que realmente con un poco de paciencia se pueden encontrar buenos precios ;)

Y sí, la experiencia de jugar en la 001 a jugar en esta es un mundo XD Realmente se ve muy bien.
LINKr2 escribió:Además, con caja, instrucciones, y hasta puntos Nintendo XD No os dejéis llevar por los especuladores al buscar esta consola, que realmente con un poco de paciencia se pueden encontrar buenos precios ;)

Y sí, la experiencia de jugar en la 001 a jugar en esta es un mundo XD Realmente se ve muy bien.



¿En que caja te venia?
Lit escribió:¿En que caja te venia?


Imagen

¿Por?
Por saber si era la americana o la europea, la primera, habitualmente, es muchisimo mas barata.
Aun sin estar la caja perfecta, por ese precio, es una ganga.
Has debido de comprarsela a alguien que no sabia que era una retroiluminada porque sino no me explico ese precio tan bajo.
Yo conseguí una Tribal europea en caja con cuatro juegos por 50€ G.I. en eBay anuncios. Tenéis que mirar el diseño de la caja, se distingue fácilmente. También las hay en eBay Alemania pero hay que preguntar a 20 si envían a España para que uno acepte a hacerlo.
Hola!!!

trengo un problema y vengo haber si alguien me puede ayudar.

recientemente me acabo de hacer con una Game boy SP retroiluminada AGS-101 como la tuya.
La consola funciona bien, sin problemas. Pero cuando trato de arrancarla con mi cartucho EZ-Flash IV + Mini SD 1Gb la consola se queda atascada en la pantalla de titulo (donde pone GAME BOY en colorines) y no pasa de ahi.

El cartucho EZ-Flash IV + Mini SD 1Gb me funciona bien y sin problemas en una Sp normal y en una micro. En ambas, sin problemas. Pero en la AGS-101 no funciona.

Comentar que mi EZ-FLASH IV esta actualizado con el ultimo loader, sacado de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290

Pues este es mi problema. A alguien mas le pasa? Tiene solucion? O es sencillamente que las AGS-101 no son compatibles con el EZ-FLASH IV?
El EZ-Flash 4 funciona sin problemas en las AGS-101, al menos yo jamas he tenido problemas.

En lo demas, siento no poder ayudarte. Prueba a formatearlo (guardando antes lo que te interese) y meterle el firmware de nuevo.
LINKr2 escribió:Dobleposteo para decir que ya conseguí mi 101, al final no son difíciles de encontrar, simplemente hay que mirar un poco por aquí y por allí, buscando un poquito las puedes encontrar por unos 30-40€ XD

En mi caso la conseguí nueva por 40 euros, aquí mi rosita:

Imagen



¿donde la has comprado? estoy interesado y no las encuentro a ese precio, y menos asi de nuevas.
Refloto para decir que ya he conseguido yo también mi ags-101. Copio el post que he puesto en el hilo de ultimas compras de clásicas:

davorz escribió:Y luego mi adquisición de hoy. Veo una SP cascadisima como otras tantas que se suelen ver por ahí con las pantallas rotas y tal. Total que la cojo no se por que. Aquí la susodicha para que veais el estado tan pésimo que estaba:

Imagen

No iba ni a preguntar el precio, pero en eso que veo que lleva puesto el cartucho Mario vs DK y entonces pregunto por curiosidad que pide por ella (pensando que me pediría 10-15 euros para luego preguntarle si me vendía el juego suelto). Mientras espero la respuesta de la gitana me fijo en la pantalla y...un momento, esta negra, pero no parece negra de estar partida si no de...no puede ser. En eso que oigo como la gitana dice "dame 3 euros" :O Ya solo por el juego a ese precio merecía la pena arriesgarse. Salgo zumbando a casa, la enchufo al cargador, led naranja, doy al interruptor y....BANG!! AGS-101 en perfecto funcionamiento! XD XD XD

Imagen

PD: Perdón por el tocho, pero me gusta que mis consolas y juegos tengan su historia y compartirla.
Yo no me pongo a jugar con esa GB ni de coña. Lleva mas mierda que el rabo una vaca. [lapota]
Ufff... aunque sea AGS-101... tiene la carcasa hecha mierda... aunque bueno, por 3€ el juego ya merece la pena...

yo miraría si es posible un cambio de carcasa...
Otiss escribió:Yo no me pongo a jugar con esa GB ni de coña. Lleva mas mierda que el rabo una vaca. [lapota]


Bah, tampoco tiene tantisima mierda, he comprado en el rastro cosas que si que daban verdadero asco. Esta es mas destrozado que mierda en si. Ya he comprado una carcasa en dealextreme (lástima que ya solo les queden de un color) asi que dentro de poco quedará en perfecto estado.
davorz escribió:
Otiss escribió:Yo no me pongo a jugar con esa GB ni de coña. Lleva mas mierda que el rabo una vaca. [lapota]


Bah, tampoco tiene tantisima mierda, he comprado en el rastro cosas que si que daban verdadero asco. Esta es mas destrozado que mierda en si. Ya he comprado una carcasa en dealextreme (lástima que ya solo les queden de un color) asi que dentro de poco quedará en perfecto estado.


Si hubieses mirado tambien en ebay antes de comprar la carcasa podrias haber elegido entre todos los colores disponibles y a no mas de 5€ con gastos incluidos http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=gam ... pos=&gbr=1
La ultima que compre en priceminister, nueva a estrenar pal españa, 55€uritos, de color rosa, pero me es indiferente...
davorz escribió:Refloto para decir que ya he conseguido yo también mi ags-101. Copio el post que he puesto en el hilo de ultimas compras de clásicas:

davorz escribió:Y luego mi adquisición de hoy. Veo una SP cascadisima como otras tantas que se suelen ver por ahí con las pantallas rotas y tal. Total que la cojo no se por que. Aquí la susodicha para que veais el estado tan pésimo que estaba:

Imagen

No iba ni a preguntar el precio, pero en eso que veo que lleva puesto el cartucho Mario vs DK y entonces pregunto por curiosidad que pide por ella (pensando que me pediría 10-15 euros para luego preguntarle si me vendía el juego suelto). Mientras espero la respuesta de la gitana me fijo en la pantalla y...un momento, esta negra, pero no parece negra de estar partida si no de...no puede ser. En eso que oigo como la gitana dice "dame 3 euros" :O Ya solo por el juego a ese precio merecía la pena arriesgarse. Salgo zumbando a casa, la enchufo al cargador, led naranja, doy al interruptor y....BANG!! AGS-101 en perfecto funcionamiento! XD XD XD

Imagen

PD: Perdón por el tocho, pero me gusta que mis consolas y juegos tengan su historia y compartirla.

Que bueno,genial compra enhorabuena,ya solo queda cambiarle la carcasa y como nueva
Buena compra,por 3 euros merece la pena,nada más por el juego xDD
Buenas, yo buscaba como loca una GB AGS-101 y el domingo en un rastro la encontré por tremenda casualidad. Mi novio fue quien me dijo que mirara el modelo rápidamente y el que lo vendía no sabia lo que vendía y me la vendió con un juego por solo 10 euros. Solo tenia la carcasa algo arañada pero la pantalla perfecta valla. El modelo es la GB trival.
Despues de limpiarla un poco es esta, no le hice una foto a la pantalla por que mi camara cada vez que le ago la foto sea con o sin flash no permite ver como de buena el la pantalla siempre se ve con un reflejo asi que lo siiento pero es una AGS-101 sin duda valla. El unico problemilla que le descubri hace poco es que el altavoz cuando el sonido es muy fuerte suena un poco mal, pero bueno, para ser del rastro por 10 euros, con la pantalla impecable y un juego.
¿En algo tendria que fallar no? XD
Bueno aqui os dejo el enlace lo que hay al lado es un altavoz. (Es que la foto ya estaba hecha para subirla a mi coleccion).

http://img513.imageshack.us/img513/6645/gbsp.jpg
Por ese precio esta de lujo!!Ya me gustaria tener la 101 xD
psyco752 escribió:Por ese precio esta de lujo!!Ya me gustaria tener la 101 xD

Bueno, es un poqutin dificil pero yo cada vez que voy a un rastro si veo un modelo de los que sé, que pueden ser AGS- 101 lo miro jeje quiero intentar pillarme 3:
dos para mi por si una se me rompe. Y la tercera (la que este en peor estado) la vendo o la cambio por juegos con caja de la GBA.
Nekomixy escribió:Bueno, es un poqutin dificil pero yo cada vez que voy a un rastro si veo un modelo de los que sé, que pueden ser AGS- 101 lo miro jeje quiero intentar pillarme 3:
dos para mi por si una se me rompe. Y la tercera (la que este en peor estado) la vendo o la cambio por juegos con caja de la GBA.

jejeje siempre es bueno hacer negocios,con estas cosas es mejor comprarlas siempre,te pueden servir como bien dices,para repuestos y para algun cambio!! XD
psyco752 escribió:
Nekomixy escribió:Bueno, es un poqutin dificil pero yo cada vez que voy a un rastro si veo un modelo de los que sé, que pueden ser AGS- 101 lo miro jeje quiero intentar pillarme 3:
dos para mi por si una se me rompe. Y la tercera (la que este en peor estado) la vendo o la cambio por juegos con caja de la GBA.

jejeje siempre es bueno hacer negocios,con estas cosas es mejor comprarlas siempre,te pueden servir como bien dices,para repuestos y para algun cambio!! XD

En el caso de tener las tres pronto (que se me sera dificil) si te sigue interesando una AGS 101 si quieres te aviso ^^
perdonad mi ignorancia no se muy bien la diferencia entre retroiluminada y no si alguien me pudiera explicar
pjkenshin7 escribió:perdonad mi ignorancia no se muy bien la diferencia entre retroiluminada y no si alguien me pudiera explicar

jajaja yo no sabia ni que existia asta hace medio año asin que no importa, se lo que es pero explicar se me da fatal aun asi intentare explicarte.
Pues una SP normal pues si tienes una veras que la pantalla cuando se ilumina, si miras la pantalla desde arriba veras una luz, pues estas SP tienes dos luces una arriba y otra abajo para iluminar la pantalla. La SP retroiluminada no les veras esas luces puesto que la luz sale directamente detras de la pantalla y por ello se ve mejor. Y para saber definitiavamente si es retroiluminada o no, las que no lo son atras pondra un codigo que sera este AGS- 001, y la retoiluminada tendra este otro AGS - 101.

Corregidme si falladado o me falta algo por decir.
Nekomixy escribió:
pjkenshin7 escribió:perdonad mi ignorancia no se muy bien la diferencia entre retroiluminada y no si alguien me pudiera explicar

jajaja yo no sabia ni que existia asta hace medio año asin que no importa, se lo que es pero explicar se me da fatal aun asi intentare explicarte.
Pues una SP normal pues si tienes una veras que la pantalla cuando se ilumina, si miras la pantalla desde arriba veras una luz, pues estas SP tienes dos luces una arriba y otra abajo para iluminar la pantalla. La SP retroiluminada no les veras esas luces puesto que la luz sale directamente detras de la pantalla y por ello se ve mejor. Y para saber definitiavamente si es retroiluminada o no, las que no lo son atras pondra un codigo que sera este AGS- 001, y la retoiluminada tendra este otro AGS - 101.

Corregidme si falladado o me falta algo por decir.

en las que no son retroiluminadas, la pantalla se apaga si das al botoncillo de la iluminación. en las retroiluminadas siempre está iluminada la pantalla y dar al botón lo que hace es aumentar o disminuir la intensidad del brillo.
Hace un par de páginas enseñé mi sp-101 conseguida en el rastro por 3€ con el juego Mario vs DK, aunque en unas condiciones la pobre máquina que eran para llorar. Bueno, la semana pasada me llegó la carcasa que pedí y ya se la he cambiado, manteniendo los botones originales porque me parecían de mejor calidad. Montante total de GB+Carcasa, 7€. Creo que ha sido una de mis mejores compras :)

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen
Dios si que cambio y que suerte!
alguien sabe de algun sitio donde coseguirla bien de precio por que segundamano y ebay anuncios ya me los miro de vez en cuando pero si sabeis algun sitio mas
pjkenshin7 escribió:alguien sabe de algun sitio donde coseguirla bien de precio por que segundamano y ebay anuncios ya me los miro de vez en cuando pero si sabeis algun sitio mas


http://www.ebay.com/itm/Nintendo-GBA-SP ... 400wt_1141
gracias pero ya tengo una medio apalabrada, ese no pone que envie a españa, me encantaría la pkachu edition, eso barato ya es otra cosa jajajaaj
Aquí otro más buscando una 101, soy de Las Palmas y en tiendas de segunda mano o no tienen o solo tienen alguna 001. Está bastante complicado conseguirla.

Saludos !
Esta complicado encontrarla y más a buen precio.
que seria un buen precio 20-40 eur¿
porcierto sere friki pero me encanta la edicion de la sp de pikachu
Yo compre una en ebay y la verdad es que merece la pena por como se ve, es una maravilla pero son algo caras. Luego esta la K1 Gba que es igual, aunque no sea marca nintendo es exactamente igual y con salida de video, aparte te incluye el flashcart que tiene pinta de ser un EZFlash camuflado. Todo por 77€. Yo pedi una hace poco y estoy esperando que llegue.
Sabeis si a este modelo le podría cambiar la carcasa por la de una ags-001????????. Lo digo porque estoy interesado en hacerme con alguna de segunda mano y estoy viendo que el estado de casi todas ellas es lamentable......
basi escribió:Sabeis si a este modelo le podría cambiar la carcasa por la de una ags-001????????. Lo digo porque estoy interesado en hacerme con alguna de segunda mano y estoy viendo que el estado de casi todas ellas es lamentable......


si que se puede hilo_carcasa-ags-101_1768490
oscx7 escribió:
basi escribió:Sabeis si a este modelo le podría cambiar la carcasa por la de una ags-001????????. Lo digo porque estoy interesado en hacerme con alguna de segunda mano y estoy viendo que el estado de casi todas ellas es lamentable......


si que se puede hilo_carcasa-ags-101_1768490


Gracias. No había visto ese hilo, la próxima vez buscaré más antes de postear.
Si se tiene paciencia siempre se encuentra algo. Yo esta semana me he comprado mi Sp Retroiluminada edición tribal de segunda mano a un vendedor de Ebay en Alemania por 54GI.

Ya contaré como va en cuanto me llegue [chiu]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6