¿GBA SP AGS-101 hoy en día?

1, 2, 3, 4, 5, 6
LINKr2 escribió:
Soru escribió:Yo llevo años buscando la consola y no hay manera en ninguna web. :( Si alguien vende/sabe donde puedo encontrar una, que me mande un MP si es posible. En eBay hay algo pero la consola es de USA y no es lo que busco.


Pues no has buscado muy bien que se diga XD Nah, es broma [+risas]

Aquí mismo en compra-venta de EOL cada dos por tres aparece alguien vendiendo una sin ir más lejos. Y en ebay tienes un montón, las USA son más baratas y las que venden europeos pues se pasan un poco de precio la verdad.

Tengo abierto en el mercadillo un hilo buscando la consola y aún nadie me la ha ofrecido xD suelo tirar de segundamano, milanuncios, ebay, mercadillos, etc. pero o bien no tienen el modelo 101 o bien es de USA. Me tiro de los pelos por tener el modelo AGS-101 azul pero nada, que no hay manera... cada día que pasa pierdo un poco más la esperanza. [buuuaaaa]
Tambien depende de lo que te quieras gastar, te lo digo por que la gente que las vende si saben lo que tienen no las venden baratas.... Y si les regateas y tal alfinal ni las venden por no malvenderlas
Pero bueno todo es buscar y tal , yo encontre la mia hace cosa de 3 dias y encantadisimo de mi 101 rosita jeje.

Saludos.
Soru escribió:Tengo abierto en el mercadillo un hilo buscando la consola y aún nadie me la ha ofrecido xD suelo tirar de segundamano, milanuncios, ebay, mercadillos, etc. pero o bien no tienen el modelo 101 o bien es de USA. Me tiro de los pelos por tener el modelo AGS-101 azul pero nada, que no hay manera... cada día que pasa pierdo un poco más la esperanza. [buuuaaaa]


Echale un ojo de vez en cuando al mercadillo, el otro día se vendió una y vi otro usuario que vendía otra (una con carcasa roja).

Ahh, es que tu vas a lo difícil, encontrar una Surf Blue PAL hoy en día que no esté destrozada (la carcasa) es muy difícil (eso a buen precio, encontrarla cara es muy fácil XD). Al menos en lo que yo llevo mirando AGS-101 no he visto ninguna en buen estado (y que no valiera una millonada).

Que bonita que es:

Imagen

Pero al fin y al cabo es simplemente una carcasa. Siempre puedes mirar carcasas de colores similares, combinarla con los botones de otra, pintarla tu mismo, etc, etc.
Exacto la carcasa es lo de menos, lo que si importa es el modelo si no es AGS: 101 no vale la pena comprarla ya que compras una compras la mejor.
A mi pregunta aun estoy esperando que alguno me conteste y me diga que tal estan las carcasas de ebay y cambiarsela a la mia, si alguno sabe algo y puede poner fotos de las carcasas se lo agradeceria.

Saludos.
Una duda, si la consola es americana, ¿funcionará con cargadores PAL? ¿Será necesario cambiarle la batería, o puede ser "dañino" para la consola utilizar cargadores europeos en el modelo americano de la consola, o es totalmente incompatible? En caso de que se necesite un adaptador, ¿dónde podría adquirirse a buen precio y qué modelo tendría que ser?

Saludos y gracias.
Soru escribió:Una duda, si la consola es americana, ¿funcionará con cargadores PAL? ¿Será necesario cambiarle la batería, o puede ser "dañino" para la consola utilizar cargadores europeos en el modelo americano de la consola, o es totalmente incompatible? En caso de que se necesite un adaptador, ¿dónde podría adquirirse a buen precio y qué modelo tendría que ser?

Saludos y gracias.



No hay portátiles PAL o NTSC, y mucho menos cargadores. En cualquier caso, el cargador americano no sirve, puesto que las clavijas son distintas.... Eso sí, puedes usar un cargador español sin problemas.
Dices entonces que un cargador español sería totalmente compatible con una GBA de USA y no habría ningún problema de carga, ni de duración de batería, etc.?

Sí es así estupendo, es lo que necesitaba saber. :D

Gracias y un saludo.
Soru escribió:Dices entonces que un cargador español sería totalmente compatible con una GBA de USA y no habría ningún problema de carga, ni de duración de batería, etc.?



Asi es.
Lit escribió:
Soru escribió:Dices entonces que un cargador español sería totalmente compatible con una GBA de USA y no habría ningún problema de carga, ni de duración de batería, etc.?



Asi es.


Y el de USA tambien seria compatible, solo hay que comprar el adaptador de patillas cuadradas a redondas y listo. El adaptador de patillas lo pillas por 1 o 2€ en los chinos, el cargador español dudo que los pilles por ese precio a no ser que ya tengas uno. Yo cargo mi ds lite de dealextreme con el cargador americano que traia + un adaptador a patillas redondas y solucionado, todavia no me ha dado ningun fallo.
Muchas gracias por las respuestas chicos, soy un mar de dudas, pero ya estoy en proceso de adquirir mi ansiada AGS-101. Cuando la tenga subiré fotos si me acuerdo. :)

Saludos!
Yo aun estoy esperando que alguien que compro las carcasas suban algunas fotos y diga si
Son de buena calidad, para animarme a cambiarsela ha mi querida 101 rosita jeje.

Saludos.
TeKKin escribió:Yo aun estoy esperando que alguien que compro las carcasas suban algunas fotos y diga si
Son de buena calidad, para animarme a cambiarsela ha mi querida 101 rosita jeje.

Saludos.


Aqui os dejo una foto:

Imagen

Para mi la calidad es bastante buena aunque hubiese preferido otro color pero era el unico que quedaba en stock en dealextreme. Antes de comprar esta carcasa compre una roja a un vendedor de ebay pero despues de practicamente un mes no me llego asi que reclame a paypal para que me devolvieran el dinero y compre la de dealextreme
Una pregunta: Hay una forma de, sin encender la pantalla, saber si es AGS-001 o la retroiluminada AGS-101?
Es para las que voy viendo por eBay/Anuncios, como básicamente si les pregunto que versión es seguramente me llamen nerd y no tengan ni idea, pues preguntar si me pueden decir el número de serie o lo que sea.
Lo pone detrás de la consola? la versión Tribal (que por cierto es feísima) es AGS-101?
Gracias.

Edit: Me autorespondo, debajo pone: Model NO.AGS-101 en las susodichas versiones
Tal que así:
Imagen
mirakbueno escribió:
TeKKin escribió:Yo aun estoy esperando que alguien que compro las carcasas suban algunas fotos y diga si
Son de buena calidad, para animarme a cambiarsela ha mi querida 101 rosita jeje.

Saludos.


Aqui os dejo una foto:

Imagen

Para mi la calidad es bastante buena aunque hubiese preferido otro color pero era el unico que quedaba en stock en dealextreme. Antes de comprar esta carcasa compre una roja a un vendedor de ebay pero despues de practicamente un mes no me llego asi que reclame a paypal para que me devolvieran el dinero y compre la de dealextreme

Pues no esta mal la verdad,¿los botones y cursores tambien te venian? , ¿te costo mucho cambiarla?

Saludos.
TeKKin escribió:
mirakbueno escribió:
TeKKin escribió:Yo aun estoy esperando que alguien que compro las carcasas suban algunas fotos y diga si
Son de buena calidad, para animarme a cambiarsela ha mi querida 101 rosita jeje.

Saludos.


Aqui os dejo una foto:

Imagen

Para mi la calidad es bastante buena aunque hubiese preferido otro color pero era el unico que quedaba en stock en dealextreme. Antes de comprar esta carcasa compre una roja a un vendedor de ebay pero despues de practicamente un mes no me llego asi que reclame a paypal para que me devolvieran el dinero y compre la de dealextreme

Pues no esta mal la verdad,¿los botones y cursores tambien te venian? , ¿te costo mucho cambiarla?

Saludos.


La carcasa trae todo, o sea, carcasa completa, botoneria completa incluidos los botones l y r con sus muelles, las gomas que hacen contacto entre los botones y la placa, tornilleria completa, embellecedores y pegatina con el logo de nintendo. Lo unico que le falta es la pegatina de la parte de abajo donde pone el modelo exacto que es y todo eso ya que la carcasa de dealxtreme no la trae (no se porque razon) pero sin embargo las carcasas de ebay si. Sobre la dificultad de cambiar la carcasa no es para nada complicado si tienes las herramientas necesarias que son nada mas y nada menos que un destornillador de estrella pequeñito de precision para aflojar el tornillo de la tapa de la bateria y que esta tapa salga, un destornillador triwing para quitar los tornillos de tres puntas de nintendo que suelen estar en el exterior y un destornillador de estrella ph0 para los tornillos que haya en el interior de la consola. Lo mas complicado es quitar las bisagras de la carcasa antigua y ponerselas a la nueva y eso con un poco de maña lo haces pero si quieres ahorrarte esto puedes comprar unas visagras nuevas y solo tendrias que colocarselas a la carcasa nueva.
mirakbueno escribió:La carcasa trae todo, o sea, carcasa completa, botoneria completa incluidos los botones l y r con sus muelles, las gomas que hacen contacto entre los botones y la placa, tornilleria completa, embellecedores y pegatina con el logo de nintendo. Lo unico que le falta es la pegatina de la parte de abajo donde pone el modelo exacto que es y todo eso ya que la carcasa de dealxtreme no la trae (no se porque razon) pero sin embargo las carcasas de ebay si. Sobre la dificultad de cambiar la carcasa no es para nada complicado si tienes las herramientas necesarias que son nada mas y nada menos que un destornillador de estrella pequeñito de precision para aflojar el tornillo de la tapa de la bateria y que esta tapa salga, un destornillador triwing para quitar los tornillos de tres puntas de nintendo que suelen estar en el exterior y un destornillador de estrella ph0 para los tornillos que haya en el interior de la consola. Lo mas complicado es quitar las bisagras de la carcasa antigua y ponerselas a la nueva y eso con un poco de maña lo haces pero si quieres ahorrarte esto puedes comprar unas visagras nuevas y solo tendrias que colocarselas a la carcasa nueva.

Perdón si pregunto algo ya contestado pero no he logrado encontrar la respuesta. ¿Por cuánto te salió la carcasita esta puesta en casa? Así tendré una idea si me hago con una 101 con la pantalla bien pero la carcasa hecha polvo.
Topopocho escribió:
mirakbueno escribió:La carcasa trae todo, o sea, carcasa completa, botoneria completa incluidos los botones l y r con sus muelles, las gomas que hacen contacto entre los botones y la placa, tornilleria completa, embellecedores y pegatina con el logo de nintendo. Lo unico que le falta es la pegatina de la parte de abajo donde pone el modelo exacto que es y todo eso ya que la carcasa de dealxtreme no la trae (no se porque razon) pero sin embargo las carcasas de ebay si. Sobre la dificultad de cambiar la carcasa no es para nada complicado si tienes las herramientas necesarias que son nada mas y nada menos que un destornillador de estrella pequeñito de precision para aflojar el tornillo de la tapa de la bateria y que esta tapa salga, un destornillador triwing para quitar los tornillos de tres puntas de nintendo que suelen estar en el exterior y un destornillador de estrella ph0 para los tornillos que haya en el interior de la consola. Lo mas complicado es quitar las bisagras de la carcasa antigua y ponerselas a la nueva y eso con un poco de maña lo haces pero si quieres ahorrarte esto puedes comprar unas visagras nuevas y solo tendrias que colocarselas a la carcasa nueva.

Perdón si pregunto algo ya contestado pero no he logrado encontrar la respuesta. ¿Por cuánto te salió la carcasita esta puesta en casa? Así tendré una idea si me hago con una 101 con la pantalla bien pero la carcasa hecha polvo.


El articulo es este http://dx.com/p/replacement-housing-cas ... d-sp-12854 pero ya no tienen stock y no se si volveran a reponer. Si ves que cuando te haga falta la carcasa no han repuesto en delaextreme busca por ebay que hay varios vendedores de china que la venden y en mucha mas variedad de colores que dealextreme.
mirakbueno escribió:El articulo es este http://dx.com/p/replacement-housing-cas ... d-sp-12854 pero ya no tienen stock y no se si volveran a reponer. Si ves que cuando te haga falta la carcasa no han repuesto en delaextreme busca por ebay que hay varios vendedores de china que la venden y en mucha mas variedad de colores que dealextreme.

Perfecto! No sale tan tan tan caro. Merci ;D
algun vendedor de ebay de fiar que tenga carcasas? estoy buscando pero no veo ninguna en rojo o negro, que son las que me gustarian, solo veo rosas y azul claro [mad]
Saffron escribió:algun vendedor de ebay de fiar que tenga carcasas? estoy buscando pero no veo ninguna en rojo o negro, que son las que me gustarian, solo veo rosas y azul claro [mad]


Aqui tienes, la mayoria vienen de china http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... 4738&gbr=1

Elige el vendedor que quieras, casi todos tienen rojo y negro que son colores comunes. Lo que si que no te aconsejo es que compres al vendedor niceplay ya que yo le compre una roja a finales del año pasado, estuve esperando un mes desde que la envio a que llegara y al ver que no llegaba reclame a paypal y recupere mi dinero. Por supuesto a dia de hoy no se nada de la carcasa.
mirakbueno escribió:
Saffron escribió:algun vendedor de ebay de fiar que tenga carcasas? estoy buscando pero no veo ninguna en rojo o negro, que son las que me gustarian, solo veo rosas y azul claro [mad]


Aqui tienes, la mayoria vienen de china http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... 4738&gbr=1

Elige el vendedor que quieras, casi todos tienen rojo y negro que son colores comunes. Lo que si que no te aconsejo es que compres al vendedor niceplay ya que yo le compre una roja a finales del año pasado, estuve esperando un mes desde que la envio a que llegara y al ver que no llegaba reclame a paypal y recupere mi dinero. Por supuesto a dia de hoy no se nada de la carcasa.


gracias! ;)
Alguna carcasa que incluya también el plástico de la pantalla? es que tiene una rallada y ya que la cambio la carcasa mejor cambiarlo todo, un saludo!
Pistu escribió:Alguna carcasa que incluya también el plástico de la pantalla? es que tiene una rallada y ya que la cambio la carcasa mejor cambiarlo todo, un saludo!

Supongo que el plastico del que mencionas
Ya viene con la carsasa es parte de ella (me parece) si no es asi que me corrijan los mas expertos XD

Saludos.
takito92 está baneado por "Troll"
Yo tengo a la venta una gba sp modelo AGS-001 en este foro. preguntarme por privado ;)
Buenas a todos, he estado siguiendo un poco el hilo ya que estoy a la búsqueda de una gba sp y aún no entiendo mucho lo de ags-101 o 001. El tema es que he encontrado una gba sp edición rubí que me llama bastante el precio pero quería saber si estando en buen estado me la recomendáis.

Gracias
Firell89, la diferencia entre los dos modelos está en la forma en la que la se ilumina la pantalla. En la ags-001 que es la que se vendió aquí la iluminación está delante de la pantalla y se ve.... de aquella manera. Las AGS-101 tienen la iluminación detrás de la pantalla y se ven infinitamente mejor.

Valga un ejemplo.
Imagen
Entiendo que estas son casi imposibles de conseguir.
En España, ¿qué modelos salieron con esta iluminación? Había oído por ahí la tribal o la rosa pero me extrañaría por lo comunes que son de encontrar.
Mr.Axolote escribió:En España, ¿qué modelos salieron con esta iluminación? Había oído por ahí la tribal o la rosa pero me extrañaría por lo comunes que son de encontrar.


En España al final de la vida de la gba sp salieron estos tres modelos retroiluminados:

Imagen

Imagen

Imagen


Si te das cuenta la caja de la rosa y de la edicion tribal no son las mismas que las de las ediciones normales de estas. La azul no se si salio en edicion normal. A dia de hoy son dificiles de conseguir a buen precio por lo que si estas interesado por una gba sp retroiluminada lo mejor es que mires en ebay uk o usa que las puedes encontrar mas baratas que en españa pero no te esperes chollos ni nada parecido ya que estas consolas no son baratas precisamente, sale mucho mas barato pillar una gba sp de las 001, o sea, las normales.
Vaya por dios, bueno, gracias por la información :)
Hola, he comprado una GBA SP 101 desde eBay de Estados Unidos.
Mi pregunta es, ¿puedo comprar un adaptador para el enchufe, y usar el cargador de USA sin problemas? ¿No hay problema de voltajes y toda esa pesca? ¿No hay manera de que se joda el cargador o la batería?

Ya sé que no hay regiones en Game Boy, pero no sé si los cargadores funcionan con los mismo parámetros allí que aquí.

Gracias!

PD.- Para el que le interese comprar una,
http://www.ebay.es/itm/151060464511?ssP ... 500wt_1328
Hasta donde yo sé en EEUU usan 125 VAC por lo que si ese es el caso de transformador puedes quemarlo.
edcharly escribió:Hasta donde yo sé en EEUU usan 125 VAC por lo que si ese es el caso de transformador puedes quemarlo.


Alli en estados unidos la red de las casas es a 125 voltios pero si el cargador es multivoltaje no habra ningun problema en usarlo en cualquier parte del mundo. Cuando le llegue la gba tiene que comprobar si el cargador es multivoltaje (suele venir detallado en el cargador) y en el caso de que asi sea podra usarlo tranquilamente aqui en españa. Si todo eso se cumple lo segundo es mirar el tipo de patillas que tiene el cargador porque si son planas necesita un adaptador a redondas para poder usar el cargador. Se compra el cargador en cualquier ferreteria (incluso en los chinos tienen, el mas barato cuesta sobre 1€) y listo. En caso de que el cargador no sea mutivoltaje yo creo que lo mejor sera comprar un cargador europeo nuevo, si miras bien por internet lo podras conseguir por menos de 5€ envio incluido.
Sí son planas las patillas.
Gracias por las respuestas :)
Buenas. ¡En las mismas estaba yo! y al final he encontrado esto: http://r4i-3ds.com/nintendo-gba-sp-game ... p-121.html

Supuestamente es una versión 101 y trae integrados juegos de gba :S y en teoría están nuevas, al menos la carcasa exterior.

Ahora de rebajas son sólo 30€ (más lo k me soplen en aduanas si me lo paran) y el envío también es gratis así que he arriesgado y he pedido una, espero que no sea un timo [carcajad]. Si le interesa a alguien ya comentaré cuando la reciba, si es que la recibo jaja

Saludos.
thgz escribió:Buenas. ¡En las mismas estaba yo! y al final he encontrado esto: http://r4i-3ds.com/nintendo-gba-sp-game ... p-121.html

Supuestamente es una versión 101 y trae integrados juegos de gba :S y en teoría están nuevas, al menos la carcasa exterior.

Ahora de rebajas son sólo 30€ (más lo k me soplen en aduanas si me lo paran) y el envío también es gratis así que he arriesgado y he pedido una, espero que no sea un timo [carcajad]. Si le interesa a alguien ya comentaré cuando la reciba, si es que la recibo jaja

Saludos.

Esos son clones, según toda su pinta.
clector escribió:
thgz escribió:Buenas. ¡En las mismas estaba yo! y al final he encontrado esto: http://r4i-3ds.com/nintendo-gba-sp-game ... p-121.html

Supuestamente es una versión 101 y trae integrados juegos de gba :S y en teoría están nuevas, al menos la carcasa exterior.

Ahora de rebajas son sólo 30€ (más lo k me soplen en aduanas si me lo paran) y el envío también es gratis así que he arriesgado y he pedido una, espero que no sea un timo [carcajad]. Si le interesa a alguien ya comentaré cuando la reciba, si es que la recibo jaja

Saludos.


Esos son clones, según toda su pinta.


Si, justo despues de comentar he visto este hilo hilo_sera-cierto-este-clon-de-gba_1903805 y me he dado cuenta.. cawento jajaj en fin, si no me convence lo intentare revender.
Hola!! llevo unos dias siguiendo vuestro hilo debido a mi afan por hacerme con una AGS-101, y aunque con una SP AGS-101 me conformaria, lo que de verdad estoy buscando es una GBA AGS-101. (se que esto no se llegó a fabricar, asi que no se si algun chino se ha dedicado a remasterizar antiguas GBA o si no te la haces casera son todas un timo)

Dicho esto me gustaria que vieseis este anuncio de eBay a ver si lo veis de fiar o a va a ser alguna de las clonicas. (Mi intencion es jugar tanto a juegos de la advance como de las antiguas GB)

http://www.ebay.es/itm/BACKLIGHT-NINTEN ... 3cd182b6ec

Si os fijais este es el mismo anuncio pero sin retroiluminación:
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BO ... 3cd2aba6ae

El caso esque al meterme en su tienda de ebay he visto pokets retroiluminadas tambien y ahi me ha sido sospechoso.

Ahi lo dejo para que opineis jeje
el_dany85 escribió:Hola!! llevo unos dias siguiendo vuestro hilo debido a mi afan por hacerme con una AGS-101, y aunque con una SP AGS-101 me conformaria, lo que de verdad estoy buscando es una GBA AGS-101. (se que esto no se llegó a fabricar, asi que no se si algun chino se ha dedicado a remasterizar antiguas GBA o si no te la haces casera son todas un timo)

Dicho esto me gustaria que vieseis este anuncio de eBay a ver si lo veis de fiar o a va a ser alguna de las clonicas. (Mi intencion es jugar tanto a juegos de la advance como de las antiguas GB)

http://www.ebay.es/itm/BACKLIGHT-NINTEN ... 3cd182b6ec

Si os fijais este es el mismo anuncio pero sin retroiluminación:
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BO ... 3cd2aba6ae

El caso esque al meterme en su tienda de ebay he visto pokets retroiluminadas tambien y ahi me ha sido sospechoso.

Ahi lo dejo para que opineis jeje


Buenas. Hay una página donde venden la pantalla de la 101 y se le puedes montar a cualquier gba o gba sp. Me imagino que esas que vende son modificadas por el mismo. Yo no lo veo mal, incluso me estoy planteando pillar una.
Si, eso he visto, pero no son compatibles con las placas ags-001 y para ponerselas a una gba necesitas una faja adaptadora de 40 pins a 32 pins, por lo que he leido en el hilo
Lo que a hecho el vendedor es cambiarle las pantallas a las retroiluminadas como se dice en su respectivo hilo, esas tanto las dos son refurbished o remanufacturadas por el vendedor según el anuncio son de buena calidad y aquí en este otro hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373, ojo soló está otra del mismo vendedor tienen regulador de brillo:
http://www.ebay.es/itm/BACKLIGHT-NINTENDO-GAME-BOY-ADVANCE-GBA-FOUR-COLORS-BRIGHTNESS-ADJUSTMENT-/141008774501?pt=Video_Games&hash=item20d4c72565
Clector gracias! habia visto ese hilo pero no sabia que era de ese vendedor. Vamos que entonces es recomendable?
Yo tengo una en ebay parecida esa que venden en USA pero con la ventaja que la vendo desde España y está perfecta. Además ahora mismo la puja está super baja, igual sale una ganga...
http://www.ebay.es/itm/171070462991?ssP ... 1438.l2649
Axili escribió:Yo tengo una en ebay parecida esa que venden en USA pero con la ventaja que la vendo desde España y está perfecta. Además ahora mismo la puja está super baja, igual sale una ganga...
http://www.ebay.es/itm/171070462991?ssP ... 1438.l2649


O igual no nunca se sabe. Recordemos que aqui en España la especulacion esta a la orden del dia y puede que en esos 3 dias que le queda a la consola alguien misteriosamente puje para que al final se venda bastante cara cosa que no me extrañaria. Luego si consigue venderla cara pues se vende a precio especulatorio y si al final se la lleva esa persona misteriosa pues la volveremos a ver otra vez vendiendose en ebay.
Yo no se muy bien como funciona ebay, pero te aseguro que si lo dices por mi no vas a ver ninguna puja misteriosa. Simplemente el que puje más se la llevará. Simplemente lo he posteado porque se que hay gente por estos lares que le haria gracia tener una y la que vendo se va a quedar a buen precio.
el_dany85 escribió:Clector gracias! habia visto ese hilo pero no sabia que era de ese vendedor. Vamos que entonces es recomendable?

De nada, aquí puedes los votos de sus clientes en su perfil.
Me encanta el diseño de la gba clasica, pero me echa para atras que use pilas, no hay alguna forma de acoplarle unas baterias recargables?
Neo_Zell escribió:Me encanta el diseño de la gba clasica, pero me echa para atras que use pilas, no hay alguna forma de acoplarle unas baterias recargables?


En el tiempo que estuvo a la venta la gba en el mercado diversos fabricantes crearon baterias recargables para esta consola que no eran mas que una tapa de pilas con unas baterias integradas en su interior que encajaban perfectamente en la gba y no sobresalia nada, ademas llevaba una toma para conectarle un cargador que venia incluido con el cual se pdian recargar estas baterias. Puedes hacerte con una bateria de estas y asi no tener que gastar en pilas convencionales, otra manera tambien puede ser comprando unas buenas pilas recargables (las hay de marcas conocidas que son bastante buenas) y recargandolas tanto como lo necesites. Como ves no hay problema en que use pilas ya que hay soluciones para ello.
mirakbueno escribió:
Neo_Zell escribió:Me encanta el diseño de la gba clasica, pero me echa para atras que use pilas, no hay alguna forma de acoplarle unas baterias recargables?


En el tiempo que estuvo a la venta la gba en el mercado diversos fabricantes crearon baterias recargables para esta consola que no eran mas que una tapa de pilas con unas baterias integradas en su interior que encajaban perfectamente en la gba y no sobresalia nada, ademas llevaba una toma para conectarle un cargador que venia incluido con el cual se pdian recargar estas baterias. Puedes hacerte con una bateria de estas y asi no tener que gastar en pilas convencionales, otra manera tambien puede ser comprando unas buenas pilas recargables (las hay de marcas conocidas que son bastante buenas) y recargandolas tanto como lo necesites. Como ves no hay problema en que use pilas ya que hay soluciones para ello.


Me interesa el tema de las baterias esas con cargador, podrias pasarme algun enlace donde se vean? El tema de las pilas recargables...me conozco al final me quedo sin pilas poruqe no pongo a recargar las de repuesto, con el cargador no me da tanta pereza.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6