GBA: qpSP-> hilo de compatibilidad

14, 5, 6, 7, 8
El Sword of Mana cuando pongo elnombre al muñeco y le doy a confirmar me da un error

bad jump (numeros) dual

Sabeis porque es?

Gracias y salu2
Dogwood escribió:El Sword of Mana cuando pongo elnombre al muñeco y le doy a confirmar me da un error

bad jump (numeros) dual

Sabeis porque es?

Gracias y salu2
Bios nueva ... la de NDS
El Metroid Zero Mission va Casi Perfecto, bueno, a veces va bastante rapido mas de lo normal y pocas veces alguna relentizacion... La musica le falta un Erbor! :) esto con la version 0.8
gelon escribió:Bios nueva ... la de NDS


Gelon me puedes decir como buscarla ya que lo que se decia en las ultimas paginas del 1er hilo sobre buscar en google y demas ya no esta disponible solo esta el flasheador

Gracias y salu2
El Orbital funciona perfectamente a frameskip 0 y a mi el Zelda Minish Cap me sigue funcionando después de recibir el mapa [oki]
Quien decia que la GBA estaba muerta 10 nuevas realses!! voy a probar como tiran y si eso subo unas capturas bye [bye]
buenas el rayman nuca me fue y algun otro mas, me poned lo de bad jump incluso con bios nueva alguna idea, aparte de esperar nueva version? claro.
Buenas, sword of mana funciona con la bios buena.

Un saludo
Se me olvidó decirlo antes, el Wario Ware Inc. a mi se me peta en la 3 o 4 prueba de Wario....(el ultimo "pack" de todos)
Nada











SI HAS MIRADO ESTO MORIRAS DENTRO DE 3 DIAS Y ES EN SERIO.ES UNA MALDICION VISUAL
Les recomiendo el Rhythm Tengoku, un JUEGAZO muy adictivo que consiste en seguir el ritmo de distintas melodias
Bueno Hoy 3 nuevos juegos jeje...

Bratz Forever Diamondz=Rula perfect con frameskip 1
Dora's World Adventure=Rula perfect
Teenage Mutant Ninja Turtles=Rula perfect con frameskip 2

Imagen

El de las tortugas ninja esta entretenido X-D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por enesima vez... ¿hay algun modo de ke rule el minish cap con la 0.8? gracias. [chulito]
chufirulo escribió:por enesima vez... ¿hay algun modo de ke rule el minish cap con la 0.8? gracias. [chulito]


ke es lo ke te falla?
punko escribió:
ke es lo ke te falla?


Pues supongo que le dara pantallo azul en el 3º Jefe el del palacio del agua como a mi

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no, no me da nada, no carga la rom, se reinicia la PSP antes de cargar nada de nada...
chufirulo escribió:no, no me da nada, no carga la rom, se reinicia la PSP antes de cargar nada de nada...


Ahh. Pues yo pude jugar hasta donde he dicho luego da pantallazo azul pero bueno eso ya pasaba en la version 0.7 y esta probe y sigue pasando lo mismo por lo menos a mi y respecto a lo tuyo pues no tengo ni idea porque puede ser lo unico por la bios que la tengas metidas pero si la tienes pues ni idea

Salu2
Holas

Los videos caseros en formato .gba funcionan bastante bien en este emulador 0.8

Salu2
Joer esto es un no parar hay 4 nuevas realses entre la que mas me a llamado la atencion es la de spyro que funciona perfect [beer]

bye
Me sigue petando el Goldensun, justo después de la primera batalla con Saturnos y Menardi, cuanto te matan a la fuerza...

Con la BIOS vieja petaba justo al terminar la batalla, y con la BIOS nueva me peta cuando va a "recomenzar el juego", osea, después de estar tirados en el suelo y se apaga la pantalla para empezar el juego en sí unos meses después del accidente. No lo entiendo.

¿alguna sugerencia? ¿alguien me puede pasar un rom que funcione por privi? Que conste que tengo el juego original en GBA SP, pero me hace ilu pasármelo en el pantallazo de PSP, porque la SP la tengo por ahí tirada y no es plan...xD
Zor escribió:Me sigue petando el Goldensun, justo después de la primera batalla con Saturnos y Menardi, cuanto te matan a la fuerza...

Con la BIOS vieja petaba justo al terminar la batalla, y con la BIOS nueva me peta cuando va a "recomenzar el juego", osea, después de estar tirados en el suelo y se apaga la pantalla para empezar el juego en sí unos meses después del accidente. No lo entiendo.

¿alguna sugerencia? ¿alguien me puede pasar un rom que funcione por privi? Que conste que tengo el juego original en GBA SP, pero me hace ilu pasármelo en el pantallazo de PSP, porque la SP la tengo por ahí tirada y no es plan...xD


Lo mejor sera esperar a una nueva version que no falta mucho [jaja]

Salud2!
De todos los ke he probado no funcionan...

Tales of Phantasia [Eur] - Crashea o antes del menu o una vez cargado el menu... depende como le de

Donkey Kong Kountry 3 - No carga

Tetris Worlds - No carga tampoco
Me sigue petando el Goldensun, justo después de la primera batalla con Saturnos y Menardi, cuanto te matan a la fuerza...


Pues a mi me funciiona perfectamente, tanto el Golden Sun 1 como el 2 (este con desinconización en el sonido)

Con la versión 0.8 lo han mejorado bastante.
fridlack escribió:De todos los ke he probado no funcionan...

Tales of Phantasia [Eur] - Crashea o antes del menu o una vez cargado el menu... depende como le de

Donkey Kong Kountry 3 - No carga

Tetris Worlds - No carga tampoco



Sip, a mi me dio un bajon, casi todos funcionan y el Tales no :(((
No dije nada jeje, ya lo encontre.

un saludo.
He de decir que he probado el tales en gba y es penosa la conversion que han hecho, el de snes le da cien vueltas a ese cutre port. Asique ni os molesteis en intentar hacerlo funcionar....

Un saludo.
A mi el Wario Ware Inc (Pal-España) Me tira, ia estoy en las puebas del Niño GameBoy xD y va perfecto, sonido y video :D
probe la 0.5 y no me rulaba casi nada.. pongo la 0.8... y rula todo a la perfeccion!! es una pasada!!jaja a proposito cuando pongo el zelda, le doi a la R y no rueda link.. la verdad sq no recuerdo si es una habilidad q te dan mas alante o empizas ya rodando....eso os pasa a todos? o es una habilidad o algo q aprendo luego?gracias
hwoarang escribió:probe la 0.5 y no me rulaba casi nada.. pongo la 0.8... y rula todo a la perfeccion!! es una pasada!!jaja a proposito cuando pongo el zelda, le doi a la R y no rueda link.. la verdad sq no recuerdo si es una habilidad q te dan mas alante o empizas ya rodando....eso os pasa a todos? o es una habilidad o algo q aprendo luego?gracias

Se ve que es un bug de la 0.8 porque en la 0.7 yo me tiraba todo el juego rodando xDD
es un error no de la version sino de la bios ke estas usando a mi me paso lo mismo le cambie la bios y ahora si rueda seguro estas usando la bios ke tanto hablan en este hilo. [toctoc]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder lo ke necesito yo entonces es una bios mas nueva ke la ke tengo, yo es ke me baje un pack de una web de psp en la ke venia el emu con la bios y todo. ¿Ke bios teneis vosotros pa ke os rule el zelda? la de DS cual es ke dicen ke es la mas actual?
gracias.
usa la bios anterior la ke supuestamente se cuelga el yoshi island ni bien comienza........pos a mi esa me va bien con el zelda, osea en esta si rueda. [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no tengo ni idea de ke bios es esa? algun nombre o algo pa buscarla? [ayay]
usa la bios anterior la ke supuestamente se cuelga el yoshi island ni bien comienza........


Yoshi's Island inexplicablemente carga el menú a una rapidez perfecta, muchísimo mejor que con el de SNES pero, al empezar el juego, me encuentro con esto:

Imagen

El menú, como podéis ver, no tiene ni un sólo fallo gráfico, es bastante raro :S

Imagen

Por cierto, se queda pillado ahí, sale Yoshi saltando y se queda así con la música sonando, en lugar de continuar al primer nivel, así que el bug no es sólo gráfico.

¿Sabes si hay alguna bios con la que funcione?
si, si la hay, el problema es que al pasar el primer nivel , sale un error de ''save data is corrupt'' o algo asi y no se puede continuar
A ver una pregunta, realmente hay juegos de GBadvace que valgan la pena???

Es que yo he probado unos 20 o 25 y no me gustan nada, además que muchos de ellos ya estaban para emulador de supernintendo y van mucho mejor, más fluidos, con mejor sonido.

Nu se, creo que la peña se flipa demasiado con este emu, si los de Neo Geo o CPS1 o 2 le dan 10 vueltas.
depende los juegos q te gusten, si te molan los rpgs no hay oclor la ds le da 1000 vueltas a neogeo, o por ejmplo prueba el mario kart la version para ds es la bomba!!!
Y yo me pregunto... ¿hay noticias de que proximamente vaya a salir una nueva versión de este emulador? Es que todavía hay muchos juegos que no van, o que van y luego se cuelgan... El sonido en la mayoría suena entrecortado, y los vídeos del Kingdom Hearts se ven de pena.... ¿Todo esto se solucionará o estamos ante la versión definitiva?

Gracias
Maklink escribió:depende los juegos q te gusten, si te molan los rpgs no hay oclor la ds le da 1000 vueltas a neogeo, o por ejmplo prueba el mario kart la version para ds es la bomba!!!



Ya pero estoy hablando de la GBA y su emu, no de la DS :)
Escultor escribió:

Ya pero estoy hablando de la GBA y su emu, no de la DS :)


Yo tb me referia a la GBA perdona por el lapsus!!!
Buenas, donde esta el parche ese de savegame para el mario?
Escultor escribió:A ver una pregunta, realmente hay juegos de GBadvace que valgan la pena???

Es que yo he probado unos 20 o 25 y no me gustan nada, además que muchos de ellos ya estaban para emulador de supernintendo y van mucho mejor, más fluidos, con mejor sonido.

Nu se, creo que la peña se flipa demasiado con este emu, si los de Neo Geo o CPS1 o 2 le dan 10 vueltas.


Segun tus gustos, a mi me ha enganchado el FF Tactycs advance, nunca habia jugado a esta version y no me gustaban mucho los juegos por turnos, pero me ha encantado :P
a mi me ha encantado el pokemon red dungeon es muy bueno, no se parece a los anteriores en su mecanica de juego, y en si la historia me gusta mucho!
Imagen

Perfecto, con buffer a 22 sin frameskip. Probado con bios "nueva" y sin comprimir (comprimido peta)
El autor del emu ya dijo que se tomaría un tiempo hasta la 0.9, y que no preguntasen, pero que no lo ha abandonado.

Sois un poco impacientes, ya que la 0.8 no hace tanto que salió, y luego la mejoró con la 0.8.1...y las versiones Kai.

Además, cuando tardan tanto suele ser porque planean lanzar una versión muy mejorada. Mirad lo que tardó el emu de Snes 0.30 en salir, y lo que aportó...
a alguien le va el chain of memories de gba en psp?
Zor escribió:El autor del emu ya dijo que se tomaría un tiempo hasta la 0.9, y que no preguntasen, pero que no lo ha abandonado.

Sois un poco impacientes, ya que la 0.8 no hace tanto que salió, y luego la mejoró con la 0.8.1...y las versiones Kai.

Además, cuando tardan tanto suele ser porque planean lanzar una versión muy mejorada. Mirad lo que tardó el emu de Snes 0.30 en salir, y lo que aportó...


¿La 0.8.1? Donde esta esa version zor?

Que yo sepa yo tengo instalada la 0.8

Salu2
Dogwood escribió:
¿La 0.8.1? Donde esta esa version zor?

Que yo sepa yo tengo instalada la 0.8

Salu2


Eso digo yo las otras son versiones no oficiales no?
cual es la bios "nueva" ? a mi el kingdom heats ya me va perfect lo unico el video del principio se ve a veces un poco cutre XD
Duda sobre Zelda Minish Cap.....

Holas, acabo de empezar el Zelda Minish Cap, pero me he dado cuenta de que no se puede "rodar" como en el original de GBA...a alguien le pasa lo mismo??? pq pasa???

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8