[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

(mensaje borrado)
el_dany85 escribió:Bueno gente ya me tirado a la picina!(gracias a vuestro hilo) me he pillado la de el vendedor de taiwan de eBay
http://www.ebay.es/itm/BACKLIGHT-NINTEN ... 8394259582
y ahora solo espero que salga todo bien y no tarde mucho en venir.
Alguien que se la haya comprado a este vendedor sabria decirme cuanto le ha tardado?


Ya contarás impresiones que la verdad estoy bastante interesado jejeje :)
Ya me ha llegado el envío. El protector de vidrio esta curioso, es una pieza customizada. Tiene la misma forma pero el logo cambia de color según le dé la luz.

A ver si esta tarde saco un rato para montarlo todo y ver que funciona correctamente.
AmZ escribió:Ya me ha llegado el envío. El protector de vidrio esta curioso, es una pieza customizada. Tiene la misma forma pero el logo cambia de color según le dé la luz.

A ver si esta tarde saco un rato para montarlo todo y ver que funciona correctamente.


Tengo curiosidad por saber si el protector de vidrio sobresale algo de la consola o no.

Pedí un par por error a China y no me gustaban los que me llegaron ya que no tenían pegamento en el interior incorporado y además sobresalían unos milímetros de la consola con lo que se rayaban en seguida. Este seguro que está guay, ya nos dices
Buenas, ya le he puesto la pantalla a la GBA, pero me he dado cuenta de que el color ha cambiado bastante. Sé que tengo que calibrar el color con una especie de "potenciometro" que tengo que "toquetear" pero no tengo ahora mismo ninguna referencia en la que fijarme para calibrar bien el color.

¿Cómo lo habéis hecho?
AmZ escribió:Ya me ha llegado el envío. El protector de vidrio esta curioso, es una pieza customizada. Tiene la misma forma pero el logo cambia de color según le dé la luz.

A ver si esta tarde saco un rato para montarlo todo y ver que funciona correctamente.


Perdona mi ignorancia pero ¿qué es o para qué sirve el protector de vidrio?
JenXon el color no se te ve bien ? Lo que modifica el calibrar es el refresco de la pantalla, con la ruedecita modificas el voltaje que le llega a la pantalla. Pero el color no debería de cambiar.

Yo lo he instalado ya también y queda de cine. Eso si cierra justito justito, la zona de la pantalla hay que dejarla lo más plana posible, sin ninguna montañita.

Eurodice el protector es lo que protege el LCD, que normalmente es de plastico y se ralla facil. El hombre este vende también un protector casero hecho con vidrio, esta chulo pero tiene un gran pegote de pegamento que hace que la parte inferior no encaje todo lo bien que debiera, necesita modificarlo un poco.

Esto mismo :

Imagen
renzo_yugi escribió:
el_dany85 escribió:Bueno gente ya me tirado a la picina!(gracias a vuestro hilo) me he pillado la de el vendedor de taiwan de eBay
http://www.ebay.es/itm/BACKLIGHT-NINTEN ... 8394259582
y ahora solo espero que salga todo bien y no tarde mucho en venir.
Alguien que se la haya comprado a este vendedor sabria decirme cuanto le ha tardado?


Ya contarás impresiones que la verdad estoy bastante interesado jejeje :)


Sin duda que os hare una pequeña review con fotos de la GBA, siempre que llegue... uff no suelo comprar nada de Asia por eBay y tengo cosa de que sea un timo, aunque he leido las valoraciones del vendedor y todos coinciden que todo perfecto y rápido... de momento no me ha contestado a los privados ni lo ha marcado como "enviado" :S

Edito: Me acaba de contestar que a españa tarda unas 2 semanas y que no hay problema con el color que he elegido... ya me estaba comiendo las uñas jajaja
¿De que color la habias elegido?

Que pena que no tengan blancas.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿De que color la habias elegido?

Que pena que no tengan blancas.

Un Saludo.


La he elegido transparente, creo que es una de las que menos se nota el desgaste por el uso.
Preguntale por privado, igual tiene alguna.
Por fin he podido terminarme las primeras pilas, no esperaba que durasen tanto. unas 7-8 horas con el punto de brillo 2.
Yo desde que le he puesto la pantalla le he puesto unas pilas recargables nuevas (con la 1ª recarga después de gastar lo que traían) y me he pasado el Super Mario Bros. 3 y aún no se ha puesto el led en rojo, y le habré hechado unas 6-7 horas, así que está bastante bien. Yo tengo el punto de luz 1 y las pilas son de 2300mA
Yo acabo de recibir la mía de Zerey. La carcasa delantera está en muy bien (incluido el cristal de la pantalla), la de detrás está algo arañada, pero no me preocupa. Os dejo un vídeo de cómo se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=0w4wFd8Atzc
loixartx escribió:Yo acabo de recibir la mía de Zerey. La carcasa delantera está en muy bien (incluido el cristal de la pantalla), la de detrás está algo arañada, pero no me preocupa. Os dejo un vídeo de cómo se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=0w4wFd8Atzc


¿Cuanto cuesta en zerey?

Un Saludo.
naxeras escribió:
loixartx escribió:Yo acabo de recibir la mía de Zerey. La carcasa delantera está en muy bien (incluido el cristal de la pantalla), la de detrás está algo arañada, pero no me preocupa. Os dejo un vídeo de cómo se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=0w4wFd8Atzc


¿Cuanto cuesta en zerey?

Un Saludo.


71$ puesta en casa (ha tardado un par de semanas) 54€ con el cambio actual.

Teniendo en cuenta el precio de una GBA de segunda mano, los materiales, mano de obra y envío. Me parece un precio muy bueno.
loixartx escribió:
naxeras escribió:
loixartx escribió:Yo acabo de recibir la mía de Zerey. La carcasa delantera está en muy bien (incluido el cristal de la pantalla), la de detrás está algo arañada, pero no me preocupa. Os dejo un vídeo de cómo se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=0w4wFd8Atzc


¿Cuanto cuesta en zerey?

Un Saludo.


71$ puesta en casa (ha tardado un par de semanas) 54€ con el cambio actual.

Teniendo en cuenta el precio de una GBA de segunda mano, los materiales, mano de obra y envío. Me parece un precio muy bueno.


Va con caja y manuales o ni de coña.

Un saludo.
naxeras escribió:
Va con caja y manuales o ni de coña.

Un saludo.


La consola pelada y una tarjeta postal de agradecimiento escrita por el propio Zerey [+risas]
Bueno ya me ha llegado. Ha tardado 12 dias y unos 53€ pero ha valido la pena. Ha venido con su caja original e instrucciones en japones, la GBA es completamente nueva. Es una pasada jugar a juegos de game boy con esta pantalla, y por supuesto a los de advance. Aqui os dejo unas fotillos:

download/file.php?mode=view&id=78328

download/file.php?mode=view&id=78329

Adjuntos

el_dany85 escribió:Bueno ya me ha llegado. Ha tardado 12 dias y unos 53€ pero ha valido la pena. Ha venido con su caja original e instrucciones en japones, la GBA es completamente nueva. Es una pasada jugar a juegos de game boy con esta pantalla, y por supuesto a los de advance. Aqui os dejo unas fotillos:

download/file.php?mode=view&id=78328

download/file.php?mode=view&id=78329


La verdad que luce muy bien me estoy animando
el_dany85 escribió:Bueno ya me ha llegado. Ha tardado 12 dias y unos 53€ pero ha valido la pena. Ha venido con su caja original e instrucciones en japones, la GBA es completamente nueva. Es una pasada jugar a juegos de game boy con esta pantalla, y por supuesto a los de advance. Aqui os dejo unas fotillos:

download/file.php?mode=view&id=78328

download/file.php?mode=view&id=78329


Podrías detallar la calidad en general de la consola? carcasa, botones, caja etc...

Leyendo la descripción de los artículos en venta, tanto de GBA como de GBPocket, señala que a cada sistema se le ha instalado una carcasa "nueva" y han sido empacados con cajas "nuevas". Dejo los link:

http://www.ebay.com/itm/BACKLIGHT-NINTENDO-GAME-BOY-ADVANCE-GBA-FOUR-COLORS-BRIGHTNESS-ADJUSTMENT-/141008774501?
http://www.ebay.com/itm/NINTENDO-GAME-BOY-POCKET-BACKLIGHT-GBP-THREE-COLORS-RESTORED-PERFORMANCE-/140972245041?pt=Video_Games&hash=item20d299c031

Mirando detalladamente las fotos tengo mis dudas con respecto si estos reemplazos "nuevos" son originales, o copias muy fieles a la original. En el enlace de las GBPocket puede verse en las fotos que la carcasa dista de ser original, en el de GBA podría casi asegurar que tampoco lo son.

Espero que puedas sacarme de dudas, estoy bastante interesado en hacerme con estas, pero soy bastante escéptico al comprar no originales [+risas]

Saludos!
Zeroxel Pues la verdad es que la pocket parece copia(un plastico mas malo) ahora que lo dices, pero la advance no sabria decirte, la he puesto al lado de una original vieja y no le veo diferencia alguna. La calidad de los botones y de la carcasa es buena, vamos hasta el tacto diria que es el mismo de siempre. Puede que la tapita de las pilas sea lo mas flojeras que le vea yo... se ve claramente (la mia es la transparente) que lo que han modificado es la pantalla, por la faja.
Una clónica te puedo asegurar que no es, ahora... que la envoltura sea una copia muuuy fiel, pudiera ser, en tal caso me da igual porque no le veo menos calidad ni diferencias.

Subo una foto por detras, comparar la pegatina que lleva con el modelo y numero de serie con las vuestras, hasta eso le veo identico.

download/file.php?mode=view&id=78333

Adjuntos

SUpuestamente estas consolas con backlight tienen un gasto superior de bateria, no?
Neo_Zell escribió:SUpuestamente estas consolas con backlight tienen un gasto superior de bateria, no?


Supongo pero puedes estar tranquilo que no es nada excesivo.
EDIT: Perdón por la gañanada. Ya me he leido todo el post y mis dudas solucionadas. Os dejo el mensaje inicial en el spoiler
Buenas. Me interesa mucho conseguir una gba blanca con retroiluminación y el único distribuidor que he encontrado en ebay no tiene este color. Asi que una pregunta para los que habéis trado con Zerey.

¿Se le puede pedir una GBA montada y modificada por el o sólo vende las pantallas? Es que no tengo ni idea de soldar ni tampoco tengo herramientas para hacerlo. Tambien me interesa saber si las vende con regulador de brillo y si es como el del primer post del hilo.

Saludos y gracias de antemano
el_dany85 escribió:Zeroxel Pues la verdad es que la pocket parece copia(un plastico mas malo) ahora que lo dices, pero la advance no sabria decirte, la he puesto al lado de una original vieja y no le veo diferencia alguna. La calidad de los botones y de la carcasa es buena, vamos hasta el tacto diria que es el mismo de siempre. Puede que la tapita de las pilas sea lo mas flojeras que le vea yo... se ve claramente (la mia es la transparente) que lo que han modificado es la pantalla, por la faja.
Una clónica te puedo asegurar que no es, ahora... que la envoltura sea una copia muuuy fiel, pudiera ser, en tal caso me da igual porque no le veo menos calidad ni diferencias.

Subo una foto por detras, comparar la pegatina que lleva con el modelo y numero de serie con las vuestras, hasta eso le veo identico.

download/file.php?mode=view&id=78333


Gracias por tu respuesta, quedo mas seguro para concretar mi compra. Saludos!
Neo_Zell escribió:SUpuestamente estas consolas con backlight tienen un gasto superior de bateria, no?


Aun no he hecho el calculo con pilas nuevas, solo puedo decirte que con unas casi gastadas me he tirado un puñao de horas de juego, (a parte tengo el adaptador a corriente que va muy bien cuando estas en casa) lo unico que practicamente desde el principio se encendio el led rojo variando de intensidad de vez en cuando pero aun asi aguanta mucho. Ya te digo algo con pilas nuevas y con recargables.
Hola

Tengo la GBA SP y estoy pensando en pillar una pantalla retroiluminada e instalarsela, me podría decir alguien las ventajas de jugar los juegos de GBA con la GBA SP con pantalla retroiluminada a jugar con la DS Lite, es para saber si se ven mejor los juegos en la SP retroiluminada que en la DS Lite.

Gracias
Se veran igual, porque la retroiluminacion es la misma, solo que la pantalla de la SP se ven los juegos de advance mas grandes que en la DS. Otra cosa es que por lo que tengo entendido la pantalla se le puede poner a una GBA clasica pero no estoy seguro si a la SP 001 tambien...
el_dany85 escribió:Se veran igual, porque la retroiluminacion es la misma, solo que la pantalla de la SP se ven los juegos de advance mas grandes que en la DS. Otra cosa es que por lo que tengo entendido la pantalla se le puede poner a una GBA clasica pero no estoy seguro si a la SP 001 tambien...


OK, gracias por la respuesta
MariodDV escribió:Hola

Tengo la GBA SP y estoy pensando en pillar una pantalla retroiluminada e instalarsela, me podría decir alguien las ventajas de jugar los juegos de GBA con la GBA SP con pantalla retroiluminada a jugar con la DS Lite, es para saber si se ven mejor los juegos en la SP retroiluminada que en la DS Lite.

Gracias


A una GBA SP normal no se le puede poner una pantalla de GBA SP retroiluminada, no funciona ya que la placa es diferente.
Hola amigos!

Tengo una duda....

Los que han comprado la gba backlit del vendedor taiwanes, como la naranja del compañero, dicen que tienen los botones poco sensibles...

Si es una gba original, aunque la carcasa sea chinorris, como puede ocurrir esto? porque las gba originales tienen muy buen tacto en los botones.

Haber si alguien me aclara un poco esto.

A los de zerey también os pasa esto? Me podrias indicar donde esta su pagina en ebay? gracias.

Y hay alguien también con la de simplesimon, si pudiera aclarar si los botones van sensibles me harian un favor.

Saludos y gracias
Acabo de pedir una modificada a Zerey, muy rápido y atento contestando los mensajes, en cuanto me llegue os cuento.
coyote-san escribió:Acabo de pedir una modificada a Zerey, muy rápido y atento contestando los mensajes, en cuanto me llegue os cuento.


¿De cuanta pasta estamos hablando?

Estoy intentando resistirme pero es que como sean menos de 50 pavos le pido una.

Un Saludo.
Me ha salido por 71$, al cambio actual son 54,49 €, gastos de envío incluidos, yo creo que dentro de lo que cabe está bien.
Bueno, hoy mismo me acaba de llegar la GBA de Zerey, habiéndola enviado el 4 de Septiembre según la página de tracking que él me facilitó; pantalla impoluta y brillosa como debe ser, algunos arañazos muy pequeños en la carcasa, pero meh, hay que ser muy quisquilloso para molestarse por eso. Viene sin potenciómetro, la verdad es que yo no le dije si lo quería o no, pero me parece bien que no lo traiga, además que se ve de PM. Vendedor muy recomendable. Eso sí la máquina viene con un poco de roña, pero se limpia y ya está. [+risas]

Además con postalica de agradecimiento, que por cierto tiene de decoración una receta de comida china que no conozco, y que por supuesto está en chino así que ni idea de lo que pone en la receta. XD
hola

acabo de conseguir una GBA en el cash por 8€..que opciones hay en este momento para iluminar la pantalla..??
pillar pantalla de sp y faja..??
X3rgi escribió:hola

acabo de conseguir una GBA en el cash por 8€..que opciones hay en este momento para iluminar la pantalla..??
pillar pantalla de sp y faja..??


Vaya chollo has pillao por 8€
pues si..ademas habia 3..y he estado tentado de pillar las 3..
X3rgi escribió:pues si..ademas habia 3..y he estado tentado de pillar las 3..


Si querias pillar las tres para luego hacerles el mod y revenderlas mas caras lo siento, ya se te han adelantado con la idea. Si lees este hilo ya hay gente que lo hace.
pues no..esa no era la idea..

digamos que tengo el sindrome de diogenes tecnologico..jajajjajajaja...
no puedo dejar de comprar cacharros cnd los veo que estan ahi llamandome..

tengo varias xbox1 , varias gb clasic, una micro , varias nds, varias psp..y no he vendido nada..

de hecho solo he comprado una..pero si que me gustaria hacerle el mod..

EDIT:me acabo de leer el hilo entero y ya me ha quedado bastante mas claro..
lo unico que no se, es como se compra en taobao pues no lo he hecho nunca..alguien me dice como seria el procedimiento..??
X3rgi escribió:pues no..esa no era la idea..

digamos que tengo el sindrome de diogenes tecnologico..jajajjajajaja...
no puedo dejar de comprar cacharros cnd los veo que estan ahi llamandome..

tengo varias xbox1 , varias gb clasic, una micro , varias nds, varias psp..y no he vendido nada..

de hecho solo he comprado una..pero si que me gustaria hacerle el mod..

EDIT:me acabo de leer el hilo entero y ya me ha quedado bastante mas claro..
lo unico que no se, es como se compra en taobao pues no lo he hecho nunca..alguien me dice como seria el procedimiento..??


Te comprendo tio, te comprendo totalmente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me hice con una gba blanca que es preciosa, pero.... la pantalla y el adaptador estan fuera de mi alcance [buuuaaaa]
jajaj..veo que no soy el unico al que le pasa eso..

porque dices que no esta a tu alcance..?? por falta de liquidez..??

porque si no la podiamos pedir los 2 a la vez..
X3rgi escribió:jajaj..veo que no soy el unico al que le pasa eso..

porque dices que no esta a tu alcance..?? por falta de liquidez..??

porque si no la podiamos pedir los 2 a la vez..


Cuando tengo liquidez no puedo pillarla porque ya hice el intento de comprar en tao bao una vez y vaya telita la que lie, y al final perdi dinero y no consegui mi articulo. Asi que como que desde ese dia pase del tema, si estas dispuesto a compartir el pedido me parece estupendo, pero hasta finales de año me da que no podre hacer el desembolso de 50€ para la pantalla jejjejeee. Gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo
tranquilo, yo ahora no voy muy sobrao , asi que tmb puedo esperar..

voy a empaparme un poco del tema mientras tanto
X3rgi escribió:tranquilo, yo ahora no voy muy sobrao , asi que tmb puedo esperar..

voy a empaparme un poco del tema mientras tanto


Jajajajaj ok, estupendo estamos en contacto ;)
retomando un poco el tema..

hay algun sitio dnd pillar solamente la faja..??
o algun tuto para hacerla en plan casero..??
Bueno... ya tengo la pantalla retroiluminada :D
la pillé la semana pasada en el cash: GBA SP con pantalla retroiluminada por 12 €
ahora... a ver si me hago coun una gba baratuna. . .
potatoe escribió:Bueno... ya tengo la pantalla retroiluminada :D
la pillé la semana pasada en el cash: GBA SP con pantalla retroiluminada por 12 €
ahora... a ver si me hago coun una gba baratuna. . .


Eso si que es un chollo hermano.

Un Saludo.
potatoe escribió:Bueno... ya tengo la pantalla retroiluminada :D
la pillé la semana pasada en el cash: GBA SP con pantalla retroiluminada por 12 €
ahora... a ver si me hago coun una gba baratuna. . .


Qué suerte, yo me paso de vez en cuando a ver si pillo algun chollo pero hasta ahora no ha habido suerte, me pregunto cuánto le habran pagado al pobre desinformado que la vendio en el cash, ¿5 euros? XD
1894 respuestas
14, 5, 6, 7, 838