[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

potatoe escribió:Bueno... ya tengo la pantalla retroiluminada :D
la pillé la semana pasada en el cash: GBA SP con pantalla retroiluminada por 12 €
ahora... a ver si me hago coun una gba baratuna. . .


Esa pantalla vale tal cual..?? o hay que adaptarla y hacerle algo mas..??
Hay que poner una faja.

Un Saludo.
Donde puedo conseguir una GBA AGB001 ya con el mod puesto ???

Saludos,
renzo_yugi escribió:Donde puedo conseguir una GBA AGB001 ya con el mod puesto ???

Saludos,


Ebay, busca bien y la encontraras. Eso si, baratas no son.
mirakbueno escribió:
renzo_yugi escribió:Donde puedo conseguir una GBA AGB001 ya con el mod puesto ???

Saludos,


Ebay, busca bien y la encontraras. Eso si, baratas no son.


Gracias, lo he visto y es como dices.
Hola los que habeis Pedido La Consola a zerey habeis podido elegir el color? Y porque medio la habeis pedido el envio,normal o express?
Por lo que veo el vendedor "aaggaa3" de Taobao, ha creado una "nueva versión" que consigue igualar la iluminación más alta de la AGS-101, como lo habrá hecho?

Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w4004-1908184339.8.lx20di&id=24286236863

Según la traducción de la descripción, llega a iluminar más que la AGS-101. Y al parecer es por el panel lcd que es diferente y no por la instalación... La verdad es que en condiciones de mucha luz se echa en falta un poco más de brillo (aquí la AGS-101 gana).
Acabo de enviarle un email a Zerey para hacerme con una, suele tardar mucho en responder?
Phantom_1 escribió:Acabo de enviarle un email a Zerey para hacerme con una, suele tardar mucho en responder?

Un poco, normalmente a mi me contestaba al día siguiente por la mañana, eso si si se la vas a comprar intenta cerrar todo cuanto antes pq entre que contesta,te manda los datos, hace el mod y envía la consola tarda bastante.
yo se la pedí a primeros de Diciembre y me la mando el 14 con el tracking, pero hasta principios de Enero no me aparecía el tracking ( debe ser por los envíos masivos desde china en barco) pero bueno ya viene en camino, tampoco tenia mucha prisa en que me llegue.
mjprica escribió:
Phantom_1 escribió:Acabo de enviarle un email a Zerey para hacerme con una, suele tardar mucho en responder?

Un poco, normalmente a mi me contestaba al día siguiente por la mañana, eso si si se la vas a comprar intenta cerrar todo cuanto antes pq entre que contesta,te manda los datos, hace el mod y envía la consola tarda bastante.
yo se la pedí a primeros de Diciembre y me la mando el 14 con el tracking, pero hasta principios de Enero no me aparecía el tracking ( debe ser por los envíos masivos desde china en barco) pero bueno ya viene en camino, tampoco tenia mucha prisa en que me llegue.

Puff es que la pediste en plana Navidad jaja, a ver si tengo suerte y no me tarda mucho. Que te costo 55€ como a la demas gente no?
Phantom_1 escribió:
mjprica escribió:
Phantom_1 escribió:Acabo de enviarle un email a Zerey para hacerme con una, suele tardar mucho en responder?

Un poco, normalmente a mi me contestaba al día siguiente por la mañana, eso si si se la vas a comprar intenta cerrar todo cuanto antes pq entre que contesta,te manda los datos, hace el mod y envía la consola tarda bastante.
yo se la pedí a primeros de Diciembre y me la mando el 14 con el tracking, pero hasta principios de Enero no me aparecía el tracking ( debe ser por los envíos masivos desde china en barco) pero bueno ya viene en camino, tampoco tenia mucha prisa en que me llegue.

Puff es que la pediste en plana Navidad jaja, a ver si tengo suerte y no me tarda mucho. Que te costo 55€ como a la demas gente no?

Si mas o menos, 71$ con el envio barato…yo creo que el envio mas caro no merece la pena y tarda casi igual….
Alguien puede pasarme el correo de Zerey por mp?? No consigo verlo en el anuncio de taobao
Nigel79 escribió:Alguien puede pasarme el correo de Zerey por mp?? No consigo verlo en el anuncio de taobao


Aquí lo tienes:

zereyzhang@yahoo.com
Muchas gracias, correo enviado.

A ver que colores tiene disponibles.
A mi me esta tardando dos dias en responder }:/ , a este paso no la tengo para este año.
Con este vendedor teneis todo lo necesario y mucho más barato que con zerey:

http://www.ebay.es/itm/181260767868
graeco escribió:Con este vendedor teneis todo lo necesario y mucho más barato que con zerey:

http://www.ebay.es/itm/181260767868


pero aqui no incluye la gba no?
Bueno me ha llegado hoy y todo bien, eso si bastante lento el envio pq aunque el 14 de diciembre me mando el track , se supone que el barco no ha salido hasta el 3 de enero y hoy ya lo tengo en casa.Todo genial y sin problemas.
Que recuerdos me trae este hilo de cuando le instale la retroiluminacion esa que vendian a mi GBA, que tambien era laborioso de montar XD
graeco escribió:Con este vendedor teneis todo lo necesario y mucho más barato que con zerey:

http://www.ebay.es/itm/181260767868



La verdad, que el producto de este vendedor me convence mas que el de TaoBao, pero en la descripción del producto indica que no se hacen envíos a España. ¿Habéis podido comprar a través de eBay este kit de retroiluminación?
Lo ha cambiado hace poco, cuando puse el link no tenía restricciones para España. Es una pena porque era un buen precio.
graeco escribió:Lo ha cambiado hace poco, cuando puse el link no tenía restricciones para España. Es una pena porque era un buen precio.


pues si, menuda putada que no envie a españa...

se sabe de alguna otra pagina en ebay tipo esta..?? me parece algo dificil comprar en taobao..
X3rgi escribió:
graeco escribió:Lo ha cambiado hace poco, cuando puse el link no tenía restricciones para España. Es una pena porque era un buen precio.


pues si, menuda putada que no envie a españa...

se sabe de alguna otra pagina en ebay tipo esta..?? me parece algo dificil comprar en taobao..


Os lo digo por si no lo sabéis, para comprarle a zerey no hay que registrarse en ningún lado. Enviándole un mail, te pones en contacto con el, acuerdas con el lo que quieras comprar, te dice precio y su cuenta de paypal, pagas y te lo envía. No hay que hacer nada más.
JenXon escribió:
X3rgi escribió:
graeco escribió:Lo ha cambiado hace poco, cuando puse el link no tenía restricciones para España. Es una pena porque era un buen precio.


pues si, menuda putada que no envie a españa...

se sabe de alguna otra pagina en ebay tipo esta..?? me parece algo dificil comprar en taobao..


Os lo digo por si no lo sabéis, para comprarle a zerey no hay que registrarse en ningún lado. Enviándole un mail, te pones en contacto con el, acuerdas con el lo que quieras comprar, te dice precio y su cuenta de paypal, pagas y te lo envía. No hay que hacer nada más.



ok, muchas gracias..queria pillar una pantalla y el adaptador pero me tiraba un poco para atras lo de taobao..

le mandare un mail y a ver que me dice..
JenXon escribió:
X3rgi escribió:
graeco escribió:Lo ha cambiado hace poco, cuando puse el link no tenía restricciones para España. Es una pena porque era un buen precio.


pues si, menuda putada que no envie a españa...

se sabe de alguna otra pagina en ebay tipo esta..?? me parece algo dificil comprar en taobao..


Os lo digo por si no lo sabéis, para comprarle a zerey no hay que registrarse en ningún lado. Enviándole un mail, te pones en contacto con el, acuerdas con el lo que quieras comprar, te dice precio y su cuenta de paypal, pagas y te lo envía. No hay que hacer nada más.



Eso lo sé, pero a un precio bastante alto, la última vez que se lo pregunté entre pantalla, faja y envio se hacía un total de 56,5 dolares.
y una consola ya preparada por cuanto sale..?? porque igual merece mas la pena..
Que alguien me venda una !
Ufff, vaya mierda, tengo un problemon:

Imagen

Imagen

¿Alguien me puede ayudar?

Un Saludo.
se ha caido o algo ..?? igual se ha soltado la faja..
Alguien tiene idea de donde adquirir una ya terminada?

Acabo de leerlo!
Si a alguien le sobra una que me mande MP, pago por adelantado y en el acto!!! ^^
Ya se que esto podría ir en compra venta, pero aqui seguro que lo leen a los que le pueda sobrar!
chiviputis escribió:Alguien tiene idea de donde adquirir una ya terminada?

Acabo de leerlo!
Si a alguien le sobra una que me mande MP, pago por adelantado y en el acto!!! ^^
Ya se que esto podría ir en compra venta, pero aqui seguro que lo leen a los que le pueda sobrar!


Me uno :p

Yo lo único que he encontrado es la página de un modder de EEUU. Las consolas son increíbles pero claro, el precio echa un poco para atrás (mas el envío) Al final salen por casi 200$, unos 140€ envío incluido.

http://www.rosecoloredgaming.com/


Si nos unieramos 2 o 3 para compartir gastos... mi mujer me mataría [+risas]
Knuckles79 escribió:
chiviputis escribió:Alguien tiene idea de donde adquirir una ya terminada?

Acabo de leerlo!
Si a alguien le sobra una que me mande MP, pago por adelantado y en el acto!!! ^^
Ya se que esto podría ir en compra venta, pero aqui seguro que lo leen a los que le pueda sobrar!


Me uno :p

Yo lo único que he encontrado es la página de un modder de EEUU. Las consolas son increíbles pero claro, el precio echa un poco para atrás (mas el envío) Al final salen por casi 200$, unos 140€ envío incluido.

http://www.rosecoloredgaming.com/


Si nos unieramos 2 o 3 para compartir gastos... mi mujer me mataría [+risas]


Por ese precio la veo algo excesiva.

Para mi es de forma la mejor de todas las portatiles que he tenido, maxima cálidad y ergonomia

Hace poco vi una en milanuncios por 50€ la lastima es que no tenia dinero, ahora estuve trabajando y tengo un colchon y me quiero dar el capricho de esta y una portatil android, aunque primero quiero conseguir esta.
Jejeje al decir que pagabas por adelantado me imaginé que llegarías un poco mas allá de 50€, que por cierto es un chollazo.
El precio yo lo veo bastante bien, otra cosa es estar dispuesto a pagar por ello. Pantalla retroiluminada, sustitución del protector de pantalla de plástico por uno de cristal y sustitución de los botones y cruceta por unos nuevos fabricados por el, pintado de piezas y carcasa, embalaje personalizado, pegatinas de la consola personalizadas y claro esta, la mano de obra, que el hombre tendrá que vivir también [+risas]

Seguiremos a la caza ;)
Knuckles79 escribió:Jejeje al decir que pagabas por adelantado me imaginé que llegarías un poco mas allá de 50€, que por cierto es un chollazo.
El precio yo lo veo bastante bien, otra cosa es estar dispuesto a pagar por ello. Pantalla retroiluminada, sustitución del protector de pantalla de plástico por uno de cristal y sustitución de los botones y cruceta por unos nuevos fabricados por el, pintado de piezas y carcasa, embalaje personalizado, pegatinas de la consola personalizadas y claro esta, la mano de obra, que el hombre tendrá que vivir también [+risas]

Seguiremos a la caza ;)


En busca y captura!!! Jejeje

Ya sabes cualquier cosilla por aqui estoy.
Tal y como lo explicó un envidioso competidor; RCG es como la Apple de la scene de modders. Bueno, bonito y caro. El 99% de su stock se vende en cuestión de horas y a veces minutos.

Las pantallas y fajas las vende por 60$ mas envío al igual que Kitsch-Bent. Son unos 44€ al cambio actual (sin contar el envío desde USA!).

Después de la explosión del invento de Zerey muchos otros fabricantes empezaron a comprar lotes de pantallas y a imprimir sus propias fajas, de ahí que yo creo que si pagáis más de 20€ G.I por la versión ordinaria (sin interruptores ni ostias) os están timando de mala manera.
Pero te refieres 20€ por el Kit de pantalla retroiluminada ¿no?
Dym escribió:Después de la explosión del invento de Zerey muchos otros fabricantes empezaron a comprar lotes de pantallas y a imprimir sus propias fajas, de ahí que yo creo que si pagáis más de 20€ G.I por la versión ordinaria (sin interruptores ni ostias) os están timando de mala manera.


A que te refieres compañero?

Tu cuanto ves lógico gastárse en una gba normal con pantalla iluminada ya montada, sin regulador ni interruptor?

(perdidisimo me hayo en estos temas, solo me pueden las ansias por una!!!! Jijiji)
20€ G.I por un kit de pantalla y faja es si hacéis un pedido conjunto o en todo caso magia negra. [+risas]

Los precios a los que compran los especuladores suelen ser 4 veces menos que el precio de mercado en Occidente.

Yo personalmente veo exageradísimo que la gente compre una Advance con carcasa y botones Chinos por 90-100€, es un precio demasiado elevado para algo tan fácil de conseguir.

Después no me queda claro si Zerey envía consolas reacondicionadas del todo (pantalla, protector de vidrio, carcasa y botones) o sólo la pantalla? Si es eso último, los 50-60€ que os costó a algunos es un buen precio.
Vaya diferencia de precio macho... Dices que es fácil de conseguir ¿dónde la pillarías tu? Gracias tronquete
Joe yo por mas que busco no encuentro!
Si puedes conseguirnos knuckles79 y yo nos apuntamos fijo. ;)
Estaba pensando en comprar este kit:
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Gameboy ... 27c&_uhb=1

¿Es buen pecio o se encuentran más baratos en Tao-Bao?
El ahorro está en comprar la pantalla y faja por separado y todo en un lote grande.
El vendedor de TaoBao que tenía guardado tenía pantallas sueltas a 75 yuanes pero ahora veo que ha subido a 85 yuanes por la demanda. Sigue siendo barato, unos 10,20€ al cambio (sin contar envío local, servicio de intermediario ni internacional).

Luego las fajas estaban y siguen estando a 20 yuanes (son unos 2,40€). Otros vendedores las tienen a 40 yuanes pero tengo que averiguar si el que guardé tiene stock o no porque no veo que venda ni una en el último mes.

Para que tengáis una idea, Zerey sigue vendiendo el pack de faja y pantalla a 265 yuanes; ahora debido a la popularidad en China, el precio que piden otros es mucho menor.

Enlace a TaoBao:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.31.WTPhzF&id=2757185034

http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.0.0.4o7yEZ&scm=1007.10011.531.0&id=18390366203&pvid=f333d339-5d6f-4baf-910d-eac4d85147b3
Dym escribió:El ahorro está en comprar la pantalla y faja por separado y todo en un lote grande.
El vendedor de TaoBao que tenía guardado tenía pantallas sueltas a 75 yuanes pero ahora veo que ha subido a 85 yuanes por la demanda. Sigue siendo barato, unos 10,20€ al cambio (sin contar envío local, servicio de intermediario ni internacional).

Luego las fajas estaban y siguen estando a 20 yuanes (son unos 2,40€). Otros vendedores las tienen a 40 yuanes pero tengo que averiguar si el que guardé tiene stock o no porque no veo que venda ni una en el último mes.

Para que tengáis una idea, Zerey sigue vendiendo el pack de faja y pantalla a 265 yuanes; ahora debido a la popularidad en China, el precio que piden otros es mucho menor.

Enlace a TaoBao:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.31.WTPhzF&id=2757185034

http://item.taobao.com/item.htm?spm=2013.1.0.0.4o7yEZ&scm=1007.10011.531.0&id=18390366203&pvid=f333d339-5d6f-4baf-910d-eac4d85147b3


Te agradezco enormemente tu informacion compañero, si hiciera el pedido a los chinos, quien la podría montar? (yo ni idea con el soldador y mucho menos electronica, aunque sea conectar una minifajilla, jejeje)
chiviputis escribió:Te agradezco enormemente tu informacion compañero, si hiciera el pedido a los chinos, quien la podría montar? (yo ni idea con el soldador y mucho menos electronica, aunque sea conectar una minifajilla, jejeje)


Claro, ahí quería llegar yo. Yo estoy en las mismas. Si tienes que comprar unas cosas por un sitio, otras por otro, que lleguen, dárselas a otro que las monte para al final ahorrarme unos pocos €, no me compensa las posibles incidencias en los envíos etc...

Pongamos que un torpe como yo, se gasta 25€-35€ en pantalla y faja incluyendo envíos, supongamos que no tengo una GBA, otros 15€ (por una en estado regular), sumemos el posible coste de montaje por un tercero ¿30€?. Estaríamos en un margen de ¿70-80€?, por 117€ sale una de RCG, tuneada y con protector de cristal. La cuestión es el envío, que son 28€, 14€ entre 2, 9.40€ entre 3... pero claro, habría que sumar el envío entre los que nos juntemos (a no ser que viviésemos cerca), otros 6,50€, resumiendo como yo lo veo:

Pedir piezas sueltas 70-80€, ahorro de dinero y el resultado es una GBA normal

Pedir una GBA terminada a RCG 130-135€ (juntando a varios para compartir envío) y el resultado es una GBA reshulona [+risas]
Tu crees que esta de rcg es de calidad?, es decir con piezas Nintendo, o fakes reshulones? Jejeje

Lo digo por hacer una inversión de 130 aprox y que despues la calidad del pad y botones no sea la misma que Nintendo, entonces me sentiría realmente timado! ^^
Pues eso hasta que no la tocaras con tus manos no lo sabrías, pero si buscas opiniones del colega este, son todas buenas. Yo por lo que veo en su Instagram el notas hace el mismo los botones, se hace moldes de los originales y los clona (tiene una foto con cientos de botones de muchos colores) quien sabe si la calidad es hasta mejor. Los pads de snes con botones transparentes iluminados, malos no parecen...

La cuestión es que sea reshulon [+risas]
Knuckles79 escribió:Pues eso hasta que no la tocaras con tus manos no lo sabrías, pero si buscas opiniones del colega este, son todas buenas. Yo por lo que veo en su Instagram el notas hace el mismo los botones, se hace moldes de los originales y los clona (tiene una foto con cientos de botones de muchos colores) quien sabe si la calidad es hasta mejor. Los pads de snes con botones transparentes iluminados, malos no parecen...

La cuestión es que sea reshulon [+risas]


No me acabo de atrever yo con los amigos de rcg, y eso que su web y comentarios de los artículos tienen muy buena pinta.
Wiggy tuvo la suerte de haber empezado algo antes que los demás, de tener constancia y ser un gran manitas... Si os fijáis, sus dos competidores más atrevidos; "8 bit evolution" y "bit dream gaming", no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a surtido de consolas y calidad visual.

El tipo dejó su trabajo el año pasado para dedicarse por completo al mundo de las consolas modificadas. Eso SÍ es algo que me gustaría hacer algún día!

Mientrastanto, doy pequeños pasitos en alguna dirección...

Imagen
Imagen
Imagen
¿La amarilla es tuya? A ver si estamos dando vueltas por el mundo buscando y resulta que aquí cerquita las tenemos...
Knuckles79 escribió:¿La amarilla es tuya? A ver si estamos dando vueltas por el mundo buscando y resulta que aquí cerquita las tenemos...


Si, es suya. Aqui te dejo un hilo suyo con algunos de sus mods: hilo_hilo-de-mis-mods-gb-gbc-y-gba-buscando-ideas-nuevas_1905749 El ya dijo en alguna ocasion que queria dedicarse a esto de los mods de consolas, principalmente de game boy y montar una tienda pero no se como lo lleva ya que por aqui no se puede poner publicidad de tiendas porque se considera spam.
[quote="Dym"]Wiggy tuvo la suerte de haber empezado algo antes que los demás, de tener constancia y ser un gran manitas... Si os fijáis, sus dos competidores más atrevidos; "8 bit evolution" y "bit dream gaming", no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a surtido de consolas y calidad visual.

El tipo dejó su trabajo el año pasado para dedicarse por completo al mundo de las consolas modificadas. Eso SÍ es algo que me gustaría hacer algún día!

Mientrastanto, doy pequeños pasitos en alguna dirección...

Imagen
Imagen
Imagen
[/quote

Muy wuapas, y muy buen curro, tu edición zelda, la dorada es la leche.
1894 respuestas
15, 6, 7, 8, 938