[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

1, 2, 3, 4, 5, 638
carhr escribió:Bueno, si recordais la mia se estropeo al intentar ponerle la pantalla, la envie a reparar y ya la tengo funcionando y es una chulada XD


¿donde la has mandado al final y por cuanto ha salido la broma? por curiosidad mas que nada
La reparacion, poner la pantalla y envio y recogida por 40€, asi que ha sido una broma pesada, pero mi gba comprada en su momento no tiene precio. }:/

La mande a Alvicius videogames y la verdad que la comunicacion con la tienda fue perfecta, lo unico malo que se dejaron algo de suciedad por dentro de la pantalla, pero nada grave.

Para los poco expertos, te ponen la la pantalla con faja y envio y recogida por 15€, si sois de madrid os ahorrais los 10€ del viaje.
carhr escribió:La reparacion, poner la pantalla y envio y recogida por 40€, asi que ha sido una broma pesada, pero mi gba comprada en su momento no tiene precio. }:/

La mande a Alvicius videogames y la verdad que la comunicacion con la tienda fue perfecta, lo unico malo que se dejaron algo de suciedad por dentro de la pantalla, pero nada grave.

Para los poco expertos, te ponen la la pantalla con faja y envio y recogida por 15€, si sois de madrid os ahorrais los 10€ del viaje.


La verdad si que es caro ya que ahora mismo sin ir mas lejos puedes pillar una gba funcional de segunda mano a 10€ pero si tu has querido pagar por ello...
Hola a todos!

Tengo una consulta si no es mucha molestia

¿un potenciómetro de las siguientes características "0.1W 50V Horizontal 203 20K Ohm" funcionaria para esta modificación?
Si alguien va a pedir una que se ponga en contacto conmigo, que me interesa pillarme una destas gba tochas [Ooooo]
FJTR escribió:Si alguien va a pedir una que se ponga en contacto conmigo, que me interesa pillarme una destas gba tochas [Ooooo]


No sé si se puede publicar éstos aquí, si no se puede lo quito sin problemas:

He modificado un par de ellas para mi y mis amigos y posiblemente modifique más porque me las están pidiendo. En caso de venderlas lo haré a un precio algo menor de lo visto por ebay y con menos gastos de envío (soy de Madrid) y con la pantalla de fuera nueva con protector aún puesto. Seguramente a finales de éste mes ya tenga alguna preparada, si te interesa te aviso si pongo algún hilo de venta.
Una pregunta yo ya puse la pantalla y va de lujo. En las instrucciones pone algo de calibrar la imagen. Como se hace eso exactamente si es que hay que hacerlo?

Un saludo
mooesmoo escribió:(...)


Supongo que te refieres al potenciómetro del brillo, tiene en el centro una muesca, tú introduces un destornillador de pala o similar y lo giras. Supongo que se podría acoplar algo similar a una rueda, pero creo que ya sería mucho armatoste.
hola buenas a todos y enorabuena x sta comunidad.soy miembro nuevo xro sigo la comunidad desde hace unos años.
queria preguntar una cosa a ver si alguien me sabe responder aunque no tiene k ver exactamente con ste hilo,pido disculpas x ello ya k me tngo k acostumbrar al funcionamiento.
sabe alguien si una pantalla de una ags-101 se puede poner en una ags-001?
doy las gracias de antemano,no me quiero arriesgar a comprar una y k luego me toque comermela con patatas,me refiero una pantalla de fabrica sin faja ni nada.
vuelvo a dar las gracias,saludos :)
yuragalo escribió:hola buenas a todos y enorabuena x sta comunidad.soy miembro nuevo xro sigo la comunidad desde hace unos años.
queria preguntar una cosa a ver si alguien me sabe responder aunque no tiene k ver exactamente con ste hilo,pido disculpas x ello ya k me tngo k acostumbrar al funcionamiento.
sabe alguien si una pantalla de una ags-101 se puede poner en una ags-001?
doy las gracias de antemano,no me quiero arriesgar a comprar una y k luego me toque comermela con patatas,me refiero una pantalla de fabrica sin faja ni nada.
vuelvo a dar las gracias,saludos :)


Hola bienvenido,

Mira en el primer post de éste hilo donde LINKr2 explica todo:
Bueno, hace poco escribí en el hilo de las AGS-101, que un usuario de GBAtemp había descubierto que alguien en china había ideado un adaptador para poder conectar pantallas de GBA AGS-101 retroliuminadas, a la GBA original AGB-001.

Aquí el hilo original de GBAtemp http://gbatemp.net/threads/gba-backligh ... 01.328487/

Debido a que la GBA original tiene un conector de unos 40 pines (existen dos modelos, uno con más pines y otro con menos), es posible adaptar las pantallas de las GBA SP backlight.


Ahí tienes la respuesta a tu pregunta: necesitas la faja adaptadora ya que las pantallas "de fábrica" según vienen en las consolas, no son compatibles entre si.
Kei_Dash escribió:
yuragalo escribió:hola buenas a todos y enorabuena x sta comunidad.soy miembro nuevo xro sigo la comunidad desde hace unos años.
queria preguntar una cosa a ver si alguien me sabe responder aunque no tiene k ver exactamente con ste hilo,pido disculpas x ello ya k me tngo k acostumbrar al funcionamiento.
sabe alguien si una pantalla de una ags-101 se puede poner en una ags-001?
doy las gracias de antemano,no me quiero arriesgar a comprar una y k luego me toque comermela con patatas,me refiero una pantalla de fabrica sin faja ni nada.
vuelvo a dar las gracias,saludos :)


Hola bienvenido,

Mira en el primer post de éste hilo donde LINKr2 explica todo:
Bueno, hace poco escribí en el hilo de las AGS-101, que un usuario de GBAtemp había descubierto que alguien en china había ideado un adaptador para poder conectar pantallas de GBA AGS-101 retroliuminadas, a la GBA original AGB-001.

Aquí el hilo original de GBAtemp http://gbatemp.net/threads/gba-backligh ... 01.328487/

Debido a que la GBA original tiene un conector de unos 40 pines (existen dos modelos, uno con más pines y otro con menos), es posible adaptar las pantallas de las GBA SP backlight.


Ahí tienes la respuesta a tu pregunta: necesitas la faja adaptadora ya que las pantallas "de fábrica" según vienen en las consolas, no son compatibles entre si.


muxas gracias x responder Kei_Dash,entonces el nº de pines en la conex. del lcd de la ags-001 es la misma k en la agb-001 es lo k me dices y x ello es necesario la faja adaptadora en ambas.
queria sustituir la pantalla de iluminacion frontal x una retroiluminada en mi ags-001 edicion Nes,es muy bonita al estilo retro (en mi opinion) y le tengo cariño,de ahi la curiosidad x cambiarle el lcd.
gracias de nuevo,un saludo :)
yuragalo escribió:queria sustituir la pantalla de iluminacion frontal x una retroiluminada en mi ags-001 edicion Nes,es muy bonita al estilo retro (en mi opinion) y le tengo cariño,de ahi la curiosidad x cambiarle el lcd.
gracias de nuevo,un saludo :)


No, me temo que no. Si fuese tan fácil las GBA SP retroiluminadas no serían tan caras [+risas] XD

Aunque el conector sea el mismo la placa es diferente. No puedes ponerle la pantalla de una retroiluminada ags-101 a una ags-001 con frontlight, ni se encenderá la consola, no son compatibles.

Lo más recomendable que puedes hacer en tu caso, es comprar una AGS-101 y cambiarle la carcasa por la de tu edicion Nes, de esa manera conseguirías una edición NES retroiluminada.
LINKr2 escribió:
yuragalo escribió:queria sustituir la pantalla de iluminacion frontal x una retroiluminada en mi ags-001 edicion Nes,es muy bonita al estilo retro (en mi opinion) y le tengo cariño,de ahi la curiosidad x cambiarle el lcd.
gracias de nuevo,un saludo :)


No, me temo que no. Si fuese tan fácil las GBA SP retroiluminadas no serían tan caras [+risas] XD

Aunque el conector sea el mismo la placa es diferente. No puedes ponerle la pantalla de una retroiluminada ags-101 a una ags-001 con frontlight, ni se encenderá la consola, no son compatibles.

Lo más recomendable que puedes hacer en tu caso, es comprar una AGS-101 y cambiarle la carcasa por la de tu edicion Nes, de esa manera conseguirías una edición NES retroiluminada.

muxas gracias LINKr2,eso me temia xro nunca sta demas preguntar xk no staba 100% seguro,esa era mi 2ª opcion,pescar una ags-101 y cambio de carcasa.
gracias x la ayuda prestada,se agradece muxo,saludos [sonrisa]
yuragalo escribió:(...)


Cuando hagas eso y a la otra SP le pongas la carcasa sobrante (la que es frontlight), si decides venderla recuerda informar al comprador que es frontlight, porque en la etiqueta de la carcasa pondrá que es AGS-101, y se puede llevar un chasco y montarte un pollo. (A no ser que puedas intercambiarles la etiqueta sin cargártela, yo no conozco ninguna manera de hacerlo, si es que la hay.)

Sobre el tema del hilo, me interesaría pillarme este mod de GBA, pero tengo varias dudas:

-Potenciómetro: ¿Da calambre si lo tocas mientras juegas? ¿Estorba? ¿Es prescindible? ¿Se puede pedir al vendedor una consola con o sin potenciómetro? Todo esto viene a cuento porque a mí me parece un poco sacrilegio perforar la carcasa, además de que lo iba a usar bien poco. XD

-No tengo conocimientos de electrónica de momento, aunque sé manejar un soldador y tengo uno a mano, (soy un poco torpe, pero me defiendo), ¿me recomendáis comprar las piezas y montarlo yo mismo siguiendo algún tutorial o directamente pillar una pre-ensamblada? Si lo montara yo, doy por sentado que no le pondré el potenciómetro, pues ya sería liarme a hacer agujeros y en eso sí que no me voy a meter. Tengo esta duda porque si me la parasen en la aduana, la verdad es que no me sale a cuenta el sablazo total, y con las piezas sueltas y una GBA que me pille aquí (ahora mismo no tengo, por si cuenta), no le haría tanto daño a mi bolsillo si paran el paquete.

-¿No hay algún vendedor fiable en la UE a buen precio, para evitar aduanas y tardanzas?
coyote-san escribió:
yuragalo escribió:(...)


Cuando hagas eso y a la otra SP le pongas la carcasa sobrante (la que es frontlight), si decides venderla recuerda informar al comprador que es frontlight, porque en la etiqueta de la carcasa pondrá que es AGS-101, y se puede llevar un chasco y montarte un pollo. (A no ser que puedas intercambiarles la etiqueta sin cargártela, yo no conozco ninguna manera de hacerlo, si es que la hay.)

Sobre el tema del hilo, me interesaría pillarme este mod de GBA, pero tengo varias dudas:

-Potenciómetro: ¿Da calambre si lo tocas mientras juegas? ¿Estorba? ¿Es prescindible? ¿Se puede pedir al vendedor una consola con o sin potenciómetro? Todo esto viene a cuento porque a mí me parece un poco sacrilegio perforar la carcasa, además de que lo iba a usar bien poco. XD

-No tengo conocimientos de electrónica de momento, aunque sé manejar un soldador y tengo uno a mano, (soy un poco torpe, pero me defiendo), ¿me recomendáis comprar las piezas y montarlo yo mismo siguiendo algún tutorial o directamente pillar una pre-ensamblada? Si lo montara yo, doy por sentado que no le pondré el potenciómetro, pues ya sería liarme a hacer agujeros y en eso sí que no me voy a meter. Tengo esta duda porque si me la parasen en la aduana, la verdad es que no me sale a cuenta el sablazo total, y con las piezas sueltas y una GBA que me pille aquí (ahora mismo no tengo, por si cuenta), no le haría tanto daño a mi bolsillo si paran el paquete.

-¿No hay algún vendedor fiable en la UE a buen precio, para evitar aduanas y tardanzas?

No trankilo,la dejaria para mi hermana o mi madre k tmb les gusta,o en su defecto para piezas de repuesto x si las moscas.
Yo en esas cosas soy muy formal,en caso de k la vendiera (k no la venderia ni x asomo)avisaria sin duda alguna,vamos ni se me ocurre liarsela a nadie.
Saludetes :)
coyote-san escribió:
Sobre el tema del hilo, me interesaría pillarme este mod de GBA, pero tengo varias dudas:

-Potenciómetro: ¿Da calambre si lo tocas mientras juegas? ¿Estorba? ¿Es prescindible? ¿Se puede pedir al vendedor una consola con o sin potenciómetro? Todo esto viene a cuento porque a mí me parece un poco sacrilegio perforar la carcasa, además de que lo iba a usar bien poco. XD

Yo no pongo el potenciómetro y creo que está bien, se puede poner dentro de la carcasa y ajustarlo con un destornillador pero hay que agujerear igual. Únicamente lo probé en la primera que hice, las demás ajusto el brillo a una cosa "normal" y listo.


coyote-san escribió:-No tengo conocimientos de electrónica de momento, aunque sé manejar un soldador y tengo uno a mano, (soy un poco torpe, pero me defiendo), ¿me recomendáis comprar las piezas y montarlo yo mismo siguiendo algún tutorial o directamente pillar una pre-ensamblada? Si lo montara yo, doy por sentado que no le pondré el potenciómetro, pues ya sería liarme a hacer agujeros y en eso sí que no me voy a meter. Tengo esta duda porque si me la parasen en la aduana, la verdad es que no me sale a cuenta el sablazo total, y con las piezas sueltas y una GBA que me pille aquí (ahora mismo no tengo, por si cuenta), no le haría tanto daño a mi bolsillo si paran el paquete.

No es complicado de hacer pero depende mucho de la faja adaptadora que te manden, si está OK no tienes que desmontar con cuidado, lijar la carcasa, poner la faja, soldar un punto y a correr. Como referencia los vendedores chinos las venden más ñapis y en el foro de GBAtemp mejor acabadas y más caras.


coyote-san escribió:-¿No hay algún vendedor fiable en la UE a buen precio, para evitar aduanas y tardanzas?

En ebay hay algunos, yo estoy esperando unas pantallicas de china para montar algunas pero no tengo fecha fija
Si alguien va a pedir algo a tao bao, me haria el favor de pedirme una pantalla???

Por mas que me empapo, no me entero de you buy, etc...
Se agradecera...
Tomax_Payne escribió:Si alguien va a pedir algo a tao bao, me haria el favor de pedirme una pantalla???

Por mas que me empapo, no me entero de you buy, etc...
Se agradecera...


Yo estoy acabando un pedido ahora mismo pero seguramente haga otro el mes que viene, si por entonces no tienes con quien si quieres lo hacemos conjunto.

Te voy informando [beer]
Buenas, yo hice un pedido ayer dia 12abril directamente hablando con Zerey por email. El pago a sido por paypal y el envio sera correo ordinario 5$.
Me ha comentado que en tres dias aprox, me mandara el track del paquete.
El precio ha sido:
Pantalla 23,50 $
Faja 18 $
Envio 5 $
Total 46,50 $
Al cambio 36,74 €.
Como se ha comentado en el foro responde rapido y es bastante atento. En cuanto lo reciba os comento. Por ahora paciencia y a esperar con ilusion. [360º]
Un saludo a todos.
He estado leyéndome todas las páginas y aún tengo alguna dudilla:
- Yo tengo una GBA, pero no soy muy manitas con esto de soldar y demás, igual lo veo yo muy chungo pero en fin, si me decís que es fácil de verdad, pido las piezas para mi GBA y lo intento...
- O si no también puedo comprar una ya ensamblada, no me importa, vendería la mía y fuera. Pero, ¿a quién se la compro? ¿Lo hago por yocomproporti o por yoybuy? ¿Como pido color? Tengo muchas dudas, pero este tema me interesa mucho.

Además, he visto que en uno de los anuncios de vendedores de Taobao en el mismo de las GBA también parece que puede hacer/enviar piezas de GBC retroiluminada... ¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias de antemano y saludos!
ayadsign escribió:Buenas, yo hice un pedido ayer dia 12abril directamente hablando con Zerey por email. El pago a sido por paypal y el envio sera correo ordinario 5$.
Me ha comentado que en tres dias aprox, me mandara el track del paquete.
El precio ha sido:
Pantalla 23,50 $
Faja 18 $
Envio 5 $
Total 46,50 $
Al cambio 36,74 €.
Como se ha comentado en el foro responde rapido y es bastante atento. En cuanto lo reciba os comento. Por ahora paciencia y a esperar con ilusion. [360º]
Un saludo a todos.


Buenas, ¿ya te ha llegado el pedido? Yo estría interesado en comprar lo mismo que tu. ¿Qué datos de la GBA habría que darle a Zerey?¿Podrías pasarme su mail?

Un saludo
Hola, ¿alguien me recomienda donde comprar una ya montada? O sin ensamblar, pero que sea de facil montaje. Es que no soy tan manitas como para soldar y demás y paso de gastarme el dinero para nada :(


He visto por Ebay pero se van a 120-130€ y para eso me compro una SP ags-101 que sale mas barata xD
JenXon escribió:
ayadsign escribió:Buenas, yo hice un pedido ayer dia 12abril directamente hablando con Zerey por email. El pago a sido por paypal y el envio sera correo ordinario 5$.
Me ha comentado que en tres dias aprox, me mandara el track del paquete.
El precio ha sido:
Pantalla 23,50 $
Faja 18 $
Envio 5 $
Total 46,50 $
Al cambio 36,74 €.
Como se ha comentado en el foro responde rapido y es bastante atento. En cuanto lo reciba os comento. Por ahora paciencia y a esperar con ilusion. [360º]
Un saludo a todos.


Buenas, ¿ya te ha llegado el pedido? Yo estría interesado en comprar lo mismo que tu. ¿Qué datos de la GBA habría que darle a Zerey?¿Podrías pasarme su mail?

Un saludo


Buenas noches jenxon. Aun no me ha llegado. Pedi el envio normal de 5$. Cuando sepa algo reporto por aqui.
El email esta en su pagina de taobao, pero si lo quieres te lo paso por privado, no se si se puede poner por aqui tan explicitamente.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1404 ... 367366.0.0 aqui esta su anuncio en cuestion (casi al final se encuentra en ingles su email de yahoo).Lo de metodo de compra...tu decides:
1 intermediaríos
2 a zerey directamente
3 otros medios

Si puedes esperar a que me llegue os voy comentando. Yo espero que todo vaya bien, al menos en otros foros hablan bien de el. Un saludo [360º]
Ok, esperaré a que te llegue a ver.

Yo quisiera ponerle un potenciometro, ¿cualquiera valdría o tendría que poner un específico? Es que quisiera poner el más pequeño que encuentre para que no se note mucho.
JenXon escribió:Ok, esperaré a que te llegue a ver.

Yo quisiera ponerle un potenciometro, ¿cualquiera valdría o tendría que poner un específico? Es que quisiera poner el más pequeño que encuentre para que no se note mucho.


Pues no sabria que decirte la verdad, quizas algun electronico nos pueda orientar diciendole las caracteristicas del voltaje que recibe la pantalla ( en el caso de la gba se supone que seria de 3 v, pero no se si luego en la placa se amplificaria o sufria alguna variacion). Lo mejor es mirar con un polimetro a ver que recibe y mirar ese potenciometro especifico. Un saludo

EDIT
Hola de nuevo. Ya me llego el pedido, el dia 2 de Mayo 2013. Al dia siguiente lo recogi y lo he montado entre el 7 y 8 de Mayo. Ya esta colocado, funcionando y los resultados saltan a la vista.
Aun no he comprobado cuanto durara la bateria ahora, aun asi merece la pena.
En cuanto a Zerey, para quitarse el sombrero. El pedido viene en una cajita de carton con plastico de burbujas y como detalle en el interior habia una postal dedicada deseando que la disfrutara. La verdad por mi parte felicitarle desde aqui y animaros los que os aventureis a realizar el mod. Ya os ire informado en mis ratos libre (que ultimamente son pocos). Un saludo de nuevo y buenos vicios. [360º]
Yo debo tener mala suerte porque zerey no me responde.
Buenas,

¿No se puede conseguir una de estas que se yo a 50€ GI?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿No se puede conseguir una de estas que se yo a 50€ GI?

Un Saludo.


Consola GBA en buen estado: 15€
Pantalla con envío desde China: 33€
Recambio del protector de pantalla: 5€
Gastos de envío: 7€
Casi dos horas entre limpiar, lijar, limpiar, soldar y probar:
Lo que quieras ganarte xD

Yo las he puesto a 75€ GI Y CREO que está bastante ajustado. Desde Taiwán las venden a unos 60€ (componentes y mano de obra más barata) pero si te pilla la aduana al final te sale más carillo, en eBay hay locuras en plan 100€ para arriba.
Yo acabo de pillar una en buen estado por 8€. a esperar la pantalla.
edcharly escribió:Yo acabo de pillar una en buen estado por 8€. a esperar la pantalla.


Es un buen precio!

Yo me las encuentro a dieciopoco más gastos de envío y final siempre son sobre 15€. Lástima que no tengo un cash converte cerca que lo mismo allí tendrían.

Eso sí las compro que estén bien, con la tapa de pilas original y los botones OK, cosa que me imagino que en los cash esos a saber como están.
Kei_Dash escribió:
edcharly escribió:Yo acabo de pillar una en buen estado por 8€. a esperar la pantalla.


Es un buen precio!

Yo me las encuentro a dieciopoco más gastos de envío y final siempre son sobre 15€. Lástima que no tengo un cash converte cerca que lo mismo allí tendrían.

Eso sí las compro que estén bien, con la tapa de pilas original y los botones OK, cosa que me imagino que en los cash esos a saber como están.


Me salió barata porque la encontré en segundamano.es y me ahorré los portes. Estaba hecha una guarrada de llevar tiempo guardada en vete a saber donde pero funcionaba todo ok. La pega era la tapa de las pilas y los botones start y select que estaban pellizcados de usar la uña. Nada que 5€ no arreglen por ebay.

Hoy mismo compré una GBA SP edición zelda por 15€ también de forma local quedando con el vendedor.
El otro día me llegó una pantalla mas faja de otro vendedor y lo monté todo en una GBA translúcida:

Imagen

Por cierto, habéis visto al usuario de eBay UK que las vende por más de 100€ cada una (sin caja ni nada)? Que morro. xD
Que chulas,creo que estas consolas ya tendrian que haberlas echo retroiluminadas,por la forma que tienen

A ver si pillo una y lo intento
edcharly escribió:Yo compré este kit. a ver que tal cuando me llegue.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1946 ... 317209.0.0

¿habéis visto esto?

http://dsflash.es/gameboy-advance/522-p ... ba-sp.html



Tío, y como has hecho para enterarte de lo que pone ahí?

De que manera has realizado el pedido?? A través de un intermediario??


s2
Pues usando el traductor de google y comprando a través de yoybuy.

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 597wt_1397
Yo tambien me he pedido uno, directamente a Zerey, atraves de su email: zereyzhang@yahoo.com

Me ha salido por unos 46.5$ envio incluido.

Ya contare opiniones cuando la tenga, pero por lo que dicen otros usuarios pinta muy bien.

Saludos
edcharly escribió:Yo compré este kit. a ver que tal cuando me llegue.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1946 ... 317209.0.0

¿habéis visto esto?

http://dsflash.es/gameboy-advance/522-p ... ba-sp.html


Pues he visto esas pantallas, lo chungo seria conseguir el adaptador diy.

Mira que le tengo ganas a la puñetera pantalla, a ver si alguien pide y me apunto a una compra.
Tomax_Payne escribió:
edcharly escribió:Yo compré este kit. a ver que tal cuando me llegue.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1946 ... 317209.0.0

¿habéis visto esto?

http://dsflash.es/gameboy-advance/522-p ... ba-sp.html


Pues he visto esas pantallas, lo chungo seria conseguir el adaptador diy.

Mira que le tengo ganas a la puñetera pantalla, a ver si alguien pide y me apunto a una compra.


Estoy esperando a vender las mías para pedir algunas más, no me he olvidado compi ;)
Sorry por la espera
Yo también lo compré directamente a Zerey hará un mes y algo.
Ahora a ver si saco tiempo y miro lo del potenciometro para montarla XD
Estoy de conversaciones con un chino.de tao bao. Jack li para mas señas, y le he pedido directo la pantalla y el adaptador diy. No me lo ha dicho cierto, pero las dos cosas, sobre 50$. Cuanto os han costado por ahi???

Si es mucha la diferencia, me estoy quieto...
A mi solo me hace falta un adaptador diy que tengo una pantalla de sobra de una gba ags-001, sale mu caro? alguien me pide uno? :(
Tomax_Payne escribió:Estoy de conversaciones con un chino.de tao bao. Jack li para mas señas, y le he pedido directo la pantalla y el adaptador diy. No me lo ha dicho cierto, pero las dos cosas, sobre 50$. Cuanto os han costado por ahi???

Si es mucha la diferencia, me estoy quieto...


Por TaoBao con el intermediario Youbuy al vendedor ese de aagg3 (el ñapas [Ooooo] ) me salian sobre 35€ cada una (taobao+envío recomendado por youbuy + comisión intermediario) si pedía de una en una.

Es decir pantalla y adaptador por unos 45$ pero luego el adaptador estaba a repasar y me tiraba casi 30 min. repasando y resoldando cada uno.
vale, kei, entonces no es mal precio los 50 gi, y asi aprovecho y le pido otra cosa.

Fjtr, si mal no lo he entendido, la pantalla de la 001 no sirve, ha de ser de la 101.

Una cosa que no he entendido bien, es lo de los numeros en la tapa de las pilas. La mia pone 10 2-1 y supongo es de 32 contactos. Se supone que me la deben enviar asi, no?
Ah ok gracias pense que valdria [+risas]
Tomax_Payne escribió:Una cosa que no he entendido bien, es lo de los numeros en la tapa de las pilas. La mia pone 10 2-1 y supongo es de 32 contactos. Se supone que me la deben enviar asi, no?


No sé, yo siempre le enviaba al "chino" los números de detrás de la consola (los de la pila) y ya me enviaba él la que correspondiera.
Sorry pero no puedo ayudarte en eso.
Tomax_Payne escribió:vale, kei, entonces no es mal precio los 50 gi, y asi aprovecho y le pido otra cosa.

Fjtr, si mal no lo he entendido, la pantalla de la 001 no sirve, ha de ser de la 101.

Una cosa que no he entendido bien, es lo de los numeros en la tapa de las pilas. La mia pone 10 2-1 y supongo es de 32 contactos. Se supone que me la deben enviar asi, no?


¿50GI con consola montada y todo?

Un Saludo.
Kei_Dash escribió:
Tomax_Payne escribió:Una cosa que no he entendido bien, es lo de los numeros en la tapa de las pilas. La mia pone 10 2-1 y supongo es de 32 contactos. Se supone que me la deben enviar asi, no?


No sé, yo siempre le enviaba al "chino" los números de detrás de la consola (los de la pila) y ya me enviaba él la que correspondiera.
Sorry pero no puedo ayudarte en eso.


Correcto. Si empieza por 10 el conector de la faja de la pantalla es de 32 contactos.

Kei_dash, yo he pedido pantalla y adaptador al mismo tio. ¿qué problemas tuviste con las fajas?
edcharly escribió:
Kei_Dash escribió:
Tomax_Payne escribió:Una cosa que no he entendido bien, es lo de los numeros en la tapa de las pilas. La mia pone 10 2-1 y supongo es de 32 contactos. Se supone que me la deben enviar asi, no?


No sé, yo siempre le enviaba al "chino" los números de detrás de la consola (los de la pila) y ya me enviaba él la que correspondiera.
Sorry pero no puedo ayudarte en eso.


Correcto. Si empieza por 10 el conector de la faja de la pantalla es de 32 contactos.

Kei_dash, yo he pedido pantalla y adaptador al mismo tio. ¿qué problemas tuviste con las fajas?


El contacto que va a la consola siempre viene suelto y para colmo a veces al quitar el celo que recubre los contactos se suelta alguno de los demás cables. Con cuidadito no tiene que pasar nada.
1894 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638